O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 20 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 20 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Página 20 de 33. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 20 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 20 Ene 2014, 5:37 pm

100% Directioner escribió:Hola hermosa, como estas??? 
AMEEEEEEE el capi estuvo de infarto, me iba a dar un heart attack 
Harry ya supo que ella es Bo *O* 
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Bueno de midnights memories todas sus canciones las amo pero si debo escoger una es strong
Besos :)
Hola linda, estoy muy bien, ¿qué tal tú?
Que bueno que te gustó *w*
Ya la sigo hermosa
Todas las canciones son Per-fects *lease con la voz de Leeroy xd*
Besos x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 20 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 20 Ene 2014, 5:39 pm

Marii Ramírez escribió:¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 20 3275125450  lo sabe, lo sabe adfkjnaklsa sabe que la Rayis es Bo  ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 20 961472736  creo que me va a dar un Heart Attack.

Em' ¿mi canción favorita del álbum? ahnfkldsa no sé._. las amo todas:B pero creo que amo más You & I a pesar de ser una completa forever alone xd' Sube cuando puedas linda :DD
Besos xx.
No, que no te de un heart attack :c
Haha también son forever alone  :lloro: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 20 1606340316  xd
Ya subo hermosa
Besos x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 20 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 20 Ene 2014, 5:43 pm

Yasnac: escribió:Andyy:3333 
Uh descubrieron a Bo *0* Ken sensual ?) sdfgd 
Yo diría que Happily, something great, right now y Half a heart kdfjhdkf en realidad son todas:)
Te amo lela<333 (nuevo apodo lalala:B)
Yasnaaa:3 *me emocioné xd*
Ken zaynsual e.e
¿Verdad que todas son per-fects? *Lease con la voz de Leeroy*
Jaja me gustan los apodos que me pones xd Te amo también ponicornia  :love: ;) 
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 20 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 20 Ene 2014, 5:44 pm

-JazzLou- escribió:Ohhhh  ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 20 1857533193¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 20 1857533193
Harreh la descubrió  ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 20 1606340316 
Mueeeeeero, akbakbvjkbsadkjvad, Ya quiero saber que pasará después, Ayyy, intriga On  ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 20 3917340093 

''muñequito con cabeza de arbusto'' Jajajajajaa


SIGUELA PRONTO, TE LO RUEGO, LA SUPER AMO :P
See, la descubrió u.u
Ya la sigo hermosa:3
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 20 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 20 Ene 2014, 5:46 pm

Laiisha <3 escribió:
A la madre, NO!!!

No no no no no! HARRY YA LA DESCUBRIÓ!! Es como... ¿Qué pedo? ¿De que me perdí?

Síguela por favor ): ¿crees poder subir hoy? NOOOOOOOOOOOO

Quiero llorar. No seas cruel por favor jajaa

Tengo mucha hambre y estoy alterada por tu culpa jaja y esa no es una muy buena combinación! ¡¡Quiero una hamburguesa, coño!!

Ignora eso último .___.

Ya sabes que te quiero!

Besos, Chao<3
Iba a subir ayer, pero mi jodido ordenador no funcionó u.u
No llores e.e no seré cruel, ya voy a subir xd
Haha yo se hacer hamburguesas (.__./) *es lo único que me sale bueno y sin que se me queme la carne xd*
Ya sabes que yo también te quiero *w*
Besos x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 20 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 20 Ene 2014, 6:01 pm

CAPITULO 14:
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 20 Tumblr_maqtihFnyz1r44f5b
"¿POR QUÉ TE FUISTE?"





—Déjame ver tus brazos —repite.

—Claro que no —le digo a la defensiva.

—¿Te da miedo que termine de descubrirte? —me mira divertido— debí de suponerlo desde el principio, eres una gallina —dice cruzándose de brazos.

Mi boca y la de los demás caen abiertas. Todos lo miramos incrédulos. Me levanto de golpe y azoto mis manos en la mesa, atrayendo la atención de todos los que se encuentran en la cafetería, y sobre saltando a las chicas. Él me llamó gallina. En cierto modo lo he tomado como un reto. Y a mí no se me reta.

