O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Maze Runner | N.C | One Direction

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 14 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por XimeLoveNutella Sáb 07 Dic 2013, 7:36 pm

MELY! SUBE TU CAPÍTULO! 
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 14 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 8:05 pm

CHICAS SIENTO MUCHO NO HEBER SUBIDO CAPI HE ESTADO SUPER OCUPADA PERO SE LOS SUBO MAÑANA LES PARECE ES QUE AUN LO TENGO QUE ESCRIBIR PERO LES PROMETO QUE MAÑANA SE LOS SUBO BESOOSSS A TODAS Y PERDONENME.
LAS QUIERE MELY
Invitado

Invitado

Mensaje por 100% Directioner Dom 08 Dic 2013, 12:11 am

holaaaaaaa Xime
awwww ame el capi
AMO como escribes
en verdad como todas escriben tan jodidamente perfecto???? escriben mejor que yo
Harry que tierno :)
ahora a esperar capi de Mely
besos
100% Directioner
100% Directioner

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 9:21 pm

Capitulo 23

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 14 Images?q=tbn:ANd9GcS4ObJ0SiZ7M1jlhrWA_pHiewSkjn8UCbgF2tMqCVhH4ielgc4Z
AMMELY DONATIU

LUEGO DE CONVERTIRNOS EN UNOS MALDITOS SANGUINARIOS, JUSTO LO QUE NO QUERIA, Y DE QUE THOMAS NOS SEPARARA NOS ACERCAMOS A HANNAH Y NIALL, LI Y LOU AYUDABAN A NIALLER A LLEGAR A LA  CABAÑA, MIENTRAS HANNAH Y YO PLATICABAMOS, BUENO MAS BIEN HANNAH SE DISCULPO COMO UN MILLON DE VECES, PERO PUES YO TAMBIEN ME DEJE LLEVAR ASI QUE TAMBIEN ME DISCULPE.
-PERO ES QUE, TE JURO QUE EN CUALQUIER MOMENTO TE MATABA, QUERÍA SOLTARME Y NO ME DEJABAS

-¡LO SÉ! –ENTENDI SU SILENCIO, ELLA QUERIA DECIR MAS PERO NO QUERIA ADMITIR NADA ASI QUE LA AYUDE UN POCO- ¡SE NOTA!

-¿ENSERIO? ¿SE NOTA MUCHO? –ASENTI, BUENO EN PARTE ES SIERTO PERO A DECIR VERDAD SOY BUENA DE CUPIDO, NOS SENTAMOS EN LAS RAICES DE UN ARBOL - ¡ES QUE NO SÉ QUÉ ME PASA! SI LO SE ME GUSTA Y MUCHO, AMBOS LO SABEMOS PERO… -SE QUEDO EN SILENCIO, SE QUE CUESTA ACEPTARLO ASI QUE NO LA PRESIONE- ¡TENGO MIEDO! –ADMITIO.-NO QUIERO PERDERLO, EN ESTE ESTÚPIDO JUEGO. ADEMÁS ÉL QUIERE PROTEGERME Y LE PROMETÍ QUEDARME CON ÉL Y LO HARE. PERO ES QUE... NO QUIERO VERLO MAL, PREFIERO MORIR YO ANTES QUE ÉL. PERO… -NO AGUANTO MAS, SE HECHO A LLORAR, ODIO VER A LAS PERSONAS SUFRIR
-HANNAH…. –LA ABRASE Y PUSE DU CABEZA EN MI PECHO- ¡NO SE QUE TAN MAL ESTA TU SITUACIÓN PERO TODO ESTARÁ BIEN!

-SABES QUE NO ES ASI –ME DIJO ALTERADA Y EN VOZ ALTA- NO TODOS VIVIREMOS.

-LO SE, PERO TIENES QUE CONFIAR.-TENIA QUE ADMITIRLO ELLA TIENE RAZON

-ES QUE ODIO ESTA SITUACIÓN, NO VOY A PODER MATAR A NADIE, NO CREO NI QUE RESISTA EN EL LABERINTO, NUNCA SUPE NADA DE ESTO. SOY BUENA PELEANDO Y TODO ESO PERO.. ¡NO CREO QUE PUEDA! –SE ESTABA DESAHOGANDO, ESO ME GUSTA, SI SOY EXTRAÑA, LO QUE ME GUSTA ES QUE CONFIEN EN MI, ESO PARA MI ES SUPER IMPORTANTE, Y POR ESO LE AGRADESCO

-¡MIRA! PARA TODOS ES COMPLICADO PERO ALGO ESTAMOS LOGRANDO –LA ACERQUE A MI Y LE SUSURRE-EL OTRO DIA ESCUCHE A THOMAS MUY ENOJADO.

-¿POR QUÉ? –ME PREGUNTO CLARAMENTE CONFUNDIDA

-AL PARECER ESTO NO ESTA FUNCIONANDO, AL PARECER NOS FILMAN. Y YA SE ESTA EMITIENDO EL PROGRAMA EN VIVO Y LO QUE QUERÍAN ERA QUE NOS MATÁRAMOS EL PRIMER DIA DE LOS ENTRENAMIENTOS PERO NO FUE ASI..

-CLARAMENTE TODOS NOS ENAMORAMOS –DIJO, AUN QUE ME COSTARA ADMITIRLO ES CIERTO.

-¡ESTAMOS CAMBIANDO LAS REGLAS! –VEIA EMOCION EN SU CARA, ASI QUE NO QUISE ILUSIONARLA

-¡NO LO CREO! CAMBIARAN  LAS REGLAS, PERO PARA MAL. ANTES DE ENTRAR, SUPE QUE TENÍAN MUY BUENA TECNOLOGÍA INCORPORADA, TANTO QUE VOS GRABAS ALGO CON TU VOZ Y EN UN MOMENTO PUEDEN CAMBIAR ESA PALABRA QUE DIJISTE POR CUALQUIER OTRA.

-¿TAN ASI? –ASENTI COMO RESPUESTA

-PUEDEN HACERNOS PENSAR CUALQUIER COSA. ¡HASTA COSAS QUE NO SON VERDAD! –AHORA ELLA FUE LA QUE ASINTIO- ¡OYE EL OTRO DÍA IBA A DECÍRSELO A LOUIS PERO NO PUDE HACERLO! PERO ESTO ES GRAVE Y NO PODEMOS HABLARLO AQUÍ –ASINTIO DE NUEVO. NOS PARAMOS Y COMENZAMOS A CAMINAR HASTA LLEGAR A LAS CABAÑAS.

ME SORPRENDI MUCHO AL VER A LOU CON CARA SERIA SENTADO EN EL SILLON, AL PARECER ME ESPERABA.

-MELY TE DIRE ALGO IMPORTANTE
-SI???-DIJE UN POCO INDECISA Y ESPANTADA
-MELY TU… ME GUSTAS, ME ENCANTA TU SONRISA, TUS OJOS, ME ENCANTA TU PERSONALIDAD, ME ENCANTA VERTE PELEAR Y DEFENDER LO QUE AMAS… AMMELY DONATIU ERES PERFERFECTA… YO…TE AMO MELY- ESO ULTIMO LO DIJO VIENDOME A LOS OJOS.

DIOS MIO ESO NO ME LO ESPERABA, EL ES MI CHICO PERFECTO, ME DIERON TANTAS GANAS DE CORRER A ABRAZARLO Y BESARLO COMO SI MI VIDA DEPENDIERA DE ESO, PERO NO SE QUE MORIRE CON LO QUE LE DIRE PERO ES NECESARIO, LO AMO Y POR ESO LO TENGO QUE PROTEGER, A PESAR DE QUE ME DESTRUIRE, DE QUE NOS DESTRUIRE LO HARE, SE QUE MIS PALABRAS LO DAÑARAN, PERO SI MUERO SE PODRA RECUPERAR. EN CAMBIO SI LE DIGO LA VERDAD SE QUE ES CAPAS DE MORIR POR MI Y SOY TAN EGOISTA QUE PREFERIRIA MORIR Y LASTIMARLO AHORA Y QUE SE RECUPERE A PERDERLO PARA SIEMPRE Y EN ESE CASO NO TENDRE RAZON PARA VIVIR.

