O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Página 4 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 4 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 08 Nov 2013, 6:24 pm

La chica en llamas escribió:
Hola hermosa!! 
Como te lo prometí, aquí estoy y déjame decirte que adore la sinopsis, ese Matt es un idiota :| Estúpido, arrogante y muchas cosas más. 
Me enamore de la sinopsis!! Quiero ya comenzar a leer tu nueva nove :3 
Por cierto......aún puedo participar?? Te dejo mi ficha para participar hermosa! Me gustaría estar con Liam PANDIABRAZOSxx


Alejandra Frost

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 4 Tumblr_lxdyr0wSDH1r4kfic

Descripción:
Físico delgado, con curvas, de caderas anchas y piernas largas, piel morena clara. Estatura normal, baja para los de su edad, cabello con rulos hasta la cintura de color café, depende de la luz cambia el color de sus cabellos desde dorado hasta pelirrojo, cambia mucho depende del clima también. Ojos grandes marrones con pestañas largas y muy negras, cara pequeña, labios pequeños color rosa palo. Manos pequeñas y cálidas, mejillas rosadas, se coloran más cuando siente pena, vergüenza o cuando llora.


Adivinatorio:
Signo zodiacal Sagitario/16 de diciembre/. Su simbolo es piedra y su número es el 6(Equilibrio orgánico). Dios protector azteca: Guajolote defensor. Su ángel guardián es  Sachiel, utiliza una flecha al igual que el signo zodiacal, su elemento es el fuego. Su hada es Kianita el hada de que influye en mis estudios para lograr las metas del futuro. Planeta: Júpiter


Gustos y Disgustos:
Le gusta: La música, todo tipo de arte(pintar, dibujar, colorear, etc.), la comida(en especial la pizza y los dulces), leer, cantar, bailar, los deportes(en especial el fútbol y el voleibol), las películas, los animales(en especial el panda), los niños chiquitos, dormir, la tecnología, las trensas, los zapatos(converse, vans, botas)los videojuegos, FC Barcelona(mi equipo *.*) Las patinetas, en especial las longboards, hablar, gritar, las fiestas, el relajo, las caricaturas, pasear y hablar con sus amig@s.
No le gusta: Las mentiras, la gente falsa, las sandalias, la gente hipócrita, las imitaciones, el llanto que no vale la pena.



Psicológicamente y Humor:
Tímida, pero cuando llegas a conocerla es:rebelde, loca, divertida y graciosa. Todo el día esta sonriendo y riéndose. Cariñosa, abraza, besa y sonríe a sus amig@s, tierna, inocente, infantil(para su edad). Siempre esta de buen humor y es amable con todo el mundo, si se enfada puede llegar a ser agresiva y grosera. Es muy sentimental, llora por cualquier cosa. Se rie de TODO. Siempre le ve el lado positivo a las cosas y apoya a los demás. 



~Extra~
Sus colores favoritos son Morado, Azul, Verde, Negró y Blanco, el peor de los colores es el rosa. Le encanta la adrenalina. En veces llega a predicar cosas del futuro y a simple vista save la salud de los demás. Ama las flores en especial las rosas y el Narciso. Es algo floja por las mañanas cuando se despierta temprano. Nunca repite diseños de uñas, nunca, siempre usa un diseño para pintarse diferente. Práctica todos los deportes a excepción de fútbol americano y hockey. Ama los juegos del hambre, Hush Hush, Maze runner, Harry Potter, Alicia en el país de las maravillas(es su adoración desde pequeña) Peter pan(el mismo caso que Alicia). Escucha a Justin Bieber, 1D, Austin Mahone, Jonas Brothers, Demi Lovato, Selena Gómez, Miley Cyrus, Emblem 3, 5sos, The wanted, David Guetta, Bruno Mars, Ed Sheeran, Katy Perry, Avril Lavigne, Madonna, Michael Jackson, Taylor Swift, Rihanna, Britney Spears, etc. Tiene un panda de peluche llamado Daniel y es su fiel compañero, el tiene su nombre en una etiqueta y porta una camiseta de Batman; lo tiene desde pequeña.



¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 4 Tumblr_mhnmktgQbZ1s4m71io1_500
Claro que aún puedes participar*w* estaba esperando tu ficha ya para cerrar xd en unos minutitos doy los resultados e.e
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 4 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Vie 08 Nov 2013, 6:35 pm

Cuando subes resultados? 
Creo que hay muchas fichitas ya! ♥
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 4 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 08 Nov 2013, 6:44 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Cuando subes resultados? 
Creo que hay muchas fichitas ya! ♥
En unos cinco minutos e.e y luego subiré el primer cap *w*
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 4 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Vie 08 Nov 2013, 7:02 pm

Gaalleetthaa escribió:
Rouse Carrot Girl ~ escribió:Cuando subes resultados? 
Creo que hay muchas fichitas ya! ♥️
En unos cinco minutos e.e y luego subiré el primer cap *w*
Okia, lamento ser tan molesta pero es que estoy asi: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 4 4120812466 ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 4 2785603980 ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 4 4229596405 ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 4 1903305068 ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 4 4242539333 ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 4 477734387 :flash: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 4 1426497009 :teespio: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 4 2018004571  cx Super ansiosaaaa!! jajaja
Wiii! Subiras primer cap ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 4 1936904429  mentira cx sabes que adoro molestarte jaja, *-* esperare ansiosaaaa y Dios ya no me contengo de las ganas que tengo de leer el primer capii :3
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 4 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 08 Nov 2013, 7:03 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:
Gaalleetthaa escribió:
Rouse Carrot Girl ~ escribió:Cuando subes resultados? 
Creo que hay muchas fichitas ya! ♥️
En unos cinco minutos e.e y luego subiré el primer cap *w*
Okia, lamento ser tan molesta pero es que estoy asi: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 4 4120812466 ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 4 2785603980 ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 4 4229596405 ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 4 1903305068 ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 4 4242539333 ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 4 477734387 :flash: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 4 1426497009 :teespio: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 4 2018004571  cx Super ansiosaaaa!! jajaja
Wiii! Subiras primer cap ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 4 1936904429  mentira cx sabes que adoro molestarte jaja, *-* esperare ansiosaaaa y Dios ya no me contengo de las ganas que tengo de leer el primer capii :3
No me molesta linda e.e ya subo los resultados, suerte :P 
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 4 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Vie 08 Nov 2013, 7:05 pm

Gaalleetthaa escribió:
Rouse Carrot Girl ~ escribió:
Gaalleetthaa escribió:
Rouse Carrot Girl ~ escribió:Cuando subes resultados? 
Creo que hay muchas fichitas ya! ♥️
En unos cinco minutos e.e y luego subiré el primer cap *w*
Okia, lamento ser tan molesta pero es que estoy asi: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 4 4120812466 ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 4 2785603980 ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 4 4229596405 ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 4 1903305068 ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 4 4242539333 ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 4 477734387 :flash: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 4 1426497009 :teespio: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 4 2018004571  cx Super ansiosaaaa!! jajaja
Wiii! Subiras primer cap ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 4 1936904429  mentira cx sabes que adoro molestarte jaja, *-* esperare ansiosaaaa y Dios ya no me contengo de las ganas que tengo de leer el primer capii :3
No me molesta linda e.e ya subo los resultados, suerte :P 
Jaja, gracias tu cara me intimida e.e
Aasxdfghjklñ *-*
Gracias!! ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 4 3275125450 ah cx
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 4 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Miluw Crazy Mofa ♥ Vie 08 Nov 2013, 7:10 pm

Despierta por ti :happuy: :happuy: :happuy:  :3
Miluw Crazy Mofa ♥
Miluw Crazy Mofa ♥


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 4 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 08 Nov 2013, 7:15 pm

¡RESULTADOS!


Primero que nada quiero que sepan que TODAS las fichas me encantaron e.e si los chicos tuvieran dobles creanme que las pondría xd Bueno, espero que aunque no hallan quedado sigan leyendo *w*
Aprecio mucho que se hayan tomado el tiempo de elaborar su fichas :))

Resultados:


