O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 10 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 10 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Página 10 de 33. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 10 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por 100% Directioner Miér 20 Nov 2013, 9:54 pm

Hola hermosa como estas?
En verdad no me gusto el capi.......ME ENCANTO
Creo que ya se quien es el chico nuevo:D
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 10 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por kimariie Jue 21 Nov 2013, 12:59 pm

Hola, nueva lectora :) me encanta la novela.

Sigue
kimariie
kimariie


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 10 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Miluw Crazy Mofa ♥ Jue 21 Nov 2013, 2:02 pm

Me encanto el capi! Jaja, aparecimos ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 10 837735280 Que pajertas somos eh x3 Pero si Harry es hermoshoo, la rayis se puso celosaa jeje si que me vestiste muy a mi estilo, yo tambien siempre llego tarde x3 Espero que la sigas muy prontito porque la amooou, Besitos grandotees :3 
Miluw Crazy Mofa ♥
Miluw Crazy Mofa ♥


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 10 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Yasnac: Jue 21 Nov 2013, 2:24 pm

Holosos Andy :3, Como que ex?! Que Paso?! Cuenta cuenta cuenta jeje...Déjame decirte que se perdió a una chica muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy simpática, graciosa, amable, cariñosa, que escribe genial y que e llegado a querer en verdad<3
Uii si la raya se puso celosita jiji No importa síguela cuando puedas :B Ailoyu Galletita *w* Adiosos Te mando mucho amor jeje 
Yasnac:
Yasnac:


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 10 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Jue 21 Nov 2013, 2:30 pm

Asadfghjkl ameee el capi!
Aparecimos, y la rayita se puso celosaa!
Wuajaja, sospecho quien es el chico nuevo ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 10 837735280 
ex?¡'¡ Que pasho? Si el te dejo, el se lo pierde porque eres asobrosa Caroline! Eres bella, Inteligente, buena persona, divertida y escribes mejor que Shespeark :B es verdad el no hacia novelas asi jajaja, Algo mejor vendra no te preocupes que no vale la penaa ;) 
Te amoou, Espero que la sigas pronto 
Besos Enormeees Xx.
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 10 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por trunks Jue 21 Nov 2013, 4:30 pm

Yeiiiii! Nop, no te golpeare hermosa, me encanto el CAP xD
Yupiiii! Aparecí, jijiji soy un encanto(ok no xD olvida esa parte) con que chico nuevo, eh? Yo se que ese es Harold!! Un nuevo juguete para todas? Nononono, el es de rayis, que ninguna bitch se le acerque o me enojo >.< 
La rayis esta celosa e.e Ummm? También será su juguete? Que dirá, e.e
Awwwww el hermano de rayis es todo un amor!! Grrrr ya me callo mal esa mujer, interesada, y su papa como no se da cuenta de las intenciones de esa arpía, y ahora quiere ir a visitarlos!! No! Presiento algo malo de ello :/ 
Espero y la sigas pronto linda c: 
PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 10 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 22 Nov 2013, 4:21 pm

100% Directioner escribió:Hola hermosa como estas?
En verdad no me gusto el capi.......ME ENCANTO
Creo que ya se quien es el chico nuevo:D
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
Hola linda, estoy un poco enferma :( y tu?
Ay:c ya me había asustado xd
Ya la sigo hermosa
Besos x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 10 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 22 Nov 2013, 4:22 pm

kimariie escribió:Hola, nueva lectora :) me encanta la novela.

