O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu)

Mensaje por rachel02298 Jue 07 Feb 2013, 1:23 pm

Maratón 4/5
"No del todo"

[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) - Página 2 Tumblr_mdnpkiGkuc1r25xgk_large
Nos tomó tres noches consecutivas de tutoría tener su discurso listo. También me tomó sólo tres noches darme cuenta que realmente me gustaba el mariscal estrella de Habor High. Drake Montgomery no era nada parecido a como siempre lo había asumido. Aún me sentía culpable por el estereotipo en que lo había puesto. Sin embargo, aunque estábamos pasando dos horas juntos cada atardecer, nada cambió en la escuela. A pesar de que Drake sonreía y asentía cuando nos cruzábamos en el pasillo, no llevábamos la fácil amistad que parecíamos tener durante las tutorías, a la vida diaria en la escuela.
-Así queeeeee, aquí está la cosa, Tyler Tucker y yo estuvimos hablando un poco y me pidió ir al Baile de Bienvenida. Eso significa que tendrás que buscar una cita y venir también. Sé que planeamos ir al cine esa noche pero buenoooo…
Miranda sacudió sus pestañas hacia mí a través de la mesa. –Estoy encantada de que Tyler y tú hayan vuelto. Odiaba que estuvieran molestos.
-Yo también. Apestaba, ¿No? –Intervino Tyler, mientras tomaba asiento al lado de Miranda. Ella se inclinó sobre él y de repente, me sentí un poco dejada de lado.
-Y TN___ necesita una cita para el baile. No podemos ir sin ella. –Dijo Miranda sonriéndole a Tyler.
-Estoy bastante seguro que TN___ puede conseguir una cita si quiere una. –Mordió su hamburguesa.
-Realmente no hay nadie con quien quiera ir. –Esto era una mentira y lo sabía. Me obligué a no mirar la mesa de Drake porque hacerlo me delataría de inmediato. Tyler, sin embargo, miró hacia la mesa de Drake y luego a mí con una sonrisa burlona. Por suerte, Miranda se perdió su sutil insinuación y Tyler decidió no verbalizar sus pensamientos. Miranda, enterándose de interés por Drake, era la última cosa que necesitaba.
-Pero no sería divertido sin ti. –Miranda hizo un puchero. Tomé otro trago de mi té. No quería discutir con ella sobre esto-. Vamos, TN___, han sido seis meses desde que Blake se fue. Lo extrañamos también, pero él se mudó. Necesitas tener citas de nuevo.
Era la primera vez que le mención de mi antiguo novio me ponía triste. –No es por Blake. No he conocido a nadie que me interese.
La sonrisa de Tyler se hizo más grande mientras le daba otro mordisco a su hamburguesa. Si él no fuera cuidadoso le estrangularía esa sonrisa tonta en la cara. Miranda hizo una mueca de desagrado. –Es una lástima que pases cada noche con Drake Montgomery y que ni siquiera te guste. Simplemente no lo entiendo.
Tyler levantó las cejas hacia ella y frunció el ceño. -¿Qué estás diciendo, Miranda?
Ella frunció los labios y trató de parecer seria. –Oh, basta, Tyler, sabes que te amo. –Él se agachó y le dio un beso en los labios antes de regresar a su comida. Ella volvió su atención a mí, con una sonrisa tonta en su cara y quise reír-. Sólo estoy diciendo que si pudieras ver más allá de tu desagrado hacia él, sería una gran oportunidad.
Pensé por un minuto acerca de seguir dejándola creer que realmente no me gustaba Drake. De alguna manera me parecía injusto con él. No se merecía mi disgusto y dejar que otros creyeran que no me gustaba era incorrecto.
-No me desagrada Drake. No es como yo pensaba. Me equivocaba acerca de él. Sin embargo, tampoco estoy caliente por él. –Miré a mi bandeja con un poco de miedo de que Miranda pudiera haber conseguido leer entre líneas, pero, en cambio, parecía un ciervo encandilado por los faros. Ella no se enfocaba en mí, su mirada se centraba en algo o alguien detrás de mí.
-Bueno, me alegra saber que no estás caliente por mí. Una preocupación menos en mi mente.
