O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
[Resuelto]"Mi asistente" (Harry Styles y ___) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]"Mi asistente" (Harry Styles y ___) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto]"Mi asistente" (Harry Styles y ___) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]"Mi asistente" (Harry Styles y ___) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]"Mi asistente" (Harry Styles y ___) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]"Mi asistente" (Harry Styles y ___) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
[Resuelto]"Mi asistente" (Harry Styles y ___) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
[Resuelto]"Mi asistente" (Harry Styles y ___) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
[Resuelto]"Mi asistente" (Harry Styles y ___) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]"Mi asistente" (Harry Styles y ___)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]"Mi asistente" (Harry Styles y ___) Empty [Resuelto]"Mi asistente" (Harry Styles y ___)

Mensaje por zoe-directioner Sáb 31 Ago 2013, 8:11 pm


Ficha de la serie


• Titulo: "Mi asistente" (Harry Styles y ___)
• Autor: Zoey Cabrera
• Adaptación: Nop la cree yo y dejo que la cosa mas bella del mundo , osea La Imaginación vuele
• Género:  Drama, Romance
• Contenido: Lenguaje vulgar , esenas semi-eroticas,comedia,romance,drama,
• Advertencias: Escribire solo los dias Viernes a la noche , Sábado y Domíngo
• Otras páginas:




                                                                         Prólogo
___ Marie, tiene 17 años y siempre fue la “Marginada/Nerd”, rechazada por toda su clase, no tenía un amigo, pero si a su hermano mayor Evan, pero él era de último curso, y ella iba a 3 curso. Ella tiene unos ojos almendrados con una mezcla de esmeralda, preciosos, mide unos 1,75, tiene unas curvas envidiables las cuales oculta, pero lo mas impresionante es que ella es una modelo, aunque nadie la reconoce ya que cuando le toca modelar cambia sus lentes gigantes por unos de contacto y sus aparatos se los saca .A ella todo el mundo la trataba mal, aunque ella nunca respondía de la misma manera. Pero había alguien que le quitaba las ganas de venir a la escuela, o de vivir, ya que la humillaba con tanta frialdad que hace que guarde rencor y odio hacia él, si, Styles.


Última edición por zoe-directioner el Dom 01 Sep 2013, 8:25 am, editado 1 vez (Razón : Me confundí de nombre)
zoe-directioner
zoe-directioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Mi asistente" (Harry Styles y ___) Empty Re: [Resuelto]"Mi asistente" (Harry Styles y ___)

Mensaje por zoe-directioner Dom 01 Sep 2013, 7:36 am

A nadie le gusta ...... , nadie comenta? buaaaaaaa:lloro: :lloro: :imdead: :misery: [Resuelto]"Mi asistente" (Harry Styles y ___) 4242539333
zoe-directioner
zoe-directioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Mi asistente" (Harry Styles y ___) Empty Re: [Resuelto]"Mi asistente" (Harry Styles y ___)

Mensaje por zoe-directioner Dom 01 Sep 2013, 7:41 am

Subiré un capítulo para ver si les sigue interesando
zoe-directioner
zoe-directioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Mi asistente" (Harry Styles y ___) Empty Re: [Resuelto]"Mi asistente" (Harry Styles y ___)

