O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Página 19 de 33. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 19 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 13 Ene 2014, 6:28 pm

-JazzLou- escribió:Ohh, me super encantó!
GENIAL CAP!! Me encanta :P
SIGUELA PRONTO, POR FAVOR!
¿Que hizo la Raya? DIMEMEMEME! :(
Que bueno que te gustó  :oops: 
No sé que hizo la rayuela e.e
La seguiré pronto hermosa
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 19 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por smiley3131 Mar 14 Ene 2014, 8:38 pm

;) síguela es muy buena :)
smiley3131
smiley3131

Mensaje por Beli1597 Vie 17 Ene 2014, 3:43 am

Hola soy nueva lectoraaa ... Me encanta tu nove
Seguilaaa Prontooo
Besos 
XOXO
Beli1597
Beli1597

Mensaje por Gaalleetthaa Sáb 18 Ene 2014, 3:44 pm

smiley3131 escribió:;) síguela es muy buena :)
ya la sigo hermosa
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa

Mensaje por Gaalleetthaa Sáb 18 Ene 2014, 3:45 pm

Beli1597 escribió:Hola soy nueva lectoraaa ... Me encanta tu nove
Seguilaaa Prontooo
Besos 
XOXO
Hola && Bienvenida linda, que bueno que te gusta *w*
Ya la sigo hermosa
Besos x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa

Mensaje por Gaalleetthaa Sáb 18 Ene 2014, 4:21 pm

CAPITULO 13:

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 19 1551684_593032857438503_2130762397_n
"¿QUÉ YO SOY QUÉ?"

—Dios. Estás completamente loca y estás volviéndolo loco a él —me señala—. No puedo creer que hayas entrado en su departamento y le hayas dejado una nota sobre su cama —susurra.

Si. Ayer entré a su departamento. Me bastó con solo un pasador para poder abrir la puerta. Es algo psicópata, lo sé. Pero yo estoy loca así que no cuenta mucho.

—¿Te mostró la nota? —lo miro expectante— solo le dije que dejara de buscarme, no es la gran cosa —me encojo de hombros.

—¿¡Pero entrar en su departamento!? Pudiste haberle dejado la nota en su locker.

—Lo sé, pero eso de entrar en el departamento fue un toque de adrenalina para mí, la necesitaba —le digo sonriendo.

Niega con la cabeza, aún con el ceño fruncido. Hago puchero y él sonríe. Pasa su mano derecha sobre mis hombros y me dirige hacia la cafetería.

—Creí que ayer estarías todo el día con Jeff —me dice mientras entramos a la cafetería.

—También yo —murmuro—, pero pues ya sabes que no se puede separar completamente del trabajo, de eso vive —me encojo de hombros—. ¿A dónde irás esta noche? —pregunto para cambiar de tema.

—No lo sé, ¿y tú? —me mira sonriendo.

—Muero por ir a co…

—Hola —escucho la voz de Harry a nuestras espaldas, interrumpiéndome.

Trato de ocultar mi sonrisa. No lo había visto en toda la mañana. Sé que él está descubriéndome así que he tratado de evitarlo. Nos giramos hacia él y apoyo mi cabeza en el hombro de Zayn. Ya estamos formados, esperando nuestro turno para comprar la comida. Harry llega y besa mi mejilla. Cosa que me agarra completamente desprevenida. ¿Y eso por qué? Frunzo el ceño al recordar lo que me dijo ayer. Quiso ponerme celosa… y lo logró. Bueno, aquí voy yo.

—Mi turno —murmuro.

Avanzo dos pasos. Cody al verme sonríe ampliamente.

—Hola, Cody —sonrío mientras agito mis pestañas— ¿cómo estás? ¿Sabes? hoy luces verdaderamente guapo —le digo mientras apoyo mis codos en el mostrador— ¿te arreglaste así para alguien? —pregunto coqueta, aunque ya sé la respuesta.

