O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nerd o Corredora de carreras clandestinas (harry y tu ) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Nerd o Corredora de carreras clandestinas (harry y tu ) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nerd o Corredora de carreras clandestinas (harry y tu ) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Nerd o Corredora de carreras clandestinas (harry y tu ) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Nerd o Corredora de carreras clandestinas (harry y tu ) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Nerd o Corredora de carreras clandestinas (harry y tu ) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Nerd o Corredora de carreras clandestinas (harry y tu ) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Nerd o Corredora de carreras clandestinas (harry y tu ) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Nerd o Corredora de carreras clandestinas (harry y tu ) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nerd o Corredora de carreras clandestinas (harry y tu )

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nerd o Corredora de carreras clandestinas (harry y tu ) Empty Nerd o Corredora de carreras clandestinas (harry y tu )

Mensaje por adriana0597 Vie 27 Dic 2013, 9:37 pm

prologo

Nerd o Corredora de carreras clandestinas (harry y tu ) Tumblr_mrpekhTldX1s3rhaco1_400


Mi vida era diferente solamente tenia un hermano el cual se llama JOSH PRYCE el me cuida mucho ya que soy su unica hermana y solamente nos tenemos uno al otro el a diferencia de mi tiene 20 años y yo apenas tengo 17 años si tres años de diferencia empece a correr a una corta edad que fue ala de 14 años diran que estoy muy chica y aparte de que soy mujer todo se puede, Y bueno mis PADRES ellos murieron para mi fue un golpe duro y para josh mas ya que se tubo que hacer cargo de mi ala edad de 15 años el tenia que trabajar para sacarme adelante todo se lo debo a el . 
 
Mi vida en la escuela facil soy la ned como todos me dicen solamente tengo  4 amigas sinduda las mejores y bueno ellas sabian que soy corredora una de las mejores corredoras la cual se gano el respeto de todos y una de las ma jovenes claro ya que era la unica mujer que corria en carreras clandestinas las demas estaban solamente comoa compañantes 

Y ESTA ES MI HISTORIA DE COMO UNA NERD ? CORRE AUTOS?  





Nerd o Corredora de carreras clandestinas (harry y tu ) Capa_316459_1369098768
adriana0597
adriana0597


Volver arriba Ir abajo

Nerd o Corredora de carreras clandestinas (harry y tu ) Empty Nerd o Corredora de carreras clandestinas (harry y tu )

Mensaje por adriana0597 Vie 27 Dic 2013, 9:38 pm

CAPITULO 1  
Nerd o Corredora de carreras clandestinas (harry y tu ) 1x01-emily-fields-15286290-1280-720
 
Desperte por el sonido de la alarma si no fuera por ella me ubiera quedado dormida todo el santo dia ya que ahora es lunes lo cual significa ir a la escuela denuevo era un infierno lo unico bueno era que podia ver amis 4 mejores amigas ellas eran con las unicas que me juntaba me levante y me duche cuando sali me puse esto (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=103620226&.locale=es
Para ir a la escuela siempre me vestia con blusas holgadas ya que no me gustaba ir a la escuepa con ropa muy diminuta o pegada al cuerpo. termine de alistarme y baje para desayunar donde me encontre con mi hermano en la cocina cuando el me vio al instante frucio el ceño  
 
 JOSH: Buenos dias,princesa porque no te pones la ropa que usas para ir a las carreras-dijo examinandome 
__TN: porque en la escuela creen que por traer ropa dimita las mujeres son un blanco facil de llevar y asi es mejor esquivar aparte todos son unos idiotas que fijan en el fisico y que te discriminan por el simple hecho de verte con lentes sin nisiquiera conocerte-dije molesta- acuerdate hermano las apariencias engañan-dije giñandole un ojo  
JOSH: tienes razon peque desayunaras-dijo siriviendose desayuno para el 
 
Iva a responder pero escuche que pitaron asi que neque con la cabeza y le di un beso en la frente como despedida y sali de casa dirigiendome a un auto que se encontraba estacionado enfrente de mi casa 
 
__TN: Hola hanna-dije observe bien el auto y en la parte de adelante habia un muchacho no lo habia visto nunca y por lo visto no era de aqui 
HANNA: hola __TN, mira te presento a harry el es mi primo e ira con nosotros en la prepa, Harry ella es __TN mi mejor amiga-dijo sonrriendo 
 
El solamente volteo me miro de pies a cabeza para luego mirarme feo y no dirigirme la palabra genial uno mas que se cree de lo mejor. hanna se dio cuenta pero no dijo nada y se lo agradecia porque yo tampoco lo iva a saludar era tan egocentrico que creo que ni el mismo se cargaba.

llegamos a la escuela y rapidamente me baje antes de que hanna me digera algo ya que estaba segura que lo acompañaria por su horario asiq ue entre a la esc donde fui observada por todos con una ara de desagrado que ponian al verme la verdad esque ya estaba acostumbrada asi que no me molestaba cuando siento que alguien me tira los libros que traigo en la mano para luego caer yo al piso .

