O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu)

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) Empty [Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu)

Mensaje por rachel02298 Sáb 26 Ene 2013, 8:20 pm

Nombre: La razón de mi existencia(Harry Styles y tu)
Autor: Rachel
Adaptación: Si, pero a mi manera!
Género: Romance, Drama, Suspenso, Fantasía
Advertencias:Por ahora no pero como es una trilogía en la que sigue si
Otras páginas: No



[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) Tumblr_m76bz7lTi81rt9ktg
Sinopsis

¿Que sucede cuando eres acechada por la muerte?Te enamoras de él, por su puesto.
TN____TA____no se burla de la muerte, al contrario, se enamora de él.
De diecisiete años de edad, TN___TA___ ha visto almas durante toda su vida. Una vez se dio cuenta que los extraños que veía caminar a través de las paredes no eran visibles para cualquier persona, comenzó a ignorarlos. Si no les permitía saber que podía verlos, la dejaban en paz. Hasta que salió de su coche el primer día de escuela y vio a un chico increíblemente sexy descansando sobre una mesa de picnic, mirándola con una sonrisa divertida en el rostro. El problema es que ella sabe que él está muerto.
Sencillamente no desaparece cuando ella lo ignora, pero hace algo que ninguno de los otros han hecho. Habla. TN___ está fascinada por esa alma. Lo que ella no sabe es que el momento de su muerte se acerca y el espíritu perversamente hermoso del que se está enamorando no es una alma en lo absoluto.
Él es la muerte y está a punto de romper todas las reglas por ella.[/font]



Última edición por rachel02298 el Lun 25 Mar 2013, 6:06 pm, editado 5 veces
rachel02298
rachel02298


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) Empty Re: [Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu)

Mensaje por rachel02298 Sáb 26 Ene 2013, 9:02 pm

Después voy a poner el primer capítulo primero ver si tengo suficientes lectoras! :(
rachel02298
rachel02298


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) Empty Re: [Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu)

Mensaje por Melanie♥1D Dom 27 Ene 2013, 1:48 pm

Wow realmente me encanto sube pronto cap *---*
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) Empty Re: [Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu)

Mensaje por AnaPaulaLoves1D Dom 27 Ene 2013, 2:08 pm

Me fascinó la Sinopsis *u* Sube el primer cap porfis ;)
AnaPaulaLoves1D
AnaPaulaLoves1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) Empty Re: [Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu)

Mensaje por rachel02298 Dom 27 Ene 2013, 7:01 pm

Voy a continuar la novela pero no voy a poder ponerlos por ahora, lo que pasa es que mis archivos se han perdido y ahí está toda la novela...Pero cuando los ponga voy a hacer maratón de 7 capítulos desde el primero! En serio lo siento! :(
[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) 55
rachel02298
rachel02298


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) Empty Re: [Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu)

Mensaje por PiliRa Dom 27 Ene 2013, 8:00 pm

Holaaaa!!! Me encantó tenés que seguirla!!! Pásate por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t31745-skater-girl-one-direction-harry-styles-y-tu
PiliRa
PiliRa


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) Empty Re: [Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 7:53 pm

Wow sin palabras .....
Me dejaste sin palabras con esa sinopsis aa por cierto soy tu
NUEVA LECTORA y me dejaste toda picada con esa sinopsis
me encantoooo <3
plissss sube 1 cap cuando puedas
<3 <3 <3 sube cap. Plisss <3 <3 <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) Empty Re: [Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu)

Mensaje por rachel02298 Mar 29 Ene 2013, 11:07 am

Hola! Se que me demoré pero aquí está el primer capítulo!