Escucho a Zayn y a Harry carraspear al mismo tiempo. Cody los mira y luego me mira a mí, nervioso. Niego con la cabeza, dándole a entender que los ignore. Cody es en verdad muy guapo, pero muy inseguro y un tanto tímido. Creo que si no fuera por eso, habría salido con él.

—Gracias y me arreglé así por ti —contesta un poco más fuerte de lo que yo esperaba— ¿qué vas a querer?

—Un sándwich y un refresco, por favor —sonrío levemente— ¿irás a la fiesta del sábado? —pregunto casualmente.

—Oh, sí, creo que si —se encoge de hombros— ¿y tú?

—Ahí estaré —le digo sonriéndole coqueta.

Harry y Zayn comenzaron a toser falsamente. Pongo los ojos en blanco. Cody me entrega la comida. Tomo efectivo de mi bolso y se lo tiendo a Cody.

—Entonces, supongo que ya es seguro que vaya —sonríe él— va departe de la casa —dice rechazando mi dinero.

—¿Pueden apurarse? Tengo hambre —dice Harry.

Sonrío ampliamente. Objetivo logrado.

—Gracias y nos vemos, Cody —tomo mi bandeja y le guiño.

Miro a Harry y a Zayn y sonrío. Ambos tienen el ceño levemente fruncido. Luego de dos minutos los tres caminamos hacia la mesa. Yo en medio. Zayn pasa de nuevo su brazo sobre mis hombros. Harry nos mira.

—¿Por qué ustedes siempre están abrazándose? —pregunta entrecerrando sus ojos hacia ambos.

Me siento al frente derecho de la mesa, como siempre. Zayn a mi lado derecho y Mile a mi lado izquierdo, Harry se sienta al frente izquierdo. Ya todos están aquí. Sonrío hacia ellos a modo de saludo. Luego, miro a Harry seria.

—Porque Malik me gusta —sonrío divertida— es… como mi platónico —digo para luego agitar mis pestañas hacia Zayn.

Harry hace una mueca graciosa y luego frunce el ceño. En cuestión de segundos todos comenzamos a reír fuertemente. Esto es solo un chiste viejo que utilizamos cada que hacen preguntas como las de Harry. La he utilizado con Liam, Niall, Louis y Wade. También las chicas lo usan. Todos lo usamos. Lo divertido está en ver la cara de quienes preguntan. Harry nos mira confundido.

—¿Qué les causa tanta gracia? —pregunta confundido.

Todos siguen riendo, ignorándolo. Mi móvil comienza a sonar. Número desconocido. Frunzo el ceño y contesto.

—¿Hola?

—¿______? —la voz de mi adorado ex novio *nótese el sarcasmo* Matt, resuena a través de la pequeña bocina.

Frunzo el ceño. ¿Por qué está llamándome? No debe ser para nada bueno. No es que aún lo guarde rencor por lo qué paso, es solo que si no lo tolero es porque él se lo ha ganado. Miro a Zayn inmediatamente. Deja de reír y me mira cautelosamente. Un segundo después todos dejan de reír.

—¿Hola? ¿Estás ahí? —habla él.

—Sí, sí, aguarda un segundo —respondo rápidamente.

Me levanto y me alejo de la mesa. Todos en la mesa están mirándome.

—Listo —murmuro— ¿qué pretendes llamándome a esta hora? Estoy en la universidad, Lanter —gruño.

—Vale, lo siento —dice— ¿explícame, por qué no has ido a correr?

—No es algo que te interese, y no tengo porque explicarte nada —respondo entre dientes.

—Bien, bien —gruñe él— ¿irás hoy a correr?

—No, Wade aún no regresa…

—Oh, claro, uno de tus perritos guardianes —dice en tono de burla.

Frunzo el ceño. Idiota.

—¿Algo más? —pregunto.

—Sí, dile al muñequito con cabeza de arbusto que más vale que se aleje de ti, si no…

—¿Si no qué? ¿Por qué coño crees que voy a hacer lo que tú me dices? ¿Le dices a él muñeco? Por dios, un Ken llama a otro chico “muñeco” —me burlo.

—Solo hazlo —ordena.

—Vete al diablo, Ken —digo antes de terminar la llamada.

