O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Corredor de carreras clandestinas {Zayn&tu} EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Corredor de carreras clandestinas {Zayn&tu} EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Corredor de carreras clandestinas {Zayn&tu} EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Corredor de carreras clandestinas {Zayn&tu} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Corredor de carreras clandestinas {Zayn&tu} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Corredor de carreras clandestinas {Zayn&tu} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Corredor de carreras clandestinas {Zayn&tu} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Corredor de carreras clandestinas {Zayn&tu} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Corredor de carreras clandestinas {Zayn&tu} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Corredor de carreras clandestinas {Zayn&tu}

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corredor de carreras clandestinas {Zayn&tu} Empty Corredor de carreras clandestinas {Zayn&tu}

Mensaje por MaarieeMalik Vie 06 Dic 2013, 12:47 pm

Sipnosis
_____ Bale, hija del protagonista de The Dark Knight Rises; Christian Bale. ¿La madre de ______ desapareció luego de darte a luz, sin ninguna explicación desde ese momento vives con tu padre & con tu nana que desde que naciste a estado contigo & para ti una madre. En el cole eres popular al igual que tus 4 mejores amigas. ¿Carreras clandestinas? Antes eras una de las mejores conductoras con tus amigas pero tu te saliste al perder a tu mejor amigo en ellas & ahora las odias. ¿Tus mejores amigas? Continuan & quieren hacerte regresar. 
Amor, carreras, acción, engaños & un poco mas encontraran aquí. 

Hola mi nombre es Tatiana Marie & tengo 17 años. Es mi primera novela & espero que les guste (:
Necesito chicas para Harry, Liam, Louis & Niall :)

Besos&Abrazos


Última edición por MaarieeMalik el Sáb 14 Dic 2013, 12:17 pm, editado 1 vez
MaarieeMalik
MaarieeMalik


Volver arriba Ir abajo

Corredor de carreras clandestinas {Zayn&tu} Empty Re: Corredor de carreras clandestinas {Zayn&tu}

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 6:04 pm

YO QUIERO AUDICIONAR PARA LOUIS


 
Aqui la ficha para Louis Tomlinson o Liam Payne

Nombre: Anair Gonzalez
Edad: 19 años
Apodo: An
Nacionalidad: Chilena
Chico Louis Tomlinson o Liam Payne

Fecha de Nacimiento : 27/0/1994



-Descripción Psicológica:

Es muy divertida con sus amiga a la hora de conocer gente es la ultima en establecer una conversación  si te toma confianza te puede tratar como su mejor amigo(a) , ella no es creyente en el aspecto del amor se niega rotundamente a caer en el prefiere divertirse pasar lo mejor posible pues dice que HAY QUE VIVIR LA VIDA AL MÁXIMO le gusta ir a fiesta , le encanta salir con sus amigos prefiere eso a estar encerrada en cuanto a su familia no habla con ellos puesto que ella se escapó de su casa por que no aguantaba la presión por parte de sus padres.



-Descripción Física:

Su sonrisa son como blancas perlas brillantes, según le han dicho, su cuerpo es como hermoso con unas curvas hermosas no exageradas ya que su familia es latina, su pechos correspondiente a una chica a su edad piernas bronceas y torneadas digna de un modelo tiene un abdomen plano, cabello castaño claro con unos toque rojos sus ojos de un color café brilloso, nariz respingada labios normales , mide 1,70  .

 
 


Corredor de carreras clandestinas {Zayn&tu} 0dc26b36bb735748f38fd8c19bd56aca

Historia

Nació el 27 de Octubre de 1994, es hija única por eso sus padre son estrictos. Ella a sus 17 años escapo de su casa puesto que sus padres la presionaban para que fuera la mejor en todo o por lo menos que se acercara a la perfección, los aguanto por 17 años pero se cansó y huyo para hacer las cosas que se le fue prohibida en su adolescencia ahora se viste como siempre le gusto con jeans y poleras ancha al igual que sus chalecos dejo de lado sus vestidos color rosa que su madre le regalaba ella odia ese color.Ella aprendio a defenderce en la calle pues pertenecio a una pandilla mientras vagaba por la calle , luego de de haberse salido de la pandilla se dirigio con su Tia Susan quien fue la unica que la apoyo con su decicion  de haberse ido de su casa.

