O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 26 EmptyAyer a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 26 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 26 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 26 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 26 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 26 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 26 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 26 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 26 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Página 26 de 33. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 26 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por pandicorniasexycrazymofo Miér 26 Mar 2014, 12:43 pm

SIGUE!!! LA AMO :3
 
Ya se me fue el pelo verde pero aún tengo el apodo jajaj (: para mi fiesta de 15 me lo voy a hacer de color violeta:3
pandicorniasexycrazymofo
pandicorniasexycrazymofo


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 26 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Gaalleetthaa Miér 26 Mar 2014, 1:10 pm

pandicorniasexycrazymofo escribió:SIGUE!!! LA AMO :3
 
Ya se me fue el pelo verde pero aún tengo el apodo jajaj (: para mi fiesta de 15 me lo voy a hacer de color violeta:3
Ya la sigo hermosa
Haha suele pasar, a mi se me quedó el apodo de "galleta" xd ¿Fiesta? ¡Me encantan las fiestas! ¿Me invitas? xd
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 26 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Gaalleetthaa Miér 26 Mar 2014, 1:50 pm

CAPITULO 18:

(Maratón 1/?)
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 26 1922379_612265255515263_940495745_n
"¿CORREDORA DE CARRERAS CLANDESTINAS?"




Wow. Si que sabe. Es de mis autos favoritos. Quería uno, pero mi padre me compró este.

—Tal vez te regale uno —sonrío, sin dejar de mirar sus piernas.

—Lo siento, Jeff se te ha adelantado —dice mientras detiene el auto en un semáforo.

Me veo obligado a dejar de mirar sus piernas.

—¿Tu hermano te regaló ese auto? —la miro expectante.

Asiente.

—Ponte el cinturón —le digo serio.

Me lanza una mirada burlona y sonríe divertida.

—Póntelo tú —murmura.

Pero no me lo pongo y ella pisa un poco el acelerador.

—¿No te parece que vas muy rápido? —pregunto luego de dos minutos.

Me mira brevemente y baja la velocidad.

—¿Por qué peleabas? —pregunta, sin mirarme.

—Por la adrenalina que me hacía sentir… y ganaba mucho dinero —me encojo de hombros.

—¿Te gusta la adrenalina? —nuevamente me mira por un segundo.

—Sí, se siente increíble —respondo sin más.

Me pregunto si ella la ha sentido alguna vez, ¿le gustaría? Tal vez no, ella es tan buena.

—¿Qué piensas de las carreras clandestinas? —pregunta.

—Supongo que…. Son muy peligrosas —respondo.

—Pero te hacen sentir adrenalina, ¿qué hay de malo en eso?

¿Por qué está preguntándome sobre esto?

—Yo no lo haría y no dejaría que alguien cercano a mí lo hiciera —me cruzo de brazos.

No dice nada más, en cambio, pisa nuevamente el acelerador. Diez minutos después, aparca afuera de su gran casa.

—Espera —le digo antes de que baje.

Bajo y la veo bajar. Frunzo el ceño. Le he dicho que me esperara. Se acerca a mí y me devuelve las llaves.

—Es un excelente auto —sonríe levemente—. Ven conmigo —murmura.

La sigo al instante. Me guía hacia su garaje, que, extrañamente, se ve gigante. Quita una pequeña tapa, dejando ver un pequeño panel, pone una contraseña y luego su mano. ¿Todo eso es necesario? Se abre lentamente y me quedo boquiabierto al ver lo que hay dentro. Cinco autos y dos motos. ¡No puede ser! ¿Todo es de ella?

—Todo es mío —responde a mi pregunta no formulada.

—¿Por qué me los muestras? —pregunto, sin dejar de ver los autos.

—Escoge uno —murmura nuevamente.

—¿Qué? —pregunto confundido.

—Elije un auto, ábrelo y revísalo —me dice seria.

—¿Las llaves? —la miro.

—Todos están abiertos —responde, sin verme.

Por ende me acerco al Bugatty Veyron. Abro la puerta de piloto y subo. Ella se sienta sobre el cofre del Ferrari que está alado del Bugatty. Abro la guantera y frunzo el ceño. Hay una lata que me imagino es de gas lacrimógeno, un fajo de billetes, deben ser alrededor de 10 mil euros y un… ¿¡un arma!? ¿¡Por qué tiene un arma!? Ni siquiera la toco, en cambio, la miro.

—Sigue revisando —me ordena.

Y la obedezco. Debajo del asiento de copiloto hay otro fajo de billetes. Jesus. Es el doble que el que está en la guantera. Meto la mano debajo del asiento donde estoy y toco otro fajo de billetes y… ¡otra arma! Salgo del auto con el arma en la mano.

—¿Qué es lo que haces? —pregunto exigente.

—¿No es obvio? —me mira expectante, nerviosa.

—¿Corredora de carreras clandestinas? —la miro, incrédulo.

Muerde su labio inferior y asiente lentamente.

—No, no puede ser —niego con la cabeza.

—Es lo que hago, Harry, y no voy a dejarlo por nada ni por nadie —responde seria.

—No, estás diciéndomelo solo para alejarme —insisto.

—¿Para qué querría tantos autos y armas, si no? —me mira expectante.

Y caigo en cuenta de que está diciéndome la verdad. Miro el arma en mis manos y luego la miro a ella.

—No me…

Su móvil comienza a sonar y ella mira la pantalla para luego contestar.

—¿Qué pasa?... ¿¡Ahora!? —está alterada—. Dios mío, me has asustado —se tranquiliza evidentemente—. Veré que todo esté arreglado… ¿De verdad?... Bien, ya se me ha bajado el entusiasmo… Ya estoy en casa… Bien… Te amo —sonríe al pronunciar esas palabras y yo frunzo el ceño—. Nos vemos en un rato, Jeff, conduce con cuidado —termina la llamada.