Capítulo 1 parte 1/2
No es como los que he visto antes

[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) Tumblr_m3lx5f5ZXH1r8tobm

No lo mires y él se irá. Cantaba en mi cabeza, mientras caminaba hacia mi casillero. Me tomó una enorme cantidad de fuerza de voluntad no mirar sobre mi hombro.
No sólo lo alertaría, podía ver que era inútil, también sería estúpido.
Los pasillos ya se encontraban llenos de estudiantes. Aunque si él me hubiese seguido dentro de la escuela, de todos modos lo habría visto con bastante facilidad a través de la multitud de personas. Permaneció apartado, justo como todos ellos lo hacían, sin moverse y observando.
-Agh. ¿Haz visto a Drake? Quiero decir, honestamente ¿Puede ser más caliente? Oh sí, sí que puede. -Miranda Wounters, mi mejor amiga desde la primaria, chilló mientras me agarraba del brazo.
-No, no lo he visto. El entrenamiento de fútbol debe de haber coincidido con él. -Le respondí con una sonrisa forzada. No me podría importar menos cuan caliente podía lucir Drake Montgomery. Miranda entornó los ojos y abrió el casillero junto al mío.
Me atreví a echar un vistazo por encima del hombro. Los pasillos se encontraban llenos de gente normal, gente que vive. Hablaban, reían y leían sus horarios. Todo era muy real. Deje escapar un suspiro de alivio. Este era el primer día de mi último año. Quería disfrutarlo.
-Entonces ¿Qué clase tienes primero? -Pregunté, relajándome por primera vez desde que había visto al chico muerto ahí afuera, apoyándose tranquilamente sobre una mesa para el almuerzo mirándome directamente.
-Tengo Álgebra II. ¡Agh! Disfruté tanto Geometría el año pasado. Odié Álgebra en primer año y ya puedo sentir las vibras negativas saliendo de mi libro. -El estilo dramático de Miranda chilló en voz baja mientras asentía con la cabeza hacia donde Drake hablaba con otros jugadores de fútbol.
-Odio no poder andar por ahí y no poder disfrutar de Su Alteza contigo, pero ésta es mi parada.
Miranda se volvió hacia mí, entornó sus grandes ojos marrones, y me dio un saludo antes de hacer su camino hacia Drake.
Los salones vacíos eran lugares que usualmente evitaba a toda costa.
Teniendo en cuenta el hecho de que la campana no sonaría hasta cinco minutos más, esta sala sin duda, sin duda, permanecería vacía por los próximos cuatro minutos. Si me hubiera quedado en el pasillo, habría sido arrastrada por Miranda a donde Drake se rodeaba de sus escasos elegidos.
Un movimiento, por el rabillo de mi ojo, hizo que los vellos de mi brazo se erizaran. Sabía que no debía quedarme en ésta habitación vacía.
Pero ya me encontraba aquí ahora y salir corriendo lo haría peor. Me volví para hacer frente a la misma alma que vi afuera, sentado en una silla en la parte posterior del salón de clases con sus pies apoyados sobre el escritorio frente a él y los brazos cruzados casualmente sobre el pecho. ¿Cómo sabía que podía verlo?
No le di ningun indicio, normalmente, los fantasmas necesitaban una pequeña pista para darse cuenta que no era tan ciega como el resto del mundo. Algo era diferente con éste. Bajé la mirada y comencé a voltearme. Tal vez debería irme con Miranda y el equipo de Hockey que se encontraba en el pasillo. Si actuaba como si no lo viera y caminara de regreso al pasillo, entonces él podría pensar que había cometido un error y flotar o caminar a través de una pared o algo así.
-Realmente no quieres someterte a tal inútil compañía, ¿Verdad? -Una fría y suave voz rompió el silencio.
Agarré la silla de plástico duro a mi lado, tan fuerte que mis nudillos se pusieron blancos. Luché contra un sorpresivo y pequeño llanto .-Casi un grito .-En la parte de atrás de mi garganta.
