O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Página 3 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 3 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 08 Nov 2013, 4:15 pm

gaba1201 escribió:Hola nueva lectora, siguela
me encantó
Besos
Si queda algún chico me avisas
si no no hay problema ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 3 1426497009
Hola y bienvenida hermosa, que bueno que te gustó *w* claro, aunque las audiciones aún están abiertas e.e besos x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 3 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por vasqueza504 Vie 08 Nov 2013, 4:17 pm

Gaalleetthaa escribió:
vasqueza504 escribió:Holuu te puedo dejar mi ficha para Zayn??

    

    

    
Alexandra Scott Broudly.
 

    
Vive el dia a dia como si fuera el ultimo

    



Edad:18
Chico:Zayn malik



O. Sexual:Heterosexual
Nacionalidad:Peruana
Residencia Actual:Londres,Inglaterra
Canciòn Favorita:Over Again
Hobbie Artsitico:El canto & la Actuaciòn
Libro Favorito:La Saga de Crepusculo
Cumpeaños:Agosto 6

    

    
HISTORIA
Vivia con mi madre hasta los 14 años, pero ella me maltrataba a mi y a mi hermano, así  que nos escapamos para vivir a Londres, Inglaterra. Mi hermano se llama  Jack, estudia en Manchester, tiene 16 años pero le gusta aparentar que tiene más, el a pesar de ser menor que yo me ha protegido bastante, yo trabajo como modelo en Victoria Secret. Pero para conseguir trabajar ahí he sufrido mucho, tuve varios trabajos, incluyendo uno de fotografa, fui aprendiendo hasta que llegue a ser(según yo)una buena modelo.En lo amoroso no he sido buena, no confió en nadie y ya no creo en el amor, pero creo que mi único amor es mi hermano, las decepciones amorosas me hicieron pensar horriblemente de los hombres.
ASPECTOS PSICOLOGICOS
Soy muy alocada  y a la vez muy rebelde, me gusta hacer bromas, soy muy buena amiga, cuando conozco a una persona, al principio soy un poco mala, pero después me voy soltando y voy siendo amable, me encanta proteger  a mis amigas, siempre me he considerado la líder del grupo. A veces soy un poco coqueta, solo cuando la situación lo requiere, Claro. no soy de las personas que andan en tacones, pero tamboco  soy de esas personas que son decuidadas con su fisico, me encanta ir al gimnasio por la mañanas o sino correr
ASPECTOS FÍSICOS
Soy alta(mido 1.74),tez blanca,cabello negro, lacio hasta la cintura(con mechas castañas) ojos avellana,nariz respingada,cejas delineadas, labios pequeños. no tengo pecas en la cara, mi cara esta libre de granos. tengo un peqeño lunar cerca de mi labio inferio, en la mejilla derecha. mi trasero no es tan pequeño, pero si tiene de donde agarrar, busto...un busto normal, no plana, tampoco tetona, simplemente un busto normal, mi cintura tambien es normal, pero claro, soy modelo y todas las modelos tienen su talla
Thanks Winter!

    
asdfjks me encantó tu ficha *W* estas participando, suerte hermosa
ah!! GRACIAS!! PORCIERTO AMO COMO ESCRIBES :)
TAMBIEN AME LA SINOPSIS
ENCERIO...
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 3 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 08 Nov 2013, 4:19 pm

vasqueza504 escribió:
Gaalleetthaa escribió:
vasqueza504 escribió:Holuu te puedo dejar mi ficha para Zayn??

    

    

    
Alexandra Scott Broudly.
 

    
Vive el dia a dia como si fuera el ultimo

    



Edad:18
Chico:Zayn malik



O. Sexual:Heterosexual
Nacionalidad:Peruana
Residencia Actual:Londres,Inglaterra
Canciòn Favorita:Over Again
Hobbie Artsitico:El canto & la Actuaciòn
Libro Favorito:La Saga de Crepusculo
Cumpeaños:Agosto 6

    

    
HISTORIA
Vivia con mi madre hasta los 14 años, pero ella me maltrataba a mi y a mi hermano, así  que nos escapamos para vivir a Londres, Inglaterra. Mi hermano se llama  Jack, estudia en Manchester, tiene 16 años pero le gusta aparentar que tiene más, el a pesar de ser menor que yo me ha protegido bastante, yo trabajo como modelo en Victoria Secret. Pero para conseguir trabajar ahí he sufrido mucho, tuve varios trabajos, incluyendo uno de fotografa, fui aprendiendo hasta que llegue a ser(según yo)una buena modelo.En lo amoroso no he sido buena, no confió en nadie y ya no creo en el amor, pero creo que mi único amor es mi hermano, las decepciones amorosas me hicieron pensar horriblemente de los hombres.
ASPECTOS PSICOLOGICOS
Soy muy alocada  y a la vez muy rebelde, me gusta hacer bromas, soy muy buena amiga, cuando conozco a una persona, al principio soy un poco mala, pero después me voy soltando y voy siendo amable, me encanta proteger  a mis amigas, siempre me he considerado la líder del grupo. A veces soy un poco coqueta, solo cuando la situación lo requiere, Claro. no soy de las personas que andan en tacones, pero tamboco  soy de esas personas que son decuidadas con su fisico, me encanta ir al gimnasio por la mañanas o sino correr
ASPECTOS FÍSICOS
Soy alta(mido 1.74),tez blanca,cabello negro, lacio hasta la cintura(con mechas castañas) ojos avellana,nariz respingada,cejas delineadas, labios pequeños. no tengo pecas en la cara, mi cara esta libre de granos. tengo un peqeño lunar cerca de mi labio inferio, en la mejilla derecha. mi trasero no es tan pequeño, pero si tiene de donde agarrar, busto...un busto normal, no plana, tampoco tetona, simplemente un busto normal, mi cintura tambien es normal, pero claro, soy modelo y todas las modelos tienen su talla
Thanks Winter!

    
asdfjks me encantó tu ficha *W* estas participando, suerte hermosa
ah!! GRACIAS!! PORCIERTO AMO COMO ESCRIBES :)
TAMBIEN AME LA SINOPSIS
ENCERIO...
que bueno que te gustó *w* en un rato más doy los resultados
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 3 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Vie 08 Nov 2013, 4:39 pm

Gaalleetthaa escribió:
Rouse Carrot Girl ~ escribió:
Gaalleetthaa escribió:
Rouse Carrot Girl ~ escribió:
Gaalleetthaa escribió:
Rouse Carrot Girl ~ escribió:Holiwiis Caroline, ah que Cx 
NEW READER and FIEL *-*
notese mi pesimo ingles jaja
me enamoro la sinopsis, tuvo algo que me atrapoo
Espero que la sigas pronto lindis
cualquier cosa aqui te dejo mi fichita para Zayn o Louis ♥️
Si falta algo me dices :B
Besitoooos :sersi: 

