O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Página 1 de 33. 1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) Empty ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Gaalleetthaa Miér 06 Nov 2013, 2:06 pm

Nombre:¿CORREDORA DE CARRERAS CLANDESTINAS?
Autora: Carolina, o sea yo:3
Genero: De todo un poco.
Adaptación: No.
Advertencias: Si la tomas da créditos y sin fantasmitas, por favor:3 Ah y es una NUEVA VERSIÓN de mi otra nove que tiene el mismo nombre que esta xd -soy pésima con los nombres, ah- bueno, el caso es que trata de lo mismo, o sea de las carreras pero, es una historia diferente a la otra, ¿vale?
Otras páginas: No, solo esta.




PROLOGO:

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) 1380324_554767457931710_297129033_n

Sábado 14 de Julio del 2012




Abro la puerta principal y entro sigilosamente. Estoy tan feliz que me cuesta mucho guardar silencio. Hoy cumplo dos años con Matt Tiene 20 años. Por lo tanto la diferencia de edades no es mucha. Yo tengo 18 recién cumplidos. Él es tan… no sé, lindo. Siempre ha sido muy tierno y cariñoso conmigo. Aunque es realmente muy celoso. Desde hace dos meses ha estado algo distante… sigo sin saber el porqué.  No importa. Yo lo amo y sé que él me ama.
Sonrío levemente. Todo está oscuro. ¿Estará dormido? La sala se ilumina. Todo está tan… revuelto. Frunzo el ceño al ver su camisa al pie de las escaleras. Me acerco lentamente. Sin hacer ruido la recojo y comienzo a subir las escaleras lentamente. A la mitad de las escaleras veo una blusa rosa. Mis ojos se agrandan y mi corazón se acelera. También la recojo y termino de subir las escaleras. El pasillo está iluminado. Al final, la puerta de su habitación está cerrada. Apretando las prendas fuertemente camino firme hacia la habitación. Abro la puerta solo un poco. En el piso hay zapatos… una falda, un sostén, bragas, un jeans y un…bóxer. Cierro los ojos al sentir lágrimas en ellos. Los abro. Matt está… sobre una chica. Están tapados con el edredón. Ambos disfrutando, gimiendo y jadeando de placer. Aviento la puerta abriéndola de par en par. Matt voltea hacia la puerta. Ambos se congelan al verme. Entonces, con mi nudo en la garganta abro la boca lentamente.

–Feliz aniversario, ¿eh? –deposito todo mi sarcasmo en esas pocas palabras– vete al diablo, Lanter –arrojo las prendas en su cara.

–___...______, espera –murmura él.

Me doy la vuelta y camino rápidamente por el pasillo. Bajo las escaleras y atravieso el living corriendo. Siento pasos detrás de mí. No voy a llorar. No voy a llorar. No voy a llorar. Siento dos brazos en mi cintura que me halan hacia atrás. Me giro rápidamente.

–______, no, no es lo que tú crees –balbucea él y yo río con amargura– Bo, yo te amo –intenta besarme pero giro mi cabeza.

–¡Déjame! No te atrevas a tocarme –él me suelta– no quiero que vuelvas a tocarme, jamás. Eres un idiota. ¿¡Cómo has podido…!?

–Tú no me… –le doy una fuerte bofetada haciendo que gire su cabeza.

–No lo digas –digo entre dientes– dijiste que esperarías a que yo me sintiera lista, ¡mentiste! –con mis manos cerradas comienzo a golpearle el pecho– ¡Eres una jodida mierda!

Mi respiración se acelera demasiado. Mierda. No. No de nuevo. Joder. Llevo una mano a mi pecho y comienzo a jadear. ¡Mi inhalador! Mi inhalador está en mi auto. Solo debo llegar ahí e irme.

–¿______? ¿Estás bien? –niego con la con la cabeza y doy dos pasos hacia atrás– ¡Tú inhalador! ¿en dónde está? –pregunta preocupado.

Jodido hipócrita.

–Co…cocina –balbuceo.

