O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Página 7 de 33. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 7 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 12 Nov 2013, 1:50 pm

100% Directioner escribió:Ame el capítulo
Que tierno bailaron juntos 
Harry mintió *O* diciéndole que era estudiante
Te quedo hermoso el capi
En realidad me encanta como escribes eres la mejor
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
Que bueno que te gustó*w* gracias :oops: :oops: ya la sigo hermosa, besos x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 7 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 12 Nov 2013, 1:53 pm

Yasnac: escribió:
Holoso Andy <3
Como estas? y tu novio? como andan? lidfhuasfuk la loca sapa xd
Jum ella toda una misteriosa chica, una chica misteriosa ?) jiji
Le va a contar? *o* 
Bitch please, siendo o no virgen igual soy un unicornio y bien sensual e.e 
Adioso Cajera sexy ;$ jeje Besotes ailoyu' 
Hi girl:3 estoy muy bien gracias, ¿y tú? mi novio pues ahí anda xd ¿y el tuyo? pues mas o menos e.e ¿y ustedes? :33 nah, no creo que le cuente e.e jaja tu eres un unicornio y una jirafa zaynsual xdd ya no soy cajera :( pero sexy si haha ok'no i love u more<3 besos x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 7 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 12 Nov 2013, 2:02 pm

CAPITULO 3:
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 7 1457549_608562079208569_796911683_n
"¿LO MEJOR PARA QUIÉN?"




–¿En realidad qué? –la miro con ambas cejas alzadas.

–Nada –sonríe levemente.

Frunzo el ceño. Sé que no quiere contarme algo.

–¿Hace cuanto que no tienes un novio? –pregunto curioso.

–Un año –responde sin emoción alguna.

–¿Porqué terminaron? –ella mira hacia otro lado.

Tal vez él la dejó. Tal vez terminaron bien. Hay muchísimas razones por las que pudieron haber terminado, ¿no?

–El día que cumplíamos dos años de novios lo encontré en la cama con otra –sonríe tristemente.

Mierda. Jodido idiota. ¿Cómo ha sido capaz de hacerle eso? ¿Ella aún lo querrá? Ojala y no. La miro.

–Ya no siento nada por él, Harry –ya son dos veces que lee mis pensamientos.

Con mi pulgar delineo lentamente su labio inferior. Bajo la mirada a sus labios y la miro de nuevo a los ojos. Deseos de besarla se apoderan de mí. Y lo hago. Lentamente uno sus labios con los míos. Ella me responde. Es un beso lento. Tierno. Muy tierno. Nuestras lenguas se cruzan y bailan a un son muy delicioso.
Antes de que pueda darme cuenta estamos en mi habitación. Mi camisa ha desaparecido junto con el vestido y los tacones de ella. Mis zapatos caen al suelo. Solo estamos en ropa interior. Ella sigue con el antifaz. Llevo mis manos a la parte trasera de su sostén y la miro. Ella  asiente lentamente. Lo desabrocho ágilmente y se lo quito. Enseguida noto su sonrojes. Es preciosa. Con mis manos recorro cada rincón de su cuerpo. En su muñeca derecha tiene un tatuaje que dice ‘Bo’ y arriba de ese está otro ( https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/1002478_571038456271970_1760337186_n.jpg ), alado de esos dos está otro ( https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/64700_576797412362741_1190010826_n.jpg ) Por un momento la cordura regresa a mí y me separo un poco. La palabra ‘virgen’ viene a mi mente.

–¿Estás segura de esto, Bo? –ninguno de los dos ha bebido ni siquiera un poco así que  el día de mañana no habrá excusas.

Ella me mira y asiente. Intento quitar su antifaz pero ella niega con la cabeza. ¿Por qué?

~~***~~


–¿Estás bien, Bo? –pregunto preocupado.

Ella sonríe y asiente. Me derrumbo a su lado.

–Ha sido increíble, Harry, y muy especial –susurra.

La miro a los ojos. Esto ha sido…lo mejor de mi vida. Esta es la primera vez que le he hecho el amor a alguien. Me doy cuenta de que… haría cualquier cosa por ella. Todo lo que ella me pida se lo daré. Todo. Es tan extraño esto que siento. Solo sé que… ella es especial. Me ha entregado su virginidad y eso ha sido muy especial para mí. Para ser sincero… no pienso dejarla ir.
Sonrío y acaricio su mejilla. Frunzo el ceño. Aún tiene el antifaz. Toma su celular de mi mesita de noche y lo enciende. Los habíamos apagado para evitar que nos molestaran. Tomo el mío y también lo enciendo. Son las 3:00 a.m. Decido no revisar las llamadas. Ya me aguantaré el sermón de mi mamá en la mañana. Ella frunce el ceño hacia su celular y lo deja de nuevo en la mesita de noche. Paso mi brazo por su cintura y la apego a mí. Beso su cabeza antes de cerrar mis ojos.
Siento unos cálidos labios sobre los míos. Luego de un segundo ya no los siento. Sigo sin abrir mis ojos. Bo. Es ella. Escucho unos cuantos pasos en el living de mi departamento. Escucho la puerta principal cerrarse y abro mis ojos de golpe. Me siento en la cama y miro el espacio vacío a mi lado. ¡Su antifaz! Está aquí. Debajo de él está una nota. Me levanto rápidamente. Corro hacia el living. ¡No está! Corro a la cocina. Tampoco está. Miro por la ventana. Miro su auto negro alejarse. Es un Ferrari 458 Italia ( http://www.motorafondo.net/wp-content/2011/04/SR-Auto-Group-Ferrari-458-Italia-3.jpg ) ¡Joder! No. No. ¡No! Vuelvo a la habitación y miro la nota. La tomo de inmediato.



Ha sido la mejor noche de mi vida, has sido el mejor chico de mi vida. Gracias Harry. Perdón por irme así, es lo mejor. No soy buena para ti, es lo único que te puedo decir. No me busques, por favor.

Con cariño, Bo.




¿Es lo mejor? ¿Lo mejor para quién? ¿Lo mejor para ella? Porque para mí definitivamente no lo es. ¿Qué no es buena para mí? Eso es totalmente absurdo. ¿¡Qué no la busque!? ¿¡Me entregó su virginidad y no quiere que la busque!? Por Dios. Cualquier otro tipo se tomaría esto muy bien. Diría que perfecto pero, yo no.  No. Ella no pudo haberse ido así como así. Dejo la nota a un lado mío. Cubro mi rostro con ambas manos, frustrado. Tomo su antifaz. Lo que tuvimos anoche fue tan… mágico. ¿Por qué? ¿Por qué se fue así? ¿Sin dejar ni un solo rastro? De pronto me siento enfadado y… asustado. Me levanto y arrojo su antifaz al piso. Arranco las sabanas de la cama y pateo mi mesita de noche. ¡Joder! Esto no puede ser posible. No descansaré. No descansaré hasta encontrarla. Miro la hora en mí celular. Domingo, 8:00 a.m. Camino hacia el living y me tumbo sobre el sillón.

~~***~~


–¡Harry Edward Styles Cox! ¿En dónde diablos te metiste? –dice mi madre en cuanto pongo un pie dentro de la casa.

Huy. Está más enfadada de lo que pensé. Tiene el ceño fruncido.

–Mamá, yo…

–¡Pensé que te había pasado algo! –corre hacia mí y me toma de las mejillas–. Jamás, ¡jamás! Me vuelvas a hacer esto muchachito –de nuevo frunce el ceño.

–Está bien, mamá, lo siento –murmuro.

–Tienes suerte de que se haya ido la hermana de Jefferson –pongo los ojos en blanco.

–Mamá… ¿recuerdas a una chica que tenía este antifaz? –pregunto mostrándole el antifaz de ella, Bo.

–Mmm… no estoy muy segura, ¿por qué? –pregunta curiosa.

–Solo quiero… de volverle el antifaz –miento.

–Uh, creo que es de…

–¡Hermanito! –escucho la voz de Gemma desde las escaleras.

Me giro hacia ella. Corre hacia mí y salta a mis brazos.

–¿Qué hay Gem? –le digo sonriendo.

–¿En dónde te metiste ayer, pícaro? –pregunta alzando ambas cejas– te vi salir con una chica –susurra.

–Silencio –murmuro y ella ríe.

–Voy a salir un momento, chicos, pórtense bien –dice mamá besando nuestras mejillas.

–Mamá, espera, dime de quien es…

Demasiado tarde. Se ha ido. Sin decirme a quien pertenece el antifaz. Mierda.

~~***~~

Toco la puerta y espero pacientemente a que me habrá. Una Harley Davidson Iron 883 ( http://www.harley-davidson.com/es_MX/Media/images/2013-Motorcycles/sportster/iron-883/gallery/large/13-hd-iron-883-bs.jpg ) está aparcada alado de una Yamaha r6 ( http://images2.fanpop.com/image/photos/14400000/YAMAHA-YZF-R6-motorcycles-14487143-1600-1200.jpg ). La Harley es de él pero, ¿y la otra?

–Hola, Zayn –le digo en cuanto abre la puerta.

Decidí venir a visitarlo. Son cerca de las 4 p.m. Él sonríe.

–¿Qué hay hermano? –hacemos nuestro antiguo saludo de manos…extraño, por cierto–. Pasa –dice haciéndose a un lado.

Entro y camino hacia el living.

–¿Estás solo? –pregunto.

–¿Quién es, Javadd? –escucho de mujer desde la cocina.

Su voz me suena tan…familiar.

–Un amigo –responde Zayn–. Estoy con mi mejor amiga –dice mirándome.

–Espero no interrumpir –murmuro.

–Para nada, ven conmigo –dice él– ¿qué haces por aquí en domingo? –pregunta curioso.






________________________________________________________________
Hola guapuras:3
Espero les haya gustado el cap*w*
Subire pronto tengo otros tres caps echos así que no creo tardar en subir e.e
Besos x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 7 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Miluw Crazy Mofa ♥ Mar 12 Nov 2013, 6:49 pm

Waaaaaaaaa! Le entrego su virginadad ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 7 837735280 Harry la buscara, pero creo yo que la chica que esta en casa de Zayn es rayitaa, Anne x3 me causo ternura que lo cuide tantoo, Espero que subas prontooo, besitos grandes :3
Miluw Crazy Mofa ♥
Miluw Crazy Mofa ♥


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 7 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Mar 12 Nov 2013, 9:12 pm

Carolineee!! <3
Ame el capi y lamento de verdad muchi muchio haber desaparecido, pero es que tengo una vida afuera de aqui como todas y tube que estar pendiente de mi abuela que esta enferma, ojala entiendas ;)
Aasdfghjkl
Le entrego su virginadad a Harreh ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 7 3212464482 ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 7 3212464482 
Oww, para mi que el se enamoroo ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 7 837735280 
Dijo que la buscaraa!
Assh, Anne casi le dice de quien es -.-
Quien sera la chica que esta en casa de Zayn?
Ya me voy haciendo una idea jeje
Siguela muy muy pero muuuy prontoo
Besos grandisisisisisisiimos c:
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 7 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por 100% Directioner Mar 12 Nov 2013, 10:46 pm

Hola hermosa como estas?
Ahhhhhhh genial AME el capítulo
_____ perdió la virginidad con Harry *O*
Y lo más seguro es que la mejor amiga de Zayn sea _____
Me encanto, en realidad hermosa escribes más que Per-fect, amo como escribes, gracias por este hermoso capítulo
Síguela cuando puedas por favor
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 7 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Yasnac: Miér 13 Nov 2013, 12:59 pm


Hola Carolina, soy el novio de la jirafa jajaj, Luciano, nosotros hemos estado genial por ahí no mas que me mande una cagada pero ya esta todo arreglado (: Adios siguela pronto 
Ponicornia sensual *w* : Holoso ex Cajera sexy jiji ¿Ex? ¿ Que pasho :/? Como siempre los hombres siempre mandándose cagadas bien hechas xdd pero ya todo esta aclarado :D Me alegro que estes bien con tu novio, manda le saludos aunque no lo conozca jeje ._. Adiosos Andy Ah! Otra cosita mas el capitulo esta ksdaufgysdfjy jiji le entrego su virginidad locou *o* ailoyu wachaa.-
Yasnac:
Yasnac:


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 7 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Richis. Miér 13 Nov 2013, 1:21 pm

hola nueva lectora espero que la sigas pronto bye
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 7 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por trunks Miér 13 Nov 2013, 2:53 pm

Hola hermosa!
Awwwwwwwww que lindo CAP!! Lo hicieron!! O.O 
Que? Que no es buena para el? Porque?? Porque le dejo el antifaz??
Awwww Harold esta enamorado, yo lo se, a mi no me engaña xD
Jajajajaja Gemma adivina todo, xD
Ooooooooo!! Yo se que esa voz es de 'Bo' ella esta ahí con Zayn!! Yo se que es ella!! Yeiii!! Que ocurrirá?? Harry la reconocerá???....
Me dejaste con intriga hermosa, sube cuando puedas linda, vale? 
PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 7 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por -JazzLou- Miér 13 Nov 2013, 6:49 pm

DIOS!
Leo casi o todas tus novelas!
ME ENCANTA ESTA VERSIÓN!
DIOS!
La tienes que seguir YAAA!
SIGUEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAA :(
-JazzLou-
-JazzLou-


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 7 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 14 Nov 2013, 2:11 pm

Miluw Crazy Mofa ♥️ escribió:Waaaaaaaaa! Le entrego su virginadad ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 7 837735280 Harry la buscara, pero creo yo que la chica que esta en casa de Zayn es rayitaa, Anne x3 me causo ternura que lo cuide tantoo, Espero que subas prontooo, besitos grandes :3
ya subo hermosa, besos x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 7 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 14 Nov 2013, 2:13 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Carolineee!! <3
Ame el capi y lamento de verdad muchi muchio haber desaparecido, pero es que tengo una vida afuera de aqui como todas y tube que estar pendiente de mi abuela que esta enferma, ojala entiendas ;)
Aasdfghjkl
Le entrego su virginadad a Harreh ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 7 3212464482 ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 7 3212464482 
Oww, para mi que el se enamoroo ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 7 837735280 
Dijo que la buscaraa!
Assh, Anne casi le dice de quien es -.-
Quien sera la chica que esta en casa de Zayn?
Ya me voy haciendo una idea jeje
Siguela muy muy pero muuuy prontoo
Besos grandisisisisisisiimos c:
Rouseeeeee:3 no te preocupes hermosa, espero que tu abue esté mejor, ya la sigo hermosa, besos x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 7 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 14 Nov 2013, 2:14 pm

100% Directioner escribió:Hola hermosa como estas?
Ahhhhhhh genial AME el capítulo
_____ perdió la virginidad con Harry *O*
Y lo más seguro es que la mejor amiga de Zayn sea _____
Me encanto, en realidad hermosa escribes más que Per-fect, amo como escribes, gracias por este hermoso capítulo
Síguela cuando puedas por favor
Besos
Hola linda, estoy muy bien (con frío xd) y tu? que bueno que te gustó *w*gracias :oops: ya la sigo hermosa besos x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 7 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 14 Nov 2013, 2:17 pm

Yasnac: escribió:
Hola Carolina, soy el novio de la jirafa jajaj, Luciano, nosotros hemos estado genial por ahí no mas que me mande una cagada pero ya esta todo arreglado (: Adios siguela pronto 
Ponicornia sensual *w* : Holoso ex Cajera sexy jiji ¿Ex? ¿ Que pasho :/? Como siempre los hombres siempre mandándose cagadas bien hechas xdd pero ya todo esta aclarado :D Me alegro que estes bien con tu novio, manda le saludos aunque no lo conozca jeje ._. Adiosos Andy Ah! Otra cosita mas el capitulo esta ksdaufgysdfjy jiji le entrego su virginidad locou *o* ailoyu wachaa.-
Hola Luciano xd que bueno que están bien haha, la seguiré pronto novio de la ponicornia zaynsual xd
Halasa jirafita:3 pues renuncié xd (por el frío y porque soy una floja e.e) lo sé, mi novio hace lo mismo jaja yo le paso tus saludos :P  adiasa(? xd i love u more ponicornia<3
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 7 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 14 Nov 2013, 2:18 pm

savannah alexandra escribió:hola nueva lectora espero que la sigas pronto bye
Hola && Bienvenida linda, ya la sigo hermosa, :bye: 
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 7 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 33. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.