O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 17 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 17 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 17 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 17 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 17 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 17 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 17 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 17 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 17 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Página 17 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 17 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Gaalleetthaa Miér 08 Ene 2014, 2:37 pm

savannah alexandra escribió:Hola e vuelto de nuevo me encantaron los caps.... la rayis se trato muy mal asi misma espero que la sigas pronto
Hola linda, ya la sigo hermosa
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 17 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Gaalleetthaa Miér 08 Ene 2014, 2:38 pm

Miluw Crazy Mofa ♥ escribió:Amee el capi, Harry por Dios!! A veces me sacaa. Debes seguirlaa prontoo, te dejo besitos :3
Que bueno que te gustó el cap *w* ya la sigo hermosa. Besos x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 17 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Gaalleetthaa Miér 08 Ene 2014, 2:39 pm

-JazzLou- escribió:OH DIOS MUJER!
ME ENCANTÓ!
Te juro que AMO esta novela, está GENIAL :333

SIGUELA PRONTO, EH, EH e.e

jvhdbhjakjavjkabkjvkbja

Si, tengo Instagram, pero no lo uso :PxDDDD
Que bueno que te gustó *w*
Me alegra que te guste mucho mi nove :')
Ya la sigo hermosa:3
haha pues si lo llegas a usar me lo pasas para seguirte:p
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 17 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Gaalleetthaa Miér 08 Ene 2014, 2:41 pm

Daniella 'Boo Bear' escribió:
Hi Girl<3

Me tarde en comentar, losé, losé:c
Pero es que estuve viendo the walking dead, por internet, soy
pobre:c xd
Me puse triste ver el final
   mata 
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 17 2204300288 mata  
haz una de zombies Okya

& regresando al capitulo.....
LO AME
 ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 17 1440745896 

Una fiesta ¿de que? 
AJASDHJKSDHBAHSDUHASUBASUIDBAUFHAUSDI
Siguelaaaaaaaaa<3
Te amo, te amo, te amo<3
Como puedes escribir asi*O*
Me mataaaaaaaaaaaas >.<

SIGUELA<3

 :sersi: 

 :bye: 


Hi babe:3
no te preocupes, yo me he tardado una eternidad en volver a subir T_T
Ya la sigo hermosa
También te amo<3
No sé, no soy tan buena u.u
¿Soy una asesina? o_O
Ya la sigo linda
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 17 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Gaalleetthaa Miér 08 Ene 2014, 2:47 pm

Isidora belen escribió:O santa mierda !!!!! necesito que la sigas me estoy muriendo internamente por saber que es lo que sigueeeeeeee djgsdufggfgdsjdf
ya la sigo hermosa
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 17 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Gaalleetthaa Miér 08 Ene 2014, 2:48 pm

-JazzLou- escribió:AYYY! Mueeero, realmente no puedo esperar a leer!!

SIGUELA. PORFAS! Hazlo pronto :O
Ya la sigo hermosa
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 17 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Gaalleetthaa Miér 08 Ene 2014, 2:49 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Aasdfghjk mori x.x
Okno pero siguelaaa!!
Te amodoro Caroline!!!
Besituus <3
ya la sigo hermosa
También te amodoro xd
Besos x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 17 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Gaalleetthaa Miér 08 Ene 2014, 2:50 pm

Daniella 'Boo Bear' escribió:
Hi Girl<3
¿No hay capitulo?:c
Me mueroooooooooooooooooooooooooooooooooooo u.u
Sube, sube, sube:c
Te amo *-*


 :bye: 
Hi babe:3
No mueras :c
Ya subo hermosa
También te amo e.e
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 17 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Gaalleetthaa Miér 08 Ene 2014, 2:51 pm

fran_niall-horan_1d escribió:Siguela hermosa
ya la sigo hermosa
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 17 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Gaalleetthaa Miér 08 Ene 2014, 2:51 pm

Ana Henderson de Styles escribió:SIGUELA POR FAVOR  ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 17 1608199403  ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 17 1608199403  ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 17 1608199403   ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 17 961472736
ya la sigo hermosa
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 17 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Gaalleetthaa Miér 08 Ene 2014, 2:52 pm