Él corre hacia la cocina. Me giro y como puedo salgo de la casa. Abro mi auto y entro rápidamente. Mi inhalador está en el asiento de copiloto. Lo tomo de inmediato. Luego  de unos segundos todo vuelve a la normalidad. Miro a Matt salir de la casa. Enciendo el auto rápidamente. Antes de que él pueda llegar piso el acelerador a fondo haciendo que las llantas dejen una marca negra en el pavimento.
Lagrimas comienzan a deslizarse por mis mejillas. Después de dos años… Joder. ¿¡Es que esos dos años no han significado nada para él!? Genial. Me sacó de un hoyo para meterme a otro. Creí que me quería, que me amaba. Estaba tan equivocada.  Recuerdo que… hace dos años, cuando mi madre murió él me ayudó a salir adelante. Él me llevó a las carreras.
Llego a casa y meto el auto a la cochera. Salgo y entro a la casa por la cocina. Claire, mi nana está haciendo de comer.

–Hola mi niña –dice sin mirarme.

–Hola nana –murmuro y paso de largo.

Salgo de la cocina y corro escaleras arriba. Paso por la habitación de Jeff. Él no está. Sigo a mi habitación y entro cerrando la puerta detrás de mí. Me tumbo sobre la cama aprieto la almohada con ambos brazos. Sin darme cuenta empiezo a sollozar.
Esto no puede ser posible. Me siento tan miserable. Dios. Debí de suponerlo. Yo no le daba lo que él quería. Yo no me sentía lista para entregarme a él. Él es hombre y… tiene necesidades, supongo. Necesidades que yo no pude cubrir. ¿Por qué soy tan cobarde? Esto ha sido mi culpa. Si yo me hubiese entregado a él…ahora todo estaría bien. Ah. No. Demonios. No es mi culpa. Si él me amara tanto como decía  no me hubiera engañado. Al diablo él.
Dejo la almohada de lado y me levanto. Camino lentamente hacia mi baño. Me paro frente al espejo. Sonrío ante mi apariencia. Dios. Parezco un mapache. Verdaderamente, mi cara a quedado echa un asco por la mezcla de lágrimas y maquillaje. Mi larga cabellera castaña cae echa nudos sobre mis hombros. No puedo evitar reír un poco. Me veo muy graciosa. Y bien. Esta soy yo. Riendo en mis peores momentos. Cierro mis ojos un momento y, respiro largo y profundo. Me desnudo rápidamente y entro en la ducha. Luego de unos minutos me pongo mi bata de baño y salgo. Me miro nuevamente al espejo. Vaya, ya no parezco mapache. Salgo a mi habitación y me visto así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=102930758&.locale=es (siempre imaginen el cabello castaño e.e) Sonrío levemente. Jamás me había vestido así. Me siento extraña, pero me siento bien. Me siento cómoda. Tomo mi móvil y le escribo un mensaje a Zayn.

Paso por ti en 20.

Segundos después mi celular comenzó a sonar. Mensaje.

Vale, te espero. respondió él.

Meto el móvil al bolso y salgo de mi habitación. Camino a lo largo del pasillo y me detengo en la habitación de Jeff. Ahora tiene la puerta abierta. Me recargo en el marco de la puerta. Él está recostado viendo la tele con su brazo izquierdo bajo su cabeza y el brazo derecho sobre su estomago sosteniendo el control remoto. Mi hermano es muuuuy guapo. Y soy muuuuy celosa con él.

–Voy a salir –le digo mientras me recargo en el marco de la puerta.

Él voltea a verme y sonríe, luego frunce el ceño.

–Claro pero, ¿vas a salir así? –pregunta aún con el ceño fruncido.

–¿Mi vestimenta tiene algo de malo?  –alzo ambas cejas.

–¿No es mucho para ti? –lo miro ofendida– Eh, no quise decirlo de esa forma –añade al ver mi cara– te vez y eres preciosa hermana, pero tú no eres de las que se viste así –ahora yo frunzo el ceño.

Claro. Él también es muy celoso conmigo. Nos cuidamos mutuamente.

–Bueno, un cambio no le hace daño a nadie –me encojo de hombros.

–Solo quiero evitar que un montón de idiotas anden detrás de ti –admite– más le vale al cabeza hueca de tu novio que te cuide porque si no…

–Trataré de regresar temprano –lo interrumpo.

Un nudo se formó en mi garganta el escuchar la palabra “novio”. A Jeff no le gusta Matt, nunca le ha gustado. Es por eso que le diré la verdad cuando vuelva. De lo contrario irá conmigo y le partirá la cara a Matt. Y ahora no necesito de eso. Suficiente voy a tener cuando lo sepan Zayn y Wade.
Jeff entrecierra sus ojos hacia mí y asiente.