 
Escucho que todos se ponen a reir levanto la cabeza y veo a cuatro chiscos burlandose de mi encuanto los veo los conosco al instante ellos eran....
adriana0597
adriana0597


Volver arriba Ir abajo

Nerd o Corredora de carreras clandestinas (harry y tu ) Empty Nerd o Corredora de carreras clandestinas (harry y tu )

Mensaje por adriana0597 Vie 27 Dic 2013, 9:38 pm

CAPITULO 2 
¿NIALL, LIAM, ZAYN Y LOUIS?
Nerd o Corredora de carreras clandestinas (harry y tu ) Liam-payne-louis-tomlinson-niall-horan-one-direction-zayn-malik-Favim.com-245157
 
Volteo y son ellos los chicos mas polures de las escuelas los cueles me hacen la vida de cuadritos en ella 
 
ZAYN: El era una gran persona antes pero con el paso del tiempo se volvio egocentrico,odioso, y manipulador y todo por obtener o ser el mas popular de la escuela el porque facil tiene nombre y apellido REBECA HILLS quien es? nada mas y nada menos que la queridicima novia de zayn malik la capitana del equipo de porristas y las mas hueca a decir verdad, si por ella cambio y eso que antes el era uno de mis mejores amigos que hasta yo misma me sorprendi el dia en el que me dejo en ridiculo enfrente de todos  
 
FLASH BACK 
 
3 años antes  
 
Llegue a la escuela comod e costumbre me iva a encontrar con zayn donde siempre en los jardines pero cuando llego a ellos balla sorpresa que me lleve se estaba besando con rebeca una de las persona que no respetaba a la gente y la cual me ponia en ridiculo cuano podia, al verlos mi mundo se queria derrumbar pero no fue asi hasta que zayn me vio y me dijo 
 
ZAYN : pero mira nada mas que tenemos aqui si es nada mas y nada menos que la rata de biblioteca,  por que no te vas o desapareces de este mundo aver si asi le haces un gran favor a todos, o no mejor porqu eno vas a llorar con mama y papa, a lo siento creoq ue no puedes ya que ellos murieron- dijo burlandose 
 
 Yo lo escuche , y lo que escuchaba no lo podia creer el mi mejor amigo me habia dichi todo eso cuando yo mas lo necestiaba el no estuvo para mi 
 
FIN DEL FLASH BACK 
 
Asi es zayn malik llevaba con rebeca 3 años , al recordar lo que habia sucedido tres años atras no pude evitar empesar a llorar por lo cual simplemente recogi mis cosas y me  fui de la escuela no queria saber nada de nadie no queria ser la burla de todos denuevo cuando el me necesitaba yo estaba ahi pero cuendo yo lo necesite el nunca estuvo.

NARRA ZAYN 

Llegue a la escuela como siempre acaparando toda la atencion y me dirigi hacia mis amigos que son liam niall y louis son los mejores ivamos en los pasillos cuando vi a __TN todos nos dirigimos a ella para hacer loq ue siempre haciamos molestarla, al momento de qu ellegamos a ella le tiramos los libros y la tumbamos por lo cual causamos muchas risas y burlas de lo sucedido ella levanto la vista y  nos vio a los 4, estabamos epserando que nos dijera algo comoq ue somos unos idiotas ya que siempre que lo haciamos eso obteniamos como resuesta pero ahora fue diferente ella al volvernos amirar su mirada estaba nublada cofundida, triste por lo cual empeso a llorar y sin mas recogio todo y se fue corriendo de la escuela.  

 
 Encuanto vi eso queria correr e ir con ella pero no podia ella me odia y lo se aparte de que ya no somos mas amigos no quiero manchar mi reputacion, los chicos me miraban a ver si hacia algo o si iva detras por ella pero lo unico que hice fue dirigirme hacia clases seguida de ellos 
 
NARRA __TN

Cuando sali corriendo lo unico que queria era desaparecer pero no podia claro las palabras que me habia dicho ante sretumbarin denuevo en mi cabeza asi como hace tres años PORQUE NO DESAPARECER Y ASI HACERLE BIEN A LA GENTE QUE ME RODEA, iva metida en mis pensamientos cuando lo ultimo que escucho fue un sonido de auto y despues se vuelve todo negro.

NARRA HANNA   

 
Despues de llevar a mi primo a qu erecogiera su horario nos dirigimos juntos a la clase que nos tocaba cuando veo a los idiotas de zayn louis niall y liam que venian riendose lo cual me preocupo ya qu esolo significaba una cosa __TN
medirigi hacia ellos seguida de harry y me puse enfrente 

 
HANNA: QUE LE HICIERON-dije enojada 
LIAM: tranquila hanna solamente fue un tiron nada mas-dijo tranquilo 
NIALL: si hanna pero hubiera svisto la pobre nerd no soporto las burla y se hecho a correr a llorarc on mami y papi 
 LOUIS: niall acuerdate que no tiene la pobre -dijo- creo que por eso es tan fea y amargada 
 
Cuando esuche eso lso queria matar como soy tan Oops hoy se cumplen 3 años de muertos por eso ella salio corriendo y por eso ella quisas aga una estupides 
 
 HANNA: escuchene bien mas lesvale que ella ete bien idiotas, enserio zayn no te acuerdas que dia es hoy-dije molesta y gritando el me miraba confundido- tres años zayn hoy se cumplen los tres años y con esto le pagas, no crees que tubo suficiente aquel dia, espero y que ella te perdone porque yo no lo are-dije enojada 
 
me iva a ir pero mi celular empezo a sonar era numero desconocido los chicos seguian ahi asiq ue no me quedo de otras mas que contestar  
 
XX: con la señorita hanna 
HANNA: Si ella habla que s ele ofrece-dije tranquila, la smiradas de los 5 chicos se dirigeron ami 
XX: Lamento informarle que la señorita Pryce sufrio un accidente y esta muy delicada...-cuando dijo eso ya no pude escuchar mas ya que empese a llorar y mi celular habia caido al piso destrozado mire a zayn y lo mire con odio, rencor 
 
 
adriana0597
adriana0597


Volver arriba Ir abajo

Nerd o Corredora de carreras clandestinas (harry y tu ) Empty Nerd o Corredora de carreras clandestinas (harry y tu )

Mensaje por adriana0597 Vie 27 Dic 2013, 9:56 pm

CAPITULO 3 
SALA DE ESPERA 
Nerd o Corredora de carreras clandestinas (harry y tu ) En-la-UCI-solo-hay-un-paciente-por-dengue-pero-otras-salas-estan-abarrotadas._480_311
 
NARRA ZAYN  
 
Cuando hanna me pregunto que si que dia es hoy todo cuadraba hoy se cumplian los tres años de la muerte de sus padre los tres años en la que yo la molestaba me queria morir en ese instante, pero lo mas que me preocupo fue cuando hanna recibio una llamada la cual contesto tranquila pero esa tranquilidad se fue cuando la vi derramar lagrimas y mirarme con odio? y rencor? 