Louis Tomlinson ...... 100%Directioner

Zayn Malik ...... Rouse Carrot Girl~

Niall Horan ...... Miluw Crazy Mofa ♥

Liam Payne ...... La chica en llamas

Ps: Ya subo el primer cap:3
Ps: Yasnac: && Daniella 'Boo Bear' chicas si leen esto quiero que sepan que estuve esperando sus fichas pero como no llegaron pues escogí las de otras chicas e.e espero no les moleste:)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 4 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 08 Nov 2013, 7:16 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:
Gaalleetthaa escribió:
Rouse Carrot Girl ~ escribió:
Gaalleetthaa escribió:
Rouse Carrot Girl ~ escribió:Cuando subes resultados? 
Creo que hay muchas fichitas ya! ♥️
En unos cinco minutos e.e y luego subiré el primer cap *w*
Okia, lamento ser tan molesta pero es que estoy asi: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 4 4120812466 ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 4 2785603980 ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 4 4229596405 ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 4 1903305068 ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 4 4242539333 ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 4 477734387 :flash: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 4 1426497009 :teespio: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 4 2018004571  cx Super ansiosaaaa!! jajaja
Wiii! Subiras primer cap ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 4 1936904429  mentira cx sabes que adoro molestarte jaja, *-* esperare ansiosaaaa y Dios ya no me contengo de las ganas que tengo de leer el primer capii :3
No me molesta linda e.e ya subo los resultados, suerte :P 
Jaja, gracias tu cara me intimida e.e
Aasxdfghjklñ *-*
Gracias!! ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 4 3275125450 ah cx
que no te intimide :P ya están los resultados:3
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 4 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 08 Nov 2013, 7:17 pm

Miluw Crazy Mofa ♥️ escribió:Despierta por ti :happuy: :happuy: :happuy:  :3
asdfjkls ya están los resultados hermosa:3
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 4 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Miluw Crazy Mofa ♥ Vie 08 Nov 2013, 7:19 pm

Yeeeeeeeeey!! Team Tender, Team Tender!!! :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb:  jajajajaja, tengo sueño entiende no se ni lo que digo x3 Pero graciaaaas, quede con Nialler te adoro ♥️ y te aseguro que no te arrepentiras de haber elegido a esta mofa ;) leere el capi, comentare y me ire a dormir profundamente jajaja, Besitos :3
Miluw Crazy Mofa ♥
Miluw Crazy Mofa ♥


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 4 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Vie 08 Nov 2013, 7:26 pm

Graciaaaaaaaaaaaas!! ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 4 961472736 ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 4 961472736 ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 4 961472736 :quee: :quee: :quee: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 4 350222609 ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 4 350222609 ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 4 350222609 ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 4 2785603980 ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 4 2785603980 ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 4 2785603980 ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 4 3275125450 ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 4 3275125450 ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 4 3275125450 ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 4 4242539333 ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 4 4242539333 ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 4 4242539333 :eaea: :eaea: :eaea: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 4 918334782 ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 4 918334782 ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 4 918334782 :cosi: :cosi: :cosi: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 4 4098373783 ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 4 4098373783 ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 4 4098373783 :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shimi: :shimi: :shimi: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 4 1440745896 ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 4 1440745896 ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 4 1440745896 ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 4 837735280 ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 4 837735280 ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 4 837735280  Empezare con mi discurso ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 4 3962251205 ah, agradeciendo a mi madre por traerme al mundo, a los padres de los chicos por hacer un genial trabajo, a mis compañeras lectoras a el vago de la esquina Charlie :B a mi hermano por la paciencia y especialmente a TI por haberme escogido como pal' Zayn cx por contestar todos mis mensajes, por tener un genial humor conmigo, pero principalmente gracias por ser mi amiga ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 4 4242539333 . Gracias de veritas por dejarme con Malik joajoa, Sube el capi pronto asi te comento con mis colorcitos cx si la sinopsis fue asi los capis seran ASOMBROSOOS!! ♥️ Es verdad, una lastima que no pudieramos estar todas :c  Bueno hasta dentro de un pocito...BUENAS NOCHES AMERICAAA!! ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 4 88550944 ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 4 88550944 ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 4 88550944  cx
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 4 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Vie 08 Nov 2013, 7:28 pm

Gaalleetthaa escribió:
Rouse Carrot Girl ~ escribió:
Gaalleetthaa escribió:
Rouse Carrot Girl ~ escribió:
Gaalleetthaa escribió:
Rouse Carrot Girl ~ escribió:Cuando subes resultados? 
Creo que hay muchas fichitas ya! ♥️
En unos cinco minutos e.e y luego subiré el primer cap *w*
Okia, lamento ser tan molesta pero es que estoy asi: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 4 4120812466 ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 4 2785603980 ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 4 4229596405 ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 4 1903305068 ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 4 4242539333 ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 4 477734387 :flash: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 4 1426497009 :teespio: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 4 2018004571  cx Super ansiosaaaa!! jajaja
Wiii! Subiras primer cap ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 4 1936904429  mentira cx sabes que adoro molestarte jaja, *-* esperare ansiosaaaa y Dios ya no me contengo de las ganas que tengo de leer el primer capii :3
No me molesta linda e.e ya subo los resultados, suerte :P 
Jaja, gracias tu cara me intimida e.e
Aasxdfghjklñ *-*
Gracias!! ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 4 3275125450 ah cx
que no te intimide :P ya están los resultados:3
Jajaja, ya esta c:
Lose & los vi muchas gracias hermosa
*-* arriba veras mi comentariote cx
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 4 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 08 Nov 2013, 7:30 pm

CAPITULO 1:

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 4 1391496_555397181202071_1817373490_n
"¿Me permite esta pieza?"



sábado 17 de Agosto del 2013



–Vamos, cariño –me dice suplicante mi madre.