–Ve con cuidado, cielo –dice serio.

Camino hacia él y beso sonoramente su mejilla. Sus labios se curvan en una leve sonrisa.

~~***~~


–¿A dónde vamos, Bo? Creí que estarías todo el día con el idiota de tu novio –dice Zayn mientras sube a mi bello Bugatti Veyron

Este auto me lo regaló Jeff hace un año y medio. Cuando las carreras se volvieron parte de mi vida. En mi cumpleaños número 17 me regaló un Audi r8 y en mi cumple años número 18, o sea el 1 de junio, me regaló una Triumph Thruxton 900cc Por mi cuenta yo me he comprado solo una Yamaha r6 y en las carreras he ganado un Huayra Pagani y un Lamborghini Aventador

–Terminé con Matt –le digo a Zayn.

–Vaya, ya era hora de que te dieras cuenta de que él es un idiota –Zayn sonríe.

A él tampoco le caía Matt. Ni a Wade. Creo que ahora se por qué.

–Lo encontré en la cama con otra –murmuro sintiendo de nuevo el nudo en mi garganta.

~~***~~


–Zayn, tranquilízate, yo estoy bien –digo poniendo una mano en su hombro.

Acabo de aparcar en el anfiteatro. Como era de esperarse todo el lugar está lleno de autos. Estoy tratando de tranquilizar a Zayn. Quiere arrancarle la cabeza a Matt, literalmente. Bajamos y Zayn rodea rápidamente el auto para situarse a mi lado. Está tan tenso, y está muy molesto.  Por lo de Matt y porque cada chico que pasa me mira como si yo fuese un pedazo de carne o algo así. Zayn también es muy celoso conmigo. De hecho, todos mis amigos son muy celosos conmigo. Después de todo nadie puede meterse con la pequeña Bo. Já. Como si yo fuera a dejarme de todos modos. Miro todo el lugar, buscando a Wade pero, mi atención es atraída por un precioso auto que está aparcando alado del mío. Es un Ferrari 458 Italia. Demonios. Ese auto tiene que ser mío. Un chico rubio baja de él. Me mira de pies a cabeza y sonríe coqueto.

–Más le vale que ni se acerque –dice Zayn entre dientes.

–Vete Malik, quiero ese auto y no lo conseguiré contigo aquí –murmuro seria.

Zayn me mira. Al ver que hablo enserio pone los ojos en blanco, se da la vuelta y se va a paso rápido. Cuando se trata de conseguir algo que quiero no hay quien me detenga. He sido así desde bebe. Solo se volvió más notable cuando mamá murió. Soy excesivamente terca y muy orgullosa. Cualquier persona en su sano juicio es incapaz de apostar su auto conmigo. Soy como un torbellino cuando me retan y detesto que me contradigan. Soy una chica que llega fácilmente a los golpes. Si algo no me gusta lo digo y ya. Soy muy, muy directa. Jamás pierdo una apuesta. Amo jugar billar tanto como amo las carreras.
El chico se acerca a mí aún sonriendo coqueto.

–Hola –decimos al mismo tiempo y sonreímos.

–Soy Brad –dice él.

–Dime Bo –guiño hacia él– ¿correrás? –pregunto señalando su auto.

–Si –se encoje de hombros– ¿y tú? –asiento y él mira mi auto– lindo auto –silba admirado.

–Gracias, lo mismo digo del tuyo –él sonríe con aires de grandeza– pero, se vería mejor en mi cochera –él ríe.

–¿Crees que podrías ganarme? –pregunta divertido, asiento– jamás me ha ganado una mujer –de nuevo se encoje de hombros.

–Bueno, siempre hay una primera vez –sonrío inocente.

–¿Auto contra auto? –asiento y él sonríe una vez más– esto será interesante –murmura para si mismo– traigo todos los papeles de mi auto conmigo, ¿traes tus papeles?

–Si –miento.

–Pues andando, Bo, muero por tener tu auto conmigo –sonrío falsamente.

Como si yo fuese a perder mi mejor auto.
Diez minutos después ambos estamos dentro de nuestros autos calentando motores. Brad está a mi izquierda. Nos miramos y sonreímos. Le guiño un ojo y vuelvo mi vista al frente. La carrera comienza y piso el acelerador a fondo. Todos los espectadores comienzan a gritar. La adrenalina recorre mi cuerpo rápidamente.  Desde hace un año que no pierdo una sola carrera, no voy a comenzar a ahora. Cuando Brad se empareja conmigo le hago un saludo militar y lo dejo atrás.