HANNA: Jode*r malik fue tu culpa TU CULPA eres un idiot*a ella estaria bien ahora si tu no le ubieras acodado que di era ahora con tus tontas bromitas, ESUCHENME BIEN LOS 4, recen porque ella este bien porque sino esta vez si considerence muertos, FELICIDADES  zayn lo lograstes hicistes que ella quisiera desaparecer de este mundo una ves mas-dijo  

 
Al momento de esuchar todo eso pero lo que mas me dolio fue esuchar una vez mas a que s ereferia ella al darse cuenta de lo que dijo corrio hacia afuera del instituto yo por instinto tambien hice lo msmo acompañada de los chicos. 
No podia creer que por mi culpa ella este entre la vida y la muerte no me lo perdonaria si le hiciera mas daño del que ya le e hecho no lo aria yo mismo me encargaria de matarme antes de que hanna lo aga 

todos veniamos callados nadia decia nada cuando llegamos al hospital hanna estaa sentada llorando aun lado de ella estaba el chico ruloso que supongo que era nuevo en la escuela, hanna encuento nos vio entrar nos miro con odio, mire a los chicos y sus caras decian muchas cosas. 

 
Nadie decia nada en la sala y si hanna nos dirigia la palabra era para insultarnos y no la culpabamos ya que yo sabia que por esa razon ella estaba en esta situacion las lagrimas no tardaron en salir al recordar todo los momentos que habia pasado con ella cada uno de esos momentos en los que ella era feliz y en la que yo era el que le sacaba cada  una de sus sonrisas pero ya no era asi ya qu eyo lo arruine todo hace tres años cuando comence con rebeca una relacion qu enisiquiera tenia amor nisiquiera la queri, cuando la insulte, cuando me burle y cuando no estube con ella en los momento en el que mas me necesitaba.
 
NARRA HARRY

No entendia que pasaba pero de algo es que si estoy seguro esque hanna guardaba mucho rencor hacia esos cuatro chicos que parecian ser los populares y por loq ue veo los chicos que molestaron a la chica que venia con nosotros de camino a la escuela pero lo que no me cuadraba era porque hanna guardaba tanto reconcor hacia uno de ellos porque ella ahora estaba aqui en el hospital y los mas importante es que paso hace 3 años para que se rompa una amistad.

Todos nos encontrabamos en la sala de espera donde no salia ningun doctor a darnos noticias de __TN creoq ue hasi s ellama por loq ue me dijo hanna no la conocia muy bien pero su forma de vestir solo me decia que era una nerd.

NARRA JOSH 

Estaba en la oficina trabajando cuando mi telefono suena y hera una llamada del hsopital conteste por si era una emergencia o algo habia ocurrido y lo primero que escucho fu LA SEÑORITA PRYCE SUFRIO UN ACCIDENTE Y SE ENCUENTRA EN UN ESTADO MUY DELICADO, mi mundo se queria derrumbar ella era todo para mi ella era lo unico que me quedaba despues de la muerte de mama y papa ella era  la razon de mi vivir y ahora enterarme de que ella esta entre la vida y la muerte, no quiero ni pensarlo.

 
sin mas colgue el telefono y me dirigu hacia el hospital para ver como se encontraba, cuando llegue me dijeronq ue fuera a sla de espera que ahi se encontraban unos compañeros de ella , y ahi vi a hanna llorando a mares en canto me vio corrio ami y me abrazo.
 
JOSH: tranquila hanna ella estara bien oquei sabes que ella es fuerte-dije trantando de consolarla pero hasta ami se me hacia dificl pensar eso que ella va a estar bien.
adriana0597
adriana0597


Volver arriba Ir abajo

Nerd o Corredora de carreras clandestinas (harry y tu ) Empty Nerd o Corredora de carreras clandestinas (harry y tu )

Mensaje por adriana0597 Vie 27 Dic 2013, 10:00 pm

CAPITULO 4 
DESPUES DE TODOS YA NO SERE LA MISMA ?
 
Nerd o Corredora de carreras clandestinas (harry y tu ) 2012-05-02_IMG_2012-04-25_02.12.48__8381333
NARRA ESCRITORA
 
Tras varias horas de espera nadie habia salido del quirofano donde se encontraba __TN Pryce, donde nadie sabia que ocurria si ella va a estar bien o si ella morira.
En la sala de espera se podia ver la tencionq ue habia ya que hanna no dejaba de llorar y cuando podia miraba mal a los chicos o los insultaba josh no entendia el porque ya que su hermana nunca le dijo lo ocurrido con zayn por miedo a que el josh l ehiciera algo ya que si el se enterara de que la razon por la cual su hermana se encuentra entre la vida y la muerte de nuevo creo que seria otro el que se encontraria en su lugar .

