O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Una verdadera "Party Hard" [Harry Styles y ______ Goodring] EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Una verdadera "Party Hard" [Harry Styles y ______ Goodring] EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Una verdadera "Party Hard" [Harry Styles y ______ Goodring] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Una verdadera "Party Hard" [Harry Styles y ______ Goodring] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Una verdadera "Party Hard" [Harry Styles y ______ Goodring] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Una verdadera "Party Hard" [Harry Styles y ______ Goodring] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Una verdadera "Party Hard" [Harry Styles y ______ Goodring] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Una verdadera "Party Hard" [Harry Styles y ______ Goodring] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Una verdadera "Party Hard" [Harry Styles y ______ Goodring] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una verdadera "Party Hard" [Harry Styles y ______ Goodring]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una verdadera "Party Hard" [Harry Styles y ______ Goodring] Empty Una verdadera "Party Hard" [Harry Styles y ______ Goodring]

Mensaje por Pequeñas Cosas Jue 03 Ene 2013, 5:34 pm

Nombre: Una verdadera "Party Hard" [Harry Styles y ______ Goodring]
Autor: Pequeñas Cosas (yo, en resumidas cuentas)
Género: Hot.
Advertencias: Ninguna que pueda decir. Está totalmente sacado de mi cabeza en una sequía sexual.
Otras páginas: Ninguna.

Sipnosis
Cuando a ______ Goodrings la invitan a una fiesta, ella no pensaba en ir. Para nada, pues era la típica nerd de la universidad. Pero su amiga la ayuda a verse espléndida para ir a la fiesta. Al sentirse guapa por primera vez, su cuerpo desató a la ______ pervertida que llevaba dentro. Y quién más que Harry Styles, el famoso integrante de One Direction, para mostrarla todo lo que ella se había perdido por ser nerd...
Pequeñas Cosas
Pequeñas Cosas


Volver arriba Ir abajo

Una verdadera "Party Hard" [Harry Styles y ______ Goodring] Empty Re: Una verdadera "Party Hard" [Harry Styles y ______ Goodring]

Mensaje por fansguys Vie 04 Ene 2013, 10:47 pm

es encerio???? siguela¡¡ por favorcito¡¡¡
fansguys
fansguys


Volver arriba Ir abajo

Una verdadera "Party Hard" [Harry Styles y ______ Goodring] Empty Re: Una verdadera "Party Hard" [Harry Styles y ______ Goodring]

Mensaje por Emma Allister Vie 04 Ene 2013, 10:53 pm

Siguela siguela siguela, me encanto la idea!!! Si necesitas chicas, avisame :)
Emma Allister
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una verdadera "Party Hard" [Harry Styles y ______ Goodring] Empty Re: Una verdadera "Party Hard" [Harry Styles y ______ Goodring]

Mensaje por Pequeñas Cosas Sáb 05 Ene 2013, 5:51 am

Emma Allister escribió:Siguela siguela siguela, me encanto la idea!!! Si necesitas chicas, avisame :)
Por ahora no necesito chicas :) pero si necesito, te aviso. Quizas en la tercera parte las necesito, soooo te pedire entonces la ficha :)l Pero por si acaso, déjame estos datos :D

Nombre:
Vestido para una fiesta:
Chico:
Apariencia:
Personalidad:
Pequeñas Cosas
Pequeñas Cosas


Volver arriba Ir abajo

Una verdadera "Party Hard" [Harry Styles y ______ Goodring] Empty Re: Una verdadera "Party Hard" [Harry Styles y ______ Goodring]

Mensaje por Pequeñas Cosas Sáb 05 Ene 2013, 6:56 am

Parte 1: Introducción
______ miró con determinación aquella tarjeta, adornada con purpurina y miles de colores vistosos. Una invitación. No es que fuera la clase de chica que recibía invitaciones para ir a fiestas, ni siquiera era atractiva. No era la clase de chicas para ir a esas fiestas. Sus grandes anteojos ocultaban la cara de ______, tenía algunos puntos de acné por su tez, y no era especialmente delgada como todas aquellas chicas de revista. era más bien gordita. No llevaba la ropa ajustada que llevaban las chicas en su colegio; ella era de ropa ancha. Muchas veces la habían confundido con una rapera por la calle y por el colegio. Las demás chicas hablaban de moda, maquillaje y zapatos. Ella hablaba de videojuegos con los chicos. No era muy común verla entre las chicas, y no se juntaba con ellas a menos que para trabajos escolares. De hecho, si hubiera sido por ella, no iría a esa fiesta. Pero era obligatoria. Era la invitación de fin de curso.
Ella no sabía arreglarse. Ni siquiera sabía lo que era una máscara de pestañas, o un eyeliner, o un gloss. Ella no utilizaba maquillaje, no la servía para nada.
No sabía qué hacer, pero estaba segura de que necesitaba ayuda femenina para ésta vez. Para la única vez en la que se vería como una princesa. No podía pedir ayuda a su madre. Su madre de seguro que la compraría un vestido feo y la pondría unas pintas que parecería un pavo real. Necesitaba a alguien de su edad.
Miró al techo, con la invitación entre sus manos, y soltó un suspiro. Por suerte, quedaba una semana para el baile. Seguramente todas las chicas aquella semana estarían hablando del baile, y de qué zapatos, ropa, pelo, maquillaje y actitud llevarían para la fiesta. Ella, al día siguiente, se reuniría con los chicos en los recreos para hablar del nuevo juego de PSP que Mike se había comprado, el Pro Evolution Soccer 13, o el juego de la XBOX que ella no dejaba de jugar, el Black Ops 2.
Puso la invitación en la mesita de noche, y volvió a exhalar un suspiro. Estaba cagada, aterrada por lo que pasaría el último día de colegio. Prefería quedarse la noche estudiando, pero no podía. La asistencia era obligatoria, y no podía hacerles eso a sus padres. No así. No con la matrícula que habían pagado para el instituto Oak Lodge School
El Old Lodge School era el instituto de más renombre en 400 km a la redonda. Y el más caro. Su matrícula había costado a sus padres hipotecar la casa y el coche, para que ella pudiera asistir durante todo los años. ______ no sabía la cantidad de dinero que era, pero sabía que era un pastón. No podía decepcionar a sus padres por no ir a la graduación y a la posterior cena y baile. No podía ir como todos los días. Ya no.
Miró al techo antes de cerras los ojos y sumergirse en un sueño profundo. Un sueño extraño, incómodo, más bien una pesadilla. Una pesadilla en la que todas las chicas se reían de ella por su ropa holgada y los chicos la miraban con burla. No lo soportaría.

*5 días después*
Necesitaba ayuda rápidamente. Pensaba rápido mientras hacía sus deberes de matemática y escuchaba música de su grupo favorito. One Direction. Era la única cosa que compartía con las chicas de ese instituto, pero no soportaría que se la acercaran por ello. Por su grupo favorito. Y si bien sabía, las chicas de su instituto eran fans desde hace poco y creían que lo sabía todo. Eso la crispaba, y más de una vez se había tenido que meter al baño para dar un puñetazo a la pared. No soportaba que dijeran que Louis era Lewis, que Liam amara las cucharas, que Niall tenía los dientes feos, que Zayn era un inmigrante y que Harry era un buscador de abuelitas. No lo soportaba.
Sólo la quedaban tres días para la fiesta, y su madre ya lo sabía. Se lo habían comunicado por carta. Y lo odiaba. Más que a nada. No quería ir a esa fiesta, pero su madre se había enterado. Y ahora estaba como loca queriendo ir a comprar vestidos, zapatos y maquillaje. No quería, joder. Al menos, no con su madre. Sabía cómo era su madre, iba de compras con ella.
Su madre abría la cortina del probador cuando se estaba cambiando, haciendo que fuera la burla de toda la tienda. Y odiaba que se burlaran o que se rieran de ella.
Pero, al parecer, el destino tenía un plan para ella. Al día siguiente, su prima venía a la ciudad. E iba a satisfacerla en todas las cosas.
Pequeñas Cosas
Pequeñas Cosas