¡Qué ironía! Le pide a su hermano que conduzca con cuidado cuando ella es una corredora clandestina. Mira nuevamente su móvil y comienza a teclear algo.

—Te decía que no me…

—Tienes que irte Styles, hablamos luego —dice, levantando su vista hacia mi.

—¿Qué? —la miro confundido.

—Tengo cosas que hacer, mañana llega mi padre y es algo estricto —se encoge de hombros.

Valla. El gran señor Direux viene a Londres. O mejor dicho, los señores Direux vienen a Londres. De pronto, siento curiosidad por saber cómo es su madre. Debe de ser tan hermosa como ella.

—¿Cómo es tu madre? —pregunto sin siquiera pensarlo.

Y por la cara que pone, sé que no debí preguntarlo.

—Era hermosa, vete —responde con el ceño fruncido.

¿Era? Decido no decir nada más. Le entrego el arma y la miro.

—No vemos —le digo sin más.

Me giro y salgo. Realmente ha sido mucho por hoy. Pero volveré, esta noche.

#Narra ______:

Harry se va y yo dejo de nuevo el arma en su lugar. Mi padre llega mañana. Precisamente en sábado. Hay fiesta mañana y él no estará muy feliz con la idea, pero ya he quedado y tendrá que aguantarse. Entro a la casa por la cocina, pero no veo a Claire. Salgo al living y tampoco. Frunzo el ceño.

—CLAIRE —la llamo, pero no obtengo respuesta—. ¡NANA! —la llamo de nuevo.

Segundos después, la veo bajar las escaleras.

—¿Qué pasa cielo? —me mira preocupada.

La he asustado. Mi nana se preocupa mucho por cosas mínimas.

—Papá viene mañana, por favor prepárale la habitación más grande de huéspedes —le pido.

—¿La de huéspedes? —pregunta confundida—. ¿Qué hay de la habitación principal?

—Esa mujer no va a dormir en la misma cama que mi madre lo hacía —respondo.

—De acuerdo.

—Déjala muy elegante, como a él le gusta —añado.

Asiente y sonríe levemente.











CAPITULO 19:

(Maratón 2/?)
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 26 1779859_750201021677352_512038342_n
"CACERÍA"




—¿Tienes hambre?

—Sí, ¿qué has hecho de comer? —pregunto curiosa.

—Wraps de pollo —contesta.

—¡Sí! —alzo mis manos en forma de puños.

¡Amo los wraps de pollo! Y más los que hace mi nana. Su sonrisa se amplía y se dirige a la cocina, yo voy detrás de ella. Me siento frente a la barra de desayuno y tomo mi móvil. Marco el número de la agencia en la que anteriormente hemos rentado autos y me contestan de inmediato. Pido un Volvo s60 negro para hoy mismo y pido que lo carguen a la cuenta de Direux Enterprises. Al terminar la llamada, mi nana pone un plato delante de mí. Le sonrío, como si yo fuese una niña pequeña a la que han complacido comprándole un helado y comienzo a comer. Ella sale de la cocina. Cuando voy a la mitad de mi wrap, Zayn se para delante de mí, del otro lado de la barra. Lo miro por un momento y le indico con la cabeza que se siente. Luego, vuelvo a mi delicioso wrap. Siento su mirada en mí. Está tratando de examinar mi humor. Lo sé. Doy un sorbo al vaso con refresco que mi nana me dejó minutos atrás.

—¡NANA! —la llamo.

Entra a la cocina rápidamente. Demonios. La asusté de nuevo. Lo sé por la forma en que me mira.

—Lo siento —le digo sincera—. Dale un wrap a Javvad, por favor.

Mira a Zayn y él me mira a mí. Sigo comiendo.

—Gracias —le dice Zayn a mi nana.

Ella sale de la cocina y él comienza a comer frente a mí, en silencio.

—Te escucho —le digo al cabo de unos minutos.

—Me segó el enojo y perdí el control, no debí hablarte de esa manera —responde sin dejar de mirarme a los ojos.

—No hablaste —niego con la cabeza—. Tú gritaste… pero aún así, hayas gritado o no, lo que dijiste es verdad, soy una mierda, pero es porque quiero serlo y no pienso cambiar —le sostengo la mirada.

—No eres una mierda —replica—. Eres hermosa, inteligente, ambiciosa, sabes conducir, sabes manejar un arma, sabes defenderte sin necesidad de una, eres espectacular —continua—. Tienes los sentimientos más hermosos que cualquier mujer…

—Estoy dañada —lo interrumpo.

—¿Quién no lo estaría después de perder a quien te dio la vida?

Muerdo mi labio inferior y cierro mis ojos. Me la han recordado dos veces en un día. Como si no la recordara todas las noches.

—Perdóname, eres mi mejor amiga y mi hermana, lo sabes.

Lo miro con los ojos entrecerrados y suspiro.

—Mi padre llega mañana —murmuro.

Y con eso, doy por terminada la plática anterior. Ya está. Lo he perdonado.

—Lo sé —responde, ya más tranquilo—. Cuando llegué Harry iba saliendo. Estaba aturdido, me contó que le mostraste los autos y las armas, me dijo que vendría a buscarte esta noche, pero como Wade me ha dicho que hoy correrás, le he dicho a Harry que te de algo de espacio.

—Gracias —le digo sincera—. ¿Vendrás conmigo? —lo miro expectante.

—Por supuesto —responde sin pensarlo.

—Bien —sonrío levemente.

—Así que… ¿comida china? —me mira divertido.

Oh Dios. Rio un poco.

—¿Le has dicho que odio esa comida?

Asiente y ríe también. Realmente detesto esa comida.

***


—Hay por Dios, no —dice Jeff en cuanto me ve bajar las escaleras.

—Es mi trabajo —le digo sonriendo.

Detesta que vaya a las carreras, como todos.

—Ese no es ningún trabajo —gruñe desde el living.

Río. Me acerco a él y lo abrazo por atrás, envolviendo mis brazos alrededor de su cuello. Beso castamente su mejilla y lo meneo un poco.

—Te amo, hermano —murmuro—. Nos vemos al rato —digo para luego soltarlo.

Me mira brevemente y sonríe tensamente.

—Cuídate mucho y no hagas desastres, por favor —dice serio.

—Por supuesto, te quiero —le digo mientras voy hacia el garaje.

—¡TE QUIERO MÁS! —grita.

Subo a mi Audi r8 mientras abren el garaje. Lo enciendo y salgo. Tengo un buen presentimiento. Eso me gusta, me pone de buen humor. Enciendo la radio y conduzco hacia la casa de Zayn. Como siempre, he quedado de pasar por él. A Wade lo veremos allá. Sueno el claxon frente a su casa y sale de inmediato. Mi mejor amigo es muy atractivo y luce mayor cuando no se afeita. Parece un chico malo. El chico malo de Bradford. Sube y besa mi mejilla.

—Se te nota contenta —dice mientras comienzo a conducir—. ¿Buen presentimiento? —siento su mirada en mí.

Lo miro brevemente y asiento.

—Muy buen presentimiento —reafirmo—. Esta noche será buena —murmuro.

—Seguro que si —concuerda.

En cuanto llego al anfiteatro, todos me van abriendo paso. Aparco en mi lugar de siempre, alado del auto de Wade. Bajo las ventanas y lo apago. Miro a Zayn y él sonríe levemente. Ambos bajamos. Me recargo sobre mi puerta. Wade avanza hacia mí y Zayn rodea el auto y se situa a mi lado derecho.

—Hola linda —sonríe Wade, para luego abrazarme.

—Hola —murmuro.

En cuanto se separa de mí, Zayn me pasa un cigarrillo. Mi mejor amigo sabe lo que necesito. Lo tomo. Lo coloco entre mis labios y enseguida me lo enciende, luego, enciende uno para él.

—¿A qué hora? —le pregunto a Wade.

—En unos minutos —dice mientras se pone a mi otro lado.

Veo un McLaren P1 y siento mis ojos brillar. Un chico lo conduce. ¡Jesús! ¡Qué auto! http://www.sinaimg.cn/qc/photo_auto/chezhan/2010/class/2815/57/5754/5754.jpg

—¿Quién es él? —le pregunto a Wade, sin dejar de ver el auto.

—¿Quién? —pregunta confundido.

—McLaren amarillo —respondo.

—No lo sé, debe de ser nuevo —murmura.

Valla, valla. Se atrevieron a traer un hermoso auto a mi lugar. Bueno, a decir verdad, todos los autos son hermosos., pero este ha llamado realmente mi atención. Y es muy raro que un auto despierte cierto interés en mí. Lamo mis labios, mientras veo bajar al chico. Está a más de 15 autos del mío. Arreglo mi cabello y los miro a ambos.

—Ya vuelvo.

—¿A dónde vas? —pregunta Zayn.

—Cacería —respondo, sonriendo.

—______ —alarga Wade a modo de regaño.

—Bo —lo corrijo—. Soy Bo… no tardaré.

Camino hacia el auto… y el chico, claro. Algunos me van sonriendo mientras paso. Llego hasta él y me doy el lujo de observar mejor el auto. Sí. Definitivamente tiene que ser mío.

—Hey —llamo al chico, que está dándome la espalda.

Se gira y me mira de pies a cabeza, finalmente sonríe.

—Hola linda —se acerca a mí—. ¿Puedo ayudarte en algo? —pregunta coqueto.











CAPITULO 20:

(Maratón 3/?)
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 26 1912187_270075189826542_1314422375_n
"¡ME ESTAFASTE!"




—Hola, ¿eres nuevo? —pregunto suavemente.

—Tengo exactamente una semana viniendo —sonríe—. Hoy he venido a una carrera especial —añade.

—¿Una carrera especial? —pregunto curiosa.

—Con la que se ha adueñado del lugar, ¿la conoces? La llaman Bo, dicen que es hermosa, pero fría, soberbia, desalmada y ambiciosa —dice en un murmuro, como si fuese un secreto.

—Las carreras con ella son arriba de 15 mil euros o un buen auto —respondo—. Tú tienes un hermoso auto —le digo sincera.

—Bueno, gracias, me he esmerado mucho en él y no lo apostaría con nadie, quiero decir, soy bueno, sé que lo soy, pero no me arriesgaría —dice, ahora un poco más serio.

—Haces bien, no deberías de apostarlo con nadie.

Pero como a mí me gusta, haré que lo apueste conmigo.

—¿Tú traes auto? ¿Corres? —me mira expectante.

—El Shelby Mustang gris de allá —miro el auto de Wade y él sigue mi mirada. —. Y sí, bueno, solo un poco.

—Lindo auto, me gusta —admite.

—Gracias —sonrío un poco.

El auto de Wade es precioso.

—¿Corremos? —pregunta él.

—No lo sé, quiero decir, dices que tu eres muy bueno y pues yo no tengo casi anda de experiencia —miento con facilidad.

El sonríe ampliamente. ¡Genial! Estoy convenciéndolo. Debe pensar que podrá quitarme el Mustang.

—Anda, si no compites jamás tendrás la suficiente experiencia —me dice, insistente.

Muerdo mi labio inferior, fingiendo estar nerviosa.

—Vale, ¿cuánta pasta? —lo miro inocente.

—Ah, ah —niega con la abeza—. Apostemos los autos —añade aún sonriendo.

—¿Qué? ¿Mi Shelby? —lo miro incrédula—. No, no podría —niego con la cabeza.

—Vamos linda, quien quita y me puedas ganar —dice insistente..

Entrecierro los ojos hacia él, fingiendo estar insegura.

—Creí que no apostarías tu auto.

—Haré una excepción por ti —responde mientras me guiña.

—De acuerdo —le digo seria.

—¿Sabes que después de haber aceptado no puedes echarte para atrás, verdad? —me mira serio.

