O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu)

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) Empty ¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Vie 15 Mar 2013, 3:57 pm

NOMBRE:¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu)

AUTOR:yo!

DESCRIPCION:comedia, drama,romance y escenas un poco hot

ADVERTENCIAS:ninguna

ADAPTACION:no

SINOPSIS:

El: Harry Styles, un chico hermoso, vanidoso y inpredecible se vuelve a ver con una chica de su pasado, pero por su cabeza rondan ideas de las cuales el todavia no las puede superar...¿la seguira queriendo?

Ella: ______(tn) Black una chica hermosa, buena y pura vuelve a Londres despues de un pequeño incidente que aun sigue recordando....lo volvera a ver.....pero el problema es ¿lo seguira queriendo?

Ellos: Fueron su primera ez en todo, aprendieron cosas inigualables, pero el tiempo decidira si ellos estan destinados a estar juntos.





HOLA CHICAS ME PRESENTO SOY ALEXANDRA VASQUEZ PUEDEN DECIRME LEXI O ALEX, BIENENIDAS Y NECESITO CHICAS PARA MI NUEVA NOVE, LES DEJO TODO LO QUE NECESITARAN.

NOMPBRE Y APELLIDO:

APODO:

DESCRIPCION FISICA:

DESCRIPCION PSICOLOGICA:

GUSTOS:

DISGUSTOS:

CHICO:


Última edición por vasqueza504 el Vie 15 Mar 2013, 6:56 pm, editado 1 vez
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) Empty Re: ¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Vie 15 Mar 2013, 4:06 pm

alguien?
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) Empty Re: ¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu)

Mensaje por _Malu_1D Vie 15 Mar 2013, 4:22 pm

Hola linda bueno antes me presento me llamo marialucia pero dime malu, soy de peru y tengo 13 sensuales años :) me encanto la sipnosis de verdad no miento y puedo estar con Zayn aqui te dejo mi ficha :)
Nombre y Apellido :MariaLucia Ramos
Apodo: Malu
Descripción Psicológica:haber se puede decir que soy loca,amigable,algunas veces soy un pococ bipolar,divertida,sociable,cariñosa,me molesto con mucha facilidad,soy como podria decir un poco celosa,creativa,soñadora y me gusta tener mi propio espacio peronasl
Descripción Física:color de ojos marron claro,cabello color negro con ondas en las puntas,piel blanca,de un tamaño normal y tambien simpatica
Gustos:Me gusta el color violeta ,escuchar musica ,salir con mis amigas,conocer nuevas personas,me guta el heladoy me gusta mucho leer y escribir.
Disgustos:las personas que se creen superiores a los demas ,la oscuridad,la muerte y la falsedad
Chico:Zayn Malik
_Malu_1D
_Malu_1D


Volver arriba Ir abajo

¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) Empty Re: ¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Vicky1D Vie 15 Mar 2013, 4:25 pm

Hoooliiis quiero a Louisss!!