Mensaje por zoe-directioner Dom 01 Sep 2013, 8:15 am

Capítulo 1
Me levanto a las 7:00, me dirijo al baño a ducharme y me pongo esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=95942058&.locale=es  , bajo a desayunar y mi mamá está haciendo el desayuno:
Mamá:-Buenos días hija ,quieres café?
___:-Buenos días mamá , bueno-Digo desperezándome-Y Evan?
Mamá:-Se fue temprano para encontrarse con sus amigos-Contesta dándome el plato de huevos y tocino y el café
___:Ah-Digo comiendo un poco de mi desayuno –Bueno ma , ya me voy –Saludándola
Mamá: Adiós  ___ ¡-Me grita antes de que cierre la puerta para irme al colegio
Llego al colegio cuando rezo para que Styles no me vea y me haga pasar vergüenza
Logro llegar hasta la entrada cuando grita:
Harry:-Mahone¡-Me doy vuelta cuando viene hacia mí con su “ejercito” de seguidores ya que él era el popular de la escuela-Tu primer beso … no fue con tu papá?-Dice mientras todos sus “secuaces” se ríen
Trato de ignorar la humillación cuando no puedo evitar que una lagrima intrusa se escape por mis ojos –Vamos ___ no te muestres débil ahora –me digo para mis adentros, y entro al salón .Me siento en mi lugar y trato de prestar atención cuando me llega un papel diciendo:”___ , quisieras ser mi novia?  Att: Harry “.Yo lo miro con cara de odio y agarro mi pluma y escribo: ”Oh, Harry Por supuesto que NOOO¡¡¡¡ Att: Yo¡ .Lo miro y se lo tiro . Su compañero ;Niall Horan , se le reía en la cara diciendo :
Niall:-Tendrás que hacer un video bailando ballet ajajaja –con una risa eufórica
Era una apuesta, lo sabía , no podía ser que el mismo diablo esté tratando de estar conmigo. No le presto atención y sigo mirando la clase .
Luego de 5 horas de aburrimiento toca el timbre de salida cuando aparece alguien desagradable en mi casillero :
Harry: Oye.. quería saber si de verdad quisieras estar conmigo-Lo miro con desagrado y respondo:
___:Mira , si es otra de tus apuestas puedes metértelas en ya sabes donde-Respondo dirigiéndome hacia la puerta cuando me detiene
Harry: Oye puede ser que te haya tratado mal todo este tiempo , pero te ruego –se pone de rodillas-que aceptes , o tendré que venir desnudo a la escuela-Dice rogándome-Por favor, hare lo que sea , si quieres te pago o no se, pero acepta por favor
___:Por que tendría que hacerlo? Tu que as hecho por mi? Nada ,entonces nada es lo que te daré-Respondo con enojo
Harry: Por favor , si quieres me usas como asistente , no se , me pegas , no te molesto nunca más si aceptas-Dijo ya desesperado

___:Mmm… Bueno, pero con una condición……




Asdssasad Cual es la condición :P Besos y por favor comenten beshitoss
zoe-directioner
zoe-directioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Mi asistente" (Harry Styles y ___) Empty Re: [Resuelto]"Mi asistente" (Harry Styles y ___)

Mensaje por zoe-directioner Dom 01 Sep 2013, 2:06 pm

Cap 2
Cápitulo anterior:
Harry:Por favor , si quieres me usas como asistente , nose , me pegas , no te molesto nunca mas si aceptas-Dijo ya desesperado
___:Mmm… Bueno,pero con una condición……, Tenes que ser mi asistente por….3 meses.Y dame $5 que me quede sin cambio para la máquina-Digo victoriosa
Harry:-pensando-E-esta bien –dice en tono desganado
___:Cuando empieza mi tortura?-digo igualmente desganada
Harry: Mañana?-Dijo
___:Pero nada de besos,caricias,palabras como “te amo, te quiero etc”-Digo con indiferencia
Harry:Pero  si no que sentido tiene , de besos nada ok?-Dice marchándose al estacionamiento.
___:Ok,chau-digo yendo a mi auto(yendo no es con ll , ya que es del verbo ir y va con Y)
                                                             *********
Al otro día
Narras: Tú
Me levanto como siempre y me ducho , mi mamá me había comprado ropa y me da esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=95952062&.locale=es Es una de las pocas veces que dejo ver mis piernas , pero usar tantos jeans , arruina mi piel , lo cual arruinaría mi carrera de modelo .Me acordé que después de la escuela no tengo quien me lleve , ya que a la tarde mi mamá va a ir con sus amigas , ashh , después lo veré .
Bajo a desayunar y mi madre me sirve el desayuno ,estoy comiendo cuando escucho que alguien toca el claxon .Mi madre va a abrir la puerta y me llama:
Mamá :-___¡Te busca , un chico rizado , ¿Te lleva el?-Dice con cara interesante
___:-Hay no , no puede ser .Por que vino a mi casa¡-Digo saliendo
___:!Que cara** estas haciendo aquí¡? –le pregunto exaltada
Harry : Pense que te tendría que pasar a buscar , a mi tampoco me gusta , tuve que dejar a Brooklyn y aparte ya le dije a Niall-Dijo haciéndo señas para que  suba al auto
___:-Está bien –Subo al auto y lo miro confundida
___:¿Qué tanto miras?-Le pregunto
Harry : Nunca había visto tus piernas , sexys-Dijo con una sonrisa estúpida
___:Cállate , cerdo-Dice mirando para otro lado
Narra Harry:
Estaba viniendo a buscar a ___ ya que pensé que seria buena idea ,llego y toco el claxon.La madre abre la puerta y me ve , grita algo y sale ___
Era la primera vez que la veía en shorts ,tenía unas piernas que enloquecerían a cualquiera
___:!Que cara** estas haciendo aquí¡? –Le pregunto exaltada
Harry : Pense que te tendría que pasar a buscar , a mi tampoco me gusta , tuve que dejar a Brooklyn y aparte ya le dije a Niall-Digo haciéndole señas para subirse al auto
___:-Está bien –Sube al auto y me mira
___:¿Qué tanto miras?-Me preguntó
Harry : Nunca había visto tus piernas , sexys-Digo con una risa incomprensible
___:Cállate , cerdo-Dijo mirando para otro lado
 