¿Debería ignorarlo?¿Debería responderle? Dejarle saber que su presentimiento era cierto podría no terminar bien. Pero ignorar todo eso iba a ser imposible. Él podía hablar. Las almas nunca antes me hablaron. Desde el momento en que me di cuenta que los extraños que con frecuencia me miraban o aparecían en mi casa vagando por los pasillos no eran visibles para nadie más que para mí, había comenzado a hacer caso omiso de ellos. Ver gente muerta no era una cosa nueva en mi vida pero escucharlos hablarme era definitivamente un nuevo giro.
-Te creía con más agallas. ¿Vas a decepcionarme también? -Su tono se suavizó. Había un acento familiar en su voz ahora.
-Puedes hablar. -Dije mirándolo directamente. Necesitaba que no sentía miedo. Había lidiado antes con almas errantes, por eso no me gustado pensar que son, toda mi vida.
Ellos no me asustaban pero preferiría ignorarlos, de ese modo se marcharían. Si alguna vez pensaran que podría verlos, me perseguirían. Él continuó observándome con una expresión divertida en su rostro. Pude notar que su sonrisa torcida dejaba ver solo un hoyuelo. El hoyuelo no parecía encajar con su actitud fría y arrogante. Por mucho que su presencia me molestaba, no podía dejar de admitir que ésta alma solo podría ser etiquetada como ridículamente hermosa.
-Sí, hablo. ¿Esperabas que fuera mudo? -Apoyé la cadera contra la mesa.
-Sí, de hecho eres el primero que ha hablado conmigo.
Frunció el ceño. -¿El primero?
Parecía genuinamente sorprendido por no ser la primera persona muerta que podía ver. Él era sin duda, el alma más singular que he visto nunca. Hacer caso omiso de un alma que podía hablar iba a ser duro. Sin embargo tenía que superar su capacidad y deshacerme de él. Hablar con amigos invisibles podía dificultar mi vida social.
Acabaría pareciendo una chica loca que habla sola.
-TN___TA___, este debe ser mi día de suerte. -Al escuchar mi nombre, me giré para ver a Tyler Kyte entrando en el salón.
Forcé una sonrisa como si no hubiera estado hablando con una habitación vacía.
-Creo que lo es. -Incliné mi cabeza de regreso para encontrarme con sus ojos.
-Continúas creciendo, ¿Cierto?
-Parece que no puedo detenerlo. -Me guiñó el ojo y luego colgó una de sus largas piernas en la silla en frente de la mía antes de sentarse.
-¿Dónde has estado este verano? No te he visto mucho.
Tuve la oportunidad de echar un vistazo atrás, hacia el alma, para encontrar una silla vacía. Una mezcla de alivio y decepción se apoderó de mi.Querer hacerle más preguntas no era exactamente buena idea, pero no podía evitarlo. Le preguntaría lo que a otras almas antes, como:"¿Por qué me estas siguiendo?" o "¿Por qué puedo verte?" y siempre permanecían mudas. Muchas veces desaparecerían cuando comenzaba a hacerles preguntas.
Volviendo mi atención de regreso a Tyler, forcé una sonrisa antes de responder.
-Estuve en Carolina del Norte todo el verano en el campo de caballos de mi tía.
Tyler se reclinó en su silla y sacudió la cabeza. -Simplemente no entiendo por qué la gente quería irse en todo el verano, cuando vivimos en una de las playas más bellas del mundo.
Para mí no había sido una elección en realidad, pero no quería explicarle el motivo a Tyler o a cualquier persona. Más estudiantes comenzaron a entrar en la habitación, seguidos por nuestro profesor de literatura inglesa, el Sr. Brown.
Cuando me volví hacia el frente de la clase, mis ojos se volvieron a encontrar con el alma. Apoyado contra la pared directamente en diagonal a mi escritorio, estaba de pie, mirándome. Me fulminó con la mirada y pareció encontrar mi evidente aversión entretenida. Su hoyuelo apareció y odié el hecho de encontrarlo sexy. No era un ser humano, bueno, ya no lo era. Me tomó un gran esfuerzo apartar la mirada, lejos de él y enfocar mi atención en el tablero donde el Sr. Brown había escrito nuestra tarea. Siempre había ignorado a esas fastidiosas almas antes y habían desaparecido. Tenía que superar el hecho de que esta podía hablar conmigo. Si no lo lograba estaría atrapada, con él acechándome.