• Hobbies: 
le gusta hacer deportes extremos como el parapente , Rafting entre otros.tambien leer o dibujar
•Gustos: 
ama la música en especial tocar su piano según ella puede descargar sus sentimientos , puede comer todo el dia sin llenarse peo luego se arrepiente y hace ejercicios le gusta los dulces y las frutas
•Disgustos:
odia a la gente que critica sin conocerlo , le molesta rotundamnete que hagar ruidos molestoso cuando esta concentrada leyendo o dibujando.
Estilos

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=104021138&.locale=es

http://www.polyvore.com/daily_find_monsoon_pom_jacket/set?id=103597661


http://www.polyvore.com/untitled_143/set?id=102332889

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105528185&.locale=es

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105528576&.locale=es

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105529018&.locale=es


Corredor de carreras clandestinas {Zayn&tu} Vestidos-moda-japonesa-hispter-asiatica-retro-hipster-fdp-3711-MLM4593416238_072013-F

Corredor de carreras clandestinas {Zayn&tu} 2677-MLM2790884737_062012-Y

Corredor de carreras clandestinas {Zayn&tu} Tumblr_mj3bg8jsma1r3upv3o1_500

 
 
 
Tattos
 
 
 Corredor de carreras clandestinas {Zayn&tu} 166281411212196825_LgIgIsbY_c
 
Corredor de carreras clandestinas {Zayn&tu} Tumblr_m33bs33Zjs1qbqs06o1_500

Corredor de carreras clandestinas {Zayn&tu} Tatuajes-para-mujeres-palabra-love-en-el-pie-tattoo-tatuaje



 
 Corredor de carreras clandestinas {Zayn&tu} Tatuaje-oreja1
Corredor de carreras clandestinas {Zayn&tu} Tatuajes-con-anclas


 representante
Corredor de carreras clandestinas {Zayn&tu} Naya-rivera-1332023717
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Corredor de carreras clandestinas {Zayn&tu} Empty Re: Corredor de carreras clandestinas {Zayn&tu}

Mensaje por abrildestyles Lun 09 Dic 2013, 3:54 am

Holiizzz nueva fiel lectora... me encanto!!!!!
Siguela..!!!!!
Puedo con el sexy styles.. (harry)
X las dudas Te dejo mi ficha
abrildestyles
abrildestyles


Volver arriba Ir abajo

Corredor de carreras clandestinas {Zayn&tu} Empty Re: Corredor de carreras clandestinas {Zayn&tu}

Mensaje por abrildestyles Lun 09 Dic 2013, 5:43 am

TE DEJO MI FICHA PARA HARRY..!!
Nombre
             Anahi abril uribio..
Representante: JADE THIRLWALL

Corredor de carreras clandestinas {Zayn&tu} Tumblr_mfxnh7735J1qitynho1_500

Chico : Harry Styles

Descrip. física :
                     MIDO 1,70 , ojos son marrones mis lavios son color carmin con forma de  corazon ,piel trigueña., cabello negro y lacio hasta la cintura con puntas celestes como en el link nada mas que lacio http://24.media.tumblr.com/c7ae27f8af3974a595c3fd33b37470af/tumblr_mlj67xGMwP1s2glzao2_500.gif, muy buenas curbas( no quiero sonar creida pero asi es... jeje).., naris pequeñita pero no tanto... fracciones finas, pestañas risadas..