Sigue
Hola && Bienvenida linda, que bueno que te gusta *w*
ya la sigo hermosa
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 10 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 22 Nov 2013, 4:24 pm

Miluw Crazy Mofa ♥️ escribió:Me encanto el capi! Jaja, aparecimos ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 10 837735280 Que pajertas somos eh x3 Pero si Harry es hermoshoo, la rayis se puso celosaa jeje si que me vestiste muy a mi estilo, yo tambien siempre llego tarde x3 Espero que la sigas muy prontito porque la amooou, Besitos grandotees :3 
Lo sé, Harry es precioso *w* ya la sigo hermosa, besos x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 10 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 22 Nov 2013, 4:26 pm

Yasnac: escribió:Holosos Andy :3, Como que ex?! Que Paso?! Cuenta cuenta cuenta jeje...Déjame decirte que se perdió a una chica muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy simpática, graciosa, amable, cariñosa, que escribe genial y que e llegado a querer en verdad<3
Uii si la raya se puso celosita jiji No importa síguela cuando puedas :B Ailoyu Galletita *w* Adiosos Te mando mucho amor jeje 
Hola ponicornia*w* pues no sé qué pasó :( solo terminó :( nah, fue por decisión de los dos ;) ow, yo también te quiero :oops: 
ya la sigo hermosa, i love u more jirafita, también te mando mucho amor xd :bye: 
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 10 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 22 Nov 2013, 4:30 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Asadfghjkl ameee el capi!
Aparecimos, y la rayita se puso celosaa!
Wuajaja, sospecho quien es el chico nuevo ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 10 837735280 
ex?¡'¡ Que pasho? Si el te dejo, el se lo pierde porque eres asobrosa Caroline! Eres bella, Inteligente, buena persona, divertida y escribes mejor que Shespeark :B es verdad el no hacia novelas asi jajaja, Algo mejor vendra no te preocupes que no vale la penaa ;) 
Te amoou, Espero que la sigas pronto 
Besos Enormeees Xx.
Que bueno que te gustó *w*
Esa rayuela es muuuy celosa
Yo también sospecho quien es xd
Si, ex :( fue por decisión de los dos, nos queremos muchísimo pero todo se hizo rutina y fue mejor terminar ;) hahaha Shespeark xd por ahora prefiero leer y escribir hasta que mi pequeño cerebro explote xd -Ok'no-
También te amo e.e ya la sigo hermosa
Besos x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 10 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 22 Nov 2013, 4:33 pm

La chica en llamas escribió:
Yeiiiii! Nop, no te golpeare hermosa, me encanto el CAP xD
Yupiiii! Aparecí, jijiji soy un encanto(ok no xD olvida esa parte) con que chico nuevo, eh? Yo se que ese es Harold!! Un nuevo juguete para todas? Nononono, el es de rayis, que ninguna bitch se le acerque o me enojo >.< 
La rayis esta celosa e.e Ummm? También será su juguete? Que dirá, e.e
Awwwww el hermano de rayis es todo un amor!! Grrrr ya me callo mal esa mujer, interesada, y su papa como no se da cuenta de las intenciones de esa arpía, y ahora quiere ir a visitarlos!! No! Presiento algo malo de ello :/ 
Espero y la sigas pronto linda c: 
PANDIABRAZOSxx
Que bueno que te gustó xd
See apareciste e.e lo sé, el Harreh es de la rayuela .___. (y mío)
Está muy celosa:3
También presiento algo malo de la visita de esa mujer T__T
Ya la sigo hermosa
Pandiabrazos para ti x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 10 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 22 Nov 2013, 4:46 pm

CAPITULO 6:

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 10 1441238_555231457885310_1693097159_n
"BO ESTÁ MOLESTA"




—No —respondo de inmediato.

—Nadie te ha interesado en mucho tiempo —murmura.

¿Y qué? No es como que los tipos con los que suelo hablar sean muy interesantes. Y no es como que los que me interesen me acepten por lo que hago. Muchos piensan que por ellos dejaré de hacer lo que hago, pero están equivocados. No lo dejé ni por Jeff, mucho menos lo dejaré por algún otro chico. Eso nunca pasará. Jamás. Por más enamorada que esté, no pasará.

~~***~~


—¿Comprarás algo de comer? —pregunta Ale mirándome.

Ahora vamos a la cafetería. Si. El tiempo ha pasado volando. Entramos a la cafetería y todos los estudiantes de primer año se giran a mirarnos.

—Solo quiero un café —asiente.

Nos formamos en la fila, Ale delante de mí.

—Un sándwich y un refresco, por favor —murmura mientras avanza y saca dinero de su bolso.

