O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~

Página 1 de 55. 1, 2, 3 ... 28 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ Empty ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~

Mensaje por Gaalleetthaa Sáb 27 Jul 2013, 2:09 pm

Nombre: ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas?
Autora: Carolina, osea Yo:3'
Genero:  De todo un poco.
Adaptación:  No.
Advertencias:  Si la tomas da créditos:3
Otras páginas:  No, solo esta.
Link de la primera temporada: https://onlywn.activoforo.com/t46700-corredora-de-carreras-clandestinas-harry-styles-tu-terminada





CAPITULO 1:
¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ Tumblr_mqasokERVI1rra5vzo1_500
"¿Estoy en problemas?"




#Narra ______:

Max: ______, te buscan –toco la puerta– por favor abre –bufé y me paré a abrir.

Niall, Karly y Harry estaban detrás de Max.

Max: ¿Estuviste llorando de nuevo? Tienes los ojos rojos e hinchados –bufé de nuevo.

Yo: ¿Qué quieren? –les dije lo más seca que pude.

Niall: ¿Por qué no has ido a la uni? –Max se fue.

Los tres intentaron pasar pero se los impedí.

Yo: No me siento bien –mi tono seco seguía.

Karly: ¿Estás enferma? –negué con la cabeza y ella suspiró– no eres la única que está mal ______, nosotros también lo estamos –sus ojos se cristalizaron.

Yo: Váyanse –Harry negó con la cabeza.

Harry: Amor, por favor déjame estar contigo –me miró suplicante.

Yo: Quiero estar sola –remarque la última palabra.

Niall: Al menos ve a la universidad –suspiré.

Yo: Iré cuando me sienta lista, adiós –cerré la puerta y lo oí suspirar.

Estaba mal. Lo de…él fue apenas hace tres días. Hoy es martes y ni ayer ni hoy fui a la universidad. Ni siquiera he comido nada, solo he tomado café y jugo, solo eso.

***Un mes después***

¿Yo? No era la misma, no me sentía igual ya no era igual. Él se había ido y ya no volvería jamás. Había dejado todo de lado. Solo quería estar sola. Él había muerto, mi mejor amigo se me había ido, todo se arruino. No asistí a la uni por dos semanas, mi relación con Harry termino. Yo la terminé. Deje de habla con todos, incluso con Niall y Karly. Me siento sola en la cafetería, apartada de todo el mundo. Ya no vivo con Max, me he mudado a mi departamento. Mabel volvió hace tres semanas. Mis autos están en casa, no los he vuelto a usar desde ese día, solo tengo conmigo el volvo y la Yamaha r6. A veces voy a la empresa pero no a ver a Max si no ha hablar con Alicia es con la única con la que he hablado en todo este mes pero siempre salgo huyendo cada que veo a Max acercarse. Cada cuatro días me llegan cartas de todos. Las leo más no las respondo, nunca. Chris dice que mi puesto sigue intacto en las carreras, que puedo volver cuando quiera y que todos por allá me extrañan, que todo va bien en casa con Angie y que ha encontrado a una chica increíble llamada Alejandra dice que cuando yo esté dispuesta me la presentará, sinceramente me alegro mucho por él. Louis escribe por él y por Cece dice que su relación va de maravilla y que ya nada es lo mismo sin mí. Liam dice que quiere volver a ver a la loca ______ de antes, ya ha superado a Lara. Zayn escribe que me extraña, que está saliendo con mi prima y que tal vez pronto se le declara. Cody dice que él y Zuu me extrañan y su noviazgo va excelente. Justin dice que extraña verme en las carreras y que sigue saliendo con Gaby, que al igual que Zayn tal vez pronto se le declare. Karly me escribe que me extraña, que extraña a su mejor amiga, que ella también sufrió con la muerte de él, pero está superándolo. Niall me escribe casi lo mismo. Y Harry… él viene a dejarme las cartas personalmente, más nunca le abro, luego de decirme “te extraño” o “te amo” deja la carta por debajo de la puerta. Dice que me extraña y odia verme y no poder tocarme. Recientemente me dijo que Louis, Zayn, Liam, Niall y él entraron al concurso de música de la universidad, el cual será hoy, viernes. Me ha pedido que por favor vaya. Pero no, no iré. Todos han venido muchas veces y se intentan acercar en la universidad pero lo único que reciben son rechazos. Sé que ni ellos ni yo tenemos la culpa pero, es inevitable. He vuelto a usar mis colas de caballo, cebollas, trenzas y lentes pero mi carácter hacia las personas que me molestan sigue intacto. He estado como unas cinco veces en la dirección durante estas dos semanas. La primera fue porque casi golpeo a una maestra; la segunda porque rete a un profesor; la tercera porque golpee a Leslie; la cuarta fue porque deje inconsciente a una de las tontas amigas plásticas de Leslie, una de las del dúo de perritas falderas; y la quinta porque volví a golpear a Leslie. Se puede decir que ya hasta me hice amiga del director. Y por si fuera poco, he retomado el cigarro.
Hoy, viernes, no sé que haría, seguramente quedarme en casa, como siempre. Terminé de desayunar, tome mi bolso y salí del departamento. Estaba vestida así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=91247503&.locale=es Subí a mi auto y conduje hasta la uni. Llegué, entré y fui directamente a mi locker. Deje la cajetilla de cigarros y tome los libros de la primera clase, español. Me dirigí al salón y vi que la clase ya había comenzado, precisamente era la maestra que ya casi golpeo.