Última edición por rachel02298 el Miér 27 Feb 2013, 1:20 pm, editado 7 veces
rachel02298
rachel02298


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) Empty Re: [Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu)

Mensaje por MariiSv Mar 29 Ene 2013, 11:10 am

Awwwww lo ame!! puedo con liam.. o zayn.. xfaa :D klectora fiel :D
MariiSv
MariiSv


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) Empty Re: [Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu)

Mensaje por rachel02298 Mar 29 Ene 2013, 2:33 pm

MariiSv escribió:Awwwww lo ame!! puedo con liam.. o zayn.. xfaa :D klectora fiel :D
A esta novela ya la tengo hasta el final y es solo con Harry . Así que para la próxima adaptación lo hago con ellos
rachel02298
rachel02298


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) Empty Re: [Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 3:44 pm

SIGUELA plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Está toda interesante !!!!!!
SIGUELA siguela SIGUELA siguela<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) Empty Re: [Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu)

Mensaje por rachel02298 Mar 29 Ene 2013, 7:53 pm

Aquí la continuación:

Capítulo 1 parte 2/2


Mis mejores amigos


[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) Noviazgorencor070312

-Lo odio, me refiero a odiar de una forma importante, -Se quejaba Miranda mientras dejaba caer la bandeja del almuerzo en la mesa con un fuerte estruendo. –Si tengo que sentarme en Álgebra y Química toda la mañana, uno pensaría que por lo menos podría haber una pequeña recompensa para la vista en una de mis clases. ¡Pero noooo! Tengo a Carly con sus incesantes estornudos y a Ben con sus problemas de gases.
Me atraganté con mi sándwich y agarré mi botella con agua para tomar un sorbo rápido con el fin de tragar la comida. Una vez que me sentí segura de que no iba a ahogarme hasta la muerte, levanté la vista hacia la cara preocupada de Miranda.
-¿Tienes que decir cosas como esa cuando tengo la boca llena de comida? –Pregunté.
Ella se encogió de hombros. –Lo siento, sólo decía eso es todo. No era mi intención hacerte olvidar masticar la comida. Ahí va su perfección ahora. ¿Crees que saldrá de nuevo con Kendra este año? Me refiero a que realmente tuvo una mala ruptura el año pasado con todo eso del engaño y esas cosas. Seguramente lo superó.
Di otro bocado a mi sándwich, sin querer contestar su pregunta. No me importa con quién saliera Drake Montgomery, pero sí, estaba más que segura que saliera con Kendra. Parecían ser “La pareja de oro”.
Todos sabían esto y lo esperaban. Los de su tipo siempre lo buscaban otros a la altura de su nombre.
-Vuelve a meter la lengua dentro de tu boca, Miranda. Te ves como un perro que está muriendo de sed. –Tyler se sentó en frente de nosotras, lanzando una risita por su propia broma mientras miranda le fruncía el ceño.
-No tengo mi lengua colgando muchas gracias.
Tyler me guiñó el ojo y se encogió de hombros.
-Lo parecía para mí. ¿Qué piensas TN___, se babeaba o qué?
Llené mi boca con otro bocado. No pensaba estar en medio de esto. Tyler se echó a reír cuando le señalé mi boca repleta. Miranda me dio un codazo en el costado.
-No te pongas de su lado. Él solo es malvado. –Miré fijamente a Miranda.
-Ustedes pueden discutir todo lo que quieran pero yo no voy a meterme. Desde que decidieron llevar esto un paso más que la amistad el año pasado y se vino abajo su alrededor, todo lo que quieren hacer es darse golpes bajos el uno al otro. No es mi pelea. Déjenme en paz.
Cuando ambos se dieran cuenta que estaban locos el uno al otro porque ninguno ha podido soportar la ruptura, haría mi vida más fácil. Pero entonces, sería la única soltera, una vez más. Mi novio Alex se mudó hace meses y no había hablado con él desde entonces.
Salí de mis pensamientos al escuchar a Miranda decir << Imbécil >>Tyler se estaba retirando, odiaba verlos así. Los tres habíamos sido amigos desde tercer grado. En aquel entonces, Tyler había sido todo brazo y piernas. Ahora, se alzaba por encima de todos con un cuerpo largo y musculoso. Miranda no había sido inmune a sus repentinas cualidades del año pasado. Ahora no lo soportaba. Observé a Tyler, estaba recostado en una silla riéndose de algo que otro jugador de baloncesto decía.
Todos parecían encantados con la presencia de Tyler.
-Míralo como si encajara en esa mesa. Quiero decir, realmente, ¿Quién se cree que es?
-Él es el único en la escuela que tiene caza talentos universitarios que vienen a verlo jugar baloncesto. Eso es lo que es. Drake puede ser el pez gordo en el campo de fútbol, pero no veo ningún caza talentos llamando a su puerta. Puedes estar enojada con Tyler, pero él pertenece a esa mesa más que nadie.
Miranda volvió su mirada sobre mí y al instante se transformó en una mueca. –Bueno, él puede ir a la universidad con una beca de baloncesto y engañar a todas las animadoras, entonces. Debo advertirles. -Su voz había adquirido un tono de derrota mientras se ponía de pie y se dirigía hacia los cubos de basura. La miré, deseando encontrar una manera de resolver esto entre ellos dos.
Alguien se sentó a mi lado en la silla que acababa de abandonar Miranda. Me volví en mi asiento, casi esperando ver al alma. Imagina mi sorpresa cuando noté que no era el alma no deseada, pero sí el deportista arrogante.