—Hola —dice el chico que atiende, Cody Simpson.

—Hola Cody —sonrío.

—¿Qué vas a querer? —pregunta sonriendo.

—Solo un café, por favor —él asiente.

Reviso mi bolso. Mierda. Dejé mi cartera en el casillero. Frunzo el ceño y Ale me mira divertida.

—Aquí tienes —dice Cody entregándome el café.

—¿Sabes? Te ves diferente, te ves muy bien eh —sonrío coqueta— ¿hiciste ejercicio en las vacaciones? —pregunto mirando sus brazos.

—Oh, bueno, gracias y si… tal vez hice un poco de ejercicio —balbucea, nervioso.

—¿Un poco? Te ves estupendo —finjo estar impresionada, él se sonroja— ¿cuánto te debo? —pregunto agitando mis pestañas.

—¿Qué? No, va por mi cuenta —sonríe.

—Gracias, Cody —sonrío ampliamente— nos vemos —digo para luego caminar alado de Ale.

Ok. Eso no fue nada bueno. No estoy muy orgullosa de lo que acabo de hacer. Me he aprovechado de que le gusto. Ale me mira.

—Eso es nuevo, ______ —alza ambas cejas— el chico babea por ti.

—Dejé mi cartera en el casillero —me encojo de hombros— y no dije ninguna mentira, en verdad se ve diferente —sonrío.

Miro como ella busca con la mirada al chico nuevo. Harry Styles.

—¿Porqué te importa tanto? —pregunto mirando mi café.

—Solo quiero ver si es verdad que está muy guapo y, quiero ver al capullo que robó tu virginidad.

—Como sea —me encojo de hombros y doy un sorbo a mi café— y él no me robó nada —añado.

¿Por qué tienen mucho interés en él? Es muy atractivo, lo sé, pero no es como que sea un rey. Imágenes de él y yo haciendo el amor pasan por mi mente haciéndome sonrojar. Mierda. Dije que no pensaría en eso. Nos sentamos en nuestra mesa habitual, pasan dos minutos cuando Rouse, Mile, Louis, Liam y Niall se sientan con nosotras. Estamos en el siguiente orden: Ale, Niall, Mile, Liam, Louis, Rouse y yo.

—Hola —dicen los cinco a coro.

—Hola —respondemos nosotras al mismo tiempo.

—¿Xime no vino? —pregunto extrañada, no la he visto en lo que va de la mañana.

—Sep, la vimos en el pasillo, no ha de tardar en venir —responde Lou.

—¿Ya han visto al chico? —pregunta Mile.

—¿Harry? —Liam me mira

—¿Ese es su nombre? —pregunta Rouse.

—Sí, es nuestro amigo —responde Niall.

—Repito que es muy guapo —dice Rouse.

No. No lo repitas Rouse. Ya no. Por favor.

—Y tú no has salido con nadie en mucho tiempo —Mile me mira fijamente.

—Vaya, gracias por recordármelo —respondo con obvio sarcasmo.

—Solo decía —levanta sus manos y sonríe.

—¿Qué hicieron ayer? —pregunta Liam antes de que Ale diga algo.

—Nosotras acompañamos ha ______ a hacerse un nuevo tatuaje —dicen Rouse y Mile al mismo tiempo.

—¿Uno nuevo? ¿De verdad? —pregunta Niall.

—Sep —sonrío y me giro un poco.

Muevo mi cabello y les muestro mi nuevo tatuaje: https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/971735_576619245713891_1955987973_n.jpg

—¿Siempre tú? —Louis me mira divertido.

—¡Hola! —saluda Xime sonriendo.

Ximena Blydon es la única de mi edad, tiene 19 años, es una chica un poco alta ya que mide 1.70, delgada con curvas donde las necesita y abdomen plano, tez demasiado blanca, ojos color miel, pestañas largas, cejas delgadas, nariz respingada y pequeña, labios un poco gruesos color rojo claro, cabello rizado de color castaño claro pero en el sol se vuelve dorado hasta la espalda baja y piernas largas. Está vestida así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=103609060&.locale=es. Está en algo con Louis, creo que solo están saliendo. Ella se sienta entre Liam y Louis.