—Lo sé, lo mismo va para ti —respondo de la misma forma.

—¿A qué hora te va bien?

—Ya mismo —sonrío coqueta—. Te veo en la línea en dos minutos —le guiño y me giro sobre mis talones.

Camino rápidamente hacia mis mejores amigos. Me paro delante de Wade y extiendo mi mano hacia él. Me mira confundido.

—¿Cómo ha ido? —pregunta Zayn.

—Genial —respondo sincera—. Dame tus llaves —le digo a Wade.

—¿Qué? —sigue mirándome confundido.

—Dame tus llaves, le he dicho que el mustang es mío, logré que apostara el suyo…

—¿Apostaste mi auto? —me interrumpe.

Asiento, tranquila.

—¿Por qué? —abre sus ojos como platos, alarmado.

—Por Dios, Wade, ¿crees que perdería tu auto? O mejor aún, ¿crees que perdería una carrera?

Entrecierra sus ojos y me entrega sus llaves.

—Zayn, por favor toma los papeles del chico y dile que ya tienes las mías, di que el que correrá es Poezyn si él sabe que soy Bo, no correrá —le digo tranquila, pero seria—. Tú por favor sube a mi auto —le pido a Wade.

—Enseguida —dice Zayn antes de dirigirse hacia el tipo.

—¿Cómo le harás para que los demás no te vean? —Wade me mira expectante.

—Subiré las ventanas —me encojo de hombros—. Te veo en unos minutos —añado.

—Cuídalo mucho, por favor —me suplica.

Frunzo el ceño. No tiene ni que decírmelo. Sé que hacer. Jesús. Ni que fuera la primera vez que corro. Rodeo su auto y abro la puerta. Miro a Wade antes de subir.

—Me ofende tu falta de confianza —le digo para luego subir.

Wade entra al Audi. Subo las ventanas y lo enciendo. Oh sí. Se siente tan bien.

—Al volante Poezyn y Guillen —dice Zayn mediante un megáfono.
Me alineo en el lugar habitual, alado del McLaren. Mi futuro auto. Zayn se sitúa en medio de los dos autos y me muestra los papeles. Genial.

***


Bajo del auto, enfadada. Miro al tipo bajar del McLaren y camino rápidamente hacia él.

—¡Tú eres Bo! —me acusa.

—Lo soy. ¿Acaso eres idiota? Has dejado el auto hecho una pena —gruño.

Lo chocó como mínimo cinco veces. La defensa está a un soplido de caerse y lo rayó horrible de ambos lados. Joder. Me duele ver un auto así. Zayn se pone entre ambos y Wade a mi lado izquierdo.

—Es mi auto, ya sabré como arreglarlo —refunfuña.

Río falsamente.

—No —niego con la cabeza—. Ahora es MI auto —digo para luego tomar los papeles de la mano de Zayn—. Y tendré que invertirle mucho para que quede como nuevo.

—¡Me estafaste!

—¿No te lo dijeron? —pregunto fingiendo estar confundida—. Aparte de hermosa, fría, soberbia, desalmada y ambiciosa, también soy estafadora —le guiño para luego extender mi mano hacia él—. Llave —digo entre dientes.

Cierra sus ojos y luego de cinco segundos los abre.

—No voy a ser un mal perdedor, me estafaste, pero ha sido un honor correr contigo y que mi auto te haya gustado más que cualquiera —dice orgulloso—. Toma —las coloca cálidamente en mi palma.

Cierro mi mano con la llave dentro y doy un paso hacia atrás.

—¿Salimos mañana? —pregunta, dando un paso hacia adelante.

Zayn y Wade fruncen el ceño.

—¿Quieres que te parta la cara? —dicen ambos al mismo tiempo, mientras lo miran amenazantes.

—Vale, vale, tranquilos —levanta ambas manos.

Trato de ocultar mi sonrisa.

—La próxima carrera —le digo a Wade para luego dirigirme hacia el Mustang— Javvad —me giro a medio camino.

Me mira inmediatamente y le lanzo la llave de mi nuevo auto.

—Es tuyo por hoy —le sonrío.

Me sonríe también y camina hacia mi ya no tan bello auto. Realmente tendré que invertirle mucho. Subo al mustang y lo aparco alado de mi Audi. Bajo y frunzo el ceño al verlo recargado en la parte trasera de MI auto, Jesús. Se me ha arruinado la noche por completo.
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 26 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Gaalleetthaa Miér 26 Mar 2014, 2:17 pm

CAPITULO 21:

(Maratón 4/?)
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 26 Pareja-discutiendo1
"SU MUJER"




Me paro delante de él. Me mira y sonríe.

—Buen espectáculo, brujita —dice divertido.

—Estás opacando mi auto, Matt —le sonrío tensa.

—Por Dios, vengo en buen plan y me sales con esto —pone los ojos en blanco.

Entrecierro mis ojos hacia él.

—Tú nunca vienes en buen plan —lo acuso.

—Siempre vengo en buen plan, pero tú estás siempre de un humor de perros y me pones de malas —gruñe.

—Vete, ¿quieres? —le pido.

—Solo dile al muñeco con cabeza de arbusto que se aleje de ti, ¿vale? —me mira amenazante.

—Ah, sobre eso… —me acerco a él y le doy una fuerte bofetada—. Deja de seguirme a todas partes, cómprate una vida y por el amor de Dios déjame en paz —le digo entre dientes.

Cubre su roja mejilla con su mano derecha y me mira muy enfadado.

—Cuido lo que es mío y tú eres mía —eleva un poco el tono de voz.

—Estás enfermo, soy una persona, no un objeto, ¡largo! No quiero verte cerca de mí, déjame vivir, estoy con alguien más —miento.

—¿Qué? ¡No! ¡No puedes estar con nadie más! —grita.

—¿Y por qué no? Lo que hubo entre nosotros ya es pasado, Lanter, déjalo ir, ahora soy su mujer.