—¿Quieres ver, eh? —pregunto alzando ambas cejas, mirando a Harry— ¿Qué crees? No puedo levantarme las mangas, así que disfruta la vista —le guiño.

Me enderezo y subo a la mesa. Comienzo a desabotonar la  blusa.

—______, no lo hagas —dice Zayn sin mirarme.

Termino de desabotonar la blusa, dejando a la vista mi parte delantera. Todos, completamente todos están mirándome. Comienzan a silbar y a gritar incoherencias. Zayn, Louis, Liam, Harry y Niall se levantan rápidamente.

—¡DEJEN DE MIRARLA! —grita Niall, molesto.

—Y CALLENSE SI NO QUIEREN QUE LES PARTAMOS LA CARA —grita Liam.

Oh. Esto es nuevo. Liam molesto y violento. Louis me toma de las piernas y me baja de la mesa. Se quita su cazadora y me la sobrepone. Dios mío. No es para tanto. Que exagerados. Zayn nos mira enfadado a mí y a Harry.

—Tú —me señala Zayn— al pasillo, ahora —ordena— y tú —señala a Harry— primera y última vez que la retas…

—¿Por qué? —lo interrumpe Harry.

—Simplemente no se hace, no a ella —interviene Xime.

—Ya, no sean exagerados —les digo.

—Al pasillo, Direux —repite Zayn.

Pongo los ojos en blanco.

—Ven conmigo, Louis —lo tomo de la mano y lo halo hacia el pasillo.

Una vez que estamos en el pasillo le regreso la cazadora a Louis. Él está mirándome serio, al ver que no me abrocho la blusa.

—La blusa, ______ —advierte.

Ruedo los ojos y la abrocho rápidamente.

—¿Estás molesto? —le pregunto inocentemente.

—Lo estoy —dice de inmediato.

—Oh, vamos fue divertido —replico.

—No lo fue ¬—dice mirando hacia otro lado.

—Por Dios, no lo niegues, fue divertido ver la cara de Liam, ya sabes él jamás se pone violento —le digo sonriendo ampliamente.

Entrecierra sus ojos hacia mí y finalmente sonríe.

—Lo admito, fue divertido —dice para luego reír un poco.

Ambos reímos.

—¿Qué les causa tanta gracia? —interviene Zayn, molesto.

Dejamos de reír de inmediato. Aquí viene el hermano gruñón. Al diablo. No tengo porque aguantar sus sermones. Lou retrocede y entra de nuevo a la cafetería. Miedoso.

—¿Qué coños crees que…

—Detente —le digo interrumpiéndolo—. No estoy de humor para tus regaños —le digo cruzándome de brazos.

—¿¡Qué no estás de humor!? ¡Pero si te estabas riendo hace un minuto!

—¿Y eso qué? Mira Malik, Styles me retó y esas fueron las consecuencias —me encojo de hombros— ¿Cuál es el problema?

—¿¡Cuál es el problema!? —repite— ¡TÚ ERES EL JODIDO PROBLEMA! —grita, haciéndome sobresaltar— Ah, pero la señorita tenía que meterse con él —añade— ¡Y ahora quieres que todos le echemos mentiras a Harry para cubrirte! ¿¡Por qué simplemente no afrontas las consecuencias de haberte metido con él!? ¡Ya no eres una niña! ¡Ve la realidad!

—Según tú, ¿cuál es la realidad? —pregunto tratando de no gritar.

Él está muy alterado, lo sé porque jamás me había gritado. Tengo que mantenerme tranquila, de lo contrario voy a arruinar todo. Las chicas y los chicos, incluyendo a Harry, salen de la cafetería y se ponen alrededor de nosotros. Dios. ¡Váyanse a otro lado!

—La realidad es que nos estás arrastrando a todos a tu mierda, eres una jodida impulsiva, atraes problemas cada cinco minutos… y yo estoy cansándome de ti —termina en un murmuro.