Carrots ♥️" :
Hi Rouse:3 tu ingles is per-fect *lease con la voz de Leeroy* xd tu ficha está perfecta *w* la seguiré pronto hermosa, besos x
Jajaja, gracias *sonrojada* mas vale que sea verdad porque de lo contrario te arrojo un nokia por la cabeza :muere: ah que
Asdfghjkl *-* la voz de Leeroy toda zaynsualona cx
Gracias lindaa! ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 3 1608199403 ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 3 1608199403 ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 3 1608199403 
Besitos de yogurt ♥️
oye, controla tus nokias haha xd de nada *w* besitos de nutella(? ah, ok'no :oops: 
Jajaja, lo hare lo hare :roll: 
sabes que solo bromeo y que te quieroou muchio, verdaad? :P 
Jaja, Sii pues me como tus besos si son de nutella *-*
Lo sé, también te quiero mucho e.e te mentí, son sin nutella xd
Que tiernaa! ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 3 1608199403 ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 3 1608199403 ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 3 1608199403  
Waaa!!! Que mala ereees ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 3 477734387 :Na: :quemierda: :duh: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 3 233978492 ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 3 3258640905 ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 3 3373640616 :datass: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 3 563750256 ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 3 4242539333 ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 3 1903305068 ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 3 1129725545 ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 3 2785603980 NO HAY NUTELLA!!! MORI :imdead:  
Asi que en un rato subes resultados, eh mientras me comere un frasco yo solitaaa :twisted: 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 3 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 08 Nov 2013, 4:46 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:
Gaalleetthaa escribió:
Rouse Carrot Girl ~ escribió:
Gaalleetthaa escribió:
Rouse Carrot Girl ~ escribió:
Gaalleetthaa escribió:
Rouse Carrot Girl ~ escribió:Holiwiis Caroline, ah que Cx 
NEW READER and FIEL *-*
notese mi pesimo ingles jaja
me enamoro la sinopsis, tuvo algo que me atrapoo
Espero que la sigas pronto lindis
cualquier cosa aqui te dejo mi fichita para Zayn o Louis ♥️
Si falta algo me dices :B
Besitoooos :sersi: 

Carrots ♥️" :
Hi Rouse:3 tu ingles is per-fect *lease con la voz de Leeroy* xd tu ficha está perfecta *w* la seguiré pronto hermosa, besos x
Jajaja, gracias *sonrojada* mas vale que sea verdad porque de lo contrario te arrojo un nokia por la cabeza :muere: ah que
Asdfghjkl *-* la voz de Leeroy toda zaynsualona cx
Gracias lindaa! ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 3 1608199403 ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 3 1608199403 ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 3 1608199403 
Besitos de yogurt ♥️
oye, controla tus nokias haha xd de nada *w* besitos de nutella(? ah, ok'no :oops: 
Jajaja, lo hare lo hare :roll: 
sabes que solo bromeo y que te quieroou muchio, verdaad? :P 
Jaja, Sii pues me como tus besos si son de nutella *-*
Lo sé, también te quiero mucho e.e te mentí, son sin nutella xd
Que tiernaa! ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 3 1608199403 ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 3 1608199403 ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 3 1608199403  
Waaa!!! Que mala ereees ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 3 477734387 :Na: :quemierda: :duh: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 3 233978492 ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 3 3258640905 ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 3 3373640616 :datass: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 3 563750256 ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 3 4242539333 ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 3 1903305068 ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 3 1129725545 ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 3 2785603980 NO HAY NUTELLA!!! MORI :imdead:  
Asi que en un rato subes resultados, eh mientras me comere un frasco yo solitaaa :twisted: 
ay:c yo quiero xd ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 3 1926951358 ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 3 4119725420 
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 3 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Vie 08 Nov 2013, 5:00 pm

Gaalleetthaa escribió:
Rouse Carrot Girl ~ escribió:
Gaalleetthaa escribió:
Rouse Carrot Girl ~ escribió:
Gaalleetthaa escribió:
Rouse Carrot Girl ~ escribió:
Gaalleetthaa escribió:
Rouse Carrot Girl ~ escribió:Holiwiis Caroline, ah que Cx 
NEW READER and FIEL *-*
notese mi pesimo ingles jaja
me enamoro la sinopsis, tuvo algo que me atrapoo
Espero que la sigas pronto lindis
cualquier cosa aqui te dejo mi fichita para Zayn o Louis ♥️
Si falta algo me dices :B
Besitoooos :sersi: 

Carrots ♥️" :
Hi Rouse:3 tu ingles is per-fect *lease con la voz de Leeroy* xd tu ficha está perfecta *w* la seguiré pronto hermosa, besos x
Jajaja, gracias *sonrojada* mas vale que sea verdad porque de lo contrario te arrojo un nokia por la cabeza :muere: ah que
Asdfghjkl *-* la voz de Leeroy toda zaynsualona cx
Gracias lindaa! ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 3 1608199403 ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 3 1608199403 ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 3 1608199403 
Besitos de yogurt ♥️
oye, controla tus nokias haha xd de nada *w* besitos de nutella(? ah, ok'no :oops: 
Jajaja, lo hare lo hare :roll: 
sabes que solo bromeo y que te quieroou muchio, verdaad? :P 
Jaja, Sii pues me como tus besos si son de nutella *-*
Lo sé, también te quiero mucho e.e te mentí, son sin nutella xd
Que tiernaa! ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 3 1608199403 ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 3 1608199403 ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 3 1608199403  
Waaa!!! Que mala ereees ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 3 477734387 :Na: :quemierda: :duh: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 3 233978492 ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 3 3258640905 ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 3 3373640616 :datass: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 3 563750256 ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 3 4242539333 ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 3 1903305068 ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 3 1129725545 ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 3 2785603980 NO HAY NUTELLA!!! MORI :imdead:  
Asi que en un rato subes resultados, eh mientras me comere un frasco yo solitaaa :twisted: 
ay:c yo quiero xd ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 3 1926951358 ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 3 4119725420 
-.- Okeey...Solo porque eres mi amiga y no soy tan cruel cx


Ahi vaaa!! Ñaaami :3
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 3 Tumblr_mvphteVBcl1rv0xy3o1_400 Disfrutala, cuanto puedas wuajajaja, ah que xd
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 3 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por gaba1201 Vie 08 Nov 2013, 5:12 pm

Gaalleetthaa escribió:
gaba1201 escribió:Hola nueva lectora, siguela
me encantó
Besos
Si queda algún chico me avisas
si no no hay problema ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 3 1426497009
Hola y bienvenida hermosa, que bueno que te gustó *w* claro, aunque las audiciones aún están abiertas e.e besos x


Nombre: Gabriela Rosas
Edad: 19
Chico: Liam Payne
Apodo: Gaba
Nacionalidad: Colombiana
Cumpleaños: 5 de Julio


Descripción física:
-Mido 1,68
-Piel blanca
-Ojos color café
-Labios gruesos
-Buenas curvas
-Cejas gruesas
-Pelo color aguamarina (es que me encanta ese color)


Descripción psicológica:
-Tímida al principio
-no se relaciona mucho con la gente
-Fria
-Rebelde
-Ruda
-poca paciencia
-no importa pasar pena
-cerrada
-alocada


Gustos:
-comer (como mucho)
-Dibujar
-Las carreras de carros y motos 
-Nadar
-skate
-serpientes
-Bailar breake dance
-Boxing
-El rock en español y las baladas en ingles
-el color negro

-Gritar

Disgustos:
-Rosado y colores claros
-las plásticas
-Los abusadores
-gente hipócrita
-las mentiras
-los vestidos

Historia:
Ella vivía en Colombia con sus padres, era muy tierna, inocente y cariñosa, caía y creía en todos muy fácil, al cumplir los 15 tuvo su primer novio, ella lo amaba y según ella él también lo hacía, pero todo cambió cuando ella lo vio con otra en la cama cabe decir que el tenia 17 años osea 2 años mayor que ella.
Ella lo pasó muy mal pero luego pensó que era una estupidez y decidió cambia dejaría de ser la chica buena para ser una chica fuerte, ruda y no dejaría que nadie la venciera. Al cumplir los 17 se mudó a Londres y allí inició su nueva vida, está en la universidad y estudia artes plásticas y dibujo.

 Estilo:
http://www.polyvore.com/new_day/set?id=100014705

http://www.polyvore.com/new_style/set?id=93198348
http://www.polyvore.com/blair/set?id=100366260

*espero te sirva*
 
gaba1201
gaba1201


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 3 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 08 Nov 2013, 5:27 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:
Gaalleetthaa escribió:
Rouse Carrot Girl ~ escribió:
Gaalleetthaa escribió:
Rouse Carrot Girl ~ escribió:
Gaalleetthaa escribió:
Rouse Carrot Girl ~ escribió:
Gaalleetthaa escribió:
Rouse Carrot Girl ~ escribió:Holiwiis Caroline, ah que Cx 
NEW READER and FIEL *-*
notese mi pesimo ingles jaja
me enamoro la sinopsis, tuvo algo que me atrapoo
Espero que la sigas pronto lindis
cualquier cosa aqui te dejo mi fichita para Zayn o Louis ♥️
Si falta algo me dices :B
Besitoooos :sersi: 

Carrots ♥️" :
Hi Rouse:3 tu ingles is per-fect *lease con la voz de Leeroy* xd tu ficha está perfecta *w* la seguiré pronto hermosa, besos x
Jajaja, gracias *sonrojada* mas vale que sea verdad porque de lo contrario te arrojo un nokia por la cabeza :muere: ah que
Asdfghjkl *-* la voz de Leeroy toda zaynsualona cx
Gracias lindaa! ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 3 1608199403 ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 3 1608199403 ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 3 1608199403 
Besitos de yogurt ♥️
oye, controla tus nokias haha xd de nada *w* besitos de nutella(? ah, ok'no :oops: 
Jajaja, lo hare lo hare :roll: 
sabes que solo bromeo y que te quieroou muchio, verdaad? :P 
Jaja, Sii pues me como tus besos si son de nutella *-*
Lo sé, también te quiero mucho e.e te mentí, son sin nutella xd
Que tiernaa! ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 3 1608199403 ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 3 1608199403 ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 3 1608199403  
Waaa!!! Que mala ereees ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 3 477734387 :Na: :quemierda: :duh: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 3 233978492 ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 3 3258640905 ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 3 3373640616 :datass: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 3 563750256 ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 3 4242539333 ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 3 1903305068 ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 3 1129725545 ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 3 2785603980 NO HAY NUTELLA!!! MORI :imdead:  
Asi que en un rato subes resultados, eh mientras me comere un frasco yo solitaaa :twisted: 
ay:c yo quiero xd ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 3 1926951358 ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 3 4119725420 
-.- Okeey...Solo porque eres mi amiga y no soy tan cruel cx


Ahi vaaa!! Ñaaami :3
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 3 Tumblr_mvphteVBcl1rv0xy3o1_400 Disfrutala, cuanto puedas wuajajaja, ah que xd
¡Gracias! tú si eres compartida xd
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 3 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 08 Nov 2013, 5:28 pm

gaba1201 escribió:
Gaalleetthaa escribió:
gaba1201 escribió:Hola nueva lectora, siguela
me encantó
Besos
Si queda algún chico me avisas
si no no hay problema ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 3 1426497009
Hola y bienvenida hermosa, que bueno que te gustó *w* claro, aunque las audiciones aún están abiertas e.e besos x

Nombre: Gabriela Rosas
Edad: 19
Chico: Liam Payne
Apodo: Gaba
Nacionalidad: Colombiana
Cumpleaños: 5 de Julio


Descripción física:
-Mido 1,68
-Piel blanca
-Ojos color café
-Labios gruesos
-Buenas curvas
-Cejas gruesas
-Pelo color aguamarina (es que me encanta ese color)


Descripción psicológica:
-Tímida al principio
-no se relaciona mucho con la gente
-Fria
-Rebelde
-Ruda
-poca paciencia
-no importa pasar pena
-cerrada
-alocada


Gustos:
-comer (como mucho)
-Dibujar
-Las carreras de carros y motos 
-Nadar
-skate
-serpientes
-Bailar breake dance
-Boxing
-El rock en español y las baladas en ingles
-el color negro

-Gritar

Disgustos:
-Rosado y colores claros
-las plásticas
-Los abusadores
-gente hipócrita
-las mentiras
-los vestidos

Historia:
Ella vivía en Colombia con sus padres, era muy tierna, inocente y cariñosa, caía y creía en todos muy fácil, al cumplir los 15 tuvo su primer novio, ella lo amaba y según ella él también lo hacía, pero todo cambió cuando ella lo vio con otra en la cama cabe decir que el tenia 17 años osea 2 años mayor que ella.
Ella lo pasó muy mal pero luego pensó que era una estupidez y decidió cambia dejaría de ser la chica buena para ser una chica fuerte, ruda y no dejaría que nadie la venciera. Al cumplir los 17 se mudó a Londres y allí inició su nueva vida, está en la universidad y estudia artes plásticas y dibujo.

 Estilo:
http://www.polyvore.com/new_day/set?id=100014705

http://www.polyvore.com/new_style/set?id=93198348
http://www.polyvore.com/blair/set?id=100366260

*espero te sirva*
 
está perfecta hermosa, si no doy los resultados en un rato lo hago mañana:3
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 3 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Vie 08 Nov 2013, 5:45 pm

Caroline!! (te dire asi cx)
No creas que a todos les convido Nutella eh
debes ser mi amiga & tu lo eres, aunque me mientas & me hagas bullying cx
De nada ♥
Se ve tan deliciosa asdfghjklñ *-*
Oye ahora una amiga mia dejara su ficha!
Te consegui una chica mas wii!!
Besitos :B
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 3 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 08 Nov 2013, 5:48 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Caroline!! (te dire asi cx)
No creas que a todos les convido Nutella eh
debes ser mi amiga & tu lo eres, aunque me mientas & me hagas bullying cx
De nada ♥
Se ve tan deliciosa asdfghjklñ *-*
Oye ahora una amiga mia dejara su ficha!
Te consegui una chica mas wii!!
Besitos :B
Yey, somos amigas *w* oh, eso es perfecto en cuanto vea la ficha daré los resultados e.e besos x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 3 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Vie 08 Nov 2013, 5:50 pm

Gaalleetthaa escribió:
Rouse Carrot Girl ~ escribió:Caroline!! (te dire asi cx)
No creas que a todos les convido Nutella eh
debes ser mi amiga & tu lo eres, aunque me mientas & me hagas bullying cx
De nada ♥
Se ve tan deliciosa asdfghjklñ *-*
Oye ahora una amiga mia dejara su ficha!
Te consegui una chica mas wii!!
Besitos :B
Yey, somos amigas *w* oh, eso es perfecto en cuanto vea la ficha daré los resultados e.e besos x
Obeeo mameh cx
Oku!
Besitooos ♥
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 3 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Miluw Crazy Mofa ♥ Vie 08 Nov 2013, 5:55 pm

Holis, ya llegue ah que x3 Vine por un mensaje de Rouse & aqui te dejo mi fichita para Nialler, la sinopsis fue muy PER-FECT jaja y espero resultados impaciente linda :3

Mi Fichita :
 
Miluw Crazy Mofa ♥
Miluw Crazy Mofa ♥


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 3 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 08 Nov 2013, 6:10 pm

Miluw Crazy Mofa ♥ escribió:Holis, ya llegue ah que x3 Vine por un mensaje de Rouse & aqui te dejo mi fichita para Nialler, la sinopsis fue muy PER-FECT jaja y espero resultados impaciente linda :3

Mi Fichita :
 
Hola linda, tu ficha me encantó *w* en un ratito doy los resultados.
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 3 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por trunks Vie 08 Nov 2013, 6:21 pm

Hola hermosa!! 
Como te lo prometí, aquí estoy y déjame decirte que adore la sinopsis, ese Matt es un idiota :| Estúpido, arrogante y muchas cosas más. 
Me enamore de la sinopsis!! Quiero ya comenzar a leer tu nueva nove :3 
Por cierto......aún puedo participar?? Te dejo mi ficha para participar hermosa! Me gustaría estar con Liam PANDIABRAZOSxx


