O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
El Mujeriego{*(Harry Styles y tu)*} EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Mujeriego{*(Harry Styles y tu)*} EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El Mujeriego{*(Harry Styles y tu)*} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Mujeriego{*(Harry Styles y tu)*} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Mujeriego{*(Harry Styles y tu)*} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El Mujeriego{*(Harry Styles y tu)*} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El Mujeriego{*(Harry Styles y tu)*} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Mujeriego{*(Harry Styles y tu)*} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
El Mujeriego{*(Harry Styles y tu)*} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Mujeriego{*(Harry Styles y tu)*}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Mujeriego{*(Harry Styles y tu)*} Empty El Mujeriego{*(Harry Styles y tu)*}

Mensaje por kavy_19 Sáb 01 Jun 2013, 5:21 pm

[color=green]SINOPSIS:[/color]
___(tn)es una chica comun de 17 años,vive con su hermana ya que sus padres fallecieron hace 3 años en un accidente automovilistico,ella era una directioner al igual que sus mejores dos amigas,___(tn) estaba perdidamente enamorada de harry styles, pero un dia cuando los 5 chicos integrantes de one direction salieron de su concierto y se pusieron a firmar autografos, ___(tn) vio como harry se iba con caroline ,los siguio hasta que harry y caroline pasaron la noche juntos en un hotel, a ___(tn) le partio el corazon y despues de eso ya no quiso saber mas nada de harry styles, en cada semana veia como este hermoso chico de ojos verdes se llebava a chicas a hoteles y a ella le lastimaba verlo, hasta que un dia se cansó y juro que ya que usaba a tantas chicas y despues las dejaba tiradas como trapo ella haria lo mismo con el... lo enamoraria de una manera u otra y luego lo dejaria.¿COMO? todavia no lo sabia pero esa era su meta y no pararia hasta conseguirla.
Luego de un tiempo ___(tn) gano un concurso en el cual conviviria con one direction por 3 meses, ella penso que esa era su oportunidad,no pedia nada mas,ella solo queria lastimar como izo con ella a EL MUJERIEGO..
kavy_19
kavy_19


Volver arriba Ir abajo

El Mujeriego{*(Harry Styles y tu)*} Empty El Mujeriego{*(Harry Styles y tu)*}

Mensaje por kavy_19 Dom 02 Jun 2013, 4:06 pm

CAPITULO 1


*llamada telefonica*

___: hola?(bostesando)
***: ___ hola? estas despierta?
___ : luz mejor amiga!! por lo menos tendrias que preguntar como estoy verdad?jaja
luz: lo lamento ___ es que estoy tan emocionada que se me olvidan las cosas hoy va a ser un gran dia
___orque tanta emocion?no entiendo luz explicate porfavor, que pasa hoy? estoy medio dormida todavia.
luz:COMO?? NO TE PODES HABER OLVIDADO___ ESCOBAR! HOY ES EL CONCIERTO DE ONE DIRECTION!!
___ : ES VERDAD!!! me lo habia olvidado por completoo!
luz:amiga mia cada vez perdes mas la cabeza vos no? jajaja
___: luz me voy a bañar y te paso a buscar a tu casa asi vamos haciendo la fila para IR AL CONCIERTO DE ONE DIRECTION!! AAAAAH! ESTOY TAN CONTENTA PORIN PODRE VER A HARRY STYLES, EL AMOR DE MI VIDA..
luz:___?
___: EL UNICO CHICO POR EL CUAL ME DESBELO TODAS LAS NOCHES VIENDO SUS FOTOS..
luz: ___??
___: NO PUEDO CREER QUE LO PODRE VER HOY! MI SUEÑO SE HACE REALIDAD!!
luz:___!!!! ya para de gritar,desde que tiene 14 años te gusta y lo sé no hace falta que lo repitas todo el tiempoo.

*(cuando murieron los padres de ___(tn) ella se quiso tirar de un edificio pero un chico moreno,de ojos verdes brillantes y hermosos rulos la detuvo..ahi fue cuando ___ se enamoro de ese muchacho que luego se entero que era el famoso harry styles!!quien la habia rescatado,luego de ese incidente ella vivio enamorada de el,solo escucha one direction por el,para ella era el amor de su vida)*

luz:___?? estas ahi? o ya me cortaste?
___: nono disculpame estaba recordando aquel incidente hace tres años cuando harry me salvo de haberme matado,crees que me reconosca? digo, ya pasaron 3 años y nose capas que..
luz: no lose ___,lo dudo,el es famoso y vio a millones de fans,en tres años no creo que siga recordandote
__: tienes razon..(la sonrisa se le desaparecio) pero sabes? no pierdo las esperanzas todavia
luz: estas loca amiga pero por esa razon te quiero(ambas rieron)
___: bueno basta si seguimos hablando no llegare a bañarme,en dos horas empieza el concierto y tenemos que estar puntuales
luz:tienes razon me ire a cambiar luego venite a casa ok?? nos vemos ___
___:adioss loca


