O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 9 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 9 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu)

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: ¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 1:10 am

Ya despues de todo lo que han dicho podrian haber organizado una orgia y todo jajaja
Me encanto el capitulo espero impaciente el proximo bsss de chocolate
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: ¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 8:34 am

_____ que te da el trasero de Liam es sólo mío lde Louis no sólo mío ahahah a lo ame se hesaron ahahaha lo ame besos síguela pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: ¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Sáb 30 Mar 2013, 12:30 pm

Esti98 escribió:Ooooooooo madre mía, madre mía quiero ya el próximo cap no puedo esperar brjhfjdgkf
Te mando besitos de chocolate bsssss



NO TE PROCUPES LA SIGUO MAS TARDE BESOSXX
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: ¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Sáb 30 Mar 2013, 12:34 pm

micahoran.. escribió:Me encanto el capi..!
Me encanta tu originalidad..!

GRACIAS, WIII SOY ORIGINAL!!!!

LA SIGUO MAS TARDE..
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: ¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu)

Mensaje por pequeña tomison 85 Sáb 30 Mar 2013, 1:35 pm

hola linda me puedes hacer un fa y pasarte por mi novela soy nueva escribiendo y pues su puedes me darias tu ficha seria un honor que lo isieras
bay :bye: aqui esta el link:
https://onlywn.activoforo.com/t40081-dos-bandas-se-encuentran-1d-audiciones-abiertas#2119961
att: dani :muack:
pequeña tomison 85
pequeña tomison 85


Volver arriba Ir abajo

¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: ¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Sáb 30 Mar 2013, 2:50 pm

pequeña tomison 85 escribió:hola linda me puedes hacer un fa y pasarte por mi novela soy nueva escribiendo y pues su puedes me darias tu ficha seria un honor que lo isieras
bay ¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 9 2000130356 aqui esta el link:
https://onlywn.activoforo.com/t40081-dos-bandas-se-encuentran-1d-audiciones-abiertas#2119961
att: dani ¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 9 650393068



WIIIII YA TE DI MI FICHA, Y ME ENCANTA 2NE1!!!!!!
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: ¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Sáb 30 Mar 2013, 3:48 pm


CAPITULO 9

Al dia siguiente, nos levantamos y desayunamos, Vicky se habia ido con Malu a buscar trabajo, Mica y Juli tambien y Meli y Anda, todavia no se levantaban, yo me fui a las tiendas ma caras de todo inglaterra, si, lose, no tengo ni un centavo, pero voy, me gusta los diseños de las casas ricachonas y la ropa de ahi es hermosa, bueno ,me habia ido a comprar algo, pero no pude, con las justas tuve para un chicle, y eso, estaba muy caro, sali de ahi y fui a comer a Nando's, estaba pidiendo algo cuando una chica me interrumpe
xxxx: dusculpe, pero SOY TAYLOR SWIFT y DONDE ESTA MI COMIDA, hace un par de minutos pedi lo que queria y no traen, haganlo rapido o undire este lugar-la mesera no me tomo la orden y se fue, si algo detestaba era que las personas adineradas trataran mal a los empleados, me levante y le grite
yo: escuchame bien, vas a tratar bien a la gente de aqui o te las veras conmigo rubiecita, no tienes ningun derecho a tratar asi a la gente, y menos por ser quien eres-ella me miro con aires de superioridad
Taylor: no se quien seas, pero deja de acosarme, soy Taylor Swift, la cantante mas famosa de aqui y si no quieres que te unda, no-me-grites, y por la forma en la que te vistes, supongo que eres del personal- o no esa fue la gota que derramo el vaso
yo: escuchame bien rubia malteñida y hueca, no colmes mi paciencia, no quiero hacer un escandalo aqui- taylor me miro y sonrio
Taylor: hazlo! queda como la marginal que eres, pero no te recomiendo que lo hagas, porque sino perderas tu trabajo aqui
yo: no trabajo aqui idiota, solo, dejalo asi, no quiero armar un escandalo
Taylor: eres una marginal y encima puta!-lo que odiaba era que me dijeran puta, me acerce a ella y la tome de su cabello
yo: con razon que no pienzas! tu cerebro esta cubierto de extenciones!-ella se solto de mi agarre y se fue de la tienda, y yo me fui a mi casa, esa rubia de mierd@ habia malogrado mi paseo, estaba en la casa y las chicas ya habian llegado
yo: chicas consiguieron trabajo?
Vicky: no ,todos los puestos estan ocupados
yo: bueno, el dinero nos alcanzara para una semana, y no mas- en eso el teleono de Meli sono, ella contesto y despues colgo, pero al colgar tenia cara de babosa.
Juli: Meli clamate, se te cae la baba
Meli: los chicos vendran!-dijo gritando, todas nos miramos y corrimos a nuestros cuartos, obvio para cambiarnos y arreglarnos, despues los chicos vinieron y comimos pizza, pero no se porque se me ocurrio la letra de una cancion
yo: chicos se saben la cancion de "un mamut chiquitito"?-dije cuando acabamos de comer.( si no te sabes la cancion, buscala en internet, pero esa cancion es famosisima)
TODOS: si!
yo: oken vista de lo que me paso hoy he inventado una cancion con ese tono-olvide decir que les conte a las chicas lo que me habia pasado con la hueca de taylor.
yo:ok comienzo
una rubia hueca queria pensar, pensaba y pensaba y no podia pensar
su amigo Einstein la quizo ayudar, pues dono su cerebro a la hueca total
¿QUE PASO?
Taylor, la hueca se hizo Taylor
Las chicas y yo estabamos muertas de la risa y los chicos nos miraban con cara de WTF?
Vicky: lo que pasa chicos es que ____ hoy encontro a una tipa que se llamaba Taylor Swift-los chicos abrieron los ojos como plato y Harry escupio su bebida
Harry: que?!
Vicky: bueno, ella le insulto a ____ y a una empleada, y lo que pasa es que ______ la enfrento.
Zayn:__________ te quiero- me abrazo y Harry lo fulmino con la mirada
yo: no entiendo
Liam: lo que pasa.....
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: ¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 5:23 pm

Ahahaha me encanta que paso ahahaha ha !!! Síguela please
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: ¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Sáb 30 Mar 2013, 7:25 pm

Pau.let'shaveakiki escribió:Ahahaha me encanta que paso ahahaha ha !!! Síguela please

CIO A TAYLOR SWIFT!!!!! LA SEGUIRE MAÑANA, BESOSXX
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: ¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu)

Mensaje por pequeña tomison 85 Sáb 30 Mar 2013, 9:20 pm

hay dios por fin alguien que pone en sus cacos a esta bich
amo tu nove y de paso ya puse el segundo cap para que lo veas y si me das tus sugerencias te lo agradeseria
yyy oau esa cancion es muy buena tienes toda la rason bay :bye:
pequeña tomison 85
pequeña tomison 85


Volver arriba Ir abajo

¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: ¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lightwood Sáb 30 Mar 2013, 9:34 pm

NUEVA Y FIEL LECTORA AMO TU NOVE TIENES SEGIRLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BESOS ¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 9 3933585381
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: ¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Dom 31 Mar 2013, 12:08 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:NUEVA Y FIEL LECTORA AMO TU NOVE TIENES SEGIRLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BESOS ¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 9 3933585381



HOLA NUEVA Y FIEL LECTORA, LA SEGUIRE MAS TARDE Y GRACIAS POR LEER MI NOVE

UN ABRAZO APLASTANTE ¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 9 2000130356¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 9 3200217201
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: ¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu)

Mensaje por ¡Mica! Dom 31 Mar 2013, 12:30 pm

Jajaj me mato el capi..!Seguilaa.!
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: ¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Dom 31 Mar 2013, 3:07 pm


CAPITULO 10

Habian pasado dos semanas desde lo ocurrido, se podria decir, dos semanas felices, Malu y Zayn ya son novios, Mica y Niall, estan saliendo, Liam y Meli, igual, Justin y juli, como siempre odiandose, pero se que ese odio se convertira en amor, Vicky y Louis, mandandose indirectas y por ultimo, harry y yo, estamos felices, conversamos y todo, pero hay veces en que la llama la rubia hueca, el me dice que lo acosa y le pide para volver, a mi, no me interesa, bueno, ahora vivimos todas tranquilas y felices, pero no todo es color de rosa, Vicky, Malu, Mica y Meli trabajan en Starbucks, Anda y yo limpiamos la casa y Juli. ella sigue buscando trabajo. Hoy, viernes, era dia de karaoke, asi es, somos tan locas, estabamos en la sala y Juli hablo.
Juli: chicas hay que cantar, todas, y que Anda grabe el momento historico-todas comenzamos a reir y asentimos.
Vicky: que cancion cantamos?-todas nos miramos y despues parece que se nos ocurrio la misma idea.
todas: WHATS MAKE YOU BEAUTIFUL!!!!!- Juli se fue a la guitarra y Anda estaba grabando. Despues comenzamos a cantar, yo en la parte de harry, Meli en la parte de Liam, Malu en la parte de Zayn, Mica en la parte de Niall y Vicky en la parte de Louis, todas nos estabamos divirtiendo cantando, y al terminar, Anda estaba con una cara rara.
Anda: chicas, cantan hermoso!!!!!-abrio sus ojos como plato- muy muy hermoso!!!
yo: no es para tanto Anda, a veces eres exagerada-dije haciendo una mueca
Anda: pero no estoy exagerando!!!, cantan hermoso y sobretodo tu
Vicky: creo que hay que llevarla al doctor-todas comenzamos a reir, y el tiempo de karaoke habia llegado a su fin, estabamos durmiendo, cuando encucho un ruido en la cocina, bajo a ver que sucede y me encuentro con Anda en su laptop viendo no se que en youtube.
yo: anda?- automaticamente, cierra lo que estaba viendo
Anda: ____? no te vi, ya me voy.....a dormir- estaba un poco nerviosa, pero no le di importancia, subi a dormir.
*Narra Harry*
Me desperte ya que Louis no paraba de grita y Zayn tambien, baje a ver que sucedia.
yo: que pasa chicos?
Zayn: harry ya vistes?
Harry: que cosa Zayn?- dije desinteresado
Zayn: es sobre _____ y las chicas-ok eso si me interesa
Harry: a ver- mire su laptop y no lo podia creer!!! ellas cantaban!! y ____ tambien!! siempre supe que cantaba, pero no tan hermoso...

Louis: no
Zayn: lo
Liam: puedo
Niall: creer!!
Harry: ellas cantan!!-de pronto escuchamos el timbre, era justin, rapidamente le enseñamos el video y al terminar, sus ojos estabn iluminados
Jus: Juli toca muy bien......d..digo las chicas cantan muy bien
Niall: aja! te gusta Juli
Justin: yo...
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: ¿TU ERES LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL SOY UN MUJERIEGO? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.