Cerré mis ojos con fuerza, esperando sólo haber imaginado la voz de Drake. Su hombro rozó el mío mientras se sentaba a mi lado y lentamente abrí los ojos para ver a un muy divertido Tyler, mirándome. Me aclaré la garganta y forcé una sonrisa que no sentía, antes de darme vuelta para mirar a Drake.
-Hola. –Le dije, simplemente se echó a reír, empujando mi hombro con su brazo.
-Relájate, Pagan, está bien. Entiendo que odiabas mis entrañas y has tenido la revelación de los dioses de que no soy tan malo después de todo. Es genial. –Me resistí las ganas de suspirar de alivio.
-Así que, ¿Qué te trae a las mesas de la clase baja? –Preguntó Tyler, sonriendo a su propio humor.
Drake lo miró y levantó una ceja son sorpresa. –Oh, ¿Te refieres a que esto es la clase baja? No tenía ni idea. Tiene el atleta estrella que ser guiado por universitarios. –Señalando a Tyler-. Su novia. –Señalando a Miranda-. Y a la reina del baile de Bienvenida del año pasado. –Dijo, volviéndose hacia mí.
Rodé mis ojos. –Eso fue sólo por mi cita y lo sabes.
-No, no lo sé.
Sabía que me ruborizaba y lo odiaba. Mi mirada se encontró con la de Miranda y me di cuenta de que absorbía cada palabra. Esto no era bueno. No iba a extrañar mis mejillas rosadas. -¿Qué es lo que necesitas? –Le pregunté, tratando de no parecer grosera.
Sonrió como si pudiera leer mi mente. –Quería decirte que obtuve una A en mi discurso.
-Eso es maravilloso. Es un discurso muy bueno. Pusiste algunas grandes cosas en él.
-Sí, pero no podría haberlo hecho sin tu ayuda.
Sonreí y miré hacia mi comida.
No le había contado a nadie, incluida Miranda, acerca de la dislexia de Drake o su adopción. Esas no eran mis historias para contar.
-¿Vienes al juego de esta noche? –Preguntó y lo miré sorprendida por la pregunta.
-Um, no, probablemente no.
Frunció el ceño y luego asintió con la cabeza y se levantó.
-Bueno, gracias de nuevo y creo que te veo el lunes, entonces.
-Está bien. Buena suerte esta noche. –Le contesté. ¿Había herido sus sentimientos por el hecho de no ir al juego? Me giré de nuevo en mi asiento por el hecho de no ir al juego? Me giré de nuevo en mi asiento y Tyler negó con la cabeza.
-¿Qué? –Pregunté.
_El pobre tipo no está acostumbrado a ser derribado. –Dijo y tomó un trago de su leche.
-¿Derribado? –Le pregunté, confundida con una expresión seria, rara vez vista en el rostro de Tyler.
-Quería que fueras a su juego y le dijiste que no.
Fruncí el ceño, tratando de recordar si me pidió que fuera. Estoy segura de que él me preguntó si planeaba ir. Ni una sola vez me pidió que fuera. –No, no lo hizo.
Tyler se echó a reír y sacudió la cabeza. –Salir con Blake te arruinó. La mayoría de las veces la gente no sale con alguien exactamente igual a ellos. Pero tú te entendías con Blake, porque, como tú, era directo y serio. No todos los chicos, no, la mayoría de los chicos, no son así. –Asintió con la cabeza hacia donde Drake hablaba con Kendra-. Te estaba invitando, confía en mí. –Tyler se alejó y miré de regreso a Drake.
Kendra giraba su largo cabello rubio alrededor de un dedo mientras le sonreía. Hacía apenas una semana, hubiera pensado que él se merecía a alguien tan superficial y hermosa.
Ahora, lo conocía mejor. Volteó y me sorprendió mirándolo. Sus ojos parecían decir algo que no entendía, pero antes de que pudiera averiguarlo ellos cambiaron y adquirieron una expresión educada.
Volvió su atención a Kendra. Confundida y un poco molesta, agarré mi bandeja y comencé a pararme. Comencé a decirle a Miranda que la vería más tarde, cuando me di cuenta de que me miraba con la boca ligeramente abierta.
-¿Qué? –Le pregunté, un poco a la defensiva, porque sabía, por la expresión en su cara, que lo había descubierto.
-Te…gusta…él. –Dijo, como con asombro.
Rodé los ojos y me reí. –No del todo. –Agarré mi bandeja y me dirigí a la basura, lejos de los ojos conocedores de Miranda.