Última edición por rachel02298 el Lun 04 Feb 2013, 5:50 pm, editado 2 veces
rachel02298
rachel02298


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) Empty Re: [Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu)

Mensaje por rachel02298 Lun 04 Feb 2013, 5:35 pm

Maratón 1/5

Drake no me gusta nada


[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) Tumblr_inline_mhmjnugqC01qz4rgp

-Hola, TN___, el Sr. Brown dijo que tenía que venir para hablar contigo. -El sonido de la voz de Drake pareció sacarme de la conmoción momentánea. Si el Sr. Brown lo envió, es que él necesitaba algún tipo de ayuda académica. Sin embargo, no me sentía segura de querer ayudar, ni tenía la intención de hacerle esto fácil. Drake se aclaró la garganta y se frotó las manos sobre las rodillas de sus pantalones vaqueros, como si estuviera realmente nervioso.
-Eh, eh, bueno, -empezó a decir-, quiero decir, esto es, necesito algo de ayuda con la oratoria. No es lo mío y el Sr. Brown dijo que eras con quien debía hablar sobre cómo obtener un poco de ayuda. -Se quedó mirando al frente mientras hablaba. Ni siquiera me miró. Realmente no me gustaba ese tipo. Finalmente volvió su mirada hacia mí. Seguro usaba todo el tiempo esa expresión lastimosamente esperanzadora con las chicas, con el fin de conseguir lo que quería. Mi estómago me traicionó y se estremeció afectado por sus suplicantes ojos azules de bebé. Odiaba que pudiera hacer que mi cuerpo reaccionara por él, de otra forma que no fuera para vomitar, por su puesto.
-Este es el primer día de clases ¿Cómo puedes necesitar ayuda? -Le pregunté con una voz que esperaba sonara molesta. No era una chiquilla tonta que podía conmoverse por unos cuantos movimientos de sus largas pestañas, incluso si mi cuerpo no parecía estar de acuerdo. Sin duda, era mi imaginación ese ligero rubor en sus mejillas.
-Um, si lo sé, bueno, el Sr. Brown y yo lo sabemos, pero voy a esforzarme. -Dijo un poco a la defensiva. Drake había sido siempre un buen estudiante. Había estado en algunas clases con él.
-¿Por qué ambos piensan que tienes que esforzarte? Claramente, no tienes miedo de hablar delante de toda la clase.
Él negó con su cabeza y fijó la mirada al frente otra vez. -No, no lo es así. -Esperé, pero no dijo nada más.
Era interesante, me había intrigado.
-En realidad, simplemente no entiendo por qué necesitas mi ayuda. Escribes ensayos para las tareas asignadas y luego los expones oralmente. Sencillo, sin ningún tipo de presunciones, ni rodeos o ecuaciones difíciles.
Volvió la mirada hacia mí con una sonrisa triste. –No es tan fácil para mí. –Hizo una pausa y actuó como si quisiera decir algo más, luego sacudió la cabeza y se puso de pie-. No importa, olvida que te pregunté.
Lo vi pasar por delante de la mesa de su club de admiradoras y dirigirse afuera por las puertas dobles. Por un momento, experimenté una punzada de culpabilidad, por ser tan dura con él. Había venido a pedir ayuda y yo básicamente acabé burlándome de él. Levanté mi bandeja, enojada conmigo misma por actuar como una idiota. “Idiota” era parte de su descripción, no mía.
Mi mochila aterrizó en la mesa de la cocina con un golpe sordo, anunciando mi regreso. Me dirigí a la nevera. El jugo de naranja en el que había trabajado ayer, tan arduamente, sonaba bien.
-¿TN___, cariño, eres tú? –La voz de mi mamá se escuchó desde el pasillo. Estaba acurrucada en un rincón de su oficina con una gran taza de café, escribiendo en su computadora. No tenía que verla para saber esto. Mi mamá es escritora.
-Sí. –Respondí.
-Bien, me alegro de que vinieras directo a casa. Necesito hablar contigo y luego tengo que arreglarme. –Hizo un gesto a su camiseta holgada y vieja de Los Atlanta Braves (Equipo de beisbol de Atlanta)-. Voy a cenar con Roger, pero no te preocupes, te dejo dinero para pedir una pizza. –Tiró de una silla para sentarse y su cara amable se puso seria. No era buena señal. Esta seriedad era del tipo grave, lo reconocería, pero raramente lo experimentaba.
-¿Qué? –Pregunté mientras colocaba mi vaso sobre la mesa.
La mirada de ceño fruncido de Estoy-Decepcionada-De-Ti apareció mientras bajaba la comisura de sus labios. Rápidamente me devané los sesos, intentando pensar en algo que podría haber hecho para molestarla, pero nada vino a mi mente.
-Recibí una llamada del Sr. Brown, justo en medio del capítulo quince.
Oh-oh, ella sabía sobre Drake.
-¿El Sr. Brown? –Pregunté, fingiendo que no sabía de qué se trataba.
-Al parecer, hay un muchacho que tiene una discapacidad de aprendizaje y le dijeron que te buscara para tutoría. Te inscribiste para dar clases este año, por créditos extras. Mi pregunta es, TN___, ¿Por qué no ayudar a un estudiante en tu escuela que lucha con algo tan serio como la dislexia? El muchacho, según me dijeron, tiene la oportunidad de dar una beca por sus habilidades atléticas, pero su discapacidad requiere recibir ayuda extra en ciertas clases.
¿Drake sufría de dislexia? ¿Era esto una broma? Había estado yendo a la escuela con él la mayor parte de mi vida. Chicas, incluida Miranda, sabían todo sobre él. Demonios, Miranda, una vez me había dicho exactamente dónde se encontraba su marca de nacimiento.
No me importaba. ¿Cómo podría Drake Montgomery tener dislexia y ninguno saberlo?
Miré a mi mamá y negué con la cabeza lentamente.
-No tenía idea que él tenía un problema de aprendizaje. Siempre es tan arrogante y seguro de si mismo. Me sorprendió que se acercara busca de ayuda y de inmediato me pregunté por qué él, de todas las personas, necesitaría ayuda.
Mamá se inclinó hacia adelante en la mesa y su ceño fruncido se alivió un poco. –Bien, puedes mejorarlo. He criado una chica más compasiva que eso.
Asentí y alcancé mi mochila. –Lo sé, lo siento. Voy a arreglarlo.
Parecía aplacada. –No me gustaba recibir llamadas a la escuela acerca de ti. Sobre todo cuando estoy escribiendo una intensa escena de asesinato.
Sonreí y puse el vaso en el lavavajillas antes de voltearme hacia ella. –Lo siento, voy a tratar de recordarlo. Um, así que, ¿La segunda cita con este Roger?
Se ruborizó. –Sí parece que somos capaces de hablar durante horas. Adoro su forma de pensar y ha viajado por todo el mundo. –Se encogió de hombros-. Me conoces, siempre estoy pensando en la historia detrás de todo. Bien, tu dinero estará en la encimera cuando estés lista para pedir una pizza.
Quedarme en casa sola n era algo que disfrutara.
Cuando estoy sola las almas que veo vagando sin rumbo me molestan. Especialmente desde que realmente había hablado con una hoy. Resultaba más fácil recordarme a mí misma que eran inofensivas cuando eran mudas. Ahora, me sentía un poco asustada. Una vez que cerré la puerta de mi dormitorio, agarré el celular de mi bolsillo y llamé a Miranda.


Última edición por rachel02298 el Mar 05 Feb 2013, 2:39 pm, editado 1 vez
rachel02298
rachel02298


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) Empty Re: [Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu)