—Su… ¿su mujer? —tartamudea.

—Su mujer —le digo firme.

Entonces, siento que mis piernas tiemblan y caigo al piso. Un segundo después, siento un ardor horrible en mi mejilla izquierda. Antes de que siquiera pueda tocar mi mejilla, veo a Matt caer al piso y a Wade posicionarse encima de él. Zayn me toma de ambos brazos y me levanta rápidamente.

—¿Estás bien? —pregunta, rojo de la rabia.

Wow. Muy pocas veces se le ve a Zayn así. Asiento apretando los dientes. Ese bastardo me ha dado una bofetada. Zayn me suelta y se une a Wade. ¡Joder!

—¡BASTA! —grito.

Me ignoran y siguen golpeándolo.

—¡QUÍTENSELOS DE ENCIMA! —grito.

Pero nadie me obedece. Todos están alrededor, admirando el espectáculo. Demonios. Tomo un arma de mi auto y disparo hacia el cielo. Zayn y Wade se apartan de inmediato y todos se agachan rápidamente. Matt está tirado en el piso, apenas consciente.

—Es suficiente —le digo a ambos.

Me acerco a ellos y me agacho. Tomo a Matt del cabello y como puede, me mira a los ojos.

—Has cometido un gran error —gruño hacia él—. Si les he pedido que pararan y si no te lleno de plomo ahora mismo, es por una razón —lo miro amenazante—. Estoy en contra del maltrato animal —le digo burlona—. No te quiero cerca de mí, sal de mi camino, si vuelves a seguirme, no voy a tenerte consideración alguna, ¿vale? A-L-E-J-A-T-E.

Lo suelto y me levanto. Lo apunto con el arma y él me mira horrorizado. Entonces, disparo en medio de sus piernas, justo debajo de su miembro, en el piso. Y no, no fallé.

—Hora de irnos —le digo a Wade y a Zayn.

Sin esperar respuesta, miro a Wade y le lanzo las llaves de su auto. Subo al Audi y lo enciendo. Arranco al instante. Por el sonido del arma, los policías no deben tardar. Piso fuertemente el acelerador, como si estuviese en una carrera. Joder. Al menos no me he venido con las manos vacías. Me detengo en un semáforo, tomo mi móvil y llamo a Zayn. Contesta luego de unos segundos.

—Lleva el auto a tu casa, mañana veré que hacer con él, gracias, te quiero —sin darle tiempo de hablar, cuelgo.

Enseguida llamo a Wade y contesta de inmediato.

—Está todo bien, gracias por prestarme tu auto y gracias por defenderme, nos vemos mañana, te quiero —termino la llamada.

Luego de unos minutos, llego a casa. Me abren el garaje y meto el auto. Diablos. Me duele la mejilla. Salgo del auto y luego de asegurar el garaje con mi contraseña y mi huella, entro a la casa. Me detengo en el living.

—¿Gemma? —la llamo, confundida.

Se gira y al verme, se levanta rápidamente.

—______... hola —sonríe nerviosa.

Miro la hora en mi móvil, 11:09 p.m.

—¿Cómo te va? Me alegra que le estés haciendo compañía a mi hermano —le digo pícara.

—Muy bien, ¿a ti? —se acerca a mí—. ¿qué te pasó? —pregunta refiriéndose a mi mejilla.

Jeff sale de la cocina con una bandeja. Me mira y sonríe tímidamente, pero enseguida la sonrisa es remplazada por un ceño fruncido.

—¿Qué te pasó? —pregunta mientras le pasa la bandeja a Gemma.

Avanza hacia mí y toca mi mejilla. Hago una mueca y me aparto.

—Nada, no pasó nada —me giro y camino hacia las escaleras—. Que tengan una hermosa velada, un gusto volver a verte Gemm, deberías venir más seguido —digo mientras comienzo a subir.

—¿Te has peleado? —Jeff viene detrás de mí.

—No —acelero mi paso.

—¿Qué diablos pasó? No, ella no me ha dicho nada, por eso es que te estoy preguntando…

Dios. Le ha llamado a Wade. Entro a mi habitación y antes de que pueda cerrar la puerta, entra él.

—Voy a partirte la cara si no me dices que es lo que pasó —le dice entre dientes.

Sí. Mi hermano puede ser muy malo cuando se lo propone.

—¿¡TÚ PERMITISTE QUE ESO PASARA!? —grita— ¡ME IMPORTA UN CARAJO! ¡ESE IDIOTA ESTÁ MUERTO! —dice para luego terminar la llamada.

—¿DEJASTE QUE ESE IMBÉCIL TE TOCARA? —me grita furioso.

—Bájale, ¿quieres? No lo vi venir… ya le han dado su merecido.

—¡Lo voy a matar! —espeta.

Antes de que salga de mi habitación lo tomo fuertemente del brazo.

—No —le digo firme.

—¿¡ESTÁS DEFENDIÉNDOLO!?

—Deja de gritarme Jefferson —le digo entre dientes—. Eres un empresario sumamente importante, no dejaré que manches tu imagen por algo tan estúpido…

—¿¡ESTÚPIDO!? —me interrumpe—. UN MAL NACIDO TE PEGA ¿Y DICES QUE ES ESTÚPIDO? —ahora está más furioso.

Gemma entra en la habitación y pone una mano sobre el hombro de Jeff.

—Tranquilízate —le pide—. No ganas ni solucionas nada gritándole a ______ —le dice en un tono suave—. ¿Siquiera le has preguntado si se encuentra bien? —lo riñe.

Su ceño fruncido se suaviza y respira hondo. Pasa ambas manos por su cara y me mira.

—Perdóname —me mira sincero—. ¿Estás bien? —me abraza fuertemente.

—Lo estoy —asiento—. Solo quiero descansar —les digo.

—Claro, te dejo, estaré abajo —me dice Jeff.

Asiento. Besa mi frente y sale de la habitación.

