O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu)

Mensaje por rachel02298 Sáb 25 Mayo 2013, 9:13 pm

Harry Styles 1/2

¿Tu lo puedes ver?

[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblrmewrtiqjj21qeysf2


Me quedé en el hospital durante una semana entera. Cada noche, me dormía al suave rasgueo de una guitara. Cuando me despertaba en mitad de la noche, nunca era una habitación de hospital vacía, si la oscura y misteriosa alma se había quedado. Él se sentaba en las sombras y tocaba una nana que decidí que me pertenecía.
Cada día, Drake venía inmediatamente después de su práctica de fútbol con la comida que le había pedido de contrabando dentro de su chaqueta de cuero. Trabajábamos en su tarea, y luego veíamos televisión y comíamos lo que había traído. Estar con Drake me hacía sonreír. Amaba cada momento que pasábamos juntos. Sin embargo, en la noche cuando el alma se sentaba en mi habitación y tocaba para mí, la música parecía llenar los lugares solitarios. Tenía una necesidad por “el alma” que no entendía. Mi deseo por él me asustaba y me fascinaba. Mi última noche en el hospital su voz se unió al rasgueo de la guitarra. Le puso letra a mi nana:
(Escuchen ésta canción, no es la verdadera letra pero queda hermoso)
La vida que recorro uniendo las manos
Me hace tomar cosas que no entiendo
Camino este oscuro mundo desconocido
Que tienen por verdadero, olvidando el que conocí una vez,
Hasta ti.
La vida que recorro eternamente era todo lo que sabía
Nada más me retenía aquí en esta tierra,
Hasta ti.
Siento el dolor de cada corazón que tomo
Siento el deseo de remplazar todo lo que he llegado a odiar.
La oscuridad me abraza, pero la luz aún dibuja mi alma vacía.
El vacío en el que solía usar dolor, para llenar el agujero
Ya no me controla, ya no me llama.
Gracias a ti.

