O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 13 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Maze Runner | N.C | One Direction

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 13 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por queen Mar 03 Dic 2013, 4:34 pm

PERDON CHICAS MIL PERDONES- No se si alguien sabia que me quede sin internet? NO? Buno si.. me quede sin internet el sabado o viernes por la noche no lo recuerdo. PERO RECIEN LLEGA. Y ANDO A FUL! Y ademas se me rompio la FUCK COMPU! Estaba super enojada. PORQUE NO TENIA NI INTERNET NI COMPU. Perdi todoo! Hasta los capitulos de mis noves y muchas otras cosas Y no se si los valla a recuperar (cruzen dedos a que si) ESTOY DE LA NOTBOOK de mi familia y ya me pongo a escribir y en un ratito subo capitulo LO SIENTO ENSERIO! LAS AMO A TODAS
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 13 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por XimeLoveNutella Mar 03 Dic 2013, 4:52 pm

Ntp Cinty <3


No te vamos a golpear <3


CRUZO LOS DEDOS PARA QUE TU COMPU MANTENGA LOS CAPÍTULOS INTACTOS! 
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 13 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por queen Mar 03 Dic 2013, 6:05 pm


Capitulo 20


Hannah Alison Pieterse



Estábamos con Xime entre los arboles esperando el timbre, campana o lo que sea para ya empezar la competencia, cuando lo sentimos. Empezamos a caminar con mucho cuidado por los caminos ya marcados, pero de vez en cuando nos cruzábamos a la orilla para no ser descubiertas, en un momento subimos un árbol para observar los alrededores, también conseguimos cazar algunos animales, lo que me demuestra que tengo un buen don para esto.


En un momento vi a Xime con Harry, me acerque  me saludo y yo también lo hice pero muy fría, esto mismo me había hecho jurar ella, si veíamos a él o a Niall teníamos que luchar no importa qué, pero ella no había ni siquiera intentado atacarlo. Luego me di cuenta que llevaba una caja así que supuse que debió ser importante lo que hablaron.


Después seguimos caminando tratando de encontrar a alguien y nos encontramos con Ammely, Louis y Liam. Gran trio, gran presa. Nos apresuramos a acercarnos a ellos sin que supieran cuando luego vemos que se acercan del otro extremo Zayn y Xime (B) y en la otra punta Niall y Harry. Con Xime (S) nos miramos y entonces escuchamos el grito de Xime Blydon.