___________________________________________________________
Holaaaaaa! ¿Cómo están? Yo soy Carolina *w*
Bueno, espero les guste y, las inscripciones están abiertas e.e espero que lleguen muchas fichas y pues de los chicos solo están disponibles Zayn y Liam, besos hermosas x


Última edición por Gaalleetthaa el Vie 08 Nov 2013, 1:40 pm, editado 5 veces
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por 100% Directioner Miér 06 Nov 2013, 2:17 pm

Hola hermosa como estas?
Bueno yo ya leí la primera y segunda temporada pero como vi el título quería ver si era la misma y bueno aquí me tienes siendo fiel lectora hasta que la nove se termine y por cierto soy Ximena 
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Gaalleetthaa Miér 06 Nov 2013, 2:26 pm

100% Directioner escribió:Hola hermosa como estas?
Bueno yo ya leí la primera y segunda temporada pero como vi el título quería ver si era la misma y bueno aquí me tienes siendo fiel lectora hasta que la nove se termine y por cierto soy Ximena 
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
Hola linda, estoy muy bien y tu? Wiiiiii, leeras también esta nove e.e la seguiré pronto hermosa, besos x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Elizabethstyeles8 Miér 06 Nov 2013, 4:07 pm

Holo sensualona
ame el prologo sabes que A-M-O
como esvribes es tan bffhuhgrjgw
ya quiero que la inicies cuenta conmigo
Para lo que sea linda
besos<3
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Jameela:3 Jue 07 Nov 2013, 10:41 am

Hooola  como estas !?? , me encantaria aparecer en tu nove !! te dejo mi ficha :) 
NOMBRE:Jameela ( o mi apodo cooki) 
EDAD:15 8 O LA QUE NECESITES EN TU NOVE
D.FISICA :  soy morena , bajita ,mi pelo es color negro azulado y ondulado hasta la cintura , mis ojos son verdes o celes según como esta el tiempo "soy un bicho raro" jajaj, tengo curbas bastante grandes que me hacen parecer mugranchooo mas de , mis labios son carnosos y rojos ( tengo un lunar el cual amo en la parte superior de mi labio xdd) 
D.PSICOLOGICA :Soy de carácter bastante jodido , me enojo fácilmente , soy histérica , bipolar  , algo risueña , no tengo mucha paciencia, igualmente soy muy sociable , muuuy graciosa me encantar hacer reír a la personas , contar chistes medios bobos ( lo tengo que admitir ) . 
GUSTOS: Amo las fiestas y estar en familia , me apaciona el surf y la guitarra y el piano , AMOO hacer gymnacia , escuchar música , me encanta la lluvia , comer , comer , comer ah , jugar con mis hermanos . 
DISGUSTOS:  La gente falsa , mentirosa , que le intenta caer bien a todo el mundo y a las personas que lastiman a mi familia y a la gente que aprecio .
PDT: Soy Latinaaa! 
PDT: La chica que me representaría seria Megan Fox ( mi hermana gemela ?)) jajjajajjajja 
EMM el chico que quede libre jjajjJAJA BESITOOOOS! ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) 676203453 
Jameela:3
Jameela:3


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 07 Nov 2013, 11:13 am

Elizabethstyeles8 escribió:Holo sensualona
ame el prologo sabes que A-M-O
como esvribes es tan bffhuhgrjgw
ya quiero que la inicies cuenta conmigo
Para lo que sea linda
besos<3
Holaaaa:3 asdfjks yo te amo a ti e.e ow gracias xd pronto la iniciaré, ¿vale? besos x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 07 Nov 2013, 11:14 am