Odia que le llame muñeco o Ken. Un momento… ¿cómo sabe él de Harry? Oh. Demonios. Sabía que algo andaba mal, lo sospeché desde el lunes. Maldito psicópata sin vida. Regreso a la mesa y me siento. Todos están hablando entre sí. Comienzo a comerme mi sándwich, sin hablar con nadie. Siento la mirada de Harry y Zayn en mí, pero los ignoro.

—Sé que eres tú —dice Harry.

Mi corazón comienza a latir fuertemente. Levanto mi mirada lentamente, esperando a que esté diciéndoselo a otra persona. Pero no. Él está mirándome. Las chicas y los chicos guardan silencio al instante. Nuestras miradas se encuentran. Él no está completamente seguro. Lo veo en sus ojos. Dios. Estoy tan nerviosa. Tarde o temprano lo descubriría, era obvio.

—¿Qué yo soy qué? —pregunto sin siquiera pensarlo.

—No intentes ocultarlo, ya te descubrí —dice serio.

—¿Ocultar qué? No sé de qué me hablas —me encojo de hombros.

—Tú eres Bo —me señala.

—No deberías de estar tan seguro —sonrío.

—Déjame ver tus brazos —ordena.

—¿Qué?

_____________________________________________________________________________________
Hola guapuras:3 ¿cómo están? yo bien xd estoy escuchando Midnight Memories  baba 
¿Cuál es su canción favorita del album? yo las amo todas asdfjks, pero si tengo que aceptar que "Half A Heart" me vuelve loca xdd
Espero les haya gustado el cap, hermosas.
Sinceramente no sé cuando vaya a subir, pues mi ordenador funciona solo cuando se le da su regalada gana T_T
Pronto subiré otra nove asdfjks  :oops: :oops: baba 
¿Tienen Facebook? ¿Twitter? ¿Skype? ¿Instagram? Uhm, creo que ya les había preguntado del instagram xd
En fin, nos leemos pronto preciosas.
Las quiero  :love: 
Besos x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa

Mensaje por Richis. Sáb 18 Ene 2014, 5:21 pm

Me encanto el cap siguela estuvo genial... bueno si tengo twitter y face pero como se que las paginas a veces salen con el enlace roto pues en twitter estoy como @monekahenderson y en el face estoy como Monekyta Henderson Malik segun yo no hay muchas con ese nombre lo se es extraño... jeje bueno me encanto aa harry solo que este completamente seguro aaa me encantaaa ya casi lo sabe de boca de la rayissss
Richis.
Richis.

Mensaje por Daniella 'Boo Bear' Dom 19 Ene 2014, 10:12 am

Hi Girl<3
Como habras leido en Corredora de Carreras Clandestinas (2temporada) me prestaron la lap y no puedo leer todos los capitulos, asi que los leere de mi celular pero no queria irme sin comentar tus novelas<3

Las amoooooooooo*-*

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 19 961472736  ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 19 961472736  ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 19 961472736  ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 19 961472736 

Me encanta entrar y ver tus capitulos*-*
& no pasa nada, no importa la tardanza siempre y cuando no nos abandones e.e
& yo NUNCA te abandonare e.e

Te amo*u*

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 19 3275125450  ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 19 3275125450  ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 19 3275125450  ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 19 3275125450  ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 19 3275125450  ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 19 3275125450  ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 19 3275125450 

Tengo muchos capitulos por leer, amo eso<3

Tu siguela y yo comento<3
Cuidate mucho mi sexy escritora*-*

:bye: 

PD: Despues te comento con mas calma:3
Daniella 'Boo Bear'
Daniella 'Boo Bear'

Mensaje por 100% Directioner Dom 19 Ene 2014, 10:29 am

Hola hermosa, como estas??? 
AMEEEEEEE el capi estuvo de infarto, me iba a dar un heart attack 
Harry ya supo que ella es Bo *O* 
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Bueno de midnights memories todas sus canciones las amo pero si debo escoger una es strong
Besos :)
100% Directioner
100% Directioner

Mensaje por Marii Ramírez Dom 19 Ene 2014, 11:20 am

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 19 3275125450  lo sabe, lo sabe adfkjnaklsa sabe que la Rayis es Bo  ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 19 961472736  creo que me va a dar un Heart Attack.