—Andas pérdida, Blydon —le digo sonriendo— ¿en dónde estará el negro? —pregunto refiriéndome a Zayn.

—Aquí estoy —murmura sobre mi mejilla para luego besarme.

Me giro un poco y se sienta a mi lado. Harry se sienta entre él y Rouse. Harry. Dios. No quiero verlo. Bueno, si quiero pero no. Harry mira a Mile y a Rouse repetidas veces. Finalmente pone toda su atención en Rouse.

—Hola —le dice él.

—Hola, ¿Harry, cierto? —él asiente— yo soy Rouse —le informa ella.

Me escondo en mi café.

—Eres…muy guapa, Rouse —ella se sonroja.

Abro mis ojos como platos. Zayn y yo comenzamos a toser escandalosamente. Ambos nos miramos. Mierda. Todos vuelven su atención a nosotros. Ale comienza a darme leves palmadas en la espalda al igual que Harry a Zayn.

—¿Están bien? —pregunta Xime.

Asiento rápidamente y me levanto de golpe. Todos me miran confundidos. Camino rápidamente hacia la salida que da al campus. En cuanto pongo un pie afuera saco la caja de cigarrillos de mi bolso. Saco uno y lo enciendo. Comienzo a caminar en dirección a las canchas.
¿Qué diablos? ¿Cómo puede estar coqueteando con una de mis mejores amigas? ¡Y encima con Rouse! Eso no pone muy contento a Zayn. Tal vez él se dejó guiar por los ojos. No quiero que Harry me encuentre pero, algún día sabrá que soy yo. Más pronto que tarde. Simplemente es algo inevitable. Casi todos me llaman “Bo”. Dios. Él no va a aceptarme. ¿Qué pensaría si se enterara ahora mismo que “Bo” es una corredora de carreras clandestinas? No me aceptaría. Nadie me acepta. Y no es como que quiera que me acepten. La única persona que “me aceptaba” es quien me metió en todo esto.

#Narra Zayn:

—Eres…muy guapa, Rouse —ella se sonroja.

______ abre sus ojos como platos. Ella y yo comenzamos a toser escandalosamente. Ambos nos miramos. Joder. ¿Cómo es que uno de mis mejores amigos está coqueteándole a la chica que me gusta? Todos vuelven su atención a nosotros. Ale comienza a darle leves palmadas en la espalda a ______ igual que Harry a mí.

—¿Están bien? —pregunta Xime.

______ asiente rápidamente y se levanta. Todos la miran confundidos mientras ella camina hacia la salida. No iré detrás de ella. Sé que quiere estar sola.

—¿Qué? ¿Qué paso? —pregunta Harry confundido.

Miro a los chicos. Ale y Xime miran con el ceño fruncido a Harry. Al parecer ellas ya saben.

—Bo está molesta —musita Mile.

—¿Bo? —pregunta Harry rápidamente— ¿Tú no eres Bo? —mira a Rouse.






___________________________________________________________
Hola guapuras:3
¿Cómo están? Yo estoy un poco enferma :( 
¿En dónde viven hace frío? Acá hace mucho frío :roll: 
Espero les haya gustado el cap lindas:3
Entre más comentarios más pronto subo e.e
¿Ask me? http://ask.fm/AndreaCaroliinna pregunten con confianza:3
Besos x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 10 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por gianella Vie 22 Nov 2013, 5:34 pm

Hola soy tu fiel lectora gianella, como lo dejastes hay? 
ahora pensara que ROUSSE es bo nononon, Siguela pronto 
<3
gianella
gianella


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 10 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por 100% Directioner Vie 22 Nov 2013, 9:20 pm

Hola hermosa, espero que te recuperes pronto :)
Me enamore del capítulo fue tan........no tengo palabras para describirlo pero LO AME
________ esta celosa y Harry confundió a Bo ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 10 1455854798 
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 10 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 33. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.