O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 11:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 8:59 pm por JessDann

» every day is feminist
¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 10:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 8:46 pm por pereza.

» keep the memories
¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 1:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 8:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 6:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 6:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu)

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: ¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Dom 17 Mar 2013, 5:27 pm

sunshine-book escribió:Hola! Soy tu nueva y fiel lectora. Me encantaron los caps que escribiste. Espero ansiosa los siguientes. Besos.

HOLII!

BIENVENIDA NUEVA FIEL LECTORA SEGUIRE LA NOVE PRONTO!:)
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: ¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 5:32 pm

hola perdon por no comentar antes tubew unos problemas !!!!! pero ay estoy aca me encanto lo ame ese harry bueno besos y sigela pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty AVISO: (ADELANTO)

Mensaje por vasqueza504 Dom 17 Mar 2013, 5:34 pm

HOLA MAÑANA SUBO EL 4 CAP LES DEJO UN ADELANTO..

Harry:eres tu?-

___:eres...t..tu?-

____________________________

___: no lo puedo creeer!!! sigue con todo esto....cuando cambiaras!!! YO NO TENGO LA MALDITA CULPA-le tire una bofetada.

Harry: eres una put@! largate-estaba furioso tanto que no medi las consecuencias.

____________________________________________

Harry: _____, yo........-baje la cabeza-tu me gustabas

_____: Harry nose que decirte eso paso hace tiempo- solte una lagrima- tu tambien me gustabas
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: ¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 5:35 pm

ahahaha esta buenisimo lo espero !!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: ¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Dom 17 Mar 2013, 5:36 pm

Pau.let'shaveakiki escribió:hola perdon por no comentar antes tubew unos problemas !!!!! pero ay estoy aca me encanto lo ame ese harry bueno besos y sigela pronto



LA SEGUIRE MAÑANA, HO NO TENGO MUCHO TIEMPO...PERO DEJE UN ADELANTO¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 4 2312883081

ESPERO QUE TE GUSTE :)
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: ¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu)

Mensaje por _Malu_1D Dom 17 Mar 2013, 6:19 pm

me gustaron los adelantos me quede algo si cuando los ley ¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 4 2883559249 ¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 4 2595744440 por que rayita le tiro una bofetada :O y despues harry le dice que le sigue gustando aaaaaaaaaaahhhhhh muero muero ¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 4 872078069 me dejastes con la intriga de lo que va a pasar en los proximos caps eso no se hace niña mala bueno ¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 4 2000130356 :) te quiero
_Malu_1D
_Malu_1D


Volver arriba Ir abajo

¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: ¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 11:27 am

¡Hola! Ya estoy aquí, pero...
¡Qué tonto es Harry! ¿Cómo le habló así a la Rayita?
Ahh, ¡quiero que la sigas! ¿Sí? ¿La sigues? Por favor.
Ah, ¡gracais por ponerme con Logan! Solo una cosa, mi segundo nombre es AGATHA con ache, no es Agata. Bueno, gracias igual. ¡Síguela!

Miranda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: ¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Vicky1D Lun 18 Mar 2013, 11:51 am

Se que no estube presente un dia :oops: lo se lo siento, pero en fin AQUI ESTOY y lei tus cap y me gustaron, osea son muy interesantes, me encanta como ecribis :P jaja bueno en fin espero que subas el cap cuatro, por lo que vi en el adelanto se viene una grosa... jaja besos
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: ¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu)

Mensaje por pequeña tomison 85 Lun 18 Mar 2013, 7:00 pm

nnnnnooooooooooooooo tienes que seguirla :gasp:
pequeña tomison 85
pequeña tomison 85


Volver arriba Ir abajo

¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: ¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Lun 18 Mar 2013, 7:56 pm

¡¡Hazme*el*favor!! escribió:¡Hola! Ya estoy aquí, pero...
¡Qué tonto es Harry! ¿Cómo le habló así a la Rayita?
Ahh, ¡quiero que la sigas! ¿Sí? ¿La sigues? Por favor.
Ah, ¡gracais por ponerme con Logan! Solo una cosa, mi segundo nombre es AGATHA con ache, no es Agata. Bueno, gracias igual. ¡Síguela!

Miranda



ASSAHDSAJDKHSJKASD LO PONDRE CON hACHE SORRY POR EQUIVOCARME.

BESOS!
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: ¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Lun 18 Mar 2013, 7:57 pm

Vicky1D escribió:Se que no estube presente un dia :oops: lo se lo siento, pero en fin AQUI ESTOY y lei tus cap y me gustaron, osea son muy interesantes, me encanta como ecribis :P jaja bueno en fin espero que subas el cap cuatro, por lo que vi en el adelanto se viene una grosa... jaja besos



ASKJASKDHSAJDK SI UNA TREMENDA GROSA, GRACIAS POR COMENTAR...Y...

DISCULPAS ACEPTADAS ..AJJAJAAJ
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: ¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu)

Mensaje por sunshine-book Mar 19 Mar 2013, 12:10 pm

Nescesito el cap!!!! :wut:
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: ¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Mar 19 Mar 2013, 4:26 pm

sunshine-book escribió:Nescesito el cap!!!! ¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 4 2883559249



ASJHSJDHDSAKJDHJK SORRY POR NO BAJAR AYER EL CAP ESKE MI MAMA SE AMARGO Y ME CORTO EL INTER PERO COMO SALIO A TRBAJAR YA PUEDO ESCRIBIR, LA BAJO MAS TARDE...BESOSXX¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 4 802224364¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 4 3200217201¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 4 2000130356
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: ¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Miér 20 Mar 2013, 4:00 pm

porfabor cap !!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty CAPITULO 3

Mensaje por vasqueza504 Miér 20 Mar 2013, 9:38 pm


CAPITULO 3

*Narra Harry*
Estabamos en la camioneta con los chicos, a se me olvidaba, estabamos con justin, era nuestro mejor amigo, la gente decia que nos odiabamos pero era mentira, estaba por la ventanilla, cuando comenze a recordad lo de _____, ok necesitaba aire y no podia con mis amigos en la camioneta.
yo: chicos creo que me bajare del auto necesito aire me siento un poco mal-dije haciendome aire con mis manos
Liam: Hazza estas bien?-NO... ESTOY MUY MAL!!!!!
yo: Si Liam no te preocupes, solo necesito un poco de aire-Louis paro la camioneta y me baje- no se preocupen yo les alcanzo luego, solo necesito caminar y pensar.
Louis: ok Hazza si te sientes demasiado mal tu solo avisanos
yo: esta bien lou, adios- louis cerro la ventanilla y siguio su camino a Starbucks....

* NARRA ___*
¡LEGAMOS POR FIN LLEGAMOS! Malu conducia como un animal POR DIOS!
Mica: TIERRA! al fin tierra!- dijo exagerando y tirandose al suelo
yo: Malu, como conseguistes tu permiso?-si algo era mas extraño es que Malu tenia su permiso para conducir.
Malu: O VENGA chicas! no es para tanto......y ____ soborne al chico-dijo sonriendome
Meli: chicas....para la proxima si conduce Malu yo...voy caminando-nos comenzamos a reir
Mica: chicas tengo hambre!!! entremos-dijo sobandose su estomago
Entramos a Starbucks y nos sentamos en una mesa grande, hace tiempo que no hiba ahi, las chicas y yo estabamos conversando cuando de pronto vemos un monton de chicas amontonadas, despues de que la turba se fue , entraron 5 HERMOSOS chicos, pero yo no era la unica que lo habia notado, las chicas estaban boquiabiertas.
Meli: este viaje se pone cada vez mejor
Malu: yo no se ustedes pero me voy a conseguir ketchup(nose como se escribe:() ) - se paro de nuestra mesa y se fue directo hasta la señora que atendia, desde aqui podia escuchar como gritaban, hasta que me pare y la tome del brazo, ella solo se sento en la mesa y cruzo los brazos como una niña.
Malu: chicas esa zorra no tenia ketchup pueden creerlo? ashhh!! y todavia ni me hacia caso por ver a los 5 idiotas de la mesa de enfrente- mientras ella hablaba se acerco un chico moreno, peinado voluminoso ycabello negro, ojos suspirantes y un rostro hermoso
xxxx: disculpa si quieres te puedo dar el mio-dijo amable, Malu solo hizo una mueca y despues sonrio
Malu: SII!! gracias chico, no sabes cuanto te agradesco,-el chico sonrio
xxxx: por cierto soy Zayn...Zayn Malik
Malu: A mi solo dime Malu, pero es un gusto conocerte
Zayn: el gusto es mio, chicas- dijo señalandonos con la mirada- si quieres pueden sentarse con nostros, estamos solos y bueno ustedes ,se nota que son muy divertidas
TODAS: si claro- nos dirigimos a su mesa y habian un monto de chicos, nos presentamos todas y bueno Mica hizo un escandalo porque encontro a alguien que tenia algo en comun con ella...exacto!...la comida
Despues de conversar mi telefono sono y me tuve que ir a fuera, era mi hermosa madre, me llamo para decirme como estaba y bla bla bla. Despues le colge y nose porque me dieron ganas de correr haci que hize una carrera, justo cuando estaba a la mitad del camino, choco con una cabellera rizada inconfundible, era el, Harry.......
*NARRA HARRY*
Cuando los chicos se fueron yo comenze caminar lento, pensando en todo lo que habia pasado en mi vida los ultimos años, era increible, un dia fui panaddero y ahora soy una estrella juvenil con mas de 1 millon de fans, sin duda era una locura, y lo mejor es que tenia a todos mis amigos, bueno no todos, y hacia lo que mas queria en el mundo...cantar
Cuando me decidi ir a starbucks no me di cuenta que estaba tan sumido en mis pensamientos que me choque con alguien, alguien hermosa, tan hermosa que casi me da un paro cardiaco, era ella ......................mi _______.

CHICAS LAMENTO POR NO COMENTAR DE VERAS ESQUE SURGIO ALGO...MIL DISCULPAS CHICAS PERO AQUI LES DEJOS EL CAPITULO 3!
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: ¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.