O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Corredor de carreras clandestinas {Zayn&tu} - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Corredor de carreras clandestinas {Zayn&tu} - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Corredor de carreras clandestinas {Zayn&tu} - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Corredor de carreras clandestinas {Zayn&tu} - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Corredor de carreras clandestinas {Zayn&tu} - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Corredor de carreras clandestinas {Zayn&tu} - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Corredor de carreras clandestinas {Zayn&tu} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Corredor de carreras clandestinas {Zayn&tu} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Corredor de carreras clandestinas {Zayn&tu} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Corredor de carreras clandestinas {Zayn&tu}

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corredor de carreras clandestinas {Zayn&tu} - Página 2 Empty Re: Corredor de carreras clandestinas {Zayn&tu}

Mensaje por abrildestyles Sáb 14 Dic 2013, 1:38 pm

Siguela..!!!!! X el  :ilusion: Ok no pero siguela
abrildestyles
abrildestyles


Volver arriba Ir abajo

Corredor de carreras clandestinas {Zayn&tu} - Página 2 Empty Re: Corredor de carreras clandestinas {Zayn&tu}

Mensaje por abrildestyles Sáb 14 Dic 2013, 1:43 pm

Wiii te pase de página..!!!! Jodeme jeje
abrildestyles
abrildestyles


Volver arriba Ir abajo

Corredor de carreras clandestinas {Zayn&tu} - Página 2 Empty Re: Corredor de carreras clandestinas {Zayn&tu}

Mensaje por Invitado Sáb 14 Dic 2013, 3:44 pm

tINES QUE SEGUIRLA POR FAVOR ME ENCANTO EL PROLOGO ME ENCANTA COMO ESCRIBES SIGUELA POR  FAVOR O  ME MUERO :) 

ATTE:Ani la chica con sueño
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Corredor de carreras clandestinas {Zayn&tu} - Página 2 Empty Re: Corredor de carreras clandestinas {Zayn&tu}

Mensaje por MaarieeMalik Sáb 14 Dic 2013, 10:00 pm

Capitulo 2 



Tu - Hola
Zayn - Espero no ser un disgusto el que me mandaran a sentar junto a ti
Tu - *No, Zayn como puedo disgustarme eres hermoso* No, el asiento estaba vació & esta claro que no dice mi nombre.
Zayn - *Que preciosa* Si es cierto. Dios odio la geometría
Tu - Yo también la detesto
Zayn - Ya tenemos algo en común.
& así pasaron las siguientes horas hasta que fue el recreo.  
Zayn - ¿Te gustaría sentarte conmigo & con los chicos?
Tu - Claro.
Se sentaron & los chicos empezaron a hablar de autos & a ti se te encogió el corazón a escucharlos hablar tan entusiasmados de ellos, pensaste en Sebastian en lo alegre que estuviera hablando de ellos, no aguantaste & saliste de ahí corriendo llorando. 
Harry - ¿Hicimos algo?
Liam - Tienes que buscarla Zayn
Zayn se levanto & corrió en la dirección que te fuiste & se dirigió al baño & escucho a alguien llorar & dedujo que eras tu. Entro al baño de las chicas sin importarle que alguien lo viera & te vio. Te tomo de la cintura & te abrazo.
Zayn - No llores pequeña
Tu - *llorando*
Zayn - Vamos dime, que pasa
Tu - Tus amigos, los escuche hablar de coches tan alegres, tan entusiasmados & me hizo recordar a mi mejor amigo.
Zayn - ¿Que paso?
Tu - El murió en un coche. Los 2 eramos corredores de carreras clandestinas & un día como hoy estaba lloviendo & el corrió & su coche le fallo. & desde ese momento odio los coches, odio las carreras clandestinas.
Zayn - * Si supieras que mis amigos & yo somos 'famosos' en esas carreras en Inglaterra & Europa' Hay pequeña, lo siento mucho, no debí preguntarte.
Tu - No, esta bien, no te preocupes. Eh hiciste una leve sonrisa
Estuvieron todo el día hablando, conociéndose, hasta que llego la hora de irse para sus casas
Louis - Oye ____ de verdad perdónanos no queríamos que recordaras eso.
Harry - Si, perdónanos.
Tu - Esta bien chicos no tengo nada que perdonarlos, ustedes no sabían. 
En eso llega tu papa 
Tu - Chicos los dejo, me tengo que ir.
Niall - Ahh pensé que vendría con el coche de Batman.
Tu - Ja ja ja muy graciosito.
Te marchaste de ahí mientras te dirigías al cementerio con tu padre. Al cabo de 3O minutos llegaron al lugar. Agarraste las flores & corriste al lugar donde estaba tu mejor amigo. La madre de Sebastian ya había ido & le había cambiado las flores por unas nuevas & cartas escritas pegadas. Sentiste que alguien te observaba pero no te importo.
Tu - Hola Sebastian, ¿como has estado?, me imagino que bien ¿no?. Hoy fue mi primer día de clases, sin ti. Hoy alguien que no eres tu se sienta al lado mio. & saber que no eres tu el que toma asiento al lado mio me llena de tristeza. Pero es un buen chico. Sabes, hoy conocí a 4 fantásticos chicos; Louis, Liam, Harry & Niall & por ultimo Zayn el chico que se sienta al lado mio, el morocho hermoso. ¿Que haré sin ti?, ¿quien me cuidara en la escuela?, ¿con quien llorare en el hombro? Tengo a mis amigas pero ya no es como antes, ellas siguen en las carreras & yo no puedo seguir, las amo pero a la misma vez las odio, las odio Sebastian, las carreras te llevaron a esto. *llorando* Sebas regresa por favor. ¿Quien me aconsejara cuando me enamore por primera vez? Dime, por favor. 
Estabas a punto de caerte de rodillas, cuando llega tu papa & te abraza.
Papa - Vamos hija 
Tu - No papa
Papa - Mira como estas, estas mal. Regresas otro día.
Tu - Esta bien papa, pero estaré un día completo aquí. 
Papa - Ok, pero ahora vamonos.
Ustedes se fueron & Zayn sale de su escondite. Este los siguió a tu padre & a ti mientras iban al cementerio. 
Zayn - Hola Sebastian, no te conozco pero quiero que sepas algo. Soy la nueva persona que se sienta al lado de ella & jamas tomare tu lugar, siempre seras lo que mas ellas quiera. Te prometo que la cuidare, la protegeré, & la ayudare en todo lo que me pida. Yo también soy corredor de Carreras Clandestinas como lo eras tu & ella. & si algún día fallo la promesa que te hago ahora, apartame de ella, la vi & fue como amor a primera vista. Sebastian gracias por mantenerla viva, yo seguiré haciendo lo que hacías. Te lo prometo
MaarieeMalik
MaarieeMalik


Volver arriba Ir abajo

Corredor de carreras clandestinas {Zayn&tu} - Página 2 Empty Re: Corredor de carreras clandestinas {Zayn&tu}

Mensaje por Invitado Sáb 14 Dic 2013, 10:15 pm

awwawwwwwwwww zain que tierno siguela por favor siiiiiii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Corredor de carreras clandestinas {Zayn&tu} - Página 2 Empty Re: Corredor de carreras clandestinas {Zayn&tu}

Mensaje por abrildestyles Dom 15 Dic 2013, 5:51 am

Zayn es un amor..!!!! :ilusion:  Tienes que seguirla..!!!me encanto el cap..!!!
abrildestyles
abrildestyles


Volver arriba Ir abajo

Corredor de carreras clandestinas {Zayn&tu} - Página 2 Empty Re: Corredor de carreras clandestinas {Zayn&tu}

Mensaje por MaarieeMalik Dom 15 Dic 2013, 12:39 pm

Capitulo 3



Narra Zayn
Luego de prometerle a Sebastian eso me merche de cementerio & me dirigi a mi hogar: https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTW6fnwsIVZuBE6HpUSqUwzLnWC7Qnwh9NPu7HH31zj9PuQ_kbw estacione mi auto: http://3.bp.blogspot.com/_wekRpCfMbvY/TP6p8XAmE2I/AAAAAAAAAGI/SbpTVD_7vVY/s1600/koenigseder-porsche-carrera-gt.jpg .Me baje, salude a mi madre & hermanas & me fui al baño. Mañana iría con los chicos a unas carreras clandestinas de aquí de Manhattan & espero no tener ningún problemas con los de aquí. Fui a mi habitación: http://3.bp.blogspot.com/-HjSVAMzbXHI/T-0cY5WA4vI/AAAAAAAAfvA/-DjE_5UnCa0/s1600/Dormitorios-Minimalistas-Frescos-Ideas-de-Diseno-de-Interiores-4.jpg . me puse a pensar sobre la situación. No podría decirle a _____ que estoy metido en las carreras clandestinas pero me gusta & quiero estar con ella. 
Agarraste el celular & llamaste a Louis
Zayn: Louis, ¿lo de mañana sigue en pie?
Louis: Si, mañana iremos para allá con los muchachos, ¿porque?
Zayn: No, por nada, simplemente quería preguntar.
Louis: Oh jajaja *en tono de burla* ¿es por ____?
Zayn: Si es por ella, me gusta Louis pero me odiara si sabe que estoy en esto.
Louis: Pues nose lo digas & mañana viernes la sacas a salir & te dices que te gusta, le das un maldito beso & ya.
Zayn: Jajajaja claro, claro Louis. Gracias
Louis: De nada para eso estamos.


Narra _____
Luego de llegar del cementerio a mi hermoso hogar: http://www.chaletsventamarbella.com/chalets-venta-marbella/chalets-lujo-venta-marbella.jpg , fui a donde mi nana & le dije que queria de comer spaguettis con mucha carne. Subi a mi habitacion: http://www.viajesimaginarios.com/wp-content/uploads/2010/08/habitaciones-unicas-1.jpg . Me tire en la cama & busque una ropa para luego bajar al comedor & comerme mis deliciosos spaguettis. Estuve hablando con mi nana sobre mi primer día de clases & el nuevo chico que se sienta a mi lado. Me duche & quede rendida en mi cama hasta el otro día. 


Día  siguiente:
Me levante lo mas temprano posible & creo que quise llegar mas temprano para verlo a el, Zayn. Fui al baño & tan pronto sali me puse esto:  http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/107137699/id/Xsk6er9l4xGu3cXeFIJoxg/size/s.jpg . Le dije a mi chofer que me llevara ya que no me quedaria a desayunar & tan pronto baje me encontré con Zayn recostado de su auto con Liam & Harry & tan pronto me vio sonrió. 

MaarieeMalik
MaarieeMalik


Volver arriba Ir abajo

Corredor de carreras clandestinas {Zayn&tu} - Página 2 Empty Re: Corredor de carreras clandestinas {Zayn&tu}

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 15 Dic 2013, 12:48 pm

NUEVA LECTORAAAAA!! awww q tieno fue la promesa q le hizo Zayn a Seba
Siguelaaaaaaa quiero saber q le dira Zayn


skljdsalkdjsa


Atte: Eli
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Corredor de carreras clandestinas {Zayn&tu} - Página 2 Empty Re: Corredor de carreras clandestinas {Zayn&tu}

Mensaje por abrildestyles Dom 15 Dic 2013, 1:09 pm

Me encanto..!!! Siguela..!!!
abrildestyles
abrildestyles


Volver arriba Ir abajo

Corredor de carreras clandestinas {Zayn&tu} - Página 2 Empty Re: Corredor de carreras clandestinas {Zayn&tu}

Mensaje por Invitado Dom 15 Dic 2013, 2:48 pm

TIENES QUE SEGUIRLA LA PROMESA DE ZAIN Y SEBASTIAN FUE HERMOSA A ZAIN LE GUSTA LA RAYUELA SIGUELA:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Corredor de carreras clandestinas {Zayn&tu} - Página 2 Empty Re: Corredor de carreras clandestinas {Zayn&tu}

Mensaje por Mafe_Directioner920 Dom 15 Dic 2013, 7:03 pm

AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ASJDKLAJ LA FUERON A RECOJER ALSDJALKDJLZJALD SIGUELA PLEASE
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Corredor de carreras clandestinas {Zayn&tu} - Página 2 Empty Re: Corredor de carreras clandestinas {Zayn&tu}

Mensaje por abrildestyles Lun 16 Dic 2013, 4:39 pm

Me encanto..!!! Siguela..!!!
abrildestyles
abrildestyles


Volver arriba Ir abajo

Corredor de carreras clandestinas {Zayn&tu} - Página 2 Empty Re: Corredor de carreras clandestinas {Zayn&tu}

Mensaje por MaarieeMalik Mar 17 Dic 2013, 8:41 am

Hola regrese  :aah:  :aah: 
Ahora les subo el capitulo 4 & luego el 5 
MaarieeMalik
MaarieeMalik