NARRA HANNA 

 
Ya habiamos esperado varia horas y nadie salia era frustrante saber que tu mejor amiga se encontraba en la vida y la muerte y qu etu no puedas hacer nada lo malo es que cindy wen y azu no se encontraban en la cuidad y no queria llamar y preocuparlas yo no habia pparado de llorar y al parecer zayn tambien estaba llorando ya que sus ojos estaba rojos pero no me importaba el no sabe lo que ella a sufrido y loq ue ella tuvo que pasar cuando el no estaba 
 
Me pare  ya que ya me habia cansado de estar sentada y a los minitos salio un doctor del quirofano el cual se dirigio hacia nosotros  
 
Doc: Ella ya se encuentra estable, ya esta fuera de peligro pero eso si porfavor no quiero qu ela abrumen o le hagan muchas preguntas que quisas ella no este lista para contestas, me pidio especificamente que solo dejara pasar su hermano josh y a hanna , los demas lo siento pero tienen prohibido entrar a la sala en la que se encuentra, siganme hanna y josh por favor-dijo el doctor 
 
Y sin mas josh y yo lo seguimos 
 
NARRA ZAYN 

Ella no me quiere ver y eso me dolio mas que nada pero por lo menos se que ella esta bien y que sobrevivio, nunca me perdonare lo que le hice y creoq ue ella tampoco lo ara 

 
NARRA LIAM 
 
Cuando salo el doctor y nos dio la noticia de que ella estaba bien o lo unico que queria hera ir y pedirle perdon ya que me habia comportado como un Oops con ella y sin razon me sentia fatal y mas cuando escuche al doctor que ella habia pedido que los unicos qu epodian entrar era hanna y su hermano era claro que ella  no nos queria ver despues de todo lo que le hicimos y creo que nos lo mereciamos 
 
NARRA NIALL

Cuando hanna dijo que ella podria morir, me senti como la peor persona que pudiera existir por haberla tratado estos 3 años mal pero me senti peor cuando escuche al doctor qu elos unicos que podian pasar era hanna y su hermano era ovio que nosotros no pasariamos por el simple echo de haberle causado tanto daños daño del cual me arrepiento de haberle hecho.

 
NARRA LOUIS 
 
Ella esta bien pero no nos quiere ver, la razon por ser tan idiotas de tratarla tan mal cuando ella ni siquiera nos habia echo nada pero lo que mas me preocupo fue que a el que mas le dolia esto era a zayn despues de todo ellos en un tiempor atras eran mejores amigos lo cual el lo destruyo y ahora este fue el precio.
 
NARRA HARRY
 
Al escuchar al doctor que ella estaba bien senti un alivio y  la verdad esque no sabia porque  pero lo que mas me sorprendio esque ella alla dicho que solo podian entrar hanna y su hermano ,me sigo preguntando que fue lo qu epaso hace treas años, y que hizo que ella cambiara y tomara deciciones como eras con sus amigos. 

Pero por otra parte ella era un misterio para mi un misterio del cual quiero descubrir.

 
NARRA __TN

Habia despertado pero me di cuenta de qu eno me encontraba en mi habitacion estaba en un hospital? ahora recuerdo todo zayn las burlas los recuerdos hace tres años paso lo mismo me sentia diferente el doctor me dijoq ue si dejaba pasar a todos y yo le dije  

 
__TN: aquienes-pregunte 
DOC: estas 4 horas an estado 6 chicos y una chica e la sla de espera-dijo el doctor 4 horas en un hospital 
__TN: como estoy-dije preocupada
DOC: llegastes con un vidrio enterrado en la parte baja de la espalda lo cual te hizo perder mucha sangre ya qu eno era un vidrio chico y como ves tienes enllesada una pierna la cual te fracturastes con el golpe que recivistes quedastes inconsiente por estas 4 horas por el golpe ya que fue muy fuerte y al momento de caer te golpeastes la cabez por lo que te tuvimos que hacer varios estudios para ver si estabas bien o si habias perdido la memoria dime recuerdas todo loq ue paso antes del accidente--dijo 
__TN: Si recuerdo todo pero porfavor solo deje pasar a hanna y ami hermano no deje que nadie mas entre-dije mirando a la puerta - doctor cuando saldre de aqui, no me gustan mucho los hospitales-dije 
DOC: Mañana señorita pryce tiene que estar porlomenos una noche en observaciones-dijo- ahorita vengo ire a traer asu hermano para que la veo -dijo saliendo de la habitacion  
 
adriana0597
adriana0597


Volver arriba Ir abajo

Nerd o Corredora de carreras clandestinas (harry y tu ) Empty Nerd o Corredora de carreras clandestinas (harry y tu )

Mensaje por adriana0597 Vie 27 Dic 2013, 10:03 pm

CAPITULO 5 
¿MI PIERNA ENYESADA ? ¿CUANDO PODRE CORRER?
 
Nerd o Corredora de carreras clandestinas (harry y tu ) 280928_1
NARRA __TN
 
Cuando el doctor salio de la habitacion me puse a observarla intente moverme pero algo pesado me detuvo claro era mi pierna genial no la podre mover o mas bien no podre conducir por un tiempor lo que mas odio en el mundo, segui viendola hasta que siento que se habre la puerta la cual deja ver a una hanna con ojos rojos ojeras y despeinada y con el maquillaje todo corrido, y un hermano preocupado al ver mi pierna toda enyesada, el estaba igual que hanna ecepto por el maquillaje corrido 
 
Hanna me vio y me abrazo lo cual hizo que diera un quejido ya que me habia lastimado 
 
__TN: hanna me lastimas-dije apenas 
HANNA : Lo seinto pero esque fueron las peores 4 horas de mi vida en un hospital no vuelvas asustarnos asi __TN
__TN: Hanna estoy bien si solo unas puntadas una pierna enyesada y raspones no es mucho-dije tranquila 
JOSH: comoq ue unas cuantas puntadas -dijo preocupado 
 
Le iva a contestas pero el doctor entro a la habitacion y dijo 
 
DOC: Te daremos de alta peor por favor ten cuidado con la herida ya que aun no sana y por un tiempo tendras que utilizar una silla de ruedas ya que nod ebes hacer ningun ezsfuerzo por la spuntadas y cuando ya alla cicatrizado podras usar muletas que eso sera como en una semana mas o menos las cuales las tendras que utilizar por 2 meses.-dijo el doctor  
 
JOSH: Entendido algun medicamento -dijo 
DOC: si solamente estas pastillas para la inflamacion y estas para el dolor -dijo dandole una receta 
JOSH: Muchas gracias-dijo dandole la mano 
DOC: denada y porfavor señorita pryce cuidece y esa es su silla de ruedas-dijo señalando la silla que estaba aun lado de mi cama 
 