Jameela:3 escribió:Hooola  como estas !?? , me encantaria aparecer en tu nove !! te dejo mi ficha :) 
NOMBRE:Jameela ( o mi apodo cooki) 
EDAD:15 8 O LA QUE NECESITES EN TU NOVE
D.FISICA :  soy morena , bajita ,mi pelo es color negro azulado y ondulado hasta la cintura , mis ojos son verdes o celes según como esta el tiempo "soy un bicho raro" jajaj, tengo curbas bastante grandes que me hacen parecer mugranchooo mas de , mis labios son carnosos y rojos ( tengo un lunar el cual amo en la parte superior de mi labio xdd) 
D.PSICOLOGICA :Soy de carácter bastante jodido , me enojo fácilmente , soy histérica , bipolar  , algo risueña , no tengo mucha paciencia, igualmente soy muy sociable , muuuy graciosa me encantar hacer reír a la personas , contar chistes medios bobos ( lo tengo que admitir ) . 
GUSTOS: Amo las fiestas y estar en familia , me apaciona el surf y la guitarra y el piano , AMOO hacer gymnacia , escuchar música , me encanta la lluvia , comer , comer , comer ah , jugar con mis hermanos . 
DISGUSTOS:  La gente falsa , mentirosa , que le intenta caer bien a todo el mundo y a las personas que lastiman a mi familia y a la gente que aprecio .
PDT: Soy Latinaaa! 
PDT: La chica que me representaría seria Megan Fox ( mi hermana gemela ?)) jajjajajjajja 
EMM el chico que quede libre jjajjJAJA BESITOOOOS! ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) 676203453 
Holaa! pues un poco dolorida y tu? xd ame tu ficha, solo que, te falta el apellido :suspect: 
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 07 Nov 2013, 1:42 pm

WHY?

Vamos, vamos, espero sus fichas, no sean malitas hombre, yo se que esta nove les va a encantar.


Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por 100% Directioner Jue 07 Nov 2013, 2:04 pm

Hermosa te puedo dejar mi ficha?
Te la dejo por sí acaso
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 07 Nov 2013, 2:12 pm

100% Directioner escribió:Hermosa te puedo dejar mi ficha?
Te la dejo por sí acaso
Besos
Claro que si linda, adelante :D besos x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por 100% Directioner Jue 07 Nov 2013, 2:16 pm

Mi ficha!!!:
*Frase: No permitas que te hagan daño. sonríe a pesar de los problemas
* Nombre y Apellido: Ximena Blydon
* Apodo: Xime
* Edad: 19
* Sexualidad: heterosexual
* Descripción física: 
Es una chica un poco alta ya que mide 1.70, delgada con curvas donde las necesita y abdomen plano, tez demasiado blanca, ojos color miel, pestañas largas, cejas delgadas, nariz respingada y pequeña, labios un poco gruesos color rojo claro, cabello rizado de color cataño claro pero en el sol se vuelve dorado hasta la espalda baja, piernas largas. Tiene 3 tatuajes 
1) en la muñeca izquierda tiene el símbolo de infinito y el nombre de su hermano (Lance)
2) en la espalda baja tiene el nombre del carro de su padre (Porsche) que fue con el que tuvo un accidente automovilístico
3) en el pecho de lado izquierdo tiene un escorpión ya que cuando era pequeña le picó uno
4) en la cadera de lado derecho tiene otro el cual dice Follow your dream
* Descripción psicológica: 
Es una chica muy risueña, divertida, bromista, sería, solitaria y tímida cuando no conoce muy bien a alguna persona, muy buena consejera, le gusta ayudar a todas las personas aunque sean simplemente extraños para ella, sentimental pero no lo demuestra, no le gusta expresar sus sentimientos al aire libre o alguna persona (aunque sea algún familiar suyo), muy celosa, cariñosa, tierna, se enoja fácilmente si le agarran en cabello te pasas de la raya molestándola, es muy orgullosa, muy sarcástica, más pervertida de lo que creen (aunque tenga cara de niña buena), cuando quiere molestar a alguien solamente le lleva la contraria, es muy deportista.

* Gustos:
- Hacer ejercicio 
-Salir de compras 
- Salir a divertirse
- Las fiestas
- Jugar padel
- Comer
- Los gatos
- Leer
- Cantar
- Bailar
- Viajar
- Los tatuajes
- Los colores morado, rojo, azul y anaranjado
- El clima frío
- La luna 
- Las extremidades
- Helado de vainilla
- Los perfumes
- Dormir
- Los espejos
- Los automóviles (en realidad los amo y más los deportivos el Bugaty Veyron) 
* Disgustos
- Las personas hipócritas, volubles, mentirosas, plásticas

- Los bichos
* Fobias
Los bichos
- La oscuridad
* Habilidades
- Los deportes
- Cantar
- Hacer amigos 
* Chico: El que sea

Si necesitas algo más me lo dices por favor hermosa, besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por vasqueza504 Jue 07 Nov 2013, 2:18 pm

Holuu te puedo dejar mi ficha para Zayn??

    

    

    
Alexandra Scott Broudly.
 

    
Vive el dia a dia como si fuera el ultimo

    



Edad:18
Chico:Zayn malik



O. Sexual:Heterosexual
Nacionalidad:Peruana
Residencia Actual:Londres,Inglaterra
Canciòn Favorita:Over Again
Hobbie Artsitico:El canto & la Actuaciòn
Libro Favorito:La Saga de Crepusculo
Cumpeaños:Agosto 6

    

    
HISTORIA
Vivia con mi madre hasta los 14 años, pero ella me maltrataba a mi y a mi hermano, así  que nos escapamos para vivir a Londres, Inglaterra. Mi hermano se llama  Jack, estudia en Manchester, tiene 16 años pero le gusta aparentar que tiene más, el a pesar de ser menor que yo me ha protegido bastante, yo trabajo como modelo en Victoria Secret. Pero para conseguir trabajar ahí he sufrido mucho, tuve varios trabajos, incluyendo uno de fotografa, fui aprendiendo hasta que llegue a ser(según yo)una buena modelo.En lo amoroso no he sido buena, no confió en nadie y ya no creo en el amor, pero creo que mi único amor es mi hermano, las decepciones amorosas me hicieron pensar horriblemente de los hombres.
ASPECTOS PSICOLOGICOS
Soy muy alocada  y a la vez muy rebelde, me gusta hacer bromas, soy muy buena amiga, cuando conozco a una persona, al principio soy un poco mala, pero después me voy soltando y voy siendo amable, me encanta proteger  a mis amigas, siempre me he considerado la líder del grupo. A veces soy un poco coqueta, solo cuando la situación lo requiere, Claro. no soy de las personas que andan en tacones, pero tamboco  soy de esas personas que son decuidadas con su fisico, me encanta ir al gimnasio por la mañanas o sino correr
ASPECTOS FÍSICOS
Soy alta(mido 1.74),tez blanca,cabello negro, lacio hasta la cintura(con mechas castañas) ojos avellana,nariz respingada,cejas delineadas, labios pequeños. no tengo pecas en la cara, mi cara esta libre de granos. tengo un peqeño lunar cerca de mi labio inferio, en la mejilla derecha. mi trasero no es tan pequeño, pero si tiene de donde agarrar, busto...un busto normal, no plana, tampoco tetona, simplemente un busto normal, mi cintura tambien es normal, pero claro, soy modelo y todas las modelos tienen su talla
Thanks Winter!

    
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por allyhoranstyles Jue 07 Nov 2013, 2:18 pm

NUEVA LECTORA.
Hola linda.
Me llamo ally.
Tu novela es tan j nsjfbassa. Me encanta.
Adoro como escribes.
Ya e leido unas novelas tuyas y son tan jhsjxd
De hecho leei -¿Corredora de carreras clandestinas?-
La primera y segunda temporada.
No se si me recuerdes. Pero x's.

Quiero desirte que me encanta tu novela. ajdnajdas
Siguela pronto? porfavor.
si. :3
Por favor. Por favor. Por favor.
Sube pronto linda si?

pd. te pasarias por mi novela. es adaptada del libro. 
el link, esta en mi firma, si puedes claro.

besos. honey.
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pronto.
allyhoranstyles
allyhoranstyles


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 07 Nov 2013, 2:27 pm

100% Directioner escribió:
Mi ficha!!!:
*Frase: No permitas que te hagan daño. sonríe a pesar de los problemas
* Nombre y Apellido: Ximena Blydon
* Apodo: Xime
* Edad: 19
* Sexualidad: heterosexual
* Descripción física: 
Es una chica un poco alta ya que mide 1.70, delgada con curvas donde las necesita y abdomen plano, tez demasiado blanca, ojos color miel, pestañas largas, cejas delgadas, nariz respingada y pequeña, labios un poco gruesos color rojo claro, cabello rizado de color cataño claro pero en el sol se vuelve dorado hasta la espalda baja, piernas largas. Tiene 3 tatuajes 
1) en la muñeca izquierda tiene el símbolo de infinito y el nombre de su hermano (Lance)
2) en la espalda baja tiene el nombre del carro de su padre (Porsche) que fue con el que tuvo un accidente automovilístico
3) en el pecho de lado izquierdo tiene un escorpión ya que cuando era pequeña le picó uno
4) en la cadera de lado derecho tiene otro el cual dice Follow your dream
* Descripción psicológica: 
Es una chica muy risueña, divertida, bromista, sería, solitaria y tímida cuando no conoce muy bien a alguna persona, muy buena consejera, le gusta ayudar a todas las personas aunque sean simplemente extraños para ella, sentimental pero no lo demuestra, no le gusta expresar sus sentimientos al aire libre o alguna persona (aunque sea algún familiar suyo), muy celosa, cariñosa, tierna, se enoja fácilmente si le agarran en cabello te pasas de la raya molestándola, es muy orgullosa, muy sarcástica, más pervertida de lo que creen (aunque tenga cara de niña buena), cuando quiere molestar a alguien solamente le lleva la contraria, es muy deportista.

* Gustos:
- Hacer ejercicio 
-Salir de compras 
- Salir a divertirse
- Las fiestas
- Jugar padel
- Comer
- Los gatos
- Leer
- Cantar
- Bailar
- Viajar
- Los tatuajes
- Los colores morado, rojo, azul y anaranjado
- El clima frío
- La luna 
- Las extremidades
- Helado de vainilla
- Los perfumes
- Dormir
- Los espejos
- Los automóviles (en realidad los amo y más los deportivos el Bugaty Veyron) 
* Disgustos
- Las personas hipócritas, volubles, mentirosas, plásticas

- Los bichos
* Fobias
Los bichos
- La oscuridad
* Habilidades
- Los deportes
- Cantar
- Hacer amigos 
* Chico: El que sea

Si necesitas algo más me lo dices por favor hermosa, besos
Me encantó tu ficha hermosa, yo se con quien de los wandi quedas e.e xd
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 07 Nov 2013, 2:30 pm

vasqueza504 escribió:Holuu te puedo dejar mi ficha para Zayn??

    

    

    
Alexandra Scott Broudly.
 

    
Vive el dia a dia como si fuera el ultimo

    



Edad:18
Chico:Zayn malik



O. Sexual:Heterosexual
Nacionalidad:Peruana
Residencia Actual:Londres,Inglaterra
Canciòn Favorita:Over Again
Hobbie Artsitico:El canto & la Actuaciòn
Libro Favorito:La Saga de Crepusculo
Cumpeaños:Agosto 6

    

    
HISTORIA
Vivia con mi madre hasta los 14 años, pero ella me maltrataba a mi y a mi hermano, así  que nos escapamos para vivir a Londres, Inglaterra. Mi hermano se llama  Jack, estudia en Manchester, tiene 16 años pero le gusta aparentar que tiene más, el a pesar de ser menor que yo me ha protegido bastante, yo trabajo como modelo en Victoria Secret. Pero para conseguir trabajar ahí he sufrido mucho, tuve varios trabajos, incluyendo uno de fotografa, fui aprendiendo hasta que llegue a ser(según yo)una buena modelo.En lo amoroso no he sido buena, no confió en nadie y ya no creo en el amor, pero creo que mi único amor es mi hermano, las decepciones amorosas me hicieron pensar horriblemente de los hombres.
ASPECTOS PSICOLOGICOS
Soy muy alocada  y a la vez muy rebelde, me gusta hacer bromas, soy muy buena amiga, cuando conozco a una persona, al principio soy un poco mala, pero después me voy soltando y voy siendo amable, me encanta proteger  a mis amigas, siempre me he considerado la líder del grupo. A veces soy un poco coqueta, solo cuando la situación lo requiere, Claro. no soy de las personas que andan en tacones, pero tamboco  soy de esas personas que son decuidadas con su fisico, me encanta ir al gimnasio por la mañanas o sino correr
ASPECTOS FÍSICOS
Soy alta(mido 1.74),tez blanca,cabello negro, lacio hasta la cintura(con mechas castañas) ojos avellana,nariz respingada,cejas delineadas, labios pequeños. no tengo pecas en la cara, mi cara esta libre de granos. tengo un peqeño lunar cerca de mi labio inferio, en la mejilla derecha. mi trasero no es tan pequeño, pero si tiene de donde agarrar, busto...un busto normal, no plana, tampoco tetona, simplemente un busto normal, mi cintura tambien es normal, pero claro, soy modelo y todas las modelos tienen su talla
Thanks Winter!

    
asdfjks me encantó tu ficha *W* estas participando, suerte hermosa
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 33. 1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.