Volver arriba Ir abajo

Corredor de carreras clandestinas {Zayn&tu} - Página 2 Empty Re: Corredor de carreras clandestinas {Zayn&tu}

Mensaje por abrildestyles Mar 17 Dic 2013, 8:46 am

Wiiii cap cap cap..!!!
abrildestyles
abrildestyles


Volver arriba Ir abajo

Corredor de carreras clandestinas {Zayn&tu} - Página 2 Empty Re: Corredor de carreras clandestinas {Zayn&tu}

Mensaje por MaarieeMalik Mar 17 Dic 2013, 8:53 am

Capitulo 4



Lo vi parado junto Louis & harry & no se porque pero me emocione. No me gusta, ¿no te gusta ____? *decía tu cabeza*
Tu – No, no me gusta. Dijiste en voz alta
Chofer - ¿Quién no le gusta Srta?
Tu – Oh perdón, no nadie aquí hablando con mi cabeza
Chofer – Si, usted lo dice. Dijo bajándose del auto & abriéndole la puerta
Tu – Nos vemos a la tarde.
Caminaste en dirección de los chicos & viste como Zayn te sonreía.
Zayn – Hola ____ espero que hayas amanecido bien esta mañana
Tu – Si, amaneci bien espero que tu igual.
Zayn – Si,super bien. ¿Vamos a clases?
Tu – Claro, vamos. Oh perdón buenos días Louis, buenos días Harry.
Ambos – Buenos días ______. Mientras salian para sus respectivos salones.
Tu – Que raro, que Liam & Niall no hayan llegado, siempre los veo juntos
Zayn – Emm, ellos llegaran tarde hoy.
Tu – Claro, vamos para el salón
Llegaron al salón & se sentaron en sus respectivos asientos
Sr.Moore – Bienvenidos estudiantes, comenzaremos con la clase
Zayn – Yo espero que no de una asignación hoy
Tu - ¿Por qué?
Zayn – Tengo cosas que hacer _____
Tu – Perdon, no sabia – dijiste apenada por la manera en que te contesto
Zayn – Ok, no sabias.
 
Narra Zayn
¿Por qué le hable asi? La voy a perder& aun no la tengo. Pero no quiero que estemos juntos hoy, hoy será cuando vaya a correr & no quiero que me diga que las odia o que son peligrosas & se que tratara de convencerme de no ir. Pero pasaron las horas & ella se alejaba de mi, se sentaba en diferentes escritorios, cuando le mandaba papeles & le preguntaba que le pasaba; me decía que nada. En la hora de almuerzo prefirió sentarse sola. & en eso llegan Niall & Liam.
Niall – Oye, ¿Por qué ____ no esta con nosotros?
Louis – No, le hables de _____ que te mirara mal.
Liam camino donde ______
Liam - _____, ¿te pasa algo?
Tu – No Liam, estoy perfectamente. –forzando una sonrisa
Liam - ¿Me podrías decir que te pasa?
Tu – Liam, emm es Zayn, creo que me gusta & hoy me a tratado diferente & nose que le pasa
Liam – Tampoco a nosotros nos quiere decir, Louis me dice que esta mañana se fue contigo de lo mas bien & que luego de la primera clase se ha vuelto estúpido.
Tu – Si, pero no te preocupes
Liam – Cualquier cosa me dices _____, somos tus amigos. – dándote un abrazo & caminando para donde los muchachos
Liam – Zayn, ¿Qué carajos te pasa?; sabes a ella tu le gustas & por cosas que no sabemos la vas a perder por tus ignorancias.
Zayn - ¿Por mis ignorancias? Hoy son las carreras aquí & ella las odia & se que si se sentaba con nosotros ustedes iban abrir la gran boca que tienen e iban a decir que yo corro en esas carreras que ella odia & hay mas la iba a perder.
Harry – Oh no sabíamos
Niall – Disculpanos Bro
Zayn – No esta bien. Despues tengo que hablar con ella
_____ se paro de la mesa donde estaba, fue hacia la mesa de ustedes & dijo

Tu – Zayn, eres un idiota.
MaarieeMalik
MaarieeMalik


Volver arriba Ir abajo

Corredor de carreras clandestinas {Zayn&tu} - Página 2 Empty Re: Corredor de carreras clandestinas {Zayn&tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.