—Gracias —le digo a Gemma.

—¿Necesitas ayuda? —me mira amistosa.











CAPITULO 22:

(Maratón 5/5)
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 26 Tumblr_m04u1fhgzL1qmt5mvo1_r1_500_large
"¿POR QUÉ NO ME AVISASTE?"




Niego con la cabeza y ella asiente. Sale detrás de Jeff y cierro la puerta. Sé que Jeff hará algo de todos modos.

***


Siento como me sacuden fuertemente de los hombros y abro mis ojos de golpe. Jeff está sentado a mi lado, mirándome preocupado. Lo miro confundida, pero luego me percato de mi cara empapada de lágrimas y lo abrazo.

—Está bien, está todo bien —murmura, tratando de tranquilizarme.

—Fue espantoso, Jeff —chillo.

Luego de unos minutos, lo aparto.

—Ve a dormir —le ordeno.

—Hazme espacio —me pide.

—Estoy bien, ve a dormir a tu habitación —replico.

—Para nada, hazme espacio señorita —me ordena.

Se acuesta a mi lado y envuelve sus brazos a mi alrededor protectoramente. Cierro mis ojos y respiro hondo. Me siento más tranquila.

***


Abro mis ojos y veo salir a Jeff de mi habitación. Miro la hora en mi móvil. 6:30 a.m. Apenas y he dormido. Me giro y cierro mis ojos nuevamente, pero no puedo seguir durmiendo. Tarareo algunas de mis canciones favoritas y a las 6:45 me levanto. Me pongo pantalones de chándal, una blusa sin mangas, zapatillas de deporte y ato mi cabello en una coleta. Tomo mi ipod, mis auriculares y salgo de la habitación. Paso por la de Jeff y noto la puerta cerrada, debe estar duchándose. Bajo las escaleras rápidamente y cruzo el living trotando. Salgo de la casa y comienzo a correr sin dirección alguna.
Luego de no sé cuánto tiempo, me detengo delante de Unbroken. El gimnasio. Entro y me dirijo hacia el que anteriormente fue mi entrenador, Manuel. Manuel Moccia, un tipo de 35 años, que, obviamente no aparenta tal edad. Ha sido mi entrenador desde hace un par de años. Al verme, abre sus ojos como platos.

—¿Qué te pasó? —pregunta exaltado.

—Hola Manu, ¿cómo estás? También me da mucho gusto verte —sonrío, con ironía.

—¿Te peleaste? —pregunta con el ceño fruncido.

—El idiota de Matt me ha abofeteado —le digo entre dientes.

—¿¡Qué!? —casi grita—. ¿Cómo se atrevió? ¿Cómo permitiste que eso sucediera? ¿No sirvió de nada todo el entrenamiento? —me riñe.

—No lo permití, me tomó desprevenida —replico inútilmente.

Niega con la cabeza. Se dirige hacia la banca y me lanza un par de guantes de boxeo.

—Arriba —señala el cuadrilátero con su cabeza.

—No creo que sea…

—Arriba, bebita —me interrumpe.

¿Bebita? Oh. Él sabe como molestarme. Dejo mi ipod sobre una banca y subo rápidamente al cuadrilátero. Me pongo los guantes mientras sube Manu. Se pone un par de guantes y se posiciona delante de mí. Esto se pondrá bueno. Muy bueno.

***


Le dedico una sonrisa al jardinero y entro a la casa. Voy directo hacia la cocina. Tomo un vaso y lo lleno de agua. Lo tomo rápidamente y salgo al living. Dios. No tengo idea de qué hora es. Entrené un par de horas con Manu y regresé corriendo. Cuando estoy por subir, veo bajar a Jeff. Está vistiendo un traje gris. ¿Va a trabajar? Me mira con el entrecejo fruncido.

—¿Dónde diablos te has metido? —me riñe.

—Fui a Unbroken… corriendo —me encojo de hombros.

—¿Por qué no me avisaste?

—Estabas duchándote, lo siento —me excuso.

—¿A la próxima podrías al menos llevarte tu móvil? —me pide—. Ve a ducharte para que almorcemos juntos —dice antes de que pueda responderé lo anterior.

Asiento y subo las escaleras. Entro a mi habitación y noto mi móvil en medio de mi cama. Lo reviso. Una llamada perdida de Jeff, 5 de Zayn, 6 de Wade y 10 de Harry. ¿Harry? ¡Jesucristo! Jefferson hace una tormenta en un vaso de agua. Dejo el móvil sobre mi mesita de noche y entro al baño. Me desvisto rápidamente y entro a la ducha. Luego de unos minutos, salgo y me visto así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=117436275&.locale=es
Tomo mi móvil y miro la hora, 10:55. Salgo y cierro la puerta. Bajo y entro a la cocina. Jeff está hablando con Claire. Me acerco a ella y beso su mejilla.

—Buenos días, nana —le sonrío.

—Buenos días mi niña —responde sonriente.

Me siento alado de Jeff y recargo mi cabeza en su hombro. Claire está cocinando. Escucho el timbre. Me levanto de un salto y salgo de la cocina. Corro hacia la puerta y la abro completamente. Al verlo, me abalanzo sobre él.

—¡Papá! —chillo emocionada.

Enredo mis brazos alrededor de su cuello y él me abraza fuertemente. Dios. ¡Está aquí! Realmente está aquí. ¡Lo extrañé! No lo veo desde hace poco más de un año. Siento la mano de Jeff en mi espalda y me veo obligada a soltar a mi padre. Me aparto y Jeff lo abraza. Mi sonrisa se borra al verla. Está situada a un paso detrás de él, mirándome con superioridad y una sonrisa totalmente falsa. Jeff se separa de mi padre y ni siquiera la mira a ella.

—Ven, papi —lo tomo de la mano y lo guio hacia el living.

Jeff camina del otro lado de él y la dejamos a ella sola en la puerta. Nos sentamos, él en medio de nosotros. Lo abrazo nuevamente.