                                         *******
Llegamos a la escuela.Bajamos del auto y Harry me da la mano , lo cual llama exageradamente la atención.Con un movimiento rápido ,desprendo su mano
Harry : ___ coopera, porfavor-Dijo mirándome a los ojos
___: Pero solo tienes que hacercelo creer a Niall , idiota –Lo dijo como un murmullo , pero logró escucharme
Harry: Mmm…pero la escuela le desmentirá todo –Dijo convenciéndome
___:-Está bien , entremos –Hablo desganada
En clase de historia y biología fueron eternas , gracias a dios toco el timbre de receso .Estaba yendo a la cafetería cuando alguien me agarra del brazo , me doy vuelta y me encuentro con alguien….
___:-Que haces? –Digo exaltada
Harry:-Recuerda eres mi “novia”, tenemos que ir a la cafetería juntos-Dijo encaminándose a una mesa llena de chicos , lo cual supuse que serían sus amigos
Harry : ___ ellos son Niall-señalando a un rubio de ojos azul oscuro-el es Zayn –dirigiéndose a un morocho-el Louis y Liam-Señalando a uno de ojos azules y a otro castaño
___:h-hola…-digo tímidamente
Niall: Así que conseguiste a ___ eh?-Dijo con gracia
Harry : Por supuesto te lo dije- Cantando victorioso
Niall: Ah si?.Pues bésense­-Ahí sentí mi corazón pararse
Harry:-Este… pero a ella no le gusta hacer demostrasiones públicas-Me salvó pensé , no eh besado a nadie.Aunque ese no era el punto , besaría a Styles , aunque….ashhh  ___ en que estas pensando.

Zayn:Beso¡Beso¡-Empezó el canto hasta que lo siguieron .Estoy muerta , pensé.
zoe-directioner
zoe-directioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Mi asistente" (Harry Styles y ___) Empty Re: [Resuelto]"Mi asistente" (Harry Styles y ___)

Mensaje por ONE DIRRECTION U SMILE Dom 01 Sep 2013, 3:09 pm

buena xD
ONE DIRRECTION U SMILE
ONE DIRRECTION U SMILE


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Mi asistente" (Harry Styles y ___) Empty Re: [Resuelto]"Mi asistente" (Harry Styles y ___)

Mensaje por zoe-directioner Dom 01 Sep 2013, 3:13 pm

Cáp 3
 Harry: Por favor ___-murmuro para que solo yo lo escuchara                                                                                                 
___:Harry…-Murmure casi pidiendo que no lo haga
___:Pero un beso asi nomas –Digo aterrada
Harry se acerca y me da un tierno beso a lo cual no se responder , pero luego lo hago y nos soltamos al quedarnos sin  aire
Harry:Satisfechos –dice en general
Niall:-Si, pero no convenció mucho asi que la próxima traten de ser mas convincentes –dice comiendo el almuerzo
Liam:___ y como es que empezó todo?-Me quede petrificada ante la pregunta.Cuando alguien grita mi nombre y la veo
Xxx:___¡¡ Tanto tiempo amiga-Me doy vuelta y la veo mi única amiga , la que se mudo cuando teníamos 8.
___:Pilar?¡?¡-Grito emocionada y corro hacia ella
___:Tanto tiempo amiga-Ella tiene unos hermosos ojos almendrados color miel, pelo rubio oscuro con reflejos claros y un pelo hasta un poco mas debajo de los hombros, más alta que yo pero solo unos centímetros .Curvas que matan a cualquiera y una personalidad alocada .La quiero mucho, nunca perdimos el contacto aunque fuera por redes sociales
Chicos:___ no nos vas a presentar a tan linda dama?-Dijieron casi al unisolo
___:E-esta bien-dije todavía no le tengo confianza-C-chicos ella es Pilar , mi mejor amiga
Niall:___ , no sabía que tenias una amiga tan linda-Dijo coqueto
Pilar parecía un tomate , no sabia que decir
Cuando toca justo el timbre para entrar a clases
Ella se sentó conmigo y hablamos de todo este tiempo ignorando la clase
Salimos de clases y tuve que ir con Harry hasta mi casa , pero recordé que hoy tenia la sesión de fotos en el studio de modelaje y que mamá no estaría
___: Harry , se que te parece broma , pero me podrias llevar a un estudio de modelaje , en la Avenida West?-Dije preocupada
Harry :Ok, pero quien va a ir , tu amiga?-Dijo normal
___:-No… y-yo voy ahí-Dije tímidamente
Harry me miro sorprendido al saber eso , pero nos subimos al auto y llegamos , me empezaron a maquillar y vestirme cuando termine asi : http://wallcapture.com/wallpaper/download-barbara-palvin-hd-wallpaper-2.html
 
Empeze la sesión y Harry estaba verdaderamente sorprendido, me miraba con la boca abierta lo que hacia que la sangre llegue a mis pómulos y pareciera un tomate
Termino , y un diseñador me llamo y me dijo:
Diseñador:-Oye, Mahone ___ no?-Asiento con la cabeza-Queria Proponer un trato para modelar mi nueva línea de ropa de 47 street
___:POR-SU-PU-ES-TO-Digo con felicidad y me da su número
Voy corriendo hasta Harry
___:-Harry me pidieron modelar para 47 Street¡¡Pilar también modela ahí
Harry:Que bueno¡-Me abraza – Oye Niall hace una fiestan y lo justo seria que vinieras
___:Esta bien, me llevas a mi casa a cambiarme? –Dije tomando el bolso

Llegamos y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=96006059&.locale=es
zoe-directioner
zoe-directioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Mi asistente" (Harry Styles y ___) Empty Re: [Resuelto]"Mi asistente" (Harry Styles y ___)

Mensaje por zoe-directioner Dom 01 Sep 2013, 3:15 pm

Cáp 3
 Harry: Por favor ___-murmuro para que solo yo lo escuchara                                                                                                 
___:Harry…-Murmure casi pidiendo que no lo haga
___:Pero un beso asi nomas –Digo aterrada
Harry se acerca y me da un tierno beso a lo cual no se responder , pero luego lo hago y nos soltamos al quedarnos sin  aire
Harry:Satisfechos –dice en general
Niall:-Si, pero no convenció mucho asi que la próxima traten de ser mas convincentes –dice comiendo el almuerzo
Liam:___ y como es que empezó todo?-Me quede petrificada ante la pregunta.Cuando alguien grita mi nombre y la veo
Xxx:___¡¡ Tanto tiempo amiga-Me doy vuelta y la veo mi única amiga , la que se mudo cuando teníamos 8.
___:Pilar?¡?¡-Grito emocionada y corro hacia ella
___:Tanto tiempo amiga-Ella tiene unos hermosos ojos almendrados color miel, pelo rubio oscuro con reflejos claros y un pelo hasta un poco mas debajo de los hombros, más alta que yo pero solo unos centímetros .Curvas que matan a cualquiera y una personalidad alocada .La quiero mucho, nunca perdimos el contacto aunque fuera por redes sociales
Chicos:___ no nos vas a presentar a tan linda dama?-Dijieron casi al unisolo
___:E-esta bien-dije todavía no le tengo confianza-C-chicos ella es Pilar , mi mejor amiga
Niall:___ , no sabía que tenias una amiga tan linda-Dijo coqueto
Pilar parecía un tomate , no sabia que decir
Cuando toca justo el timbre para entrar a clases
Ella se sentó conmigo y hablamos de todo este tiempo ignorando la clase
Salimos de clases y tuve que ir con Harry hasta mi casa , pero recordé que hoy tenia la sesión de fotos en el studio de modelaje y que mamá no estaría
___: Harry , se que te parece broma , pero me podrias llevar a un estudio de modelaje , en la Avenida West?-Dije preocupada
Harry :Ok, pero quien va a ir , tu amiga?-Dijo normal
___:-No… y-yo voy ahí-Dije tímidamente
Harry me miro sorprendido al saber eso , pero nos subimos al auto y llegamos , me empezaron a maquillar y vestirme cuando termine asi : http://wallcapture.com/wallpaper/download-barbara-palvin-hd-wallpaper-2.html
 
Empeze la sesión y Harry estaba verdaderamente sorprendido, me miraba con la boca abierta lo que hacia que la sangre llegue a mis pómulos y pareciera un tomate
Termino , y un diseñador me llamo y me dijo:
Diseñador:-Oye, Mahone ___ no?-Asiento con la cabeza-Queria Proponer un trato para modelar mi nueva línea de ropa de 47 street
___:POR-SU-PU-ES-TO-Digo con felicidad y me da su número
Voy corriendo hasta Harry
___:-Harry me pidieron modelar para 47 Street¡¡Pilar también modela ahí
Harry:Que bueno¡-Me abraza – Oye Niall hace una fiestan y lo justo seria que vinieras
___:Esta bien, me llevas a mi casa a cambiarme? –Dije tomando el bolso

Llegamos y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=96006059&.locale=es
zoe-directioner
zoe-directioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Mi asistente" (Harry Styles y ___) Empty Re: [Resuelto]"Mi asistente" (Harry Styles y ___)

Mensaje por Lightwood Dom 01 Sep 2013, 3:16 pm

holaaaaaaaaaaaaa nueva lectora ame la nove necesitas chicas para zayn porque aquí me tienes linda besos síguela
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Mi asistente" (Harry Styles y ___) Empty Re: [Resuelto]"Mi asistente" (Harry Styles y ___)

Mensaje por ONE DIRRECTION U SMILE Dom 01 Sep 2013, 3:19 pm

AWWW QUE NINA ZOEE I LOVE YOU TU TAMBIEN ERES RE LINDA XD
ONE DIRRECTION U SMILE
ONE DIRRECTION U SMILE


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Mi asistente" (Harry Styles y ___) Empty Re: [Resuelto]"Mi asistente" (Harry Styles y ___)

Mensaje por zoe-directioner Lun 02 Sep 2013, 6:19 am

Sin querer puse el capitulo 3 como 2 veces , el vierenes un maraton de 3 o 4 capitulos seguidos :-P
zoe-directioner
zoe-directioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Mi asistente" (Harry Styles y ___) Empty Re: [Resuelto]"Mi asistente" (Harry Styles y ___)

Mensaje por STEFANI MUÑOZ Lun 02 Sep 2013, 10:05 am

hola nueva lectoraes muy buena continuala  :D  [Resuelto]"Mi asistente" (Harry Styles y ___) 4229596405
STEFANI MUÑOZ
STEFANI MUÑOZ


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Mi asistente" (Harry Styles y ___) Empty Re: [Resuelto]"Mi asistente" (Harry Styles y ___)

Mensaje por zoe-directioner Vie 06 Sep 2013, 8:14 pm

                                                                                               Cap 4
Harry , seguía embobado  mirándome
___:Tampoco es para tanto-Digo tratando de no parecer un tomate
Harry: V-vamos-Dijo desconcertado
En el transcurso del viaje :
Harry:-Me sorprendí mucho cuando vi que eras modelo –Dijo mirando hacia adelante-La verdad que cuando te sacas esos feos aparatos y gigantes lentes que ocultan tus bellos ojos
Me sonroje hasta cada punta de mi pelo
Llegamos a la fiesta y no dudo en abrirme la puerta.
Estaba Pilar y Niall hablando muy “cómodamente”-En que estarán estos dos-Digo para mis adentros
Llegamos y mi música preferida comenzó a sonar , aunque parecía que no era la única ya que Pilar y Yo comenzamos a Bailar como unas desquiciadas
Todos nos miraban pero no le dábamos importancia
Empezó a sonar una canción lenta lo cual Niall le ofreció bailar con ella
Cuando quedo sola un chico de unos tiernos ojos marrones se me acerca
Xxx:-Quiere bailar , hermosa dama?-pregunto besando mi mano, a lo cual asiento
Me agarro de la cintura y yo del cuello , me estaba gustando , cuando alguien dice:
Xxx:-Ya galán, es mi turno ……-Dijo quitando a mi compañero de encima, Harry
___:-Por que hiciste eso?-Comento riendo de su azaña
Harry:-Ahora es mi turno –Comienza a agarrar mi cintura a lo cual respondo poniendo mis manos en su nuca .Luego de un ratito , reposo mi cabeza en su pecho .Hasta que termino ,llegue a la barra y me pedi algo “normal”, pero el barman , no habrá entendido y me dio algo que me dejó atontada por que , no recuerdo nada más
Narra Harry:
Busqué a ___  con la  mirada y veo a el bar man agarrándola y , aprovecharse un poco lo cual toco su trasero .Corro hacia allí y empiezo:
Harry:-Que estas haciendo -le pregunto
BarMan: Nada que te interese-dijo sin dirigirme la mirada
Harry: Si que me importa –digo empujándolo .A lo que esté me mira furioso
Harry :-Suéltala o llamaré a la policía –Respondo
Solo escuche quejidos y unos murmullos lo cual la suelta .Ella está inconsciente .Lo cual decido llevarla a mi auto.
Narra ___: Desperté y vi que no era mi habitación .Me despierto con la misma ropa de anoche y salgo a la cocina y lo veo:
Harry: Buenos días ___¡-Casi me desmayo , no entendía porque estaba allí , y porque Harry estaba en Boxers
Se me cae el celular y me agacho ya que se cayó cuando estaba leyendo un mensaje de Pilar
Me agacho y :
Harry: Quiereess…..-Se quedo ahí , entonces me pare rápido ,me sonroje al ver crecer un bulto en su bóxer
___:  Eee.. v-voy a afuera a hablar un minuto –digo casi corriendo
 
Mierda___ que paso allí ,es raro , aunque le tengo que pedir explicaciones asi que voy a adentro a enfrentarlo
Leo el mensaje que decía: “___ , pasé una noche genial con tu amigo Niall , tienes que presentármelo mejor , aunque ya nos besamos ;D Besitos Att :Sho¡-Típico de ella el sho , wow que rápida mi amiguita .Le respondo y le digo :” Qué rápida amiga , no lo conozco bien asi que tendras que arreglártelas sola besitus :*
___:Harry , una simple pregunta , por que estoy aquí?-Dije sentándome en un taburete
Harry: Ahora te explico- dijo sirviendo el desayuno –Estaba buscándote y vi que estabas en manos de el barman y te estaba tocando-Escupo lo que hay dentro  de mi boca-sigo, fui a sacarte de ahí y estabas inconsciente , no quería que tu mama te viera así , y decidí traerte a mi casa .Descuida dormimos en habitaciones diferentes –Dijo tranquilamente
___:Bueno , ahora te quiero hacer una pregunta-Dije tensándome-¿Cuando vamos a terminar esto del “noviazgo” ?
Harry:-Ah cierto, si quieres fingimos una pelea y termino contigo
___:-¿Por qué tú tienes que terminar conmigo?-Dije un poco fastidiada
Harry:Por que , tengo reputación y no puedo dejar que tú termines conmigo
Eso me dolió , agarre mis cosas y me fui de ahí .No pude creer que me halla dicho eso , es un estúpido
Harry-A lo lejos-:-___¡Espera -dijo gritándome
Me doy vuelta , lo fulmino con la mirada cuando una lagrima invade mi cara y sigo caminando
Narra Harry :
Soy un tarado como pude decirle eso ,si ella es tan bonita, se le escapó una lagrima .Como mierda pudiste hacerle eso Styles ,yo hice que llorara , cuando esa lagrima se escapo por sus hermosos ojos como el cielo , me quebré .Que mierda me pasa , hay dios , yo tengo que estar con la zorra de Broklyn y mi vida tiene que volver a ser como antes
zoe-directioner
zoe-directioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Mi asistente" (Harry Styles y ___) Empty Re: [Resuelto]"Mi asistente" (Harry Styles y ___)

Mensaje por zoe-directioner Vie 06 Sep 2013, 8:18 pm

Ahí les fue otro cap :meh: [Resuelto]"Mi asistente" (Harry Styles y ___) 1608199403 [Resuelto]"Mi asistente" (Harry Styles y ___) 350222609 [Resuelto]"Mi asistente" (Harry Styles y ___) 4229596405 [Resuelto]"Mi asistente" (Harry Styles y ___) 3373640616
zoe-directioner
zoe-directioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Mi asistente" (Harry Styles y ___) Empty Re: [Resuelto]"Mi asistente" (Harry Styles y ___)

Mensaje por zoe-directioner Sáb 07 Sep 2013, 10:58 am

Cap 5
Narra ___
Llegué a mi casa y me tiro a la cama , tenía los ojos rojos e inchados de tanto llorar y caí en un profundo sueño cuando desperté eran las 13:49 y entraba a modelar en 47 Street a las 14:00 tenía 10 minutos para cambiarme , fui al baño a lavarme la cara y me puse esto : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=96598669&.locale=es
Llegué y había muchas chicas bonitas , pero me llamaron la atención dos chicas muy bonitas , aunque parecía belleza impura , junto a dos chicas bellísimas pero simples, me siento junto a ellas
Xxx: Hola¡ Me llamo Zoey y tu?-Dijo en un tono alegre , parecía amigable y simpática
___: Hola me llamo ___, mucho gusto-respondo amigable
Zoey: Ella es mi amiga Jazmine-Dijo señalando a la otra chica. Zoey era una chica alta de por lo menos 1,71  casi igual que yo,unos hermosos ojos color miel que parecen verdes aunque no lo sean pelo hasta un poco mas de la espalda de color rubio oscuro con un degradé en las puntas , tiene un cuerpo bién definido , que captan todas las miradas, aunque no parece materialista ni de usar mucho maquillaje , en si es Hermosa. Jazmine  tiene unos ojos cafés , muy profúndos y encantadores ,es más alta que Zoey , tiene un cabello largo y un cuerpo con curvas y buen trasero , su pelo es igual al de Zoey nada mas que tiene unos reflejos naturales mas claros .Y ambas estaban vestidas así : Zoey : http://www.polyvore.com/casual_day/set?id=68493876 y Jazmine : http://www.polyvore.com/style_from_new_year/set?id=68494992
Jazmine: Hola¡___ , mucho gusto y bienvenida –Me dijo con una sonrisa luminosa
___:Quienes son esas?-Pregunte señalando a las dos chias de la otra punta que llevaban 3 capas de maquillaje
Zoey:Ah , si, ellas son Stephany y Alex –Dijo en tono desganado –No te les acerques mucho lo creido les chorrea por el piso-Dijo y no pude evitar reirme al igual que Jazmine-Y te puedes caer –Dijo riéndose
Diseñador :bueno chicas les aviso que sólo 5 de las 16 chicas quedaran adentro , así que 11 de ustedes tendrán que volver a casa
Diseñador: Empezemos, Zoey, Marie, Stephany y ___ . Pasen a la pasarela y quiero que modelen
Despues de modelar todas dieron la lista de puntajes y fue así:
·         ___:    10
·         Stephany: 9
·         Zoey :  9,5
·         Jazmine : 9
·         Marie :  8
·         Alex : 7
·         Catherine :  7,5
·         Jade: 8
·         Jesy :  7
·         Martina: 5
·         Lola : 8
·         Ann : 8
·         Emma :7
·         Erin:5
·         Giselle :8
·         Pilar : 9,5
 
 
 