Mensaje por rachel02298 Mar 05 Feb 2013, 9:31 am

Maratón 2/5


Una charla excepcional


[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) Mr35ae
-A ver si he entendido bien. –Miranda se sentó en el sofá con un pedazo de pizza en la mano y una lata de refresco entre sus piernas, mirándome-. ¿Drake “me-pones-tan-caliente-que-deseo-restregarme” Montgomery te pidió que lo ayudaras con su discurso y te negaste? ¿Estás tan loca como creo que lo estás? Quiero decir, en serio TN___, pensé que la locura que tan a menudo veo en ti, era sólo para mostrar de forma superficial, y muy en el fondo tenías algo de sentido común.
Arrojé un pedazo de pizza en el plato delante de mí, de la frustración.
-Voy a arreglarlo en la mañana. No es como si hubiera asaltado un banco. Deja de hacer un gran problema de esto. Sé que me equivoqué. Realmente necesitaba ayuda.
Miranda entornó los ojos. -¡Oh, Dios no lo quiera y envíe al hombre más caliente del Estado contigo! Quiero decir, por el amor de Dios, ¿Qué te pasa?
Era imposible no encontrar divertido su drama.
Miranda nunca dejaba de hacerte sonreír a las pequeñas cosas, convirtiéndolo todo en un gran escenario dramático.
-Me equivoqué al no ofrecerle mi ayuda. Supongo que mis prejuicios hacia los deportistas se interpusieron. Pero, no le voy a ayudar porque tú piensas que es caliente. Sólo estoy ayudándolo porque realmente lo necesita.
Miranda rodeó los ojos y se quedó inmóvil, sosteniendo la pizza en el aire entre el plato y la boca.
-Espera… ¿Podría venir a tu casa y todo eso? Porque, si es así, quiero estar aquí también. Me puede notar y darse cuenta de que está perdidamente enamorado de mí, y luego podemos salir durante toda la escuela secundaria y después de la graduación nos podríamos casar y yo seré la madre de sus hijos.
La soda escapó de mi boca y cubrió mi plato todavía con pizza. -¿Qué? –Sonrió encogiéndose de hombros antes de tomar un bocado de su pizza libre de refresco. -Para empezar, es necesario terminar la universidad antes de siquiera pensar en casarse y tener hijos. Y NO, no va a venir por aquí. Incluso si fuera a hacerlo, no te permitiría venir después de ese comentario descabellado. La última cosa que quiero hacer es arreglar algo entre mi amiga y un chico con el que está fantaseando sobre casarse y tener hijos, recién salidos de la escuela secundaria.
Miranda suspiró con la derrota y me hizo un puchero, enojada, era buena con eso. –No eres divertida, TN___, no tienes gracias en lo absoluto.
Di otro bocado a la pizza de la caja de cartón que había colocado en la mesa de café. -¿En serio? Entonces ¿Por qué sigues aquí? –Pregunté.
-¡Porque te quiero!
-¡También te quiero!
Miranda se puso de pie. –No me gusta dejar la intimidad caliente de esta conversación, pero tengo que ir al baño. –Saltó, levantándose del sofá y se dirigió por el pasillo hacia el baño.
_Interesada amiga la que tienes ahí. Es realmente bastante entretenida.
La pizza que llevaba a mi boca cayó de las manos a mi regazo. Reprimí un grito en mi garganta. Me sorprendió, pero reconocí la profunda voz con acento sureño. El alma parlante se sentó en una de mis sillas. Simplemente genial. El chico muerto, el ruloso, realmente sexy y aún escalofriante-porque-puedo-hablar debió haberme seguido a casa.
-¿Por qué estás aquí? –Demandé en voz baja, deseando que me dejara en paz de una vez y se fuera a vagar por la tierra a otro lugar. La intensidad de su firme mirada hizo que mi pulso saltara de los nervios- o tal vez una mejor descripción sería… miedo.
-No puedo decirte eso. Todavía no es el momento. Pero, puedo asegurarte que por lo pronto no me voy a ningún lado.

Después de un vistazo rápido para ver si Miranda volvía, lo miré. -¿Por qué? Si no hago caso de los-asuntos-de-las-almas siempre se van.
Frunció el ceño, se inclinó hacia delante y me estudió con atención
-¿Qué quieres decir con-asuntos de las almas-?
No me sentía muy segura en el suelo mirándolo hacia arriba, empujé la pizza fuera de mi regazo y me puse de pie para poder estar a la altura de sus ojos. –No eres especial. He estado viendo fantasmas, almas, espíritus o cualquier cosa que sean, toda mi vida. Están por todas partes. En mi casa, en la calle, en las tiendas, en las casas de otros, puedo verlos. Simplemente los ignoro y se van.
Poco a poco, se puso de pie y dio un paso hacia mí. Su altura era intimidante, pero su cercanía me hubiera hecho retroceder, incluso si hubiera sido de menor estatura. -¿Puedes ver almas?
-Puedo verte, ¿No?
Asintió levemente. –Sí, pero soy diferente. Se supone que debes verme. Es más fácil de esa manera. Pero a otras… no se supone que las veas.
La puerta del baño se abrió con un clic. Giré mi cabeza para ver volver a Miranda con una sonrisa en el rostro. -¿Hablabas sola?
Me encogí de hombros y forcé una sonrisa. –Mmm, sí.
Se rio y volvió a sentarse en el sofá. Tomé aire estabilizándome y luego miré hacia atrás, al alma que había regresado a la misma silla de mimbre blanco de la cocina, y me miraba. La única manera de que pudiera terminar esta conversación y conseguir que se fuera sería… enviando a casa a Miranda. Hablar con un alma que ella no podía ver, no iría muy bien. Mi capacidad de ver almas no era algo que me hubiera compartido con ella y no tenía intención de empezar a hacerlo.
El alma parecía estar esperando a que tomara una decisión.
La idea de estar a solas con él me asustaba. Puede que fuera sexy, pero era un muerto y me había seguido a casa. Escalofriante no era suficiente para empezar a describirlo. Hacer que Miranda me dejara aquí, no era uno de mis planes para esta noche. Puse un poco de distancia entre el alma y yo caminando hacia el sofá para sentarme junto a Miranda. -¿Quieres ver The Vampire Diaries? Tengo los dos últimos episodios grabados. –Pregunté, con la esperanza de que él entendiera la indirecta y desapareciera.
-¡Oh! Sí, me lo perdí la semana pasada.
Agarré el mando a distancia, seleccionando los programas grabados en mi lista de DVD e hice clic. Tenía que dejar de pensar en el tipo muerto dentro de mi habitación. Después de al menos diez minutos de escuchar a Miranda suspirar por Damon y quejarse de Elena, contuve la respiración y casualmente eché un vistazo en su dirección. La silla donde había estado sentado ahora se encontraba vacía. Dejé escapar un suspiro de alivio.