—Te extrañé, papi —murmuro.

—Y yo a ti, cielo… a los dos los extrañé como no tienen idea —añade mirando a Jeff.

Ella carraspea, pero Jeff y yo la ignoramos.

—Valla casa —se sienta a mi lado.

Hago una mueca al escuchar su voz de pito y me aparto todo lo que puedo de ella.

—Papá, tienes que ver a Claire, está más hermosa que nunca —lo miro, ignorándola a ella.

—¿Dónde está? —pregunta curioso.

Miro hacia la cocina, pero no la veo. Frunzo el ceño. Ella debería de estar recibiéndolo con nosotros.

—Qué importa, ¿cómo van los negocios, Jefferson? ¿estás ganando mucho dinero? —ella lo mira.

—Van muy bien —responde seco—. Papá, ______ es muy buena, muchas veces me ayuda en los casos más difíciles —presume orgulloso.

—¿De verdad? —mi padre me mira—. Sabía que mi muchachita se uniría al negocio familiar —sonríe ampliamente.

—¿Qué hay de comer? ¡Muero de hambre! Llamen a la chacha y díganle que me prepa…

—¿Disculpa? —me giro hacia ella, está comenzando a molestarme—. No tenemos chacha —le digo entre dientes.

—¿No? ¿Y la tal Clara? —pregunta fingiendo estar confundida.

—No la…

—Es nuestra nana —Jeff me interrumpe—. Tenle respeto, por favor.

Me ha interrumpido porque sabe que estaba por insultarla.

—Sí, como sea, ¡CLARA! —grita.

Aprieto mis dientes, para evitar decirle algo. Claire sale de la cocina y mira a Berenice.

—Dígame señora —dice en modo sumisa.

—¡Claire! —exclama mi padre al verla.

Se levanta con los brazos abiertos y avanza hacia ella.

—Tengo hambre, apúrate y tráeme algo —dice Berenice antes de que mi padre pueda abrazarla.

Claire entrecierra los ojos hacia Berenice, mira a mi padre y lo abraza fuertemente. Berenice tuerce el gesto, molesta.

—Apúrate criada —la mira con indiferencia.

—¿Cuál es tú problema? —gruño hacia ella, muy molesta.









_________________________________________________________________
¡Hola guapuras! ¿cómo están? yo bien n.n
Estoy feliz de por fin haber podido subir el maratón ah.
¿Les gustó? ¿Quieren más? e.e tengo MÁS en mi libreta xd
De verdad, espero les haya gustado.
Espero poder subir muy pronto /u\
Nos leemos pronto hermosas.
Las amo nenas<3
Besos x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 26 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por over again. Miér 26 Mar 2014, 8:33 pm

¡Dios!
Me re-encantoooooooooooooooo<3

AABDKASGDAHSGDUASDHUAfgD FHJGFJHGFJHBDKAjshbdfggaskudhKBDKJdAKGAKGS dhsndgdfh ASGDsdgahjVHgfbgaJGASHDHjvbdJDVAJHVDJHhjsabkhafhHVJH  :enamorado: 

AME EL MARATON

 :luuv: 

Por cierto estoy bien y que bueno que tu igual*-*

 :timon: 
Pero síguela mujer*-*
Mi sexy escritora es genial en esto  ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 26 1477071114 

Maldito Matt  ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 26 3555040077 *que grosera soy xd*
perdón e.e
pero como odie que le pegara a rayis, yo si le doy en la entrepierna ok que violenta jajajajaja 
 ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 26 2540591937  <--- o eso xd

Y con esa vieja, que se cree, que puede venir a tratar mal a la nana de rayis
me quede como
 :vengache: cuando rayis le pregunta cual es su problema*-*

Así que síguela  ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 26 2018004571 

En fin, estoy escribiendo una novela ¿ya te dije? no, bueno, ni al caso xd
En fin...
S-I-G-U-E-L-A

Te amo
besos xx
 :lilo: 
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 26 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Richis. Miér 26 Mar 2014, 8:55 pm

Carolina... Como osas dejarme así estoy a punto de que me de in paro cardíaco... de no ser por que soy un poco gallina te... molestaría por Facebook... Twitter... y cualquier otra red social que se me ocurra... aaa siguela pronto siiiiiii por favor... siiii anda di que si siiiiiii... bueno ya exagere durante... cinco segundos pero debes seguirla prontoooooo... ahora si Bye
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 26 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 27 Mar 2014, 11:58 am

Daniella. escribió:
¡Dios!
Me re-encantoooooooooooooooo<3

AABDKASGDAHSGDUASDHUAfgD FHJGFJHGFJHBDKAjshbdfggaskudhKBDKJdAKGAKGS dhsndgdfh ASGDsdgahjVHgfbgaJGASHDHjvbdJDVAJHVDJHhjsabkhafhHVJH  :enamorado: 

AME EL MARATON

 :luuv: 

Por cierto estoy bien y que bueno que tu igual*-*

 :timon: 
Pero síguela mujer*-*
Mi sexy escritora es genial en esto  ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 26 1477071114 

Maldito Matt  ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 26 3555040077 *que grosera soy xd*
perdón e.e
pero como odie que le pegara a rayis, yo si le doy en la entrepierna ok que violenta jajajajaja 
 ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 26 2540591937  <--- o eso xd

Y con esa vieja, que se cree, que puede venir a tratar mal a la nana de rayis
me quede como
 :vengache: cuando rayis le pregunta cual es su problema*-*

Así que síguela  ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 26 2018004571 

En fin, estoy escribiendo una novela ¿ya te dije? no, bueno, ni al caso xd
En fin...
S-I-G-U-E-L-A