-¡Cuidado Zayn! –todos miramos en la dirección donde estaba mirando Xime y era Liam había lanzado un cuchillo que rozo a Zayn. “¿No era que nada de heridas graves?” Ya que, agarre a Ammely que la tenía cerca, por los hombros y la arroje al suelo. Tratando de luchar, ella lanzo un puñetazo con logre esquivar pero de igual manera caí a la orilla entonces ella quedo encima mío,  así di un vistazo rápido de la situación. Xime (S) peleaba con Louis, “espero que pueda” pensé. Luego pude ver a Niall y Harry peleando entre ellos. “¿Pero cómo? ¿No eran parejas?” Entonces pude ver a Liam y Zayn peleando muy fuerte entre ellos. Mi vistazo fue interrumpido por un puño en mi cara, Mely me había golpeado la mire y entonces con mi pierna pegue una patada en su pierna y quede encima de ella. Pero luego sentí el grito de Niall, que me hizo mirar en su dirección al momento.
-¡Carajo! –soltó, entonces vi que Harry había lanzado una lanza que callo en la rodilla de Niall, solo pego en su costado entonces le quedo todo un rasguño en su pierna, haciéndolo sangrar. De repente, sentí una presión en mi pecho. Tenía que estar con él. Entonces Mely uso esa distracción para pararse rápido y cuando fui a mirarla, me disparo en el hombro.
-¡Hija de perra! –grite, salió del alma, de repente me sentí, débil. ¡Maldita! ¿Qué me hizo? Niall miro en mi dirección, y Harry en la de Xime (S) donde yo igual mire. Louis estaba encima de ella con su martillo en su cuello.
-Suéltala Infeliz –trato de pararse Harry, ya que Niall lo había golpeado cayendo al suelo hace un momento, cuando Harry le disparo.
-¡Suficiente! –se escuchó en todo el bosque, en un eco enorme, como si hubieran altavoces en cada árbol o algo así. ¿Quién sabe? ¡Tal vez lo hallan! Todos nos quedamos inmóviles, mirando hacia el cielo, o árboles. Luego conectamos nuestras miradas, ¿Enserio habíamos llegado a esto? ¡Casi nos matamos! Camine rápido hacia Niall, que hizo lo mismo.
-¡Es suficiente, pueden volver a sus cabañas! –todos nos extrañamos por lo que dijo pero yo logre llegar a Niall y lo abrace.
-¿Estas bien? –me pregunto, me tomo de las mejillas y me observo.
-Esto bien, ¡Yo tendría que hacer esa pregunta! ¡SIENTATE! –el me miro por un segundo y luego se sentó sobre la raíz de un gigantesco árbol. Observe su rodilla, estaba sangrando y se veía realmente adolorido- ¿Qué paso? ¿Por qué peleaban?
-Harry quería, “aprovechar” que ustedes eran dos para atacarlas y quería impedirlo, fue raro ya que pensé que quería a Xime (S) pero al parecer no es así. O no lo sé no lo entiendo.
-Somos dos, pero supongo que la única que sabrá, es Xime ¿Qué tal si volvemos? –el asintió y trato de pararse, pero le dolía mucho la rodilla entonces hice que se apoyara en mi hombro pero de igual manera no podía, entonces él iba a sentarse de nuevo pero llego Liam y Louis a mi lado.
-¡Déjanos! –asentí y agarraron a Niall por los hombros, él fue cojeando y saltando en un pie, Ammely iba conmigo, me disculpe como 30 veces creo. Es que la golpee, pero no lo sé la bronca me gano.
-¡Enserio ya no importa! –me dijo- En todo caso, también tendría que disculparme.
-Pero es que, te juro que en cualquier momento te mataba, quería soltarme y no me dejabas- no iba a seguir hablando, si no admitiría delante de los chicos lo que sentía por Niall, realmente no me importaba ya que él lo sabía pero no podía decirles que mi gran debilidad es Niall. Aunque creo que ya lo saben.
-¡Lo sé! –me miro a mi y luego a Niall que iba adelante con Liam y Louis- ¡Se nota!
-¿Enserio? ¿Se nota mucho? –ella asintió, entonces me acerque a un árbol y me senté seguida de ella, los chicos nos miraron pero le di señal de que siguieran y así lo hicieron, me queje y me miro- ¡Es que no sé qué me pasa! Si lo se me gusta y mucho, ambos lo sabemos pero… -me quede en silencio- ¡Tengo miedo! –admití.
-No quiero perderlo, en este estúpido juego. Además él quiere protegerme y le prometí quedarme con él y lo hare. Pero es que... no quiero verlo mal, prefiero morir yo antes que él. Pero… -no aguante más y empecé a llorar.
-Hannah…. –me abrazo y puso mi cabeza en su pecho- ¡No se que tan mal esta tu situación pero todo estará bien!
-Sabes que no es asi –casi dije en un grito pero luego me tranquilice- No todos viviremos.
-Lo se, pero tienes que confiar.
-Es que odio esta situación, no voy a poder matar a nadie, no creo ni que resista en el laberinto, nunca supe nada de esto. Soy buena peleando y todo eso pero.. ¡No creo que pueda! –me estaba deahogando con ella, por parte siento mucha pena por estar escuchándome pero siento que estoy sacándome un peso de encima.
-¡Mira! Para todos es complicado pero algo estamos logrando –hizo que me acercara a ella, estamos muy cerca entonces me susurro algo.
-El otro dia escuche a Thomas muy enojado.
-¿Por qué? –le pregunte.
-Al parecer esto no esta funcionando, al parecer nos filman. Y ya se esta emitiendo el programa en vivo y lo que querían era que nos mataramos el primer dia de los entrenamientos pero no fue asi..
-Claramente todos nos enamoramos –dije, ella asintió.
-¡Estamos cambiando las reglas! –me emocione por la idea de que este estúpido juego se terminara y todos saliéramos de esta. Pero entonces Ammely llego.
-¡No lo creo! Cambiara las reglas, pero para mal. Antes de entrar, supe que tenían muy buena tecnología incorporada, tanto que vos grabas algo con tu voz y en un momento pueden cambiar esa palabra que dijiste por cualquier otra.
-¿Tan asi? –ella asintió.
-Pueden hacernos pensar cualquier cosa. ¡Hasta cosas que no son verdad! –asentí- ¡Oye el otro dia iba a decírselo a Louis pero no pude hacerlo! Pero esto es grave y no podemos hablarlo aquí –asenti y empezamos a caminar, mire por los arboles asi veía si había cámaras o algo, pero nada. Era un fuerte sistema de cámaras escondidas.


