O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hocus Pocus {Harry Potter} Nueva Version.  EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Hocus Pocus {Harry Potter} Nueva Version.  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hocus Pocus {Harry Potter} Nueva Version.  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Hocus Pocus {Harry Potter} Nueva Version.  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Hocus Pocus {Harry Potter} Nueva Version.  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Hocus Pocus {Harry Potter} Nueva Version.  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Hocus Pocus {Harry Potter} Nueva Version.  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Hocus Pocus {Harry Potter} Nueva Version.  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Hocus Pocus {Harry Potter} Nueva Version.  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hocus Pocus {Harry Potter} Nueva Version.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hocus Pocus {Harry Potter} Nueva Version.  Empty Hocus Pocus {Harry Potter} Nueva Version.

Mensaje por DarkHorse Jue 03 Abr 2014, 1:49 pm


Ficha de la serie

• Titulo: Hocus Pocus {Harry Potter} Nueva Version. 
• Autor: DarkHorse
• Adaptación: La Orden Del Fénix
• Género: Generales, Drama/Romance & ¡MAGIA!
• Contenido: Ningún tipo de contenido sexual o derivados. 
• Advertencias: Un que otra maldicion o palabra fea. Puede contener AU (Universo Alterno). Tal vez no suba muy seguido por el colegio, pero cuando suba avisare. He de aclarar que esta nueva version de mi novela "Hocus Pocus" he cambiado algunas cosas y vuelto a reescribir algunos capitulos. Mas aclaracion abajo.
• Otras páginas: Si, la antigua version. ¡Di no al plagio!


Prologo

¿Crees en la magia?
Eleanor Cleveley es una chica promedio común. Asiste al colegio, tiene un hermano que le saca  sus estribos, padres separados y es la típica ratón de biblioteca y con una gran pasión por la lectura. Harry Potter siempre ha sido su libro favorito, y es una manera de apartarse del mundo que la rodea y ya que para ella la lectura le permite alejarse de su vida llena de soledad y aburrimiento, transportándola en una burbuja de fantasía y emoción, la cual suele llamar su pequeño mundo secreto. Pero ¿Que pasaría cuando es transportada en circunstancias extrañas a su libro favorito?. Cargada de conocimientos fiables, así como una conciencia obstinada, Ellie deberá sobrevivir a tiempos oscuros que deparan en el mundo magico y luchar por sus propios sentimientos para no revelar su secreto,  ¿Que hará Ellie cuando solo ella sabe lo que pasara en los próximos dos años de la vida de Harry? ¿Cómo es que el destino de todos los bondadosos recae sobre ella en su nuevo mundo de magia?


¡Lumos! Leeme porfavor.

Spoiler:


Personaje Principal


Hocus Pocus {Harry Potter} Nueva Version.  Lily-as-Clary-Fray-in-The-Mortal-Instruments-City-of-Bones-lily-collins-34124147-245-200
Eleanor Cleveley



Última edición por DarkHorse el Vie 04 Abr 2014, 6:14 am, editado 4 veces
DarkHorse
DarkHorse


Volver arriba Ir abajo

Hocus Pocus {Harry Potter} Nueva Version.  Empty Re: Hocus Pocus {Harry Potter} Nueva Version.

Mensaje por Maria.L Jue 03 Abr 2014, 1:55 pm

SIII al fin, había esperado mucho para que siguieras con esa novela que me encanto!!  Hocus Pocus {Harry Potter} Nueva Version.  3098243176 bueno me presento me llamo maria laura y soy de Venezuela, me encantan todas las novelas que tengan que ver con Harry Potter así que me tendrás muy seguido por aquí!!  :chkt:
Maria.L
Maria.L


Volver arriba Ir abajo

Hocus Pocus {Harry Potter} Nueva Version.  Empty Re: Hocus Pocus {Harry Potter} Nueva Version.

