O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu)

Mensaje por moniale971103 Dom 12 Mayo 2013, 10:21 pm

Siguela!!!!!! Porfa!!!!
moniale971103
moniale971103


https://www.facebook.com/monica.pulido.186

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Lun 13 Mayo 2013, 6:40 pm

hola soy nahima y soy nueva lectora siguela porfavor me muero de la intriga me encanta tu novela

kisses ⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu)

Mensaje por rachel02298 Mar 14 Mayo 2013, 10:56 am

DafitoStyles escribió:Síguela!!!!!!!!! Me encanta tu novela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:aah: Hazzita!!!!!!!!!
Si!!!!! Salvó a la rayis!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sí, ya la sigo. Y así es, "Harry salvó a rayis"!!! :-w-:
rachel02298
rachel02298


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu)

Mensaje por rachel02298 Mar 14 Mayo 2013, 10:57 am

moniale971103 escribió:Siguela!!!!!! Porfa!!!!

Ya la sigo!!! :bye:
rachel02298
rachel02298


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu)

Mensaje por rachel02298 Mar 14 Mayo 2013, 10:59 am

nahimalinda1 escribió:hola soy nahima y soy nueva lectora siguela porfavor me muero de la intriga me encanta tu novela

kisses ⭐

Hola nahima! Gracias, y ya la sigo!!! :canto:
rachel02298
rachel02298


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu)

Mensaje por rachel02298 Mar 14 Mayo 2013, 12:35 pm

No quiero que seas sólo mi tutora

[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) - Página 4 Tumblrm6vro0uj2f1qb2etz