-LOU ESO FUE MUY HERMOSO PERO… NO TE AMO-DIJE FRIA, COMO DUELEN ESAS 3 PALABRAS LO NOTE AL VER SUS OJOS CRISTALIZARSE Y AL SENTIR MI CORAZON ROMPERSE EN MILES DE PEDACITOS, QUIERO PARAR PERO NO PUEDO, SE QUE SI PARO, TERMINARE A SUS PIES SUPLICANDOLE PERDON Y EL MUERTO POR PROTEJERME EN EL LABERINTO, ASI QUE APLICARE LA DE <>- SOLO HE ESTADO CONTIGO POR CONVENIENCIA PERO ESTAMOS A 2 DIAS DE ENTRAR AL LABERINTO Y YA NO TE QUIERO CERCA, TODO ESTE TIEMPO HE ESTADO ESTUDIANDOTE, ANALIZANDO CADA REACCION, CADA PASO QUE DABAS, TE HE ESTADO USANDO PARA ENCONTRAR TU DEBILIDAD.

LE SOSTUVE LA MIRADA, TRATANDO DE SONAR CONVINCENTE, AGUANTANDO LAS LAGRIMAS QUE AMENAZABAN CON SALIR, TANTOS MOMENTOS JUNTO A LOUIS, ME LLEGA UNA OLEADA DE RECUERDOS HERMOSOS.

FLASHBACK
-HOLA TE PUEDO HACER COMPAÑÍA??
-SIEMPRE LOU-VI COMO SE SENTABA JUNTO A MI
-Y QUE HACES??
-PUES VEO EL PAISAJE, ES HERMOSO, ME RECUERDA A CASA, TODO TAN PASIFICO, HASTA EL MAR EN CALMA.
-A MI TAMBIEN, RECUERDO QUE SOLIA JUGAR CON MIS HERMANAS A QUE LAS ENTERRABA EN LA ARENA O ARMABAMOS CASTILLOS Y JUGABAMOS A QUE LAS RESCATABA… AHH ESOS SI ERAN BUENOS TIEMPOS
-LOU RECUERDAS LO QUE TE DIJE EL SEGUNDO DIA DE CONOCERNOS??
-QUE ERA UN GUAPO ENGREIDO? DIFICIL OLVIDAR, FUISTE TAN SINCERA CONMIGO, FUIESTE LA UNICA QUE ME DIJO MIS DEFECTOS A LA CARA
-NO, ESO NO TONTO, LO DE QUE AUN ASI TE QUERIA Y QUE QUERIA QUE HICIERAMOS UN PACTO.TE ACUERDAS NO??
-OH SI ESO
-PUES CREO QUE HA LLEGADO LA HORA. QUERO QUE LO HAGAMOS AQUÍ Y AHORA
-OK, YA VUELVO- SE FUE Y A LOS POCOS MINUTOS VOLVIO CON UN CUCHILLO
-LOUIS JURO QUE NO ME COMI TUS ZANAHORIAS NO ME MATES POR FAVOR-DIJE HACIENDOME LA ASUSTADA
-MIS ZANAHORIAS NOOOOOO!!!!, AHORA MORIRAS DONATIU- DIJO SIGUIENDOME LA CORRIENTE. DIOS ESTE CHICO ES UN DRAMATICO. DESPUES DE HACER UNA RISA MALIGANA DIJE
-TE LO SUPLICO, NO LO HAGAS, HARE TODO LO QUE QUIERAS
-AH SI?-DIJO VIENDOME PICARO
-MALPENSADO-DIJE GOLPEANDO SU HOMBRO Y RIENDO POR LO BAJO
-JAJAJA ES BROMA MELY
-JAJAJA LO SE Y AUN QUE NO FUERA BROMA NO LO PERMITIRIA, SI SABES LO QUE TE COMBIENE NO ME RETES TOMLINSON-DIJE EN TONO AMENAZANTE
-JAJAJA LO SE TU SIEMPRE CUIDAS TU TERRITORIO
-BUENO VOLVAMOS AL TEMA NO CREES?
-OK. BIEN LO HAREMOS ASI, SERA UN PACTO DE SANGRE.
-CADA QUIEN LE DA AL OTRO ALGO PRECIADO
-OK ME PARECE BIEN. VIENE LO COMPLICADO, ¿QUIÉN EMPIEZA?-ALCE LA MANO-BIEN SRITA. DONATIU QUE VALIENTE. AHORA DI LO QUE PLANEAMOS OK?-DEJE ESCAPAR UNA RISITA TONTA.
-OH DAME ESO- DIJE ARREBATANDOLE EL CUCHILLO.-YO AMMELY CLARISSA DONATIU STORN PROMETO ESTAR ENAMORADA DE LOUIS WILLIAM TOMLINSON LEWIS PARA SIEMPRE Y JAMAS DEJARLO SOLO, SI ALGUN DIA EL LLEGARA A MORIR, ME ENAMORARE DE ALGUIEN MAS COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ. LA UNICA FORMA DE REVERTIR ESTE PACTO ES TOMANDO LA FOTO DEL ANTES MENCIONADO, BAÑARLA DE MI SANGRE Y QUEMAR LA FOTO-DIJE TODO MIENTAS ME HACIA EL CORTE EN LA PALMA DE LA MANO.
-YO LOUIS WILLIAM TOMLINSON LEWIS PROMETO ESTAR SIEMPRE ENAMORADO  DE AMMELY CLARISSA DONATIU STORN Y JAMAS DEJARLA SOLA, SI ALGUN DIA ELLA LLEGARA A MORIR, ME ENAMORARE DE ALGUIEN MAS COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ. LA UNICA FORMA DE REVERTIR ESTE PACTO ES TOMANDO LA FOTO DE LA ANTES MENCIONADA, BAÑARLA DE MI SANGRE Y QUEMAR LA FOTO-DIJO TODO EN LO QUE SE CORTABA LA MANO.JUNTAMOS NUESTRAS MANOS AL MISMO TIEMPO EN EL QUE NOS DABAMOS UN TIERNO BESO.
-HORA DEL INTERCAMBIO.
-BIEN TU PRIMERO- LE DIJE
-BUENO-SE QUITO LA CADENA QUE SIEMPRE LLEVABA CONSIGO.-AMMELY CLARISSA DONATIU STORN TE HAGO ENTREGA DE LA CADENA QUE LLEVA POR DIJE EL SIMBOLO DE MI DIFUNTO ABUELO, ESTO ES LO MAS PRECIADO QUE TENGO EN LA VIDA JURAS PROTEJERLO Y LLEVARLO HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE O SE ROMPA NUESTRO PACTO DE SANGRE?
-YO AMMELY CLARISSA DONATIU STORN ACEPTO TU BIEN MAS PRECIADO, PARA LLEVARLO SIEMPRE CONMIGO Y PROTEJERLO HASTA MI MUERTE.-ME DI VUELTA Y ME PUSO EL COLLAR.
-LOUIS WILLIAM TOMLINSON LEWIS TE HAGO ENTREGA DE ESTE ANILLO DE ONIX COMO SIMBOLO DE MI AMOR POR TI, ES MI BIEN MAS PRECIADO, HA PASADO DE GENERACION EN GENERACION AL PRIMER HIJO O HIJA QUE NAZCA EN LA FAMILIA, LLEVA SIGLOS EN MI FAMILIA Y AHORA QUIERO QUE LO TENGAS. JURAS PROTEJERLO Y LLEVARLO HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE O SE ROMPA NUESTRO PACTO DE SANGRE?
-YO LOUIS WILLIAM TOMLINSON LEWIS ACEPTO TU BIEN MAS PRECIADO, PARA LLEVARLO SIEMPRE CONMIGO Y PROTEJERLO HASTA MI MUERTE.- ME QUITE EL ANILLO Y SE LO PUSE EN EL DEDO INDICE.
FIN DEL FLASHBACK

-TODOS SALGAN DE INMEDIATO-GRITO THOMAS POR LAS BOCINAS. LOU Y YO NOS DIMOS UNA ULTIMA MIRADA Y SALI DE LA CABAÑA. CUANDO LLEGUE LI, XIME (S), HARRY, NIALL Y HANNAH YA ESTABAN AHÍ. DETRÁS DE MI VENIA LOUIS Y LUEGO LLEGARON ZAYN Y XIME (B)

-¡LAS REGLAS CAMBIARAN! –DIJO THOMAS.

- PRIMERO: NO ESTARÁN EN CABAÑAS, ESTARÁN EN EL BOSQUE SOBREVIVIENDO A LO QUE HAYA –NOS MIRAMOS ENTRE NOSOTROS.

