Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 33. • Comparte
Página 5 de 33. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 33
Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)
De nadaaaaaa:3 Dios mío... el discurso más conmovedor que he leído en mi vida haha, el vago Charlie xdd ya está el cap hermosa:3Rouse Carrot Girl ~ escribió:Graciaaaaaaaaaaaas!! :quee: :quee: :quee: :eaea: :eaea: :eaea: :cosi: :cosi: :cosi: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shimi: :shimi: :shimi: Empezare con mi discurso ah, agradeciendo a mi madre por traerme al mundo, a los padres de los chicos por hacer un genial trabajo, a mis compañeras lectoras a el vago de la esquina Charlie :B a mi hermano por la paciencia y especialmente a TI por haberme escogido como pal' Zayn cx por contestar todos mis mensajes, por tener un genial humor conmigo, pero principalmente gracias por ser mi amiga . Gracias de veritas por dejarme con Malik joajoa, Sube el capi pronto asi te comento con mis colorcitos cx si la sinopsis fue asi los capis seran ASOMBROSOOS!! Es verdad, una lastima que no pudieramos estar todas :c Bueno hasta dentro de un pocito...BUENAS NOCHES AMERICAAA!! cx
Gaalleetthaa
Kawaaaai!!
Fue hermosho *-*
Todos elegantes & la rayis estaba hermosa
Me encanto, a Harry al principio no le gusto pero luego le encantoo pues a mi tambien
Sube pronto que lo amee!
Ahora que pasara
ese era el novio de la rayis?
Quien era esa chica?
Fue tan tierno lo que dijo Harry de su madre
Fue hermosho *-*
Me encanto, a Harry al principio no le gusto pero luego le encantoo pues a mi tambien
Sube pronto que lo amee!
Ahora que pasara
Quien era esa chica?
Rouse Carrot Girl ~
el primer capi fue genial, me gusto la idea de los antifaces, oww Harry en el fondo es muy tierno lo noto. con quien hablaba Zayn? Quien era el chico? Bailara con Harry? Chaaan, DUDAS DUDAS EVERYWHERE siguela pronto porfas, besitos :3
Miluw Crazy Mofa ♥
Kawai xd subiré mañana o tal vez al rato e.e pronto sabremos quienes eran los que estaban con la rayis :P lo sé, Hazza es un amor u.uRouse Carrot Girl ~ escribió:Kawaaaai!!
Fue hermosho *-*
Sube pronto que lo amee!
Ahora que pasara
Quien era esa chica?
Gaalleetthaa
que bueno que te gustó *w* Zayn hablaba con el sexy Matt Bomer pero, en la nove tiene otro nombre xd no sé si bailará con el Harreh :3 mañana la sigo hermosa, besos y ya ve a dormir, yo sé que tienes sueño xddMiluw Crazy Mofa escribió:el primer capi fue genial, me gusto la idea de los antifaces, oww Harry en el fondo es muy tierno lo noto. con quien hablaba Zayn? Quien era el chico? Bailara con Harry? Chaaan, DUDAS DUDAS EVERYWHERE siguela pronto porfas, besitos :3
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa escribió:
Primero que nada quiero que sepan que TODAS las fichas me encantaron e.e si los chicos tuvieran dobles creanme que las pondría xd Bueno, espero que aunque no hallan quedado sigan leyendo *w*
Aprecio mucho que se hayan tomado el tiempo de elaborar su fichas :))
Resultados:
Louis Tomlinson ...... 100%Directioner
Zayn Malik ...... Rouse Carrot Girl~
Niall Horan ...... Miluw Crazy Mofa ♥
Liam Payne ...... La chica en llamas
Ps: Ya subo el primer cap:3
Ps: Yasnac: && Daniella 'Boo Bear' chicas si leen esto quiero que sepan que estuve esperando sus fichas pero como no llegaron pues escogí las de otras chicas e.e espero no
les moleste:)
No te preocupes(:
Yo tuve asuntos familiares & no pude conectarme:c
Me da tristeza que nunca llego a tiempo a las audiciones:c
Ni modos, en fin cualquier cosa cuenta conmigo & estaré leyendo tu novela como siempre
Te quiero mi sexy escritora...
Sigueeeeela e.e
:bye:
Última edición por Daniella 'Boo Bear' el Vie 08 Nov 2013, 7:52 pm, editado 1 vez
Daniella 'Boo Bear'
:3 Gracias! erkjhrt *w* se me hacia familiar jaja, ouh mañana lo sabremos :teespio: gracias de verdad! mis ojos seran rojos si sigo x3 jaja, pues si hoy me le vante temprano D: besitos y gracias por entender Caro :3Gaalleetthaa escribió:que bueno que te gustó *w* Zayn hablaba con el sexy Matt Bomer pero, en la nove tiene otro nombre xd no sé si bailará con el Harreh :3 mañana la sigo hermosa, besos y ya ve a dormir, yo sé que tienes sueño xddMiluw Crazy Mofa escribió:el primer capi fue genial, me gusto la idea de los antifaces, oww Harry en el fondo es muy tierno lo noto. con quien hablaba Zayn? Quien era el chico? Bailara con Harry? Chaaan, DUDAS DUDAS EVERYWHERE siguela pronto porfas, besitos :3
Miluw Crazy Mofa ♥
Espero que todo esté bien nena, y si quieres puedo ponerte con cualquier otro sexy famoso e.e (si quieres y solo porque te aprecio mucho:3) también te quiero linda, la seguiré mañana hermosa:3Daniella 'Boo Bear' escribió:Gaalleetthaa escribió:
Primero que nada quiero que sepan que TODAS las fichas me encantaron e.e si los chicos tuvieran dobles creanme que las pondría xd Bueno, espero que aunque no hallan quedado sigan leyendo *w*
Resultados:
Ps: Yasnac: && Daniella 'Boo Bear' chicas si leen esto quiero que sepan que estuve esperando sus fichas pero como no llegaron pues escogí las de otras chicas e.e espero no
les moleste:)HI GIRL♥No te preocupes(:Yo tuve asuntos familiares & no pude conectarme:cMe da tristeza que nunca llego a tiempo a las audiciones:c
Ni modos, en fin cualquier cosa cuenta conmigo & estaré leyendo tu novela como siempreTe quiero mi sexy escritora...Sigueeeeela e.e
Última edición por Gaalleetthaa el Vie 08 Nov 2013, 7:57 pm, editado 1 vez
Gaalleetthaa
asdfjks buenas noches linda, besos xMiluw Crazy Mofa escribió::3 Gracias! erkjhrt *w* se me hacia familiar jaja, ouh mañana lo sabremos :teespio: gracias de verdad! mis ojos seran rojos si sigo x3 jaja, pues si hoy me le vante temprano D: besitos y gracias por entender Caro :3Gaalleetthaa escribió:que bueno que te gustó *w* Zayn hablaba con el sexy Matt Bomer pero, en la nove tiene otro nombre xd no sé si bailará con el Harreh :3 mañana la sigo hermosa, besos y ya ve a dormir, yo sé que tienes sueño xddMiluw Crazy Mofa escribió:el primer capi fue genial, me gusto la idea de los antifaces, oww Harry en el fondo es muy tierno lo noto. con quien hablaba Zayn? Quien era el chico? Bailara con Harry? Chaaan, DUDAS DUDAS EVERYWHERE siguela pronto porfas, besitos :3
Gaalleetthaa
Todo esta perfecto... Esos capitulos ¡OMG! si mañana la sigues e.e'Gaalleetthaa escribió:Espero que todo esté bien nena, y si quieres puedo ponerte con cualquier otro sexy famoso e.e (si quieres y solo porque te aprecio mucho:3) también te quiero linda, la seguiré mañana hermosa:3Daniella 'Boo Bear' escribió:Gaalleetthaa escribió:
Resultados:
les moleste:)HI GIRL♥No te preocupes(:Yo tuve asuntos familiares & no pude conectarme:cMe da tristeza que nunca llego a tiempo a las audiciones:c
Ni modos, en fin cualquier cosa cuenta conmigo & estaré leyendo tu novela como siempreTe quiero mi sexy escritora...Sigueeeeela e.e
Bueno cuando quieras & metas a otro guapo pues si :shimi: :latigo: :BAM:
Nos queremos, abrazo virtual <*-*>
Daniella 'Boo Bear'
Pues si quieres tu eliges al sexy y me das tu ficha xd si quieres:pDaniella 'Boo Bear' escribió:Todo esta perfecto... Esos capitulos ¡OMG! si mañana la sigues e.e'Gaalleetthaa escribió:Espero que todo esté bien nena, y si quieres puedo ponerte con cualquier otro sexy famoso e.e (si quieres y solo porque te aprecio mucho:3) también te quiero linda, la seguiré mañana hermosa:3Daniella 'Boo Bear' escribió:Gaalleetthaa escribió:
Resultados:
Bueno cuando quieras & metas a otro guapo pues si :shimi: :latigo: :BAM:
Nos queremos, abrazo virtual <*-*>
Última edición por Gaalleetthaa el Vie 08 Nov 2013, 10:29 pm, editado 1 vez
Gaalleetthaa
OMG! OMG! OMG!
Siiiiii!! Gracias hermosa, de verdad muchas gracias, amo como escribes y me encantaba la idea de aparecer en una de tus novelas y se cumplió uno de mis sueños!! Yeiiii!! Gracias hermosa, por dejarme con Leeyum, muchisisimas gracias! :)
Dios ame el primer CAP, así que "sólo hay chicas mimadas y ricas" e Harry? Eso dicen todos xD
Awwww se reencontraron los chicos, no, una catástrofe se aproxima con esos 5 juntos estoy segura.
Estoy segura de que eso fue amor a primera vista, no?
Vale, hermosa, hasta el CAP 4 apareceremos, esperare con ansias el siguiente CAP. Seguila pronto linda, por cierto Buenas noches!
PANDIABRAZOSxx
trunks
haha de nada xd mañana la sigo hermosa, igualmente, buenas noches e.e pandiabrazos para ti xdd,besos xLa chica en llamas escribió:OMG! OMG! OMG!Siiiiii!! Gracias hermosa, de verdad muchas gracias, amo como escribes y me encantaba la idea de aparecer en una de tus novelas y se cumplió uno de mis sueños!! Yeiiii!! Gracias hermosa, por dejarme con Leeyum, muchisisimas gracias! :)Dios ame el primer CAP, así que "sólo hay chicas mimadas y ricas" e Harry? Eso dicen todos xDAwwww se reencontraron los chicos, no, una catástrofe se aproxima con esos 5 juntos estoy segura.Estoy segura de que eso fue amor a primera vista, no?Vale, hermosa, hasta el CAP 4 apareceremos, esperare con ansias el siguiente CAP. Seguila pronto linda, por cierto Buenas noches!PANDIABRAZOSxx
Gaalleetthaa
Hola preciosa
Ahhhhhhhhhhhhhhhh genial si quede
Muchas gracias en realidad linda
AME el capítulo fue tan lindo
Harry no quería ir a la fiesta :jojojo: :jojojo: :jojojo: Que tierno!!!
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
Besos
100% Directioner
Hola linda, de nada e.e que bueno que te gustó *w* la seguiré pronto hermosa, besos x100% Directioner escribió:Hola preciosa
Besos
Gaalleetthaa
Página 5 de 33. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 33