Vi como Drake caminaba dentro de la habitación. Sus ojos se encontraron con los míos y se detuvo un momento antes de adentrarse más en la habitación. No estuve segura exactamente de qué decirle o qué, posiblemente podría decirme él a mí. Era un chico que tutelé y que había dormido en la sala de espera toda la noche, porque había actuado ridículamente, debido a que él echó a perder nuestra sesión de estudio. Era evidente que se sentía nervioso y sabía que la presencia de Tyler y de Miranda no ayudaba precisamente. No tenía intención de decirles a todos que mi accidente fue su culpa. No creía eso. Sabía que yo había causado esto. Dejarlo fuera del gancho sería bastante fácil.
Sin embargo, con mis mejores amigos en la habitación sería incómodo. No quería que me dejaran, porque tenerlos aquí se sentía como una manta de seguridad. Miré a Drake y pude ver en sus ojos que quería hablar conmigo sin público, pero no les pediría que se fueran. El pensamiento de él durmiendo en la sala de espera, toda la noche, porque se sentía culpable, parecía injusto. Necesitaba aliviar su conciencia para que pudiera ir a casa.
Me volví a Miranda y a Tyler. -¿Podrían darnos un minuto?
Miranda fulminó con la mirada a Drake y asintió con la cabeza. Vi cómo se puso de pie. Mirar a Drake no era algo nuevo para Miranda, pero fulminarlo con la mirada, sí. Después de haber rectificado la situación con Drake tendría que aclarar las cosas con mis amigos también.
Una vez que la puerta se cerró detrás de ellos, le dirigí mi atención.
-Ayer, yo…Dios. –Se pasó la mano por su cabello rubio y desordenado y cerró los ojos-. Estás aquí. Sé que te fuiste porque te sentías molesta. Lo pude ver en tus ojos, pero no sabía cómo hacer para que hablaras conmigo. –Se detuvo de nuevo y me miró-. No puedo expresarte cuánto lo siento.
Negué con la cabeza. –Esto no fue tu culpa. Tomé una decisión estúpida.
-No, fue mi culpa. Pude ver las lágrimas en tus ojos, TN___, y eso me mataba, pero no pude encontrar las palabras adecuadas. Quise explicarme, pero no hice un buen trabajo.
No podía dejar que asumiera la culpa por mi estupidez. –Deja de culparte. Debo admitir que he actuado estúpidamente porque no apareciste o llamaste. Dejé que el hecho de que estuvieras con Kendra me molestara y eso fue una tontería. No sé por qué dejé que me molestara así. Llorar por un tipo no es algo que hago. El hecho de luchar por contener las lágrimas me confundió y me fui.
Extendió la mano y tocó suavemente una de las dos docenas de rosas de color rosa que se encontraban en una mesa junto a la ventana. –Te fuiste porque te lastimé. Eso hace que esto sea mi culpa. –Respondió con sencillez. No quería que se golpeara a sí mismo por esto. Tenía que recuperarse y volver a casa.
-Drake, soy tu tutora. Ni siquiera somos amigos. Puedes perder una sesión y olvidarte de llamarme y yo no debería dejar que eso me duela. He leído más en nuestra relación de lo que debí. Nunca has insinuado que éramos más que compañeros de estudio. No hablamos en la escuela, no nos vemos uno a otro, excepto en mi casa, cuando estamos trabajando. Esto fue mi culpa. Deja de culparte y vuelve a casa. –dije esto último con suavidad en mi voz, para que no sonara grosero. Frunció el ceño y se acercó al lado de mi cama.
-¿Crees que sólo te veo como mi tutora? –Preguntó. Asentí con la cabeza, sin saber su significado. Él me dio una sonrisa triste. –Eso sería mi culpa también. Nunca he tenido problema en dejar saber a una chica que me interesa… hasta ahora. –No estoy segura de lo que quería decir, así que permanecí en silencio. Se sentó en la silla que Miranda dejó vacante hacía unos momentos.
-Sabía que no te gustaba cuando estuviste de acuerdo en ser mi tutora. No hacía falta que lo aclararas ese día, en el pasillo, cuando dijiste que me habías rechazado porque no te caía bien. Siempre ha sabido que no lo hacía, pero quería que fueras mi tutora. Quería que seas la única que conoce mi secreto. Nunca esperé que la chica que me miraba con desprecio fuera tan divertida. Llegó como una sorpresa descubrir que la chica que había estado observando desde nuestro primer año en la secundaria resultó ser tan bella por dentro como lo era en el exterior. Me sorprendiste y no tomó mucho tiempo para que me enganchara. –Una triste sonrisa apareció en sus labios-. Sin embargo, en la escuela todavía parecías tan intocable como siempre, así que mantuve mi distancia. Traté de hablar contigo e incluso tuve el valor para invitarte a salir, pero tu falta de interés me asustó. No quería hacer que nuestras noches juntos fueran incómodas, así que no pedí nada más. Miré al futuro y esperaba nuestras sesiones durante todo el día. No podía estropear esto.
Bajó la mirada hacia sus manos, que tenía cerradas en un puño en su regazo.
-Entonces, Kendra llamó y empezó a llorar diciendo que necesitaba hablar con alguien y yo era la única persona de confianza. Le dije que tenía que estar en un lugar, pero ella gritó más fuerte y me rogó. Estuve de acuerdo en pasar por su casa. Está lidiando con algunas cosas en su vida personal que yo ya sabía y necesitaba que alguien escuche. Cuando me di cuenta de que no iba a ser capaz de dejarla, quise llamar, pero no podía hacerlo delante de ella y explicarte. Por lo tanto, no lo hice. Simplemente iba a hacerle frente a la mala nota. No tenía idea de que incluso te importaría. –Me miró con una expresión de dolor en su rostro-. Me equivoqué y nunca he estado tan enojado conmigo mismo. –Se puso de pie, metiéndose las manos en los bolsillos de sus jeans, con una mirada de derrota en su rostro.
Antes de seguir lean con esta canción
Sonreí. –Por favor no te enfades contigo mismo. No te culpo por nada. –Quería decir algo más, pero no pude. Me miró un momento antes de asentir.
-¿Existe la posibilidad de que no haya arruinado completamente todo entre nosotros? –Preguntó.
-¿Qué es lo que te preocupa haber arruinado? Todavía soy tu tutora, si es a lo que te refieres.
Se rió en voz baja y suavemente me tomó la mano. –Estoy muy agradecido de que sigas siendo mi tutora, pero no es a lo que me refiero. Tenía miedo antes, de arruinar las cosas, pero no creo que pueda arruinar nada más de lo que ya lo he hecho. –Volvió a sentarse en la silla a mi lado y me miró con esos hermosos ojos azules de bebé, enmarcados en pestañas tan gruesas que hacía que sea difícil no suspirar- .No quiero que sólo seas mi tutora. Quiero que seas la chica que busco en los pasillos todas las mañanas y a quien guardo un asiento en la cafetería. Quiero que seas la que me espera cuando salgo fuera de la cancha en mis juegos. Quiero que seas la que me hace levantar el teléfono para llamarte, sólo para hacerme sonreír. –Sus ojos me miraban. Drake Montgomery parecía realmente nervioso.
Él esperaba que dijera algo. Pude ver la pregunta en sus ojos. Drake quería llevar esto a un nivel que yo había pensado que quería antes, así que ¿Por qué era tan difícil de aceptar ahora? El miedo parpadeó en sus ojos y me las arreglé para asentir con la cabeza. Había accedido a dejar que las cosas cambien entre nosotros, pero de alguna manera, en el fondo, algo no se sentía bien.

