O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 22 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 22 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Página 22 de 33. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 22 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por over again. Vie 21 Feb 2014, 2:59 pm

¡Hi!
Wade sabe lo que necesita Rayis e.e pobre rayis, no merecia que Zayn le gritara, no así, se supone que es su amigo...
 eso te juro que me enojo ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 22 3797107778 
y con que no es el primer beso con Wade*o*
Harry la defiende pero aun no sabe lo que ella hace.. como dijo Zayn fueron cortados con la misma tijera, tiene que enterderla *obvio cuando ya sepa que Rayis es una corredora clandestina*
Siento que escribi muchoxd pero en fin se me paso en enojo con Zayn, tenia que decirlo, se que el esta arrepentido, el la quiere<3
 :yoli: 
Pero... ¡SIGUELA! Ame el capitulo, no te preocupes por tardar, yo igual tardo y lo siento:c ya sabes mi porque *lo puse en la otra novela de Aun C.C.C:3 xd* 

Teamusexyescritora...  :lilo: 
Siguela
Besos xx

 :bye: 
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 22 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 21 Feb 2014, 4:34 pm

JuanitaLuzStyles escribió:Pobre Harold y Zayn  :lloro: Porque rayis cree que ayuda alejando a las personas? eso solo hace peor las cosas...  ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 22 1926951358  
A pesar de todo Harry sigue defendiéndola, es un amor :3
Me encanto el cap, esperare ansiosa el próximo (:
Mer <3
Ya subo hermosa

-JazzLou- escribió:Ohh, me mata esa Raya :x
Tiene que ser sincera con Harry, decirle todo y vivir felices y juntos por siempre ._. Si  baba  
Espero que si la sigas pronto, o moriré de intriga :sad: 
Bueno, Bye  :hug:  Y muchas gracias por subirlo :33333
Hasta pronto xP
Ya la sigo hermosa, perdón por la tardanza
De nada haha
Hasta luego:3

diana1Dhoran escribió:Hola nueva lectora!!!!!! Me encanta la novela        la rayis le mintio a harry  

Siguela pronto :D  ya quiero ver que pasa  en el siguiente cap
Bye ♥️  lol
Hola & Bienvenida, linda, que bueno que te gusta *w*
Ya la sigo hermosa

100% Directioner escribió:Holaaaaa hermosa
AMEEEEE el capi, en serio como es que eres una de las mejores escritoras del universo
_____ quiere llorar :( 
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
Hola linda:3
Que bueno que te gustó *w* gracias nena
Ya la sigo hermosa
Besos x

Laiisha <3 escribió:
OH YA ME HE ENAMORADO DE WADE!

y eso quedo lo ha salido en un capítulo ._.

¿Eso es normal acaso? No puedo permitirme enamorarme de los personajes tan pronto!


Por eso siempre término lastimada )':


Pero espero que las sigas pronto Abuela :* 


Besos, Chao<3  
Es un guapo y un amor e.e
Es que así es de lindo, por eso te enamoraste de él xd
Suele pasar :3
Why? u.u
Ya la sigo hermosa nieta xd
Besos x

Yasnac: escribió:¡Lelaaaaaaaaaaaaaaaaa! Eres una perra 7u7 [con amor si;)]
Me abandonaste:'( Como te atreves? *0*
vi la foto de Wade....PAPITO *00* le hago de todo menos es aseo;) 
Galleta sensuala te extrañe:')
Siguela luego Caro.... ailoyusomuch<333
Yaaaass! Jajaja me has dicho perra! xd
No te abandoné :c jamás lo haría, never in a million years!
¿Verdad que está bien... bueno? haha
Ponicornia zaynsual, I miss u too!
Ya la sigo hermosa
I love u more<3

-JazzLou- escribió:Siguelaaaaaaaaaaaa :(
Ya la sigo hermosa

pandicorniasexycrazymofo escribió:
NUEVA Y FIEL LECTORA!! (: Mi  nombre es Natalia, puedes decirme Nati, Pandicornia o como quieras (:


~SI NO LA SIGUES MANDARÉ A MI PANDICORNIO VERDE A VIOLARTE DURO CONTRA EL ROPERO HASTA LLEGAR A NARNIA :3 LOSE, TIERNAMILYO~