AnairGonzalez escribió:que ya no la seguirás :(
ya la sigo hermosa
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 17 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Gaalleetthaa Miér 08 Ene 2014, 2:54 pm

Daniella 'Boo Bear' escribió:
Hola:c
Mujer....
No hay capitulo u.u

Ve mi animo:c
 ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 17 1936904429 

Okya

 ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 17 2071222265 

Se que es diciembre y estas con tu familia, pero no nos abandones:c

En fin... Te deseo un buen año nuevo<3
Este año para mi fue el peor:c
Vendra uno mejor e.e
y te deseooooooooooooooooooooooooooo
LO MEJOR<3   :sersi: 

AKJDKJAHLKASJASHJKSGBA*-*
Siguela<3

TE AMO ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 17 2018004571 

 :bye: 
Holi:3
No ha sido mi intención abandonarlas por un laaaaargo mes :'(
Feliz año nuevo (atrasado) exacto, siempre viene uno mejor y así *w* también te deseo lo mejor nena:3
Ya la sigo hermosa
Te amo más  :love: 
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 17 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Gaalleetthaa Miér 08 Ene 2014, 3:51 pm

CAPITULO 10:

(Maratón 1/3)
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 17 601120_622382687804213_155452539_n
"¿QUIERES LUCHAR CONMIGO?"




Solo espero que no sea otra aburrida fiesta de negocios a la que me obliguen a ir.

—En la playa —interviene Xime.

Oh. Bueno, eso suena bien.

—Estamos viendo si ir o no y ya todos dijimos que si —añade Mile.

—¿Todos? —pregunto mirando a Harry.

—Si —responde él.

—Wade aún no llega así que supongo que sí —me encojo de hombros.

—¿Es un “sí” seguro? —pregunta Louis.

Mmm. No. No es seguro. Ya lo saben.

—Iré, pero no les prometo quedarme hasta que termine.

—Vale, está bien —responde Zayn por todos.

—¿A la niña no la dejan quedarse hasta que las fiestas terminen? —Harry me mira divertido.

—Harry —alarga Zayn.

Levanto mi mano hacia Zayn en señal de que guarde silencio. Todos se callan.

—No se habla sin saber, ¿cierto? —miro a Harry fijamente.

Luego de cinco segundos él no me responde. Me levanto y tomo mi bandeja con la hamburguesa casi entera y el refresco. Me dirijo hacia la salida que da al campus, como siempre. Al pasar por un contenedor de basura hecho al comida con todo y la bandeja. Él quiere pelear conmigo, lo veo en sus ojos.

#Narra Ale:

—¿A la niña no la dejan quedarse hasta que las fiestas terminen? —le pregunta Harry a ______ mientras la mira divertido.

—Harry —alarga Zayn.

______ levanta su mano hacia Zayn para que se calle. Todos lo hacemos. Aquí viene una pelea, lo sé.

—No se habla sin saber, ¿cierto? —______ mira fijamente a Harry.

Él se queda callado. ______ se levanta y toma su comida. Comienza a caminar hacia la salida y justo antes de salir tira la comida. Esto es imposible. Ella no peleo. Esto es muy nuevo.

—De nuevo está molesta —musita Rouse.

—¿Quién es Wade? —pregunta Harry.

—Nadie importante —le responde Zayn.

#Narra ______:

—Eso fue extraño, ¿sabes? —dice Zayn mientras me abrocha los guantes— ¿por qué no simplemente le dices que eres tú?

Termina de abrocharme los guantes y me mira. Estamos en el gimnasio. “Unbroken” así es el nombre del gimnasio.

—Por qué no, Zayn —le digo— ya te dije que yo no soy buena para él.

—¿Qué? Por dios, son el uno para el otro, ______ —él me mira— a ambos les encanta la adrenalina aunque la buscan de forma distinta —dice.

—Ese es el problema —lo señalo— él quiere cambiar y no lo va a hacer si está conmigo —digo antes de comenzar a golpear el gran costal que tengo enfrente.