___________________________________________________________________
Ok chicas ahí otro capítulo, sé que no hay intervenciones de Harry pero en el próximo, sí! Besos y abrazos. Dejen sus comentarios :bye:
rachel02298
rachel02298


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu)

Mensaje por #Sandy. Mar 14 Mayo 2013, 9:50 pm

wooo solo diré que me encanto pero pero y hazza?? xd .... siguela pronto
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu)

Mensaje por DafitoStyles Miér 15 Mayo 2013, 7:18 pm

No!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hazzita tiene que estar con Rayita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ojalá la sigas pronto!!!!!!!! Cuídate, besos!!!!!!!!!!
:aah: :bye:

DafitoStyles
DafitoStyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu)

Mensaje por rachel02298 Vie 17 Mayo 2013, 7:40 pm

liveyourlife escribió:wooo solo diré que me encanto pero pero y hazza?? xd .... siguela pronto
Ya la sigo! Y en este cap. que voy a poner Harry va a aparecer bastante!!! :bye:
rachel02298
rachel02298


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu)

Mensaje por rachel02298 Vie 17 Mayo 2013, 7:42 pm

DafitoStyles escribió:No!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hazzita tiene que estar con Rayita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ojalá la sigas pronto!!!!!!!! Cuídate, besos!!!!!!!!!!
:aah: :bye:


No te preocupes, se puede decir que en cap. que voy a poner ahora, Harry va a intervenir en los sentimientos de Rayis! Cuídate! :bye:
rachel02298
rachel02298


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu)

Mensaje por Ana de Horan Miér 22 Mayo 2013, 6:13 pm

AAAAAAAAAAAAAAH SOY TU NUEVA LEEECTOOORAAA COMO LA DEJAAS AHI????? ESTA MUY BUENA SIGUELAAAAAA Y PUEDO ESTAR EN LA NOVE CON ALGUNO DE CHICOS PLESASE SSSSSSSIGUEEELAAAa!!
Ana de Horan
Ana de Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Jue 23 Mayo 2013, 4:35 pm

omg no puedo esperar a que subas ptro capitulo realmente me gusta tu novela siguela porfavor
kisses
⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Jue 23 Mayo 2013, 4:40 pm

omg no puedo esperar a que subas ptro capitulo realmente me gusta tu novela siguela porfavor
kisses
⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu)

Mensaje por rachel02298 Vie 24 Mayo 2013, 7:24 pm

Ana de Horan escribió:AAAAAAAAAAAAAAH SOY TU NUEVA LEEECTOOORAAA COMO LA DEJAAS AHI????? ESTA MUY BUENA SIGUELAAAAAA Y PUEDO ESTAR EN LA NOVE CON ALGUNO DE CHICOS PLESASE SSSSSSSIGUEEELAAAa!!

Hola, ya la sigo, mmm pero ya tengo la novela terminada, y no van a aparecer ninguno de los otros chicos!!! [Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) - Página 4 2039594227
rachel02298
rachel02298


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu)

Mensaje por rachel02298 Vie 24 Mayo 2013, 7:25 pm

nahimalinda1 escribió:omg no puedo esperar a que subas ptro capitulo realmente me gusta tu novela siguela porfavor
kisses
⭐
Ya subo cap. no te preocupes :bye:
rachel02298
rachel02298


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.