Nombre :Victoria Nayar
Apodo : Vicky
Edad: 12 - pero me gusta el 16
Descripcion Fisica : Soy alta pera mi edad , mi piel es blanquita tengo algunas pequitas pero no se notan mucho , soy delgada , mi cabello tiene alguhnas ondas al final de el y es algo oscuro pero al reflejo del sol es castaño pero muy oscuro , mis labios son rosados y mis dientes derechitos . Para que te des una idea todos me dicen que me parezco a Vanessa Hudgens.
Descripcion Psicologica : no me defino en una pesonalidad soy libre , de actitud soy como Nialler, por ser tierna y cariñosa, y porque amo comer. Y tambien actitud como Liam, porque soy muy respetuosa, no me arriesgo mucho , soy algo tranquila, no soy de desovedecer o querer sobresaltar en la clase , no me gusta competir , siempre intento ayudar a mis amigas cuando hay peleas y me deprimo cuando no puedo , Soy algo fragil ,cuando me afecta algo me quedo sola o lloro . La musica de 1D me tranquiliza siempre me pongo a escucharla , aveces cuando me voy a dormir , aveces protesto mucho pero soy asi es que si algo me disgusta lo digo
Gustos: Comer ,los perritos , la musica , las tortas , color negro, rojo o violeta Obviamente one direction, little mix, ed sheeran, cher lloyd, demi lovato...... y tambien amo el yogurt de frutilla
Disgustos : Mayonesa , la gente molesta , los que ignoran , plasticas, The Wanted, la pimienta
Miedos o Debilidades: Morir , que la comida se acabe , que 1D se separe , cosas anormales, teletubbies (encerio no me gustan, antes me daban un poquito de miedo ), perderme, y le tengo un extraño miedo a los unicornios (?
Habilidades: Tocar la guitarra , (Segun mis amigas cantar pero no se ), escribir rapido. CUALQUIER COSA QUE NECESITES SABER DIME, BESOOS
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) Empty Re: ¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 15 Mar 2013, 4:30 pm

NOMBRE Y APELLIDO:KREYSI SAAVEDRA

APODO:GABY

DESCRIPCION PSICOLOGICA:SOY UNPOKO TERCA HABLO MUCHO CUANDO ESTOY NERVIOSA SOY TIMIDA ME GUSTA DIVERTIRME CON MISA AMIGOS SOY CARIOSA TIERNA SINTATIKA AMO LOS ANIMALES

DESCRIPSION FISICA:CABELLO CASTIO OSCURO CON UNAS MECHAS NEGRAS EN LAS PUNTAS BUEN CUERPO OJOS CAFESES CLAROS BUEN CUERPO PIEL MORENA

GUSTO:EL CHOCOLATE LA FRESAS SALIR A DIVERTIRME CANTAR BAILAR

DISGUSTO:LA GENTE CREIDA LAS ALTURAS

CHICO:LIAM

MEGUSTO LA SIPNOSIS SIGUELA
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) Empty Re: ¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Vie 15 Mar 2013, 4:40 pm

Vicky1D escribió:Hoooliiis quiero a Louisss!!

Nombre :Victoria Nayar
Apodo : Vicky
Edad: 12 - pero me gusta el 16
Descripcion Fisica : Soy alta pera mi edad , mi piel es blanquita tengo algunas pequitas pero no se notan mucho , soy delgada , mi cabello tiene alguhnas ondas al final de el y es algo oscuro pero al reflejo del sol es castaño pero muy oscuro , mis labios son rosados y mis dientes derechitos . Para que te des una idea todos me dicen que me parezco a Vanessa Hudgens.
Descripcion Psicologica : no me defino en una pesonalidad soy libre , de actitud soy como Nialler, por ser tierna y cariñosa, y porque amo comer. Y tambien actitud como Liam, porque soy muy respetuosa, no me arriesgo mucho , soy algo tranquila, no soy de desovedecer o querer sobresaltar en la clase , no me gusta competir , siempre intento ayudar a mis amigas cuando hay peleas y me deprimo cuando no puedo , Soy algo fragil ,cuando me afecta algo me quedo sola o lloro . La musica de 1D me tranquiliza siempre me pongo a escucharla , aveces cuando me voy a dormir , aveces protesto mucho pero soy asi es que si algo me disgusta lo digo
Gustos: Comer ,los perritos , la musica , las tortas , color negro, rojo o violeta Obviamente one direction, little mix, ed sheeran, cher lloyd, demi lovato...... y tambien amo el yogurt de frutilla
Disgustos : Mayonesa , la gente molesta , los que ignoran , plasticas, The Wanted, la pimienta
Miedos o Debilidades: Morir , que la comida se acabe , que 1D se separe , cosas anormales, teletubbies (encerio no me gustan, antes me daban un poquito de miedo ), perderme, y le tengo un extraño miedo a los unicornios (?
Habilidades: Tocar la guitarra , (Segun mis amigas cantar pero no se ), escribir rapido. CUALQUIER COSA QUE NECESITES SABER DIME, BESOOS





ASASDASADHJADH QUEDASTESS!!!!!! ME ENCANTO TU FICHA...