Mensaje por lovarou. Sáb 05 Abr 2014, 6:21 pm

:000 NUEVA LECTORA  :deos: 
VEN A MÍ, NOVELA  :abby:  Hocus Pocus {Harry Potter} Nueva Version.  2098730485  Hocus Pocus {Harry Potter} Nueva Version.  2871837316  
Sorry por poner tantos monitos, es que me metí a mi pc viejo y éste si tiene la opción para pones emoticones, el nuevo no, parece que le metí un virus  Hocus Pocus {Harry Potter} Nueva Version.  3229597093  Si mis papás se enteran D:  :buho: Muero bien morida x-x  :coco: 
Síguela, se ve súper buena  :ana:  :vibracionmodeo 
Un beso  :toosexy:
lovarou.
lovarou.


http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hocus Pocus {Harry Potter} Nueva Version.  Empty Re: Hocus Pocus {Harry Potter} Nueva Version.

Mensaje por roronoa. Dom 06 Abr 2014, 7:29 am

new loyal reader! me llamo sara c: puedes llamarme saru. o safe, colega, brothah... (? no leía la versión anterior, pero el prólogo me ha atraído. idk. parece que va a estar super cool xd síguela pronto. loff <3
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Hocus Pocus {Harry Potter} Nueva Version.  Empty Re: Hocus Pocus {Harry Potter} Nueva Version.

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Dom 06 Abr 2014, 11:54 am

Hola, me llamo Chiara, me encanto la sinopsis. Estaria bueno que la sigas. besos
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

Hocus Pocus {Harry Potter} Nueva Version.  Empty Re: Hocus Pocus {Harry Potter} Nueva Version.

Mensaje por DarkHorse Dom 06 Abr 2014, 1:36 pm

¡Alohomora!:
 
Capitulo Uno

"Las cosas no pasan porque sí, siempre hay un causal y una consecuencía, sólo pocos saben como reaccionar hacia esto, pero nadie sabe porque suceden. " 


Mi primer error fue quedarme en casa esa noche.


Era un viernes, un día más insignificante de cualquier semana insignificante. En verdad no tenía nada bueno que hacer, las chicas de mi edad estarían en alguna fiesta o en alguna discoteca, divirtiéndose pero yo prefería estar sola en mi casa  viendo un par de películas aburridas. Mi mamá antes había  criticado mi falta de vida social pero, tenía que aceptarlo, no era del todo "normal"; la verdad es que no me gustaban las fiestas ni estar pensando en cosas de chicas como salir de compras, ir al cine con amigas o hablar de chicos. No eso no era lo mío, la verdad es que me resultaba frustrante el hecho que no me gustaran ninguna de esas cosas, me hacían sentir una loser. La verdad es que que todos me consideraban así: una loser. Mi versión de una cita perfecta con un chico era entre mi libro favorito y yo. Puede sonar un poco friki para mí ahora, pero nunca me decepciona. Los libros son las aventuras que ojalá fueran realidad, el refugio de mi mundo aburrido. Podría tener aventuras que nunca pudieran ser posibles, los libros son puertas. Puertas que cuando se abren dan refugio a personas cuya vida es lamentable y cuyo concepto de felicidad es más una teoría de lo que debería ser que de lo que es. Los libros nos dan esa paz y tranquilidad que en nuestra cruda realidad no logramos encontrar. Y con toda certeza puedo decir que los libros son una puerta que al cruzar nos dan un poco más de vida y de armonía. Pero hombre, si lo hubiera sabido entonces, tal vez habría dudado.


Quizás.


Cogí mi libro favorito de la gran biblioteca a propósito: Harry Potter y la Orden del Fénix. Pasé los dedos por encima de la cubierta suave, pasando por el diseño de Harry en el Departamento de Misterios. Siempre había encontrado la obra de estos libros absolutamente increíbles,  como las obras de arte de Picasso o Da Vinci. Abrí el libro en ningún sitio en particular, me acurruqué en la cama y empecé a leer, sabía exactamente lo que estaba pasando con sólo echar un vistazo a este capítulo.


Fue entonces cuando oí los gritos.