Cuando logramos llegar a la cabaña metieron a Niall y lo subieron a su habitación acostandolo. Les agradeci y lo hare por mucho tiempo en cuanto se fueron, subi hasta donde estaba y le cure la lastimadura que tenia, se quejo mucho pero luego logre tranquilizarlo. Cuando logre hacerlo, me quede con el acostado.


-¡Me asustaste! –le dije- Cuando escuche que gritaste enserio me asuste.
-¡Lo siento! –me dijo y luego se rio.
-No te rias, no es gracioso.
-Te quiero mucho ¿Lo sabias?
-Creo que lo sabia, pero nunca me lo dices –me apoye en mi codo mirándolo, el tenia sus brazos bajo su cabeza y me miro, entonces también se apoyo en su codo mirándonos de frente.
-Bueno te quiero y mucho, pero muchísimo. Tanto que ahora no se que haría sin ti –le sonreí y entonces lo abrace, el se tiro hacia atrás entonces mi pecho quedo pegado al suyo, nuestras narices se rozaban y nuestros labios igual. Pero dejo un tierno beso en mi nariz que me hizo sonreir- ¿Qué crees que pase? –me pregunto y entonces me volvi a recostar en su pecho como estaba en mi antigua posición, el paso su brazo por mi espalda apegándome mas a el.
-No lo se pero se que será algo malo. ¡Muy malo!
-Mientras no intenten separarnos, estará todo bien para mi –sonrei, es que me llena de ternura.
-¿Y si lo hacen? ¿Qué haremos? –el me miro y entonces conectamos miradas.
-No lo permitiré, por mas que tenga que morir en el intento.
-¡NO! –me pare de la cama y me quede mirándolo- ¡Tu no vas a morir! Porque si no yo también moriré, no quiero ganar en esto si no estas conmigo.
-Te amo Hannah –wow, me sorprendio esa declaración, se sento en la cama, como pudo ya que aun sentía el dolor, y me miro. Estiro su mano hasta donde estaba la mia y yo la tome, entrelazo nuestros dedos y me sentó a su lado- ¡Sí! Te amo, y no tengo miedo de que todos lo sepan. No puedo estar sin ti, no ahora. Solo déjame –asentí- Ven aquí –nos dimos un súper abrazo y luego junto nuestras frentes, dejando nuestros labios tan cerca. Hasta que no hubo distancia, me beso, sus labios dulces sobre los míos, en un momento pidió permiso para entrar en mi boca y así lo hizo, examino toda mi cavidad bucal,  y así caímos en la cama juntos, el encima mío. Sonreí entre el beso ya que era una locura todo esto.
-No deberíamos hacer esto ¿Sabes que oigan cámaras? –le dije riendo en el momento que bajo sus besos a  mi cuello.
-¿Eso importa? –me pregunto, y luego alzo la mirada hacia mí.
-Claro que no –lo tome de su cabello y lo acerque a mí, haciendo que me besara. ¿Estábamos por hacerlo, en medio de nuestra posible muerte?  Creo que es una prueba de amor entre él y yo, y también es una manera de perder mi virginidad, es vivir al extremo por si muero, tener una nueva experiencia y con la persona que más amo. Niall.
-Te amo Pieterse –reí por el apodo y de nuevo se apodero de mi cuello, besándome con pasión y ternura, recorriendo con sus manos mi cuerpo y yo cerrando mis ojos con fuerza disfrutando de la increíble sensación de tenerlo conmigo.
- También te amo Rubio –el rio y me volvió a besar, luego bajo sus manos a mi cadera pegándola a él. Pero luego una voz nos interrumpió.
-“Todos salgan a fuera de inmediato” –grito Thomas por los altavoces, entonces Niall me miro y dejo un último beso.
-Nos estábamos divirtiendo –dice el sentándose, yo me sonrojo levemente.
-Lo sé, ¡Sera para la próxima Nialler!  -el ser rio, entonces lo ayude a pararse, ahora podía mantenerse en pie pero igual le dolía, empezamos a caminar hasta la salida cuando salimos fuimos lo segundo en llegar el primero fue Liam y luego llegaron Xime y Harry, la situación era tensa, muy tensa. Luego vi a Mely y Louis, también venían un poco… distanciados. Es raro en ellos pero luego le preguntaría. Y por último Zayn y Xime (B) normales como siempre, como son ellos.
-¡Las reglas cambiaran! –dijo Thomas.
- Primero: No estarán en cabañas, estarán en el bosque sobreviviendo a lo que haya –nos miramos entre nosotros.
-Pero... –comenzo Harry pero lo interrumpio
-Segundo: Nada de romances, ni de sexo –miro a todos por igual, mas a nosotros, no me importo para nada. Igual lo haríamos- Como sé que igual lo harán, se complica más la cosa.
-¿De qué hablas? –le pregunte.


-Mañana por la noche, entran al laberinto
 
 
 


PERDON PERDON. Abraaan esto:
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 13 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por XimeLoveNutella Mar 03 Dic 2013, 8:11 pm

Cinty! 🍌 

Como siempre me voy al chori con tus capítulos son tan perfectos, ah que :meh: :(L): 




Escribes tan perfecto que lloro The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 13 3373640616 
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 13 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por Invitado Mar 03 Dic 2013, 10:34 pm

NO ME JO*AS THOMAS!!! 
NO QUE MIERDA TODOS SE VAN A LA CHORI
COMO QUE MAÑANA AL LABERINTO 
AH ME VALE UN CACAHUATE YO ME :fosforitos:  A LOU HOY 
ASI MAÑANA POS NI PEDO XD
TU CAPI FUE HERMOSO NO SE COMO CARAJOS ESCRIBES TAN PER-FECT EN TAN POCO TIEMPO 
ESCRIBES 10000 VECES MEJOR QUE YO Y EN 3/4 MENOS DE TIEMPO 
OSEA EN POCAS PALABRAS SOY UNA MIERDA ESCRIBIENDO
PERO NO HEBLARE SOBRE MI SI NO SOBRE TU CAPI
DIOS ME MORIRE *METAFORICAMENTE* COMO CO*O NOS CONVERTIMOS EN SANGUINARIOS??? HUUFFF LO BUENO QUE LA PISTOLA SOLO TE DEBILITA AHI SOY TAN BUENA :twisted:  QUE PUSE ARMAS QUE CASI NO DAÑAN 
BUENO SIGANLA PRONTOOO POR QUE ME HE QUEDADO PICADA
Y QUIERO SABER POR QUE RAZON, MOTIVO O CIRCUNSTANCIA LOU Y YO ESTAMOS PELEADOS ASI QUE CHICAS APURENLE A SUBIR

BESOOOSSS A TODAS LAS QUEIRO VALEN 1000 8000 (YO ME ENTIENDO XD) BYE

XOXOX MELU XOXOX
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 13 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por 100% Directioner Miér 04 Dic 2013, 12:33 am

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 13 Imagegif
                                Ximena Blydon
Cuando escuchamos la trompeta ambos nos quedamos mirando, empezamos a caminar pero no encontrábamos a nadie
-prefiero quedarme aquí que hacer un enfrentamiento- dijo Zayn sentándose en un tronco que había encontrado luego de haber caminado media hora más, yo no le hice caso y seguí caminando pero al voltear vi que Zayn no iba atrás mío 
-Zayn?- pregunte mirando hacia atrás -Zayn?- volví a preguntar pero no obtuve respuesta, empece a retroceder, hasta que llegue al mismo lugar donde había dejado a Zayn  pero no estaba
-ZAYN!!!- esta vez grite un pocos más preocupada, luego de unos segundos sentí unas manos en mi cadera por lo que voltee rápidamente y vi ahí el hermoso rostro de Zayn viéndome
-te preocupaste por mi- pregunto un poco engreído y con una sonrisa en la cara a lo que me señale y empece a reír sarcásticamente 
-preocuparme por ti? Ja ja por favor- rodé los ojos y cuando me iba a separar de Zayn el no me soltó, me acercó un poco más a el mi pecho rozaba su pecho, sus ojos me miraban fijamente, sin razón alguna baje mi vista hacia sus labios pero me acorde de la competencia por lo que me solté y seguí caminando y a lo lejos vi que  en medio estaban Hannah y Xime, Mely, Louis y Liam estaban demasiado cerca de ellos, en frente de nosotros al otro extremo también estaban Harry y Niall.


Vi que Liam se acercaba velozmente hacia nosotros vi que aventó algo hacia Zayn creo que era un cuchillo, Zayn aún no lo había visto por lo que le grite
-CUIDADO ZAYN!!!- dije un poco desesperada, vi que todos miraron en esta dirección pero ahora lo que me preocupaba era Zayn el cuchillo solo lo había rozado por lo que me calme un poco.
Aún no reaccionaba bien, no sabía porque razón estábamos aquí me quede en una especie de shock mirando como todos se estaban golpeando 
Hannah agarro por los hombros a Mely  que por cierto la tenía bastante cerca y vi que la aventó contra el suelo, Mely lanzo un puñetazo y se le subió a Hannah, ahora vi hacia Xime peleaba contra Louis pero como? Una chica contra un chico? Bueno Xime es bastante fuerte creo que va a poder contra el, vi Niall y Harry peleando pero......un momento ellos no eran aliados?, volví a ver hacia Zayn el cual tenía encima a Liam en ese momento quise ayudarlo pero mis piernas no reaccionaron aún estaba en shock.
-Carajo!!!- Escuche un grito proveniente del lugar en donde peleaban Harry y Niall así que voltee, vi que Harry aventó una lanza hacia la rodilla de Niall pero solo había pegado n el costado lo que hizo que empezara a sangrar
-Hija de Perra!!!- otro grito pero este provenía de el lugar donde peleaban Hannah y Mely 
-Suéltala infeliz!!!- los gritos me estaban atontando más, voltee ahora hacia donde provenía este grito y pude ver a Harry intentar pararse para ayudar a Xime que estaba siendo atacada por Louis
-Suficiente!!!- se escucho en todo el bosque un eco enorme, todos miramos hacia el cielo y luego nos vimos entre todos, como es que habíamos llegado a esto? Era simplemente a quien se le cayera su arma y ahora entre todos nos estábamos matando- Es suficiente, pueden volver a sus Cabañas!!!- dijo otra vez esta voz que se había escuchado por todo el bosque.
Vi que Hannah corrió hacia Niall que estaba lastimado y hacia ellos también iban Liam y Louis, ambos ayudaron a Niall y a un lado de ellos iba Hannah junto con Mely .
Xime se fue hacia su cabaña creo, iba viendo su cuchillo y detrás de ella iba Harry hablando animadamente con Zayn. Luego de salir se del estado de shock decidí ir a entrenar un poco, conocer más mi arma así que fui por ella a la cabaña. Al entrar a la cabaña me dirigí a la habitación de Zayn que era donde tenía las armas y agarre la cerbatana, me recosté en la cama de Zayn pero en ese momento no se que movimiento hice que me caí y me pegue en el brazo, auch  eso dolió me jefe acostada en el piso y en ese momento gire mi cabeza para mirar por abajo de la cama vi que había prendas en ese momento metí mi mano y había un sostén mío, que diablos hacia aquí?, metí mi mano otra vez y volví a sacar otro sostén....este era el que estaba buscando era uno negro con estampado de dulces.
Volví a asomarme pero esta vez ya no vi nada así que baje mis sostenes, los deje en mi mochila y salí, me dirigí al campo de entrenamiento.
Antes que nada vi como se agarraba la cerbatana, creo que se tenía que soplar para que se dispararan los dardos, la puse sobre mis labios y sople había salido un dardo disparado, le di a un pájaro......esta no era mi intención.
Volví a soplar para que disparara otra, salió una más disparada
-entrenando?- pregunto una voz detrás de mi por lo que voltee y ahí estab Thoamas
-hola, que se te ofrece?- le dije mirándolo de mal gusto a lo que solo se acercó hacia mi
-nada- en ese momento se fue, Agh si que era muy extraño, como lo soportan?
Seguí entrenando, ya tenía mejor puntería así que volví a la cabaña y en el camino me encontré a Hannah hablando con Mely cuando me vieron solo sonrieron a lo que yo les respondí con otra sonrisa para seguir caminando.
Xime estaba sentada afuera de su cabaña por lo que me acerque
-hola Xime, te encuentras bien?- pregunte mirándola y sentándome a su lado
-si no te preocupes solo estaba sacándole filo a mi cuchillo- dijo enseñándome su cuchillo 
-Ok- me acorde de lo que había encontrado abajo de la cama de Zayn- y una pregunta, Zayn no esta por aquí en tu cabaña?- pregunte enarcando una ceja 
-si creo que estaba adentro hablando con Harry pásate- dijo dejando de afilar su cuchillo
-gracias- me metí a la cabaña y justamente ahí estaban Harry y Zayn sentados platicando en el sillón, cuando me vieron dejaron de platicar
-hola- Harry hizo un mohín con la mano y Zayn solo se me quedo mirando
-están ocupados?- pregunte mirando hacia la televisión que estaba prendida, Harry negó pero Zayn acintio, me acerque hacia Zayn y le tome la mano, en ese momento me sentí muy agusto, sentí que por mi espalda pasaba corriente empezaba desde mi mano y terminaba en mi columna vertical.
Deje de pensar en todo eso y jale a Zayn hacia la cocina
-que hacías con mi ropa interior debajo de tu cam?- cruze mis brazos y lo mire fijamente 
-yo......que? Cómo supiste de tus sostenes bajo mi cama?- me sonroje un poco y al mismo tiempo me puse muy nerviosa por lo que baje mi mirada
-sostenes??? Debajo de tu cama Zayn, que novedad- escuchamos detrás de nosotro y ahí estaba Harry parado junto a Xime, como que, que novedad? En realidad me había confundido 
-Zayn es de lo que me estabas diciendo- pregunto Harry por lo que Zayn hizo un mohín con su dedo sobre sus labios, esta vez me puse más nerviosa y ahora si estaba de color de un tomate por lo que salí de la cabaña, me dirigi hacia mi cabaña pero me acorde que había dejado mi arma en el campo de entrenamiento así que volví al campo, la vi ahí tirada me acerque hacia este lugar y la recogí.
Justo en el momento en que me iba a ir hacia la cabaña siento que me abrazan por atrás, voltee un poco mi cabeza y ví a Zayn recargando su barbilla en mi hombro, sus manos las tenía en mi cintura y para decir verdad estaba demasiado pegado a mi 
-porque agarraste mi ropa interior?- pregunte frunciendo el ceño y volteándome para que me soltara pero no lo logre
-lo siento es que pensé que era mi maleta y pues como los vi hasta arriba los agarre- dijo desviado tranquilo
-y todavía tienes el sionismo de decirle a Harry que los agarraste y cuando yo llego le dices que se callé- dijo empezando a enojarme un poco
-lo siento, me perdonas?- pregunto como niño pequeño yo solo negué - que quieres que haga para que me perdones?- pregunto mirándome con cara picara, al ver su cara solamente decidí dejar todo en paz 
-Ok no te preocupes todos ya esta arreglado, pero no te vuelvas a meter con mi ropa interior- dije y lo mire amenazantemente a lo que el negó y me abrazo, agarro mi cadera y miro mis labios, poco a poco se fue acercando pero en ese momento nos interrumpieron
-todos salgan de inmediato- grito Thomas por el altavoz en ese momento Zayn me planto un casto beso en los labios por lo que me sorprendí, al verme sin hacer nada y sorprendida totalmente  sonrió, agarro mi mano y nos fuimos hacia desde donde había dicho Thomas, aún estaba en shock. 
Creo que durante todo este día mi hábito iba a ser el shock.
Al llegar vimos que ya estaban todos ahí  Liam, Xime y Harry que por cierto estaban muy tensos, Mely y Louis que estaban un poco....distanciados, Zayn soltó mi mano y se puso a un lado de Harry
-las reglas cambiaron- dijo Thomas -primero: no estarán en Cabañas, estarán en el bosque sobreviviendo a lo que haya- todos nos miramos
-pero....-comenzó Harry pero Thomas lo interrumpió 
-segundo: nada de romances, ni de sexo- nos miro a todos- como se que igual lo harán se complicán más las cosas- dijo sonriendo cínicamente 
-de que hablas?- pregunto Hannah 
-mañana por la noche entran al laberinto- dijo mirando otra ves a todos - ahora vayan a recoger sus cosas de su cabaña y cuando terminen los estaré esperando afuera de las Cabañas- dijo alejandose nuevamente 
Me fui hacia la cabaña, al entrar guarde mis cosas y comode bien mi maleta así que salí y ahí estaba Thomas 
-ya estoy- dije mirándolo insignificativa 
-Ok solo esperemos a los demás- dijo con cara de maldad



Hola hermósa:


Bueno aquí esta esté capi
Espero que les gusté 
Besos las quiero hermosas.    


Última edición por 100% Directioner el Vie 06 Dic 2013, 5:47 am, editado 4 veces
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 13 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por 100% Directioner Miér 04 Dic 2013, 12:35 am

Hola Cinty
Bueno ame tu capi fue tan hgjfjhcjhjm
Y Thomas ya quiere que entren al laberinto The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 13 1455854798  
Me encanta como escribes 
Yo aquí ya la seguí :)
Besos tqm
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 13 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por queen Miér 04 Dic 2013, 10:00 am

Hola Linda! Ame el capitulo JAJA. Que loquillo Zayn! Jajja. Ok.. Un beso.. Y me alegro mucho de que te halla gustado mucho. Aunque fue del asco! Pero boe.. YO AME TU CAP! Estubo genial.
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 13 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por queen Miér 04 Dic 2013, 10:01 am

XimeLoveNutella escribió:
Cinty! 🍌 

Como siempre me voy al chori con tus capítulos son tan perfectos, ah que :meh: :(L): 




Escribes tan perfecto que lloro The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 13 3373640616 
Ximeeee! Jaja GRACIAS. Me alegro que te gusto el cap! Awww gracias! Enserio. Un beso
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 13 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por queen Miér 04 Dic 2013, 10:20 am

MELY_DIRECTIONER escribió:
NO ME JO*AS THOMAS!!! 
NO QUE MIERDA TODOS SE VAN A LA CHORI
COMO QUE MAÑANA AL LABERINTO 
AH ME VALE UN CACAHUATE YO ME :fosforitos:  A LOU HOY 
ASI MAÑANA POS NI PEDO XD
TU CAPI FUE HERMOSO NO SE COMO CARAJOS ESCRIBES TAN PER-FECT EN TAN POCO TIEMPO 
ESCRIBES 10000 VECES MEJOR QUE YO Y EN 3/4 MENOS DE TIEMPO 
OSEA EN POCAS PALABRAS SOY UNA MIERDA ESCRIBIENDO
PERO NO HEBLARE SOBRE MI SI NO SOBRE TU CAPI
DIOS ME MORIRE *METAFORICAMENTE* COMO CO*O NOS CONVERTIMOS EN SANGUINARIOS??? HUUFFF LO BUENO QUE LA PISTOLA SOLO TE DEBILITA AHI SOY TAN BUENA :twisted:  QUE PUSE ARMAS QUE CASI NO DAÑAN 
BUENO SIGANLA PRONTOOO POR QUE ME HE QUEDADO PICADA
Y QUIERO SABER POR QUE RAZON, MOTIVO O CIRCUNSTANCIA LOU Y YO ESTAMOS PELEADOS ASI QUE CHICAS APURENLE A SUBIR

BESOOOSSS A TODAS LAS QUEIRO VALEN 1000 8000 (YO ME ENTIENDO XD) BYE

XOXOX MELU XOXOX
Jaja Thomas p**o! Ah! Jajaja.. Aww gracias. me alegro que te guste como escribo. A mi no me gusta! Ah.. Jaja si re buena.. Ya veo que me matabas GIRL! jajaja.. Un besoo
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 13 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por 100% Directioner Miér 04 Dic 2013, 7:37 pm

cintyjonas_1d escribió:Hola Linda! Ame el capitulo JAJA. Que loquillo Zayn! Jajja. Ok.. Un beso.. Y me alegro mucho de que te halla gustado mucho. Aunque fue del asco! Pero boe.. YO AME TU CAP! Estubo genial.
Hola Cinty 
Jajaj si Zayn todo un loquillo
Amo que te haya gustado :)
Ahora a esperar hasta mañana a Mely :)
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 13 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por XimeLoveNutella Vie 06 Dic 2013, 6:25 pm

Chicas dejen escribo el CAP y en instantes se lo subo<3 
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 13 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por XimeLoveNutella Vie 06 Dic 2013, 8:30 pm

"Entrarán al laberinto" en el momento que Thomas dijo eso...mi estómago dio un vuelco y mi corazón se aceleró, estaba nerviosa y preocupada pero, estaba más molesta, molesta con ese chico pelos de escoba, Hannah me había dicho lo que quería hacernos a ella y a mi, Niall le contó a ella y ella a mi, en cuanto me lo dijo me enfade demasiado con ganas de querer golpear al asqueroso, ahora se por que me beso, todo para distraerme de esto, pero si el tarado cree que puede conmigo, esta muy, muy equivocado, estaba en la cabaña arreglando lo que me llevaría al laberinto, cuando Harry entro, no le hablaría, ni tendría contacto con el.

Hola -. Hablo detrás de mi en mi oído, lo aventé bruscamente .- ¿¡QUÉ TE PASA?!

No conteste sólo lo ignore.

TE ESTOY HABLANDO -. Me sujetó fuertemente del brazo, mierda, esto se esta poniendo violento, Harry tenía un temperamento pacífico y a la vez brusco. 

SUELTAME! -. Grite 

El solo me ignoro.

SUELTAME Harry me lastimas! -. De nuevo, me ignoro .- 

Sueltame o... -. Dije pero me interrumpió 

¿O que cariño? -. Se burlo mientras ocultaba su cara en mi cuello 

O juro que gritare para que Thomas... -. Volvió a interrumpirme, mierda, detesto eso.

Lo único que gritarás será mi nombre cuando me entierre tan profundamente en ti -. Sonrió mordiendo mi lóbulo.

Correcto, esto se estaba saliendo de las riendas, Harry me vio, me tomo de la barbilla y me beso, mierda no de nuevo! No quería acceder...pero, joder, sus labios eran perfectos, lentamente cerré los ojos, mientras subía mis pequeñas manos hasta su cabellera, el sonrió sobre mi boca y empezó a besarme más apasionado, Jesús, este hombre me mataría, no se como ni que sucedió, pero ya tenía mis piernas alrededor de su cintura mientras el me tenía presionada sobre la pared de madera fría, mierda, si no paró esto, en cualquier segundo terminare desnuda mientras el me arremete.