HAZLO POR ÉL:  🍌
Hola & Bienvenida Pandicornia zaynsual e.e
Haha relax, ya la sigo hermosa, eres extremadamente tierna *inserte sarcasmo*
Lo haré, por la banana e.e

Daniella. escribió:
¡Hi!
Wade sabe lo que necesita Rayis e.e pobre rayis, no merecia que Zayn le gritara, no así, se supone que es su amigo...
 eso te juro que me enojo ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 22 3797107778 
y con que no es el primer beso con Wade*o*
Harry la defiende pero aun no sabe lo que ella hace.. como dijo Zayn fueron cortados con la misma tijera, tiene que enterderla *obvio cuando ya sepa que Rayis es una corredora clandestina*
Siento que escribi muchoxd pero en fin se me paso en enojo con Zayn, tenia que decirlo, se que el esta arrepentido, el la quiere<3
 :yoli: 
Pero... ¡SIGUELA! Ame el capitulo, no te preocupes por tardar, yo igual tardo y lo siento:c ya sabes mi porque *lo puse en la otra novela de Aun C.C.C:3 xd* 

Teamusexyescritora...  :lilo: 
Siguela
Besos xx

 :bye: 
Hi babe:3
Ese Wade es un amor y Zayn.... bueno Zayn se enfadó un pocito.
¿Quién besaría solo una vez a Wade? Es un guapo, yo lo besaría siempre e.e
Ese Harold es un tierno *w*
Ya la sigo hermosa, si, ya sé porque tardas xd no te preocupes linda

También te amo sexy lectora:3
Ya la sigo linda
Besos x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 22 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 21 Feb 2014, 4:56 pm

CAPITULO 16:

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 22 Large
"¿Por qué quieres alejarlo?"



—Oh, nena, lo siento —dice antes de envolver sus brazos en mi.

Entonces, exploto. Comienzo a llorar, como si fuera el fin del mundo. Wade comienza a acariciar mi cabello. Esto es tan raro. No suelo llorar frente a otra persona que no sea Jeff. Luego de cinco minutos, me aparto de él y con mis manos, limpio mis lágrimas. Tomo la copa y la alzo hacia él, en señal de que quiero más.

—______, te he dicho que solo una —responde.

—Wade —alargo.

Niega con la cabeza.

—Vamos, Poezyn —insisto.

—No —me mira decidido—. Tienes una carrera hoy —me avisa.

Lo miro, un poco sorprendida.

—Acabas de llegar y ya me has organizado una carrera —niego con la cabeza.

—Estuve fuera una semana —se encoge de hombros—. ¿Qué hiciste el fin de semana? —pregunta para cambiar de tema.

—Fui al evento de los Styles con Jeff…

—¿El evento de los Styles? —pregunta confundido, luego de unos segundos, parece recordarlo—. Oh, fue por la llegada del dichoso hijo, ¿no? —asiento—. ¿Cómo es? —pregunta curioso.

—Es el chico para el que actuamos hace un rato —murmuro.

Wade abre sus ojos como platos, sorprendido.

—¿El es el hermano de la preciosa Gemma, por la cual Jeff suspira diariamente?

—Ese mismo, el hijo de los carismáticos y acogedores Des y Anne Styles —asiento.

—Vaya —murmura, aún sorprendido—. ¿Por qué quieres alejarlo? ¿Pasó algo que de lo que aún no estoy enterado? —me mira fijamente.

Muerdo mi labio inferior, nerviosa. A pesar de que detesto las mentiras, muchas veces puedo ser una excelente mentirosa, aun que no con mis amigos ni con Jeff.

—Bueno, en realidad…

Mi móvil comienza a sonar, interrumpiéndome. ¡Genial! Contesto sin ver quién llama.

—¿Hola?

—¿______? —habla Jeff— ¿En dónde estás? Me han hablado de la uni, sabes que no puedes irte cuando se te de tu regalada gana, —pongo los ojos en blanco— aparte, no te llevaste ningún auto, te puede pasar algo y yo ni enterado…

—Jeff…

—¿Qué está mal contigo? Pudiste llamarme para pedirme que fuera a recogerte, casi me da un infarto cuando me llamaron diciéndome que te habías ido sin permiso y…

—¡Basta! —lo corto de inmediato—. Estoy con Wade, perdón por ser tan desconsidera contigo, Jefferson, sabes que todo está mal contigo, estoy bien, iré a casa en unas horas, ¿vale? Te amo hermano, adiós —y finalizo la llamada.