La vi y la mire con horror las odiaba mas bien odiaba el simple echo de traer enyesado el pie y luego tener que utilizar silla para luego muletas esto era absurdo pero tenia que seguir ordenas y mas sabiendo que josh va a estar al pendiente de mi hasta que me quiten el maldito yeso 
 
Josh me ayudo a colocarme en la silla y juntos seguido de hanna salimos de la habitacion pero valla sorpresa que me lleve ellos siguen aqui josh se paro donde estaban ellos y les dio las gracias por el apoyo pero yo nisiquiera les dirigi la mirada la unico que me sorprendio ver ahi fue a harry al primo de hanna el cual tambien me miraba preocupado por lo que le di una media sonrisa y le dije 
 
__TN: Gracias harry por estar aqui auque no me conoscas bien -dije sin mirarlo 
HARRY: Denada tenias muy preocupada ami prima-dijo con una media sonrrisa 
__TN: Lose ella si es una verdadera amiga y eso de que ella este 4 horas sin mirarse a un espejo para ver si su maquillaje esta bien creemelo algo a de haver acurrido para qu eno lo aga- dije burlona 
HANN: PRYCE-grito- PORQUE NO ME DIJISTES QUE MI MAQUILLAJE ESTABA CORRIDO -dijo exaltada 
__TN: Venga hanna que te mirars hermosa -dije dandole una de mis mejores sonrrisas de lo siento 
HANNA Solo porque estas en esa silla no te dire nada 
__TN gracias que considerada es usted señorita 
 
En cuento termine de decir eso hanna y yo estallamos en carcajadas era increible como me podia estar muriendo y yo aun seguia sonrriendo despues de todo lo que me paso .
 
NARRA ZAYN 
 
Josh entro a la habitacion seguido de hanna queria verla y saber como estaba a los pocos minutos sale ella en una silla de ruedas con una pierna enyesada y al parecer traia una venda en la parte baja de su estomago ya que su suter estaba manchado de sangre tenia algunas cortadas en la cara josh nos dio las gracias por aver estado aqui en el tiempo en el que nos habisaban si ella iva a estar bien pero ella no nos dijo nada al unico que le dirigio la palabra fue al nuevo o como ella lo llamo harry y despues llamo a hanna como su mejor amiga eso fue un golpe bajo yo antes lo era antes de que me comportara como un Oops con ella.
 
Era increible como ella sonrreia despues de lo que paso como ella cambiaba de humor en instantes y como ella cambio su forma de ser hacia mi despues de lo ocurrido pero todo tiene un precio no y creo que yo ya lo estoy pagando 
 
NARRA LIAM
 
Estabamos tods preocupados por __TN y por  zayn que no habia hablado desde loq ue dijo el doctor sabiamos que le habia afectado pero ella tenia la razon al no querer vernos depsues de todo lo sucedido y ahora me pregunto que ara con una pierna enyesada cuando es corredora de autos.

Como lo se  un dia fui a una y la vi correr es increible pero ella no sabe que yo voi a eso proque sino creo que ya me tendria bien amenazado de no decirle a nadie aunque no lo ago si ella no se lo quiere decir a nadie es por algo y lo respeto 

 
NARRA __TN
 
Ya estaba en casa en el sofa ya que no podria subir escaleras por dos largos mese genial esto no podria ser mejor y lo peor era que no podria correr por ese tiempo en el que este con muletas 
 
JOSH: como te sientes-dijo preocupado 
__TN: estoy bien josh no pasa nada -dije lo mas tranquila que pude 
JOSH: si estas consiente de que no podras correr durante estos dos meses y qu eno podras ir a la escuela una semana hasta que puedas andar en muletas verdad-dijo serio 
__TN: si hermanito lo de no ir por una semana a la escuela esta bien pero a las carreras porlomenos dejam eir a verla 
JOSH: no señorita usted se quedara en casa hasta que se recupere bien e dicho nada de salidas solamente de la escuela a la casa y de la casa a la escuela me escucho- dijo  
 
Por loq ue asenti y me acomode en el sillon donde no me quedo de otra que ver tele .
 
adriana0597
adriana0597


Volver arriba Ir abajo

Nerd o Corredora de carreras clandestinas (harry y tu ) Empty Re: Nerd o Corredora de carreras clandestinas (harry y tu )

Mensaje por Alejandra257 Vie 27 Dic 2013, 10:05 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NUEVA LECTORAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Nerd o Corredora de carreras clandestinas (harry y tu ) Empty Nerd o Corredora de carreras clandestinas (harry y tu )

Mensaje por adriana0597 Vie 27 Dic 2013, 10:07 pm

CAPITULO 6
¿CAMBIO DE IMAGEN? O ¿CAMBIO DEACTITUD?
Nerd o Corredora de carreras clandestinas (harry y tu ) 7194245-256-k960822
 
 
NARRA __TN
 
UNA SEMANA, UNA SEMANA  en casa sin poder hacer nada la unica que me visitaba era hanna ya que wen, azu y cindy  aun no estaban en la ciudad por lo que solo venia hanna despues de la escuela ya queria salir era estar todo el dia acostada sin hacer nada porque JOSH ya estaba diciendome qu eme lastimaria la herida.
 
Por fin era lunes y ya podia ir a la escuela denuevo y veria a las chicas ya que regresaron ayer en la noche peor no las queria preocupar por lo que no les dije nada Josh me llevaria a la escuela y me recogeria ya que me dijo que se queria asegurar de que regresara viva a la casa y asi iva hacer todos los dias durante 2 mese 2 MESES sera un fastidio pero auna si lo quiero es el mejor hermano.
 
