O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu)

Mensaje por JMLS Miér 24 Abr 2013, 2:15 pm

SEGUILAAAAAAA HACE UN MONTON QUE NO SUBIS, Y ESTA MUY GENIAL TU NOVELA, ES UNA DE LAS MEJORES QUE LEI, POR FAVOR SEGUILAAAAAA, SI QUERES TE RECOMIENDO PERO SEGUILA POR FAVOR :wut:
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu)

Mensaje por Megan de Styles Miér 24 Abr 2013, 2:49 pm

SI VERDAD QUE ES MUY BUENA UNA DE LAS MEJORES QUE HE LEIDO HASTA EL MOMENTO!!! ES MUY ORIGINAL Y ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAA :)
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu)

Mensaje por Megan de Styles Miér 24 Abr 2013, 2:50 pm

OKY DOKI SIGUELA
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu)

Mensaje por Megan de Styles Vie 26 Abr 2013, 4:47 pm

SEGUILAAAAAAAA
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu)

Mensaje por rachel02298 Sáb 27 Abr 2013, 4:22 pm

Cinturón de seguridad

[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) - Página 3 Tumblr_m7mje0a0zq1roke3lo1_500
Ajusté el espejo retrovisor para ver si me veía tan mal como me temía, en el caso de que mi madre se daría cuenta. No sería capaz de ocultar la frustración. Las sonrisas falsas no son uno de mis talentos.
Suspirando, me volví a mirar la carretera. El intento de arreglar mi cara sin ayuda de agua y jabón era una causa perdida. La señal de Pare donde me había parado un millón de veces me sorprendió. No había prestado atención, y me había olvidado de ir más despacio para ver a un camión que venía directamente hacia mí y en una fracción de segundo, la razón me golpeó: No sería capaz de detenerme a tiempo.
Todo se volvió negro, las ruedas chirriando y la bocina se quedó en silencio. Una sensación de dar vueltas y un agudo dolor que atravesó mi cuerpo. Traté de gritar para pedir ayuda, pero no salió nada. Comencé a sofocarme. Algo pesado presionaba contra mi pecho y no podía respirar. Jadeé y estiré la mano en la oscuridad en busca de ayuda. Me asfixiaría si no conseguía quitar el peso de mi pecho. Luché por abrir mis ojos, pero la oscuridad me mantuvo ahí. El calor se extendió en mí, mientras agarraba algo en la oscuridad. Me quedé inmóvil, sin saber lo que había encontrado cuando me di cuenta de que podía respirar de nuevo. Las luces volvieron a encenderse repentinamente y el mundo se volvió brillantísimamente cegador.
No podía abrir los ojos por el dolor. Alguien me llevó a una corta distancia y luego sentí el suelo frío en mi espalda. Las manos, anormalmente cálidas, acuñándome desaparecieron. Traté de protestar. No quería que mi salvador me dejara, pero no pude encontrar mi voz. Traté de incorporarme y un dolor intenso se apoderó de mi cuerpo. El mundo quedó en silencio.
Un sonido impresionante dulce se produjo en la oscuridad. Volví la cabeza para encontrar la fuente de la música. Mi cuello se sentía rígido y la cabeza empezó a latir tan fuerte que entorpeció el sonido de la melodía que había estado tratando de encontrar. Dejé de moverme y mantuve los ojos cerrados, esperando que el dolor parase.
-Y ella se despierta. –dijo una voz en la oscuridad. La reconocí y en vez de temerle, el sonido me tranquilizó.
La música empezó a tocar de nuevo y me di cuenta que era el suave rasgueo de una guitarra. Un zumbido se unió y me quedé quieta, escuchando en la oscuridad, contenta de que la música llenara el vacío, asegurándome que no me encontraba sola.
Necesitando verlo, abrí los ojos y me di cuenta de que las luces estaban apagadas. Permanecí inmóvil mientras mis ojos se acostumbraron a la oscuridad del lugar. No era mi habitación. La máquina a mi lado y la aguja en el brazo fueron las únicas pistas que necesité. Me encontraba en un cuarto de hospital. La guitarra dejó de tocar. Temerosa de volver la cabeza otra vez, cuidadosamente moví mi cuerpo en su lugar.
El alma se sentó en un rincón oscuro, mirándome. -¿Qué estás haciendo? –Me las arreglé para preguntar en un susurro ronco.
Sonrió, se levantó y se acercó a mí. –Bueno, había pensado que sería evidente. –Levantó la guitarra en sus manos. Ésta alma no solo podía hablar, sino que también tocaba instrumentos musicales. Quería preguntarle más, pero mi garganta dolía mucho. Se sentó en una silla que alguien había colocado al lado de mi cama. –Probablemente no debas hablar. Estuviste en un accidente de tránsito y has sufrido una conmoción cerebral grave, juntó con una costilla rota. Aparte de eso, solo tienes unos feos moretones.