 Pilar , me había olvidado de ella
Zoey: Quedamos¡¡¡¡___ no estas feliz??-Dijo mirando  mi  cara
___:Por supuesto , nada más que me olvide de mi amiga que también trabaja aca.Tengo que irme. Pasen me sus celulares
Zoey: Anota , 3416789456 y el de Jazmine es 341691313 lo sé es super cómico , por eso está soltera
___:Jajajajaja , okey , nos vemos chicas¡
Fui corriendo hasta donde estaba Pilar
Pilar:Ajam , y cuando ibas a decirme que trabajarías con migo???-Dijo haciendo un tono molesta
___: Perdón me re colgué , aparte conocí a unas chicas súper simpáticas ,Jazmine y Zoey-Dije señalando a las chicas
Pilar:  -qué bueno, al fin tendré a alguien relacionado con casi toda mi vida , la escuela ,el trabajo, y nuestra amistad -dijo poniendo cara de tierna
___:¿Vamos juntas?
Pilar: Claro
Llegué a mi casa , nos sentamos a tomar una limonada y luego le conté todo lo que me había pasado
Pilar: Es un hijo de pu** ,como te va a decir eso?-Ella es tan dulce como una galletita-Le voy a meter un petardo por el culo , a ver si siente la reputación-La mire con cara sorprendida , nunca nadie había dicho la palabra mas hermosa y la que quería escuchar, okey no , pero se preocupa por mi :3
Pilar: Perdón me saque , odio cuando hacen esas estupideces-Dijo calmandosé
___: Esta bien Pili ,igualmente nunca nadie se había comportado así conmigo ni preocupado :3
Pili: Okey, quieres que  vayamos a Starbucks ?Para despejarnos un rato-Asentí y fuimos a cambiarnos , siempre nos prestamos ropa , tenemos la misma talla
Nos pusimos esto : Pilar: http://www.polyvore.com/crazy_mofos/set?id=93316369 ___: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=96637805&.locale=es
Llegamos y nos pedimos , Pilar se pidió un chocolate caliente , es su preferido , y yo un frapuccino de Dulce de Leche , sadsadasd Me encanta¡¡¡¡
Terminamos y fuimos a pasar un rato en la plaza cuando me doy vuelta. Estaba Harry besándose  con la zorra de Brooklyn .No sé bien que me pasó pero sentí una punzada en mi corazón y salí corriendo de ahí
Pilar: ___¡¡ Ven aquí que pas….-no tardó mucho para darse cuenta de la escena y se paró y le dio una cachetada a Harry .Paré de correr al impactarme con la situación
Pilar: Como pudiste engañarme , después de esas noches de pasión-Quedé aun más impatada
Harry: Qué mierd** estás diciendo??¡¡-Dijo exaltado
Pilar : Me estas engañando con está , y encima vine a decirte que estoy embarazada¡¡-Esto estaba fuera de control , pero creo que ya sé que está haciendo , asi que me tiré al piso a reirme como una desquiciada
Brooklyn : Que ¡¡¡??? Harry , estuviste con esta ¿??? Y ahora está embarazada? –Dijo enojada-Listo Styles , ya no puedo soportarlo terminamos.
Pilar : Ves amor , que con las mujeres no se juega .Pedazo de IDIOTA –Le gritó en la cara
___:Pi..la..r –No podía parar de reírme-Cuando me tranquilize , la mire y tenía esa sonrisa de idiota que siempre tiene-¿¡Como le vas a hacer eso ¿?
Pilar: Bueno che.. Tenía que defender a mi amiga –Dijo orgullosa
___: Hay vamos idiota
Pilar: -Pero somos LAS idiotas –dijo con la misma sonrisa
Llegué a mi casa
___: Pilar , gracias por siempre sacarme una sonrisa-Dije sentimental
Pilar: Hay no te pongas sentimental.-dijo riéndose
___: Bueno qué te diviertas con Niall –Dije cerrando la puerta,a lo que ella la abre de golpe
Pilar: Q-que dices ,c-como sabes eso?-Dijo nerviosa
___: Pilar… soy tu mejor amiga , te robe el celular y vi tus mensajes- Muajajaja hice mi risa malévola
Pilar: Te odio –dijo riéndose
Y se fue
___: Llegué Mamá¡¡¡
Mamá: Hija estoy preocupada, tu padre no ha vuelto desde anoche y ya son las 9 el sale a las 7
*****Llamada telefónica***
___:  Hola? Familia Mahone, Quien habla?
Xxx: Familia Mahone , lamento comunicarle que el señor Eduardo Mahone , ha sido asesinado , todavía no sabemos bien como pasó –Caí  al suelo , empecé a llorar desconsoladamente , se me callo el teléfono y mi madre lo agarro
Mamá: Aja , si , q-que-Dijo con la voz quebrada-C-claro , hasta luego
Empezó a abrazarme mientras llorábamos .Luego de tranquilizarnos , comimos y fui corriendo a mi habitación .Fui al baño a darme una ducha y me puse mi pijama http://www.polyvore.com/cgi/set?id=96655467&.locale=es .Salgo del baño voy a mi habitación y me encuentro con alguien..
Quiero salir corriendo pero me agarra del brazo y no puedo salir de su agarre

Xxx: Hola ___.....
zoe-directioner
zoe-directioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"Mi asistente" (Harry Styles y ___) Empty Re: [Resuelto]"Mi asistente" (Harry Styles y ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.