Última edición por rachel02298 el Miér 27 Feb 2013, 1:14 pm, editado 1 vez
rachel02298
rachel02298

[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu)

Mensaje por Marina Paez Sáb 23 Feb 2013, 7:42 pm

Ohhhhh Hola :D
Me encantaaaaa tu noveee , me da intriga que valla a pasar bueno me produce millones de sentimientos , siguela cuando puedas , es como un droga para mi Yeahhhh
Bueno cuidate y besos :P :hug:
Marina Paez
Marina Paez

Mensaje por Megan de Styles Lun 25 Feb 2013, 3:54 am

SEGUILA
Megan de Styles
Megan de Styles

Mensaje por rachel02298 Miér 27 Feb 2013, 1:11 pm

Maratón 5/5
¿Me has estado espiando?

[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) - Página 2 Tumblr_md8iqgLzwf1rggpceo1_500
-Las chicas de tu edad, normalmente, ¿No salen y hacen cosas el fin de semana? –Esta vez no fui capaz de detener el grito de sobresalto que estalló de mi boca. Por suerte mi mamá no se encontraba en casa para oírme. Me di la vuelta para encontrar al alma parlante sentada en mi cama, mirándome.
-Podrías POR FAVOR dejar de aparecer de la nada y asustarme. ¡Jodidamente! Y ¿Qué estás haciendo en mi habitación? ¡Vete! –Le arrojé la camisa que había estado a punto de colgar en el armario como una buena medida. Esto comenzaba a ponerce rancio. Tenía que dejar de seguirme.
Una de sus oscuras cejas se levantó. –Normalmente no eres tan irritable.
Gruñendo en voz alta, me acerqué a mi ventana, la abrí y luego me volví hacia él. –Vuela lejos por favor. Mantente fuera de mi habitación. ¡Podría haber estado desnuda!
Una risa profunda causó un calor extraño a través de mi cuerpo. Parecía tener mareos, pero apenas. -¿Quieres que vuele lejos? Eso es lindo.
No quería ser linda, pero parecía que ya no podía seguir estando enojada tampoco. Algún extraño letargo se había apoderado de mí. ¿Su risa había causado este calor relajante en mi cuerpo?
-No, no exactamente, pero tengo la capacidad de controlar la ansiedad o el pánico. Mi risa no tuvo nada que ver con eso.
¿Acaba de leer mis pensamientos o había dicho eso en voz alta?
Parecía encontrarme divertida, si la sonrisa de su cara era alguna indicación. Otra razón por la que debía estar furiosa con él.
Estúpido tipo muerto parlante.
-Si vale de algo, siento haberte asustado. No era mi intención, pero, ¿Si hubiera aparecido en frente de ti, de pie en tu armario, hubiera sido eso menos terrorífico?
Pensé en él apareciendo en frente de mí y una pequeña risa escapó de mis labios. Tenía razón. Probablemente me hubiera desmayado. Pero podría haber tratado de golpear la puerta o algo así. Espera, ¿Podrían golpear puertas los fantasmas o sus puños simplemente las traspasarían?
-Veo tu punto. –Respondí y comencé a cerrar la ventana, luego decidí no hacerlo. Me hacía sentir más segura si estaba abierta -. ¿Por qué estás aquí?
-¿Por qué estás aquí? –Respondió. ¿El tipo quería evadirme hablando en clave?
-Vivo aquí.
Se encogió de hombros. –Sí, pero eres joven. Tienes amigos. Es el fin de semana. Sé que están afuera, pasándola bien así que, ¿Por qué estás aquí?
Genial, ahora el alma parlante quiere ser entrometida. –No estoy de humor para salir.
-¿Debido al jugador de fútbol?
¿Qué sabía él sobre Drake? Me acerqué y me senté en la silla de felpa que mantenía en un rincón de mi habitación para la lectura. Al parecer, iba a tener que hablar con el chico para lograr que se fuera. –En realidad no, mayormente es porque no quiero ser la tercera rueda de Miranda y Tyler.
-Pero ella sigue llamando e invitándote a salir con ellos. A mí me parece que te quiere alrededor.
¿Cómo sabía que ella me había llamado? Me senté con la espalda recta y metí los pies debajo de mí, tratando de lograr un poco de rabia por su entrometimiento, pero no pude.
-¿Me has estado espiándome? –Le pregunté, estudiando su expresión en busca de cualquier señal de una mentira.
Él me dedicó una sonrisa maliciosa, puso las manos en su nuca y se inclinó hacia atrás. –Durante semanas, TN___, durante semanas.
¿Semanas? Abrí mi boca y luego la cerré sin saber que decir. ¿Me había visto desnuda? ¿Realmente quiero saber si lo hizo? ¿Cómo se había escondido de mí? ¿Permanecía en una habitación cuando dormía? Sacudí la cabeza, tratando de aclarar las preguntas corriendo en mi mente.
-Te veré más tarde. Tu madre está e casa. –Levanté bruscamente la mirada de mis manos, que había estado retorciendo en mi regazo con nerviosismo, pero mi cama seguí vacía.
-¡TN___! ¡Ven a ayudarme a entrar las compras! –Mamá llamó desde la parte inferior de las escaleras. Suspiré y me puse de pie, mirando hacia atrás, una vez más, a mi cama vacía, antes de correr escaleras abajo para ayudarla a descargar el coche.
rachel02298
rachel02298