Me acordé de la señal de Pare y el camión había venido a mí con demasiada rapidez. Supe que era incapaz de frenar el tiempo.
-Llevabas el cinturón de seguridad, el camión golpeo la parte trasera de tu coche y diste un par de tumbos.
¿Mi mamá sabía? Ella estaría aterrada ¿Cuánto tiempo había pasado? Y ¿Por qué era un alma la única persona conmigo? Eché un vistazo a la máquina, donde mis cables fueron conectados y si leía correctamente, entonces estaba viva. El repentino miedo ante la perspectiva de que podría estar muerta cesó y devolví la mirada a esos intensos ojos azules oscuros.
-¿Mamá? –Me las arreglé para preguntar a través de mi garganta seca.
El alma sonrió. –Acaba de salir a tomar un café, hace unos momentos. Espero que regrese pronto.
Mamá estaba aquí y la volvería ver en pocos minutos. Me sentía como una niña, con miedo a la oscuridad. Las lágrimas asomaban a mis ojos al mirar hacia la puerta, esperando que se abrieran para revelarla. Una mujer con cabello castaño corto y rizado entró, sin usar la puerta. La estudié y me sonrió, pero miró justo más allá de la otra alma de la sala. Una vez, cuando tenía diez años, estuve internada en el hospital por una neumonía y me di cuenta de que errantes almas perdidas, se encontraban en abundancia dentro de los hospitales. Esta se detuvo en unas flores que no había notado antes, junto a la ventana. Parecía estar oliéndolas y dio un suave tirón al puñado de globos PONTE BIEN unidos por una docena de margaritas amarillas. Eché un vistazo al alma que se sentaba a mi lado. Parecía que me estudiaba con atención.
-La ves ¿No? –Preguntó y asentí. Miraba a la señora mientras ella miraba hacia mí una vez más, antes de regresar a través de la pared-. ¿Siempre las has visto?
Me las arreglé para sonreír a la forma en que se refería a las almas, como si él no fuera una de ellas. Levanté las cejas y lo miré con intención. –Tú eres una de ellas. –dije en un susurro.
-Sí, supongo que para ti se ve de esa manera. Sin embargo, hay una diferencia entre las almas y yo.
Fruncí el ceño. -¿Qué? –Sabía que él podía hablar conmigo y las almas nunca me hablaban, pero seguía siendo un alma sin cuerpo.
-No puedo decirte lo que soy. Ya he roto suficientes reglas. –Estudió la máquina junto a mí en lugar de enfrentar mi mirada. La puerta de la habitación se abrió y mi madre entró.
Sus ojos se encontraron con los míos y se quedó sin aliento antes de correr hacia mí. -¡TN___, estás despierta! Oh cariño, siento no haber estado aquí cuando despertaste. Completamente sola y confundida en una oscura habitación de hospital.
Eché un vistazo detrás de ella y vi el alma, de pie allí, con una sonrisa sexy que comenzaba a quedar atada a sus labios perfectos.
-Sólo necesitaba un poco de café y luego corrí a buscar esta revista-dijo, sosteniendo una bolsa de plástico verde--Vamos a llamar a la enfermera. Sólo quédate quieta. Estás un poco reventada, pero estarás bien.- Saltaron lágrimas de sus ojos y se tapó la boca con la mano-. Lo siento. –dijo mirándome, con ojos aún llorosos-. Es solo que no dejo de pensar en tu coche y cómo te habría aplastado por completo si no hubieses sido arrojada desde el asiento del conductor. Siempre te dije que usaras el cinturón de seguridad y el hecho de que no me has escuchado te ha salvado la vida. –Dejó escapar un sollozo pequeño y sonrió como disculpándose-. Oh bebé, estoy tan contenta de que hayas abierto los ojos.
Le sonreí tratando de ocultar mi confusión. –Está bien. –Le susurré.
Se agachó y me besó en la frente. –Vuelvo enseguida. Necesito conseguir una enfermera. Han estado esperando a que despiertes.
Se dirigió a la puerta y miré al alma parada en la esquina con la guitarra en la mano. Me pareció extraño verlo sosteniendo una guitarra ¿La gente veía una guitarra flotando en el aire? Mamá no pareció darse cuenta, pero no había mirado a otro lugar más que a mí.
-El cinturón de seguridad. –Le susurré a través de mis labios secos. Había estado usando mi cinturón de seguridad. Siempre lo hacía. Él incluso había dicho que fue una cosa buena que lo llevara puesto. ¿Por qué mi madre creía que no lo había hecho y que no hacerlo me había salvado la vida? Dio un paso adelante, mirándome de cerca. La expresión en su rostro decía que no sabía cómo responderme. Antes de que pudiera responder, la puerta se abrió de nuevo y él se retiró de nuevo a la esquina. Una enfermera entró bulliciosamente con mi madre detrás.
La respuesta a mi pregunta tendría que esperar.