ENCERIO TE DAN MIEDO LOS TELETUBIES?

AAJAJA OK TE QUIERO BESOS...
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) Empty Re: ¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Vie 15 Mar 2013, 4:44 pm

_Malu_1D escribió:Hola linda bueno antes me presento me llamo marialucia pero dime malu, soy de peru y tengo 13 sensuales años :) me encanto la sipnosis de verdad no miento y puedo estar con Zayn aqui te dejo mi ficha :)
Nombre y Apellido :MariaLucia Ramos
Apodo: Malu
Descripción Psicológica:haber se puede decir que soy loca,amigable,algunas veces soy un pococ bipolar,divertida,sociable,cariñosa,me molesto con mucha facilidad,soy como podria decir un poco celosa,creativa,soñadora y me gusta tener mi propio espacio peronasl
Descripción Física:color de ojos marron claro,cabello color negro con ondas en las puntas,piel blanca,de un tamaño normal y tambien simpatica
Gustos:Me gusta el color violeta ,escuchar musica ,salir con mis amigas,conocer nuevas personas,me guta el heladoy me gusta mucho leer y escribir.
Disgustos:las personas que se creen superiores a los demas ,la oscuridad,la muerte y la falsedad
Chico:Zayn Malik





QUEDASTES CON ZAYN!!!!

YO TAMBIEN SOY PERUANA SOY DE LIMA! ASI QUE BIENVENIDAA..

ME GUSTO TU FICHA..

BESOS
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) Empty Re: ¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Vicky1D Vie 15 Mar 2013, 4:52 pm

vasqueza504 escribió:
Vicky1D escribió:Hoooliiis quiero a Louisss!!

Nombre :Victoria Nayar
Apodo : Vicky
Edad: 12 - pero me gusta el 16
Descripcion Fisica : Soy alta pera mi edad , mi piel es blanquita tengo algunas pequitas pero no se notan mucho , soy delgada , mi cabello tiene alguhnas ondas al final de el y es algo oscuro pero al reflejo del sol es castaño pero muy oscuro , mis labios son rosados y mis dientes derechitos . Para que te des una idea todos me dicen que me parezco a Vanessa Hudgens.
Descripcion Psicologica : no me defino en una pesonalidad soy libre , de actitud soy como Nialler, por ser tierna y cariñosa, y porque amo comer. Y tambien actitud como Liam, porque soy muy respetuosa, no me arriesgo mucho , soy algo tranquila, no soy de desovedecer o querer sobresaltar en la clase , no me gusta competir , siempre intento ayudar a mis amigas cuando hay peleas y me deprimo cuando no puedo , Soy algo fragil ,cuando me afecta algo me quedo sola o lloro . La musica de 1D me tranquiliza siempre me pongo a escucharla , aveces cuando me voy a dormir , aveces protesto mucho pero soy asi es que si algo me disgusta lo digo
Gustos: Comer ,los perritos , la musica , las tortas , color negro, rojo o violeta Obviamente one direction, little mix, ed sheeran, cher lloyd, demi lovato...... y tambien amo el yogurt de frutilla
Disgustos : Mayonesa , la gente molesta , los que ignoran , plasticas, The Wanted, la pimienta
Miedos o Debilidades: Morir , que la comida se acabe , que 1D se separe , cosas anormales, teletubbies (encerio no me gustan, antes me daban un poquito de miedo ), perderme, y le tengo un extraño miedo a los unicornios (?
Habilidades: Tocar la guitarra , (Segun mis amigas cantar pero no se ), escribir rapido. CUALQUIER COSA QUE NECESITES SABER DIME, BESOOS





ASASDASADHJADH QUEDASTESS!!!!!! ME ENCANTO TU FICHA...

