O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 7 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Maze Runner | N.C | One Direction

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 7 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por América payne bieber Jue 14 Nov 2013, 3:58 pm

XimeLoveNutella escribió:
¿Quien la sigue Mushashas? :oops: 
HOLA
CREO QUE LA SIGUE AMMELI :(L):
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 7 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 5:51 pm


Capitulo 9


The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 7 Tumblr_static_tumblr_mcqs2z28ig1rav1bgo1_500
AMMELY DONATIU

cuando llego al centro de entrenamiento me doy cuenta de que los que pelean son xime (s) y Harry. De pronto llego tomas
Chicas y chicos! -. Dijo
Todos volteamos al instante con cara de " ¿qué?". A decir verdad se notaba que a todos nos fastidiaba el tipo ese
Espero que hayan estado preparando sus técnicas de ataque -. Sonrió malvado .- hoy se enfrentarán a su contrincante -. Hizo una sonrisa cínica que daba un poco de miedo.
¿Es joda cierto? Hoy casi mi " muy amable compañero de Cabaña" -. Dijo xime (s)  haciendo comillas con sus manos.- me mata por darle su navaja, la cual calló al piso cuando tomaba algo del suelo 
¿Acaso no entendiste las reglas de esto? Señorita Smith, la regla es correr o...
Correr o morir, ya se, ya se... -. Lo interrumpio.- 
¿Dónde será esto? - pregunto América 
Por el lago, a las 9:30 de la noche, en sus Cabañas estará el atuendo que tendrán que usar para la competencia, así que... Hasta entonces, y suerte... La necesitarán -. Nos vio malvadamente antes de dar media vuelta y salir por donde entro 
Me dirigí a los cuartos que estan en el centro de entrenamiento, cada pareja tenia derecho de tomar un cuarto grande con dos camas, una mesa y un baño, para reposar, comer, o dormir durante el almuerzo. Había sido un día muy agotador y lo peor aun no terminaba, todavía faltaba entrenar mas y conocer los nombres de las personas con las que nos vamos a enfrentar mañana, abri la puerta y mire la cama se veía tan suave, me acerque y me tumbe en ella, en cuanto puse mi cuerpo sobre la cama me quede profundamente dormida. 15 minutos después sentí que alguien me movía era Louis con su típica sonrisa en el rostro me dijo
 
-es hora dormilona tenemos que seguir entrenando
-ok esta bien-dije adormilada
 
Salimos del cuarto y nos llamó el entrenador, nos reunimos todos alrededor de el, para ver lo que haríamos, al parecer nos formarían en parejas y practicaríamos algunos movimientos de ataque y defensa. Cuando el entrenador dijo que buscáramos parejas rápidamente me acerque con america, america es con la chica que mas me llevo, casi siempre nos ponen juntas en los entrenamientos asi que es con la que mas he platicado.
-Hola, tienes pareja- me pregunto america en cuanto me acerque
-Hola, no, no tengo, entrenamos juntas?-le pregunte
-claro-
Estuvimos entrenando un rato y después descansamos, y tomamos un poco de agua natural, bueno yo de fresa por que la natural no me gusta.
 
-Muy bien, entonces pueden seguir practicando algunos golpes y pueden ir a cambiarse para esta noche –nos dijo el entrenador nerd como le decían las chicas, todos asentimos y esta vez practique con hanna
-Entonces por eso caí en la enfermería –le termine de contar lo que me habia pasado esa misma mañana- Pero me siento mejor-ella asintió 

-Eso espero tienes que estar concentrada para esta noche.

-Lo se - miramos hacia donde estaban Louis y Liam
-¿Algún problema? –me pregunto. Yo rápidamente aparte la vista de ellos para verla y negar con la cabeza
- Oye tu eres compañera de Tomlinson ¿No es cierto? -asenti sonrojándome, oh dios que no se de cuenta dije para mis adentros mientras agachaba la cabeza - ¿No me podrías ayudar? Es muy probable que me enfrente con el hoy y bueno quiero estar segura de poder ganarle.

-Emm no se ¿Que necesitas saber? –le pregunte

-Una debilidad o algo que lo haga sentirse mal.

pensé un momento y repondi-Las heridas psicológicamente…Osea que los insultos o agresiones con respecto a su familia -asintío

-Bueno gracias, si necesitas ayuda sabes que estoy aquí.

-Gracias –le respondi sincera
 
Después de 2 horas de entrenamiento por fin nos dejaron descanzar, me despedi de hanna y me encamine hacia el cuarto por una botella de agua de fresa y dos de agua natural. Sali del cuarto y me acerque a Louis y liam
 
-hey chicos quieren agua?
-claro- respondieron al unísono
-atrapenlas- dije lanzándoles una botella a cada uno- nos vemos
-gracias mely
-de nada chicos
 
Después de eso me  fui al baño, al salir me encontré con Ximena (B)
-oye ammely tendras agua?
-oh lo siento Ximena ya no quedan en el refri se las he dado todas a Louis y liam
-ok no te preocupes gracias
-de nada
-nos vemos-dijo dirigiéndose al bosque. Me dio mucha pena el no poder darle agua a xime, es un remordimiento que me consumirá poco a poco, no importa en lo absoluto que no fuera mi culpa, aun asi yo me sentía culpable.
 
- Bien por lo visto han entrenado mucho para esta noche, ahora les daré los resultados para que sepan contra quien se enfrentarán-dijo thomas llegando-Las parejas son:
-Ximena Blydon- Niall Horan
- Hannah Allison Pieterce-Louis Tomlinson
- America Astori-Zayn Malik
- Ammely Donatiu-Liam Payne
- Ximena Smith-Harry Styles- dijo
-Ahora vayan a descansar mañana les daremos mas información- dijo para después irse
 
Se me cayo el alma a los pies, me tocaba enfrentarme con liam, esto va a ser difícil, pero puedo superarlo, no les mentire no he estado dando el 100% en los entrenamientos, tengo una estrategia espero no falle.
 
-chicos- esa es america
- si- dijimos todos juntos
- bueno como llevamos dos días aquí y muy pocos nos conocemos, liam y yo los invitamos a que vallan a nuestra cabaña y conocernos mejor, ver películas y cenar que dicen?
Todos nos vimos para ver las reacciones de los otros, algunos no muy convencidos y otros sonrientes
-yo si- dijo Ximena (Smith)
-yo igual- conteste sonriente
- si- dijo zyan
-claro- dijo Ximena (blydon)
-Igual- dijo niall
-encantado- dijo allison
- yo estoy muy cansado creo que mejor no- dijo Louis. Me entristecí, yo quería que Louis me acompañara, asi que me acerque y le susurre un “ven conmigo y te recompenzare” a lo que el me respondio con una sonrisa - ok yo voy
- yo igual- dijo Harry
- ok, los esperamos en la cabaña en 30 minutos
-ok- dijeron todos y nos fuimos a nuestras cabañas
Vamos-dijo Louis tendiéndome la mano
Claro-dije sonriéndole.
Nos encaminamos hacia la cabaña atreves del pequeño bosque. Comenzamos a hablar de cosas triviales hasta que por fin llegamos a la cabaña.
Que quieres comer- le pregunte
Ayer te peleabas conmigo y ahora eres mi sirvienta-dijo divertido
Ah tu sirvienta- puse mi cara de enojada-bien pues me voy-me encamine hacia la puerta
No te vayas-dijo jalándome del brazo- sino quien me hará la comida-otra vez puso su tonta sonrisa
Rei un poco y lo golpee en el brazo, caminamos a la cocina y entre broma y broma hicimos la comida (cereal), cuando terminamos nos sentamos a comer.
 
-Oye Mely
-Si? Louis
-si yo muero me gustaría que tu ganaras-me dijo
-oh…-fue lo único que pude decir, estaba en shock- Louis no digas eso tu eres fuerte se que ganaras.
-es imposible mely acaso crees que soy competencia para alguien?
Esas palabras me destrozaron el corazón-louis prométeme que lucharas por tu vida con todo lo que tengas
-mely se que es patético pero… extraño mi casa-se notaba la tristeza en la voz
-yo también Louis, yo también-dije un tanto pensativa- Louis
-si Mely?
-podemos hacer un pacto?
-sobre que?-pregunto curioso
-solo dime si o no
-esta bien
-te digo luego vale?
-ok
 
Y asi fue como acabamos de conversar, seguimos comiendo en silencio, cuando terminamos lavamos los platos y subimos a nuestra habitación a ducharnos para ir a la cabaña de america y liam. Después de 10 minutos Louis y yo nos dirijimos a la cabaña de los chicos, en el camino nos encontramos con los demás asi que llegamos juntos, toque el timbre y dos segundos después america abrió la puerta, nos hizo pasar, en seguida nos pusimos a hacer la cena. Cuando terminamos llevamos nuestros platos con comida a la sala para asi poder ver televisión mientras comíamos, entre charla y bromas terminamos de comer, hanna y yo recogimos los platos y Ximena (B) junto con Allison lavaron los trastes.
Un rato después nos encontrábamos todos sentados en la alfombra de la sala
 
- bueno que les parece si cada quien le va haciendo una pregunta a la persona de su lado izquierdo para conocernos mejor- propuso america
-ok- respondimos todos
estábamos sentados en este orden; america, yo, Ximena(s), Zayn, Harry, allison, Louis, Ximena (b), niall y liam, comenzó america
-ammeli;  si pudieras teñirte el cabello de qué color lo harías?
- creo que rubio con mechas rojas-respondi- Ximena; cuantos año tienes?
-19, zyan; de dónde eres?
- de Bradford, Harry; tienes hermanas?
- sí, una, se llama gema, allison; tienes novio?
- no, Louis; cuál es tu comida favorita?
-ZANAHORIAS- dijo gritando- Ximena; que significa este tatuaje?- dio señalando un tatuaje que tenía en la muñeca
- es el nombre de mi hermano. Niall; eres rubio natural?
- no, es teñido, Liam; que son tu y América?- dijo apuntando a sus manos entrelazadas, vi como america se sonrojaba, ahora todos los veíamos y algunos contenían la risa, pero no soltaron sus manos, - hasta ahora solo amigos- dijo liam mientras la miraba y sonreía.
-hasta ahora?-pregunto Allison. Por lo que america volvió a sonrojarse.
Entre pregunta y pregunta se hizo tarde por lo que decidimos irnos a dormir
-nos vemos mañana america-dije dándole un beso-nos vemos liam- tambien dándole un beso
-adios mely-dijeron ambos
-adios chicos- se despidió Louis
Louis y yo Íbamos caminando por el bosque rumbo a la cabaña cuando pasamos por un claro, él se detuvo en medio del claro
-que pasa Louis-dije acercándome a el
-mely te tengo que decir algo importante- dijo tomándome las manos
-que pasa lou me asustas
-mely yo te…
ABRANME BITCHES :
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 7 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por queen Jue 14 Nov 2013, 6:09 pm

jawsdkljsakld Me encantoo.. y Ahh " “ven conmigo y te recompenzare” 
Moriii! Jajaja y bueno me encanto todo el capitulo no se pero me encanto! QUE LE VA A DECIR? Omg! ESO LO SABRE?MOOOOOOOOOOOOS EL PROXIMO JUEVES ¿El proximo jueves? NOO YO QUIERO SABER! Bueno espero! Me encantoo

Atte: Cinty
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 7 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 6:29 pm

cintyjonas_1d escribió:jawsdkljsakld Me encantoo.. y Ahh " “ven conmigo y te recompenzare” 
Moriii! Jajaja y bueno me encanto todo el capitulo no se pero me encanto! QUE LE VA A DECIR? Omg! ESO LO SABRE?MOOOOOOOOOOOOS EL PROXIMO JUEVES ¿El proximo jueves? NOO YO QUIERO SABER! Bueno espero! Me encantoo

Atte: Cinty
jajaja que bueno que te gusto hermosa yo tambien 
me quede con cara de WHATS? 
y mi sonrisa picara PERVERTIDA!! grito mi inconciente 
y eso que yo lo escribi jajajaja
si hasta el jueves *insertar puchero* 
pero dime que crees que sera lo que lou le dira a mely
quiero saber tus sospechas... tan tan taaaannn....
TKM cinty besiiitooss lindura
XOXOX MELY XOXOX
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 7 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por XimeLoveNutella Jue 14 Nov 2013, 6:41 pm

No Esta del asco mely! esta muy muy padre me entretuve:'3 

me toca mañana... fuck :c moriré The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 7 167695056 The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 7 167695056 The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 7 167695056 The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 7 167695056 
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 7 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 6:53 pm

XimeLoveNutella escribió:
No Esta del asco mely! esta muy muy padre me entretuve:'3 

me toca mañana... fuck :c moriré The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 7 167695056 The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 7 167695056 The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 7 167695056 The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 7 167695056 
ASI QUE SOLO TE ENTRETUVE :lloro: :lloro:  
LLORARE HASTA QUE NO PUEDA MAS......
ok no ajajaj QUE BUENO 
QUE NO ESTA DEL ASCO JAJAJA 
TKM AMORE 
SIGUELA PRONTOOOO HERMOSA 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 7 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por 100% Directioner Jue 14 Nov 2013, 8:33 pm

Hola hermosa como estas?
Awww AME el capítulo te quedo Per-fect
Ahora a esperar a la siguiente
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 7 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por América payne bieber Jue 14 Nov 2013, 8:37 pm

ME ENCANTOOOOOO
QUE LE DIRA LOUIS?
PORFAVOR NO NOS DEJES CON LA DUDA
NOS ODIAS VERDAD????
BESOS :(L):
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 7 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 9:08 pm

100% Directioner escribió:Hola hermosa como estas?
Awww AME el capítulo te quedo Per-fect
Ahora a esperar a la siguiente
Besos
hay voy recuperandome de mis problemas pero bueno equis con eso
gracias eso me hace sentir super bn 
mis "amigas" dicen que escribo horrible :( :( 
si tambien lo espero con ansias ya quiero que sea mañana para poder leerlo
contestame una pregunta
¿que crees que le dira lou a mely?
quiero saber tu opinion al respecto 
besiitos Amore te kiero mucho 
XOXOX MELY XOXOX
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 7 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por 100% Directioner Jue 14 Nov 2013, 9:55 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:
100% Directioner escribió:Hola hermosa como estas?
Awww AME el capítulo te quedo Per-fect
Ahora a esperar a la siguiente
Besos
hay voy recuperandome de mis problemas pero bueno equis con eso
gracias eso me hace sentir super bn 
mis "amigas" dicen que escribo horrible :( :( 
si tambien lo espero con ansias ya quiero que sea mañana para poder leerlo
contestame una pregunta
¿que crees que le dira lou a mely?
quiero saber tu opinion al respecto 
besiitos Amore te kiero mucho 
XOXOX MELY XOXOX
Agh tus "amigas" son unas mentirosas, están celosas de que escribes hermoso :D
Bueno referente a la pregunta yo pienso que le ve a decir que la quiere o que la ama awwww que tierno sería 
Más besitos para ti TQM
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 7 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por XimeLoveNutella Vie 15 Nov 2013, 4:51 am

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 7 Large


Capítulo 1O

Mely... Yo... -. 

Oigan chicos! -. Los llamo Niall

Louis maldijo.

¿Qué paso Niall? -. 

Thomas quiere que vayamos a nuestras Cabañas -. Dijo 

Carajo... Esta bien, vamos Mely -. Tomo la mano de ella

Caminaron por un tiempo, no quedaban tan lejos las Cabañas.

¿Qué era lo que me querías decir lou? -. Pregunto 

El trajo duro.



Que...que te...te... Te quiero -. 

Ella se sonrojó y a la vez se quedo boquiabierta.

Gracias Lou -. El no podía mirarla pero estaba sonriendo y vaya que si.

El volteo y le sonrió de lado.

~

Al otro lado de las Cabañas Styles y Smith no eran miel sobre hojuelas básicamente.

¡Eres tan testarudo! -. Grite  lanzando una crema a su cabeza llena de rulos desordenados 

¡Y tu eres muy estúpida! -. Grito Harry mientras trataba de arreglar el único foco que había en la cabaña 

Así no se coloca styles! -. 

Entonces hazlo tu perfecta! -. Harry bajó de la silla donde estaba dejando que ella subiera 

Se pone así, tu lo estabas haciendo al revés, cabezota -. Gruñí 

Nena llorona -. Harry se agachó para buscar sus botines, al momento de agacharse movió la silla donde yo estaba colocada haciéndome caer... Sobre el.

Me tenía sujetada de la cintura, ninguno de los dos decía nada, yo  lo veía con pánico, mientras el me veía pícaramente, ' Es guapa' pensó Harry, hizo una mueca, pero debía admitirlo, era guapa.

Ya puedes...em -. Calle 

Soltar -. Harry término 

Harry se paró tendiéndome la mano para que me levantara.

Gracias... -. Dije  extrañada 

¿Me matarías? -. Pregunto Harry 

¿A qué se debe esa pregunta? -. 

Si o no -. Harry la miro seriamente 

De eso se trata esto Harry -. Susurro 

El se acerco hasta ella, estaba de espaldas subiendo su maleta al estante que estaba por el armario.

Yo no te mataría... -. Susurro .- prefiero mil veces que salgas viva de esta 

 Abri la boca en forma de 'O'

Harry... Por qué derrepen -. Fui interrumpida por una bocina.

Cada cabaña tenía una bocina que los despertaba, les avisaba, y esas cosas.

Recuerden, en esta competencia se gana con ingenio y astucia, no con amoríos -. Era Thomas, soberbio y frío como siempre .- eso es todo descansen 

Creo que es mejor que durmamos -. Susurre 

Si... Hace frío... ¿Quieres más cobijas?

¿Desde cuándo es lindo conmigo? Me preguntaba yo misma '¿por qué actuó como un idiota con ella... Es que es tan linda... NO NO DEBES PENSAR ESO!' Se dijo Harry a si mismo, alguien toco la puerta, 'son las 12:30, ¿quien viene a esa Hora?

Si? -. Harry abrió 

Thomas estaba parado enfrente de nosotros, sonrió cínicamente mientras le entregaba una nota a Harry, este sólo dijo " estén listos"y salió disparado de nuestra cabaña.

¿Qué dice? -. Pregunte 

"Si listos quieren estar, no los deben atrapar" -. Dijo Harry confundido.- que mierda con esto? -. Vio la nota por los dos lados



Derrepente dos tipos, vestidos completamente de negro, entraron bruscamente por la puerta de enfrente, tumbandola, estaban armados, Harry saco su navaja mientras  Yo peleaba con el otro sujeto a mano dura, " es ruda... Es perfecta, AH DEJA DE DECIR ESTUPIDECES!" Se escuchaban gritos afuera de la cabaña, eran los demás, "¿qué clase de desafío era este?" Se pregunto Harry, acuchillo unas, cinco veces al tipo y este se derrumbo, mientras que Yo sólo le daba unos cuantos puñetazos al otro para que cayera...y al fin, lo hizo.