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 3:11 pm

Holaaaaaaaa Nueva lectora! WUAU esta novela sin dudas es única y muy loca, sencillamente me encanta! Asi que espero que la sigas!!!
En serio, seguila por favor!
Un beso enorrrme
Invitado

Invitado

Mensaje por silviacoretz Lun 18 Mar 2013, 1:33 pm

hola me gusta tu nove espero q la siguas pronto
:hug: :bye:
silviacoretz
silviacoretz

Mensaje por rachel02298 Lun 18 Mar 2013, 4:41 pm

Arrogante!...... ¿Ahora lindo?

[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) - Página 2 Tumblr_m7f7qboPBt1qmomweo1_500
El sueño no vino fácil el resto del fin de semana. Incluso me había dormido con la puerta abierta y la luz en el armario encendida. Era ridículo que él me hiciera temer a la oscuridad. Los círculos oscuros debajo de mis ojos habían sido imposibles de cubrir por completo esta mañana. Con mi bolsa de libros cargada en mi hombro, me dirigí por el pasillo lleno. Pasé a Drake y él asintió con la cabeza educadamente. Las otras veces que lo había visto hoy, ni siquiera se había fijado en mí. Por qué su falta de atención me hizo querer volver a casa y meterme en la cama, no lo sé. Pero, tal vez sólo quería meterme en la cama porque el sexy-tipo-muerto-acosador me quitaba el sueño y me sentía exhausta.
-No lo mires la próxima vez. Va a volverlo loco. –El acento familiar no me asustó. Era casi como si lo esperase. A pesar de que había estado frustrantemente ausente desde que me dijo el sábado por la tarde, que había estado observándome durante semanas. Por supuesto, no había manera de que pudiera responderle en este momento y él lo sabía. Me volví y me dirigí a mi casillero-. Está tratando de hacerse el duro. Demuestra lo infantil que es, pero puedo ver que te está molestando.
-No estoy molesta. –Le dije entre dientes cuando abrí mi casillero.
-Sí, lo estás. Hay una pequeña arruga entre tus cejas que aparece y mordisqueas tu labio inferior cuando algo te molesta.
Sabía que no tenía necesidad de mirarlo, pero no pude evitarlo. Volví la cabeza y lo divisé a través de mi pelo. Apoyado contra el casillero junto al mío, con los brazos cruzados sobre el pecho, observándome. Nadie me había prestado nunca la suficiente atención antes, para ser realmente capaz de describir mi expresión facial cuando me sentía molestar. Era extrañamente entrañable.
-Te estás perdiendo la exhibición pública de afecto, en el pasillo, entre tus dos amigos. Es posible que te necesiten para que lances un cubo de agua helada sobre ellos. – Me mordí el labio para no reírme. No tenía necesidad de darme vuelta para saber de qué hablaba. Miranda y Tyler podían ser un poco asquerosos.
-Así está mejor. Me gusta cuando estás sonriendo. Si el niño futbolista sigue haciéndote fruncir el ceño, voy a tomar el asunto en mis propias manos. –Abrí la boca para protestar, pero él se fue.