ENCERIO TE DAN MIEDO LOS TELETUBIES?

AAJAJA OK TE QUIERO BESOS...


YUUUPI QUEDE!!! JAJA ENCERIO ME DAN ALGO DE MIEDO.... ESQUE SON TAN ¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) Images?q=tbn:ANd9GcTMAUIVIUncMfKul4dR4DTImzgrDORrjeAe9gCCLEZ0IUjsa64BLg esas miradas amenazadoras...... Jjajajaja en finnnnn, quiero que empieces tu cap porfaaaas!!!! siii pliiiis :amor: Jajajaj encerioooo, besooos y repito QUE BUENO QUE ESTOY CON LOUIS!!!!! Jajaja estoy algo loquita...
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) Empty Re: ¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013, 4:56 pm

¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) Images?q=tbn:ANd9GcSvS5s6GN3W8yG8cEK-qYSuEoVBXZRv6DDMqDqD51R37HKVxM2SoQ


NOMPBRE Y APELLIDO: Melissa swanepoel grey

APODO: misty

DESCRIPCION FISICA:1.72 ojos verdes y cuando lloró mieles pelos castaño claro tez morena clara (llegando a blanca) pelo liso delgada labios gruesos rosados tiengo buen cuerpo por lo que soy modelo

DESCRIPCION PSICOLOGICA:Descripción psicológica: Soy extrovertida Caprichosa impulsiva peliona aveces hay Dias en Los que entro en deprecion y me toca tomar antideprecibos soy algo bipolar pero muy loca puedotener problemas pero no me gusta demostrarlos aunque muy adentró me sienta mal busco formas de desquitarme con migo misma, al inico te puedo llegar a mirar mal o evitar pero luego te tratare super bien

GUSTOS:One direction bailar ballet jugar football to car bateria piano violin guitarra y de bajo ir a mis clases de modelaje gastar plata y que me consientan y me hagan reir. Las peliculas de guerra o matarel wii viajar viajo por Latino America Asia Y Europa por mi carrera

DISGUSTOS:Los insectos no me gusta mucho la comida soy vegetariana nada de carne pollo o pescado que no hagan lo que quiero que me ignoren el professor de quimica y la aritmetica y que la gente cambie mis planes

CHICO:zayn Malik

HISTORIA: zayn y melissa son novios zayn es muy amigo de harry por lo que siempre lo defiende en todo y misty se lleva muy bien con harry lo concidera con su hermano mayor; misty y zayn tienen planes de boda y mas adelante de hijos pero que no esperan es que melissa es esteril pero zayn la va apoyar en todo ya que le da muy dura esta noticia; despues conoce ____- y por lo que acaba de recibir la noticia la trata algo mal pero luego se arreglan las cosas y se vuelven muy amigas; melissa trata de olvidar esto y sigue con su carrera de modelo y disñadora y para remplazar el hijo con no tienen comparan un perrito y talvez luego si puden tener un hijo y siempre va apoyar en todo a harry

Estilo:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71844877
http://www.polyvore.com/normal_day/set?id=61215210
http://www.polyvore.com/summer/set?id=62842764
http://www.polyvore.com/sweet_sixteen/set?id=61843641
http://www.polyvore.com/winter/set?id=60827428
http://www.polyvore.com/all_those_times_we_looked/set?id=73220251
http://www.polyvore.com/all_beauty_see_aint_nothing/set?id=36469370&lid=2301438
http://www.polyvore.com/prom_with_zayn/set?id=72174575
http://www.polyvore.com/getting_pictures_taking_with_zayn/set?id=72173895
http://www.polyvore.com/blogger_style_269/set?id=73119344
http://www.polyvore.com/everything_has_changed/set?id=73315949

esta es us casa con zayn:
¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) Casa-moderna-1

y este es su carro: ¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) Images?q=tbn:ANd9GcQuCs3GY2AP6V2QNTxV_DoP4NlXi3PNY8MasS3iyG95eDPUELRy

y este es u perrito ¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) 988

y asi querian el cuarto para su bebe ¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) Decoracion-cuarto-de-bebe