Harry... -. Gemí tratando de separarme, haciéndolo imposible, maldito Harry, el y su fuerza sobre humana .- Harry -. Volví a gemir 

Que? -. Se separo, aún seguía muy cerca de mis labios, los tenía hinchados, y sus ojos estaban de un verde un poco más obscuro, estaba excitado.

Bajame -. Dije seriamente 

No -. Contesto de la misma forma que yo

Hablo enserio -.

Maldijo entre dientes, me bajó, y pude sentir un bulto rozándome, mierda, debo tomar mis cosas he irme, fui hacia mi cama, y tome mis cosas.

Lo que te haya dicho Niall lo Hannah es mentira -. Dijo

Lo cierto es que ya no se qué creer -. Me voltee mientras lo miraba 

Créeme a mi, yo fui el que te dije te quiero, fui el que trato de protegerte de Louis, fui el que... -. Se calló de inmediato 

El que que? -. Pregunte intrigada 

No contesto.

El que que Harry!? -. Dije un poco más fuerte 

EL QUE TE AMO Y POR ESO TE ODIA A LA MISMA VEZ POR QUE TODA TU HACES QUE MI CABEZA Y MI MENTE SE PONGAN ESTÚPIDOS AL MOMENTO DE VERTE! -. Grito al mismo tiempo que sus mejillas se ponían rojas.

Abrí los ojos como plato, ¿¡QUÉ HARRY AMARME?! Qué mosca le pico?!

Harry, tu...tu no -. Me interrumpió, Okay a la siguiente lo golpearía por hacerlo

Pues si puedo, te amo, te amo más que a nada, quiero que termines esto, que salgas viva, viva a mi lado, por eso te di la cajita -. Se rasco la nuca .- metí un anillo que mi madre me dio, dijo que a la siguiente mujer que llegara a amar como a ella se lo entregara haciendo un lazo eterno de unión, por eso te lo di, por que quiero estar contigo, quiero...quiero...quiero amarte -. Se acercó a mi .- abrazarte, tomar tu mano, besarte y que vean que eres mía...y me perteneces a mi... -. Tomo mi mano .- Eres mía 

Iba a contestar, pero la voz afuera de Thomas me interrumpió, ¿acaso todos me tiene que interrumpir? 

¡Salgan de una vez! -. Grito, se oía molesto, demasiado.

Esto no se queda así -. Me dijo mientras acariciaba mi mejilla y salía, hostia, esto me traería varios problemas.










Ya saben las reglas, no romances, no sexo, no nada, ¿queda entendido? -. Dijo Thomas mientras caminaba enfrente de nosotros, estábamos en fila India, viendo al frente, Xime (B) era la primera, luego le seguía Mely, luego yo, Hannah después de mi, alado de ella estaba Lou, Liam, Harry, Niall y al final Zayn, este levantó la mano.

¿Qué sucede Zayn? -. Dijo Thomas con cierto fastidio 

Nada de sexo...y si tengo necesidades? -. Pregunto mientras le hachaba una mirada pervertida rápida a Xime (B) 

Para eso tienes manos -. Dijo .- ¿todo esta entendido?

Nos vimos entre los 9.

¿No? Bien, entonces, que no falté nada más, los llevaremos hasta el laberinto, y después de eso, adiós, estarán por su cuenta, recuerden, nadie nació para estar en lo bajo todos tenemos nuestro lugar en el mundo, ustedes deciden si toman las riendas de esto o las dejan a la deriva, suerte -. Sonrió 

Una, dos, cuatro camionetas blancas aparecieron, subimos en ellas, Xime (B) con Zayn y Liam, Mely con Lou, Hannah con Niall y yo...con Styles.

Estaba nerviosa, algo malo iba a pasar en el laberinto, ahora era al tu por tu.
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 13 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por XimeLoveNutella Vie 06 Dic 2013, 8:33 pm

Chicas si esta del asco discúlpenme :( 


Espero que les gusté, MELY DONDE WEA TE HAS METIDO!!!


Besos lindas, y espero el siguiente capítulo :(L): :(L): :(L): 
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 13 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por queen Vie 06 Dic 2013, 11:12 pm

Pues XIME! Ame el cap. Fue tan Fucking PERFECT! Es que HARRY ES UN TIEERNO! Y tambien un pervertido. ¡DIOS ES PERFECTO! Xime aprobechalo porque ucea es Harreeeeh. Ah SIGANLA.. Mely siguela UN BESO
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 13 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.