Me levante  y me vesti asi (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=103637121&.locale=es) y me dirigi a la cocina en la cual ya se encontrfaba mi hermano en cuanto me vio me ayudo a sentarme ya que aun traia las muletas y el yeso me miro de pies a cabeza y sonrrio 
 
JOSH: Creo que ahora me pondre celoso de cuanto babos*o te mire-dijo sonrriendo 
__TN: Josh pero venga que asi me visto para ir a las carreras-dije lo mas tierna 
JOSH: si pero no para ir a la escuela-dijo enarcando una ceja por lo cual yo rei 
__TN: Venga deja tus celos y dame de comer que luego llegare tarde a la escuela y eso de hacer tareas en casa me estaba gustando pero me aburria -dije haciendo puchero 
 
El sonrrio y me sirvio el desayuno comi para despues ir al baño y lavarme los dientes una ves que lo hice me dirigi a la sala donde me esperaba mi hermano para poder ayudarme y llevarme al garage donde nos subiriamos a uno de mis bebes (mis autos )  y nos subimos a mi favorito 
 
Nerd o Corredora de carreras clandestinas (harry y tu ) Gemballa_mirage_gt_gold_edition_porsche_carrera_gt_main630-0730-630x360
En todo el camino el y yo ivamos cantando y riendo por cada estipide*s que s enos ocurria. Cuando llegamos a la esc todabia no tocaban el timbre por lo que todos los alumnos estaban afuera y por loq ue acapare toda la atencion no me queri bajar y qu evieran que yo bajaba del auto pero josh tuboq ue bajarse y abrirme la puerta para ayudarme.
 
NARRA HARRY 
 
Habia pasado una semana desde el accidente una semana en la cual ella no asistio a clases y una semana en la cual odie el echo de n poder verla e ir a vistarla la razon ni yo mismo la se solo me nace verla pero mi orgullo puede mas que todo hoy era lunes. me dirigui a la escuela como todas las mañanas y llege temprano ahi estaban los chicos si me habia echo amigo de los populares hanna era pocas las veces que me saludaba cuando estaba con ellos y aun no entendia el porque de su odio hacia ellos.

Los salude normal y alo lejos vi que hanna llegaba en su auto esperaba que ella bajara de ahi peor no en ves de eso vajaron tres chicas mas solo faltaba ella, hanna al verme se dirigio hacia nosotros lo cual me sorprendio pero no le di mucha importancia. 

Cuando iva a presentar a sus amigas un auto de carreras blanco habia llegado del cual se bajo el hermano de __TN lo cual significaba solo una cosa ella venia ahi el rodeo el auto y abrio la puerta dejando ver a una __TN totalmente distinta a la que conoci el primer dia con solo la forma en la que se vistio aunque seguia con sus lentes ella era hermosa PERO QUE Oops DICES HARRY .
 
Voltee a ver a los chicos y ellos estaban asi o mas sorprendidos que yo.
adriana0597
adriana0597


Volver arriba Ir abajo

Nerd o Corredora de carreras clandestinas (harry y tu ) Empty Nerd o Corredora de carreras clandestinas (harry y tu )

Mensaje por adriana0597 Vie 27 Dic 2013, 10:10 pm

CAPITULO 7 
¿NUEVAS AMISTADES? O ¿LAS MISMAS?
Nerd o Corredora de carreras clandestinas (harry y tu ) Tumblr_m6np4cziFi1r6khwmo1_500_large
 
NARRA __TN
 
Cuando baje del auto con ayuda de josh senti muchas miradas posadas en mi era claro que con un yeso en la pierna y al no venir vestida como lo hacia antes iva a atraer muchas miradas ahora recuerdo la razon del porque no me vestia asi para venir a la escuela.
 
JOSH: alla estan las chicas te acompañare con ellas-me dijo ayudandome con la mochila 
 
Yo solamente aseni y fije mi vista en donde estaban genial estaban con los chicos, josh me ayudo a llegar hasta alla y lo primero que vi fue a wen ,azu, cindy y hanna ya habian llegado cuanto las extrañe ellas al verme en muletas se preocuparon lo note en sus cara llegue hasta ellos y me bombardearon de preguntas 
 
WEN: Mujer por dios que te paso -dijo exaltada
AZU: Porque no nos llamastes que estabas mal pryce-dijo molesta 
CINDY: Nos ubieramos regresado señorita- dijo enojada
HANNA: Ya chicas no las queriamos preocupar-dijo tranquilizandolas
__TN: si aparte no fue nada estoy bien-dije sonrriendo- 
AZU: con una yeso en la pierna y estas bien 
__TN: Venga azu no te enojes si me lo quitaran en 2 meses-dije trantando de sonar lo mas tranquila 
WEN: Dos meses, DOS MESES PRYCE, dime que pasara con las...- 
 
Y no pudo terminar de decir porque hanna le tapo inmediatamente la boca para que no dijera nada y qu elos chicos no se enteraran pero estaba segura que liam ya sabia ya que en una carrera se me figuro verlo pero no estaba muy segura asi que cambie de tema ya que los chicos miraban curiosos la esena 
 
__TN: Hermanito lindo del alma verdad que me dejaras ir en la tarde con las chicas al centr comercial -dije  tierna 
JOSH: no lo creo princesa tienes que reposar-dijo frio el sabia que iva a intentar convenserlo asi que mire a las chicas y asenti 
__TN: Venga hermanito dejanos ir andale me la epasado una semana encerrada-dije haciendo puchero 
HANNA: Porfis si dejanos pasar una tarde juntas PORFIS PORFIS- dijo haciendo cara de perrito 
AZU: ANDALE DI QUE SI JOSH ORFAS PORFAS SI, deja divertirnos porlomenos al ir de compra si-dijo tierna
WEN: Anda venga que la cuidaremos y no dejaremos que se esfuerce mucho-dijo apollandonos 
CINDY: Porfas josh hace una semana que no nos vemos dejanos salir de compras-dijo haciendo puchero 
 
JOSH ya no sabia que hacer se le miraba abrumado y lo sabia nos iva a dejar ir de compras 
 
JOSH: Esta bien si podran ir -dijo por lo cual las 5 pegamos un grito de alegria - PERO 
__TN: Que hay un pero-dije enfadada
JOSH : asi es iran al centro comercial pero los chicos-dijo viendolos- las acompañaras y si noq uieren pue slo siento pero no podran ir señoritas-dijo con una sonrrisa 
TODAS: Pues ya que-dijimos y volteamos a ver a los chicos- Saliendo de la escuela a la casa de __TN- dijeron todas menos yo. 
 