NUEVA Y FIEL LECTORA SIEMPRE COMENTO Y PERDON ME INSPIRE Y ME PUSE HACER TODO LO DE LAS FOTOS BESOS
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) Empty Re: ¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013, 5:04 pm

Pau.let'shaveakiki escribió:¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) Images?q=tbn:ANd9GcSvS5s6GN3W8yG8cEK-qYSuEoVBXZRv6DDMqDqD51R37HKVxM2SoQ


NOMPBRE Y APELLIDO: Melissa swanepoel grey

APODO: misty

DESCRIPCION FISICA:1.72 ojos verdes y cuando lloró mieles pelos castaño claro tez morena clara (llegando a blanca) pelo liso delgada labios gruesos rosados tiengo buen cuerpo por lo que soy modelo

DESCRIPCION PSICOLOGICA:Descripción psicológica: Soy extrovertida Caprichosa impulsiva peliona aveces hay Dias en Los que entro en deprecion y me toca tomar antideprecibos soy algo bipolar pero muy loca puedotener problemas pero no me gusta demostrarlos aunque muy adentró me sienta mal busco formas de desquitarme con migo misma, al inico te puedo llegar a mirar mal o evitar pero luego te tratare super bien

GUSTOS:One direction bailar ballet jugar football to car bateria piano violin guitarra y de bajo ir a mis clases de modelaje gastar plata y que me consientan y me hagan reir. Las peliculas de guerra o matarel wii viajar viajo por Latino America Asia Y Europa por mi carrera

DISGUSTOS:Los insectos no me gusta mucho la comida soy vegetariana nada de carne pollo o pescado que no hagan lo que quiero que me ignoren el professor de quimica y la aritmetica y que la gente cambie mis planes

CHICO:zayn Malik

HISTORIA: zayn y melissa son novios zayn es muy amigo de harry por lo que siempre lo defiende en todo y misty se lleva muy bien con harry lo concidera con su hermano mayor; misty y zayn tienen planes de boda y mas adelante de hijos pero que no esperan es que melissa es esteril pero zayn la va apoyar en todo ya que le da muy dura esta noticia; despues conoce ____- y por lo que acaba de recibir la noticia la trata algo mal pero luego se arreglan las cosas y se vuelven muy amigas; melissa trata de olvidar esto y sigue con su carrera de modelo y disñadora y para remplazar el hijo con no tienen comparan un perrito y talvez luego si puden tener un hijo y siempre va apoyar en todo a harry

Estilo:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71844877
http://www.polyvore.com/normal_day/set?id=61215210
http://www.polyvore.com/summer/set?id=62842764
http://www.polyvore.com/sweet_sixteen/set?id=61843641
http://www.polyvore.com/winter/set?id=60827428
http://www.polyvore.com/all_those_times_we_looked/set?id=73220251
http://www.polyvore.com/all_beauty_see_aint_nothing/set?id=36469370&lid=2301438
http://www.polyvore.com/prom_with_zayn/set?id=72174575
http://www.polyvore.com/getting_pictures_taking_with_zayn/set?id=72173895
http://www.polyvore.com/blogger_style_269/set?id=73119344
http://www.polyvore.com/everything_has_changed/set?id=73315949

esta es us casa con zayn:
¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) Casa-moderna-1

y este es su carro: ¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) Images?q=tbn:ANd9GcQuCs3GY2AP6V2QNTxV_DoP4NlXi3PNY8MasS3iyG95eDPUELRy

y este es u perrito ¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) 988

y asi querian el cuarto para su bebe ¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) Decoracion-cuarto-de-bebe



VESTIDO DE NOVIA: ¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) 20936_vestido-de-novia-de-kate-middleton
MATRIMONIO: asi la parte normal civil: ¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) Boda_civil_jardin