-PERO... –COMENZO HARRY PERO LO INTERRUMPIO

-SEGUNDO: NADA DE ROMANCES, NI DE SEXO –MIRO A TODOS POR IGUAL, MAS A NIALL Y HANNAH ¿QUÉ HABRAN HECHO ESTOS- COMO SÉ QUE IGUAL LO HARÁN, SE COMPLICA MÁS LA COSA.
-¿DE QUÉ HABLAS? –LE PREGUNTO HANNAH
-MAÑANA POR LA NOCHE, ENTRAN AL LABERINTO-DIJO THOMAS-AHORA VALLAN POR SUS COSAS A LAS CABAÑAS, LOS ESPERARE AQUÍ TIENEN 30 MINUTOS.

SALI CORRIENDO POR MIS COSAS QUE YA TENIA LISTAS, NO QUERIA TOPARME CON LOUIS. SUBI RAPIDO LAS ESCALERAS, Y TOME MI MOCHILA, CUANDO IBA A SALIR POR LA PUERTA PRINCIPAL, VEO QUE SE ABRE Y ENTRA LOUIS, ME DI LA VUELTA DECIDIDA A SALIR POR LA DE SERVICIO PERO TENGO TANTA BUENA SUERTE QUE ME VIO ANTES DE ESCABULLIRME
-MELY POR FAVOR TENEMOS QUE HABLAR
-YO NO TENGO NADA QUE HABLAR CONTIGO, QUE NO TE QUEDO CLARO QUE SOLO TE USE?
-YO SE QUE ESO NO ES CIERTO
-AH NO?? CLARO QUE LO ES POR QUE YO AMO A OTRA PERSONA
-AH SI Y QUIEN ES??
<>- YO… AMO A… LIAM? SI, YO AMO A LIAM
-AH… ESPERO SALGAN DE AQUÍ Y SEAN FELICES
-BIEN, ADIOS- DIJE PASANDO POR SU LADO.
CUANDO SALI DE LA CABAÑA CORRI HACIA EL BOSQUE NECESITABA DESAHOGARME PERO CHOQUE CON HANNAH
-MELY QUE TIENES??
-HANNAH HERMOSA HICE ALGO HORRIBLE DEBES MATARME
-LO SIENTO MELY PERO TU TE HAS CONVERTIDO EN ALGUIEN IMPORTANTE PARA MI Y NO VOY A MATARTE, MEJOR CUENTAME QUE HAS HECHO, NADA PUEDE SER TAN MALO COMO PARA QUE MERESCAS MORIR
-HANN LE HE DESTRUIDO EL CORAZON AL AMOR DE MI VIDA
-POR DIOS MELY, POR QUE LO HAS HECHO
-ES QUE SOY UNA EGOISTA-DIJE YA LLORANDO- NO PODIA PERMITIR QUE EL EN EL LABERINTO MURIERA POR QUE EN TAN POCO TIEMPO SE GANO MI CORAZON, AHORA SU NOMBRE ESTA GRABADO CON FUEGO EN MI. SI LO PIERDO YO SUFRIRE DEMASIADO, NO TE IMAGINAS EL DOLOR QUE SE SIENTE EL SABER QUE LO HAS PERDIDO PARA SIEMPRE. SOY TAN DEBIL, NO MERESCO VIVIR, LE HE DICHO QUE AMO A OTRA PERSONA, LO HE DESTRUIDO, NUNCA LO HABIA VISTO LLORAR, SIEMPRE ESTA TAN ALEGRE, ME HE CONVERTIDO EN UN MONSTRUO, NO LO MERESCO, ME HAGO LA IDEA DE QUE TODO ES PARA PROTEJERLO PERO EN EL FONDO LO HICE PARA PROTEJERME A MI, PARA QUE NO SUFRA TANTO SI ALGUN DIA LO LLEGO A PERDER. SI YO MUERO SE QUE CON LO QUE LE DIJE EL SE RECUPERARA Y SALDRA ADELANTE, PERO SI EL MUERE, TODA LA VIDA ME LA PASARE IDEANDO FORMAS DE MORIR PARA PODER REUNIRME CON EL, PERO TAMBIEN SE QUE SE LLEVARIA UNA IDEA EQUIVOCADA DE MI, Y TEMO QUE ME ODIE.
-OH MELY, VEN AQUÍ LINDA, NO SE POR LO QUE ESTAS PASANDO PERO SI DE ALGO SIRVE, LOS 9 PODEMOS MORIR AHÍ. NADIE ESTA A SALVO…

NOS QUEDAMOS PLATICANDO POR UN RATO MAS HASTA QUE THOMAS HABLO POR LAS BOCINAS QUE YA HABIA LLEGADO LA HORA DE PARTIR. HANN Y YO CAMINAMOS HACIA DONDE LAS CABAÑAS A REUNIRNOS CON LOS DEMAS.
-HASTA QUE LLEGAN SEÑORITAS, SUBANSE. AMMELY TU AQUÍ- DIJO SEÑALANDO UNA DE LAS 4 CAMIONETAS NEGRAS.- HANNAH TU ACA- DIJO SEÑALANDO LA QUE ESTABA A UN COSTADO- LOS LLEVAREMOS HASTA EL LABERINTO, Y DESPUÉS DE ESO, ADIÓS, ESTARÁN POR SU CUENTA, RECUERDEN, NADIE NACIÓ PARA ESTAR EN LO BAJO TODOS TENEMOS NUESTRO LUGAR EN EL MUNDO, USTEDES DECIDEN SI TOMAN LAS RIENDAS DE ESTO O LAS DEJAN A LA DERIVA, SUERTE -. SONRIÓ- BUEN VIAJE A TODOS

QUE BIEN ME TOCA COMPARTIR CAMIONETA CON LOUIS. COMO ME DIJERON QUE SERIA UN VIAJE LARGO Y NO QUERIA HABLAR CON LOUIS PUES ME DORMIRIA TODO EL CAMINO. HAN PASADO MAS DE 6 HORAS, POR FIN HEMOS LLEGADO, ESTAMOS ENTRANDO A UNA ZONA BARDEADA, NO PUEDO CREER LO QUE VEN MIS OJOS, ES UNA GRAN CONSTRUCION HECHA DE METAL, ESTA DEBE SER DONDE NOS QUEDAREMOS HOY Y MAÑANA NOS SOLTARAN AL LABERINTO.

BIENES PRECIADOS:
ABRANME O LES MANDO A ELMO:
Invitado

Invitado

Mensaje por XimeLoveNutella Lun 09 Dic 2013, 6:29 pm

Mely! Tu capítulo fue AKSJAKJS ❤️❤️❤️

Síganla necesito más! 

Besos :oops: 
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella

Mensaje por XimeLoveNutella Lun 09 Dic 2013, 7:26 pm

Hannah!

Necesito tu capítulo! A kajskajskaj  :(L):  :(L):  :(L): 

NOW!  :hug: 
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella

Mensaje por queen Mar 10 Dic 2013, 10:30 am

MELYY! Ame el capitulo FUE GENIAL ¿Quien la sigue? SIGANLA.. Yo no tengo ni idea de lo que puede pasar en el laberinto esperaba que ustedes me lo dijeran. PERO HABLAMOS EN EL OTRO TEMA ¿Si?

UN BESOTE Cinty
queen
queen

Mensaje por queen Mar 10 Dic 2013, 10:31 am

PAREN TODO! ¿Me toca a mi? YA YA ESCRIBO Y SUBO! Tengo ideas supongo! JDKSAJDKLAS ESPEREN UN RATITO
queen
queen

Mensaje por queen Mar 10 Dic 2013, 12:47 pm

Capitulo 24

Hannah Alison Pieterse

Íbamos en una camioneta, eran cuatro e íbamos por parejas, o iba con Niall al igual que Mely con Louis, pobre la debe de estar pasando muy mal. Anteriormente a estar aquí me conto lo que hizo con Louis y realmente debe de haber sido horrible.

Ahora en la camioneta con Niall íbamos hablando pero no podíamos ir de la mano o darnos besos y otras cosas ya que adelante iba un señor con buenos músculos y tatuajes como el que nos había llevado a nuestras cabañas al principio de todo esto.

-¿Y qué haremos? -Le pregunte, tanto el como yo íbamos perdidos en nuestros mundos no podíamos hacer nada y las palabras de Thomas volaban en mi cabeza repitiéndose una y otra vez.

#Nada de romances, Ni de sexo#

Bueno creo que era problema de cada uno de nosotros si queríamos perder nuestra virginidad o tener solo un rato de placer, En mi caso la primera. Aunque la conversación en el bosque con Mely también volvió a mi mente.