—Entonces cambia con él —noto cierta esperanza en su tono.

Pongo los ojos en blanco y comienzo a reír. ¿Cambiar? ¿Yo para que quiero cambiar? Me parece que así estoy bien. Lo he dicho una y mil veces; si no he cambiado por Jeff no lo haré por nadie.

—No digas tonterías, Malik —le lanzo una mirada.

—No son tonterías, Bo —murmura.

Paro de golpear el costal y lo miro. Mis ojos brillan.

—¿Quieres luchar conmigo? —pregunto agitando mis pestañas.

~~***~~


Abro mis ojos de golpe. Limpio mis lágrimas y me levanto de la cama. Hoy no puedo dormir sola, simplemente no puedo. Miro la hora en mi despertador, son las 2:00 a.m. Salgo de mi habitación y camino a lo largo del pasillo. Me detengo en la habitación de Jeff y abro silenciosamente la puerta. Él está dormido. Pienso en retroceder. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que vine a dormir con él y desde la última vez que él fue a dormir conmigo solo para parar mi llanto. Abre un poco sus ojos y me observa. Estoy parada con mi mano izquierda en la manija de la puerta y la derecha cayendo libremente a mi costado, con mis ojos rojos he hinchados, lágrimas aún derramándose por mis mejillas. Jeff se hace a un lado y aparta las cobijas.

—Ven —murmura él mientras palmea el espacio vacío en su cama.

Doy un paso hacia delante y cierro la puerta. Avanzo lentamente hacia él y me acuesto a su lado. Me mira un momento y con sus pulgares limpia mis lágrimas. Se acuesta a mi lado y me abraza protectoramente, como siempre lo ha hecho.

—¿Pesadillas? —murmura contra mi frente, asiento— ¿algunas nuevas? —niego con la cabeza.

—Las mismas de siempre —murmuro también, miento.

No sigo llorando, cosa extraña aunque es un alivio. Solo puedo pensar en la pesadilla que tuve hace unos minutos. Es completamente nuevo. Ahí alguien más moría por mi culpa. Eso me asusta como el infierno. Mi respiración se hace más lenta y cierro mis ojos. Con Jefferson estoy segura. Él va a protegerme, pase lo que pase.

—¿______? —una voz me llama.

Me niego a abrir los ojos. Solo quiero dormir y dormir. Siento que toman mi mano e instintivamente abro los ojos. Jeff está parado frente a mí, vistiendo su pantalón de pijama favorito y una camisa blanca sin mangas. Yo estoy así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105313212&.locale=es Bostezo y me siento. Él me sonríe tiernamente.

—Buenos días —decimos los dos al mismo tiempo, sonrío.

—¿Qué hora es? —pregunto mientras tallo mis ojos.

—Las 9:30 —responde él— ¿quieres que te lleve? —pregunta al ver que salto de la cama.

Entro a la universidad a las 9 y salgo a las 2. ¿Por qué no me ha despertado antes? El no es muy fan de la inasistencia. Camino hacia la puerta.

—Pensé que podríamos quedarnos hoy en casa —dice antes de que yo salga de su habitación.

Me detengo de golpe y me giro hacia él. Claramente sorprendida.

—¿De verdad? —pregunto incrédula, un destello en mis ojos.

—Claro, a menos de que prefieras ir a esa cárcel horrorosa —dice haciendo una mueca.

Sonrío y corrió hacia él, tacleándolo. Ambos caemos a la cama. Él me mira como tonto y sé porque es. Estoy consciente de la gran estúpida sonrisa que tengo en mi rostro. Adoro pasar tiempo con él. Es increíble. Aunque solo nos tumbemos en su cama, en la mía o en el gran sofá del living a ver telebasura. Algunas veces vamos a Starbucks en pijama, otras veces vamos a un lujoso restaurante también en pijama. Admito que la primera vez que hicimos esto último fue muy vergonzoso ya que no había una sola persona que no nos mirara, hasta salimos en muchas revistas pero, fue muy divertido, ahora muy pocos se sorprenden. Es sensacional.