Mensaje por Alexa Swift Mar 19 Mar 2013, 12:19 pm

*O* Adoro a ese harry tan tierno y tan cariñoso con la rayis. :aah: es tan tierno!Siguelaaa
Alexa Swift
Alexa Swift

Mensaje por Invitado Jue 21 Mar 2013, 7:14 pm

Holaaaaa. Seguila!! En serio me gusta! Espero que la sigas! Un beso enormeeeeee
Invitado

Invitado

Mensaje por rachel02298 Lun 25 Mar 2013, 4:43 pm

Holaaaa! Ya aquí otro capítulo :bye:

[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) - Página 2 Tumblrlw0eyhlmfj1qb3y35
Chicas! Antes de que empiezen a leer el capítulo, hagan clic Aquí ,más adelante voy a poner más canciones y van a ser necesarias!!!
Le eché un vistazo al reloj. Leift estaría aquí en cualquier momento. Mi madre se había ido hace media hora, otra cita con Roger. Había pasado el tiempo a solas, caminando por la casa buscando al alma de la cual parecía que no podía deshacerme. No estaba segura de dónde esperaba encontrarlo. En realidad no parecía ser el tipo de chico que se sentaba y no hacía nada.
Si él estuviera aquí, ¿No estaría tratando de decirme qué hacer o haciéndome preguntas que no eran de incumbencia? Pero lo busqué de todos modos. Quería hablar sobre el comentario que hizo más temprano. El timbre interrumpió mi búsqueda y me dirigí a la sala para abrir la puerta.
-Hola. –Di un paso atrás y dejé entrar a Drake. Lo había ignorado el resto del día. No estoy segura de qué tan bueno fue eso, pero decidí que no quería que Drake pensara que me importaba si me hablaba o no.
-Hola. –respondió y entró. Lo llevé a la mesa de la cocina y esperé a que dejara sus libros en ella.
-Sexo seguro. –anunció.
Me quedé inmóvil y lo mire fijamente, insegura de si lo había escuchado correctamente. Su rostro serio se rompió en una sonrisa y luego se echó a reír.
-Desearía que pudieras ver tu cara. –dijo a través de sus ataques de risa.
-¿Dijiste sexo seguro, entonces? –pregunté, tratando de determinar qué era tan gracioso. Él era quien hablaba de sexo.
Él asintió con la cabeza y levantó su papel. –El tema para el discurso de esta semana.
Me reí débilmente. –Está bien, bueno, esa si fue una manera de anunciarlo. –Le conteste, mientras iba a la nevera para conseguir las bebidas.
-Espero que estés bien educada en ese tema, porque no tengo ni idea.
-¿Qué? –Chille en respuesta.
Se rió de nuevo y me quedé allí, esperando que se controlara. –Lo siento. –dijo-. Es que eres tan linda cuando te sorprendes.
Me puse tensa al oír la palabra linda y deseé no haberlo hecho. Con la esperanza de que no notara mi reacción, tomé una respiración profunda y recé en silencio para que mis ojos no me traicionaran cuando me di la vuelta. No era como si quisiera que Drake me viera diferente pero no quería exactamente que él pensara que era linda. Tal vez atractiva o bonita incluso, pero no linda. Aunque, él refiriéndose a mí como linda, ayudó a recordarme donde estábamos. Cualquier idea delirante que pude haber tenido de nosotros siendo algo más que amigos se disipó.
-Creo que tener la experiencia real no es necesario. Se supone que es básicamente acerca de tus creencias sobre el tema o la importancia del mismo. –No me atreví a mirarlo a los ojos.