Descrip. Psicológica :
              Soy alegre, amable, cariñosa, risueña, graciosa, amigable,talvez un poco competitiva ,romantica, coqueta (pero no creida ni menos plastica) .. amo hacer reir a 
Las personas...!!!!
      *Si te conozco soy una loca..!!!! Pero si no soy muy timida....
     * si me caes bien soy amable , pero si no mejor alejate si quieres seguir vivo.... XD..!!!!!
   * puedo estar riendo y al mismo segundo enojada...soy demaciado bipolar
      
Estilo : me gusta vestirme asi:
Invierno:
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcROYRuhv5FtorzyJuxWsPDP25F5LA502Cr2DbGeRIMncBzPDc652domxFYi
Verano.:
http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/43249522/id/riIdPQP3QO68L-Zs0NrZPg/size/l.jpg
Playa:
http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/28094795/id/tqKG6nk04BGHOrgND2eXVw/size/l.jpghttp://www.polyvore.com/ropa_formal/set?id=34006607http://www.polyvore.com/ropa_formal/set?id=34006607
Cita:
http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/34006607/id/ulxUxgau4BGb1vZBq2kGnw/size/l.jpg
Historia: aby es latina pero cuando cumplio 18 se mudo a LONDRES por una beca q recibió de su antiguo colegio , infancia : se puede decir que no fui muy feliz por que los niños ricos me discriminaban por no tener dinero ,Familia: mi mama y mi papa fallecieron en un accidente automovilístico , solo por ir a verme a mi primer desfile , junto a ellos viajaba mi novio RÍAN a el también lo perdi. tengo una hermana lamada BECA somos mellisas !! Las dos vivimos en una suite del hotel HILTON. Ella es bailarina del famoso realiti THE X FACTOR , en cambio yo soy modelo, actriz y cantante..
Fobias: 
          las arañas .. no es q las detest pero cuando era chica tuve una esperiensia no muy amigable con ellas.
Adicciones: 
         el queso .. soy peor q raton
         El helado.... me encanta..!!!
         Mi celular .... no podria vivir sin el
         Leer.. amo leer mas si son novelas de one direction..
Tatuaje:
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQUc_S2f1lZC9g9_sUUunp2N154JeVVmHzef-4MykuvO9LKbt54sFq_lB8z
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ803tNj4LVvHVpIuav3aVe4Yhwb7l4miM72l968GxT51MFnwwEzyk_7-tRSg
Espero estar con el sexy Styles...!!!! Gracias...!!!


Última edición por abrildestyles el Mar 10 Dic 2013, 1:35 pm, editado 6 veces
abrildestyles
abrildestyles


Volver arriba Ir abajo

Corredor de carreras clandestinas {Zayn&tu} Empty Re: Corredor de carreras clandestinas {Zayn&tu}

Mensaje por MaarieeMalik Lun 09 Dic 2013, 6:30 pm

Gracias por audicionar (: 
Me encanto la de Anair 
MaarieeMalik
MaarieeMalik


Volver arriba Ir abajo

Corredor de carreras clandestinas {Zayn&tu} Empty Re: Corredor de carreras clandestinas {Zayn&tu}

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 6:38 pm

MaarieeMalik escribió:
Gracias por audicionar (: 
Me encanto la de Anair 

Oh me sonrojo :aah:  me encanto el prologo es tannn akjajajajajaa

PD:te dejo a la llama sexy :llama: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Corredor de carreras clandestinas {Zayn&tu} Empty Re: Corredor de carreras clandestinas {Zayn&tu}

Mensaje por Mafe_Directioner920 Lun 09 Dic 2013, 6:41 pm

holiiiiiiis me encanto la idea podria estar con nialler?