A media que mis párpados caían, y el sueño se apoderaba de mí, mi corazón sufría por el dolor en sus palabras. Eran palabras que sabía que significaban más para él, que lo que yo comprendía. La canción con la que él había llenado mis noches, era mucho más profunda que todo lo que había conocido.
Miranda corrió hacia mí, en el momento en que Drake abrió la puerta delantera de la escuela y la mantuvo mientras yo caminaba al interior. La emoción en su rostro hizo que sus ojos marrones brillaran. Sonreí, esperando que me explicara la causa de su alegre comportamiento una mañana de lunes. Mi vuelta a la escuela no causaría esta respuesta.
Se detuvo y miró a Drake Él se aclaró la garganta.
-Um, te veré en unos minutos. –Se excusó con una sonrisa y se dirigió hacia mi casillero para llevar mis libros.
-Está bien, se ha ido. Ahora, dime qué te tiene de tan buen espíritu esta mañana.
Entrelazó su brazo con el mío y se acercó a mi oído.
-Harry Styles está aquí, Como, en nuestra escuela. Como, inscrito en nuestra escuela. ¿Puedes creerlo? Quiero decir, sé que él fue a una escuela secundaria en Londres, hasta el año pasado cuando su banda consiguió un hit y comenzó a tocar por todo el mundo. ¡GAH! ¡Puedes creer que está aquí! ¿En nuestra escuela?
Supongo que si tenía que volver a la escuela secundaria, nuestro pequeño y pintoresco pueblo es preferible a un lugar en Londres. Pero aun así, no puedo creer esto.
No pude evitar sonreír ante la emoción de Miranda, incluso aunque no tenía idea de quién era Harry Styles. Nunca había oído hablar de él o de su banda antes. Seguí la vertiginosa expresión de Miranda, cuando mis ojos se encontraron con el alma. Anoche había combatido el sueño para ver si aparecía en mi dormitorio y me cantaba para dormir. No había venido. Verlo ahora me hizo querer dar un suspiro de alivio.
La idea de que podía no volver a verlo otra vez, me había asustado. Le sonreí sabiendo que debía actuar como si él no estuviera allí pero no podía.
En algún lugar del camino había llegado a confiar en su presencia. Sus ojos azul oscuro estaban satisfechos y menos encantadores de lo que recordaba. Quería caminar hacia él y decir algo, pero no podía en esta sala llena de gente. Él asintió con la cabeza como respondiendo a una pregunta, pero sus ojos no dejaron los míos. Una sonrisa tensa se formó en su rostro, sustituyendo la sonrisa de satisfacción que yo había recibido. Entonces, como a cámara lenta, dirigió su atención a la chica rubia, a su lado, riéndose y sosteniendo una revista y un bolígrafo para que él lo tomara.
Observé, como perdida en un extraño sueño, cómo él sonrió y asintió con la cabeza al oír las palabras de la chica. Él firmó la revista que ella empujó en sus manos y se la devolvió. Oí a Miranda diciendo algo a mi lado, pero sonaba como si estuviera a kilómetros de distancia. Algo no iba bien. Di un paso hacia él, incapaz de mirar hacia otro lado. Me sonrió, con su sexy sonrisa torcida que producía un perfecto hoyuelo. De repente, su sonrisa parecía de disculpa mientras, una vez más, se volvía hacia mí y tomaba algo de las manos de otra chica y firmaba en ello. Me quedé inmóvil, tratando de procesar lo que mis ojos veían.
-Está bien, TN___, vas a tener que salir de esto. Drake está viniendo y si nota que estás mirando a Harry Styles como si quisieras devorarlo, va a ser un problema.
Quité los ojos del alma y contemplé a mi amiga. -¿Qué? –Me las arreglé para asegurarme a través de las preguntas pululando en mi cabeza.
Miranda sonrió y negó con la cabeza. –Por Dios, chica, estás peor que yo. Por lo menos yo no me di un golpe cuando lo vi en la oficina más temprano. Por supuesto, él no parecía realmente preocupado por tu reacción. Lo que es una buena cosa, teniendo en cuenta que puedes parecer un poco acosadora.
Negué con la cabeza sin comprender. -¿Qué? –Pregunté de nuevo.
-Descubrí la gran noticia. –dijo Drake, detrás de mí, y yo sabía que tenía que voltearme para mirarlo, pero, justo ahora, no podía. Todo el mundo podía ver el alma. Nada tenía sentido. Cerré los ojos y respiré hondo y después los abrí para notar que Miranda me miraba, con una expresión divertida en su rostro.
-¿Lo ves a él? –Pregunté en un susurro. Su mirada parpadeó con cautela detrás de mí, donde sabía que Drake estaba de pies, y luego se lanzó hacia donde se encontraba el alma.
Una vez que sus ojos volvieron a los míos, asintió lentamente con la cabeza.
-Um, sí pero ¿De qué “él” estamos hablando? –Preguntó en un susurro. Miré rápidamente hacia el lugar donde el alma todavía hablaba a los estudiantes y firmaba cosas. Miranda se acercó a mi oído-. Eso es Harry Styles, todo el mundo lo ve ¿Tomaste algunos medicamentos para el dolor importantes esta mañana? Porque estás actuando de manera extraña.
Harry Styles. El alma, mi alma ¿Era “Harry Styles” el cantante? Una mano se postró en mi hombro y me volví poco a poco para enfrentar a Drake. Su preocupado ceño fruncido era idéntico al de Miranda. Negué con la cabeza para despejarme y forcé una sonrisa.
-Mamá me hizo tomar algunas de mis pastillas esta mañana y creo que están jugando con mi cabeza. –Mentí, aferrándome a la excusa que Miranda me había dado. Drake me sonrió y deslizó su brazo protector alrededor de mis hombros.
-Ah, bueno, yo cuidaré de ti. Vamos, vamos a tu primera clase. Ya tengo tus libros. –Caminé al lado de Drake, aliviada, pero aún decepcionada de no estar caminando al lado de mi alma. Me quedé esperando para ver si me despertaba esa sensación de sueño extraño y escuchaba el alma tocando suavemente en mi habitación.
Llegué a literatura antes de darme cuenta de que Drake había estado guiándome a la misma. Él me dio la vuelta para mirarlo de frente.
-Si me necesitas, mándame un mensaje de texto y estaré aquí en un segundo, ¿De acuerdo? –Asentí con la cabeza y me dio un beso rápido antes de volverse y me dejó en la puerta de mi salón de clases. Entré, luchando contra la necesidad de volver atrás y ver la multitud de personas alrededor del alma, a quien llaman Harry Styles. Me senté en el primer pupitre al volver en mí y empecé a abrir mi libro, cuando un cálido cosquilleo recorrió mi cuerpo. Harry Styles, mi alma, veía hacia mí.

_____________________________
Ahí les dejo un capítulo chicas, es con Harry y la segunda parte es aún mejor! Bueno, espero que les guste, dejen sus comentarios, cuídense :bye:
rachel02298
rachel02298


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu)

Mensaje por #Sandy. Sáb 25 Mayo 2013, 9:24 pm

goooddd pero que sucede cuando paso ... esta vivo ? que como? wsuajlksjalksjakls tantas preguntas sin responder wusakjskjas siguela prontooo me encantoooo de verdad amee el cap (L) :bye: :hug:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 7:28 am

AAAAAAAAAAAAAAA ME ESTOY MURIENDO!! SUBI MAS CAPITULOS PORFAVORRRR! No lo puedo creer, que paso? es tan loco! Amo esta nove, subi mas capitulos porfiiii!
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu)

Mensaje por aloha*bitches Sáb 01 Jun 2013, 3:21 pm

[b] ESTÁ BUENÍSSIMA. ME ENCANTA ESTA NOVELA!!! :) SIGUELA POR FAVOR!
aloha*bitches
aloha*bitches


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu)

Mensaje por aloha*bitches Lun 03 Jun 2013, 7:44 am

Lo siento por no haber-me presentado, es que tu novela esta fantástica!!! ;)
Me llamo Amara y tengo 15 años, soy nueva aqui asi que nose muy bien como va esto... Soy de España y me encanta el sol, la playa... pero sobre todo la MÚSICA!!

Espero que la sigas. ESTA GENIAAALLL!!!

Bye
:corre:
aloha*bitches
aloha*bitches


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu)

Mensaje por rachel02298 Jue 06 Jun 2013, 4:59 pm

Serenity escribió:AAAAAAAAAAAAAAA ME ESTOY MURIENDO!! SUBI MAS CAPITULOS PORFAVORRRR! No lo puedo creer, que paso? es tan loco! Amo esta nove, subi mas capitulos porfiiii!
Besos

Mmm no se cuándo voy a poner cap. estoy en semana de exámenes y sólo he entrado unos minutos. Pero lo voy a continuar cuando pueda, y prometo maratón. Bye!
rachel02298
rachel02298


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu)

Mensaje por rachel02298 Jue 06 Jun 2013, 5:03 pm

liveyourlife escribió:goooddd pero que sucede cuando paso ... esta vivo ? que como? wsuajlksjalksjakls tantas preguntas sin responder wusakjskjas siguela prontooo me encantoooo de verdad amee el cap (L) :bye: :hug:

Mmm... aún no se cuando pondré otro cap, así que te adelanto que no, no está vivo! ;) La voy a seguir cuando pueda. Cuídate, bye!
rachel02298
rachel02298


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu)

Mensaje por rachel02298 Jue 06 Jun 2013, 5:06 pm

aloha*bitches escribió:Lo siento por no haber-me presentado, es que tu novela esta fantástica!!! ;)
Me llamo Amara y tengo 15 años, soy nueva aqui asi que nose muy bien como va esto... Soy de España y me encanta el sol, la playa... pero sobre todo la MÚSICA!!

Espero que la sigas. ESTA GENIAAALLL!!!

Bye
:corre:

Hola Amara, me alegra que te guste la novela. Voy a hacer todo lo posible por poner cap. más seguido. Cuídate, bye!
rachel02298
rachel02298


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu)

Mensaje por Devon. Jue 20 Jun 2013, 3:00 am

por favor siguela adoro tu novela estoy enamorada es rara eso te lo aseguro pero ay algo que me a enganchado

no pensaba que ahora se fuese a encontrar con harry styles el famoso cantante que fuese tambien el alma ya quiero saber como sigue sube massssss bufffff me encnata siguela

___________________________________________

pasaros por mi novela :

5 amigas y un sueño ... ¿ECHO REALIDAD? (Harry Styles y tu)
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu)

Mensaje por rachel02298 Vie 21 Jun 2013, 8:20 pm

"Harry Styles 2/2" 
Intelectual

[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) - Página 5 7qb

Sobresaltada, miré hacia arriba. Harry se dirigía hacia mí. Me atreví a echar un vistazo sobre los otros chicos de la clase. Todos los ojos se posaban en él. Las chicas se reían y susurraban. Esto tenía que ser algún tipo de sueño de locos. Él se sentó detrás de mí y luché contra el impulso de 
temblar por la cálida sensación que su cercanía parecía estar causándome. 
Esto no había ocurrido antes.
—No creo que nos hayamos conocido. Soy Harry Styles. —Su familiar 
y suave acento no sonaba como si estuviera soñando.
Me giré para mirarlo. Si hubiera tomado calmantes esta mañana estaría convencida de que estaba colocada. No había excusa para esta alucinación. 
—No entiendo. —dije  simplemente.
Una sonrisa de disculpa tiró de sus carnosos labios. ¿Eran sus labios más llenos ahora que eran de carne y hueso?
—Lo sé, y lo siento.
¿Sería mucho pedirle que me lo detallara? Si esto era real, entonces
sería muy bueno si pudiera explicarme cómo, de repente, él podía ser visto por el resto del mundo vivo. Mejor aún ¿Por qué todos creían que es una estrella del rock? No dijo nada pero sus ojos nunca dejaron los míos.
Alguien pasó y le pidió un autógrafo y él negó con la cabeza, sin apartar sus ojos de mí. Todo el mundo en la sala parecía estar observándonos. Hablando con él, aquí, no me daría ninguna respuesta. 
Aparté mis ojos de su cálida mirada y me di la vuelta en mi asiento. Si no me despertaba pronto, entonces me preocuparía sobre una mejor explicación que “lo siento”.
—Calma, calma. —La voz del señor Brown aplazó el murmullo excitado y las risas ocasionales—. Es muy emocionante, me doy cuenta, tener un, —El Sr. Brown agitó una mano en dirección de Harry—, joven, entre nosotros, cuyo talento a muchos de ustedes les gusta. Sin embargo, este momento es para aprender de la belleza que la Literatura Inglesa tiene para nosotros. 
Podemos soñar y desmayarnos por el Sr. Styles durante nuestra hora de comer.
—Ahora, vamos a seguir adelante con nuestro estudio de Shakespeare. 
Nos hemos referido a él brevemente este año ya que este no era su primer contacto con Shakespeare y creo que es importante centrarse  en algunos otros famosos dramaturgos. El dramaturgo griego Esquilo, fue muy influyente en sus obras. De hecho, varias fuentes antiguas le atribuyen entre setenta y noventa obras. Creo que el viernes les pedí a todos que leyeran el capítulo en su libro sobre Esquilo, y puesto que era fin de semana ¿Puede alguien aquí decirme algo que aprendiera de su lectura?  —El Sr. Brown 
juntó las manos sobre el pecho, para descansarlas sobre su vientre redondo. 
La sala permaneció en silencio. Preferí pasar mi fin de semana tratando de ponerme al día con toda mi pérdida escolar y la lectura de Esquilo no había sido muy importante. Además, concentrarse en este momento sería difícil.
—Sólo seis de sus tragedias se han conservado intactas: Los Persas, 
Siete contra Thebes, Los  Suplicantes, y la trilogía conocida como La Orestiada, que consta de tres tragedias: Agamenón, Las Coéforas y El Euménides. —La voz de Harry llegó a lo largo de la habitación y el Sr. Brown miró hacia él sorprendido.
—Siete, Sr. Styles. Se te olvidó Prometeo Encadenado.
—La autoría de Prometeo Encadenado se disputa. Se cree que es la obra de un autor posterior.  —Celebró la voz de Harry en tono de aburrimiento.
El Sr. Brown enderezó su corto y ancho cuerpo y se quedó mirando abajo, hacia Harry, con una suave sonrisa apareciendo en su rostro.
Porque, sí, lo es, pero esa información no está dentro de su libro de texto.
Miró al resto de la clase sonriendo, como si alguien le hubiera llevado docenas de donas. —Parece que nuestro musical amigo está bien educado.
Escuché una risa silenciosa detrás de mí y miré por encima de mi
hombro para ver los ojos de Harry en los míos. ¿Había leído mi mente? 
¿Tenía súper poderes? Me alejé de él y cerré los ojos, tratando de conseguir que las preguntas alojadas en mi cabeza sobre lo que Harry Styles hacía, se apartaran el tiempo suficiente para prestar atención en clase.
—Muy bien, muy bien, de verdad. Ahora, como se indica en su plan de estudios para el año, todos habrán comprado copias de La Orestíada: Agamenón, Las Coéforas, El Euménides. Vamos a comenzar nuestro estudio de Esquilo con la lectura de su obra, Agamenón ¿Quién trajo su libro a clase como solicité el viernes? —Baje la mirada, a mi libro de texto y un cuaderno. Drake no había conseguido la edición de bolsillo de mi casillero—.  Ah, y nuestro nuevo estudiante me sorprende una vez más. —Levante la vista para ver al Sr. Brown asintiendo con la cabeza hacia el escritorio de Harry—. ¿Ese es el libro en su escritorio o no Sr. Styles.
—Sí señor. —Respondió Harry y me estremecí involuntariamente. Me pareció oír otra suave  risa que venía de detrás de mí—.  Bueno, entonces ¿Podría empezar a leer por mí? Ya que parece que el resto de los estudiantes en esta sala, que de hecho estuvieron aquí el viernes, parece que sufren pérdidas de memoria.
Harry se aclaró la garganta y comenzó a leer. —Queridos Dioses, me he librado de todo el dolor, el largo que veo mantener, todo un año despierto…apoyado en mis brazos, en cuclillas en el techo de Atreo como un perro. Conozco las estrellas por memorias, los ejércitos de la noche, y hay en la delantera los que nos traen la nieve o los cultivos de verano, nos traen todo lo que tenemos  —nuestros grandes reyes del cielo, los conozco, cuando se levantan y cuando caen…y ahora veo la luz, la señal del fuego saliendo de Troya, gritando Troy es tomado. Por lo tanto, ella ordena, llena de grandes esperanzas.
La clase pasó muy rápido con la hipnótica voz de Harry al mando de la sala. El ring de la campana me hizo saltar. Sacudí la cabeza tratando de salir del trance en el que su lectura me metió. Me puse de pie y cogí mis libros, sabiendo que Drake estaría en la puerta, esperándome, listo para coger los libros para mi próxima clase. Me tomó un esfuerzo supremo no mirar atrás a Harry.
rachel02298
rachel02298


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2013, 11:55 am

Holaaaaaaaa seguila porfavorrrrrrr! En serio, no te das una idea de lo genial que es tu nove, es muy WOW y muy original, quiero que Harry explique que carajo hace ahi! Y por que todo lo venn!!!!!

Necesito que la sigassssss. Besossssssss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu)

Mensaje por yami_love_1D Sáb 13 Jul 2013, 5:09 pm

Nueva lectora... tu nove esta mega brutal siguela pronto!!!
yami_love_1D
yami_love_1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 20 Ago 2013, 9:44 pm

Hola, sorry!!!! Por no comente antes síguela por favor
Kisses ⭐ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu)

Mensaje por NicoleDirectioner♥ Mar 20 Ago 2013, 9:47 pm

Hola Lee mi nove es de Zayn y baile vamos yo se que te gustara;)
https://onlywn.activoforo.com/t54265-dancer-love-zayn-malik


Besos Xxx.
[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) - Página 5 Large
NicoleDirectioner♥
NicoleDirectioner♥


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu)

Mensaje por aloha*bitches Sáb 07 Sep 2013, 4:19 pm

ME ENCANTA!!

Por cierto aqui lectora! :D

Sigue!Sigue!
aloha*bitches
aloha*bitches


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]La razón de mi existencia-(Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.