Última edición por rachel02298 el Mar 05 Feb 2013, 2:55 pm, editado 1 vez
rachel02298
rachel02298


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) Empty Re: [Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu)

Mensaje por rachel02298 Mar 05 Feb 2013, 2:37 pm

Maratón 3/5
Un secreto inesperado

[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) Quinn-fabray-quinn-fabray-23912119-500-228
Durante toda la mañana había estado repitiendo exactamente lo que le iba a decir a Drake. No me sentía segura de decirle que sabía acerca de su dislexia, o que podía comenzar tan pronto como estuviera listo y omitir la explicación. También me preparé para que me dijera que ya no necesitaba mi ayuda. Si ya había conseguido otro tutor entonces todo este lío se habrá acabado. No me vería obligada a ayudar a alguien que no me gustaba, pero sería un problema para mi crédito extra. De cualquier forma, perdería en esta situación.
Esto tampoco era algo que quisiera hacer con Miranda a mi lado, batiendo sus pestañas y riendo cuando él hablara. El tiempo sería de suma importancia. Después de química, esperé en el pasillo para que saliera de la única clase que compartíamos este semestre. Por suerte, caminaba solo.
-Mmm, Drake, ¿Podría hablar contigo un momento? –Le pregunté tan pronto como salió por la puerta. Me miró y el ceño aumentó de inmediato arrugando su frente. Parecía estar pensando seriamente en alejarse e ignorarme cuando, en su lugar, dio media vuelta y se encaminó hacia mí deteniéndose justo en frente. Apoyando contra la pared, cruzó los brazos delante de su pecho y esperó. Tuve la sensación de que no iba a hacerme esto fácil.
-Respecto de ayer, lo siento, fui muy grosera con lo de ayudarte. –Me detuve y vacilé, esperando que dijera algo. Él no se movió, o siquiera actuó como si fuera a responder. Tomé una respiración profunda y me recordé a mí misma que era mi culpa-. Si todavía quieres que sea tu tutora, me encantaría ayudarte.
Concluí, no realmente feliz, pero sonaba como lo más correcto para decir. Su mirada silenciosa empezó a ponerme nerviosa. Parecía aburrido. Puse en práctica todo mi autocontrol para no enojarme con él y alejarme. Recordé exactamente lo grosera que había sido ayer y logré seguir esperando pacientemente por su respuesta.
Se enderezó y miró por el pasillo por encima de mi hombro, como si en realidad no estuviera considerando lo que había dicho. Justo cuando pensé no quería mi ayuda, concentró su expresión aburrida en mí y preguntó-: ¿Te estás ofreciendo debido al Sr. Brown? ¿Te pidió que hicieras esto?
_actué como lo hice, porque simplemente no me gustas. Me equivoqué y, sinceramente, ni siquiera te conozco lo suficiente bien como para formarme una opinión de ti. Te estoy ofreciendo mi ayuda porque lo necesitas. Eso es por lo que me anoté y por eso estoy aquí.
Parecía estar pensando en lo que dije por un momento y luego una pequeña sonrisa apareció en su rostro.- Así que… no te gusto, ¿Eh?
Me puse un poco más derecha y acerqué los libros más a mi pecho en actitud defensiva. Sorprendentemente, era algo difícil ser la destinataria de una de sus encantadoras sonrisas.
Sobre todo después de que acababa de admitir que no me gustaba. ¿Por qué tenía que ser tan frustrantemente lindo? Di una pequeña sacudida de la cabeza y se rió entre dientes.
-Bueno, puede que tengamos que trabajar en cambiar tu opinión. –Acomodó su mochila más arriba, sobre el hombro y esbozó una sonrisa más-. Te veré más tarde.
Se marchó, dejándome un poco nerviosa. Luché contra la urgencia de dar la vuelta y verlo alejarse. Un lento sonido de aplausos, me sorprendió y di media vuela para encontrarme con el alma apoyada en los casilleros con esa maldita sonrisa torcida.
-Impresionante. Una mujer con las agallas suficientes para admitir que puede estar equivocada, pedir disculpas y ofrecerse a corregir la situación.
Puse los ojos en blanco y suspiré, sabiendo que el pasillo no se encontraba completamente vacío, así que la respuesta no sería posible.
-Aléjate de mí. –Seseé de todas formas, antes de volverme y caminar en dirección a la cafetería.
Estaba de pie en mi sala, frustrada por perder el control de la situación en mi encuentro con Drake. Había ido a la biblioteca preparada para cumplir con nuestra tutoría programada e incluso había hecho notas en el libro de mano que el Sr. Brown les dio a todos los tutores. Me encontraba en el problema de crear un programa para usar con Drake, haciendo notas de los días y horas de nuestras sesiones. Escribí instrucciones para él, sobre que llevar y cómo tomar notas en clase. Todo parecía tan cortante y seco. Aun así, nada salió como se planeaba. No había tomado en consideración que estudiar con Drake en el último periodo sería imposible dado que todos los jugadores de fútbol americano debían reportarse en el campo en el último periodo. Tampoco había pensado en sus prácticas de la tarde y en el trabajo en la tienda de surf de su tío al atardecer. El timbre sonó antes de que pudiera enojarme más porque nada iba en la forma en que lo había planeado. No pude quitarme la irritación mientras abría la puerta.