Te amo
besos xx
 :lilo: 
Que bueno que te gustó *w*
Oh, hago lo que puedo  :oops: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 26 2686721104 
¿Golpeamos a Matt y a la vieja? haha
¿necesitas chicas? e.e
La seguiré pronto hermosa
Te amo más /u\
Besos x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 26 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 27 Mar 2014, 12:00 pm

savannah alexandra escribió:
Carolina... Como osas dejarme así estoy a punto de que me de in paro cardíaco... de no ser por que soy un poco gallina te... molestaría por Facebook... Twitter... y cualquier otra red social que se me ocurra... aaa siguela pronto siiiiiii por favor... siiii anda di que si siiiiiii... bueno ya exagere durante... cinco segundos pero debes seguirla prontoooooo... ahora si Bye
No seas gallina, haha moléstame todo lo que quieras xd la seguiré pronto hermosa besos x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 26 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por over again. Jue 27 Mar 2014, 1:18 pm

Gaalleetthaa escribió:
Daniella. escribió:
¡Dios!
Me re-encantoooooooooooooooo<3

AABDKASGDAHSGDUASDHUAfgD FHJGFJHGFJHBDKAjshbdfggaskudhKBDKJdAKGAKGS dhsndgdfh ASGDsdgahjVHgfbgaJGASHDHjvbdJDVAJHVDJHhjsabkhafhHVJH  :enamorado: 

AME EL MARATON

 :luuv: 

Por cierto estoy bien y que bueno que tu igual*-*

 :timon: 
Pero síguela mujer*-*
Mi sexy escritora es genial en esto  ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 26 1477071114 

Maldito Matt  ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 26 3555040077 *que grosera soy xd*
perdón e.e
pero como odie que le pegara a rayis, yo si le doy en la entrepierna ok que violenta jajajajaja 
 ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 26 2540591937  <--- o eso xd

Y con esa vieja, que se cree, que puede venir a tratar mal a la nana de rayis
me quede como
 :vengache: cuando rayis le pregunta cual es su problema*-*

Así que síguela  ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 26 2018004571 

En fin, estoy escribiendo una novela ¿ya te dije? no, bueno, ni al caso xd
En fin...
S-I-G-U-E-L-A

Te amo
besos xx
 :lilo: 
Que bueno que te gustó *w*
Oh, hago lo que puedo  :oops: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 26 2686721104 
¿Golpeamos a Matt y a la vieja? haha
¿necesitas chicas? e.e
La seguiré pronto hermosa
Te amo más /u\
Besos x

Me gusto demasiado y lo haces genial<3 
Por favor, hay que golpear a Matt y esa vieja-.-
Y pues de mi novela... si necesito chicas, para Liam y Zayn, por ahora solo tengo dos lectoras y son las mejores, pues que desde que subí la sinopsis ellas aparecieron y no me abandonan ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 26 2027361961 
Si síguela pronto 
No, te amo más, besos  ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 26 1477071114   ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 26 1922094727 
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 26 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 27 Mar 2014, 2:04 pm

Daniella. escribió:
Gaalleetthaa escribió:
Daniella. escribió:
¡Dios!
Me re-encantoooooooooooooooo<3

AABDKASGDAHSGDUASDHUAfgD FHJGFJHGFJHBDKAjshbdfggaskudhKBDKJdAKGAKGS dhsndgdfh ASGDsdgahjVHgfbgaJGASHDHjvbdJDVAJHVDJHhjsabkhafhHVJH  :enamorado: 

AME EL MARATON

 :luuv: 

Por cierto estoy bien y que bueno que tu igual*-*

 :timon: 
Pero síguela mujer*-*
Mi sexy escritora es genial en esto  ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 26 1477071114 

Maldito Matt  ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 26 3555040077 *que grosera soy xd*
perdón e.e
pero como odie que le pegara a rayis, yo si le doy en la entrepierna ok que violenta jajajajaja 
 ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 26 2540591937  <--- o eso xd

Y con esa vieja, que se cree, que puede venir a tratar mal a la nana de rayis
me quede como
 :vengache: cuando rayis le pregunta cual es su problema*-*

Así que síguela  ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 26 2018004571 

En fin, estoy escribiendo una novela ¿ya te dije? no, bueno, ni al caso xd
En fin...
S-I-G-U-E-L-A

Te amo
besos xx
 :lilo: 
Que bueno que te gustó *w*
Oh, hago lo que puedo  :oops: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 26 2686721104 
¿Golpeamos a Matt y a la vieja? haha
¿necesitas chicas? e.e
La seguiré pronto hermosa
Te amo más /u\
Besos x

Me gusto demasiado y lo haces genial<3 
Por favor, hay que golpear a Matt y esa vieja-.-
Y pues de mi novela... si necesito chicas, para Liam y Zayn, por ahora solo tengo dos lectoras y son las mejores, pues que desde que subí la sinopsis ellas aparecieron y no me abandonan ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 26 2027361961 
Si síguela pronto 
No, te amo más, besos  ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 26 1477071114   ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 26 1922094727 
Mi querer estar con Zayn, ¿puedo?
Pásame el link xd
Besos cielo x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 26 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por karimeStyles123 Jue 27 Mar 2014, 3:08 pm

Madre mia!! Siguela mujer xdd que suspenso cx
karimeStyles123
karimeStyles123


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 26 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por karimeStyles123 Jue 27 Mar 2014, 3:09 pm

Madre mia!! Siguela mujer xdd que suspenso cx
karimeStyles123
karimeStyles123


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 26 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 27 Mar 2014, 3:20 pm

karimeStyles123 escribió:Madre mia!! Siguela mujer xdd que suspenso cx
Haha la seguiré pronto hermosa
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 26 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 27 Mar 2014, 3:20 pm

karimeStyles123 escribió:Madre mia!! Siguela mujer xdd que suspenso cx
La seguiré pronto hermosa
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 26 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Beli1597 Jue 27 Mar 2014, 5:39 pm

WOW si que estabas inspirada eh!! jajajaja
Me ecantaron los caps 
Tenes que seguirla pronto no me podes dejar con el suspenso jajajaj
Seguilaaaa Prontoo
Besos
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 26 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 33. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.