O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 11 EmptyHoy a las 8:41 pm por lantsov

» forever.
The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 11 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 11 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Maze Runner | N.C | One Direction

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 11 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por queen Vie 22 Nov 2013, 6:57 pm

OMFG! Se besaron DOS VECES! ah Jaja.. Me muero de ternura HAZZA ES UN MALDITO SEXI Y TIERNO! Y  cuando lloro.. Naaa me mori te juro.. Aunque revivi para poder comentar.. capaz que siga mucha mas tiempo viva... Jajaja en fin me encanto el capitulo La sigo yo.! Yupi el Lunes subo cap! 


LAS QUIERO :) -soy tierna lo se
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 11 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por 100% Directioner Vie 22 Nov 2013, 9:45 pm

Hola hermosas
Perdón por no comentar el capítulo pasado (pero ayer no me pude meter, tuve mucha tarea, trabajo en equipo y Agh llegue a mi casa a las 11 + o -, iba a comentar pero me gano el sueño y me dormí)
Ame los dos capítulos estuvieron tan tiernos
Ahora a esperar hasta el lunes :( 
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 11 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por queen Lun 25 Nov 2013, 10:20 am


Capitulo 16


Hannah Alison Pieterse


Dos días pasaron desde que América abandono la competencia, Liam estaba simplemente destrozado, casi ni nos hablaba. Con el que más lo hacía era con Zayn y él nos contaba que estaba bien, y que tiene que ganar.


Ahora me doy cuenta de algo. ¡Yo también tengo que ganar! Tengo que concentrarme en hacer las cosas bien, en el enfrentamiento cuerpo a cuerpo con Louis perdí y eso no muestra que soy lo bastante capaz de ganar la competencia tanto ellos como yo. Con Niall ya no hablamos, a menos un permiso o me pasas esto o aquello, nada de amistad. Ambos quedamos así, aunque a veces nos tirábamos unas miradas que me hacían sonrojar.


Thomas nos habló sobre una nueva competencia, un último enfrentamiento con armas y aliados, te podías aliar hasta con 2 participantes más y poder así hacer el enfrentamiento, la idea era entrar al bosque y bueno una especia de pelea con otros, cada una tenía un arma particular, como no podíamos matarnos, perdía el que tiraba su arma al suelo. Un enfrentamiento algo estúpido, pero también teníamos que aprender a sobrevivir entre nosotros para poder soportarlo en el laberinto pero en ese ocasión no tendremos parejas, ni la oportunidad de vivir. Solo cada uno de nosotros, si te podías aliar también en la arena, pero al final no todos vivirán.


-¡Bien! A las seis de la tarde parten al bosque por distintas entradas, tendrán una mochila con cosas para la supervivencia, comida, agua, etcétera. Hasta esa hora tienen tiempo para buscar sus aliados en este último enfrentamiento. ¡Recuerden! Solo pueden ser 3 en un mismo grupo así que cada uno puede buscar hasta 2 aliados. ¡Y si no! Serán solos –nos explicó Thomas.
-Ósea que ¿no es obligación tener un aliado? –pregunte, sonaba bien ya que luego no soportare la idea de matar a uno de estos maravillosos chicos y mientras más alejadas de ellos más fácil será ganar.
-¡No lo es! –asentí entendiendo, y el espero si alguien más tenía una pregunta.
-¿Y las armas? – pregunto Liam, Thomas señalo una cabaña que siempre estuvo cerrada, nunca supimos que había allí pero tampoco nos dispusimos a tratar de saberlo.
-Allí, hay armas, pueden elegir uno cada uno –asentimos y el solo se fue.
-Ammely ¿Quién será tu aliado? –le pregunto Louis.
-¿Quieres ser conmigo? –le dijo y el asintió feliz, entonces juntos miraron a los demás, a ver si alguien más se unía a su grupo pero nadie quería hablar, solo me fui de allí hasta mi cabaña y seguida de Niall. Al entrar escuche como cerró la puerta y sabía que él quería hablar conmigo.
-¿Con quién serás? –negué, indicándole que no iba a tener aliado pero el entendió que yo no sabía.
-¿Qué quieres decir con eso? –me pregunto.
-No tendré aliado –rio pero al parecer no era de felicidad o algo parecido si no de enojo.
-¡No! Hannah no podrás sola.
-¡Tengo que intentarlo Niall! –me dijo.
-¿Y en el laberinto no te aliaras a nadie? –negué de nuevo y él se enojó aún más.
-¡Morirás rápido! –Me dijo- No te dejare hacerlo.
-Niall no necesito que me digas lo que tengo que hacer o no.
-¡Prometiste quedarte conmigo! –me miro y esta vez sí que no lo soporte ya no podía mirarlo me senté en la cama y me tape la cara.
-Lamento romper la promesa –dije  sin mirarlo, sentí que la cama se hundía a mi lado y el levanto mi mentón para mirarlo, a esos ojos que sabían cómo hacerme perder.
-¡Por favor! Déjame protegerte –negué y me levante.
-¡Puedo hacerlo sola! –me fui de la cabaña y camine hasta donde estaba Xime sentada en las afueras de la cabaña de ella. Aun tenía un poco lastimado el tobillo pero ya estaba recuperada, también me conto que la otra noche llegaron Louis, Ammely y Xime a su cabaña para sorprenderla y saber cómo estaba.  Cuando estuve cerca me di cuenta que tenía un cuchillo, uno típico que llevaba a todas partes lo estaba girando entre sus dedos sosteniendo una punta en uno de sus dedos y con la otra girándolo.
-¡Te vas a lastimar! –le dije.
-No importa, de igual manera en el enfrentamiento estaré más que lastimada.
-¡¿Tú dices?! –solo asintió, entonces me senté a su lado, miraba al lago, hacia un poco de frio y me di cuenta que sería difícil el enfrentamiento, recién eran las 4 y teníamos 2 horas para prepararnos y buscar nuestras armas para luego dirigirnos a nuestro punto de salida- ¿Qué haces aquí? –le pregunte.
-Pelee con Harry...-empezo.
-Que novedad –dije con sarcasmo interrumpiéndola.
-¡Supongo! –Dijo- Nos estábamos llevando bien, pero creo que eso no va con nosotros.
-Si eso creo, lo mismo pasa conmigo y Niall –dije.
-Me entere que pasó algo entre ustedes, pero cuando vi que ni se hablaban no creí nada.
-Bueno yo creo que amigándome con ellos, con todos, no será fácil en el laberinto, además debo concentrarme para ganar ¡Tú sabes! –ella sabía mi historia, ella y Niall eran los únicos y por eso con ella era con quien mejor me llevaba ya que ambas teníamos una misma meta ¡Ganar! Y no nos importaba nada absolutamente nada que esa meta.
-Pienso lo mismo, por esa razón Harry se enojó, quería ser conmigo pero me negué quiero probar que soy más fuerte de lo que piensan, que si puedo ganar esto.
-A veces pienso que somos hermanas –dije y ella rio -¡Podemos ser ambas juntas! –ella me miro- Para mostrarle a todos que somos capaces, solo nosotras dos.
-Bien, pero con una condición –me propuso y solo la mire para que siguiera hablando- Si nos enfrentamos a alguien que nos da ‘cosa’ pelear no importa lo derribaremos.
-¿Lo dices por Niall y Harry? –Asintió-¿No quieres que si peleamos con ellos, caigamos y perdamos por no querer pelear? –Ella asintió- Bien lo acepto, ¡Tenemos que ganar! –ella asintió y entonces ambas caminamos hasta la cabaña de las armas donde ahora estaba abierta.
-¿Qué arma escogerás? –le pregunte
-Yo un cuchillo o una espada, tienen que haber ¿O no? –Asentí-Tratare de agarrar ambos ¿Tu? –mire todas las armas y me llamo la atención solamente una.
-El arco es genial, seguramente lo llevare al laberinto–ella miro en mi dirección en donde yo miraba esa arma que tanto me gustaba, cuando era chica había practicado todo esto y me quedaba perfecto –Pero no poder usarla ahora, no puedo matar a nadie ahora –ella rio.
-Ahora no, bien ¿entonces? –mire al alrededor y encontré una especie de látigo, es genial.
-El látigo –ella rio y fue a por su espada –Igual me llevare esto para que cuando sea la hora de enfrentarnos no la tomen –ella asintió y tome el arco y las flechas para llevarla a la cabaña –Nos vemos enseguida. –ella asintió y fue hasta su cabaña y yo fui hasta la mía, al entrar vi a Niall con Zayn sentados en su cama, cuando me miro vio lo que llevaba -¿Qué? –le pregunte.
-No puedes usar eso para la competencia ¿O sí? –negué.
-No pero la tengo guardada para cuando estemos en el laberinto –el me miro y no dijo nada, yo me la deje bajo mi cama y Salí de la habitación sin si quiera mirarlo. Me encamine a la cocina y busque algo para comer y unas cuantas botellas de agua frescas para guardar en la mochila, sé que ellos nos dieron lo necesario, pero no confió mucho en el programa. Cuando siento que bajan las escaleras.
-Hannah –empezó a decir mi rubio contrincante y compañero de cabaña.
-¿Qué quieres? ¡Si vas a decirme que sea conti…-me interrumpió, con unos labios posados sobre los míos, ¿Es que me quiere matar? Pero no esto no debe ser así, por un momento le seguí el beso pero luego me separe rápido- ¡No  Niall! No puedes besarme así no más, habíamos dicho que... que... –me quede callada y sentí unos brazos rodearme.
-¡Tranquila! Se lo que dijimos pero necesitaba hacerlo, no te molestare más, puedes ser sola o con otra persona si quieres, pero quiero que me prometas que estarás bien y que no rompas la promesa ¡Por favor! –hizo que lo mirara entonces asentí.
-Te lo prometo pero por favor no hagas esto ¿Si? Tu sabes que te quiero y por eso hago esto –el asintió.
-Yo también te quiero y no quiero que te pase nada... ¡Quiero protegerte y que estes conmigo! Porque si no lo estas moriré de todas formas –negué.
-Ahora tú prométeme que estarás bien.
-Yo lo estaré si tú lo estas –asentí y entonces lo abrase. Sentimos que alguien se aclaraba la garganta entonces nos separamos y lo miramos, era Zayn.
-¿Ya terminaron tortolitos? –dijo el, entonces solo asentí y me aleje de Niall.


En la tarde a la hora de las 6 no dirigimos hasta la entrada del bosque yo iba con Xime, al llegar nos encontramos con Thomas esperando a que llegáramos, ninguno de dirigía miradas.


-Bien veamos lo grupos –dijo- Zayn Malik  y Xime Blydon son un grupo –les dio un papel- Ximena Smith y Hannah Pieterse otro grupo –nos entregó el papel a nosotros- Liam Payne, Ammely Donatiu Y Louis Tomlinson otro grupo-le entrego su papel –Harry Styles y Niall Horan- que coincidencia, pensé les entrego su papel  y nos miró- Bien abran lo que le entregue, hay dice por dónde comenzaran su entrada al bosque- abrimos el nuestro y decía “Entrada Amarilla”- Tienen que recorrer el bosque desde su alrededor y cuando vean dos telas del color que lo toco entre dos árboles es en donde empezaran, también dice en que direccione es. Cuando suene la trompeta en una hora podrán empezar –asentimos y vimos el sobre. “Entrada Amarilla” Izquierda.


(...)


Caminamos con Harry, Niall atrás pisándonos los talones prácticamente y más atrás iban Zayn y Xime (Blydon) caminando, mirando el ambiente tenso que había entre nosotros, debes en cuando miraba atrás y Niall me dedicaba una tímida sonrisa y yo hacía lo mismo.


-¿Cuán lejos está nuestra entrada? –dijo ella, cuando Zayn y Xime encontraron la suya, y seguíamos caminando.
-No lo sé, debe estar cerca –unos metros más, encontramos la entrada de Harry y Niall que era Azul. Antes de que nos fuéramos un brazo tomo el mío y me hizo girar aunque no me dejo decir nada ya que me beso, un corto beso. Pude sentir que Xime y Harry solo se miraron al separarnos el dejo solo un corto beso en mis labios.
-¡suerte Pieterse! –le sonreí y solo nos fuimos de allí con Xime, que no supe que paso con ella y Harry ya que solo me concentre en Niall.
-Pensé que no había nada.
-Te lo aseguro no lo hay –seguimos caminando hasta encontrar, por fin, nuestra entrada y poder ya empezar.

 



Abran esto si me quieren y si no bueno ABRILO TAMBIEN BITCH! Ah:
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 11 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por 100% Directioner Lun 25 Nov 2013, 1:14 pm

Holaaaaa como estas?
Awwww AME el capítulo no lo puedo creer ya vamos a entrar al bosque 
Que tiernos Niall y Hannah que tiernos
Ok mañana yo la sigo
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 11 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por XimeLoveNutella Lun 25 Nov 2013, 3:45 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:
que pasa???? ahhhh 
no se que pasa me mataras 
oh dios morire de intriga hasta el 
¿lunes? ¿viernes? no se 
pero morire de intriga por que la has
dejado ahi?
awww harry lloro...
aun me pregunto por que?
siganla prontooo porfis

XOXOX MELY XOXOX 
No llores linda :P 

La lindas no lloran :(L): :(L): :(L): 

Besos The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 11 4229596405 
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 11 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por XimeLoveNutella Lun 25 Nov 2013, 3:46 pm

cintyjonas_1d escribió:OMFG! Se besaron DOS VECES! ah Jaja.. Me muero de ternura HAZZA ES UN MALDITO SEXI Y TIERNO! Y  cuando lloro.. Naaa me mori te juro.. Aunque revivi para poder comentar.. capaz que siga mucha mas tiempo viva... Jajaja en fin me encanto el capitulo La sigo yo.! Yupi el Lunes subo cap! 


LAS QUIERO :) -soy tierna lo se
 
LO SE! SE BESARON DOS VECES Y AKSJKAJSKJA :lloro: :lloro: :lloro: The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 11 2841648573 The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 11 2841648573 The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 11 2841648573 The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 11 2841648573:(L): :(L): :(L): 

Ya se Haroldo sexy y tierno :'33 The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 11 918334782 The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 11 918334782 The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 11 918334782 

Yo también te quiero Cinty <3 besos! The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 11 4229596405 
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 11 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por XimeLoveNutella Lun 25 Nov 2013, 3:48 pm

Cinty...

COMO SIEMPRE!

ESCRIBIENDO PERFECTO DESDE TIEMPOS INMEMORABLES!The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 11 35511020  

ABURRIDO?!?!The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 11 779623427 

PARA NADA! FUE PERFECTO, INCREÍBLE, HERMOSO! The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 11 1244184562 

Besos! <3 xx The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 11 4229596405 
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 11 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 5:21 pm

ABURRIDO??

QUE VA (NO ES SARCASMO)

LINDA ESCRIBES DE LO MEJOR ABURRIDOS LOS MIOS

NO DIGAN QUE NO YO LO SE XD

POR CIERTO AMERICA 

ME DIJO QUE LE ENCANTO TU CAPI

SE CONECTA DESDE EL CEL PERO NO PUEDE COMENTAR

TAMBIEN ME DIJO

QUE LAS EXTRAÑA Y QUIERE MUCHO 

BUENO SIGANLA PRONTOO QUE SE QUEDO EN LO MAS INTERESANTE

OSEA COMO MIERDA TE ATREVES A DEJARLO AHI??

POR DIOS ME ESTAS MATANDO

AH POR CIERTO ENTONCES SI PUEDO LLORAR YA QUE NO ENTRO 

EN NINGUNO DE LOS PUNTOS DE CHICA LINDA 

BUENO ME DESPIDO 

LAS AMO A TODAS, SON HERMOSAS CHICAS 

Y SON MIAS 



YEAHH BESOOOSS REINAS 

LAS AMA MELY
XOXOXO MELU LOCA XOXOX
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 11 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por 100% Directioner Mar 26 Nov 2013, 10:53 pm

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 11 Imagegif
                             Ximena Blydon


Cuando desperté pude notar que estaba en una habitación completamente blanca, yo estaba acostada sobre una camilla, cuando alguien abrió la puerta era el doctor
-bien ya te puedes ir Ximena, tu espalda mejoro un poco pero ten cuidado- me dijo el doctor mirándome seriamente, baje de la camilla con ayuda de el doctor y me fui a la cabaña, al entrar estaba Zayn ahí sentado en el living, cuando me vio fue hacia mi para ayudarme
-te sientes mejor- dijo Zayn mirándome preocupado (?) 
-si gracias- dije para acostarme en el sillón






Ya pasaron 2 días desde que América se fue de la competencia, últimamente Zayn ha estado hablando con Liam, es el único con el que se entiende...si cosas de hombres.
Las chicas cada vez me caen mejor, en realidad son muy buenas amigas se que puedo confiar en ellas, lo se llevamos poco tiempo aquí pero me estoy encariñando demasiado rápido con ellas y en verdad no se sí eso esta bien ya que estoy compitiendo contra ellas. Últimamente he estado visitando a Xime ya que con el tobillo lastimado no podía caminar bien y casi no la veía.
Thomas hablo sobre una competencia nueva, creo que era la última en la cual ahora vamos a necesitar armas y aliados, el total de aliados podía ser de 2, debíamos entrar al bosque y ahí pelear contra otros y el que tiraba su arma perdía, si lo se es un poco loco.  
-¡Bien! A las seis de la tarde parten al bosque por distintas entradas, tendrán una mochila con cosas para la supervivencia, comida, agua, etcétera. Hasta esa hora tienen tiempo para buscar sus aliados en este último enfrentamiento. ¡Recuerden! Solo pueden ser 3 en un mismo grupo así que cada uno puede buscar hasta 2 aliados. ¡Y si no! Serán solos –explico Thomas
-Ósea que ¿no es obligación tener un aliado? –pregunto Hannah un poco emocionada
-¡No lo es! –contesto Thomas mirando hacia Hannah que al instante solo asintió 
-¿Y las armas? – pregunto Liam, Thomas señalo hacia una cabaña que siempre estuvo cerrada, no sabíamos que había ahí
-Allí, hay armas, pueden elegir uno cada uno –asentimos y Thomas como siempre se fue sin decir alguna otra cosa
-Ammely ¿Quién será tu aliado? –pregunto Louis.
-¿Quieres ser conmigo? –le dijo y el asintió feliz, Hannah se fue hacia su cabaña luego de escuchar lo que Thomas había dicho, detrás de ella iba Niall y al instante también se fue Harry, Xime no había estado cuando Thomas nos dijo lo del nuevo enfrentamiento, ya que aún tenía un poco lastimado el tobillo y aún no podía caminar bien

-Que te parece si vamos a entrenar un poco- le dijo Louis a Ammely mirándola directamente 
-Claro- dijo Ammely con una sonrisa en sus labios para dirigirse con Louis al campo de entrenamiento, me quede ahí con Zayn, ya me iba a ir hacia la cabaña cuando siento que alguien me tomo de la mano al voltear me encontré con la mirada penetrante de Zayn
-Ya tienes aliado?- pregunto Zayn aún mirando mis ojos
-Hemmm....si ya- dije volteando hacia otro lados donde no estuviera su mirada ya que si lo veía directamente a los ojos se enteraría de que estaba mintiendo
-Quien es?- esta vez soltó mi mano y frunció el ceño, agarro mi mentón e hizo que lo mirara...era lo que menos quería- porque no me dices que ya tienes aliado mirando hacia mis ojos?- pregunto, haciéndome ver esos ojos color avellana, baje mi mentón 
-No aún no tengo- respondí sinceramente a lo que Zayn volvió a alzar mi mentón
-Yo tampoco tengo aliado, te gustaría ser mi aliada?- pregunto, tantas preguntas a la vez me estaban cansando y mareando a la vez por lo que solamente estaba respondiendo sin darme cuenta de lo que respondía, solamente asentí
-Que te parece si vamos por nuestras armas- pregunto nuevamente 
-Que te parece si dejas de hacer tantas preguntas- dije esta vez demasiado mareada por todas las preguntas de Zayn
-Ok dejo de hacer preguntas solo si vamos por las armas- me jalo hacia la cabaña donde tenían las armas, cuando íbamos a entrar vi que Hannah y Xime estaban saliendo de la cabaña por lo que les dedique una pequeña sonrisa, al entrar vi que toda la cabaña estab repleta de armas, habían de todas las armas desde un cuchillo hasta pistolas, decidí agarrar la cerbatana y agarre también una lanza la cual escondí dentro de  la pequeña mochila que llevaba, Zayn agarro un bastón 
-Un bastón?- pregunte para luego empezar a carcajear, para que diablos quería un bastón 
-Si que tiene- me miro un poco extraño y más por la forma en la que empece a reír, solo negué y salí de la cabaña para dirigirme al campo de entrenamiento, cuando llegue me encontré a Ammely y a Louis abrazados, ellos no me vieron por lo que decidí irme hacia la cabaña.
Al llegar a la cabaña no vi a Zayn eso era extraño en el ya que la mayoría del tiempo se la pasaba acosado, dormido y en el living, no le tome importancia y saque las armas para ver como funcionaban.
Ya eran las 6 pm y teníamos que estar allá por lo que decidí caminar hacia la entrada del bosque que era donde Thomas nos había dicho que nos iba a encontrar ahí para ver como iban a quedar las parejas y cual iba a ser nuestra entrada.
Al llegar pude ver que Zayn ya se encontraba ahí a lado de Ammely, eso me puso un poco celo....pero no puede ser yo no siento nada por el, no es eso aparte Ammely es mi amiga.
 Cuando me vio solo me sonrió pero yo no le conteste.
-Bien veamos lo grupos –dijo Thomas- Zayn Malik  y Xime Blydon son un grupo –nos dio un papel- Xime Smith y Hannah Pieterse otro grupo –les entrego un papel- Liam Payne, Ammely Donatiu Y Louis Tomlinson otro grupo-les entrego su papel –Harry Styles y Niall Horan-les entrego su papel, Thomas nos miró a todos a la vez- Bien abran lo que le entregue, hay dice por dónde comenzaran su entrada al bosque- abrí el papel y decía “Entrada Verde”- Tienen que recorrer el bosque desde su alrededor y cuando vean dos telas del color que lo toco entre dos árboles es en donde empezaran, también dice en que direccione es. Cuando suene la trompeta en una hora podrán empezar –asentimos. “Entrada Verde” Izquierda.