Para luego voltearno e irnos a la clase que nos toca las chicas me ayudaban con la mochila ya que por las muletas apenas y podia.
Llegamos al salon y el profesor ya estaba en el los chicos tambien pero cada uno estaba sentado en un asiento diferente genial nos pondran en arejas wii.
 
PROF: muy bien señoritas cuando la snombre me hacen el favor de sentarse en el lugar indicado sin protestas-dijo con autoridad- Señorita Hanna Williams  sientese con el joven Payne -dijo vi a hanna y ella tenia una cara de horros pero sin mas que decir se sento a su lado- Señorita Wendy Mackency sientese con el joven Malik- oquei esto  se estaba poniendo cada ves peor a wen le gustaba zayn pero despues de lo que paso ya no le volvio a dirigir una palabra y lo a odiado desde entonses- Señorita Azul Lerman sientese con el joven tomlinson- sinduda laguna esta clase iva a ser larga- Señorita Cindy Hills sientese con el joven horas- razon por la que cindy lo odie por ser un idota?- Y por ultimo señorita __TN Pryce sientese con el joven Harry styles- y claro que este dia si podia ser peor.
adriana0597
adriana0597


Volver arriba Ir abajo

Nerd o Corredora de carreras clandestinas (harry y tu ) Empty Re: Nerd o Corredora de carreras clandestinas (harry y tu )

Mensaje por Alejandra257 Vie 27 Dic 2013, 10:44 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Nerd o Corredora de carreras clandestinas (harry y tu ) Empty Nerd o Corredora de carreras clandestinas (harry y tu )

Mensaje por adriana0597 Sáb 28 Dic 2013, 2:41 pm

CAPITULO 2 
DE COMPRAS, DE FIESTA Y MAS 
Nerd o Corredora de carreras clandestinas (harry y tu ) 13977928-grupo-de-amigas-que-tienen-compras-de-la-diversion
 
NARRA HARRY 
 
Genial me toco ella como compañera n podia ser peor este dia y lo peor esque cuando se sento ami lado su aroma quedo ne mi tan dulce, tan fresco olia delisioso , pero que digo.
 
En toda la clase no nos dirigimos la palabra yo solamente dibujaba y ella tambien aveces la miraba de reojo sin que ella se diea cuenta era sorprendente lo hermosa que era como se vestia y lo que aparentaba con una ropa y otra era un cmpleto misterio para mi ella y lo peor era que queria conocerla saber mas de ella pero estaba seguro que mis actos no la ivan a dejar entrar en mi vida
 
NARRA ZAYN 
 
Genial me toco compartir haciento con wen ya la conocia desde hace mucho y se que ella estubo enamoada de mi pero como siempre  cag*o todo ella me odia por el simple echo de haberle echo daño a __TN y no la culpo ya que tambien le hice mucho daño a ella por ilucionarla cuando yo simplemente la queria como una amiga pero ahora que vuelvo a estar cercas de ellas siento  que  la quiero como algo mas.
 
NARRA LOUIS 
 
Y la suerte estaba de mi lado me habia tocado con Azu esa chica tenia carcter y es hermosa pero me e comportado como un idiot*a que ella me odia con toda su alma de eso estoy seguro pero luchare por conquistarla y ganarme su confianza para poder estar con ella como amigos o como algo mas.
 
NARRA NIALL
 
Si me toco con cindy ella era la persona mas tierna que existia en el mundo se preocupaba por todos y era la mas comprensiva de las 5 ya que ella aun no seguia hablando despues de lo que paso hace tres años pero no desde la misma manera pero todo se puede y luchare por ganarme denuevo su confianza asi como un dia la tube espero recuperarla 
 
NARRA LIAM 
 
Me habia tocado con hanna ella y yo antes teniamos algo pero despues con loq ue paso tubimos muchs peleas y una de las causantes que nosotros terminaramos fue el que yo la engañe ella no me perdono y no la culpo  desde entonses me odia mas que nunca y no por el simple echo de lo que paso con __TN si no que tambien fue por mi que ella se alejo y ya no me volvio a dirigir la palabra y para ser sinceror la extraño y solamente la molesto porque e sla unica forma en la que puedo estar junto a ella porlomenos unos momento.
 
NARRAN LAS CHICAS 
 
__TN: si genial ya se terminaron las clases asi que ahora a casa para luego ir al centro comercial-dijo emocionada
HANNA: Siiiii TARDE DE CHICAS-grito alegre
AZU: Venga qu eya quiero llegar y comprarme un vestido hermoso-dijo 
WEN: acuerdense que en la noche josh tu hermano __TN dara una cena de negocios por lo cual todas estamos invitadas- dijo emocionada
CINDY: Si pero lo unico malo esque nos tendran que acompañar los chicos al centro comercial y para colmo estaran en la cena de tu hermano-dijo frustrada 
 
Despues de eso todas nos dirigimos a nuestros carros ecepto __TN ya que por ella habia llegado su hermano las chicas al llegar a la casa de __TN se diriguieron a su cuarto para luego alistarse para ir al centro comercial y comenzar con la fiesta? 
 