(las horas transcurrieron y ya se encontraban en el concierto con esos 5 chicos que estaban para agarrarlos y no soltarlos mas,cantaban sus canciones y ___ solo tenia ojos para harry,este miro para abajo y la vio,..una chica pelo largo ondulado marron oscuro,linda sonrisa,unas buenas curvas y unos enormes ojos color cafe, inconcientemente le sonrio,y luego siguio cantando)

*Narra harry*

el concierto ya habia concluido y todavia no me podia sacar de la cabeza a aquella chica que estaba en primera fila,observandome con una sonrisa,pense en decirle a simon que le pidiera su telefono pero no tuve la oportunidad,era realmente encantadora..



louis: harry?tierra llamando a mi hazza?que tienes??
harry: mm? nada perdon estaba sumergido en mis pensamientos, que lindo concierto el de esta noche no?
louis: si tienes razon, muchas fans, mucho ruido, me encanto. cambiando de tema,caroline esta afuera dice que quiere hablar contigo
harry: caroline??ahh si la de x-factor, esta re buena esa
louis: harry, harry tu nunca cambias..
harry: tengo que aprovechar no? todavia soy joven jaja
louis: ojala que no te hagan lo mismo que haces tu harry,usar a las chicas a tu antojo no esta buen
harry: JAJAJAJA louis porfavor no me hagas reir, soy HARRY STYLES ninguna chica jamas haria eso conmigo porqe primero lo hago yo
louis: bueno vete con caroline y dejame con mis zanahorias solitarias(poniendo cara triste) con los chicos vamos a firmar autografos afuera no te vas a quedar?
harry: te pusiste celoso tommo?? sabes que solo tengo ojos para ti(riendose)Claro que no,esta una hermoza mujer ahi afuera con ganas de quien sabe que hacer,no puedo dejarla solita.( poniendose la campera para ir con caroline)


*narra ___*

el concierto estuvo increible la verdad no despegue mi mirada de harry en toda la noche, en un momento el me miro y me sonrio,aunqe no estoy muy segura capas fue mi imaginacion, como sea ahora a esperar que salgan a firmar autografos asi me firma el mio y le puedo hacer acordar de aquel dia en el que me salvo la vida.



luz:___ ya quita esa sonrisa de tu rostro se te acalambrara luego(burlandose)
___:no puedo luz, lo voy a conocer y estoy muy emocionada es el chico de mi sueños,despues de mucho tiempo otra vez voy a poder tocar sus manos su piel..
(en ese momento a una fan se le cae la lapicera y entre la multitud de chicas se la pizaron y rompieron,esta chica estaba al lado de ___ y de luz)


*****: diablos!! ahora con que voy a hacer que firmen mi foto de ellos?(medio triste)
___:hola!! disculpa pero vi lo que paso, si quieres quedate a mi lado y te presto la lapicera luego de que me firmen ami(sonriendole a esta chica)
*****:claro muchas gracias!! por cierto me llamo maria y vos?
___:un gusto maria yo me llamo ___ y ella es mi mejor amiga luz
maria:hola luz! mirenn chicasss ahi vienen !! one direction no lo puedo creer!!!!

*(muchos gritos,muchas manos metiendose para que los chicos le pudieran dar su autografo,pero faltaba un integrante,el mas importante para ____)*


liam:hola chicas(mientras agarraba el boligrafo de ____ para firmar) a nombre de quien?
____: ..... em
liam: no sabes tu nombre?(tono burlon)
____: claro que lo sé, me llamo _____ (dandole una sonrisa)
liam:es un lindo nombre, y tu como te llamas?(dirigiendose a maria)
maria: eee mme llamo ma-maria(tartamudeando por tener en frente suyo al chico quien ocupaba todos sus sueños)
liam: maria no? (le firmo pero le puso un número debajo de su firma,era EL NUMERO DE SU CELULAR?) maria eres muy hermoza,llamame otro dia asi salimos te parece?
maria: s-s-s-sii gracias liamm!!

*narra ___*

no lo encontraba por ningun lado y eso me deprimio, luego le pregunte a un guardaespaldas donde estaba harry y me dijo que se estaba por ir, lo que me parecia muy raro pero luego lo vi con una chica o mejor dicho una mujer..
era caroline flack! la de x-factor, que hacia con harry? capas que lo iba a entevistar por lo cual los segui,el se veia muy tierno con esa gorra de lana y esos lentes negros,al parecer no qeria que lo vieran,caminaron 4 cuadras y se detuvieron en un HOTEL? entraron y yo quede esperando alli a que salieran asi lo veria a el, pero fue en vano,no salieron hasta el otro dia..
me habia pasado toda la noche esperando, pero nunca mas salieron, pregunte por ellos en la recepcion del hotel y me dijeron que estaban en una habitacion los dos,se me paro el corazon,harry lo estaba haciendo con ella? muchas preguntas vagaban por mi cabeza hasta el otro dia,que los vi salir de la mano y darse un beso en los labios,eso...eso ffue lo que me destruyo..
kavy_19
kavy_19


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.