Al principio no le di importancia. Era probable que fuera mi imprudente hermano Ryan quien no sabía controlar el volumen de la voz. No era tan tarde, y probablemente estaba en una lucha decisiva en algún vídeo juegos. Nunca había entendido la pasión de mi hermano por aquellas maquinas con luces estridentes. Y tampoco podía imaginarme como podía pasar horas pegado frente a la pantalla de imágenes voluminosas y ruidos irritantes. Me encogí de hombros y regrese mi atención hacia el sombrío discurso de Dumbledore. "Y uno de los dos deberá morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida... " dijo con tanta calma, pero condenando a Harry como mínimo. Fue una de las partes que más me enganchaba de la novela, anticipándose a los grandes libros que le siguen después. Me acerqué a mi mesa de noche y encendí la radio en una emisora de música clásica. Beethoven y Mozart para completar mi noche. Estaba  a solas por fin, y tenía la intención de gastarlos sabiamente.


Los gritos sólo se hicieron más fuertes. Exasperada, cerré mi libro y puse mis pies sobre el borde de mi cama. Una parte de mí sabía que probablemente  pudiera hacer nada al respecto, los niños siempre serían niños. Pero otra cosa era que Ryan siguiera molestándome. Fue hasta que un pensamiento repentino golpeo mi cabeza como un pedazo fuerte de madera.


Ryan estaba en la casa de unos primos, y no regresaría hasta temprano en la mañana. 


El corazón me dio un salto en mi garganta mientras mi imaginación empezó a volar por las nubes, lo que ocurría con frecuencia. Siempre hacia la más simple de las cosas, más emocionantes.


Abrí la puerta y cuando salí por el umbral puerta, jure quedar ciega. Una luz antinatural y abrasadora se filtraba a través de ventana del baño de mi hermano desde el otro lado del pasillo. Levanté mi brazo para proteger mis ojos mientras me acercaba, esperando a acostumbrarme a la luz que golpeaba mis parpados con tanta intensidad. Entrecerré los ojos por el brillo, una ola de calor golpeó tan rápido mi cuerpo que retrocedí un paso. La casa del vecino estaba en llamas, látigos y lenguas de fuego se apoderaban de todo a su paso, las llamas ardían con fervor, devorando todo a su paso. Y yo estaba justo al lado. 


Retrocedí hasta que mis pies desnudos tocaron la alfombra bordeada de mi habitación. El piso de madera estaba helado y para estas épocas la temperatura había disminuido rápidamente. El miedo de apodero de cada molécula de mi cuerpo, sentí una humedad familiar recorrer por mi rostro. Trate de ahogar un grito que se había formado en mi garganta y podía sentir mi corazón golpeando mi pecho, como si este fuera a salirse.  Sabía que tenía que salir de mi casa en caso de que el fuego se propagara. No estaba segura aquí.


Fue entonces cuando la puerta de la casa se abrió de golpe.


Me sobresalte cuando la puerta, literalmente, cayó al suelo, sacudiendo el polvo de los mosaicos. Algunos pasos resonaron contra el suelo de madera, como disparos de espesor. Me metí en mi habitación cuando la voz de un hombre gruñó profundamente desde abajo.


—Busquen arriba. Ella está aquí. Puedo olerla—.


Busquen en el piso de arriba. Las palabras del individuo resonaron en mi cabeza como cuchillos de acero traspasando su objetivo. Yo estaba arriba. Ella está aquí. No sabía a qué se refería. Los pares de pasos pesados ​​resonaron hacia la escalera y sabía que tenía que moverme rápido.  Ni siquiera me moleste en cerrar la puerta detrás de mí completamente, ya que literalmente,  me lancé hacia atrás tan rápido que las plantas de mis pies se lastimaron contra la alfombra áspera. Ya era demasiado tarde para escapar por la ventana, porque sólo me capturarían hasta la mitad de mi escape. El baño tenía una cerradura, pero si me escondía allí, sabrían dónde estaba inmediatamente. Y por el sonido de la puerta principal rota en pedazos, dudaba de que alguno de los otros se detendrían por cualquier cosa. Yo era demasiado grande para caber debajo de la cama (y había visto tantas películas de terror, donde, usualmente una joven era la primera en ser asesinada por esconderse debajo de una cama, y yo no sería la excepción), así que se escondí en el armario, empujando a mí misma detrás de una pared delgada dividida por una trampilla de madera. Mi corazón golpeaba frenéticamente la caja torácica de mi pecho y pensé que en algún momento saldría disparado.


En un momento demasiado pronto. La puerta se abrió de golpe y me estremecí, ya que se había golpeado contra la pared. Se oyó el inconfundible sonido de añicos de vidrio, y el ruido metálico de mi réplica de la profecía de Harry Potter siendo estrellada contra la alfombra. Varios objetos destrozados en el suelo que supuse eran mis libros. Oí el sonido de las hojas rasgadas de mis libros y el sonido de la madera de los muebles siendo golpeada contra el suelo.  También escuche el chillido producido por las notas musicales del teclado de mi piano, que fue lanzado por el aire, arrancando el enchufe de la pared, estrellándose en el suelo. Cerré los ojos con fuerza, deseando que todo desapareciera. Las lágrimas saladas no tardaron de aparecer en el borde de mis ojos. Podía sentir la humedad recorrer por mis mejillas. Abrace mis piernas contra mi pecho con tanta fuerza, hundiéndome aún más en el pequeño espacio de la trampilla, hecha un ovillo, entre las ropas en el armario. Mordí mi labio inferior con tanta fuerza, que sentí el sabor amargo y metálico de la sangre, inundando mi boca.


Me tomó un momento darme cuenta de que todo estaba en silencio. Eso era aterrador. Me llevé las manos abajo de mi cara, donde habían estado presionando mis orejas, para bloquear los sonidos. Contuve la respiración mientras los pasos se detuvieron. Mi pulso se aceleraba, mi corazón iba a estallar en cualquier momento, de mi pecho.


Me estremecí cuando la cortina de mi ducha se cayó al suelo. Estaba tan asustada que tuve que llevarme una mano a la boca para contener un grito ahogado. Y con un sentimiento enfermizo me di cuenta de algo. Había sólo una parte más de mi habitación que faltaba por ser revisada. 


Traté de hacerme invisible, pero mi armario no era tan grande. Lo que solía ser mi escondite notorio cuando quise desaparecer hace diez años, a pesar de que había tenido cinco años de edad y era suficientemente pequeña. Estaba de espaldas de la puerta mientras el intruso empezó a abrirla lentamente. La bisagra de la puerta soltó un chillido insoportable y la puerta se estremeció. Todo pareció detenerse. En ese mismo momento, no quise respirar. La ropa de repente a mí alrededor no parecía suficientemente amplia para cubrirme más, y la larga sombra negra de un vestido sólo parecía cubrir una parte de mi pierna. Cerré los ojos.


La casa se quedó en silencio. Esperé, las lágrimas silenciosas corrían por mi cara, sin atreverme a moverme. Mis pulmones estaban llenos de aire acumulado. No podía esperar más, exhalé lentamente.


Adiós a mis padres, adiós a Ryan, adiós a mi familia y adiós a mi propia existencia. 


Mi grito llegó demasiado tarde cuando algo agarro fuertemente mi tobillo, tirando de mí fuera del armario. Desesperadamente trate de agarrarme de algo, mis uñas se habían clavado en el material de la alfombra hasta quemarse con la textura áspera de la alfombra y sentí algo golpear mi cabeza con tanta fuerza, que mi cuerpo quedo entumecido. 

Ahí fue cuando todo se volvió negro.
 
 
Fin del Capitulo
DarkHorse
DarkHorse


Volver arriba Ir abajo

Hocus Pocus {Harry Potter} Nueva Version.  Empty Re: Hocus Pocus {Harry Potter} Nueva Version.

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 23 Mayo 2014, 3:40 am

Annie, te he encontrado! Soy May, tu antigua e insoportable lectora!!  :omg:  OMG no puedo creer que NUNCA vi que querías continuar la historia, te eche tanto de menos! :(
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Hocus Pocus {Harry Potter} Nueva Version.  Empty Re: Hocus Pocus {Harry Potter} Nueva Version.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.