FICHA *-*:
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Corredor de carreras clandestinas {Zayn&tu} Empty Re: Corredor de carreras clandestinas {Zayn&tu}

Mensaje por abrildestyles Mar 10 Dic 2013, 8:18 am

Holiss .. perdon por lo de mi ficha es q a la compu le agarro la locura..!!!!
Pero ya la arregle..!!!
abrildestyles
abrildestyles


Volver arriba Ir abajo

Corredor de carreras clandestinas {Zayn&tu} Empty Re: Corredor de carreras clandestinas {Zayn&tu}

Mensaje por RaquelitaDrewHoran Mar 10 Dic 2013, 9:21 am

Me encantó siguela los más pronto que puedas!!!! :D
RaquelitaDrewHoran
RaquelitaDrewHoran


Volver arriba Ir abajo

Corredor de carreras clandestinas {Zayn&tu} Empty Re: Corredor de carreras clandestinas {Zayn&tu}

Mensaje por MaarieeMalik Mar 10 Dic 2013, 3:37 pm

Hola, si te puedes inscribir para estar con Nialler   ;)  ;)  ;) 
MaarieeMalik
MaarieeMalik


Volver arriba Ir abajo

Corredor de carreras clandestinas {Zayn&tu} Empty Re: Corredor de carreras clandestinas {Zayn&tu}

Mensaje por MaarieeMalik Sáb 14 Dic 2013, 11:11 am

Prologo


Era un día común & corriente en Manhattan, New York. Los rayos del sol entraban por la ventana haciéndome levantar de la cama. Aun no podía creer que hoy 5 de octubre se cumple un año de la muerte de mi mejor amigo. Ese día fue el peor de mi vida, ¿Qué cómo fue? Estábamos en esas carreras clandestinas donde éramos ‘famosos’ ya que éramos los mejores, comenzó a llover & aun así el quiso correr & en una de las curvas su coche salió de control choco contra las rocas & el coche se hizo nada & el siguió vivo hasta que llegamos al hospital donde le encontraron muerte cerebral. ¿Por qué digo éramos? Después que el falleció yo no quise seguir conduciendo & me marche de todo eso & no quiero volver a manejar por eso tengo un chofer que me lleva a las clases & a todos los lugares que quiero.
                                Lo siento no me he presentado, me llamo ________ Bale. Hija del famoso actor Christian Bale. ¿Mi papa sabe que corría en esas carreras clandestinas? Si, lo sabia & aunque no me apoyaba ya que son peligrosas e ilegales no me decía que no. Fue el que luego de la muerte de mi mejor amigo me llevo a un psicólogo ya que me levantaba con pesadillas & sentía el llamándome. & luego de eso me busco un chofer. & es aquí donde comienza mi vida


 

Hola espero que les guste J
MaarieeMalik
MaarieeMalik


Volver arriba Ir abajo

Corredor de carreras clandestinas {Zayn&tu} Empty Re: Corredor de carreras clandestinas {Zayn&tu}

Mensaje por MaarieeMalik Sáb 14 Dic 2013, 11:59 am

Capitulo 1 


Hoy 5 de Octubre a un año de la muerte de muerte de mi mejor amigo Sebastian. Hoy comenzaría la escuela sin el, no se como seria, tendré muchos ojos encima mio. Primero por ser hija de quien soy & segundo porque siempre llegaba con el & ahora sin el aquí a mi lado no se que hacer. 