Alargó el brazo y levantó mi barbilla así no tendría otra opción. –Estás avergonzada. –Aparté los ojos y sonrió-. Eso es lindo.
¿Ugh! Volvimos a mí, siendo linda. Lo miré de regreso. –Por favor, deja de decir que soy linda. Es una especie de insulto.
Él frunció el ceño mientras dejaba caer la mano de mi barbilla. -¿Cómo es eso un insulto?
Me encogí de hombros, sin querer hablar de ello y deseando haber mantenido la boca cerrada. –Simplemente lo es. Nadie quiere ser lindo. Los cachorros son lindos. –Alcancé su cuaderno, mantuve los ojos en el papel y leí sobre el tema o al menos intenté actuar como si estuviera leyendo sobre él.
-Bueno, definitivamente no te ves como un cachorro. –dijo con una sonrisa.
-Bueno, eso es algo por lo menos. –Necesitábamos cambiar de tema y yo tenía que aprender a controlar mi lengua-. Muy bien, entonces, ¿Cuáles son las tres principales razones por las que crees que el sexo seguro es importante? –Tal vez ahora podríamos dejar el tema de mí, siendo linda. Él no respondió y lo miré a los ojos. Me miraba con una expresión seria.
-¿No estás seguro?
Él no respondió.
-Um, bien, ¿Qué pasa con el embarazo adolescente? Ese es un buen punto. Nadie necesita convertirse en padre mientras todavía es un niño.
Una vez más, él no respondió, así que lo escribí.
-Herí tus sentimientos. –dijo en voz baja. Me quedé inmóvil, pero mantuve los ojos en el papel-. No fue mi intención decir algo que te hiriera. –Continuó.
Quería negarlo pero me di cuenta de que aceptar sus disculpas y seguir adelante sería la mejor manera de manejar esto. – Está bien. Vamos a trabajar en tu ensayo.
Se quedó mirando el papel. –El embarazo adolescene es sin duda una de las razones. –Estuvo de acuerdo.
-Está bien, ¿Qué hay de las ETS(enfermedades de transmisión sexual)? –Sugerí, escribiéndolo mientras hablaba.
-Esa es otra buena.
Empecé a escribirlo, pero se estiró y me quitó el cuaderno.
Sobresaltada, sacudí la cabeza para ver lo que hacía. Él me dio una sonrisa de disculpa. –Lo siento, pero no podía pensar en otra manera de llamar tu atención.
Insegura de cómo responder, me senté en silencio y esperé a que terminara.
-No eres sólo linda. Sí, haces caras lindas y haces cosas lindas, lindas y locas, pero no eres solo linda. –Escucharlo explicarse me hizo sentir estúpida por decir algo al respecto.
-Está bien. –Logré balbucear. Deslizó el cuaderno de regreso a mí.
-Ahora, vamos a ver… ¿Qué hay sobre el hecho de que el uso de preservativos quita el placer, deberíamos hablar de eso?
Me atraganté con mi refresco y empecé a toser incontrolablemente mientras Drake me daba palmadas en la espalda. Una vez estuve bajo control, levanté la vista y lo atrapé reteniendo una sonrisa.
-Una vez más, haces un montón de cosas lindas, pero no eres sólo linda.
rachel02298
rachel02298

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 11:45 pm

Me muero de amorrrrrrrrrrr!
Drake es muy bueno!
Es raro que Harry no haya aparecido todavia..
Me encanta lo que Drake le dice, es como si gustara de ella.. espero que asi sea :D
Seguila!
Un besoteee
Invitado

Invitado

Mensaje por DeStyles ;) Lun 01 Abr 2013, 12:18 am

¡Ya estoy acá!
¡Tienes que seguirla :D!

Y ahora ¿Pasas por mi adaptación?
-Ilusionas mi corazón- Es de Zayn, espero comentarios :)

xx <3
DeStyles ;)
DeStyles ;)

Mensaje por Megan de Styles Miér 10 Abr 2013, 3:35 pm

SIGUELA SIGUELA SIGUELA , tu novela me fascina
Megan de Styles
Megan de Styles

Mensaje por rachel02298 Vie 12 Abr 2013, 11:19 pm

Una sóla lágrima por él

[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) - Página 2 987c72c536c1

Drake no se presentó ayer por la noche para terminar su discurso y debía entregarlo hoy. No presentarse no era común en él. Cuando más tarde se hacía, sin una llamada de él, más enojada me ponía. Al final, terminé el discurso por mi cuenta y lo imprimí. En el fondo, creía que tendría una buena excusa y dejar que él tuviera una mala calificación me había parecido cruel. Metí la mano en mi bolso para sacar su discurso mientras caminaba por el pasillo. Sólo esperaba que cuando lo encontrara y le entregara el documento, tuviera una excusa legítima para la última noche. Admitirme a mí misma que necesitaba que él tuviera una excusa, realmente buena, no había sido fácil. Me permití preocuparme demasiado por Drake Montgomery.
La multitud parecía diluirse cuando llegué al final de los casilleros. Una vez que me abrí paso entre el último grupo de estudiantes que se interpondrían entre nosotros, noté a Kendra apoyada en su casillero, sonriéndole. Pensé en dar la vuelta, porque no quería entregarle esto delante de ella, cuando recordé que iba a discurso en el primer periodo. Reduje la velocidad y me detuve detrás de él. Cuando me acerqué para tocarle el hombro, Kendra se estiró y pasó sus dedos por el cabello de Drake. Era repugnante de ver. Era un buen chico y ella pura maldad.
-¿Estás seguro que venir ayer por la noche no fue una gran cosa? No me gustaría echar a perder las cosas entre tu novia y tú. –Susurró ella.
-Sabes que ella no es mi novia, Kendra. Deja de llamarla así. Comenzarás rumores. –Su voz sonaba molesta. ¿La idea de que alguien pudiera pensar que le gustaba era tan repulsiba para él? Un nudo enfermizo se formó en mi estómago y empecé a girarme y salir antes de que me notara.
-Pasas mucho tiempo en su casa y siempre está mirándote.
-Ella es mi tutora y no, no me está mirando. Sólo estás siendo paranóica cuando no tienes razón para serlo.
Aseguró mi mano vacía en un puño pensando en todas las veces que me había engañado, haciéndome creer que era un buen tipo. Era tan malo y calculador como Kendra. ¿Era siquiera adoptado o eso había sido una gran mentira elaborada para conseguir que sintiera pena por él? De hecho, había convencido a mi estúpida, yo, de que Drake podía ser material para una potencial relación. La próxima vez que vino a mi mesa en el almuerzo y me preguntó si iba a su juego, había intentado decir que sí y ver si eso llevaba donde Tyler había creído que nos conduciría.
-¿Estás seguro de que sabe que no es tu novia? Porque parece que te está acosando. –Kendra ronroneó. Me giré de nuevo odiando el calor que sentía en mis mejillas. Mi cara era probablemente de color rojo brillante.
-Oh, eh, TN___. Iba a ir a buscarte y explicarte lo de anoche. –Asentí con la cabeza, sin querer discutir esto después de todo lo que había oído y le entregué el papel.
-Pensé que podrías necesitar esto.
Se quedó mirando el papel en mi mano antes de alcanzarlo y tomarlo. Me giré para alejarme. –Espera, iba a llamarte ayer por la noche. Simplemente estuve atado. Gracias. –dijo levantando el papel.
Kendra pasó un brazo dentro del suyo y le sonrió dulcemente. –Eso no es cierto, Drake nunca te he atado. –Luego dirigió su mirada hacia mí y me dio una sonrisa de triunfo. Mientras me había sentado hasta tarde terminando su discurso, él había estado con Kendra. ¿Cuán estúpida puedo ser? Perdí mi tiempo escribiendo un discurso para alguien que creía que necesitaba mi ayuda, todo este tiempo pensando que era un buen tipo; que injustamente antes. Tal vez Drake Motgomery se ajustaba a la descripción que me había hecho de él todos estos años. Me dolió saber que el chico que había construido, era una ilusión. Que había hecho el ridículo, por permanecer levantada y escribir el discurso para él. Me hizo quedar como una de sus groupies enamoradas.
Me las arreglé para conseguir abrir mi casillero y encontrar los libros que necesitaba para la primera clase a través de mi nube de ira. Me detuve, cerré los ojos y respiré hondo. Acababa de aprender una lección y no tenía que olvidarla. Dos lágrimas se escaparon y rápidamente las sequé antes de cerrar la puerta de mi casillero. Ahora me había hecho llorar. Perfecto.
_Pagan.
¡Mierda! Había venido por mí. No podía dejar que me viera llorando. Humillación no sería una palabra lo suficientemente fuerte para lo que yo sentiría si Drake sabía que había derramado una lágrima por esto. Me obligué a poner una expresión indiferente en mi cara y me di la vuelta. -¿Si?
Parecía molesto. Deseé poder convencerme de su sinceridad. –Mira, acerca de anoche, realmente lo siento mucho. No había esperado que terminaras el discurso para mí. Metí la pata y me iba a llevar la mala nota. Debí haber llamado, pero…
Negué con la cabeza para detenerlo. –No es gran cosa. Sin embargo, ¿A partir de ahora podrías por favor hacerme saber por adelantado cuando no serás capaz de llegar a la hora señalada para tu sesión? Ahora, si me disculpas. –Di un paso en torno a él y me dirigí a clases.
-Pagan, espera por favor.
Me detuve y consideré decirle que se fuera al infierno, pero decidí no hacerlo antes de volverme hacia él. -¿Qué?
-Iba a ir y Kendra llamó.
Negué con la cabeza. –No me importaba. Sólo llama la próxima vez, por favor. –Me di vuelta y me dirigí a mi clase, pero cuando llegué, no dejé de caminar. Entrar en un aula tarde, con los ojos de todos en mí, no me parecía posible en ese momento.
Abrí la puerta principal de la escuela y salí. Normalmente no me ponía así por cualquier persona. Hoy había cometido el error de hacerlo y me quemé. Sólo quería ir a casa. Podía tratar con mi orgullo herido sola.
-No te vayas. Él no vale la pena. –La voz profunda y familiar sonaba como si estuviera suplicando. Caminaba a mi lado. Su rostro tenso y la sonrisa burlona a la que me acostumbré, no estaba.
-No me quiero quedar. Estoy enojada y sólo me quiero ir.
-Por favor, Pagan no entres en tu coche. Vuelve adentro. Olvídate del niño estúpido y disfruta el resto de tu día. No permitas que algo que ese idiota hizo te ponga así.
Me detuve y lo miré.
-¿Por qué te importa si me voy? ¿Eres el nuevo monitor del pasillo y me perdí la nota de aviso?
Su ceño se profundizó. –Estoy rogándote que vuelvas a la escuela.
-¿Por qué?
Pasó su mano por su cabello oscuro y sedoso y gruñó con frustración.
-¿Tienes que cuestionar todo? ¿No puedes escuchar, por una vez?
Eso fue todo. Había tenido más que suficiente un día. En primer lugar, Drake demuestra que es un imbécil de grado A y luego, el alma que no me dejará sola, decide enfadarse conmigo.
-Me voy de aquí. No puedes detenerme. No tengo que escucharte. Si no tienes una buena excusa, entonces no hay razón para que me quede. –Giré sobre la punta de mis pies y salí hacia mi coche. Los chicos eran molestos, vivos o muertos, no parecía importar.
Rápidamente me subí al coche y me centré en salir del estacionamiento de la escuela. No quería que nadie me viera y me reportara antes de que pudiera salir de aquí. No podía creer que en realidad hubiera derramado una lágrima por esto. El llanto no era lo mío. Tenía que haber sido cómo tratar ante la situación.

Última edición por rachel02298 el Jue 18 Abr 2013, 3:02 pm, editado 1 vez
rachel02298
rachel02298

Mensaje por Megan de Styles Dom 14 Abr 2013, 12:08 pm

SUBISTE SI!! YA QUIERO QUE HARRY Y __ SEAN NOVIOS!!!
Megan de Styles
Megan de Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba