Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 33. • Comparte
Página 3 de 33. • 1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33
Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)
Hola y bienvenida hermosa, que bueno que te gustó *w* claro, aunque las audiciones aún están abiertas e.e besos xgaba1201 escribió:Hola nueva lectora, siguela
me encantó
Besos
Si queda algún chico me avisas
si no no hay problema
Gaalleetthaa
ah!! GRACIAS!! PORCIERTO AMO COMO ESCRIBES :)Gaalleetthaa escribió:asdfjks me encantó tu ficha *W* estas participando, suerte hermosavasqueza504 escribió:Holuu te puedo dejar mi ficha para Zayn??
Alexandra Scott Broudly.
Vive el dia a dia como si fuera el ultimo
Chico:Zayn malik
O. Sexual:Heterosexual
Nacionalidad:Peruana
Residencia Actual:Londres,Inglaterra
Canciòn Favorita:Over Again
Hobbie Artsitico:El canto & la Actuaciòn
Libro Favorito:La Saga de Crepusculo
Cumpeaños:Agosto 6
HISTORIAVivia con mi madre hasta los 14 años, pero ella me maltrataba a mi y a mi hermano, así que nos escapamos para vivir a Londres, Inglaterra. Mi hermano se llama Jack, estudia en Manchester, tiene 16 años pero le gusta aparentar que tiene más, el a pesar de ser menor que yo me ha protegido bastante, yo trabajo como modelo en Victoria Secret. Pero para conseguir trabajar ahí he sufrido mucho, tuve varios trabajos, incluyendo uno de fotografa, fui aprendiendo hasta que llegue a ser(según yo)una buena modelo.En lo amoroso no he sido buena, no confió en nadie y ya no creo en el amor, pero creo que mi único amor es mi hermano, las decepciones amorosas me hicieron pensar horriblemente de los hombres.ASPECTOS PSICOLOGICOSSoy muy alocada y a la vez muy rebelde, me gusta hacer bromas, soy muy buena amiga, cuando conozco a una persona, al principio soy un poco mala, pero después me voy soltando y voy siendo amable, me encanta proteger a mis amigas, siempre me he considerado la líder del grupo. A veces soy un poco coqueta, solo cuando la situación lo requiere, Claro. no soy de las personas que andan en tacones, pero tamboco soy de esas personas que son decuidadas con su fisico, me encanta ir al gimnasio por la mañanas o sino correrASPECTOS FÍSICOSSoy alta(mido 1.74),tez blanca,cabello negro, lacio hasta la cintura(con mechas castañas) ojos avellana,nariz respingada,cejas delineadas, labios pequeños. no tengo pecas en la cara, mi cara esta libre de granos. tengo un peqeño lunar cerca de mi labio inferio, en la mejilla derecha. mi trasero no es tan pequeño, pero si tiene de donde agarrar, busto...un busto normal, no plana, tampoco tetona, simplemente un busto normal, mi cintura tambien es normal, pero claro, soy modelo y todas las modelos tienen su tallaThanks Winter!
TAMBIEN AME LA SINOPSIS
ENCERIO...
vasqueza504
que bueno que te gustó *w* en un rato más doy los resultadosvasqueza504 escribió:ah!! GRACIAS!! PORCIERTO AMO COMO ESCRIBES :)Gaalleetthaa escribió:asdfjks me encantó tu ficha *W* estas participando, suerte hermosavasqueza504 escribió:Holuu te puedo dejar mi ficha para Zayn??
Alexandra Scott Broudly.
Vive el dia a dia como si fuera el ultimo
Chico:Zayn malik
O. Sexual:Heterosexual
Nacionalidad:Peruana
Residencia Actual:Londres,Inglaterra
Canciòn Favorita:Over Again
Hobbie Artsitico:El canto & la Actuaciòn
Libro Favorito:La Saga de Crepusculo
Cumpeaños:Agosto 6
HISTORIAVivia con mi madre hasta los 14 años, pero ella me maltrataba a mi y a mi hermano, así que nos escapamos para vivir a Londres, Inglaterra. Mi hermano se llama Jack, estudia en Manchester, tiene 16 años pero le gusta aparentar que tiene más, el a pesar de ser menor que yo me ha protegido bastante, yo trabajo como modelo en Victoria Secret. Pero para conseguir trabajar ahí he sufrido mucho, tuve varios trabajos, incluyendo uno de fotografa, fui aprendiendo hasta que llegue a ser(según yo)una buena modelo.En lo amoroso no he sido buena, no confió en nadie y ya no creo en el amor, pero creo que mi único amor es mi hermano, las decepciones amorosas me hicieron pensar horriblemente de los hombres.ASPECTOS PSICOLOGICOSSoy muy alocada y a la vez muy rebelde, me gusta hacer bromas, soy muy buena amiga, cuando conozco a una persona, al principio soy un poco mala, pero después me voy soltando y voy siendo amable, me encanta proteger a mis amigas, siempre me he considerado la líder del grupo. A veces soy un poco coqueta, solo cuando la situación lo requiere, Claro. no soy de las personas que andan en tacones, pero tamboco soy de esas personas que son decuidadas con su fisico, me encanta ir al gimnasio por la mañanas o sino correrASPECTOS FÍSICOSSoy alta(mido 1.74),tez blanca,cabello negro, lacio hasta la cintura(con mechas castañas) ojos avellana,nariz respingada,cejas delineadas, labios pequeños. no tengo pecas en la cara, mi cara esta libre de granos. tengo un peqeño lunar cerca de mi labio inferio, en la mejilla derecha. mi trasero no es tan pequeño, pero si tiene de donde agarrar, busto...un busto normal, no plana, tampoco tetona, simplemente un busto normal, mi cintura tambien es normal, pero claro, soy modelo y todas las modelos tienen su tallaThanks Winter!
TAMBIEN AME LA SINOPSIS
ENCERIO...
Gaalleetthaa
Que tiernaa!Gaalleetthaa escribió:Lo sé, también te quiero mucho e.e te mentí, son sin nutella xdRouse Carrot Girl ~ escribió:Jajaja, lo hare lo hare :roll:Gaalleetthaa escribió:oye, controla tus nokias haha xd de nada *w* besitos de nutella(? ah, ok'no :oops:Rouse Carrot Girl ~ escribió:Jajaja, gracias *sonrojada* mas vale que sea verdad porque de lo contrario te arrojo un nokia por la cabeza :muere: ah queGaalleetthaa escribió:Hi Rouse:3 tu ingles is per-fect *lease con la voz de Leeroy* xd tu ficha está perfecta *w* la seguiré pronto hermosa, besos xRouse Carrot Girl ~ escribió:Holiwiis Caroline, ah que Cx
NEW READER and FIEL *-*
notese mi pesimo ingles jaja
me enamoro la sinopsis, tuvo algo que me atrapoo
Espero que la sigas pronto lindis
cualquier cosa aqui te dejo mi fichita para Zayn o Louis
Si falta algo me dices :B
Besitoooos :sersi:
- Carrots " :
▲ Rouse Preismann ▼
Nombre completo: Rouselind Aria Preismann
Apodo: Rouse, Rossi, Ro
Chico: Zayn Malik o Louis Culonshito Tommo (preferentemente el bad boy)
Fecha de nacimiento: 21 de septiembre de 1994
Nacionalidad: Italiana
DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Es una chica que mide exactamente de metro sesenta y seis, delgada pero no anoréxica, facciones definidas, y unas curvas bastante sutiles, pero que le dan ese aire de feminidad y cierta inocencia. Sus cabellos son castaños claros y algo ondulados es algo largo y muy suave el shampoo le deja olor a fresas, Casi siempre lo lleva suelto. Sus ojos son una mezcla de azul intenso y verde, creando un color aguamarina o verde lapislázuli según bajo qué luz se encuentren. Usa lentes "Rayban" para leer. Su nariz es pequeña y respingona, sus pómulos altos y bien definidos, pero no exageradamente. Sus labios son carnosos y suaves, su labio superior es ligeramente más fino que el inferior, lo que le proporciona la silueta de boca "besable", como ella lo llama. Pestañas largas y espesas. Su arma mortal es su sonrisa, tiene un tatuaje en la espalda & otro en la muñeca:
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Aunque al conocer a las personas sea tímida, en cuanto logra entrar en confianza se vuelve una completa loquilla. AMA la nutella. Tiene el sueño pesado. sus PASIONES son el canto y tocar el piano. su hobbie favorito es leer mas novelas y sagas de hombres lobos. Le gustaría poder soltarse más fácilmente. Es una de las mejores personas con las que te podrías cruzar, quizás es demasiado buena persona en algunas ocasiones y eso hace que ella salga perjudicada. En algunas ocasiones llega a ser demasiado desconfiada, por lo que cuesta ganarse su amistad. Llega a ser demasiado infantil y Cariñosa en algunos momentos y con cosas que en verdad le importan, por más que quiera dejar esa faceta atrás se le hace imposible, sabe hablar italiano ya que es su idioma natal.
Resulta ser igualmente una persona muy paciente en todas las cuestiones, no se presiona por ninguna circunstancia. Siempre le encuentra el lado positivo a las cosas ya que no le queda de otra, puesto que siempre tiene la desgracia de no tener muy buenas noticias. Es muy inteligente, cuando se enoja puede ser muuy fria y orgullosa, Es indecisa al tomar decisiones, hace las cosas 1 y 3564 veces hasta que salga bien y trata siempre de que las cosas se tomen con humor, es algo directa y no soporta los errores que comete
Gustos:
Ir a la playa y distraerme
Los animales en especial los gatos
Cocinar
La lluvia
La naturaleza
Escribir frases & cosas
Tocar el piano
Dormir
El parque de diversiones
Las hamacas
Caminar sobre cesped, Lluvia, rocas descalza
Vans
La natacion
Leer
AMO cantar
La comida mexicana asdfghjk los burritos en especial
El verano
El olor a los jazmines
Disgustos:
El bullying
Plasticas
Que su mama moleste con el tema de la alimentacion
Las matematicas .-.
Las Mentiras
Manías:
Morder su labio cuando esta nerviosa.
Cuando se enoja poner musica a todo volumen y encerrarse en su habitacion.
Cantar en los peores momentos.
Inventar palabras divertidas.
Hacer caras.
Fobias:
Las ratas
Los espacios pequeños
En caso de no ganar,¿seguirás siendo fiel lectora?:
Claro que si, ame la nove & no dejare de comentar haha
Mi estilo: Aqui esta todo c:
Historia:
Ahora vive con su mama Elizabeth en un departamento alquilado con su gato Carrot su padre jamas se hizo cargo de ella pero le da igual, aunque cuando era niña vivio una horrible infancia, los niños de su escuela y vecindario la trataban mal, le ponían apodos horrorosos, la excluian o la insultaban solo por su sobrepeso, hasta que al coenzar la secundaria Rouse se canso y bajo drasticamente de peso, tenia la cintura avispa, era mucho mas hermosa y sus cachetes regordetes ya no lo eran, desde entonces su madre se volvio muy cuidadosa con respecto a la comida, ella no recuerda la ultima vez que su madre la dejo comer una hamburguesa es paranoica en ese sentido, es mesera en el bar de su madre y va a la secundaria, vive feliz a pesar del pasado, aunque ella bien sabe que no olvidara su infancia...Nunca.
Siempre se destaco de los demas preferia cantar y bailar antes que correr como loca golpeando cosas & llendo sin importar nada, siempre tomo dedicacion en lo que hacia aunque a nadie le importo...para los ojos de las personas siempre fue la cerda de la escuela.
Asdfghjkl *-* la voz de Leeroy toda zaynsualona cx
Gracias lindaa!
Besitos de yogurt
sabes que solo bromeo y que te quieroou muchio, verdaad? :P
Jaja, Sii pues me como tus besos si son de nutella *-*
Waaa!!! Que mala ereees :Na: :quemierda: :duh: :datass: NO HAY NUTELLA!!! MORI :imdead:
Asi que en un rato subes resultados, eh mientras me comere un frasco yo solitaaa :twisted:
Rouse Carrot Girl ~
ay:c yo quiero xdRouse Carrot Girl ~ escribió:Que tiernaa!Gaalleetthaa escribió:Lo sé, también te quiero mucho e.e te mentí, son sin nutella xdRouse Carrot Girl ~ escribió:Jajaja, lo hare lo hare :roll:Gaalleetthaa escribió:oye, controla tus nokias haha xd de nada *w* besitos de nutella(? ah, ok'no :oops:Rouse Carrot Girl ~ escribió:Jajaja, gracias *sonrojada* mas vale que sea verdad porque de lo contrario te arrojo un nokia por la cabeza :muere: ah queGaalleetthaa escribió:Hi Rouse:3 tu ingles is per-fect *lease con la voz de Leeroy* xd tu ficha está perfecta *w* la seguiré pronto hermosa, besos xRouse Carrot Girl ~ escribió:Holiwiis Caroline, ah que Cx
NEW READER and FIEL *-*
- Carrots " :
▲ Rouse Preismann ▼
DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Es una chica que mide exactamente de metro sesenta y seis, delgada pero no anoréxica, facciones definidas, y unas curvas bastante sutiles, pero que le dan ese aire de feminidad y cierta inocencia. Sus cabellos son castaños claros y algo ondulados es algo largo y muy suave el shampoo le deja olor a fresas, Casi siempre lo lleva suelto. Sus ojos son una mezcla de azul intenso y verde, creando un color aguamarina o verde lapislázuli según bajo qué luz se encuentren. Usa lentes "Rayban" para leer. Su nariz es pequeña y respingona, sus pómulos altos y bien definidos, pero no exageradamente. Sus labios son carnosos y suaves, su labio superior es ligeramente más fino que el inferior, lo que le proporciona la silueta de boca "besable", como ella lo llama. Pestañas largas y espesas. Su arma mortal es su sonrisa, tiene un tatuaje en la espalda & otro en la muñeca:
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Aunque al conocer a las personas sea tímida, en cuanto logra entrar en confianza se vuelve una completa loquilla. AMA la nutella. Tiene el sueño pesado. sus PASIONES son el canto y tocar el piano. su hobbie favorito es leer mas novelas y sagas de hombres lobos. Le gustaría poder soltarse más fácilmente. Es una de las mejores personas con las que te podrías cruzar, quizás es demasiado buena persona en algunas ocasiones y eso hace que ella salga perjudicada. En algunas ocasiones llega a ser demasiado desconfiada, por lo que cuesta ganarse su amistad. Llega a ser demasiado infantil y Cariñosa en algunos momentos y con cosas que en verdad le importan, por más que quiera dejar esa faceta atrás se le hace imposible, sabe hablar italiano ya que es su idioma natal.
Resulta ser igualmente una persona muy paciente en todas las cuestiones, no se presiona por ninguna circunstancia. Siempre le encuentra el lado positivo a las cosas ya que no le queda de otra, puesto que siempre tiene la desgracia de no tener muy buenas noticias. Es muy inteligente, cuando se enoja puede ser muuy fria y orgullosa, Es indecisa al tomar decisiones, hace las cosas 1 y 3564 veces hasta que salga bien y trata siempre de que las cosas se tomen con humor, es algo directa y no soporta los errores que comete
Gustos:
Cocinar
La lluvia
La naturaleza
Escribir frases & cosas
Tocar el piano
Dormir
El parque de diversiones
Las hamacas
Vans
La natacion
Leer
AMO cantar
El verano
El olor a los jazmines
Disgustos:
El bullying
Plasticas
Las matematicas .-.
Las Mentiras
Manías:
Hacer caras.
Fobias:
Las ratas
Los espacios pequeños
Historia:
Ahora vive con su mama Elizabeth en un departamento alquilado con su gato Carrot su padre jamas se hizo cargo de ella pero le da igual, aunque cuando era niña vivio una horrible infancia, los niños de su escuela y vecindario la trataban mal, le ponían apodos horrorosos, la excluian o la insultaban solo por su sobrepeso, hasta que al coenzar la secundaria Rouse se canso y bajo drasticamente de peso, tenia la cintura avispa, era mucho mas hermosa y sus cachetes regordetes ya no lo eran, desde entonces su madre se volvio muy cuidadosa con respecto a la comida, ella no recuerda la ultima vez que su madre la dejo comer una hamburguesa es paranoica en ese sentido, es mesera en el bar de su madre y va a la secundaria, vive feliz a pesar del pasado, aunque ella bien sabe que no olvidara su infancia...Nunca.
Siempre se destaco de los demas preferia cantar y bailar antes que correr como loca golpeando cosas & llendo sin importar nada, siempre tomo dedicacion en lo que hacia aunque a nadie le importo...para los ojos de las personas siempre fue la cerda de la escuela.
Gracias lindaa!
Besitos de yogurt
Waaa!!! Que mala ereees :Na: :quemierda: :duh: :datass: NO HAY NUTELLA!!! MORI :imdead:
Asi que en un rato subes resultados, eh mientras me comere un frasco yo solitaaa :twisted:
Gaalleetthaa
-.- Okeey...Solo porque eres mi amiga y no soy tan cruel cxGaalleetthaa escribió:ay:c yo quiero xdRouse Carrot Girl ~ escribió:Que tiernaa!Gaalleetthaa escribió:Lo sé, también te quiero mucho e.e te mentí, son sin nutella xdRouse Carrot Girl ~ escribió:Jajaja, lo hare lo hare :roll:Gaalleetthaa escribió:oye, controla tus nokias haha xd de nada *w* besitos de nutella(? ah, ok'no :oops:Rouse Carrot Girl ~ escribió:Jajaja, gracias *sonrojada* mas vale que sea verdad porque de lo contrario te arrojo un nokia por la cabeza :muere: ah queGaalleetthaa escribió:Hi Rouse:3 tu ingles is per-fect *lease con la voz de Leeroy* xd tu ficha está perfecta *w* la seguiré pronto hermosa, besos xRouse Carrot Girl ~ escribió:Holiwiis Caroline, ah que Cx
NEW READER and FIEL *-*
- Carrots " :
▲ Rouse Preismann ▼
DESCRIPCIÓN FÍSICA:
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Gustos:
Cocinar
La lluvia
La naturaleza
Escribir frases & cosas
Tocar el piano
Dormir
El parque de diversiones
Las hamacas
Vans
La natacion
Leer
AMO cantar
El verano
El olor a los jazmines
Disgustos:
El bullying
Plasticas
Las matematicas .-.
Las Mentiras
Manías:
Hacer caras.
Fobias:
Las ratas
Los espacios pequeños
Historia:
Gracias lindaa!
Besitos de yogurt
Ahi vaaa!! Ñaaami :3
Disfrutala, cuanto puedas wuajajaja, ah que xd
Rouse Carrot Girl ~
Gaalleetthaa escribió:Hola y bienvenida hermosa, que bueno que te gustó *w* claro, aunque las audiciones aún están abiertas e.e besos xgaba1201 escribió:Hola nueva lectora, siguela
me encantó
Besos
si no no hay problema
Nombre: Gabriela Rosas
Chico: Liam Payne
Apodo: Gaba
Nacionalidad: Colombiana
Cumpleaños: 5 de Julio
Descripción física:
-Mido 1,68
-Piel blanca
-Ojos color café
-Labios gruesos
-Buenas curvas
-Cejas gruesas
-Pelo color aguamarina (es que me encanta ese color)
Descripción psicológica:
-Tímida al principio
-no se relaciona mucho con la gente
-Fria
-Rebelde
-Ruda
-poca paciencia
-no importa pasar pena
-cerrada
-alocada
Gustos:
-comer (como mucho)
-Las carreras de carros y motos
-Nadar
-skate
-serpientes
-Bailar breake dance
-Boxing
-El rock en español y las baladas en ingles
-el color negro
-Gritar
Disgustos:
-Rosado y colores claros
-las plásticas
-Los abusadores
-gente hipócrita
-las mentiras
-los vestidos
Historia:
Ella vivía en Colombia con sus padres, era muy tierna, inocente y cariñosa, caía y creía en todos muy fácil, al cumplir los 15 tuvo su primer novio, ella lo amaba y según ella él también lo hacía, pero todo cambió cuando ella lo vio con otra en la cama cabe decir que el tenia 17 años osea 2 años mayor que ella.
Ella lo pasó muy mal pero luego pensó que era una estupidez y decidió cambia dejaría de ser la chica buena para ser una chica fuerte, ruda y no dejaría que nadie la venciera. Al cumplir los 17 se mudó a Londres y allí inició su nueva vida, está en la universidad y estudia artes plásticas y dibujo.
Estilo:
http://www.polyvore.com/new_day/set?id=100014705
http://www.polyvore.com/new_style/set?id=93198348
http://www.polyvore.com/blair/set?id=100366260
*espero te sirva*
gaba1201
¡Gracias! tú si eres compartida xdRouse Carrot Girl ~ escribió:-.- Okeey...Solo porque eres mi amiga y no soy tan cruel cxGaalleetthaa escribió:ay:c yo quiero xdRouse Carrot Girl ~ escribió:Que tiernaa!Gaalleetthaa escribió:Lo sé, también te quiero mucho e.e te mentí, son sin nutella xdRouse Carrot Girl ~ escribió:Jajaja, lo hare lo hare :roll:Gaalleetthaa escribió:oye, controla tus nokias haha xd de nada *w* besitos de nutella(? ah, ok'no :oops:Rouse Carrot Girl ~ escribió:Jajaja, gracias *sonrojada* mas vale que sea verdad porque de lo contrario te arrojo un nokia por la cabeza :muere: ah queGaalleetthaa escribió:Hi Rouse:3 tu ingles is per-fect *lease con la voz de Leeroy* xd tu ficha está perfecta *w* la seguiré pronto hermosa, besos xRouse Carrot Girl ~ escribió:Holiwiis Caroline, ah que Cx
NEW READER and FIEL *-*
- Carrots " :
▲ Rouse Preismann ▼
DESCRIPCIÓN FÍSICA:
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Gustos:
Cocinar
La lluvia
La naturaleza
Escribir frases & cosas
Tocar el piano
Dormir
El parque de diversiones
Las hamacas
Vans
La natacion
Leer
AMO cantar
El verano
El olor a los jazmines
Disgustos:
El bullying
Plasticas
Las matematicas .-.
Las Mentiras
Manías:
Hacer caras.
Fobias:
Las ratas
Los espacios pequeños
Historia:
Gracias lindaa!
Besitos de yogurt
Ahi vaaa!! Ñaaami :3
Disfrutala, cuanto puedas wuajajaja, ah que xd
Gaalleetthaa
está perfecta hermosa, si no doy los resultados en un rato lo hago mañana:3gaba1201 escribió:Gaalleetthaa escribió:Hola y bienvenida hermosa, que bueno que te gustó *w* claro, aunque las audiciones aún están abiertas e.e besos xgaba1201 escribió:Hola nueva lectora, siguela
me encantó
Besos
si no no hay problemaNombre: Gabriela RosasEdad: 19Chico: Liam PayneApodo: Gaba-DibujarNacionalidad: ColombianaCumpleaños: 5 de JulioDescripción física:-Mido 1,68-Piel blanca-Ojos color café-Labios gruesos-Buenas curvas-Cejas gruesas-Pelo color aguamarina (es que me encanta ese color)Descripción psicológica:-Tímida al principio-no se relaciona mucho con la gente-Fria-Rebelde-Ruda-poca paciencia-no importa pasar pena-cerrada-alocadaGustos:-comer (como mucho)
-Las carreras de carros y motos
-Nadar
-skate
-serpientes
-Bailar breake dance
-Boxing
-El rock en español y las baladas en ingles
-el color negro
-Gritar
Disgustos:
-Rosado y colores claros
-las plásticas
-Los abusadores
-gente hipócrita
-las mentiras
-los vestidos
Historia:
Ella vivía en Colombia con sus padres, era muy tierna, inocente y cariñosa, caía y creía en todos muy fácil, al cumplir los 15 tuvo su primer novio, ella lo amaba y según ella él también lo hacía, pero todo cambió cuando ella lo vio con otra en la cama cabe decir que el tenia 17 años osea 2 años mayor que ella.
Ella lo pasó muy mal pero luego pensó que era una estupidez y decidió cambia dejaría de ser la chica buena para ser una chica fuerte, ruda y no dejaría que nadie la venciera. Al cumplir los 17 se mudó a Londres y allí inició su nueva vida, está en la universidad y estudia artes plásticas y dibujo.
Estilo:
http://www.polyvore.com/new_day/set?id=100014705
http://www.polyvore.com/new_style/set?id=93198348
http://www.polyvore.com/blair/set?id=100366260
*espero te sirva*
Gaalleetthaa
Caroline!! (te dire asi cx)
No creas que a todos les convido Nutella eh
debes ser mi amiga & tu lo eres, aunque me mientas & me hagas bullying cx
De nada ♥
Se ve tan deliciosa asdfghjklñ *-*
Oye ahora una amiga mia dejara su ficha!
Te consegui una chica mas wii!!
Besitos :B
De nada ♥
Rouse Carrot Girl ~
Yey, somos amigas *w* oh, eso es perfecto en cuanto vea la ficha daré los resultados e.e besos xRouse Carrot Girl ~ escribió:Caroline!! (te dire asi cx)
De nada ♥
Gaalleetthaa
Obeeo mameh cxGaalleetthaa escribió:Yey, somos amigas *w* oh, eso es perfecto en cuanto vea la ficha daré los resultados e.e besos xRouse Carrot Girl ~ escribió:Caroline!! (te dire asi cx)
De nada ♥
Oku!
Besitooos ♥
Rouse Carrot Girl ~
Holis, ya llegue ah que x3 Vine por un mensaje de Rouse & aqui te dejo mi fichita para Nialler, la sinopsis fue muy PER-FECT jaja y espero resultados impaciente linda :3
- Mi Fichita :
- ♥ Miluw Shutserth ♥
∆ Nombre Completo: Milena Emma Shutserth.∆ Apodos: Miluw o Mile.∆ Edad: 16 para 17 años.∆ Chico para el que audicionas: Niall Horan ♥
∆ Descripcion Psicológica:soy una chica dulce y muy tierna, Simpatica aunque soy muy timida. Soy muy buena amiga, siempre estoy ahi cuando me necesitan.Soy muy soñadora, le encanta soñar de cosas que le gustaria hacer en el futuro, es graciosa y divertida, pero solo si la conocen bien. Cuando la conoces sera lo mas timido que jamas hayas conocido. Es timida pero le encanta la adrenalina. soy muy sincera y te digo lo que pienso, amo el color Rosa & los peluches, Mi risa es muy contagiosa y soy sencible, Amo reir y ayudar a mis amigos cuando se encuentran mal, soy muy cosquilluda las cosquillas son mi debilidad, AMO comer jamas me canso de eso.
∆ Descripcion Fisica:
Cabello rubio lacio natural, delgada con finas facciones, sus ojos son de color verde azulado y cuando hace puchero se ve muy tierna, una amplia sonrisa decora su rostro, nariz algo repignada, pestañas largas de color claro, cejas finas y unas lindas piernas.
∆ Gustos:
- El color Rosa pastel
- Los Animales
- Bailar
- Caminar por el parque
- Pasar tiempo con su familia
- AMA comer
- Dormir
- Leer
- Cantar
- Tocar la guitarra
- Jugar con Pancake
- Los peluches
- Los moños
- Las flores, Sus favoritas son las rosas
- Los dulces de chocolate
- Hacer sonreir a alguien
- Jugar con su hermana
- Los helados
- Reir
- Cocinar
- Escuchar y ser escuchada
- La lluvia
- Bailar
- Viajar
- El arte
∆ Disgustos:
- Las mentiras
- La gente creida|egoista|vanidosa
- El sushi
- Ver a las personas tristes
- La escuela
- Levantarse temprano
- Que no haya chocolate
- La infidelidad
- La gente seria o aburrida
- Que la insulten
- El alcohol
- Que le griten
∆ Fobias/Manias:
- Miedo a quedarse sola
- Tiene una rara fobia a las aves
- Miedo de que sus seres queridos se vayan de su lado
- Cuando esta nerviosa habla rapido y no se le entiende nada
- Cuando se enoja se aleja y comienza a bailar
- Cuando se aburre cocina
- Se sonroja con MUCHA facilidad
- Ama que le digan que la quieren
∆ Familia:
- Mama: Lucia Donalds De Shutserth.
- Papa: Marcos Shutserth.
- Hermana: Hanna Shutserth.
- Hermano: Kevin Shutserth.
- Abuela: Sara Donalds.
- Abuelo: Bob Donalds.
- Tia: Ellen Donalds.
- Perro: Pancake.
∆ Historia:
Vive en Londres, en una gran casa su familia es de clase media, su padre es Medico {38} y su madre es asafata {38} a los cinco años le obsequiaron un cachorro {6 meses cocker} tiene un hermano {18} y una hermana {10} El resto de su familia vive cerca de su casa por lo cual siempre los va a visitar, es estudiante de secundaria y su pasion es la pintura.∆ En caso de no ser elegida ¿Seguirias siendo una fiel lectora?: Claro que si, me encanto la trama y no abandonaria, aunque ojala y me elijas :3∆ Estilo:∆ ¿Porque debería escogerte?:Pues esta el la primer ficha que hago x3 Ame la sinopsis y estar en tu nove me haria MUY feliz ojala y me tengas en cuenta jeje.
Miluw Crazy Mofa ♥
Hola linda, tu ficha me encantó *w* en un ratito doy los resultados.Miluw Crazy Mofa ♥ escribió:Holis, ya llegue ah que x3 Vine por un mensaje de Rouse & aqui te dejo mi fichita para Nialler, la sinopsis fue muy PER-FECT jaja y espero resultados impaciente linda :3
- Mi Fichita :
♥ Miluw Shutserth ♥
∆ Nombre Completo: Milena Emma Shutserth.∆ Apodos: Miluw o Mile.∆ Edad: 16 para 17 años.∆ Chico para el que audicionas: Niall Horan ♥
∆ Descripcion Psicológica:soy una chica dulce y muy tierna, Simpatica aunque soy muy timida. Soy muy buena amiga, siempre estoy ahi cuando me necesitan.Soy muy soñadora, le encanta soñar de cosas que le gustaria hacer en el futuro, es graciosa y divertida, pero solo si la conocen bien. Cuando la conoces sera lo mas timido que jamas hayas conocido. Es timida pero le encanta la adrenalina. soy muy sincera y te digo lo que pienso, amo el color Rosa & los peluches, Mi risa es muy contagiosa y soy sencible, Amo reir y ayudar a mis amigos cuando se encuentran mal, soy muy cosquilluda las cosquillas son mi debilidad, AMO comer jamas me canso de eso.
∆ Descripcion Fisica:
Cabello rubio lacio natural, delgada con finas facciones, sus ojos son de color verde azulado y cuando hace puchero se ve muy tierna, una amplia sonrisa decora su rostro, nariz algo repignada, pestañas largas de color claro, cejas finas y unas lindas piernas.
∆ Gustos:
- El color Rosa pastel
- Los Animales
- Bailar
- Caminar por el parque
- Pasar tiempo con su familia
- AMA comer
- Dormir
- Leer
- Cantar
- Tocar la guitarra
- Jugar con Pancake
- Los peluches
- Los moños
- Las flores, Sus favoritas son las rosas
- Los dulces de chocolate
- Hacer sonreir a alguien
- Jugar con su hermana
- Los helados
- Reir
- Cocinar
- Escuchar y ser escuchada
- La lluvia
- Bailar
- Viajar
- El arte
∆ Disgustos:
- Las mentiras
- La gente creida|egoista|vanidosa
- El sushi
- Ver a las personas tristes
- La escuela
- Levantarse temprano
- Que no haya chocolate
- La infidelidad
- La gente seria o aburrida
- Que la insulten
- El alcohol
- Que le griten
∆ Fobias/Manias:
- Miedo a quedarse sola
- Tiene una rara fobia a las aves
- Miedo de que sus seres queridos se vayan de su lado
- Cuando esta nerviosa habla rapido y no se le entiende nada
- Cuando se enoja se aleja y comienza a bailar
- Cuando se aburre cocina
- Se sonroja con MUCHA facilidad
- Ama que le digan que la quieren
∆ Familia:
- Mama: Lucia Donalds De Shutserth.
- Papa: Marcos Shutserth.
- Hermana: Hanna Shutserth.
- Hermano: Kevin Shutserth.
- Abuela: Sara Donalds.
- Abuelo: Bob Donalds.
- Tia: Ellen Donalds.
- Perro: Pancake.
∆ Historia:
Vive en Londres, en una gran casa su familia es de clase media, su padre es Medico {38} y su madre es asafata {38} a los cinco años le obsequiaron un cachorro {6 meses cocker} tiene un hermano {18} y una hermana {10} El resto de su familia vive cerca de su casa por lo cual siempre los va a visitar, es estudiante de secundaria y su pasion es la pintura.∆ En caso de no ser elegida ¿Seguirias siendo una fiel lectora?: Claro que si, me encanto la trama y no abandonaria, aunque ojala y me elijas :3∆ Estilo:∆ ¿Porque debería escogerte?:Pues esta el la primer ficha que hago x3 Ame la sinopsis y estar en tu nove me haria MUY feliz ojala y me tengas en cuenta jeje.
Gaalleetthaa
Hola hermosa!!
Como te lo prometí, aquí estoy y déjame decirte que adore la sinopsis, ese Matt es un idiota :| Estúpido, arrogante y muchas cosas más.
Me enamore de la sinopsis!! Quiero ya comenzar a leer tu nueva nove :3
Por cierto......aún puedo participar?? Te dejo mi ficha para participar hermosa! Me gustaría estar con Liam PANDIABRAZOSxx
Alejandra Frost
Descripción:
Físico delgado, con curvas, de caderas anchas y piernas largas, piel morena clara. Estatura normal, baja para los de su edad, cabello con rulos hasta la cintura de color café, depende de la luz cambia el color de sus cabellos desde dorado hasta pelirrojo, cambia mucho depende del clima también. Ojos grandes marrones con pestañas largas y muy negras, cara pequeña, labios pequeños color rosa palo. Manos pequeñas y cálidas, mejillas rosadas, se coloran más cuando siente pena, vergüenza o cuando llora.
Físico delgado, con curvas, de caderas anchas y piernas largas, piel morena clara. Estatura normal, baja para los de su edad, cabello con rulos hasta la cintura de color café, depende de la luz cambia el color de sus cabellos desde dorado hasta pelirrojo, cambia mucho depende del clima también. Ojos grandes marrones con pestañas largas y muy negras, cara pequeña, labios pequeños color rosa palo. Manos pequeñas y cálidas, mejillas rosadas, se coloran más cuando siente pena, vergüenza o cuando llora.
Adivinatorio:
Signo zodiacal Sagitario/16 de diciembre/. Su simbolo es piedra y su número es el 6(Equilibrio orgánico). Dios protector azteca: Guajolote defensor. Su ángel guardián es Sachiel, utiliza una flecha al igual que el signo zodiacal, su elemento es el fuego. Su hada es Kianita el hada de que influye en mis estudios para lograr las metas del futuro. Planeta: Júpiter
Signo zodiacal Sagitario/16 de diciembre/. Su simbolo es piedra y su número es el 6(Equilibrio orgánico). Dios protector azteca: Guajolote defensor. Su ángel guardián es Sachiel, utiliza una flecha al igual que el signo zodiacal, su elemento es el fuego. Su hada es Kianita el hada de que influye en mis estudios para lograr las metas del futuro. Planeta: Júpiter
Gustos y Disgustos:
Le gusta: La música, todo tipo de arte(pintar, dibujar, colorear, etc.), la comida(en especial la pizza y los dulces), leer, cantar, bailar, los deportes(en especial el fútbol y el voleibol), las películas, los animales(en especial el panda), los niños chiquitos, dormir, la tecnología, las trensas, los zapatos(converse, vans, botas)los videojuegos, FC Barcelona(mi equipo *.*) Las patinetas, en especial las longboards, hablar, gritar, las fiestas, el relajo, las caricaturas, pasear y hablar con sus amig@s.
No le gusta: Las mentiras, la gente falsa, las sandalias, la gente hipócrita, las imitaciones, el llanto que no vale la pena.
Le gusta: La música, todo tipo de arte(pintar, dibujar, colorear, etc.), la comida(en especial la pizza y los dulces), leer, cantar, bailar, los deportes(en especial el fútbol y el voleibol), las películas, los animales(en especial el panda), los niños chiquitos, dormir, la tecnología, las trensas, los zapatos(converse, vans, botas)los videojuegos, FC Barcelona(mi equipo *.*) Las patinetas, en especial las longboards, hablar, gritar, las fiestas, el relajo, las caricaturas, pasear y hablar con sus amig@s.
No le gusta: Las mentiras, la gente falsa, las sandalias, la gente hipócrita, las imitaciones, el llanto que no vale la pena.
Psicológicamente y Humor:
Tímida, pero cuando llegas a conocerla es:rebelde, loca, divertida y graciosa. Todo el día esta sonriendo y riéndose. Cariñosa, abraza, besa y sonríe a sus amig@s, tierna, inocente, infantil(para su edad). Siempre esta de buen humor y es amable con todo el mundo, si se enfada puede llegar a ser agresiva y grosera. Es muy sentimental, llora por cualquier cosa. Se rie de TODO. Siempre le ve el lado positivo a las cosas y apoya a los demás.
Tímida, pero cuando llegas a conocerla es:rebelde, loca, divertida y graciosa. Todo el día esta sonriendo y riéndose. Cariñosa, abraza, besa y sonríe a sus amig@s, tierna, inocente, infantil(para su edad). Siempre esta de buen humor y es amable con todo el mundo, si se enfada puede llegar a ser agresiva y grosera. Es muy sentimental, llora por cualquier cosa. Se rie de TODO. Siempre le ve el lado positivo a las cosas y apoya a los demás.
~Extra~
Sus colores favoritos son Morado, Azul, Verde, Negró y Blanco, el peor de los colores es el rosa. Le encanta la adrenalina. En veces llega a predicar cosas del futuro y a simple vista save la salud de los demás. Ama las flores en especial las rosas y el Narciso. Es algo floja por las mañanas cuando se despierta temprano. Nunca repite diseños de uñas, nunca, siempre usa un diseño para pintarse diferente. Práctica todos los deportes a excepción de fútbol americano y hockey. Ama los juegos del hambre, Hush Hush, Maze runner, Harry Potter, Alicia en el país de las maravillas(es su adoración desde pequeña) Peter pan(el mismo caso que Alicia). Escucha a Justin Bieber, 1D, Austin Mahone, Jonas Brothers, Demi Lovato, Selena Gómez, Miley Cyrus, Emblem 3, 5sos, The wanted, David Guetta, Bruno Mars, Ed Sheeran, Katy Perry, Avril Lavigne, Madonna, Michael Jackson, Taylor Swift, Rihanna, Britney Spears, etc. Tiene un panda de peluche llamado Daniel y es su fiel compañero, el tiene su nombre en una etiqueta y porta una camiseta de Batman; lo tiene desde pequeña.
Sus colores favoritos son Morado, Azul, Verde, Negró y Blanco, el peor de los colores es el rosa. Le encanta la adrenalina. En veces llega a predicar cosas del futuro y a simple vista save la salud de los demás. Ama las flores en especial las rosas y el Narciso. Es algo floja por las mañanas cuando se despierta temprano. Nunca repite diseños de uñas, nunca, siempre usa un diseño para pintarse diferente. Práctica todos los deportes a excepción de fútbol americano y hockey. Ama los juegos del hambre, Hush Hush, Maze runner, Harry Potter, Alicia en el país de las maravillas(es su adoración desde pequeña) Peter pan(el mismo caso que Alicia). Escucha a Justin Bieber, 1D, Austin Mahone, Jonas Brothers, Demi Lovato, Selena Gómez, Miley Cyrus, Emblem 3, 5sos, The wanted, David Guetta, Bruno Mars, Ed Sheeran, Katy Perry, Avril Lavigne, Madonna, Michael Jackson, Taylor Swift, Rihanna, Britney Spears, etc. Tiene un panda de peluche llamado Daniel y es su fiel compañero, el tiene su nombre en una etiqueta y porta una camiseta de Batman; lo tiene desde pequeña.
trunks
Página 3 de 33. • 1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33