#Estamos cambiando las reglas#

No es bueno lo que hacemos, años anteriores nunca se había visto a una pareja en alguna de estas condiciones bueno excepto una, ambos murieron en el laberinto. Pero ahora todos estamos en una bueno posición, todos estamos igual, aunque algunos no quieran aceptarlo.

-No lo sé cariño -tomo mi mano no dándole importancia al señor que estaba adelante, y caí en cuenta que me había dicho ‘cariño’ y que íbamos de la mano. Este era un momento único. Seguido a esto apoye mi cabeza en su hombro. Y el paso una mano por mi espalda, luego tomando mi cintura acercándome a él y con su otra mano dando caricias a nuestras entrelazadas manos.
-¡No sé si pueda matar a alguno de los chicos! -Le dije casi en un susurro, no quería que nos escucharan.
-¡Yo tampoco! -Confirmo mis sospechas, éramos dos en esto contando a Mely que algo así me había dicho. Creo que esta competencia será todo un caos, y si alguien muere no será por la causa de otro de nosotros, sino por nuestro propio suicidio.
-¿Y si escapamos? -Le propuse y el rio dejando un beso en mi frente, si claramente lo había dicho en broma es imposible escapar de esto ya es demasiado tarde y realmente nunca se pudo.
-No podremos, tú lo sabes -hizo que lo mirara, pero yo mire adelante y al solo negó y entonces me acerco a él y dejo un beso en mis labios.
-¡Ustedes sepárense!
-¿O qué? -Le pregunto Niall, con una mirada fría y desafiante, ¿Enserio me quiere tanto? Es que está enfrentándose por nosotros, por lo que el sentía por mí y yo por él. Le hice mucho daño durante el entrenamiento para no querer que algo le pasara, y no quiero cometer el mismo error en el laberinto, ‘Mi vida por la suya’ así quedamos.

Estaba caminando por el bosque rompiendo todo lo que hubiera en mi camino, tirando ramas de árboles y gritando. ‘No matare a Niall’. Era de noche y no podía dormirme así que decidí salir a caminar por el lugar pensando en una manera de alejarme de Niall esta noche sucedió lo de los hombres que entraron a la cabaña y aproveche que Niall estaba durmiendo para escaparme un rato y pensar. Era imposible para mi mantenerme alejada de el por eso tenía que hacer esto, llevaba un cuchillo en mi mano que lo deslizaba por mis dedos sin lastimarme.
-No sigas golpeando las cosas ya que levantaras a alguien y no será nada bueno -ese era Liam. Le tire una mirada fría y el solo levanto sus manos en modo de paz, me senté en un tronco que había ahí.
-Lo siento, estoy estresada supongo -el con cuidado se acercó a mí y se sentó a mi lado.
-A mí no me mientes, ¿Cuál es el problema?
-Más bien. ¡Quien! -Dije agachando mi mirada y dándole vueltas al cuchillo.
-¡Oh vamos! No te vas a suicidar por Niall -dijo el -No es que no lo valga ya que lo que lo llevo conociendo es suficiente para darme cuenta que el enserio te quiere y que haría lo que sea por ti.
-Por eso mismo estoy aquí Liam -el asintió entendiendo, yo estoy aquí porque Niall haría todo por mí, incluso morir y no podía pasar eso, lo amaba demasiado para dejar que esto pasara.
-¡Todo estará bien Hannah! -Trato de abrazarme pero no lo deje.
-¿Qué haces aquí? -Le pregunte sacando una posible lagrima que estaba por Salir, lo mire esperando una respuesta pero estaba mirando al cielo, que mucho no se podía ver por los grandes árboles alrededor.
-Te vi venir hasta aquí, quise seguirte para saber que harías. ¿Sabes? No es bueno ver a una chica salir a mitad de la noche con un cuchillo en la mano- reí, este chico es fantástico.
-Eso Creo, pero no tienes de que preocuparte. No iba a hacer nada, solo pensaba -el asintió y mire hacia donde él lo hacía-Son lindas las estrellas -el asintió.
-Lo son- seguimos admirando las estrellas por un rato hasta que rompí ese silencio nada incómodo.
-Liam ¿Harías algo por mí? -El me miro con sus hermosos ojos clavados en mi- Quiero que me prometas algo -el asintió - “Mi vida por la suya” -el me miro extrañado- Prométeme que a él no le pasara nada, si en el laberinto por esa casualidad vas a matarlo, recuerda esto.
-Pero...
-Por favor -el asintió- Por favor prométeme que siempre será así, ‘Mi vida por la suya’
-Lo prometo -lo dijo un poco dudoso y entonces lo abrace.
-Gracias

Lo recuerdo cada noche, esa promesa que Liam hizo para mí, era de gran ayuda ahora sabré que el estará bien pero yo quiero disfrutarlo mientras dure. Mientras yo dure.

-O te hago añicos rubio -le respondió molesto el señor.
-Descuida de eso se encargaran en el laberinto -él iba a decir algo pero no lo hizo entonces fijo su vista al frente y sonreí por lo que había hecho.
-¿Me quieres? -El negó, una punzada en mi estómago, en mi corazón no sé dónde fue pero me pego fuerte.
-¡Yo te amo Hannah!  -Sonreí, me había llevado un buen susto, lo abrace ¿Lo amaba?
-Yo igual te amo Rubio -el sonrió y junto nuestros labios en un dulce beso.
El camino se hizo larguísimo dos horas, aproximadamente. Estaba dormida en el pecho de Niall cuando siento que alguien discutía fuera de la camioneta.
- ‘Nada de romances’ ¿Lo recuerdas? ¿Qué hacen ellos juntos? -Creo que era Thomas, gritándole al señor de recién pero luego se alejó y lo sentí gritar más allá seguro en otras camionetas, abrí mis ojos y Niall igual al sentir como la puerta se abría.
-Hemos llegado -asentimos y agarramos lo que habíamos preparado, salimos de la camioneta y caminamos hasta donde nos quedaríamos esta noche para ya mañana empezar nuestra ‘estadía’ en el laberinto, no será lindo.
-¿Qué es esto? -Le pregunte a Thomas, el  me miro frio y molesto.
-Esto es señorita Pieterse -seguía mirándome.
-El Domo -enarque una ceja y mire a Niall que estaba igual que yo -Aquí pasaran la noche -era una gran construcción de metal, era circular, más bien ovalada que cubría todo, había una puerta y entonces hasta allí nos dirigimos.
-¿No era que dormiríamos en el bosque? -Pregunte y el me volvió a mirar mal.
-Las reglas cambiaron.
-¿Qué no tienen todo bajo control? ¿Para qué cambiar las reglas? Después de todo muchos moriremos -hubo un silencio, lo que dije no estaba bien, obvio que no lo estaba, había dicho que la mayoría de nosotros moriríamos aunque nunca dije que yo me encargaría de eso. Al contrario quiero que todos vivamos pero hay que vivir en la realidad y así es, todos moriremos o bueno no todos -Ese es su propósito ¿No? -Otro silencio, ¿nadie quería hablar? Mi mirada se fijó en los demás.
-Hannah tiene razón -salió en mi defensa Xime (S) -Es lo que quieren ¿Para qué cambiar las reglas si al final terminara como esperaban?
-Porque queremos que termine como esperábamos -¿Qué quiso decir con eso? Si las reglas no cambiaban, ¿Nunca moriríamos? ¿Eso era? No lo creo ¿O sí? -Caminen.
-No espera Thomas -le dije- Nos merecemos una explicación, después de todo nosotros somos el espectáculo aquí- su mirada era muy molesta, estaba muy enojado seguramente odia que esto pase, que lo enfrenten pero tiene que saber que todos nos merecemos, por lo menos, una explicación.
-Bien Pieterse, Smith, Donatiu, Blydon, Tomlinson, Malik, Payne, Styles y Horan -nos miró a todos señalándonos uno por uno. Como si fuéramos cosas, pero somos personas- No les debo una explicac... -cayo hacia atrás, al suelo, sosteniéndose una mano mientras que con la otra sostenía su nariz que sangraba. Harry lo había golpeado.
-No estoy aquí para tus estúpidos lloriqueos, queremos explicaciones -le dijo enojado, el solo escupió un poco de sangre y se paró enfrentando a Styles, hizo una seña con la cabeza y dos hombre tomaron a Harry por detrás apretando sus manos y golpeándolo en el estómago.
-¡No Suéltenlo! -Grito Xime, mientras con Xime (B) y Mely la sostenían para no meterse en ese lio, terminaría herida. Thomas se acercó a Harry con mucho enojo y le dio una fuerte bofetada en la cara.
-Nunca me faltes el respeto muchacho -hizo otra seña con su cabeza y los hombre lo soltaban, Harry cayo arrodillado al suelo y entonces las chicas soltaron a Xime que se acercó acariciando sus mejillas y preguntándole si estaba bien -Nunca, nadie -me miro- Me falte el respeto -luego miro a los demás.
-¡Como dije! -Sé que esto será malo, pero no dejare que esto pase, mire a Liam y luego a Louis que asintieron- ¡Quiero explicaciones! -Su cara gruño y justo cuando iba a llamar al hombre para que me agarraran sentí sus brazos a mí alrededor, era Niall. Louis y Liam se acercaron con Ammely y Xime Blydon. Zayn se puso por detrás de mí mientras que Xime acompañado de Harry a mí otro costado, todos enfrentados a Thomas.
-Bien, tendrán explicaciones. Su romance -hizo comillas en esta última palabra- me está costando el espectáculo. ¡No se odian! ¡No se enojan! Siempre están a los besos,  y tengo entendido que no se mataran dentro del laberinto por una razón ¡Se aman! -Dijo en tono burlesco, en cualquier momento me soltaba de Niall y lo golpeaba- Pero también me di cuenta que nuestro Rating subió un 26% en esta semana por lo que paso entre ustedes. Y sé que me desobedecerán así que solo les pongo más retos. Pero sin cambiar el propósito. LA MUERTE- ahora si a este lo mato, me solté de los brazos de Niall para acercarme pero los brazos de Liam me detuvieron. También vi que Ammely quería hacer lo mismo pero los brazos de Louis la detuvieron, lo cual creo una enorme tensión entre ellos, aunque no les preste atención, no sé qué paso luego entre ellos. Luego le preguntaría.
-¿Qué harás? -Le dije, sabía que si entrabamos al ‘domo’ algo pasara, y no será para nada lindo, él quiere que nos matemos sabiendo que estamos enamorados. Tiene un gran plan entre manos y quiero descubrirlo.
-Demasiadas explicaciones Pieterse ¿Algo más? -Xime (B) se acercó a él sacando los brazos de Zayn de ella y peligrosamente le toco el hombro con uno de sus dedos.
-Declárate Muerto -sostuvo su mirada un rato y luego siguió caminando hasta la entrada del domo seguida por nosotros y dejando a Thomas atrás, tenía miedo. Amo esa sensación en las personas, que ahora también se depositaba en mí.