Dejo el móvil sobre la mesita de centro y miro a Wade, quien me mira expectante. Esperando la respuesta de su pregunta anterior.

—Iré a dormir a tu habitación, si no te molesta, me siento muy cansada y tengo que reponerme para hoy en la noche —opto por esta forma de distracción.

Comienzo a caminar por el pasillo, en dirección a su habitación.

—¿No vas a responderme?

—Estoy tan cansada que ya ni recuerdo que me habías preguntado —miento.

Entro a la habitación y cierro la puerta. Me desvisto y tomo una camisa de Wade que me llega por debajo de los muslos. Cualquier persona me vería raro, pero no es la primera vez que lo hago. Dormimos juntos, yo como estoy vestida ahora y él solo en bóxers, sin morbo de por medio. Simplemente, nos vemos como hermanos. Lo respeto tanto como él me respeta a mí. Me tumbo sobre la cama y me cubro con la sabana.

#Narra Wade:

—Hoy en el anfiteatro, corre la voz —digo al teléfono.

—¿Bo corre hoy? —pregunta Carl del otro lado.

—Con Blair y veremos quién más quiera entrar —respondo.

Alexander Blair es de la universidad de _____, es el capitán del equipo de futbol.

—Perfecto —dice antes de terminar la llamada.

Y esa es mi última llamada. He llamado a cinco tipos y esos cinco tipos correrán la voz en medos de media hora. ______ es la mejor en esto, todos la respetan y la quieren mucho, a tal grado de que matarían por ella. Es como si fuera la dueña del lugar. Por el día ella es tan cariñosa, divertida, atenta, amable, simpática y dulce. Pero en cuanto pisa el anfiteatro o alguna pista, es tan fría como la nieve y tan dura como una roca. Es alguien totalmente distinta, irreconocible para quien solo la ha visto por los días.
Me levanto del sillón y entro a la cocina. Me preparo un sándwich, me sirvo un poco de coca cola y vuelvo al living.
______ lleva dos horas dormida. Me sorprende la facilidad con la que cae fácilmente dormida, pero sé que es porque sus noches no son muy buenas desde hace algunos años. Ellas es como la pequeña hermana que siempre quise pero que nunca tuve.
Le doy una mordida a mi sándwich y comienzan a tocar la puerta. Ya me imagino quién es. Me levanto y abro la puerta. Sonrío al verlo. Zayn. Viene acompañado por el hermano de Gemma. Zayn sonríe ampliamente.

—¡Hermano! —decimos al mismo tiempo, antes de abrazarnos amistosamente.

Nos separamos y miro al chico.

—Él es Harry Styles, Harry, él es Wade Poezyn —nos presenta Zayn.

Harry me mira serio y ambos asentimos. Él me agrada, aunque seguramente yo a él no.

—Pasen —me hago a un lado para que puedan pasar.

Entran y cierro la puerta.

—¿Y ______? —Harry me mira fijamente.

—No está —miento.

—¿Dejó su móvil aquí? —señala la mesita de centro.

Estoy por hablar, cuando escucho su voz.

—¿Me llevas a casa?

Giro mi cabeza. Viene por el pasillo, abrochando los botones de su blusa. Zayn y Harry la miran. Harry vuelve su mirada hacia mí y me lanza una mirada llena de furia. Frunzo el ceño. Pero entonces me doy cuenta de que yo no llevo camisa. El chico está celoso. ______ levanta la vista hacia los tres. Al ver a Styles y a Malik, frunce el ceño.

—¿Ustedes…? —Zayn deja la pregunta sin terminar.

______ abre sus ojos como platos, horrorizada.

—¡Por supuesto que no! —responde y sé que se siente ofendida—. ¿Cómo puedes pensar eso? —lo mira incrédula—. Es lo último que me faltaba —niega con la cabeza—. Y tú —señala a Harry—. Ni me mires así, el que me haya metido contigo no quiere decir que me vaya a meter con cuanto hombre se me ponga en frente…

—¿Qué? —casi grito—. ¿Cómo diablos que te metiste con él? —la miro, fruioso—. ¿Cómo te atreves? —esta vez me dirijo a Harry.