—¿Qué vamos a hacer? —pregunto saltando sobre él.

Él ríe ante mi entusiasmo. Es muy, muy raro verme así. Realmente parezco una niña pequeña a la que le han dicho que la llevarán a Disneyland.

—Bueno, primero deja de saltar sobre mí —dice un tanto fascinado, dejo de hacerlo— ¿Starbucks o Roast? —me mira expectante.







CAPITULO 11:

(Maratón 2/3)
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 17 Tumblr_mw0efzhvjr1stjxiho1_500
"¿QUÉ HACES AQUÍ?"




Roast es el restaurante galante que digo, al principio todos nos miraban pero luego se fueron acostumbrando aunque no hacemos muy a menudo esto. Y hoy prefiero ir a Starbucks, todo es más tranquilo ahí.

—¡Starbucks! —chillo emocionada.

Él ríe de nuevo. Me encanta verlo reír, eso me hace feliz. Nos levantamos y el entra a su gran armario, luego de un minuto sale con una cazadora a juego con su pijama y unas zapatillas de deporte en sus pies. Salgo de su habitación y voy a la mía. Lavo mis dientes y mi cara. Tomo mis lentes Ray-ban y vuelvo a la habitación de Jeff, ahora él está saliendo de su baño.

~~***~~


—Estás tan entusiasmada que me asustas —dice Jeff, riendo.

Aparca su auto y ambos bajamos. Ninguno de los dos ha dejado de sonreír en todo el camino. Entramos a Starbucks.

—Bueno, tú luces casi igual —le digo, aún sonriendo.

Nos sentamos en la mesa habitual, pegados a la ventana.

—Buenos días, señor y señorita Direux.

El mesero se para frente a nosotros, sonriendo.

—Hola, Nathan —le sonrío ampliamente.

Su nombre es Nathan Sykes, él es quien nos atiende cuando venimos o cuando vengo yo con los chicos. Es un chico muy agradable y muy guapo.

—Lo mismo de siempre, Nath, por favor —le dice Jeff.

Nathan asiente y se da la vuelta.

~~***~~

—¿Necesitan algo? —pregunta Claire desde la puerta de la cocina.

—No, puedes tomarte el día libre, nana —dice Jeff, sonriendo hacia ella.

Giro un poco mi cabeza y le sonrío ampliamente a ella. Está sonriendo. Asiente y camina hacia las escaleras, pero no sube, se va por el pasillo de la izquierda, a su habitación. Ella no está casada ni tiene hijos. Nos ha cuidado toda la vida e incluso cuidó a mi madre cuando ella era un poco más joven que yo. Jeff se sienta a mi lado. Veremos Iron Man 3. Sí, nos gusta ese tipo de películas. Llegamos de Starbucks hace una hora, estuvimos un buen rato ahí. Y aún estamos en pijama.

—Estás muy feliz hermanita —Jeff me mira, mientras salen los créditos iniciales.

—Gracias a ti —murmuro antes de abrazarlo—. Hayes va a enfadarse por mi falta, ya sabes que todos los maestros le dicen todo de mí —me separo de él.

—Ya lo llamaré —Jeff se encoge de hombros.

—Vale —murmuro— Tony Stark es mi padre —digo en cuanto comienza la película.

—Oh, sí claro —Jeff sonríe divertido.

~~***~~


—Definitivamente Stark es nuestro padre —Jeff sonríe.

Lo miro con las cejas alzadas. Los créditos finales comienzan a salir. Estoy por contestarle pero soy interrumpida por el timbre de la casa. Espero a que mi nana vaya a abrir pero entones recuerdo que Jeff le dio el día libre. Jeff se encoge de hombros ante mi mirada.

—Ve a abrir, enana —me empuja un poco haciendo que me levante del sillón.

—¿Por qué no vas tú?

—Andando, señorita —pongo los ojos en blanco y sonrío.