Era de noche, estábamos con Niall acostados en el suelo con unas frazadas, todos estábamos igual. Este domo era transparente en la parte superior, podías ver las hermosas estrellas y algunos árboles que tapaban esa hermosa vista también, el domo tenia divisiones no eran muy buenas pero cada división era para cada uno de nosotros, pero qué más da romper las reglas e ir hasta donde esta Niall.

-¡Niall! ¿Qué somos? -Le pregunte.
-¿A qué se debe tu pregunta? -Me miro, y su profunda mirada, sus hermosos ojos otra vez. Eran mi mayor debilidad y sus besos eran la segunda. Sus ojos me hacían perder, ese brillo que tenía en ellos, esa esperanza que me brindaba y su cariño todo a travez de su mirada.
-¡A que no sé lo que somos! Nos tratamos como casados -le dije, el rio a mi ocurrencia -Enserio ¿Qué somos?
-¿Qué quieres que seamos? -Me devolvió la respuesta con una pregunta, típico cuando trataba de hacerse el misterioso.
-¡Niall! Sabes que te amo con mi vida.
-Yo igual te amo cariño, y más que tú a mi te lo aseguro -iba a hablar contradiciéndolo pero me cayó de un beso- No iba permitir esa pelea cursi -reí.
-¿Entonces?
-Te lo pediría de una mejor manera, llevándote a un lugar, a una cena romántica probablemente. O quizá una cena en una hermosa playa, podría tan solo ir a tu casa y sorprenderte con una canción y una gran serenata. O solo irrumpir en ella e ir con tu padre a decirle que te amo y que me de el permiso para estar contigo. Podría parar toda una avenida y preguntarte si quisieras estar conmigo -se formó una gran sonrisa a todas sus ocurrencias- Pero solo estamos aquí en el medio del bosque, adentro de un ‘domo’ -resalto la palabra- mirando el cielo con las estrellas a punto de entrar a una masacre e igual así solo quiero una cosa ¡Estar contigo!
-Niall...
-Siempre me imagine como seria la vida de un príncipe -me dijo- será como en las películas o diferente, o si tan solo en los otros años habrán vivido como en Narnia, o en Blancanieves.
-Niall -reí esta vez- ¿Narnia enserio? No creo que haiga un ratoncito que hable- el rio aún más y ahí está mi tercera debilidad, su sonrisa y su risa, alguna vez han sentido esa sensación de querer tocar el cielo, cosa que no se puede pero ¿esa sensación? Yo sí y con Niall llegaba a hacerlo.
-Mi punto es que, ¿Cómo un príncipe le pediría que se casaran a una princesa?
-¿Quieres casarte conmigo? ¿Ese es tu punto? -El rio.
-Mi punto es que yo lo preguntaría así -se paró y me hizo que me parara- Hannah Alison Pieterse, Alias ‘la hueca’ -reí- ¿Quieres ser mi princesa? -Dios ¿esto enserio está pasando? No tenía reacción alguna, no tenía expresión alguna, eso creo que lo asustaba un poco a él.
-Claro que si rubio -me abalance a sus brazos y lo bese, es que ¿se podía amar a una persona en tan poco tiempo? Claro que sí, mírennos a Niall y a mí.
-Oye -lo mire- ¿Podemos terminar lo que empezamos ya sabes ayer por la noche? -Reí y lo golpee.
-¡Serás tonto! -Le dije.
-¿Es un sí?
-Es un claro que si- bueno no sé si esperaba que el me lo preguntara, pensé que solo pasaría y ya pero, era un tierno en preocuparse por mí y preguntarme.

Bueno sus besos bajaron rápidamente a mi cuello y eh aquí mi cuarta debilidad hoy descubrí muchas que las tengo hace mucho tiempo ya. Mis piernas se enrollaron en su cintura y él me fue dejando en el suelo, ‘Que buen lugar’ pensé, pero ya que es Niall el que hace especial el momento. Rápidamente sus manos viajaron a mi cintura subiéndolas de nuevo pero por debajo de mi remera, haciéndome soltar un gemido en el momento que sus manos tocaron mis pechos por sobre mi brasier. Subió sus besos a mis labios de nuevo, primero suave y luego más apasionado, aunque hablamos de Niall Horan por más apasionado que fuera el beso él lo haría tierno.

-¿Enserio estas segura de esto? -Me pregunto mirando mis ojos y yo asentí dándole un beso.
-Más que segura -el volvió a besarme y entonces empezó a subir mi remera tirando de ella fácilmente y arrojándola en alguna parte de lo que era ‘una habitación’ tenía todo hasta cama, pero no entiendo que hacemos en el suelo, creo que será algo que nunca olvidare. Aunque el suelo no estaba nada mal, era cómodo, de hecho había una gran alfombra debajo.

Sus besos viajaron a mi cuello y así por todo mi vientre, cuando llego a lo que era mi short, si llevaba un short, la tiro de mí también arrojándolo por donde había quedado la anterior.
Entonces volvió a subir a mis labios y luego me miro.

