O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu)

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: ¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Vie 15 Mar 2013, 8:40 pm

Juli__TheLove__ escribió:vgf hjhjhjhjfas ARE YOU FUCKING KIDDING ME ¡¡¡¡¡¿


DGHBFJKBMJHD,SJK NO¡¡¡ ESO ME SIRVIO MUCHO DE MUCHO PERO¡¡¡¡ GHBFSDJ ME DEJAS CON LA INTRIGA¡¡¡ waaaa¡¡¡¡¡¡
bueno, no importa, respira profundo.. tranquila.....



A QUIEN ENGAÑO¡¡¡¡ WUA¡¡¡¡

bueno, me voy



AJAJAAJAJAJAJ MAÑANA LA SIGUO NO TE PREOCUPES!

:)
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: ¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Vicky1D Sáb 16 Mar 2013, 10:40 am

Superr ame el cap!! lo unico que queria decirte es que mi apodo es Vicky no Nicky, jajajajaja es parecido! Bueno espero que la sigas pronto :cherry: besooos!
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: ¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 16 Mar 2013, 10:46 am

sigue quiero saber masporfis
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: ¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Sáb 16 Mar 2013, 11:34 am

Vicky1D escribió:Superr ame el cap!! lo unico que queria decirte es que mi apodo es Vicky no Nicky, jajajajaja es parecido! Bueno espero que la sigas pronto :cherry: besooos!

asahjhdasdd le pondre Vicky entonces, sorry! :oops:
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: ¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Sáb 16 Mar 2013, 11:34 am

magic directioner forever escribió:sigue quiero saber masporfis



mas tarde continuare el capi....gracias ;):cherry:
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: ¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu)

Mensaje por ¡Mica! Sáb 16 Mar 2013, 1:18 pm

Me encanto..!
Seguila.!
Besoos xx :)
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty CAPITULO 2 (LA VERSION DE HARRY)

Mensaje por vasqueza504 Sáb 16 Mar 2013, 4:54 pm

CAPITULO 2

Harry: yo...creo que ya es hora de que lo sepan...empezare-aclare mi garganta, queria ser lo mas claro posible, yo jamas les habia contado nada a ellos pero creo que es la ora de contarles.
Louis: cuenta...-dijo tocandome el hombro
Harry: ok... bueno, antes de ser famoso, tenia una mejor amiga llamada ____, ella era....hermosa, muy muy hermosa, me gustaba pero solo como amiga y creo que ella tambien a mi. El punto es que con ella tuve mi primer beso y mi primera vez en ....... ustedes saben..bueno a nosotros no nos importaba nada nos contabamos todo, su mama era amiga de mi madre asi que siempre parabamos juntos, hasta que vino una chica que me gusto y me enamore de ella, se llamaba Claudia, fuimos novios 2 meses.
Un dia ___ y yo fuimos al cine, a Claudia no le importaba que ___ y yo fuesemos mejores amigos, ni se celaba, el punto es que los dos estabamos en el cine, lo recuerdo bastante bien, ese mismo dia sucedio todo, salimos del cine hacia mi casa pero antes llame a Claudia para salir mas tarde y ella me dijo que muy estaba enferma entonces me preocupe y le grite a _____, le dije que por su culpa claudia estaba enferma y que si no hubiera pasado tiempo con ella de seguro ya estubiera cuidando a Claudia, ella se enojo y se fue llorando, pero antes me dijo que no me volveria a ver otra vez, eso me dolio mucho, ___ y yo jamas habiamos peleado y en las pocas veces ella jamas me decia que no me volveria a ver, pero esta vez era diferente, no importo mucho el dolor que sentia, en ese momento pense que era mejor que se marchara, ¿porque? tenia al supuesto amor de mi vida a mi lado, con colera y tristeza sali hacia la casa de Claudia, toque y toque pero nadie me abrio, decidi entrarme por la ventana-estaba llorando mientras contaba y los chicos tambien-yo...cuando entre a su cuarto....yo...no me imagine lo pude ver....estaba ella, Claudia, la mujer por la cual perdi a mi mejor amiga, y mi peor enemigo, ambos en la cama desnudos-trage en seco-despues de ese dia llore y llore hasta quedar seco, quise ir a la casa de ____ pero su mama me dijo que se habia ido a ___(tp), ese dia perdi a mi mejor amiga y a mi novia, descubri que la vida era un asco, que no todo es color rosa, ____ me dijo que persiguiera mi sueño y lo hice, sino fuera por ella, no hubiera estado en the x Factor, y menos en one direction, pero algo dentro de mi me dice que ella fue la culpable, porque si no me hubiera dejado, yo no hubiera sido un mujeriego-los chicos me abrazaron.
Zayn: supongo que el juego termino, lo siento harry, por lo que pasastes-se fue a su cuarto
Niall: Harry de los errores se aprende-me toco el hombro y se fue a su habitacion
Liam: Lo siento bro, yo nunca me imagine eso-se fue a su habitacion cabizbajo
Louis:Harry, yo se que de verdad la querias, pero no creees que ya es tiempo de volver a verla?-senti una punzada en mi corazon
Harry: louis yo no lose, nose como podre reaccionar si la vuelvo a ver, supongo que le pedire disculpas por el mal momento que le hize pasar.
Louis: la amabas? me refiero a _____?-dijo esta vez serio
Harry: tu lo dijistes, la -trage saliva,para mi decir "te amo" es un poco dificil, y mas si se trata de mi pasado-amaba, tu lo dijistes la amaba- volvi a repetir- y si la vuelvo a ver nose que sera de mi.
Louis: se que aras lo correcto-me sonrio y se fue a su pieza
¿alguna vez la volvere a ver?, la verdad me gustaba mucho Claudia pero yo amaba a ____ y no me daba cuenta de eso, era tan ciego en esa epoca.
*Narra ___*
Otra vez esas pesadillas, desde que llege no paro de tener pesadillas de ese maldito dia! en fin es otro dia, me levante con Malu y ambas desayunamos, al final nos fuimos a recoger a mica y Meli
En fin las recogimos del aeropuerto y nos fuimos a nuestro deoartamento...
Mica: es hermoso!, chicas recuerden que pasado mañana tendremos que elegir a tres integrantes mas, ya saben sera agotador-dijo haciendo una mueca
Meli: mierda, lo habia olvidado-se rio un poco
Malu: yo tambien
yo: y yo
Meli: pero tiene que ser chicas lindas y que tengan nuestros gustos-dijo tocandose su barbilla como si eestubiera pensando.
Mica: tienes razon, pero ahora vamos a un lugar al que hemos querido ir desde que llegamos
Meli: hablas de....-Mica asintio
Mica: el mismo lugar donde siempre iba ____ y no nos llebaba-dijo señalandome con la mirada
yo: pero no las conocia-dije justificandome
Mica: eso no justifica los medios, asi que vamos a...-dijo esperando a que todas contestaramos
TODAS: STARBUCKS!!!!!!! SI!!!- yo tambien grite, nos fuimos directo para ahi, en el auto estaba pensando y recordando, la mayor parte del tiempo la pasaba con harry, todavia me acuerdo de el, sin querer una lagrima´rodo por mi mejilla, me la limpie rapido, estaba emocionada, otra vez a Starbuck.
*Narra Harry*
Sali de mi habitacion y vi que los chicos estaban poniendose sus abrigos.
yo: adonde an chicos?
Louis: a Starbucks quieres venir con nosotros?-dijo agarrando las llaves del auto
Zayn: iremos a celebrar que todos estamos solteros, justin tambien ira
yo: Claro dejenme buscar mi abrigo-comence a recordar ahi pasaba la mitad del dia con ___, otra vez a Starbucks.


BIEN CHICAS AQUI EL CAPITULO 2 ES UN POCO LARGO COMENTEN NO SEAN TIMIDAS!!
UN BESO!
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: ¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu)

Mensaje por pequeña tomison 85 Sáb 16 Mar 2013, 5:09 pm

buen en cuestion lamento decirte

QUE ME ENCANTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aaa de paso soy nueva lectora
y estarás biendo mis comentarios muy seguido claro si la sigues :bye:
ATT:daniela
:muack: besos
pequeña tomison 85
pequeña tomison 85


Volver arriba Ir abajo

¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: ¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu)

Mensaje por _Malu_1D Sáb 16 Mar 2013, 5:31 pm

aaaaaaaaahhhhhhhh me encantaron los capis nose como me pude perder estos dos capis maravillosos de verdad me encantaron y ahora rayita va a ir a starbucks y harry tambien osihgksak se llegaran a encontrar asodifhkdsjan me encanto la tenes que segui ya :) okno cuando puedas :)¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 3 2000130356
_Malu_1D
_Malu_1D


Volver arriba Ir abajo

¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: ¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 6:11 pm

dbfhvgdjkv asdj zh

POBRE MI HAROLDO¡¡¡¡ ESTABA SAGADO POR CLAUDIA¡¡¡
bueno, ya no importa, el pasado es pasado.. es hora de planear el futuro, y..

ENCONTRARSE TODO EN STARBUCKS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PEDIRLE PERDON¡¡ NO SALIR CORRIENDO¡¡¡
Y TAMBIEN TE HABLO A TI RAYIS¡¡¡

y, ese es el plan.. lo se, es brillante..


bueno, me voy
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: ¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu)

Mensaje por ¡Mica! Sáb 16 Mar 2013, 8:27 pm

sdgidfgdeu
Sii.!
Se van a encontrar.!
Wii.!
Seguila.!
Besoos xx :)
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: ¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Dom 17 Mar 2013, 10:51 am

pequeña tomison 85 escribió:buen en cuestion lamento decirte

QUE ME ENCANTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aaa de paso soy nueva lectora
y estarás biendo mis comentarios muy seguido claro si la sigues ¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 3 2000130356
ATT:daniela
¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 3 650393068 besos



HOLA Y BIENVENIDA NUEVA LECTORA....

:cherry: GRACIAS POR COMENTAR! :)
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: ¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Dom 17 Mar 2013, 10:53 am

_Malu_1D escribió:aaaaaaaaahhhhhhhh me encantaron los capis nose como me pude perder estos dos capis maravillosos de verdad me encantaron y ahora rayita va a ir a starbucks y harry tambien osihgksak se llegaran a encontrar asodifhkdsjan me encanto la tenes que segui ya :) okno cuando puedas :)¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 3 2000130356



ASDSADHSH YO TAMBIEN ESPERO QUE SE ENCUENTREN EN STARBUCKS....

LA SEGUIRE PRONTO BESOSXX!:cherry:;)
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: ¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Dom 17 Mar 2013, 10:56 am

Juli__TheLove__ escribió:dbfhvgdjkv asdj zh

POBRE MI HAROLDO¡¡¡¡ ESTABA SAGADO POR CLAUDIA¡¡¡
bueno, ya no importa, el pasado es pasado.. es hora de planear el futuro, y..

ENCONTRARSE TODO EN STARBUCKS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PEDIRLE PERDON¡¡ NO SALIR CORRIENDO¡¡¡
Y TAMBIEN TE HABLO A TI RAYIS¡¡¡

y, ese es el plan.. lo se, es brillante..


bueno, me voy



ASDASHGASHDGASDHASDSGADHJ..... HAROLD NO TE CORRAS DE LA RAYIS!!!!!

TU PLAN ME GUSTA..... ME GUSTA!!!, LA SEGUIRE MAS TARDE AVER QUE PASA!¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 3 3200217201
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: ¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu)

Mensaje por sunshine-book Dom 17 Mar 2013, 11:18 am

Hola! Soy tu nueva y fiel lectora. Me encantaron los caps que escribiste. Espero ansiosa los siguientes. Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: ¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.