—No es de tu incumbencia —responde con el ceño fruncido.

—¿Qué no es de mi incumbencia? ¡Es como mi hermana menor!

—Basta, Wade —interviene ella—. Él tiene razón, no es de tu incumbencia —dice mientras pone una mano en mi hombro.

Quito su mano bruscamente. ¿Cómo es posible? Mi niña ya no es más una niña.

—Nos vemos en la noche —dice ______.

Toma su móvil y sale del departamento. Entonces, los tres salimos detrás de ella. Es increíble que logre traer a más de dos hombres detrás de ella. Sube al ascensor y antes de que yo pueda subir, Zayn me detiene y solo logra entrar Harry.

—¿Qué te pasa? —miro a Zayn.

—Deja que Harry la lleve, ellos tienen que hablar.

—Tú también tienes que hablar con ella —replico, enfadado.






______________________________________________________________________
Hola guapuras:3 ¿Cómo están? Yo bien xd
Espero les haya gustado y nuevamente perdón por la tardanza lindas.
Subiré pronto, ¿vale?
Las amodoro<3
Besos x

Ps: Si se portan bien hago maratón e.e

Ps2: Comenzaré a trabajar nuevamente u.u pero seguiré subiendo, no se preocupen,
solo que tal vez tarde un poco en subir :c
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 22 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Richis. Vie 21 Feb 2014, 5:08 pm

Aaaa Hace mucho que no la sigues y cuando la sigues la dejas en suspenso aaa... bueno te confesarte que no iba a entrar al fopro pero uando vi tu publicacion en Facebook inmediatamente entre y espero ser la primera en comentar aaaaaaaa noooo como la... y que pasara en la carrera... a siguela pronto
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 22 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por trunks Vie 21 Feb 2014, 5:24 pm

Tu no te preocupes linda, eso es algo que todo mundo llega a hacer en el futuro de su 'gran' vida xD
Y no te presiones, pues muchas personas andamos casi e ñ las mismas, yo ando en el roto de terminar el noveno grado y ando haciendo trámites para acá y para allá. Etc. Por eso Joe. Podido comentar antes, pero aquí  estoy, comentando, en mis tiempos libres!!
Me encantaron los 2 CAP's!! No se, me dejaste con ganas de seguir leyendo. Me dejaste con la duda.
Uh, Harry y Bo solos, para que arreglen las cosas, Zayn si es un buen amigo, de esos que valen la pena conocer y perdonar en la vida :) 
Espero y se arregle con todos, que los perdone xD
Yeiii si!! De ahora en adelante dejare el lado rudo y seré buena chica, para que subas maratón *w* 
PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 22 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Yasnac: Vie 21 Feb 2014, 5:32 pm

Lelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
si te dije perra y  me siento orgullosa [naah, es broma;)]
uii Hazza esta celoso la la la
Wade esta enfadado la la la 
Vas a trabajar de nuevo? de que? de niñera sexy? de vendedora sexy? ah? sldfhsdkjghs
te quiero Caro:33 
Saludos te manda el rucio;) 
Yasnac:
Yasnac:


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 22 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por diana1Dhoran Vie 21 Feb 2014, 5:48 pm

Si zayn tu tambien ehh jejjejejejje tubo sepso con wade *-* seria raro ( wade me callo re bien, quisiera un amigo asi ) harry tiene q hablar con rayita me ECANTO tarata de seguirla pronto, pero no te presiones ♥ lol
diana1Dhoran
diana1Dhoran


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 22 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por 100% Directioner Sáb 22 Feb 2014, 10:36 pm

Holaaaa hermosa, como estas????
AMEEEEE el capi, es simplemente la perfección entera
No puedo creerlo Zayn y Harry pensaron que ______ y Wade  :fosforitos:  
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 22 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 23 Feb 2014, 8:34 am

Hola no se si has subido cap o no la cuestion es q volvi. Estuve algunos dias ausente.
Si has subido... ya me pondre al dia con tu nove.
nos vemos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 22 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 23 Feb 2014, 2:43 pm

Holis!!
Me encanto el cap!
Jajaja me imagino la cara de Zayn y Harry a ver a Rayis xD
No te preocupes, entendemos que tengas cosas que hacer n.n
Esperare el proximo cap con ansias
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 22 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por -JazzLou- Lun 24 Feb 2014, 10:14 am

ME ENCANTA!!! Ohhh, jajajaja, Harry celoso :3 ¡QUE AMOR!
Ya quiero que estén juntos :'$

¿Maratón?  :omg: 
Ohhhh, si.

Tranquila, haz lo que tengas que hacer, actualizas cuando puedas :333

Bai.
-JazzLou-
-JazzLou-


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 22 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por pandicorniasexycrazymofo Lun 24 Feb 2014, 5:10 pm

SIGUE!!! Que pasará en el asensor?1313  :imdead:  ah!! *corre en círculos* okno

Pandicorniasexycrazymofo aquí presente (ñ.ñ)/
pandicorniasexycrazymofo
pandicorniasexycrazymofo


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 22 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Beli1597 Sáb 01 Mar 2014, 9:44 am

Me encantaaaa Seguilaaaaa Prontoooooo
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 22 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por over again. Lun 03 Mar 2014, 10:23 am

Hi Girl<3
¿Como estas? Yo bien... asakjhakja ese capitulo  ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 22 1426497009 

Wade y Rayis... Ah no. No sean mal pensados
Vamoooooos, Harry tiene que hablar con ella, quiero accion*-*
 :latigo:   ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 22 2917199994
Okno:3
Quiero que llegue la noche, Rayis ira a correr y NADIE podra evitarlo, ojala y se arreglen*-* 

Dios, presentame a Wade  ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 22 1187795894  me gusta*-* 
 ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 22 1244184562  :enamorado: 
Vi una foto de el, sin camisa, casi sin nada y DIOS!
O-R-G-A-S-M-O-S<3
 :shimi:  :shimi: 

Ya se, sueño mucho:c Wade, me quedare soltera u.u

Pero bueno, sexy escritora, no es por presionarte pero...

Siguelaaaaaaaaa :chkt: 
Se que trabajaras:c  ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 22 1936904429 
Pero no me vallas a dejar sin capitulos e.e
Te quiero*-*
Suerte en el trabajo<3
Besos xx

 :bye: 
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 22 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 04 Mar 2014, 2:30 pm

savannah alexandra escribió:
Aaaa Hace mucho que no la sigues y cuando la sigues la dejas en suspenso aaa... bueno te confesarte que no iba a entrar al fopro pero uando vi tu publicacion en Facebook inmediatamente entre y espero ser la primera en comentar aaaaaaaa noooo como la... y que pasara en la carrera... a siguela pronto
Haha si fuiste la primera en comentar xd ya la sigo hermosa

La chica en llamas escribió:
Tu no te preocupes linda, eso es algo que todo mundo llega a hacer en el futuro de su 'gran' vida xD
Y no te presiones, pues muchas personas andamos casi e ñ las mismas, yo ando en el roto de terminar el noveno grado y ando haciendo trámites para acá y para allá. Etc. Por eso Joe. Podido comentar antes, pero aquí  estoy, comentando, en mis tiempos libres!!
Me encantaron los 2 CAP's!! No se, me dejaste con ganas de seguir leyendo. Me dejaste con la duda.
Uh, Harry y Bo solos, para que arreglen las cosas, Zayn si es un buen amigo, de esos que valen la pena conocer y perdonar en la vida :) 
Espero y se arregle con todos, que los perdone xD
Yeiii si!! De ahora en adelante dejare el lado rudo y seré buena chica, para que subas maratón *w* 
PANDIABRAZOSxx
Gracias por entenderme ( /u\ )
Suerte en la escuela e.e igualmente no te preocupes, pasate cuando tengas tiempo :3
Que bueno que te gustaron *w*
Zayn es bautiful e.e
Tambièn espero que los perdone haha
Bueh, pronto tal vez haga maratòn n.n
Pandiabrazos para ti xx