¡Por Dios! Que no quiero. La miro impasible. Está logrando irritarme.

–Mamá –alargo–. Sabes que no me gustan estas fiestas, aparte, ¿qué no estabas enfadada conmigo?

Mm. Fiesta. Amo las fiestas, pero no las de este tipo. Estas fiestas son a las cuales solo invitan a gente importante. Asisten solo ancianos, gentes aburridas y jovencitas mimadas al igual que yo. Por supuesto que ellos y ellas asisten porque sus padres los obligan. Y no es que me moleste tener que convivir con los chicos, pues yo soy igual e incluso más consentido que todos ellos.

–¿Yo? –pregunta ella fingiendo inocencia.

–Si, tú, estabas muy cabreada conmigo y por eso es que me hiciste regresar –le recuerdo pacientemente.

–Bueno, el enojo se me pasará solo si accedes –se queda pensativa un momento–. ¿Sabes qué? La fiesta ya está arreglada y es especialmente para ti, para anunciar que volviste y que no te irás de nuevo –frunzo el ceño y la miro mal– y… conocerás al magnate más importante de Estados Unidos y…

–¿El más importante? Creí que ese era mi padre –la interrumpo.

–Uh, no, él está antes que tu padre –se encoge de hombros.

–¿Cuál es su nombre? –aunque la verdad es que no me interesa, es solo para desviar el tema.

–Jefferson Direux, tiene una agenda muy apretada y afortunadamente aceptó la invitación así que vendrá y traerá a su preciosa hermana –alzo ambas cejas.

¡Uff! Peor aún. Mi madre querrá emparejarme con la hermana de ese riquillo. Quien me imagino que tendrá cincuenta y muchos y su hermana unos treinta y pocos. Si. Debe ser una solterona sin remedio. Pongo los ojos en blanco. Ya tengo suficiente con estar aquí. No digo que Londres sea feo pero, estaba mucho mejor en Miami. Miro hacia la estufa. Huele delicioso.

–¿Porqué tratabas de convencerme si ya está todo arreglado? –pregunto mientras me siento sobre la barra del desayuno.

Esperando a que mi mamá termine lo que sea que esté cocinando.

–Así aceptarías mejor el echo de que es de antifaces –responde encogiéndose de hombros–. ¡Harry! Bájate de la barra –dice mirándome con los ojos entrecerrados.

–¡Mamá! –le digo a modo de reproche.

¿De antifaces? Dios. Antes no se le ocurrió hacerla de disfraces. Veamos. Me trae de regreso, organiza una fiesta sin mi consentimiento que incluso es de antifaces y aparte quiere emparejarme con una solterona. Es increíble. Mi madre es increíblemente irritante. ¿Dónde está papá? Necesito que me eche una mano con mamá.

–No quiero, mamá –le digo serio.

–¿Cómo que no? Anda a ducharte, ya. Te dejaré tu smoking y tu antifaz sobre la cama, y apúrate que no tienes mucho tiempo –ahora es ella quien tiene el ceño fruncido.

–¿Al menos puedes llamar a los chicos? –me mira y su ceño se suaviza.

Pasa una mano por su corta cabellera negra y asiente. Sin decir nada más me levanto. Camino hacia ella y beso su mejilla. No sé qué haría sin esta mujer. Es terca e irritante pero también es la mujer que me dio la vida. La amo y la amaré siempre, pase lo que pase.

–Nos vemos en un rato –me giro sobre mis talones y salgo a paso rápido de la cocina.

Me dirijo hacia las escaleras.

~~***~~


–¿Estás listo hijo? –pregunta mi madre parada en la puerta de mi habitación.

Respiro hondo. Dios mío. Mi madre luce hermosa, como siempre.

–No –le digo sincero.

–Hijo –alarga ella.

–¿Y Gemma? ¿Y papá? –pregunto.

–Están abajo, con los demás invitados –me responde.