NUEVA Y FIEL LECTORA SIEMPRE COMENTO Y PERDON ME INSPIRE Y ME PUSE HACER TODO LO DE LAS FOTOS BESOS
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) Empty Re: ¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Vie 15 Mar 2013, 6:27 pm

Pau.let'shaveakiki escribió:¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) Images?q=tbn:ANd9GcSvS5s6GN3W8yG8cEK-qYSuEoVBXZRv6DDMqDqD51R37HKVxM2SoQ


NOMPBRE Y APELLIDO: Melissa swanepoel grey

APODO: misty

DESCRIPCION FISICA:1.72 ojos verdes y cuando lloró mieles pelos castaño claro tez morena clara (llegando a blanca) pelo liso delgada labios gruesos rosados tiengo buen cuerpo por lo que soy modelo

DESCRIPCION PSICOLOGICA:Descripción psicológica: Soy extrovertida Caprichosa impulsiva peliona aveces hay Dias en Los que entro en deprecion y me toca tomar antideprecibos soy algo bipolar pero muy loca puedotener problemas pero no me gusta demostrarlos aunque muy adentró me sienta mal busco formas de desquitarme con migo misma, al inico te puedo llegar a mirar mal o evitar pero luego te tratare super bien

GUSTOS:One direction bailar ballet jugar football to car bateria piano violin guitarra y de bajo ir a mis clases de modelaje gastar plata y que me consientan y me hagan reir. Las peliculas de guerra o matarel wii viajar viajo por Latino America Asia Y Europa por mi carrera

DISGUSTOS:Los insectos no me gusta mucho la comida soy vegetariana nada de carne pollo o pescado que no hagan lo que quiero que me ignoren el professor de quimica y la aritmetica y que la gente cambie mis planes

CHICO:zayn Malik

HISTORIA: zayn y melissa son novios zayn es muy amigo de harry por lo que siempre lo defiende en todo y misty se lleva muy bien con harry lo concidera con su hermano mayor; misty y zayn tienen planes de boda y mas adelante de hijos pero que no esperan es que melissa es esteril pero zayn la va apoyar en todo ya que le da muy dura esta noticia; despues conoce ____- y por lo que acaba de recibir la noticia la trata algo mal pero luego se arreglan las cosas y se vuelven muy amigas; melissa trata de olvidar esto y sigue con su carrera de modelo y disñadora y para remplazar el hijo con no tienen comparan un perrito y talvez luego si puden tener un hijo y siempre va apoyar en todo a harry

Estilo:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71844877
http://www.polyvore.com/normal_day/set?id=61215210
http://www.polyvore.com/summer/set?id=62842764
http://www.polyvore.com/sweet_sixteen/set?id=61843641
http://www.polyvore.com/winter/set?id=60827428
http://www.polyvore.com/all_those_times_we_looked/set?id=73220251
http://www.polyvore.com/all_beauty_see_aint_nothing/set?id=36469370&lid=2301438
http://www.polyvore.com/prom_with_zayn/set?id=72174575
http://www.polyvore.com/getting_pictures_taking_with_zayn/set?id=72173895
http://www.polyvore.com/blogger_style_269/set?id=73119344
http://www.polyvore.com/everything_has_changed/set?id=73315949

esta es us casa con zayn:
¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) Casa-moderna-1

y este es su carro: ¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) Images?q=tbn:ANd9GcQuCs3GY2AP6V2QNTxV_DoP4NlXi3PNY8MasS3iyG95eDPUELRy

y este es u perrito ¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) 988

y asi querian el cuarto para su bebe ¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) Decoracion-cuarto-de-bebe



NUEVA Y FIEL LECTORA SIEMPRE COMENTO Y PERDON ME INSPIRE Y ME PUSE HACER TODO LO DE LAS FOTOS BESOS
¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) 2000130356