Yasnac: escribió:Lelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
si te dije perra y  me siento orgullosa [naah, es broma;)]
uii Hazza esta celoso la la la
Wade esta enfadado la la la 
Vas a trabajar de nuevo? de que? de niñera sexy? de vendedora sexy? ah? sldfhsdkjghs
te quiero Caro:33 
Saludos te manda el rucio;) 
Jiraporniaaaaaaaaaa:3
Que bonito me dices u.u
Lo està e.e xd
Lo està tambièn haha
Pues en donde trabajaba antes, solo que ahora ya no soy cajera /u\
Tambièn te quiero Yasna<3
Saludos para èl tambièn :3

diana1Dhoran escribió:Si zayn tu tambien ehh   jejjejejejje tubo sepso con wade *-* seria raro ( wade me callo re bien, quisiera un amigo asi )  harry tiene q hablar con rayita    me ECANTO  tarata de seguirla pronto, pero no te presiones  ♥️   lol
Ya la sigo hermosa

100% Directioner escribió:Holaaaa hermosa, como estas????
AMEEEEE el capi, es simplemente la perfección entera
No puedo creerlo Zayn y Harry pensaron que ______ y Wade  :fosforitos:  
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
Hola linda, estoy muy bien ¿y tù?
Que bueno que te gustò *w*
Hahaha esque son unos malpensados pervertidos e.e
Ya la sigo hermosa
Besos x

EliDirectioner12 escribió:Hola no se si has subido cap o no la cuestion es q volvi. Estuve algunos dias ausente.
Si has subido... ya me pondre al dia con tu nove.
nos vemos
Hola (._.)/ claro, esperare tus comentarios e.e

JuanitaLuzStyles escribió:Holis!!
Me encanto el cap!
Jajaja me imagino la cara de Zayn y Harry a ver a Rayis xD
No te preocupes, entendemos que tengas cosas que hacer n.n
Esperare el proximo cap con ansias
Besos!
Mer <3
Heeey! ( ._. )/
Que bueno que te gustò *w*
Haha debio ser epica xd
Que bueno que me comprendan /u\
Ya subo el prox. cap e.e
Besos x

-JazzLou- escribió:ME ENCANTA!!! Ohhh, jajajaja, Harry celoso :3 ¡QUE AMOR!
Ya quiero que estén juntos :'$

¿Maratón?  :omg: 
Ohhhh, si.

Tranquila, haz lo que tengas que hacer, actualizas cuando puedas :333

Bai.
Tambièn quiero que estèn juntos /u\
Tal vez, pronto xd
Ya me he echo espacio para actualizar n.n
Bye:3

pandicorniasexycrazymofo escribió:SIGUE!!! Que pasará en el asensor?1313  :imdead:  ah!! *corre en círculos* okno

Pandicorniasexycrazymofo aquí presente (ñ.ñ)/
Holi pandicornia xdd
Tendràn setso salvaje en el ascensor haha
Ya sigo hermosa

Beli1597 escribió:Me encantaaaa Seguilaaaaa Prontoooooo
Ya la sigo hermosa

Daniella. escribió:
Hi Girl<3
¿Como estas? Yo bien... asakjhakja ese capitulo  ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 22 1426497009 

Wade y Rayis... Ah no. No sean mal pensados
Vamoooooos, Harry tiene que hablar con ella, quiero accion*-*
 :latigo:   ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 22 2917199994
Okno:3
Quiero que llegue la noche, Rayis ira a correr y NADIE podra evitarlo, ojala y se arreglen*-* 

Dios, presentame a Wade  ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 22 1187795894  me gusta*-* 
 ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 22 1244184562  :enamorado: 
Vi una foto de el, sin camisa, casi sin nada y DIOS!
O-R-G-A-S-M-O-S<3
 :shimi:  :shimi: 

Ya se, sueño mucho:c Wade, me quedare soltera u.u

Pero bueno, sexy escritora, no es por presionarte pero...

Siguelaaaaaaaaa :chkt: 
Se que trabajaras:c  ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 22 1936904429 
Pero no me vallas a dejar sin capitulos e.e
Te quiero*-*
Suerte en el trabajo<3
Besos xx

 :bye: 
Hi babe!
Estoy muy bien, gracias por preguntar:3
Tambièn quiero acciòn e.e
Tambièn espero que se arreglen u.u
¿Verdad que està bello el mushashon?
Nos quedaremos solteronas haha
Ya la sigo hermosa
Por supuesto que no las dejarè e.e
Tambièn te quiero.
Gracias ( /u\ )
Besos x

Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu) - Página 22 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? ~NUEVA VERSIÓN~ (Harry Styles && Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 33. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.