Alejandra Frost

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 3 Tumblr_lxdyr0wSDH1r4kfic

Descripción:
Físico delgado, con curvas, de caderas anchas y piernas largas, piel morena clara. Estatura normal, baja para los de su edad, cabello con rulos hasta la cintura de color café, depende de la luz cambia el color de sus cabellos desde dorado hasta pelirrojo, cambia mucho depende del clima también. Ojos grandes marrones con pestañas largas y muy negras, cara pequeña, labios pequeños color rosa palo. Manos pequeñas y cálidas, mejillas rosadas, se coloran más cuando siente pena, vergüenza o cuando llora.


Adivinatorio:
Signo zodiacal Sagitario/16 de diciembre/. Su simbolo es piedra y su número es el 6(Equilibrio orgánico). Dios protector azteca: Guajolote defensor. Su ángel guardián es  Sachiel, utiliza una flecha al igual que el signo zodiacal, su elemento es el fuego. Su hada es Kianita el hada de que influye en mis estudios para lograr las metas del futuro. Planeta: Júpiter


Gustos y Disgustos:
Le gusta: La música, todo tipo de arte(pintar, dibujar, colorear, etc.), la comida(en especial la pizza y los dulces), leer, cantar, bailar, los deportes(en especial el fútbol y el voleibol), las películas, los animales(en especial el panda), los niños chiquitos, dormir, la tecnología, las trensas, los zapatos(converse, vans, botas)los videojuegos, FC Barcelona(mi equipo *.*) Las patinetas, en especial las longboards, hablar, gritar, las fiestas, el relajo, las caricaturas, pasear y hablar con sus amig@s.
No le gusta: Las mentiras, la gente falsa, las sandalias, la gente hipócrita, las imitaciones, el llanto que no vale la pena.



Psicológicamente y Humor:
Tímida, pero cuando llegas a conocerla es:rebelde, loca, divertida y graciosa. Todo el día esta sonriendo y riéndose. Cariñosa, abraza, besa y sonríe a sus amig@s, tierna, inocente, infantil(para su edad). Siempre esta de buen humor y es amable con todo el mundo, si se enfada puede llegar a ser agresiva y grosera. Es muy sentimental, llora por cualquier cosa. Se rie de TODO. Siempre le ve el lado positivo a las cosas y apoya a los demás. 



~Extra~
Sus colores favoritos son Morado, Azul, Verde, Negró y Blanco, el peor de los colores es el rosa. Le encanta la adrenalina. En veces llega a predicar cosas del futuro y a simple vista save la salud de los demás. Ama las flores en especial las rosas y el Narciso. Es algo floja por las mañanas cuando se despierta temprano. Nunca repite diseños de uñas, nunca, siempre usa un diseño para pintarse diferente. Práctica todos los deportes a excepción de fútbol americano y hockey. Ama los juegos del hambre, Hush Hush, Maze runner, Harry Potter, Alicia en el país de las maravillas(es su adoración desde pequeña) Peter pan(el mismo caso que Alicia). Escucha a Justin Bieber, 1D, Austin Mahone, Jonas Brothers, Demi Lovato, Selena Gómez, Miley Cyrus, Emblem 3, 5sos, The wanted, David Guetta, Bruno Mars, Ed Sheeran, Katy Perry, Avril Lavigne, Madonna, Michael Jackson, Taylor Swift, Rihanna, Britney Spears, etc. Tiene un panda de peluche llamado Daniel y es su fiel compañero, el tiene su nombre en una etiqueta y porta una camiseta de Batman; lo tiene desde pequeña.



¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 3 Tumblr_mhnmktgQbZ1s4m71io1_500
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 3 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.