Drake sonrió compungido. Realmente lo siento sobre esto. Me siento mal porque tengas que trabajar de acuerdo a mi agenda. Sé que a las siete es tarde y bueno, lo siento.
La indignación que me había arreglado para sentir mientras pensaba en tener que trabajar alrededor de Drake, se evaporó. Parecía sincero y un poco nervioso. Esta no era la forma en que esperaba que actuara. ¿Dónde estaba su arrogancia? ¿Siempre era tan amable? Seguramente no. El tipo había salido con la perversa bruja de la costa sureña por dos años. Di un paso atrás para dejarlo entrar.
-Está bien. Pasa y siéntate en la mesa, nos traeré algo para beber. ¿Te gusta la cerveza sin alcohol? –Pregunté, caminando hacia el refrigerador, así no tendría que mirarlo.
-Eso es genial, gracias.
Me tomé mi tiempo, sacando las sodas del refrigerador y abriéndolas antes de caminar de regreso a la mesa de la cocina. Esta sería la primera vez que había hablado con Drake más allá de las breves conversaciones de ayer y hoy.
-Traje el programa de clase y todo lo que se espera en este curso. Tengo una semana antes de que el primer discurso sea dicho y necesita ser sobre algo en lo que me sienta entusiasmado.
Muy bien. Era una tutora. Podía hacer esto. Él era sólo oro estudiante que necesitaba mi ayuda. –Así que, necesitamos decidir qué te apasiona. –Se rió entre dientes y levanté la vista-. ¿Qué? –Pregunté cuando vi su expresión divertida.
-¿Qué me apasiona?
Rodé mis ojos y sostuve el programa de estudios. –Ya sabes, algo con lo que te sientas fuerte. Como tu propósito o base.
Asintió con su risa divertida aún en su lugar. –Apasiona, me gusta eso. Pensemos en algo que me apasiona.
Esto no debería tomarle mucho para darse cuenta. Algún tema relacionado con el fútbol americano o problemas en el deporte tenía que estar dando vueltas en su cabeza. Estiré la mano para abrir la portátil. -¿Tienes alguna idea? –Pregunté.
Aparentaba estar muy compenetrado en su pensamiento. Me sorprendió un poco. ¿Cuán compenetrado puede volverse uno si se trata de fútbol americano? –La importancia de la adopción.
Comencé a escribir su respuesta mientras sus palabras lentamente se hundieron. ¿Adopción? ¿Quería escribir sobre adopción? –Muy bien. –Repliqué preguntándome si iba a explicar con detalles por qué quería discutir esto. Estuve completamente de acuerdo con él, pero, ¿Cómo podía el Sr. Popular estar apasionado sobre algo tan importante?
Estudiaba el bolígrafo en su mano y lo deslizaba hacia atrás y hacia adelante entre sus dedos. Podía decir que decidía cómo explicarme por qué quería hablar sobre adopción. Así que me las arreglé para mantener mi boca cerrada y esperar. Finalmente me miró. –Fui adoptado después d vivir en hogares de acogida por cinco años. Ya no tenía la esperanza de pertenecer a una familia, para el momento en que cumplí nueve porque la mayoría de la gente quiere bebés. Se me dio una oportunidad con la que la mayoría de los huérfanos de nueve años sueñan.
Si él simplemente me hubiera hablado en un fluido chino no hubiera estado más sorprendida. ¡Adoptado? ¿Drake Montgomery? ¿En serio? –Oh, wow no tenía idea. Yo, uh, puedo ver por qué este sería un tema importante para ti. –Cuando había dicho que no conocía a Drake Montgomery, no me había dado cuenta de cuan precisas eran mis palabras. El pequeño niño en un hogar de acogida sin padres y una dificultad de aprendizaje no parecían encajar con el tipo que caminaba por los pasillo de Harbor High como el rey actual. Las cosas acerca de Drake que me desagradaban ahora parecían logros impresionantes. ¿Era posible que lo haya etiquetado incorrectamente? Los atletas superficiales no superaban la adversidad ni lograban las cosas que Drake había logrado. Lo había catalogado sin siquiera conocerlo. El hecho de que las chicas se volvían tontas por él y que cada chico quería ser él, no lo hacían un idiota. La única idiota en la habitación resultó ser la elitista y prejuiciosa mujer. Yo.
-Escuchaste la parte donde soy adoptado, ¿Verdad? –Su voz rompió mis pensamientos y lo miré confundida. Una sonrisa tiró de sus labios- . Te ves muy perturbada. Pensé que quizás te perdiste el final feliz.
-Lo siento. Es sólo, bueno, no esperaba eso. Me sorprendiste un poco.
Se inclinó hacia atrás en su silla. –Me parece que tienes un montón de ideas en lo que a mi respecta. Seguro pensaste mucho en alguien que no te gusta demasiado.
Mi rostro se calentó y sabía que me sonrojaba. -¿Quién sabe, TN___? Quizás te guste antes de que termine esto.


Última edición por rachel02298 el Lun 04 Mar 2013, 4:49 pm, editado 3 veces
rachel02298
rachel02298


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) Empty Re: [Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.