Volver arriba Ir abajo

Una verdadera "Party Hard" [Harry Styles y ______ Goodring] Empty Re: Una verdadera "Party Hard" [Harry Styles y ______ Goodring]

Mensaje por Sophie Dom 06 Ene 2013, 7:32 pm

DIOS! YA YA YA! SUBI LAS OTRAS PARTES!

asdasdasdsadkasd quiero leer mas :B
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

Una verdadera "Party Hard" [Harry Styles y ______ Goodring] Empty Re: Una verdadera "Party Hard" [Harry Styles y ______ Goodring]

Mensaje por Elen♥ Vie 15 Feb 2013, 8:15 pm

hola! nueva lectora! ya quiero saber como sigue!!! escribe pronto! besos c:
Elen♥
Elen♥


Volver arriba Ir abajo

Una verdadera "Party Hard" [Harry Styles y ______ Goodring] Empty Re: Una verdadera "Party Hard" [Harry Styles y ______ Goodring]

Mensaje por MilaMalik Sáb 16 Feb 2013, 7:48 am

ahhh!! ame la introo!! siguelaaa :D
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

Una verdadera "Party Hard" [Harry Styles y ______ Goodring] Empty Re: Una verdadera "Party Hard" [Harry Styles y ______ Goodring]

Mensaje por Nikole Horan Sáb 16 Feb 2013, 8:01 am

yoo, yo quiero salir y me encanto la intro
Nombre:Nicole
Vestido para una fiesta:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72540824&.locale=es
Chico: Niall o si no esta disponible Louis
Apariencia: de chica mala, siempre piensan eso soy algo al estilo Elizabeth Gillies
Personalidad:
soy alegre divertida, odio las mentiras me gustan las bromas soy honrada y sincera digo lo que pienso y digo las cosas como son aveces ese es mi mayor defecto digo las cosas sin importarme los sentimientos de los demas pero siempre pido disculpas si lastimo a alguien con mis comentarios amo proteger a mis amigos y defenderlos a toda costa soy ruda pero femenina, si me enojo soy una bomba de tiempo, aveces soy la chica mala, la chica buena o simplemente la chica apartada que no le gusta hablar de sus sentimientos
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Una verdadera "Party Hard" [Harry Styles y ______ Goodring] Empty Re: Una verdadera "Party Hard" [Harry Styles y ______ Goodring]

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 6:40 pm

Hola wow me encantó la intro. Deberías seguirla. :O Saludos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una verdadera "Party Hard" [Harry Styles y ______ Goodring] Empty Re: Una verdadera "Party Hard" [Harry Styles y ______ Goodring]

Mensaje por lau_mic Dom 27 Oct 2013, 5:49 pm

síguela :wut:  no me dejes asi , jajaja estoy desesperada pero es que no has subido cap desde hace tiempo , jajaj por cierto nueva y fiel lectora  :bye:
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

Una verdadera "Party Hard" [Harry Styles y ______ Goodring] Empty Re: Una verdadera "Party Hard" [Harry Styles y ______ Goodring]

Mensaje por SylvanaStyles Sáb 30 Nov 2013, 4:20 pm

Hey! siguelaaaaaa
SylvanaStyles
SylvanaStyles


Volver arriba Ir abajo

Una verdadera "Party Hard" [Harry Styles y ______ Goodring] Empty Re: Una verdadera "Party Hard" [Harry Styles y ______ Goodring]

Mensaje por JBisJonasBrotherss Jue 02 Ene 2014, 8:38 am

Seguilaaaaaaaaa
JBisJonasBrotherss
JBisJonasBrotherss


Volver arriba Ir abajo

Una verdadera "Party Hard" [Harry Styles y ______ Goodring] Empty Re: Una verdadera "Party Hard" [Harry Styles y ______ Goodring]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.