-Eres hermosa cariño -otra forma de morir, su voz en un susurro en medio de esta situación. Realmente su voz era hermosa en todo sentido pero ahora sí que morías.
-¡Ya lo sé cariño! -Bromee- Ahora ven aquí -saque su remera y el solo deshizo el beso para que la remera saliera por encima y también la arrojara por ahí, baje mis manos hasta su pantalón y empecé a jugar con el botón de este, y que el solo me lo pidiera.
-¡Ya Hannah! -Dijo riendo.
-A sus órdenes -tire de su pantalón y el me ayudo a sacarlo por completo tirándolo por alguna parte distinta de a donde habíamos dejado las demás cosas.
-Cariño si enserio no quieres dime y paramos todo -reí por que enserio se veía preocupado por mí, yo estaba solo un poco asustada pero la idea estaba en mente ‘Esta noche, seré suya’ Y me encargaría de decírselo.
-Solo hazme tuya Niall -el deposito un corto beso en mis labios, y juntos logramos llegar a lo que paso luego de eso, de besos caricias y placer, después de que el deshizo nuestra ropa interior nos unimos en uno solo demostrando amor y todo lo que sentíamos por el otro. Creo que tanto a él como a mí me dejo en claro que enserio nos amábamos y ahora más que nada estaba la promesa ‘Mi vida por la suya’

-Creo que no solo fuimos nosotros los que disfrutamos esta noche -me dijo Niall, una vez que estábamos despiertos por la mañana acostados, yo apoyada en su pecho mientras estábamos tapados, aún seguía desnuda y el igual. Thomas nos pillaba y estábamos literalmente muertos.
-¿Por qué lo dices? -Le pregunte mirando sus hermosos ojos.
-Escuche ‘ruidos’ anoche ¡Ya sabes! -Dijo, yo reí.
-Comprendo de lo que hablas, amor ¿Quiénes crees que fueron? -Alce mi vista arriba del ‘domo’ y se encontraban unos pajaritos volando por al redor. Había un nido que se veía en un árbol por ahí cerca que cubría una parte de nuestra vista al cielo.
-Harry y Xime, aunque no lo sé todos están tan enamorados aquí que pudo ser cualquiera. Lo averiguaremos en un rato, el que ande más acaramelado y un poco cansado serán-reí nuevamente, creo que es lo único que hacia cuando estaba con él.
-¿Pensaran lo mismo de nosotros?
-Yo me encargare de que no sospechen -se paró de la cama, ya que el si iba un poco vestido y con eso me refiero a solo sus Bóxer. Camino a la entrada y abrió la puerta -OIGAN TODOS, CON HANNAH SOMOS NOVIOS Y ANOCHE ESTUBIMOS JUNTOS, USTEDES SABEN -y luego cerro la puerto yo me estaba riendo en la cama, si ya estábamos en la cama, ahí nos dirigimos cuando fuimos a dormir ya que sería incómodo para dormir. Luego sentí un peso sobre mí, no era mucho pero sentía que ahora estaba sobre mi- Te amo y me encanta decirles a todos lo que siento -me beso y se puso a un lado  mío.
-¡Oww Amor, Yo También te amo! - Esta vez yo me puse encima de él.
-Oww, ¿Tan rápido quieres repetir lo de anoche? -Reí y lo golpee- Por mí no hay problema enserio -volví a golpearlo para luego besarlo, lo amaba demasiado, sentimos una bocina y seguro seria para que nos despertáramos ya que  por la tarde entrabamos al laberinto.
-Tengo que irme cariño. Nos vemos -le dije para luego recoger mi ropa y salir envuelta en sus sabanas hasta mi habitación que estaba a dos ‘habitaciones’ en la de al lado de Niall dormía Harry, así que seguí y me encontré con la mía, entre y me busque ropa para luego salir de la habitación e ir al baño que compartíamos, bueno solo con las chicas ya que los chicos tenían otro para ellos. Me metí a la ducha y sentí que las chicas entraban, había un cobertor que no permitía ver que me bañaba, y había como ‘cabinas’ para los baños, como todo baño público. Ellas se miraban al espejo y hablaban conmigo mientras me bañaba.
-¿Qué es eso que dijo Niall? -Si lo habían escuchado, tenía una sonrisa en mi cara- ¿Es cierto?
-Lo es-les dije con orgullo de ser la novia de ese hermoso irlandés.
-Oww, felicidades y entonces ¿Perdiste tu virginidad o ya la habías perdido? -Esa era Xime (B).
-No, la perdí anoche -ellas rieron.
-Felicidades -dijeron a la vez.
-Gracias chicas ¿Y quién de ustedes hizo lo mismo anoche? -Hubo un silencio entonces apague la ducha ya que había terminado agarre una toalla y la puse alrededor de mi cuerpo. Salí de ahí y estaban las chicas mirándose acusadoramente-¿Pasa algo?
-No-dijeron las 3 dude un poco pero luego Salí del baño y camine hasta mi habitación sé que me tendría que cambiar ahí pero había mucho lio, entonces solo camine con la ropa en mano hasta mi habitación pero tropecé con Liam.
-¡Hey cuidado! -Reí -¡Ya no rías, no es gracioso! -Estaba todo pintado con fivras, seguro fue Louis siempre tiene tiempo para bromas o quién sabe.
-¡Oh vamos! Esta bueno un poco de diversión en medio de todo este rollo -el rio.
-Tienes razón, pero hubiera sido lindo que no fuera hacia mí. Aunque creo que tenía miedo de entrar a una habitación y encontrarse una situación comprometedora entonces vino a la mía sabiendo que América no estaba.
-¡Oye no te tortures! Ahora ella está bien y salva, eso es lo que importa ¿O no? ¡Vive por ella! ¡Promételo!
-Te he prometido varias cosas ya.
-Hazlo
-Está bien, pero ¿Qué  pasa si yo no soy el que rompa la promesa? Cualquiera puede matarme -en eso tenía razón, hasta incluso yo podría ser, pero no lo haría lo necesito vivo para que proteja a Niall aunque también es un gran amigo y me llevo genial con él.
-Hazlo de igual manera.
-Está bien lo prometo -le sonreí -Ahora ve a cambiarte que si Niall nos ve así -ya que me tenía agarrada por casi caer- Nos mata a ambos y adiós promesas- reí y el me soltó entonces camine a mi habitación, puse mi ropa y me dispuse a cambiarme. Pensando que el laberinto sería muy complicado y que solo esta tarde empezaría todo.

ABRE ESTO... ENSERIO PLIS:
queen
queen

Mensaje por XimeLoveNutella Mar 10 Dic 2013, 6:09 pm

Harry pendejo! >:c 

Casi me lo matan>:c 

Uy! La Hannah tuvo 69 con el Niall e_e<3<3

Ahuevo! Yo! ( tal vez) tuve 1313 con el haroldo estilos<6

FUCK yeah! ❤️

Ximena! Necesito tu capítulo NOW!<3

Besos!:3
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella

Mensaje por queen Mar 10 Dic 2013, 6:39 pm

LO NESESITAMOS MUCHO MUCHO! vamos XIME!
queen
queen

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 7:15 pm

POR DIOS ESA HANNAH Y ESE NIALLER DIOS UFF ME LOS IMAGINO...VEO QUE LOU SE RECUPERO RAPIDO, SI QUE ME HA OLVIDADO.....LO VEN SE LOS DIJE, CHICAS ALGUNA DE USTEDES FUE LA OTRA PAREJA POR QUE YO NO ASI QUE VALLAN PENSANDO QUIEN FUE...CINTHY YO TAMPOCO TENGO NI IDEA DE LO DEL LABERINTO....CHICAS NO SE HAGAN PATO Y CONFIESEN.. QUE LES PARECE SI HACEMOS MARATON OSEA TODAS ESCRIBIMOS HOY Y APARTE EL JUEVES LA CONTINUAMOS NORMAL A MI ME GUSTA ESA IDEA QUE DICEN ES QUE WOW SE PUSO BUENO, SABEN ESTA NOVE ES LA MAS LARGA EN LA QUE HE ESCRITO, Y BUENO QUE DICEN LO HACEMOS??? ES QUE NO AGUANTO LAS GANAS DE SABER... CINTHY AME TU CAPII Y ME ENCANTO QUE NOS ENFRENTARAMOS A THOMAS, SIGUELA PRONTO XIME, BESOOSS A TODAS LAS AMO CHICAS... XOXOX MELU XOXOX
Invitado

Invitado

Mensaje por 100% Directioner Miér 11 Dic 2013, 6:53 pm

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 14 Imagegif

Ximena Blydon

Ibamos en la camioneta sentados por parejas, Hannah iba con Niall, Mely con Louis, Xime con Harry y yo iba con Zayn y Liam.
Tuve que sentarme en medio ya que Liam subió primero y Zayn como todo un "caballero" me dejo pasar para luego subirse el, durante el camino todo iba bien, ninguno de los 3 decía algo así que hizo mi cabeza hacia atrás y me recargue en el asiento luego de un rato sentí una mano en mi pierna por lo que volví a la postura en la que iba hace un rato y mire hacia mi pierna para ver la mano de Zayn sobre ella, fruncí el ceño y la moví pero al parecer Zayn no entendió porque aún tenía la mano sobre mi pierna.
Zayn volteo a verme y me sonrió para apretar un poco mi pierna, lo mire amenazantemente y hable en voz baja ya que Liam ya hace un rato se había quedado dormido y no lo quería despertar
-podrías quitar tu mano de mi pierna por favor- le dije fríamente por lo que el negó y subió un poco su mano, me empezaba a poner nerviosa quise quitar su mano pero cada vez que lo intentaba apretaba un poco mi pierna. Hizo un movimiento brusco esperando que la quitara pero desperté a Liam
-ya llegamos?- pregunto adormilado mirando hacia nosotros pero al ver la mano de Zayn sobre mi pierna abrió de par en par sus ojos- están juntos?- pregunto viendo mi pierna por lo que me sonroje un poco
-si- contesto rápidamente Zayn agarrando mi mejilla con su otra mano
-no, no estamos juntos- dije mirando hacia Liam y quitando la mano de Zayn de mi mejilla, Liam se nos quedo mirando raro y confundido a la vez, sólo asintió y se volvió a recostar para cerrar sus ojos nuevamente 
-Zayn Javadd Malik Army podrías quitar tu mano de mi pierna por favor- dije un poco más fuerte por lo que Xime y Harry se nos quedaron mirando raros 
-¡Ustedes separense!- dijo el tipo tatuado y musculoso que ya conocíamos mirando por el espejo hacia Hannah y Niall
- O que?- pregunto a la defensiva Niall, creo que estaba enojado
-O te hago añicos rubio- dijo molesto el señor
-descuida de eso se encargarán en el laberinto- iba a decir algo pero creo que se arrepintió por lo que volvió se mirada al camino, como Niall se le podía haber enfrentado?
Zayn seguía con su mano sobre mi pierna, me quite los zapatos y subí mis pies en el asiento Zayn quito su mano, pensé que me iba a dejar tranquila pero esta vez la puso sobre mi rodilla dios como no se cansaba de molestar.
Ya no me preocupaba tanto el saber que estaba sobre mi rodilla, abrace mis piernas y me recosté sobre el hombro de Liam para cerrar mis ojos y quedarme profundamente dormida.
Sentí que alguien me movía de un lado hacia otro por lo que abrí mis ojos los talle y me senté bien, Liam me había movido, pero si era Liam en quien estaba......ZAYN. Mire hacia la persona en la que estaba recostada y ahí estaba Zayn también dormido, supuse que el me había movido porque Liam no me dijo nada de que me recosté en el
-ya faltan 15 minutos para llegar- me dijo Liam con una sonrisa tan típica de el le devolví la sonrisa
-gracias- dije para mirar hacia Zayn y moverlo un poco, como no despertaba lo empezó a mover un poco más brusco hasta que luego de 10 minutos abrió los ojos
-Agh no molesten- dijo volviendo a cerrar sus ojos, otra vez lo volví a mover ahora más fuerte hasta que abrió los ojos y bostezo para ver hacia mi lado y sonreírme 
-tu fuiste quien me movió?- pregunte mirándolo fijamente 
-ammmm este......no- dijo un poco nervioso, empece a reír por que sus nervios se notaban a kilómetros.
Llegamos luego de 5 minutos a una zona muy grande y bardeada y la construcción esta echa de metal en verdad me sorprendí, el señor musculoso bajo primero dejándonos ahí adentro
-Nada de romances, Lo recuerdas? Qué hacen ellos juntos?- le reclamo creo que Thomas a los segundos abrieron las puertas de la camioneta y nos dejaron bajar, agarramos nuestras cosas y bajamos, caminamos hacia nuestro estadía en el laberinto
-que es esto?- le pregunto Hannah a Thomas el cual la miro molesto
- esto es señorita Pieterse- dijo mirando a Hannah- el domo, aquí pasarán la noche- era una gran construcción de metal, era circular, más bien ovalada que cubría todo, había una puerta nos dirigimos hasta allí.
-¿No era que dormiríamos en el bosque? -Pregunte y el me volvió a mirar mal.

-Las reglas cambiaron- dijo Thomas aún serio

-¿Qué no tienen todo bajo control? ¿Para qué cambiar las reglas? Después de todo muchos moriremos - dijo Hannah, luego hubo un gran silencio

-Ese es su propósito ¿No?- dijo Thomas y otra vez silenció 

-Hannah tiene razón - dijo Xime -Es lo que quieren ¿Para qué cambiar las reglas si al final terminara como esperaban?- volvió a decir Xime 

-Porque queremos que termine como esperábamos- luego de que Thomas dijo eso un escalofrío recorrió por todo mi cuerpo- caminen- nos ordeno

-No espera Thomas -dijo Hannah- Nos merecemos una explicación, después de todo nosotros somos el espectáculo aquí- Thomas volvió a mirarla molesto

-Bien Pieterse, Smith, Donatiu, Blydon, Tomlinson, Malik, Payne, Styles y Horan -fue señalando uno por uno al mismo tiempo que nos veía.- No les debo una explicac... -cayo hacia atrás directo al suelo, llevo su mano a la nariz Harry lo había golpeado

-No estoy aquí para tus estúpidos lloriqueos, queremos explicaciones -dijo Harry, Thomas solo escupió un poco de sangre y se paró enfrentando a Harry, hizo una seña con la cabeza y dos hombre tomaron a Harry por detrás apretando sus manos y golpeándolo en el estómago.

-¡No Suéltenlo! -Grito Xime, en ese momento corrí a agarrar a Xime, Mely pensó lo mismo que yo porque si se metía tal vez la lastimen. 

Thomas se acercó molesto hacia Harry y le dio una cachetada

-Nunca me faltes el respeto muchacho -hizo otra seña con su cabeza y los hombre lo soltaban, Harry cayo arrodillado al suelo soltamos a Xime a que no corría peligro -Nunca, nadie -miro a Hannah- Me falte el respeto - fue mirando uno por uno

-¡Como dije! -Dijo Hannah- ¡Quiero explicaciones! -Se veía mas enojado, cuando abrió la boca para decir algo Niall abrazo a Hannah, Louis y Liam se acercaron hacia donde estábamos Mely y yo.

Zayn se puso por detrás de Hannah mientras que Xime acompañada de Harry a su otro costado, todos enfrentados a Thomas.

-Bien, tendrán explicaciones. Su romance -hizo comillas en la última palabra- me está costando el espectáculo. ¡No se odian! ¡No se enojan! Siempre están a los besos,  y tengo entendido que no se mataran dentro del laberinto por una razón ¡Se aman! -Dijo en tono burlesco- Pero también me di cuenta que nuestro Rating subió un 26% en esta semana por lo que paso entre ustedes. Y sé que me desobedecerán así que solo les pongo más retos. Pero sin cambiar el propósito. LA MUERTE- Hannah se soltó de Niall e iba hacia Thomas demasiado enojada pero Liam la agarro , lo mismo paso con Mely en ese momento llego Zayn y se puso detrás de mi tomando mi cintura y apegandome a el

-¿Qué harás? -Dijo Hannah 

-Demasiadas explicaciones Pieterse ¿Algo más?- furiosamente no se de donde saque la fuerza pero quite los brazos de Zayn de mi cintura y me acerque peligrosamente hacia Thomas poniendo uno de mis dedos en su hombro

-Declárate Muerto -sostuve mi mirada un rato y me encamine hacia el domo estaba demasiado furiosa, como nos podía decir eso? Lo odio y luego Zayn que.....agh.

Me metí a una habitación y deje ahí mis cosas, aventé la puerta hasta que se azotó, me acerque a la pared y le di un gran golpe.

Estaba demasiado molesta, me acosté en la cama que estaba ahí y cerré mis ojos para tranquilizarme un poco.

Luego de unas horas salí, empezaba a atardecer, camine un rato, me adentre un poco a un tipo bosque el cual tenía un camino de cemento.

Empezó a seguir el camino, luego de aproximadamente media hora el camino había terminado y frente a mi se encontraba una gran puerta de metal, las paredes eran igual de metal y muy gigantes, mire hacia atrás y no había nadie todo estaba solo solo se escuchaba el canto de los grillos, las aves que estaban sobre los árboles y mi respiración un poco agitada igual que mi corazón. Me acerque a la gran puerta de metal la cual quise abrir pero estaba cerrada, me quede un raro mirando la gran puerta cuando alguien agarra mi cintura y pone su barbilla sobre mi hombro me asuste demasiado por lo que grite y di un golpe hacia atrás

-que diablos te pasa- cuando voltee a ver hacia atrás vi a Zayn enojado

-la que debería estar enojada soy yo- le respondí casi gritando para irme de ahí, una lágrima corrió por mi mejilla, siempre que me asustaban lloraba no se sí es normal pero en mi si

-Ximena- escuche que Zayn gritaba detrás de mi pero no le hice caso y empece a correr, ahora más lágrimas de acumulaban en mis ojos aún estaba resentida.

Llegue a mi habitación y abrí la puerta justo cuando la iba a cerrar alguien la detiene y la empuja un poco a tal modo de abrirla, cuando Zayn entro cerro la puerta 

-déjame- grite aún con lágrimas y mirando a Zayn directamente a los ojos para empezar a alejarme de el. A Zayn no lo importo y me abrazo yo solo enterré mi cabeza en su pecho, desde la mañana me sentía triste la verdad no tengo idea de lo que me paso pero hoy todos los recuerdos de mis padres pelando se apoderaron de mi mente, desde hace un rato quería llorar pero me aguanté.

Cuando me calme un poco Zayn se sentó sobre la cama y me jalo a tal modo de que me senté sobre el, me abrazo por atrás y me dio un pequeño beso en la cabeza, debajo de mi sentí un gran bulto por lo que me pare rápidamente Zayn también se paró y me abrazo 

-estas mejor?- pregunto por lo que solo asentí enterrando de nuevo mi cabeza en su pecho, su camisa ya estaba mojada 

-lo siento- dije con una pequeña sonrisa, Zayn acerco lentamente sus labios hacia los míos hasta que nos undimos en un beso tierno nos separamos por falta de respiración péro luego de unos segundos Zayn me miro y esta vez se acercó a mi pero ahora en forma más agresiva, me empezó a besar más salvaje.

Agarro mis glúteos y me alzo, hizo que mis piernas se enredarán es su cintura y camino un poco hasta que sentí un pequeño golpe sobre mi espalda por lo que gemí de dolor

-estas bien- pregunto preocupado Zayn separándose y mirándome yo solo asentí y lo volví a besar, Zayn me quito lentamente la blusa al igual que el pantalón y esta vez nos dirigimos hacia la cama, esa noche sentí que estaba protegida por alguien al que en verdad amaba, aquella persona que odiaba al principio pero todo se volvió en amor aquella noche la cual fue la mejor de mi vida.

Abrí lentamente mis ojos sentí una mano sobre mi cintura, me voltee lentamente y ahí estaba el amor de mi vida con los ojos cerrados se veía tan tierno.

Me quede mirando detalladamente sus facciones hasta que abrió los ojos luego de 1 hora, al verme sonrió y me beso

- Buenos días hermosa- dijo Zayn mirando mis ojos

-Hola- dije igual mirándolo

- como amaneciste?- pregunto mirándome pícaro por los que me sonroje, agarre la sábana y me la enrolle para caminar hacia mi maleta de la cual saqué ropa, agarre el bóxer de Zayn y me lo puse al igual que el sostén que estaba tirado también agarre la camiseta de Zayn y me la puse encima, escuche la risa de Zayn le daba risa que me pusiera nerviosa?.

Salí de la habitación con mi ropa en mano y me dirigí a los baños al entrar ahí esta Xime y Mely

-hola- salude sonrientemente 

- hola- contestaron ambas también sonriendo mientras Mely se iba a meter a bañar y Xime estaba viendose en el espejo, me meti al baño para empezar a ducharme, al salir me Vestí y salí a peinarme, en ese momento agarre la ropa con la que me vine y se me callo el bóxer de Zayn, Xime volteo en ese momento

-que es eso?- pregunto mirándome pícaramente 

-amm esta emmm nada- dije sonriéndole y recogiendo la prenda, Mely salió de bañarse 

-se notan tus nervios a distancia- empezó a reír Xime por lo que Mely la miro

-que paso aquí que no me entere?- pregunto Mely mirándonos 

- lo que pasa es que Xim..- corrí a taparle la boca a Xime 

-nada no pasa nada- dije aún nerviosa, Xime saco mis manos de su boca 

-lo que pasa es que Ximena traía debajo de la camiseta un bóxer de hombre puesto- dijo rápidamente y mirando a Mely, ambas me miraron pícaras

-no me digan que con ustedes no paso nada anoche- les dije a ambas por lo que quedaron en silencio.

En ese momento llego Hannah, saludo y se metió a bañar

-¿Qué es eso que dijo Niall? -Dijo Mely- ¿Es cierto?- creo que ellas también lo escucharon.

Cuando me estaba duchando escuche que Niall grito 

-OIGAN TODOS, CON HANNAH SOMOS NOVIOS Y ANOCHE ESTUBIMOS JUNTOS, USTEDES SABEN

-Lo es-dijo Hannah con orgullo

-Oww, felicidades y entonces ¿Perdiste tu virginidad o ya la habías perdido? -Pregunte alegremente por ella

-No, la perdí anoche -Mely, Xime y yo empezamos a reír 

-Felicidades- las tres dijimos al uniso

-Gracias chicas ¿Y quién de ustedes hizo lo mismo anoche? -Hubo un silencio un poco incómodo, se escucho que Hannah apago la regadera, las 3 nos miramos acusadoramente -¿Pasa algo?- pregunto Hannah 

-No-dijimos al tres al mismo tiempo, Hannah salió del baño

-me voy- dijo Xime saliendo del baño también, las tres estábamos un poco nerviosas

- yo igual dijo Mely- saliendo detrás de Xime.

Luego de unos minutos yo también salí, para llagar a las habitaciones teníamos que pasar por el baño de hombres por lo que tuve que pasar por este, se escuchaban voces dentro de ellos

-Hannah es mi novia, Hannah es mi novia- cantaba Niall mientras se escuchaba que caía el agua de la regadera

-guarda silencio Niall sabemos que es tu novia pero no lo presumas- dijo creo que Harry con una voz burlona- si sigues presumiendo yo también voy a presumir- y empezó a cantar- o yeh yeh Xime es la mejor- volvió a repetí, tape mi boca antes de que una carcajada saliera

-Mely, Mely, Mely- empezaba a cantar creo que Louis, en ese momento una carcajada salió de mi boca

-quien esta ahí- pregunto Zayn saliendo con una toalla envuelta en la cadera pero antes de que me viera me fui corriendo, en el camino iba estallando en carcajadas, esto se lo contaría a las chicas  

Abran aqui:

Holaaaaa perdón por no subir ayer es que, me quede dormida, empece a escribir y como estaba recostada en mi cama me gano el sueño y me dormí.

Perdón por no comentar los capis eso es por la culpa de la tarea, me dejaron Agh mucha y no me pude meter 

En verdad AME sus capítulos, como diablos ustedes escriben tan hermoso?? Me tendrán que pasar el secreto si quieren que no suba capítulos del asco 

Bueno ahora a esperar capi de Mely

Besos

Última edición por 100% Directioner el Miér 11 Dic 2013, 11:29 pm, editado 1 vez
100% Directioner
100% Directioner

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 8:14 pm

XIME ME ENCANTO TU CAPI

YA ESTOY ESCRIBIENDO EL MIO

NO VA A ESTAR NADA SEXY PERO ALGO ES ALGO XD

YO AMO COMO ESCRIBES Y SI LA QUE TIENE UN SECRETO AQUI

PARA ESCRIBIR ERES TU, ESCRIBES DE MARAVILLA

SIGANLA PRONTO

BESOOSS LAS AMOO CHICAS

ESA XIME LOQUILLA COMO PUDO TOMAR EL BOXER DE ZAYN?

HUFFF SI QUE SE DIVIRTIERON ANOCHE HE'

JAJAJA AGUARDEN ME TOCA A MI JAJAJA

BUENO YA LO ESTABA ADELANTANDO DE TODAS FORMAS

LO SUBO MAÑANA BYE

XOXOX MELU XOXOX 
Invitado

Invitado

Mensaje por queen Jue 12 Dic 2013, 11:49 am

ajskdaklsdjla SABEMOS QUIEN TUBO LA NOCHE DIVERTIDA! Mmmmm XIME Y ZAYN! Me parecia. AH aunque quien sabe? capaz que todas tubieron una noche divertida! ... ME MATO LA PARTE DEL BAÑO.. Awww niall es tan tierno.."hannah es mi novia.. Hannah es mi novia" owwww horan! askdalskdja y Styles "Xime es la mejor" pero falta louis con su "Mely Mely Mely" Humm se arreglaron los loquillos? Oh tan solo el sigue gustando de ella.a sdkjasjdkla QUIERO SABER SIGUANLA. Quien sea. ME ENCANTO UN BESOTE.
queen
queen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba