O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu)

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: ¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Vicky1D Jue 21 Mar 2013, 10:46 am

MXLSKCMEIAMSLMLEIA AAAAAAAAAAAAAAA SE ENCONTRARON!! UUU QUE PASARA?? JEJE SEGUILA PRONTO ESPERO CON MUUUCHAS ANSIAS EL SIGUIENTE CAPITULO, BESOS !! :hug:
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: ¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu)

Mensaje por ¡Mica! Jue 21 Mar 2013, 1:32 pm

kghjorijuhpñte
Que va a pasar.?
Se encontraron.!
Seguila.!
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: ¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Jue 21 Mar 2013, 5:28 pm

ahahahah me encanta siguela porfabor que va a apasar
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: ¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu)

Mensaje por sunshine-book Vie 22 Mar 2013, 2:52 am

asdfghjkl Se choco con la cabellera rizada!!!! :enamorado: lalalalalaalalalallala Me encanto! Espero ansiosisissisisissisisisisisisissisisisisima el siguiente capi! Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: ¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu)

Mensaje por _Malu_1D Vie 22 Mar 2013, 2:54 pm

me encanto esta genial conoci a zayn :) me encanto y chicas ya les dije mi secreto de como consegui mi licencia y shuuuuuuu no se lo digan a nadie es un secreto :) knkzsnl me encanto esa parte Malu: yo no se ustedes pero me voy a conseguir ketchup(nose como se escribe:() ) - se paro de nuestra mesa y se fue directo hasta la señora que atendia, desde aqui podia escuchar como gritaban, hasta que me pare y la tome del brazo, ella solo se sento en la mesa y cruzo los brazos como una niña.
Malu: chicas esa zorra no tenia ketchup pueden creerlo? ashhh!! y todavia ni me hacia caso por ver a los 5 idiotas de la mesa de enfrente- mientras ella hablaba se acerco un chico moreno, peinado voluminoso ycabello negro, ojos suspirantes y un rostro hermoso

xxxx: disculpa si quieres te puedo dar el mio-dijo amable, Malu solo hizo una mueca y despues sonrio
Malu: SII!! gracias chico, no sabes cuanto te agradesco,-el chico sonrio
jajajajaj esa chica no me quiso dar mi ketchup y mil graicas mi querido dj malik por darme del tuyo y aaaaaahhhhhhh harry vio a rayitaaaaaaaaa me dejastes con mucha intriga la tenes que seguir pronto linda :) ¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 5 2000130356
_Malu_1D
_Malu_1D


Volver arriba Ir abajo

¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: ¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Vie 22 Mar 2013, 6:14 pm

AVISO:

quiridisimas y sensualonas lectoras(lo digo porque es cierto) escribire el proximo capitulo mañana y perdon por no contestar los comentarios esque tengo terapia(psicologia) no estoy loca si se lo preguntan, solo que he estado muy ocupada y por eso mañana are 2 capitulos (si puedo) ademas les tengo una super sorpresa que creo que les gustara un poco, BESOS ASFIXIANTES :)
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: ¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 6:45 pm

Ok lo espero !!!! Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: ¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu)

Mensaje por sunshine-book Vie 22 Mar 2013, 7:31 pm

Cual es la sorpresa?

¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblrinlinemiw0dchfq51



Cual es? Cual es? Cual es?

Ahora necesito el cap! Lo espero!!! Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: ¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Sáb 23 Mar 2013, 11:30 am

sunshine-book escribió:Cual es la sorpresa?

¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 5 Tumblrinlinemiw0dchfq51



Cual es? Cual es? Cual es?

Ahora necesito el cap! Lo espero!!! Besos.







SHHHH ES UNA SORPRESA....VERDAD HOY SON LOS KIDS CHOICE AWARD Y YA VOTE POR ONE DIRECTION...!
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: ¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 11:51 am

nueva lectora siguelaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: ¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Sáb 23 Mar 2013, 12:27 pm


CAPITULO 4

Harry: eres tu?-dijo el levantando la vista
yo: eres ..t..tu?-ok tartamudear te hace mal
Harry: ______? -si soy yo tonto ni que fuera Taylor Swift
yo: : H...harry?-despues de parecer una tonta tartamudeando, lo abraze y el me correspondio el abrazo, pero al estar juntos miles de sensaciones y pensamientos vinieron a mi cabeza, uno de ellos era todo lo que me habia dicho esa noche, sin mas me aleje de el ¿como podria perdonarlo? se que habian pasado varios años pero aun seguia la herida por las palabras que me dijo.
Harry: ______ espera!!-me voltee- te queria pedir disculpas se que paso hace tiempo pero no merecias que te trate asi.
yo: contestame una cosa....sigues creyendo que por mi eres un mujeriego, sigues creyendo que todo es culpa mia-dije con los ojos aguados.
Harry: yo....-bajo la cabeza, eso solo significo una cosa, no aguante la rabia y le plante una cachetada.
yo: eres un idiota-dije secandome una lagrima-no es mi maldita culpa, la culpa la tuviste tu!! y siempre seras tu el culpable, eres tan idiota que me culpas a mi, jamas cambiaras...
Harry: eres una puta....largate!-es un hijo de...... mejor no lo digo
yo: ok me ire... tienes toda la razon soy tan puta que crei que quiza dentro de ti quedaba culpa...pero no ...FELICIDADES SYLES ganastes el premio mayor a los imbeciles, ganastes el oro-estaba llorando, solo me voltiee con la intencion de irme a mi casa, me habia habia olvidado de mis amigas, pero todo a la mierda, esta herida se habrio mas!.. justo cuando estuve caminando alguien me tomo del brazo.
Hary: ____, lo lamento tanto....soy un idiota tienes razon, te culpe porque fuiste lo primero que vi y no medi las malditas consecuencias, años he tratado de superarlo pero no puedo, no porque me aigan engañado, sino porque mi mejor amiga se fue, dejandome solo y sin salida-era bipolar o que? como sea.. sus palabras fueron tan profundas que me enmudecieron- ____, lo siento tu.....tu me gustabas-ok si lo anterior me dejo muda, lo otro casi me desmayo, creo que lo mejor seria decir la verdad.
yo: Harry.....tu tambien me gustabas, pero eso fue hace tiempo, hasta puedo decir que te amaba, me enseñastes muchas cosas que no puedo olvidar todavia.-el solo se quedo caballado pero despues sonrio
Harry: : yo tambien te amaba, lo admito, pero la idea de amar a tu mejor amiga era un poco loca no lo crees?, pero gracias a ti, soy famoso-yo lo mire sin ocomprender- tu me dijistes que siguiera mis sueños y eso ise, gracias-yo solo rei y el me acompaño, sí para nosotros era gracioso, amarnos siendo mejores amigos y no decirnos nada era un poco loco.
yo: creo que debo volver, mis amigas me estan esperando-dije dispuesta a irme
Harry: te acompaño, a donde vas?-dijo tomandome del brazo
yo: a starbucks
Hrry: encerio yo
tambien, mis amigos estan ahi, Louis me dijo que me esperaba
yo: espera...louis? no es un chico gracioso que para hablando sobre zanahorias?-ok esto podria ser un sueño.
Harry: ammm.....sí como lo sabes?-mierda mi plan de no volver a verlo no estaba funcionando
yo: mis amigas estan con ellos-dije resignada
Harry: creo que iremos juntos y encima nos sentremos juntos-hizo una mueca que me dio risa
yo: ok vamos.....




HOLA SENSUALONAS LECTORAS LES DEJO AQUI EL CAPITULO 4, NO SE OLVIDEN QUE MI SORPRESA VIENE CON EL CAPITULO 5, BESOSXX
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: ¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Sáb 23 Mar 2013, 1:09 pm

direction escribió:nueva lectora siguelaaaaa



HOLA Y BEINVENIDA NUEVA LECTORA ESPERO QUE TE GUSTE MI NOVELA MAS TARDE LA SIGO
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: ¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 2:48 pm

vasqueza504 escribió:
direction escribió:nueva lectora siguelaaaaa



HOLA Y BEINVENIDA NUEVA LECTORA ESPERO QUE TE GUSTE MI NOVELA MAS TARDE LA SIGO

mi nombre es eli!!!!siguelaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: ¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu)

Mensaje por _Malu_1D Sáb 23 Mar 2013, 3:39 pm

me encanto me encanto y aaaaaaaaahhhhhhh ya quiero que llegue tu sorpresa dime cual es no le digo a nadie va hacer un secreto tuyo y mio si por fis no puedo mas con la intriga :) la tenes que seguir pronto ¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 5 2000130356
_Malu_1D
_Malu_1D


Volver arriba Ir abajo

¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: ¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu)

Mensaje por ¡Mica! Sáb 23 Mar 2013, 4:27 pm

Sii..!
Me encantoo..!
Seguilaa.!
Quiero saber la sorpresa..!
Baci xx :)
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: ¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.