–¿Sabes? aún puedo salir corriendo –le digo sonriendo.

–No, no eres capaz –me dice– andando que los Direux’s ya han llegado y no quiero hacerlos esperar –frunzo el ceño.

–¿Por qué no?

–Ya te dije… aceptaron venir aún con lo apretadas que son sus agendas –pongo los ojos en blanco– vamos, tienes que conocerla…

–¿Sigues con la idea de querer presentármela? –la interrumpo.

–Ella es muy linda, Harry, muy linda –niego con la cabeza más no digo nada.

Tomo mi antifaz y me lo pongo. Visto un smoking negro con moñito. Mi madre viste un vestido negro y un antifaz a juego. Ajusto mi moño.

–Pues vamos, entre más pronto termine esto mejor –digo caminando hacia ella–. ¿Llegaron los chicos? –pregunto mientras caminamos a lo largo del pasillo.

Mi casa es una gran mansión. Por lo que la fiesta es aquí.

–Si, y están muy guapos –ella sonríe.

Al indicio de las escaleras los vi a todos. No recuerdo a nadie. Absolutamente a nadie. Solo a los chicos. Están parados alado de la puerta de la cocina. Liam, Louis, Niall y… un momento, ¿en dónde está Zayn? Recorro la vista a unos metros de ellos. Ahí está. Con otro chico. Hablan muy animadamente. Frunzo el ceño. No parece del tipo de amigo de Zayn. Ya saben, Zayn luce rudo y el otro chico… elegante.
Mi madre hace una presentación totalmente embarazosa y todos aplauden. Lo repito. Es muy embarazoso. Inicia una serie de presentaciones. ¡Por Dios! ¡Solo quiero estar con mis amigos!

–Hijo, espera, iré a buscar a los Direux’s –dice luego de que terminó de presentarme a todos personalmente.

–Claro mamá –esta es mi oportunidad.

Mi madre se va y yo camino rápidamente hacia los chicos.

–¡Chicos! Mi mamá quiere emparejarme con una…

–¡Hola, Harry! Estamos muy bien, gracias por preguntar, nosotros también te extrañamos mucho, hermano –me interrumpe Liam sonriendo.

Nos miramos entre todos. Luego de cinco segundos hicimos un abrazo grupal. Es obvio que los extrañé. Zayn también estaba unido en el abrazo grupal. Nos separamos.

–Ahora sí, ¿con quién te quiere emparejar tu madre? –pregunta Louis.

–Con… –me detengo al ver a una chica salir de la cocina.

Está vestida así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=102946985&.locale=es Con un antifaz así: http://2.bp.blogspot.com/-1UfzlRivEKQ/T4vdtj7oBcI/AAAAAAAAEEw/ggSAuTdMs2w/s1600/esconder,rostro,antifaz,pensamientos.jpg Que solo deja ver sus ojos y de su boca para abajo.

–¿Con quién? –pregunta Zayn.

–Ya vuelvo –les digo para luego avanzar hacia ella.

Ahora está de espaldas. Su larga cabellera castaña cubre su espalda. Está hablando con una chica y con el mismo chico con el que hablaba Zayn. Ella ríe. Al escucharla reír yo sonrío por alguna extraña razón. Su risa resuena en mi cabeza como una hermosa melodía. Música comienza a sonar y yo la utilizo a mi favor. Le toco el hombro derecho y ella voltea.

–¿Me permite esta pieza? –pregunto haciendo una leve reverencia.

El chico frunce el ceño. ¿Es su novio? Sinceramente espero que no. Ella y la otra chica sonríen. Le tiendo la mano.





_________________________________________________________________
Holaaaaa! Espero les haya gustado el cap *w*
Tengo otros dos echos por lo que no creo tardar en subir e.e
Las que quedaron...no se me desesperen, saldrán como en el cap 4 :3
Bue, subo mañana o al rato xd
Besos x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 4 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 08 Nov 2013, 7:31 pm

Miluw Crazy Mofa ♥️ escribió:Yeeeeeeeeey!! Team Tender, Team Tender!!! :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb:  jajajajaja, tengo sueño entiende no se ni lo que digo x3 Pero graciaaaas, quede con Nialler te adoro ♥️ y te aseguro que no te arrepentiras de haber elegido a esta mofa ;) leere el capi, comentare y me ire a dormir profundamente jajaja, Besitos :3
haha se que no me arrepentiré e.e ya está el cap hermosa, besos x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 4 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.