Mi boca se abre levemente. Lo miro a los ojos. Él está cegado por el enfado. Y esta vez no puedo descifrar si lo que me acaba de decir es mentira o no. Claro qué se está cansando de mí. Tarde o temprano tendría que hacerlo. Los demás guardan silencio, sorprendidos por lo que ha dicho Zayn. Avanzo hasta él y pongo ambas manos en sus hombros. Me apoyo en ellos y me pongo de puntitas.

—Sé la mierda de persona que soy, aún así, gracias por recordármelo —murmuro en su oído—. Prometo que no me volveré a acercar a ti, gracias por soportarme durante todos estos años, te amo —susurro, para que solo él pueda escucharme.

Beso su mejilla y retrocedo. Él está completamente quieto, aturdido por mi reacción. Me atrevo a decir que todos están como Zayn. Sé que nadie se esperaba esta reacción de mi parte. Esperaban que me pusiera a gritarle o que lo ignorara y me marchara dejándolo con la palabra en la boca. Pero no. Me encojo ante la mirada de todos y me giro sobre mis talones. Apenas  doy dos pasos cuando siento que me toman del brazo.

—Espera, tenemos que hablar —murmura, Zayn.

—No tengo nada más que decir —le digo para luego zafarme de su agarre.

Escucho a alguien venir detrás de mí, pero no me detengo.

—______, espera, sé que eres tú —dice Harry, detrás de mí.

Me detengo abruptamente. Me giro hacia él, encarándolo.

—¡Bien! Me atrapaste yo soy la chica que se acostó contigo en tu departamento, yo soy Bo, ¿ahora qué? —lo miro expectante.

Detrás de él están todos, incluyendo a Zayn, mirándonos en silencio.

—¿Porqué trataste de ocultarlo? —me mira confundido— ¿por qué te fuiste?

—¿Tenía que quedarme? ¿Para qué? —pregunto irritada— Solo fue un polvo, Styles, no fue gran cosa —miento encogiéndome de hombros.

Dios. Esto está matándome.

—¿Un polvo? —me mira sorprendido— ¡Me entregaste tu virginidad! —dice entre dientes— ¿solo fue un polvo para ti? Entonces… ¿por qué lo ocultaste hasta ahora?

—Porque realmente si tengo novio —miento.

—¿¡Qué!? ¡No! Eso no es verdad, no mientas —me señala.

—Mira, si me quieres creer o no, es tu problema —nuevamente me encojo de hombros—. Perdona, no pensé que fuera tan importante para ti —murmuro—. Amo a mi novio, Harry…

—¡No! No lo amas —niega con la cabeza—. Si lo amaras no lo hubieras engañado conmigo.

—Lo amo —repito— es el amor de mi vida, lo que pasó entre nosotros fue solamente un desliz, lo oculté por esto, porque no quiero que nada ni nadie arruine mi relación —añado—. Lo siento —le digo en un susurro.

Me doy la vuelta y comienzo a caminar nuevamente. A la mitad del pasillo, veo a alguien caminar hacia mí. Entrecierro mis ojos. ¡Wade! Se detiene al ver que lo he reconocido y sonríe ampliamente. Corro hacia él y lo abrazo fuertemente. Me envuelve en sus brazos y me levanta unos cuantos centímetros del suelo. Respira profundamente.

—¡Wade! —digo en un hilo de voz— ¡Estás aquí! —susurro.

—Estoy aquí cariño, te extrañé —murmura.

Mi salvación ha llegado. Wade Poezyn http://www.mostbeautifulman.com/misc/WadePoezyn/images/pic01.jpg  es también de mis mejores amigos. Escucho a Harry carraspear detrás de nosotros.

—Bésame —le digo entre dientes.







____________________________________________________________________
Hola guapuras, ¿cómo están?
¡Yeeeeeeey! ¡Esta vez no tardé tanto en subir! xd
¿Ask me? http://ask.fm/AndreaCaroliinna ¡pregunteeeeeeeeeeeen! e.e
Espero les haya gustado el cap, hermosas.
Subiré pronto, ¿vale?
Las quiero.
Besos x.
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 20 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 20 Ene 2014, 6:15 pm

OMG me dejaste sin palabras...
SIGUELA QUIERO SABER PORQ RAYIS ACTUA ASI
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 20 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Richis. Lun 20 Ene 2014, 6:24 pm

aaa me encanto el cap tienes que seguirla prontoooooo aa es tan asdfghjklñ...  no se me has dejado sin palabras... no pos si Wade Poezyn esta como quiere jeje aaa que pasara
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 20 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por 100% Directioner Lun 20 Ene 2014, 9:43 pm

Holaaaaaaaa hermosa
Ameeeee el capítulo, diablos tu siempre escribes tan perfecto AMO COMO ESCRIBES EN VERDAD ES tan fixjdjdkozo para mi
Harry ya supo que es Bu y Zayn se enojó con ella +O+ 
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 20 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Yasnac: Mar 21 Ene 2014, 11:20 am

Lelaaaaaaaa:3
se va a separar de zayn? *0* que pasara con su amistad?
Por fin se supo que ella era Bo pero ahora que pasara con Hazza? 
Me dejaste con muuuchas dudas mala 7u7 


Te amoo Andy sensuala<333
 lo se lo se:) soy genial inventando apodos;) dkshfb 
Pd.- no sale la imagen de Wade:( 
Yasnac:
Yasnac:


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 20 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Marii Ramírez Mar 21 Ene 2014, 5:01 pm

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 20 1455854798 lograste que me diera un Heart Attack ¡NO DEJES QUE LA RAYIS DEJE AL NEGRO! Si eso pasa... considérate muerta  :teespio: bueno no tanto como así, pero no dejes que se separen  ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 20 3373640616  bueno eso es todo lo que te digo hoy:B Amo tu nove<3 te amo a ti:s afnjakfajn
Besos xx.
Marii Ramírez
Marii Ramírez


http://pleasenever-stopdreaming.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 20 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Laiisha <3 Miér 22 Ene 2014, 8:16 pm

¿Sabes hacer hamburguesas y no me diste una?

Oh bueno... Te lo perdono solo por los capítulos :*

Pero volviendo al tema del capítulo, Zayn, el muy estúpido y sensual Zayn metió la pata, hasta el fondo.

Pero también lo hizo _____ al engañar a Harry ): pobre de mi bebe más grande que yo! Jeje

Pero, en mi humilde opinión, el capítulo estuvo muy bien para haberte dicho que subieras en Facebook hace unas... ¿3 hras? 

¡A menos! Que ya hayas tenido el capítulo escrito y listo para subir. (Lo cual no creo) 

Pero bueno, me encanto mucho y lo sabes :) LY!
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 20 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Beli1597 Vie 24 Ene 2014, 1:19 pm

Me Encantoooo
Me encantaa como escribis 
Seguilaaaa Prontooo
Besos
XOXO
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 20 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por kissesOfSugar Dom 26 Ene 2014, 6:11 pm

Holaaaaa! Pues aquí te ando acosandooooo! Me encanto el nuevo giro que tiene esta historia, que a pesar de ser de carreras ahora se juntan los dos malotes lol *algo así* ME encanta el personaje de Bo y el de Harry también, pero esta genial tu novela sube prontooo y un beso :3
kissesOfSugar
kissesOfSugar


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 20 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por -JazzLou- Vie 31 Ene 2014, 2:36 pm

Noooooooo, maldita raya  :muere:
Que no se queje cuando tenga celos  :misery: 

OHHH, GRACIAS POR EL CAP :P
LO A-M-É
Es maravillosa esta novela, me encanta :'D
SIGUELA PRONTO ;)
ADIOS  :enamorado:
-JazzLou-
-JazzLou-


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 20 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 33. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.