SORRY SENSUAL LECTORA ESKE ZAYN YA ESTA OCUPADO PERO SI QUIERES TE PUEDO PONER CON LIAM

TU DECIDES

BESOSXX


Última edición por vasqueza504 el Vie 15 Mar 2013, 6:43 pm, editado 1 vez
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) Empty Re: ¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Vie 15 Mar 2013, 6:30 pm

magic directioner forever escribió:NOMBRE Y APELLIDO:KREYSI SAAVEDRA

APODO:GABY

DESCRIPCION PSICOLOGICA:SOY UNPOKO TERCA HABLO MUCHO CUANDO ESTOY NERVIOSA SOY TIMIDA ME GUSTA DIVERTIRME CON MISA AMIGOS SOY CARIOSA TIERNA SINTATIKA AMO LOS ANIMALES

DESCRIPSION FISICA:CABELLO CASTIO OSCURO CON UNAS MECHAS NEGRAS EN LAS PUNTAS BUEN CUERPO OJOS CAFESES CLAROS BUEN CUERPO PIEL MORENA

GUSTO:EL CHOCOLATE LA FRESAS SALIR A DIVERTIRME CANTAR BAILAR

DISGUSTO:LA GENTE CREIDA LAS ALTURAS

CHICO:LIAM

MEGUSTO LA SIPNOSIS SIGUELA



HOLA Y BIENVENIDA

SORRY PERO NECESITO MAS INFORMACION, ME PUEDES ESCRIBIR MAS?

GRACIAS POR LEER

XOXO
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) Empty Re: ¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Vie 15 Mar 2013, 6:33 pm

Vicky1D escribió:
vasqueza504 escribió:
Vicky1D escribió:Hoooliiis quiero a Louisss!!

Nombre :Victoria Nayar
Apodo : Vicky
Edad: 12 - pero me gusta el 16
Descripcion Fisica : Soy alta pera mi edad , mi piel es blanquita tengo algunas pequitas pero no se notan mucho , soy delgada , mi cabello tiene alguhnas ondas al final de el y es algo oscuro pero al reflejo del sol es castaño pero muy oscuro , mis labios son rosados y mis dientes derechitos . Para que te des una idea todos me dicen que me parezco a Vanessa Hudgens.
Descripcion Psicologica : no me defino en una pesonalidad soy libre , de actitud soy como Nialler, por ser tierna y cariñosa, y porque amo comer. Y tambien actitud como Liam, porque soy muy respetuosa, no me arriesgo mucho , soy algo tranquila, no soy de desovedecer o querer sobresaltar en la clase , no me gusta competir , siempre intento ayudar a mis amigas cuando hay peleas y me deprimo cuando no puedo , Soy algo fragil ,cuando me afecta algo me quedo sola o lloro . La musica de 1D me tranquiliza siempre me pongo a escucharla , aveces cuando me voy a dormir , aveces protesto mucho pero soy asi es que si algo me disgusta lo digo
Gustos: Comer ,los perritos , la musica , las tortas , color negro, rojo o violeta Obviamente one direction, little mix, ed sheeran, cher lloyd, demi lovato...... y tambien amo el yogurt de frutilla
Disgustos : Mayonesa , la gente molesta , los que ignoran , plasticas, The Wanted, la pimienta
Miedos o Debilidades: Morir , que la comida se acabe , que 1D se separe , cosas anormales, teletubbies (encerio no me gustan, antes me daban un poquito de miedo ), perderme, y le tengo un extraño miedo a los unicornios (?
Habilidades: Tocar la guitarra , (Segun mis amigas cantar pero no se ), escribir rapido. CUALQUIER COSA QUE NECESITES SABER DIME, BESOOS





ASASDASADHJADH QUEDASTESS!!!!!! ME ENCANTO TU FICHA...

ENCERIO TE DAN MIEDO LOS TELETUBIES?

AAJAJA OK TE QUIERO BESOS...