Todos, salgan a patio central ahora! -. Se oyó la voz de Thomas en las bocinas




¿¡Qué fue esto!? Sabes que casi mi compañera muere! -. Gritaba Zayn 

Thomas sólo reía como idiota.

¿Qué te causa tanta gracia? -. Dijo Liam serio 

Exacto, nuestras compañeras casi mueren! Y todo por tu jodida culpa! - grito Niall 

Los cinco chicos estaban discutiendo por Thomas, el por cual, de ese estúpido reto, mientras por otro lado las chicas se les quedaban viendo.

Estos parecen locos... -. Susurro América 

No se por que tanto alborotó... En sí nosotras deberíamos de quejarnos... No ellos -. Dijo Mely 

Están dementes los hombres, déjenlos -. Dije yo 

Ellas rieron, yo también sonreí por mi parte.

Ellas deben estar a salvo con nosotros! Debemos de cuidarlas! Porqué! -. Louis callo después de ver lo que estaba apunto de decir

Por qué?... Señor Tomlinson -. Pregunto Thomas

El trajo duro.

Por qué nosotros...nosotros... -. 

Eso creí... Bien, el motivo de este reto, era para que no estuvieran desprevenidos, ninguno de ustedes, para que se cuiden la espalda... Y no anden con niñerías... -. Thomas vio seriamente a Mely y a Louis, y a Harry y a mi .- si siguen con esto... Temo que serán los primeros en morir .- sonrió -. Buena suerte... -. Sonrió y empezó a caminar 

Jodido tipo loco -. Bufo Niall 

Es una demente déjenlo -. Dijo Hannah

No le rueda la ardilla -. Dije yo pisando algo en el piso 

Y de nuevo, una carcajada, mezclada con la risa fuerte y varonil de los hombres con la tierna y callada de las mujeres.

Que iban a decir? Eh? -. Pregunto América

Si, por que tanto alborotó por esto? -. Dijo Ximena 

Por qué deberíamos de ser nosotras la que se quejen no... Ustedes... -. Hannah

Ellos se pusieron nerviosos.

Lo que queríamos decir era... -. Dijo Zayn mientras sudaba 

Era... -. Harry trajo duro 

Era? -. Repitieron las cinco en unísono 

Que nosotros.... 
Código:
Chicas! espero que les guste el cap, las deje con la intriga muajajaja, Hahaha, Besos, y síganla pronto!


Última edición por XimeLoveNutella el Vie 15 Nov 2013, 4:22 pm, editado 1 vez
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 7 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por queen Vie 15 Nov 2013, 9:14 am

¿Que ustedes que? 
ASH! Diooooooooooos! QUIERO SABER! ¿Qien la sigue? 
EEL CAPITULO ESTUBO GENIAL!
Siganla... o la sigo yo? Bueno en fin estubo genial
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 7 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por 100% Directioner Vie 15 Nov 2013, 1:56 pm

Hola Xime
Awww me encanto el capítulo 
Ellos que??? The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 7 2018004571 
Ahora a esperar siguiente capítulo
Besos :)
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 7 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por XimeLoveNutella Vie 15 Nov 2013, 4:28 pm

cintyjonas_1d escribió:¿Que ustedes que? 
ASH! Diooooooooooos! QUIERO SABER! ¿Qien la sigue? 
EEL CAPITULO ESTUBO GENIAL!
Siganla... o la sigo yo? Bueno en fin estubo genial
Es suspenso :twisted: :twisted: :twisted: 

Hahahah tu la sigues Linda :oops: 
Así que tu sabras que diran los 5 muchachones e.e :gemz: 
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 7 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por XimeLoveNutella Vie 15 Nov 2013, 4:30 pm

100% Directioner escribió:Hola Xime
Awww me encanto el capítulo 
Ellos que??? The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 7 2018004571 
Ahora a esperar siguiente capítulo
Besos :)
 Me encanta que te haya encantado! :shimi: :shimi: :shimi: 

Por cierto, Hola tocaya :chkt: 
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 7 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.