Papa - Hija ya tienes que irte a la escuela, ve & busca tu ropa a lo que te preparo el baño.
Tu - ¿No tienes que irte a trabajar?
Papa - Si pero acabo de llamar & les dije que ire yo personalmente a llevarte a la escuela
Tu - Oh, gracias papa
Mi papa siempre me llevaba a la escuela hasta que Sebastian lo comenzó hacer & el le dejo ese cargo & esa responsabilidad a mi mejor amigo. Me pare de mi cama & me dirigí al baño, donde mi papa ya me había preparado la tina con burbujas como me gustaban. Me metí en ella & tan pronto entre quede rendida. Escuche la alarma de salida, si siempre me quedo dormida & mi papa me compro una alarma para tener un tiempo para salir. sali & me vestí así: http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/107017806/id/pEAE3u5k4xGIOtXAFIJoxg/size/s.jpg .
Agarre mi mochila, baje las escaleras & agarre 2 manzanas & una botella de jugo de china & salí para el carro de mi padre.
Papa - Sabia que te ibas a tardar por eso te puse la alarma. ¿La escuchaste?
Tu - Si, papa, si la escuche. Si no llega hacer por ella me quedo ahí. dijiste abrochándote el cinturón
Papa - ¿Iras al cementerio cuando salgas de la escuela?
Tu - Claro papa. Tenemos que comprar flores, su madre me llamo & me dijo que las que había puesto la semana pasada se pusieron feas. 
Papa - Pues hoy espero salir temprano para buscarte & comprar las flores, si no la llamas a ella
Tu - Si papa.
Al cabo de 10 minutos llegaron al colegio
Papa - Hija has amigas, es hora de que salgas como antes
Tu - Veremos papa, veremos - dijiste saliendo del auto de tu papa. 
Vistes todas las miradas en ti. Las chicas te observaban con pena. Los chicos miraban con cara de "que bueno que ya esta sola" & los nuevos te miraban con cara de asombro. No querías ser mas el centro de atención de la escuela. Fuiste al directorio & recogiste tu horario. Fantástico Geometría como primera clase. Entraste al aula de clase & te sentaste al final del salón. Sacaste tu iPhone & te pusiste a escuchar "Wake me up" de Avicii. Vistes las demás personas entrar & acomodarse, hasta por ultimo llego el profesor.
Profesor - Hola chicos, hola ______
Todos - Hola profesor Moore
Profesor - Se que todos se conocen & hoy tendremos nuevos ingresos a la escuela & a este salón vendrán 2 de ellos. Chicos pueden pasar. 
Narras tu
Eran dos chicos sumamente hermosos. Uno era un chico alto, de ojos claro con una linda sonrisa. & el otro era wow realmente hermoso. Un morocho con aspecto de 'Bad boy', ojos oscuros & una sonrisa impacable. 
XXX - Hola soy Louis Tomlinson & tengo 18 años & vengo de Inglaterra.
XXX - Hola soy Zayn Malik, tengo 18 años & también vengo de Inglaterra.
Profesor - Tomlinson siéntate aquí & Malik siéntese con la Srta. Bale. 
Al escuchar tu apellido se te iluminaron los ojos pero normal. & seguiste dibujando en tu cuaderno un carro chocando, siempre dibujabas lo mismo. Alguien que no era Sebas se iba a sentar contigo & pues te sentiste un poco incomoda. 
Zayn - Hola



& ese sera el primer comienzo de su historia, un simple hola. 
MaarieeMalik
MaarieeMalik


Volver arriba Ir abajo

Corredor de carreras clandestinas {Zayn&tu} Empty Re: Corredor de carreras clandestinas {Zayn&tu}

Mensaje por abrildestyles Sáb 14 Dic 2013, 12:50 pm

Wow el prólogo y cap estuvieron genial..!!!!! Siguela pronto..!!!
abrildestyles
abrildestyles


Volver arriba Ir abajo

Corredor de carreras clandestinas {Zayn&tu} Empty Re: Corredor de carreras clandestinas {Zayn&tu}

Mensaje por Bárbara.Génessis Sáb 14 Dic 2013, 12:59 pm

Sguela Aun necesitas nenas? Bueno te dejo la ficha en caso de cualquier cosita $_$




Última edición por Bárbara.Génessis el Sáb 14 Dic 2013, 1:03 pm, editado 1 vez (Razón : No se veia la vestimenta)
Bárbara.Génessis
Bárbara.Génessis


Volver arriba Ir abajo

Corredor de carreras clandestinas {Zayn&tu} Empty Re: Corredor de carreras clandestinas {Zayn&tu}

Mensaje por Mafe_Directioner920 Sáb 14 Dic 2013, 1:22 pm

Ahhh me encanto el prologo y los caps! siguela pronto bye
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Corredor de carreras clandestinas {Zayn&tu} Empty Re: Corredor de carreras clandestinas {Zayn&tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.