_________________________________________________________________
Hola, me demoré porque estaba en exámenes y por eso tampoco he respondido varios comentarios!!! Pero acá está otro capítulo, si no les gusta mucho, prometo que el próximo está mejor! Dejen sus comentarios, siempre los leo :bye:
rachel02298
rachel02298


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu)

Mensaje por DafitoStyles Sáb 27 Abr 2013, 8:58 pm

HI!!!!!!!!!!!!!! New Reader!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta tu novela, por cierto, soy Daniela. Síguela en cuanto puedas!!!!!!!!!!!!!!!! :bye:
DafitoStyles
DafitoStyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu)

Mensaje por moniale971103 Dom 28 Abr 2013, 10:36 am

Hello!!!! Nueva lectora por aqui!! :corre: ^_^/ , me encanta tu novela , amo como escribes , me gusta muchisimo es ...nose ,perfecto excelente, en verdad eres muy buena escritora, y te suplico que la sigas pronto porfavor un abrazo :hug:
moniale971103
moniale971103


https://www.facebook.com/monica.pulido.186

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu)

Mensaje por #Sandy. Sáb 04 Mayo 2013, 9:40 pm

siguelaaaa prontooo
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 4:35 pm

Holaaaaaaa! Adoro tu nove, espero que subas mas capitulos! Un besote
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu)

Mensaje por rachel02298 Sáb 11 Mayo 2013, 12:54 pm

DafitoStyles escribió:HI!!!!!!!!!!!!!! New Reader!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta tu novela, por cierto, soy Daniela. Síguela en cuanto puedas!!!!!!!!!!!!!!!! :bye:

Hola Daniela, gracias. Ahora la sigo! :bye:
rachel02298
rachel02298


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu)

Mensaje por rachel02298 Sáb 11 Mayo 2013, 12:57 pm

moniale971103 escribió:Hello!!!! Nueva lectora por aqui!! :corre: ^_^/ , me encanta tu novela , amo como escribes , me gusta muchisimo es ...nose ,perfecto excelente, en verdad eres muy buena escritora, y te suplico que la sigas pronto porfavor un abrazo :hug:


Hola, y gracias ahora la sigo, otro abrazo! :bye:
rachel02298
rachel02298


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu)

Mensaje por rachel02298 Sáb 11 Mayo 2013, 1:02 pm

liveyourlife escribió:siguelaaaa prontooo
Ya la sigo! :bye:
rachel02298
rachel02298


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu)

Mensaje por rachel02298 Sáb 11 Mayo 2013, 1:04 pm

Serenity escribió:Holaaaaaaa! Adoro tu nove, espero que subas mas capitulos! Un besote

Hola, gracias voy a subir caps sí o sí, besote! :bye:
rachel02298
rachel02298


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu)

Mensaje por rachel02298 Sáb 11 Mayo 2013, 3:13 pm

"No sabes cuánto me alegra que estés bien TN___"

[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) - Página 3 Tumblrm5x7kdtbk51qjt974

El alma se fue antes de que la enfermera terminara conmigo y no había regresado. La siguiente vez que me desperté, rápidamente registré alrededor de la habitación, con la esperanza de que él hubiera regresado, pero mi madre ya trabajaba en su portátil desde un rincón. Me miró y sonrió.
-¡Buenos días! –El temblor que había visto en sus ojos la noche anterior se había ido… ahora que me había despertado y la enfermera se había asegurado de que me recuperaría bien, parecía menos tensa y más como mi madre de nuevo.
Sonreí, -Buenos días. –Mi garganta se sentía un poco mejor gracias a los cubos de hielo que había comido. Me estiré por mi vaso de agua y mamá se levantó rápidamente.
-No te muevas. Tu costilla rota va a requerir que estés quieta por un tiempo. –Puso la pajilla en mis labios y tomé pequeños sorbos de agua fría. Se sintió maravillosa en mi garganta-. Mirando ya ha llamado esta mañana y le dije que despertaste ayer por la noche. Está en camino, con Tyler. –Mamá hizo una pausa y miró a la puerta-. Y Drake Montgomery ha estado en la sala de espera toda la noche. Incluso durmió ahí. Fui y le hice saber que habías despertado y le dije que se fuera a casa porque no podías recibir visitas, pero se quedó. Las enfermeras se sintieron mal por él y le dieron una almohada y mantas. –Se calló, como si no estuviera segura exactamente de por qué había querido permanecer en una sala de espera toda la noche. Los recuerdos de su falta a nuestra sesión de estudio, debido a Kendra, resurgieron.
Ya no me sentía triste o decepcionada. Las lágrimas que había derramado por él habían sido inútiles.
Mamá se mordió el labio inferior. –Me dijo que él fue la razón por la que saliste molesta de la escuela. No te he preguntado por qué no estabas en la escuela o que pasó, porque no quería molestarte. –Dejó de hablar y me estudió, esperando que dijera algo. ¿Qué podía decir? Realmente no quería ver a Drake. Casi me había matado a mi misma actuando como una chica tonta con un enamoramiento.
-¿Él ha estado aquí toda la noche? –Le pregunté, queriendo asegurarme de que le entendí correctamente.
Ella asintió con la cabeza. –Ha estado aquí desde que se enteró de tu accidente. Vino con Miranda y Tyler, pero no quiso irse con ellos.
-Bueno, um, si quiere entrar, entonces está bien.
Mamá parecía aliviada. Supongo que había estado preocupada de que pudiera decirle al pobre chico, que había esperado toda la noche en una incómoda sala de espera, que no quería verlo. Corrió hacia la puerta y oí a Miranda susurrar algo mientras pasaban. No hay duda de que hablaban sobre si quería que Drake viniera. Miranda entró y puso las manos en las caderas y me dio una gran sonrisa alegre.
-Mírate completamente despierta y hermosa. –dijo, acercándose a mí y sentándose en la silla junto a la cama. Agarró mi mano y vi el brillo en sus ojos mientras luchaba con las lágrimas. Apreté su mano y su valentía se quebró. Dejó escapar un sollozo, mientras las lágrimas comenzaron a correr su rostro. Miré a Tyler, quien detrás de ella me observaba. Se encogió de hombros y me dio lo que podía decir que era una sonrisa forzada.
Miranda se atragantó con un sollozo.
-Lo siento. Dije que no iba a llorar. Realmente había trabajado para estar brillante y alegre, pero sigo recordando tu coche y escuchando las palabras *Fue trasladada de urgencia al hospital, inconciente* una y otra vez en mi cabeza. –Se limpió la cara mojada y sonrió a través de sus lágrimas. –Estoy tan contenta de que estés bien. Ayer fue el peor día de mi vida. –Llevó nuestras manos unidas hacia sus manos y las besó.
-Lo sé. –dije simplemente. Porque lo hacía. Si hubiera sido ella, en esta cama, en vez de mí, hubiera estado aterrorizada.
-Irónico ¿No es así? El día que decides romper las reglas, faltar a la escuela y no usar el cinturón de seguridad, lo cual es extraño ya que eres una nazi del cinturón de seguridad, todo explota en tu cara.
-Te dan ganas de seguir caminando por el camino recto y estrecho, ¿No? –Preguntó Tyler con una sonrisa en su rostro.
Sonreí porque reírme me haría daño y Miranda rodó los ojos pero una sonrisa tiró de la esquina de su boca. –Sí supongo que sí. –Quería aclarar el hecho de que había estado usando mi cinturón de seguridad, pero no podía explicar algo que no entendía, así que mantuve mi boca cerrada. Llamaron a la puerta y Miranda me miró, mordiéndose el labio inferior con nerviosismo.
Bajó la voz hasta un susurro. –No se ha ido desde que llegó aquí con nosotros ayer. Incluso faltó a la práctica de fútbol.
________________________________________________________________________________________
Hola chicas, ahí les dejo un cap. Y como ya acabaron mis exámenes, voy a poder poner caps. más seguido. Espero que les guste, dejen sus comentarios (ahora sí los voy a poder responder) :bye:
rachel02298
rachel02298


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu)

Mensaje por DafitoStyles Dom 12 Mayo 2013, 1:52 pm

Síguela!!!!!!!!! Me encanta tu novela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:aah: Hazzita!!!!!!!!!
Si!!!!! Salvó a la rayis!!!!!!!!!!!!!!!!!
DafitoStyles
DafitoStyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.