CADA UNA SE VISTIO ASI 
 
__TN
http://www.polyvore.com/sneakers/set?id=102998921&lid=3086617
 
HANNA
http://www.polyvore.com/model_off_duty_street_style/set?id=102960739&lid=3086617
 
WEN
http://www.polyvore.com/street_style/set?id=103033028&lid=3086617
 
AZU
http://www.polyvore.com/1120_blogger_style_sincerely_jules/set?id=102388594&lid=3066950
 
CINDY
http://www.polyvore.com/waterfall/set?id=103094733&lid=3066950
 
Todas habiamos decidido ponernos comodas para poder ir de compras pero a la ves vernos bien cuando menos nos dimos cuenta yaa eran las tres y justo cuando saliamos de la habiatacion de __TN tocaron el tiembre dejando ver a 5 chicos sorprendidos por nuestra vestimenta.
 
adriana0597
adriana0597


Volver arriba Ir abajo

Nerd o Corredora de carreras clandestinas (harry y tu ) Empty Re: Nerd o Corredora de carreras clandestinas (harry y tu )

Mensaje por Near Sáb 28 Dic 2013, 3:08 pm

hola soy luna y tu nueva lectora  :vicplz:  bueno tengo que decirte que la siguas quiero saber  estoy anciosa por el próximo capitulo
Near
Near


http://xxweborntodiexx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Nerd o Corredora de carreras clandestinas (harry y tu ) Empty Re: Nerd o Corredora de carreras clandestinas (harry y tu )

Mensaje por AuriiannyE Sáb 28 Dic 2013, 3:27 pm

Ay *O* Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
AuriiannyE
AuriiannyE


Volver arriba Ir abajo

Nerd o Corredora de carreras clandestinas (harry y tu ) Empty Nerd o Corredora de carreras clandestinas (harry y tu )

Mensaje por adriana0597 Dom 29 Dic 2013, 11:32 am

CAPITULO 9 
TODO PUEDE PASAR
 
Nerd o Corredora de carreras clandestinas (harry y tu ) Tumblr_mezm3cvEVe1s0nl7so1_500
 
NARRA HARRY 
 
Ya hbaiamos llegado a la casa de Pryce todos nos dirgimos a la casa de ella y cuando llegamos nos bajamos y tocamos la puerta la cual fue abierta al instante de que la tocamos y dejo ver a 5 chicas totalmente diferentes y hermosas pero mas __TN .
JOD*ER creo que me volvere loco ella es una odiosa sin duda alguna.

 
LIAM: Estan listas -dijo viendolas 
HANNA: Q ue no ves Oops que estamos listas-dijo enojadaa, abrumada?
 
No entendia porque hanna se comportaba asic uando estaba cercas liam algo habia pasado hace tiempo y me abrumaba el no saberlo sin mas que decir nos dirigimos al auto yo manejaba por lo que abri la puerta de coopiloto para que subiera alguien pero no die subia mire a las chicas y estas se subieron atras dejando solamente a __TN adelante bufe y la ayude a subirse bueno ayudar entre comillas porque ella cada ves que yo intentaba tocarla se quitaba y decia que ella podia sola 
 
NARRA __TN
 
Hanna se habia exaltado al contestarle a liam y hablando de liam yo le tenia que preguntar si sabia algo de las carreras porque no me quedare con la duda se que el estubo ahi asi que decidi sacar platica sofre eso 
 
__TN: Eh escuchado que hacen carreras clandestinas por aqui -dije tranquila todas las miradas estaban posadas en mi 
NIALL: De hecho si con los chicos siempre vamos a ver aunque el que las decubrio primero fue liam-dijo emocionado
CINDY: Asi que van a verlas y alguno de ustedes corre-dijo ayudandome las chicas sabian que sospechaba de liam
ZAYN: porque tanto interes en las carreras-dijo viendome 

__TN : que no puedo preguntar -dije seca y fria 
 
Despues de eso ya no dijeron nada demonio*s liam si me habia visto. despues de esa pequeña platica llegamos la centro comercial las chicas y yo nos dirigimos a la stiendas y los chicos solamente estabn atras de nosotras viendo como nos probabamos y mediamos sin escoger ningun vestido. 

Luego de varias horas buscando porfin habiamos encontrado el vestido adecuado cada una por lo que lo fuimos a pagar y los chicos nos regrearon a casa para  poder alistarnos, las chicas ya habian entrado a casa harry habia rodeado el carro para aydarme a bajar y asi lo hiso cuando me iva a ir me detubo agarrandome el braso 

HARRY: Nos vemos en la noche, te quiero mostrar algo-dije - seque no nos llebamos bien pero quiero que me conoscas en la fiesta claro si me lo permites-dijo por fin 

__TN: Estare en el jardin despues de las 12- dije - para poder hablar 
 
El me miro y me dio una media sonrrisa y yo simplemente me dirigi adentro para poder alistarme 
 
NARRA ZAYN


Despues de que estubieran buscando los vestidos tube una oportunidad de hablar con wen asi que la aprobeche 
 
FLASH BACK
 
ZAYN: wen se que me odias ero porfavor dame una oportunidad quiero que todo siga como antes-dije 
WEN: Malik en la fieta hablaremos-dijo y sonrrei- ah y no me gusta que llegen tarde 
 
y sin mas que decir se volteo y entro a la casa 
 
 
adriana0597
adriana0597


Volver arriba Ir abajo

Nerd o Corredora de carreras clandestinas (harry y tu ) Empty Re: Nerd o Corredora de carreras clandestinas (harry y tu )

Mensaje por GALY MELLARK! Dom 29 Dic 2013, 12:55 pm

Hola!! Nueva lectora ^^ Me llamo GALY :D
Me encanta tu novela *o* La amo <3
Se que apenas subiste capitulo...pero..... SUBE OTRO CAPITULO!! Por fa :))
Bueno bye, te mando besos
GALY MELLARK!
GALY MELLARK!


Volver arriba Ir abajo

Nerd o Corredora de carreras clandestinas (harry y tu ) Empty Re: Nerd o Corredora de carreras clandestinas (harry y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.