Camino hacia la puerta mientras el timbre sigue sonando. ¿Quién llama con tanta insistencia? Abro la puerta. Mi sonrisa se borra automáticamente.

—¿Qué haces aquí? —me cruzo de brazos.

Me mira de pies a cabeza y sonríe levemente. Enarco mi ceja derecha y él rasca su nuca, nervioso.

—Eh, mi padre me pidió que le trajera esto a tu hermano —dice él alzando una caja de cartón.

—JEFF, DES TE HA MANDADO ALGO —grito.

—Linda pijama —murmura Harry— te ves muy linda así —añade en voz baja.

Por fuera no me inmuto ni siquiera un poco, pero por dentro estoy que muero. 5... 4… 3…2… ya me sonrojé. Mierda. Él lo nota y sonríe.

—¿Qué tal la uni? —pregunto cambiando el tema.

—Genial, Elizabeth es… interesante —se encoje de hombros.

Lucho fuertemente por no fruncir el ceño. Demonios. Esa idiota está rondando cerca de él. Esto no es nada bueno. ¡A él le interesa ella!

—¿Por qué no lo invitas a pasar, ______? —pregunta Jeff detrás de mí— Hola chico —sonríe hacia Harry.

—Señor Direux —Harry asiente, educadamente.

—Solo Jeff —le recuerda—. Pasa —me empuja levemente de forma que dejo la entrada libre.

Harry entra y le entrega la caja a Jeff. ¿Cómo qué lo invita a pasar? Jeff no es así de accesible. De pronto ya sé porque es.

—¿Cómo está Gemma, Harry? —pregunto inocentemente.

Jeff se gira rápidamente hacia nosotros. Vamos a poner en aprietos a mi querido hermano.

—¿La conoces? —pregunta Harry, confundido.

—Sí, bueno, Jeff la conoce mejor —sonrío— ¿cierto, Jeff? —lo miro y agito mis pestañas.

—______, ofrécele algo de tomar a Harry, en lo que yo reviso esta caja —cambia de tema rápidamente.

—No quieres nada, ¿verdad? —miro a Harry.

—En realidad muero de sed.

Lo miro a los ojos. Está mintiendo. Frunzo el ceño. Lo está haciendo para molestarme.

—Ya te traigo agua —le digo aún con el ceño fruncido.

Me giro sobre mis talones y camino lentamente hacia la cocina.

#Narra Harry:

______ entra a la cocina y entro detrás de ella. Está dándome la espalda.

—¿Sabes? No entiendo cómo es que Des mandó a su hijo a entregar un paquete cuando tiene muchas personas a su disposición para hacerlo —dice ella mientras llena el vaso de agua.

¿Cómo es que siempre puede sentirme? Esta es la segunda vez.

—Nadie estaba disponible —miento.

Se gira con el vaso en la mano y me lo entrega.

—¿Jamás te han dicho que eres un pésimo mentiroso? —pregunta mientras alza ambas cejas—. Tú quieres pelear conmigo, Harry. Es por eso que estás aquí —me mira inexpresivamente.

Y me ha descubierto. No sé, siento la extraña necesidad de pelear con ella. Me gusta pelear con ella. A pesar de que me saque de mis casillas. Estoy un 60% seguro de que es ella. Estoy casi seguro de que ella es Bo. Y solo quiero saber porque no quiere que yo la descubra.

—Se que tú…

—¿Todo bien? —pregunta Jeff entrando a la cocina, interrumpiéndome.








CAPITULO 12:

(Maratón 3/3)
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 17 1391717_555226557885800_804956718_n
"¿MÁS ACCESIBLE?"




—Claro que si —responde _____ mirándolo.

—Oh, bien —responde Jeff— nena —mira a ______— lo siento mucho cariño pero…

—Tienes que resolver algo urgente, ¿cierto? —______ lo interrumpe, Jeff asiente— está bien, Jeff, haz lo que tengas que hacer —sonríe alegre, pero la alegría no llega a sus ojos.

—De verdad lo siento cariño —repite Jeff.

______ se acerca a él y besa su mejilla, como si con eso le dijera que no hay problema. Él sonríe levemente y sale de la cocina. Diablos. Solo he venido a arruinar su día. ______ me mira expectante. Oh. Claro. Está esperando que me vaya.

—Voy a casa de Louis, ¿quieres venir? —pregunto, nervioso.

—No, gracias —sonríe educadamente.

—Zayn estará ahí —añado, para que diga que sí.

Alza ambas cejas hacia mí y se cruza de brazos.

—¿Qué te hace pensar que eso me hará cambiar de opinión? —pregunta, divertida.

—Bueno, me imagino que van a todos lados juntos.

—No tenemos mamitis, Styles —sonríe— y no es como que estemos en algo… en fin, tengo cosas que hacer, pero gracias.

Escuchar eso me hace sentir bien. Sé que solo son amigos, pero nunca está demás comprobar. Ellos pasan mucho tiempo juntos y ambos están solteros, así que dan mucho que pensar.

—¿Qué harás? Tu hermano está trabajando…

—Arreglaré mi auto —dice interrumpiéndome.

¿Arreglar su auto? ¿Tiene un auto? ¡Claro que tiene un auto! El Ferrari del sábado, claro. Tal vez viendo su auto puedo confirmar que en realidad es ella.

—¿Lo llevarás al taller? —pregunto— puedo ir contigo —añado.

—No llevaré a mi bebe a un mecánico —dice negando con la cabeza.

¿Su bebe? Debe apreciar mucho a su auto.

—¿Llamarás a uno? —frunce el ceño, de nuevo.

—No, y es hora de que te vayas, Styles.

Pone sus manos en mi espalda y comienza a empujarme hacia la puerta de la cocina. ¡Está corriéndome! Me lleva así hasta la puerta principal. Sonrío. Veamos si en verdad es muy inmune a todo. Me giro una vez que estoy fuera de la casa.

—Sí, ya es hora de que me marche. ¿Sabes? tal vez pase a casa de Elizabeth, a lo mejor y ella es más accesible —murmuro, aún sonriendo.

Su boca se abre levemente y después de unos segundos la cerró rápidamente. Su boca se formó en una dura línea. Dio un paso hacia atrás.

—¿Más accesible? Vaya, pues andando, tal vez también quieras llevarla a tu departamento a echar un polvo —responde entre dientes.

—¿Cómo sabes de mi dep…

—Adiós —me interrumpe azotando la puerta a unos centímetros de mi rostro.

Frunzo el ceño pero luego de un segundo sonrío ampliamente. Se ha puesto celosa. Y ella no sabía de mi departamento, creo.

#Narra ______:

Azoto la puerta en sus narices. Es un idiota. Agh. Estúpido Harry Styles. Lo ha dicho solo para molestarme, él no podría querer nada con esa patas de bambi ¿o sí?, no, claro que no. Espero que no. Realmente espero que no. Camino hacia el living, un poco más tranquila. Tomo mi móvil y llamo a Zayn. Tengo un plan.

—Hola, Bo —habla animado.

—¿Qué hay, Javadd? —sonrío a pesar de que él no puede verme.

—Suenas molesta, ¿pasa algo? —pregunta preocupado.

—Está todo bien —le digo tranquila— ¿cuándo llegue Styles podrías entretenerlo un buen rato, por favor?

—¿Qué? ¿Para qué? —pregunta, confundido.

Dios. Solo hazlo, hombre.

—Solo procura que no llegue a su departamento en un buen rato —murmuro.

—¿Qué tienes en mente? —pregunta de nuevo, puede ser muy insistente cuando se lo propone.

—Te quiero, Zaynchu, adiós —le digo para luego terminar la llamada.

Camino hacia las escaleras y subo lentamente. En cuanto estoy en el segundo piso mi celular comienza a sonar. Un mensaje. Zayn.

”Malvada. Sabes que detesto que me dejes con la duda. También te quiero, Bo.”

Sonrío. Adoro a mi mejor amigo. Entro a mi habitación y cierro la puerta detrás de mí. Arrojo él móvil a mi cama y comienzo a desvestirme. Entro al baño y voy directo a la ducha. Mientras más rápido haga esta pequeña cosa, mejor. Luego de quince minutos salgo y me visto así: http://www.polyvore.com/9carolina008/set?id=106751666#fans. Tomo mi móvil y le escribo un mensaje a Jeff. Ya sé que está en su estudio, pero hacemos esto cuando ninguno de los dos tiene tiempo para buscar al otro.

”Voy a salir. Vuelvo en un rato, te amo.”

Lo envío mientras salgo de mi habitación. Me aseguro de traer lo necesario y luego bajo rápidamente las escaleras. Al píe de estás está Jeff, mirándome. Wow. Creí que de verdad estaba ocupado. Ambos sonreímos.

—¿A dónde vas? —pregunta serio.

—A dar un paseo —sonrío inocentemente.

Frunce el ceño y luego sonríe nuevamente.

—Esa cara no te va —dice mientras apachurra mis mejillas— no hagas muchas travesuras —dice para luego besar mi frente.

—Jamás —sonrío mientras le guiño.

Beso su mejilla y camino por el largo pasillo, hacia la cochera. Miro mis autos y sonrío casi involuntariamente. Hace más de una semana que no corro. Ni siquiera he ido al anfiteatro. No voy ahí sin Wade. Tomo las llaves del Ferrari 458 Italia y subo. Oh sí. Se siente bien estar aquí.

~~***~~


—¿Puedes llevarme? —le pregunto a Jeff, haciendo puchero— quisiera ir durmiendo en el camino.

Me mira y sonríe tiernamente. Jueves. Ambos estamos en el taburete de la cocina, desayunando. Estoy vestida así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=109687662&.locale=es

—Claro que sí, pero hoy no podré pasar a recogerte, trabajaré hasta en la hora de comida —me advierte.

—Está bien, veré quien me puede traer—sonrío—. ¿Qué tal el trabajo, ayer? ¿Necesitas que te ayude en algo? —lo miro.

—Está bien, pude resolver el problema —sonríe— y no, no quiero molestarte con mi trabajo —añade.

—¿Molestarme? Me gusta ayudarte, aparte así pasamos más tiempo juntos —sonrío.

~~***~~


—¿¡DE VERDAD HICISTE ESO!? —explota Zayn.

Pongo mi mano en su boca rápidamente. Venía caminando tranquilamente por el corredor cuando él me vio y casi me tacleo. Es un dramático.

—Guarda silencio, Malik —murmuro.

Quita mi mano de su boca y frunce el ceño. ¿Está molesto? Dios. No es para tanto. Solo fue una pequeña travesura.

—¿Por qué lo hiciste?

—¿Hacer qué? —pregunto haciéndome la tonta.

—Dios. Estás completamente loca y estás volviéndolo loco a él —me señala—. No puedo creer que hayas…







__________________________________________________________________________________
Hola guapuras3 ¿cómo están? Yo ahora estoy muy bien :')
No saben cuanto las extrañé u.u Y espero no haber perdido lectoras  :( 
Hace tres semanas, justo el día en el que iba a subir cap... me quitaron el internet T_T
Sufrí demasiado sin internet :c intenté entrar desde mi móvil, pero me sacaba de la página  :¬¬: 
Pero gracias a Dios, ya tengo de nuevo internet  ;) 
En fin, Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo y Feliz Día de Reyes, súper atrasado xdd
¿Qué les han regalado de Navidad? A mi me regalaron cosas de los chicos y un libro "El infierno de Gabriel" *w*
Espero que todos sus propósitos se cumplan :') yo me andaba ahogando con las doce uvas hahaha okay no:3
El maratón es porque no subí caps en todo diciembre e.e
Espero les haya gustado hermosas
Subiré pronto, las amo, besos x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 17 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 5:30 pm

oh QUE HERMOSOS LO CAPITULOS TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO POR FAVOR --
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 17 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Richis. Miér 08 Ene 2014, 6:25 pm

siguela rponto  me encanto totalmente
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 17 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.