Hannah y Xime iban hasta adelante, luego le seguían Niall junto a Harry y nosotros íbamos atrás de ellos, el ambiente me empezaba a dar escalofríos por lo que me acerque un poco a Zayn, cuando Zayn vio que me acerque a el solo sonrió y me iba a tomar la mano pero la quite rápidamente para meterla al bolsillo de mi suéter, Zayn al ver mi reacción cambió su sonrisa por un fruncir el ceño e hizo lo mismo con su mano la metió en el bolsillo de su chamarra de piel, se le estaba haciendo hábito fruncir el ceño, encontramos nuestra entrada y nos metimos al instante.
Caminamos y caminamos aproximadamente por 45 minutos era un poco incómodo caminar con Zayn sin hablar, cuando a lo lejos vi dos telas color verde entre dos árboles corrí hacia ellas, cuando las agarre en ese momento sonó la trompeta, creo que nos habíamos tardado en encontrarlas.
Abran aquí por favor:
Hola hermosas Perón por dejarlo tan tarde es que Agh mañana tengo como 3 exámenes, entregar 3 proyectos, tareas y uffff al fin lo terminé espero que les gusté.
Besos


Última edición por 100% Directioner el Miér 27 Nov 2013, 7:49 pm, editado 2 veces
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 11 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 4:57 pm

DIOS ME ENCANTO EL CAPI 

QUE CELOSITA ME SALISTE XD

JAJAJA QUE BIEN YO QUERIA ESTAR EN 

LA COMPETENCIA CON LOU Y LEEYUM

DIOS MIO LOU Y YO ABRAZADOS AWWW QUE LINDO

MER LES MANDA SALUDOS 

CHICAS LAS QUEREMOS MUCHO

RECUERDENLO SIEMPRE 

BESOOOSS A TODAS
XOXOX MELY XOXOX 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 11 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por 100% Directioner Miér 27 Nov 2013, 7:42 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:
DIOS ME ENCANTO EL CAPI 

QUE CELOSITA ME SALISTE XD

JAJAJA QUE BIEN YO QUERIA ESTAR EN 

LA COMPETENCIA CON LOU Y LEEYUM

DIOS MIO LOU Y YO ABRAZADOS AWWW QUE LINDO

MER LES MANDA SALUDOS 

CHICAS LAS QUEREMOS MUCHO

RECUERDENLO SIEMPRE 

BESOOOSS A TODAS
XOXOX MELY XOXOX 
Me alegra que te encante Mely :) 
Jajaja si yo y mis celos pero los controlo porque eres mi amiga 
Y tienes a 2 hermosos hombres que envidia
= saludos a Mer 
Besos las quiero
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 11 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por queen Jue 28 Nov 2013, 9:50 am

Perdon por no responderle los comentarios de mi capitulo! GRACIAS ENSERIO, me alegro que les alla gustado

Bueno Xime... Ame tu capitulo, es que Zayn es tan ajidsklajdasj Cuando hizo que la mirara akdlsa Mori y cuando quiso agarrarle la mano aun mas! Aunque salio celosita la niña JAJA! Siganla GIRLS! Que estoy ansiosa!
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 11 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por Invitado Jue 28 Nov 2013, 6:29 pm

PRONTO SUBO MIS BEBES HERMOSAS
ESTOY ESCRIBIENDO 
PERO NO TENGO MUCHA IMAGINACION
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 11 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por Invitado Jue 28 Nov 2013, 8:25 pm

NECESITO AYUDA!!!! QUIERO ARMAS QUE TODAVIA NO TENGAN 
YA ESTUVE BUSCANDO Y NO ENCUENTRO NADA POR FIS AYUDA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 11 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por XimeLoveNutella Jue 28 Nov 2013, 8:29 pm

Lanzas?
Granadas ?
Metralladoras?
Pistolas?
Zables?
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 11 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.