YUUUPI QUEDE!!! JAJA ENCERIO ME DAN ALGO DE MIEDO.... ESQUE SON TAN ¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) Images?q=tbn:ANd9GcTMAUIVIUncMfKul4dR4DTImzgrDORrjeAe9gCCLEZ0IUjsa64BLg esas miradas amenazadoras...... Jjajajaja en finnnnn, quiero que empieces tu cap porfaaaas!!!! siii pliiiis ¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) 3200217201 Jajajaj encerioooo, besooos y repito QUE BUENO QUE ESTOY CON LOUIS!!!!! Jajaja estoy algo loquita...







SI TIENES RAZON ESAS CARAS AVECES DAN MIEDO....

A MI TAMBIEN ME ENCANTA QUE ESTES EN LA NOVE!!
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) Empty Re: ¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu)

Mensaje por ¡Mica! Vie 15 Mar 2013, 6:33 pm

Nombre Completo:Micaela Hormaeche

Apodo:Elli, Mi, Mica, Mikii, Ella

Edad:16

Nacionalidad:Italiana

Clase Social:Alta

Descripcon Psicologica:Es una chica media loca, bipolar, extrovertida, divertida, bromista, graciosa, sarcastica, ironica, cariñosa, dulce, amable, tierna, decidida, directa, sincera, pervertida, astuta, curiosa, despistada, siempre esta sonriendo, le dicen que siempre llena el lugar de alegria, es consejera, la llaman la ''Psicologa'' del grupo, ama con locura la musica y la actuacion, es gritona y casi siempre la reconocen por su acento italiano, es madura, siempre dice lo que piensa por eso muy a menudo esta en alguna pelea, nada timida, no puede quedarse quieta un segundo, cuando se pone nerviosa habla mucho, tiene la mania de acomodarse siempre el pelo para atras con los dedos, ama el peligro, siempre intenta superarse, es muy independiente, siempre hace la de ella, si no le gusta algo lo vas a saber por su cara o sus comentarios, cuando quiere algo lo consigue y siempre esta llamando la atencion

Descripcion Fisica:Algo asi: http://weheartit.com/entry/53249284/via/Mica_07 pero con las puntas azules.

Gustos:
-Ama actuar
-Ama la musica
-Toca el piano, la bateria, la trompeta, La guitarra, el bajo y el violin
-Le gusta bailar
-El futbol
-El Patin
-Los tattos
-Los anillos
-Los peinados raros
-Pintarse las uñas
-Leer
-Escribir
-La comida
-El helado
-El frio
-La lluvia
-Las rosas rojas
-El olor a vainilla
-El chocolate
-El negro y el violeta
-El agua
-Los anteojos de sol
-La adrenalina

Disgustos:
-Los gatos
-Las mentiras
-La gente falsa
-Las personas que se creen
-Las monedas pequeñas (les tiene fobia)
-Las muñecas de porcelana
-El talco
-El limon
-La sangre
-El jugo de naranja
-Que la vean llorar
-El color rosa
-El calor

Hobbie/Pasion:Actuar, bailar, cantar, patinar y sobre todo la musica

Miedos/Fobias:Que la vean llorar, las monedas pequeñas y las arañas

Estilo: http://weheartit.com/entry/53127662/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53128101/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53147267/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53192778/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53188265/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53187927/via/Mica_07

Historia:Su mama los abandono a ella y a su hermano mellizo, Nico, cuando nacieron.Desde entonces su papa los crio.Crecio en el mundo de la musica, porke su papa es un profesor de musica muy elogiado y buscado.A los 6 años se tuvo que mudar a Londres porke su papa abrio una academia de arte, desde entonces vive ahi.Su sueño es ser una gran musica.

Chico:Niall o el que quieras.!

Avisame si falta algo.!Besoos xx :)




¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) Empty Re: ¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Vie 15 Mar 2013, 6:36 pm

NECESITO CHICAS PARA NIALL Y LIAM!!!!!
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) Empty Re: ¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.