Yo: ¿Puedo pasar? –todos voltearon a verme.

Maestra: Otra vez tarde, Stewart –sonreí falsamente.

Yo: Lo siento, había mucho tráfico –bufó.

Maestra: Entre –pasé.

Vi que mi asiento de atrás estaba ocupado por Louis y el que estaba delante de él estaba solo, me senté y él comenzó a hacer ruiditos.

Louis: Hey…bsst…bsst, ______ –lo ignoré– ¿Nos verás en el concurso esta noche? –negué con la cabeza sin verlo.

Dios. Me mataba hacer esto. Recordé que traía un cigarrillo en la mochila. Lo saqué, lo coloque en mi boca y saque un encendedor de la bolsa trasera de mi jeans.

Maestra: ¿¡Qué hace Stewart!? –me arrebató ambas cosas.

Joder, ¿¡cuando llegó hasta acá!? Todos voltearon a vernos.

Yo: ¿Qué le parecía que hacía? Estaba por fumarme este cigarrillo –la miré obvia.

Le arrebaté el cigarro.

Maestra: Pues no en mí clase señorita –rodee los ojos.

Yo: Mejor póngase a dar su clase y déjeme en paz –frunció el ceño.

Maestra: Pues no acepto a drogadictas en MI clase –remarcó “mí”

¿¡Qué diablos..!? ¿¡Drogadicta!? ¿¡Yo!?

Yo: Pues mejor ser una drogadicta a una vieja estúpida como tú –se puso roja de la rabia.

Apuesto a que yo estaba igual e incluso más roja que ella.

Maestra: ¡Suficiente! ¡A la dirección! ¡Y no la quiero volver a ver en MI clase! –tomé mis libros– Tomlinson, llévela –bufé.

Yo: Favor que me haces, Patrick –así es su apellido– y puedo ir sola, no necesito de niñero.

Margaret Patrick. Mi dulce, dulce profesora de español. Tiene alrededor de 23 o 24 años, si muy joven para estar aquí. Como ya se dieron cuenta, la quiero mucho. Salí del salón y caminé hacia la dirección. Entré y le sonreí a Alondra, la secretaría. Como de unos cuarenta y pocos, cabello rubio atado en una cola de caballo, tez blanca, ojos azules y con lentes.

Yo: Buenos días –saludé cortésmente, a ella la apreciaba.

Alondra: Buenos días ______, ¿ahora qué hiciste muchacha? –me indicó con la mano que me sentará.

En cuanto me senté, llego Margaret. Estaba que echaba humo por las orejas. Alondra la miró, me miró a mí y negó con la cabeza tratando de ocultar su sonrisa.

Alondra: Ya la anuncio con el director, Margaret –ella asintió.

***

Margaret: ¡Es que ya no la aguanto! ¡No puedo seguir trabajando con ella –me señaló– en MI clase! –rodee los ojos.

Llevaba como cinco minutos quejándose. Podía ver en la cara de John, el director, que él también se aburría. Es joven, tiene como treinta y muchos, cabello castaño, tez morena y es muy buena onda.

John: Tranquila Margaret, ¿qué hizo esta vez? –me miró serio.

Margaret: Iba a fumar en MI clase –lleve ambas manos a mi cabeza y sobe mis sienes, ella me exaspera.

John: ¿Es cierto? –me miró nuevamente.

Yo: Si, tenía ganas de un cigarrillo –me encogí de hombros.

Margaret: ¡La ve! A esta jovencita no la enseñaron a respetar a sus mayores –reí.

Yo: Me ganas como por cinco o seis años, no es gran cosa Margaret, no te creas muy mayorcita –roja, se volvió a poner roja.

Margaret: No la quiero en mi clase, nunca más –miró a John.

John: De acuerdo, puede irse tranquila a continuar su clase, yo me encargaré de ella –Patrick sonrió triunfante.

Margaret: Gracias señor director, con permiso –John asintió y ella salió de la dirección.

Yo: Bueno, fue un gusto venir a visitarlo, yo también me voy –me paré.

John: Siéntate ______....







_________________________________________________________
¡Hola guapuras! Espero les haya gustado y pues...
¡Bienvenidas sean todas a esta nueva temporada!
Las quiero hermosas :(L): 


Última edición por Gaalleetthaa el Miér 04 Sep 2013, 10:04 pm, editado 2 veces
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ Empty Re: ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~

Mensaje por mai12345 Sáb 27 Jul 2013, 2:17 pm

sigueaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me morire ahhhhhhhhhhhh bess
mai12345
mai12345


Volver arriba Ir abajo

¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ Empty Re: ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 2:24 pm

¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ 1857533193 Lo ameee! ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ 2841648573 Rayis cambio:| ¡Síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ Empty Re: ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~

Mensaje por moustache liuba Sáb 27 Jul 2013, 2:37 pm

 oh mi dios síguela la ame :::¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ 2841648573 
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ Empty Re: ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~

Mensaje por vanessa031600 Sáb 27 Jul 2013, 3:20 pm

POR DIOS!!!!
rayis ah cambiado muhisisisimooo!!!!
espero y la sigas protno!!!
me puse muy triste con lo de Louis... espero que la rayis por lo menos le hable a uno de ellos!!!
siguela pronto linda!!!
si nesesitas chiccas para esta temporada me encantaria participar!!!!
cha chau besos!!!

ATT>vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ Empty Re: ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 5:06 pm

Aquí estoy esposa mía :3
Te comento más tarde en el poder de la fama :3
La rayis esta muy mal y el cabezadearbusto me da pena :C so, síguela idk
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ Empty Re: ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~

Mensaje por Laiisha <3 Sáb 27 Jul 2013, 6:20 pm

Uh. Que... Bien/mal.


Esto es TRIPIANTE! :)    (En honor a la palabra de Michael, de Zoey 101)


ESPERAREEE EL CAPP CUANDO... ESTÉS LISTA;) 
Aveces te presiono mucho, lo siento:S




Love U! Besos, Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ Empty Re: ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~

Mensaje por MarinaGonzlz Sáb 27 Jul 2013, 6:59 pm

Holaa, perdón por desaparecerme!! D: habia ocurrido algo, no!!! ESTA BUENISIMAA!!!!! te lo juro, me encantó :33 siguelaa!!
MarinaGonzlz
MarinaGonzlz


Volver arriba Ir abajo

¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ Empty Re: ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~

Mensaje por Harriet Sáb 27 Jul 2013, 8:19 pm

¿qué castigo le pondra el director? sjdks mendiga margaret okía, siguela por favor
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ Empty Re: ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 27 Jul 2013, 8:24 pm

 Zuu de Simpson reportandose!!!
Loco se ultra mega cambio!!!
Espero capitulo
En la primera temporada con el cap 50 me hiciste llorar
Lo juro!!
Siguela
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ Empty Re: ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~

Mensaje por DrewS21 Sáb 27 Jul 2013, 8:54 pm

Omgggg rayiss!
Siguelaa pronto, me encanto.
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ Empty Re: ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~

Mensaje por belhu Sáb 27 Jul 2013, 9:24 pm

 ahhhhhhhh rayitas cambio mucho :( ahora es revelde  una pregunta quien quedo con Liam?pregunto por que yo te mande mi ficha ya
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ Empty Re: ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~

Mensaje por trunks Sáb 27 Jul 2013, 9:29 pm

Alex reportandose!! Adore el CAP!!

¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ Tumblr_mkzzc0PHzj1s0zfxjo3_500

Hay no la rayis cambio mucho :/ Ya no habla con nadie y se pasó del lado oscuro, es muy mala con los chicos y las chicas, ellos solo quieren ayudarla pero ella no quiere :c Y término con Harold:(  y el le dice que todavía la ama y la extraña, awwwww!
Será mejor que vuelva la antigua rayis! Porque esta faseta de ella no me gusta .-.
¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ Nonono



Pero es por algo triste, yo también estaría así si pierdo a mi mejor amigo, pero bueno.
Espero y la sigas pronto linda PANDIABRAZOSxx






 
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ Empty Re: ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~

Mensaje por Yasnac: Sáb 27 Jul 2013, 9:30 pm

Yasna esta en la casa! yujuu dskucfayskdfh Lo que te pierdes en 1 día :// llore con el final de la 1era temporada fue tan sdkfhuskfgb xd. Rayis Drogadicta? si claro, OMG termino con Hazza :cc Siguelaa Besosxx
Yasnac:
Yasnac:


Volver arriba Ir abajo

¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~ Empty Re: ¿Aún Corredora De Carreras Clandestinas? (Harry Styles && Tú) ~2º TEMPORADA~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 55. 1, 2, 3 ... 28 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.