O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu)

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: ¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013, 6:42 pm

¡Yo quiero con Niall! Ahora te mandó la ficha.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: ¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013, 6:45 pm

Ok no hay problema. Gracias y liam ! Besos y la mis ma info gracias bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: ¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013, 6:46 pm

NOMPBRE Y APELLIDO: Miranda Agatha Cowens Fabre.

APODO: Agethe o Anda.

DESCRIPCION FISICA: Cabello negro y muy corto, ojos verde-miel y labios muy rojos. Piel pálida y bastante alta.

DESCRIPCION PSICOLOGICA: Algo distante con la gente, no le gusta mucho convivir y hacer amigos. No le gusta llamar la atenció y es muy presumida y en el fondo tal vez algo amable.

GUSTOS: Leer, dibujar y la jalea baba

DISGUSTOS: Bailar, la gente tímida y los chistes.

CHICO: Niall Horan.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: ¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Vie 15 Mar 2013, 6:51 pm

¡¡Hazme*el*favor!! escribió:NOMPBRE Y APELLIDO: Miranda Agatha Cowens Fabre.

APODO: Agethe o Anda.

DESCRIPCION FISICA: Cabello negro y muy corto, ojos verde-miel y labios muy rojos. Piel pálida y bastante alta.

DESCRIPCION PSICOLOGICA: Algo distante con la gente, no le gusta mucho convivir y hacer amigos. No le gusta llamar la atenció y es muy presumida y en el fondo tal vez algo amable.

GUSTOS: Leer, dibujar y la jalea ¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 2 779977

DISGUSTOS: Bailar, la gente tímida y los chistes.

CHICO: Niall Horan.



HOLA Y BIENVENIDA

NIALL HORAN YA ESTA OCUPADO SORRY POR NO AVISARTE ANTES ESQUE ME EMOCIONE :):oops:

SIQUIERES TE PUEDO PONER EN LA NOVE PERO CON LOGAN LERMAN, PERO APARECERAS DESPUES.

ES TU DECICION

BOSOSXOXO
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: ¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Vie 15 Mar 2013, 6:54 pm

micahoran.. escribió:Nombre Completo:Micaela Hormaeche

Apodo:Elli, Mi, Mica, Mikii, Ella

Edad:16

Nacionalidad:Italiana

Clase Social:Alta

Descripcon Psicologica:Es una chica media loca, bipolar, extrovertida, divertida, bromista, graciosa, sarcastica, ironica, cariñosa, dulce, amable, tierna, decidida, directa, sincera, pervertida, astuta, curiosa, despistada, siempre esta sonriendo, le dicen que siempre llena el lugar de alegria, es consejera, la llaman la ''Psicologa'' del grupo, ama con locura la musica y la actuacion, es gritona y casi siempre la reconocen por su acento italiano, es madura, siempre dice lo que piensa por eso muy a menudo esta en alguna pelea, nada timida, no puede quedarse quieta un segundo, cuando se pone nerviosa habla mucho, tiene la mania de acomodarse siempre el pelo para atras con los dedos, ama el peligro, siempre intenta superarse, es muy independiente, siempre hace la de ella, si no le gusta algo lo vas a saber por su cara o sus comentarios, cuando quiere algo lo consigue y siempre esta llamando la atencion

Descripcion Fisica:Algo asi: http://weheartit.com/entry/53249284/via/Mica_07 pero con las puntas azules.

Gustos:
-Ama actuar
-Ama la musica
-Toca el piano, la bateria, la trompeta, La guitarra, el bajo y el violin
-Le gusta bailar
-El futbol
-El Patin
-Los tattos
-Los anillos
-Los peinados raros
-Pintarse las uñas
-Leer
-Escribir
-La comida
-El helado
-El frio
-La lluvia
-Las rosas rojas
-El olor a vainilla
-El chocolate
-El negro y el violeta
-El agua
-Los anteojos de sol
-La adrenalina

Disgustos:
-Los gatos
-Las mentiras
-La gente falsa
-Las personas que se creen
-Las monedas pequeñas (les tiene fobia)
-Las muñecas de porcelana
-El talco
-El limon
-La sangre
-El jugo de naranja
-Que la vean llorar
-El color rosa
-El calor

Hobbie/Pasion:Actuar, bailar, cantar, patinar y sobre todo la musica

Miedos/Fobias:Que la vean llorar, las monedas pequeñas y las arañas

Estilo: http://weheartit.com/entry/53127662/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53128101/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53147267/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53192778/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53188265/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53187927/via/Mica_07

Historia:Su mama los abandono a ella y a su hermano mellizo, Nico, cuando nacieron.Desde entonces su papa los crio.Crecio en el mundo de la musica, porke su papa es un profesor de musica muy elogiado y buscado.A los 6 años se tuvo que mudar a Londres porke su papa abrio una academia de arte, desde entonces vive ahi.Su sueño es ser una gran musica.

Chico:Niall o el que quieras.!

Avisame si falta algo.!Besoos xx :)







HOLA QUEDASTESS CON NIALL NO TE PUDE AVISAR ANTES PORQUE ESTABA UN POCO OCUPADA ESCRIBIENDO EL PRIMER CAPITULO

PERO IGUAL QUEDASTES, UN SALUDO
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: ¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013, 6:57 pm

¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 2 Tumblr_m5xwp29VdV1rpcjxu_large
Juliana Ziel Urrego Guzmán

Disfruta La Vida, Disfruta El Ser Joven, Disfruta De Poder Cometer Errores, Y Corregirlos,Disfruta De Este Hermoso Momento De La Vida, Disfruta Bien De Te Juventud....


Apodos: Juli,Julie, Ziel.
Fecha de Nacimiento:31 De Octubre
Edad: 19
Ocupación: Estudiante
Orientación Sexual: Heterosexual
Familia Directa:
Emmm, mi madre que es italiana, mi padfre que es Latino y mi hermana tres años mayor que yo
Nacionalidad: Latina-Iyaliana.

Aspecto Físico del Personaje

frase


Soy Alta, 1.66, tengo el pelo corto, un poco más abajo de los hombros, ondulado, y de color castaño oscuro. Tengo un cuerpo de Curvas notorias, gran Trasero, y, pecho normal. Tengo los labios de color rosado un poco oscuro, el de abajo carnoso y el de arriba no mucho. Ojos de color Mieles Amarronados, con lineas de color negro, y pestañas largas. Piernas largas, y sin ninguna cicatriz, tengo uñas largas, y, siempre y la mayoria de veces tiene las unas pintadas de negro

Aspecto Psicológico del Personaje

frase

Ella es rebelde, ruda, y a veces fría,la mayoría de veces, no tiene piedad con nadie, y no da su brazo a torcer, tiene buenos planes, los piensa en minutos, si es necesario, actúa, es misteriosa, ella es muy regalada, y las cosas no se las toma muy enserio a menos de que ella diga que son necesarias, sin embargo ella es muy seria. Ella es sarcástica, y coqueta, chistosa, y siempre te saca sonrisas, le encanta reírse, le encanta hacerte reír, le encanta cantar, le encanta bailar, le encanta se ruda y rebelde, tiene un carácter bueno, pero, ella defiende a los que se lo merecen, no importa si eres un desconocido, ella fácilmente sabe y distingue bien como es esa persona, ella se defiende con todos sus recursos, ella es muy fuerte, ella no llora por nada ni nadie, nunca la han visto llorar, porque si lo hace, es sola. Pero, tenemos que hablar en serio, ella , aunque siempre se convenza de que no es para nada Débil, lo es, tal vez solo sea un poco, pero, todos tenemos algo, que nos pones sensibles. Ella solo es especial con su familia y amigos más cercanos, y , claro, con esa persona que llegue a su vida, y , la ame, aunque, ella no cree mucho en el amor.Tiene la gran habilidad de meterse en problemas, todo por "diversión" pero, ella ama meterse en problemas, y cuando menos quiere, también pasa, por que, es algo así como un don.

Gustos:
Me gusta estar al aire libre
El chocolate
Harry Potter
Crepúsculo
Piratas del caribe
Indiana Jones
Star Wars
El Señor De Los Anillos
Los Juegos Del Hambre
Los Vengadores
La Liga De La Justicia
Los Superheroes
Lego
Videojuegos
Skateboarding
Basketball
Football
Actuar
La Lucha Libre
La Defensa Personal
Meterse En Problemas
Causar Problemas
Ser Malvada
Las Serpientes
Los Felinos
Los Arácnidos
Disgustos:
La gente falsa
Que se burlen de los demás
La gente mentirosa
Las verduras
Un poco el rosa
Las personas MUY FEMENINAS
No le gusta mucho eso
Ni tampoco el maquillaje
La gente que me juzga sin razón, por que , con una sola palabra que se a mala, estarás en serios problemas, yo no le paso eso a nadie
Hobbies:
Cantar,Bailar, La defenza personal, y, El Paintball, y practicar con mi arco o armas
Debilidades:
Los Sonidos agudos, muy agudos
Y ver a la gente llorar

Datos Personales del Personaje

frase


Historia:

Mi Familia por años a sido una familia reconocida en mi país, tanto por la parte materna, y paterna....

el por que?, mi mamá heredo una gran fabrica de ropa internacional, su principal sede en Italia, "Alessandro", en honor a mi primo Italiano, y también, por el famoso restaurante de Pastelería famosa, una tienda italiana que mi abuela mantiene tanto en mi país como en diferentes partes del mundo, principalmente Italia...

Mi padre, es ingeniero, de una importante empresa heredad tanto por mi abuelo, que se lo dio a mi tío, que murió, y, de hay paso a mi padre, ya que, mis otros tíos no fueron muy interesados en eso...

la familia, en si, es grande y de un buen nivel social....

pero, siempre hay un pero en la familia....
si... personas.. Para ser exactos Yo y mi primo casi gemelo, Juan Diego...

por que casi gemelo?, por, que, somos muy parecidos, tenemos la misma personalidad, y nacimos el mismo Día, y mes....

El y yo, a pesar de tener grandes notas... tenemos problemas...
*Fumamos
*Tomamos
*Somos muy relajados
*Somos personas que protegen a cualquiera, y usamos más que todo los golpees, no en todo lo casos, y.. pero si cometes un Muy pequeño error cito, te las llevas.. por eso, siempre estoy metida en problemas
*y, mi primo y yo siempre cargamos.
-en el pie una pequeña navaja, accesible, y que causa un daño bueno...
-y, una pistola camuflada en nuestra ropa, para ser Exactos un G17, yo, la tengo debajo de mi falda, cuando llevo falda, pero, cuando no, lo único que hago es guardarlo en un bolso con el cual siempre cargo, es algo así como un pequeño cinturón en el puedes guardar: La Pistola, y las balas con el cargador


el y yo somos muy unidos, y por eso, los dos estudiamos en la misma academia y vivimos juntos.

Otros Datos:
+Habilidades comunes:
* Saltar
* Correr
* Huir
* Las armas (de todo tipo)
* El Arco
* La Defensa Personal De Todo tipo


+(*)Habilidades por raza:
*Trepar arboles
*La Fácilidad Forma de moverme atra vez de los espacios más pequeños, con una velocidad impresionante

+(*)Poderes:
*Dar miedo y advertir que soy peligrosa con solo verme y yo mirarte
+(*)Curiosidades:
*Color favorito:
Nagro y Verde

+(*)Manias:
Pegarle a Las cosas formando ruidos cuando estoy nerviosa

+(*)Comida favorita:
Pizza

+(*) Canción que te representa:
Young,Wild And Free por que la Juventud es para vividla a la mejor manera... Divirtiéndose, si, escuchaste bien.. "ERES JOVEN APROVECHA ESTA ÉPOCA¡¡" por que después, vas a desear volver a estos años donde todo es más fácil, y, no solo, eso, la canción, me describe, Rebeldía, Peligros, y vivir La Adolescencia sin importar lo que te digan

+(*)Estilo.
Galeria

+Físico:
soy muy atlética, pero, solo cuando se trata de mis habilidades, y los deportes, pero, soy muy perezosa en cuanto a el levantarme temprano
+Orígen:
Soy de origen Latino

+(*)Chico:Louis Tomlinson




Copyright © 2012 LenoreDeath all rights reserved.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: ¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Vie 15 Mar 2013, 7:04 pm

Juli__TheLove__ escribió:


¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 2 Tumblr_m5xwp29VdV1rpcjxu_large
Juliana Ziel Urrego Guzmán




Disfruta La Vida, Disfruta El Ser Joven, Disfruta De Poder Cometer Errores, Y Corregirlos,Disfruta De Este Hermoso Momento De La Vida, Disfruta Bien De Te Juventud....

Apodos: Juli,Julie, Ziel.
Fecha de Nacimiento:31 De Octubre
Edad: 19
Ocupación: Estudiante
Orientación Sexual: Heterosexual
Familia Directa:
Emmm, mi madre que es italiana, mi padfre que es Latino y mi hermana tres años mayor que yo
Nacionalidad: Latina-Iyaliana.

Aspecto Físico del Personaje




frase

Soy Alta, 1.66, tengo el pelo corto, un poco más abajo de los hombros, ondulado, y de color castaño oscuro. Tengo un cuerpo de Curvas notorias, gran Trasero, y, pecho normal. Tengo los labios de color rosado un poco oscuro, el de abajo carnoso y el de arriba no mucho. Ojos de color Mieles Amarronados, con lineas de color negro, y pestañas largas. Piernas largas, y sin ninguna cicatriz, tengo uñas largas, y, siempre y la mayoria de veces tiene las unas pintadas de negro
Aspecto Psicológico del Personaje




frase
Ella es rebelde, ruda, y a veces fría,la mayoría de veces, no tiene piedad con nadie, y no da su brazo a torcer, tiene buenos planes, los piensa en minutos, si es necesario, actúa, es misteriosa, ella es muy regalada, y las cosas no se las toma muy enserio a menos de que ella diga que son necesarias, sin embargo ella es muy seria. Ella es sarcástica, y coqueta, chistosa, y siempre te saca sonrisas, le encanta reírse, le encanta hacerte reír, le encanta cantar, le encanta bailar, le encanta se ruda y rebelde, tiene un carácter bueno, pero, ella defiende a los que se lo merecen, no importa si eres un desconocido, ella fácilmente sabe y distingue bien como es esa persona, ella se defiende con todos sus recursos, ella es muy fuerte, ella no llora por nada ni nadie, nunca la han visto llorar, porque si lo hace, es sola. Pero, tenemos que hablar en serio, ella , aunque siempre se convenza de que no es para nada Débil, lo es, tal vez solo sea un poco, pero, todos tenemos algo, que nos pones sensibles. Ella solo es especial con su familia y amigos más cercanos, y , claro, con esa persona que llegue a su vida, y , la ame, aunque, ella no cree mucho en el amor.Tiene la gran habilidad de meterse en problemas, todo por "diversión" pero, ella ama meterse en problemas, y cuando menos quiere, también pasa, por que, es algo así como un don.

Gustos:
Me gusta estar al aire libre
El chocolate
Harry Potter
Crepúsculo
Piratas del caribe
Indiana Jones
Star Wars
El Señor De Los Anillos
Los Juegos Del Hambre
Los Vengadores
La Liga De La Justicia
Los Superheroes
Lego
Videojuegos
Skateboarding
Basketball
Football
Actuar
La Lucha Libre
La Defensa Personal
Meterse En Problemas
Causar Problemas
Ser Malvada
Las Serpientes
Los Felinos
Los Arácnidos
Disgustos:
La gente falsa
Que se burlen de los demás
La gente mentirosa
Las verduras
Un poco el rosa
Las personas MUY FEMENINAS
No le gusta mucho eso
Ni tampoco el maquillaje
La gente que me juzga sin razón, por que , con una sola palabra que se a mala, estarás en serios problemas, yo no le paso eso a nadie
Hobbies:
Cantar,Bailar, La defenza personal, y, El Paintball, y practicar con mi arco o armas
Debilidades:
Los Sonidos agudos, muy agudos
Y ver a la gente llorar

Datos Personales del Personaje




frase

Historia:

Mi Familia por años a sido una familia reconocida en mi país, tanto por la parte materna, y paterna....

el por que?, mi mamá heredo una gran fabrica de ropa internacional, su principal sede en Italia, "Alessandro", en honor a mi primo Italiano, y también, por el famoso restaurante de Pastelería famosa, una tienda italiana que mi abuela mantiene tanto en mi país como en diferentes partes del mundo, principalmente Italia...

Mi padre, es ingeniero, de una importante empresa heredad tanto por mi abuelo, que se lo dio a mi tío, que murió, y, de hay paso a mi padre, ya que, mis otros tíos no fueron muy interesados en eso...

la familia, en si, es grande y de un buen nivel social....

pero, siempre hay un pero en la familia....
si... personas.. Para ser exactos Yo y mi primo casi gemelo, Juan Diego...

por que casi gemelo?, por, que, somos muy parecidos, tenemos la misma personalidad, y nacimos el mismo Día, y mes....

El y yo, a pesar de tener grandes notas... tenemos problemas...
*Fumamos
*Tomamos
*Somos muy relajados
*Somos personas que protegen a cualquiera, y usamos más que todo los golpees, no en todo lo casos, y.. pero si cometes un Muy pequeño error cito, te las llevas.. por eso, siempre estoy metida en problemas
*y, mi primo y yo siempre cargamos.
-en el pie una pequeña navaja, accesible, y que causa un daño bueno...
-y, una pistola camuflada en nuestra ropa, para ser Exactos un G17, yo, la tengo debajo de mi falda, cuando llevo falda, pero, cuando no, lo único que hago es guardarlo en un bolso con el cual siempre cargo, es algo así como un pequeño cinturón en el puedes guardar: La Pistola, y las balas con el cargador


el y yo somos muy unidos, y por eso, los dos estudiamos en la misma academia y vivimos juntos.

Otros Datos:
+Habilidades comunes:
* Saltar
* Correr
* Huir
* Las armas (de todo tipo)
* El Arco
* La Defensa Personal De Todo tipo


+(*)Habilidades por raza:
*Trepar arboles
*La Fácilidad Forma de moverme atra vez de los espacios más pequeños, con una velocidad impresionante

+(*)Poderes:
*Dar miedo y advertir que soy peligrosa con solo verme y yo mirarte
+(*)Curiosidades:
*Color favorito:
Nagro y Verde

+(*)Manias:
Pegarle a Las cosas formando ruidos cuando estoy nerviosa

+(*)Comida favorita:
Pizza

+(*) Canción que te representa:
Young,Wild And Free por que la Juventud es para vividla a la mejor manera... Divirtiéndose, si, escuchaste bien.. "ERES JOVEN APROVECHA ESTA ÉPOCA¡¡" por que después, vas a desear volver a estos años donde todo es más fácil, y, no solo, eso, la canción, me describe, Rebeldía, Peligros, y vivir La Adolescencia sin importar lo que te digan

+(*)Estilo.
Galeria

+Físico:
soy muy atlética, pero, solo cuando se trata de mis habilidades, y los deportes, pero, soy muy perezosa en cuanto a el levantarme temprano
+Orígen:
Soy de origen Latino

+(*)Chico:Louis Tomlinson





Copyright © 2012 LenoreDeath all rights reserved.



HOLA Y BIENVENIDA

LOUIS TOMLINSON YA ESTA OCUPADO PERO SI QUIERES TE PUEDO PONER CON JUSTIN O CON KENDRALL

TU ELIGES

ME ENCANTO TU FICHA.

BESOSXX:)
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: ¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013, 7:05 pm

vasqueza504 escribió:
¡¡Hazme*el*favor!! escribió:NOMPBRE Y APELLIDO: Miranda Agatha Cowens Fabre.

APODO: Agethe o Anda.

DESCRIPCION FISICA: Cabello negro y muy corto, ojos verde-miel y labios muy rojos. Piel pálida y bastante alta.

DESCRIPCION PSICOLOGICA: Algo distante con la gente, no le gusta mucho convivir y hacer amigos. No le gusta llamar la atenció y es muy presumida y en el fondo tal vez algo amable.

GUSTOS: Leer, dibujar y la jalea ¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 2 779977

DISGUSTOS: Bailar, la gente tímida y los chistes.

CHICO: Niall Horan.



HOLA Y BIENVENIDA

NIALL HORAN YA ESTA OCUPADO SORRY POR NO AVISARTE ANTES ESQUE ME EMOCIONE :):oops:

SIQUIERES TE PUEDO PONER EN LA NOVE PERO CON LOGAN LERMAN, PERO APARECERAS DESPUES.

ES TU DECICION

BOSOSXOXO

¿También tienes a Liam ocupado? Bueno, creo que sí. No importa linda, ¡yo la leo igual1
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: ¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013, 7:08 pm

vasqueza504 escribió:
Juli__TheLove__ escribió:


¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 2 Tumblr_m5xwp29VdV1rpcjxu_large
Juliana Ziel Urrego Guzmán




Disfruta La Vida, Disfruta El Ser Joven, Disfruta De Poder Cometer Errores, Y Corregirlos,Disfruta De Este Hermoso Momento De La Vida, Disfruta Bien De Te Juventud....

Apodos: Juli,Julie, Ziel.
Fecha de Nacimiento:31 De Octubre
Edad: 19
Ocupación: Estudiante
Orientación Sexual: Heterosexual
Familia Directa:
Emmm, mi madre que es italiana, mi padfre que es Latino y mi hermana tres años mayor que yo
Nacionalidad: Latina-Iyaliana.

Aspecto Físico del Personaje




frase

Soy Alta, 1.66, tengo el pelo corto, un poco más abajo de los hombros, ondulado, y de color castaño oscuro. Tengo un cuerpo de Curvas notorias, gran Trasero, y, pecho normal. Tengo los labios de color rosado un poco oscuro, el de abajo carnoso y el de arriba no mucho. Ojos de color Mieles Amarronados, con lineas de color negro, y pestañas largas. Piernas largas, y sin ninguna cicatriz, tengo uñas largas, y, siempre y la mayoria de veces tiene las unas pintadas de negro
Aspecto Psicológico del Personaje




frase
Ella es rebelde, ruda, y a veces fría,la mayoría de veces, no tiene piedad con nadie, y no da su brazo a torcer, tiene buenos planes, los piensa en minutos, si es necesario, actúa, es misteriosa, ella es muy regalada, y las cosas no se las toma muy enserio a menos de que ella diga que son necesarias, sin embargo ella es muy seria. Ella es sarcástica, y coqueta, chistosa, y siempre te saca sonrisas, le encanta reírse, le encanta hacerte reír, le encanta cantar, le encanta bailar, le encanta se ruda y rebelde, tiene un carácter bueno, pero, ella defiende a los que se lo merecen, no importa si eres un desconocido, ella fácilmente sabe y distingue bien como es esa persona, ella se defiende con todos sus recursos, ella es muy fuerte, ella no llora por nada ni nadie, nunca la han visto llorar, porque si lo hace, es sola. Pero, tenemos que hablar en serio, ella , aunque siempre se convenza de que no es para nada Débil, lo es, tal vez solo sea un poco, pero, todos tenemos algo, que nos pones sensibles. Ella solo es especial con su familia y amigos más cercanos, y , claro, con esa persona que llegue a su vida, y , la ame, aunque, ella no cree mucho en el amor.Tiene la gran habilidad de meterse en problemas, todo por "diversión" pero, ella ama meterse en problemas, y cuando menos quiere, también pasa, por que, es algo así como un don.

Gustos:
Me gusta estar al aire libre
El chocolate
Harry Potter
Crepúsculo
Piratas del caribe
Indiana Jones
Star Wars
El Señor De Los Anillos
Los Juegos Del Hambre
Los Vengadores
La Liga De La Justicia
Los Superheroes
Lego
Videojuegos
Skateboarding
Basketball
Football
Actuar
La Lucha Libre
La Defensa Personal
Meterse En Problemas
Causar Problemas
Ser Malvada
Las Serpientes
Los Felinos
Los Arácnidos
Disgustos:
La gente falsa
Que se burlen de los demás
La gente mentirosa
Las verduras
Un poco el rosa
Las personas MUY FEMENINAS
No le gusta mucho eso
Ni tampoco el maquillaje
La gente que me juzga sin razón, por que , con una sola palabra que se a mala, estarás en serios problemas, yo no le paso eso a nadie
Hobbies:
Cantar,Bailar, La defenza personal, y, El Paintball, y practicar con mi arco o armas
Debilidades:
Los Sonidos agudos, muy agudos
Y ver a la gente llorar

Datos Personales del Personaje




frase

Historia:

Mi Familia por años a sido una familia reconocida en mi país, tanto por la parte materna, y paterna....

el por que?, mi mamá heredo una gran fabrica de ropa internacional, su principal sede en Italia, "Alessandro", en honor a mi primo Italiano, y también, por el famoso restaurante de Pastelería famosa, una tienda italiana que mi abuela mantiene tanto en mi país como en diferentes partes del mundo, principalmente Italia...

Mi padre, es ingeniero, de una importante empresa heredad tanto por mi abuelo, que se lo dio a mi tío, que murió, y, de hay paso a mi padre, ya que, mis otros tíos no fueron muy interesados en eso...

la familia, en si, es grande y de un buen nivel social....

pero, siempre hay un pero en la familia....
si... personas.. Para ser exactos Yo y mi primo casi gemelo, Juan Diego...

por que casi gemelo?, por, que, somos muy parecidos, tenemos la misma personalidad, y nacimos el mismo Día, y mes....

El y yo, a pesar de tener grandes notas... tenemos problemas...
*Fumamos
*Tomamos
*Somos muy relajados
*Somos personas que protegen a cualquiera, y usamos más que todo los golpees, no en todo lo casos, y.. pero si cometes un Muy pequeño error cito, te las llevas.. por eso, siempre estoy metida en problemas
*y, mi primo y yo siempre cargamos.
-en el pie una pequeña navaja, accesible, y que causa un daño bueno...
-y, una pistola camuflada en nuestra ropa, para ser Exactos un G17, yo, la tengo debajo de mi falda, cuando llevo falda, pero, cuando no, lo único que hago es guardarlo en un bolso con el cual siempre cargo, es algo así como un pequeño cinturón en el puedes guardar: La Pistola, y las balas con el cargador


el y yo somos muy unidos, y por eso, los dos estudiamos en la misma academia y vivimos juntos.

Otros Datos:
+Habilidades comunes:
* Saltar
* Correr
* Huir
* Las armas (de todo tipo)
* El Arco
* La Defensa Personal De Todo tipo


+(*)Habilidades por raza:
*Trepar arboles
*La Fácilidad Forma de moverme atra vez de los espacios más pequeños, con una velocidad impresionante

+(*)Poderes:
*Dar miedo y advertir que soy peligrosa con solo verme y yo mirarte
+(*)Curiosidades:
*Color favorito:
Nagro y Verde

+(*)Manias:
Pegarle a Las cosas formando ruidos cuando estoy nerviosa

+(*)Comida favorita:
Pizza

+(*) Canción que te representa:
Young,Wild And Free por que la Juventud es para vividla a la mejor manera... Divirtiéndose, si, escuchaste bien.. "ERES JOVEN APROVECHA ESTA ÉPOCA¡¡" por que después, vas a desear volver a estos años donde todo es más fácil, y, no solo, eso, la canción, me describe, Rebeldía, Peligros, y vivir La Adolescencia sin importar lo que te digan

+(*)Estilo.
Galeria

+Físico:
soy muy atlética, pero, solo cuando se trata de mis habilidades, y los deportes, pero, soy muy perezosa en cuanto a el levantarme temprano
+Orígen:
Soy de origen Latino

+(*)Chico:Louis Tomlinson





Copyright © 2012 LenoreDeath all rights reserved.



HOLA Y BIENVENIDA

LOUIS TOMLINSON YA ESTA OCUPADO PERO SI QUIERES TE PUEDO PONER CON JUSTIN O CON KENDRALL

TU ELIGES

ME ENCANTO TU FICHA.

BESOSXX:)


jejejek, gracias, pues, si,. claro, me encantaría con Justin,...

y si no, con cualquiera, pero, puede ser Logan Lerman
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: ¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 15 Mar 2013, 7:20 pm

vasqueza504 escribió:
magic directioner forever escribió:NOMBRE Y APELLIDO:KREYSI SAAVEDRA

APODO:GABY

DESCRIPCION PSICOLOGICA:SOY UNPOKO TERCA HABLO MUCHO CUANDO ESTOY NERVIOSA SOY TIMIDA ME GUSTA DIVERTIRME CON MISA AMIGOS SOY CARIOSA TIERNA SINTATIKA AMO LOS ANIMALES

DESCRIPSION FISICA:CABELLO CASTIO OSCURO CON UNAS MECHAS NEGRAS EN LAS PUNTAS BUEN CUERPO OJOS CAFESES CLAROS BUEN CUERPO PIEL MORENA

GUSTO:EL CHOCOLATE LA FRESAS SALIR A DIVERTIRME CANTAR BAILAR

DISGUSTO:LA GENTE CREIDA LAS ALTURAS

CHICO:LIAM

MEGUSTO LA SIPNOSIS SIGUELA



HOLA Y BIENVENIDA

SORRY PERO NECESITO MAS INFORMACION, ME PUEDES ESCRIBIR MAS?

GRACIAS POR LEER
okok tengo 18 aios soy brasilera me gusta escribir me asustan los payasos soy extrovertida me gusta dar concejos ala gente me gustan los deportes extremos eso es todo si necesuitas mas me avisas voy apoder estar con liam me avisas si bay


XOXO
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty HOLII! AQUI LOS RESULTADOS

Mensaje por vasqueza504 Vie 15 Mar 2013, 7:22 pm

RESULTADOS DE LAS FICHAS:
Louis Tomlinson= Victoria Nayar-Nicky


Zayn Malik= Maria Lucia Ramos- Malu


Niall Horan= Micaela Hormaeche- Mica, Ella


Liam Payne= Melissa Swaneppel Grey- Misty


Justin Bieber= Juliana Ziel Urrego Guzman


Logan Lerman= Miranda Agata Cowes Fabre- Anda




CHICAS ESPERO QUE LES GUSTE MI NOVE
LES PROMETO QUE ME ESFORZARE PARA HACER LO MEJOR
Y TRATARE DE SUBIR SEGUIDO.
EL PRIMER CAPITULO LO PUBLICARE MAÑANA O MAS TARDE.
SU SEXY ESCRITORA, ALEX
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: ¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013, 7:25 pm

jsdfklzsdklf quede con Justin.. gracias¡....


fhsk gksaudsf sjdkglo del capitulo, haslo cuando puedas, no te preocupes...

pero, si lo puede para hoy, hazlo , si no, no lo hagas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: ¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013, 7:29 pm

Yo quiero ya capitulo !!!!!!!!!! Lo espero besos Xxxx <3 :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty CAPITULO 1!!!

Mensaje por vasqueza504 Vie 15 Mar 2013, 8:13 pm

CAPITULO 1

XXX: ____, llegamos-me desperto, genial! tan rico que dormia
yo: Hola Malu, lista?-Maria era mi mejor amiga junto con Micaela y Melisa, ellas eran todo para mi, bueno el punto es que estoy aqui de vuelta en Londres, despues de tanto tiempo.....
Malu: Lista, vamos? recuerda que si te quedas parada como idiota, el taxi nos dejara verdad?-me dijo con cara de burla
yo: oh! venga Malu, solo estaba pensando, vamos- la agarre del brazo y la jale hasta nuestro taxi, este nos llevo a un departamento que compartiria con mis amigas y otras chicas.
Malu: WOW! valio la pena nuestros ahorros, lastima que tengamos que compartir departamento-agacho su cabeza.
yo: Malu eso es genial, recuerda que las chicas llegaran mañana, encima tendremos mas compañia con nuestras futuras compañeras de cuarto- me emocione un poco de la idea de compartir departamento, era tan grande que parecia una casa tenia 7 habitaciones, 2 cocinas, 1 living y un parque trasero.
Malu: ok ___ vamos a dormir que maññana tenemos un dia largo.....

*NARRA HARRY*
Vivir con mis mejores amigos es algo unico, compartimos cosas, secretos y hasta chicas....somos como verdaderos hermanos. Baje al comedor y me encontre con todos los chicos.
Liam: hola Harry!-dijo saludandome con la mano
Zayn: estabamos jugando *preguntas y secretos*-dijo haciendo comillas con los dedos
Niall:quieres jugar?-este chico no paraba de comer, tenia una gelatina en su mano
yo: ok chicos, pero que sea rapido tengo una cita con Mery-los chicos sonrieron y asintieron, ellos sabian a que me referia(sexo).
Louis: Bueno mi pregunta es para Harry....por que eres tan mujeriego? que paso para que fueras asi?
yo: yo......este....

OK CHICAS LES DEJO EL PRIMER CAPI ES SOLO UN PEQUEÑO ADELANTITO, ME DICEN SI LES GUSTO, EL PROXIMO SERA LARGO. ADIOS
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: ¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013, 8:30 pm

vgf hjhjhjhjfas ARE YOU FUCKING KIDDING ME ¡¡¡¡¡¿


DGHBFJKBMJHD,SJK NO¡¡¡ ESO ME SIRVIO MUCHO DE MUCHO PERO¡¡¡¡ GHBFSDJ ME DEJAS CON LA INTRIGA¡¡¡ waaaa¡¡¡¡¡¡
bueno, no importa, respira profundo.. tranquila.....



A QUIEN ENGAÑO¡¡¡¡ WUA¡¡¡¡

bueno, me voy
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: ¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.