Em' ¿mi canción favorita del álbum? ahnfkldsa no sé._. las amo todas:B pero creo que amo más You & I a pesar de ser una completa forever alone xd' Sube cuando puedas linda :DD
Besos xx.

Última edición por Marii Ramírez el Dom 19 Ene 2014, 6:05 pm, editado 1 vez
Marii Ramírez
Marii Ramírez

http://pleasenever-stopdreaming.tumblr.com

Mensaje por Yasnac: Dom 19 Ene 2014, 12:24 pm

Andyy:3333 
Uh descubrieron a Bo *0* Ken sensual ?) sdfgd 
Yo diría que Happily, something great, right now y Half a heart kdfjhdkf en realidad son todas:)
Te amo lela<333 (nuevo apodo lalala:B)
Yasnac:
Yasnac:

Mensaje por -JazzLou- Dom 19 Ene 2014, 1:33 pm

Ohhhh  ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 19 1857533193¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 19 1857533193
Harreh la descubrió  ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 19 1606340316 
Mueeeeeero, akbakbvjkbsadkjvad, Ya quiero saber que pasará después, Ayyy, intriga On  ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 19 3917340093 

''muñequito con cabeza de arbusto'' Jajajajajaa

SIGUELA PRONTO, TE LO RUEGO, LA SUPER AMO :P
-JazzLou-
-JazzLou-

Mensaje por Laiisha <3 Dom 19 Ene 2014, 4:48 pm

A la madre, NO!!!

No no no no no! HARRY YA LA DESCUBRIÓ!! Es como... ¿Qué pedo? ¿De que me perdí?

Síguela por favor ): ¿crees poder subir hoy? NOOOOOOOOOOOO

Quiero llorar. No seas cruel por favor jajaa

Tengo mucha hambre y estoy alterada por tu culpa jaja y esa no es una muy buena combinación! ¡¡Quiero una hamburguesa, coño!!

Ignora eso último .___.

Ya sabes que te quiero!

Besos, Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 20 Ene 2014, 5:31 pm

savannah alexandra escribió:
Me encanto el cap siguela estuvo genial... bueno si tengo twitter y face pero como se que las paginas a veces salen con el enlace roto pues en twitter estoy como @monekahenderson y en el face estoy como Monekyta Henderson Malik segun yo no hay muchas con ese nombre lo se es extraño... jeje bueno me encanto aa harry solo que este completamente seguro aaa me encantaaa ya casi lo sabe de boca de la rayissss
Que bueno que te gustó *w* ya te agregué y te seguí en twitter xd ya la sigo hermosa
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 20 Ene 2014, 5:35 pm

Daniella 'Boo Bear' escribió:
Hi Girl<3
Como habras leido en Corredora de Carreras Clandestinas (2temporada) me prestaron la lap y no puedo leer todos los capitulos, asi que los leere de mi celular pero no queria irme sin comentar tus novelas<3

Las amoooooooooo*-*

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 19 961472736  ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 19 961472736  ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 19 961472736  ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 19 961472736 

Me encanta entrar y ver tus capitulos*-*
& no pasa nada, no importa la tardanza siempre y cuando no nos abandones e.e
& yo NUNCA te abandonare e.e

Te amo*u*

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 19 3275125450  ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 19 3275125450  ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 19 3275125450  ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 19 3275125450  ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 19 3275125450  ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 19 3275125450  ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 19 3275125450 

Tengo muchos capitulos por leer, amo eso<3

Tu siguela y yo comento<3
Cuidate mucho mi sexy escritora*-*

:bye: 

PD: Despues te comento con mas calma:3
Hi babe:3
Haha si, ya vi el comentario :D
Yo amo que las ames *w*
Jamás las abandonaré y espero que no me abandonen u.u
También te amo<3
Ya la sigo hermosa
Cuídate mi sexy lectora<3
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 33. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba