O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 8 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Maze Runner | N.C | One Direction

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 8 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 7:32 pm

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 8 961472736 QUE ERA?? QUE ERA???
ERES MALA XIME COMO NOS PUEDES HACER ESTO
The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 8 2372005390 The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 8 4162775227 The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 8 1187795894 The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 8 1129725545 :wut:  TE PASAS!!!!!! OSEA COMO?
OH DIOS QUIEN SIGUE QUE LA CONTINUE
PRONTOOO YO QUIERO SABER QUE DIRAN Y POR QUE 
RAYOS TOMAS HIZO ESO 
The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 8 477734387 :cosi: The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 8 2018004571 The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 8 2018004571 
ESTOY TAN NERVIOSA QUIERO SABER YA QUE PASA
ES QUE ES TAN ASDKLGJGADSJGLKS
ME HE QUEDADO SIN PALABRAS (LITERAL) AUHHH!!!
QUIEN LA SIGUE 
POR FIS QUE SEA PRONTOO CHICAS 
LAS QUIERO MUCHO A TODAS SON MIS CHICAS HERMOSAS
BESITOOSSS A TODAS 
XOXOX MELU XOXOX 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 8 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por queen Lun 18 Nov 2013, 10:01 am

HOLA VENGO A SUBIRLES CAPITULO! Casi me olvidaba.. RECIEN VUELVO DE LA ESCUELA Y AHORA TENGO QUE SALIR PARA LA CASA DE UNA AMIGA Y HACER UN TRABAJO PAR LA ESCUELA *FUCK SCHOOL! Bueno ahora subo! Y SI YA TENGO EL CAP.. Dede el viernes! Jaja UN BESO
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 8 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por queen Lun 18 Nov 2013, 10:33 am


Capitulo 11


Hannah Alison Pieterse


Hoy dijeron las parejas que competirán y para mi suerte me toco Louis, pero Ammely me había ayudado con él, y creo saber lo que hare, estaba dormida tranquilamente cuando sentimos un ruido, estaban golpeando la puerta. Con Niall nos despertamos al instante al bajarnos nos miramos, como tratando de adivinar que pasaba, yo llevaba un pantalón corto y una remera a tirantes ajustada, no es una gran vestimenta para que alguien venga a tocar a estar horas de la noche.


-Abre -le dije, el asintió rápido y abrió la puerta nos encontramos con un Thomas sonriente que nos entregó un sobre y luego salió corriendo pronunciando las palabras "estén listos" al parecer se dirigía a la siguiente cabaña-¿Qué es? -le pregunte, el negó no sabiendo, y lo abrió.
-Dice "Si listos quieren estar, no los deben atrapar" -me miro y yo empecé a descifrar lo que se trataba pero no entendía nada- No sé qué es esta porquería -él lo tiro y empezó a subir las escaleras mientras yo cerraba la puerta pero antes de eso, de repente entraron uno hombre empujando la puerta haciéndome caer, Niall reacciono rápido y se acercó a mí.
-Estoy bien -me pare rápido y eran unos hombres todos vestidos de negro dispuestos a atacarnos ¿Que era esto? No lo sé, pero me pare rápido y uno de ellos me agarro por atrás apretando mis brazos a mi cuerpo dejándome inmóvil, tome aire y con mi pierna le pego duro en la suya, haciéndole crujir los huesos, cuando me gire estaba tirado en el suelo, le había dañado la rodilla que estaba un poco doblada, me sorprendí pero luego me di vuelta y otro me ataco por delante, Niall también peleaba con otros dos tipos, pensé que se le haría difícil pero de repente los derribo y termino de ayudarme a golpear al tipo que estaba en el suelo que estaba por agarrarme, con un ágil movimiento le pegue en la cara tirándolo en el suelo -¿Que es toda esta mierda? -sentimos en la bocina que nos llamaban, era Thomas.
-Todos salgan al patio ahora -vi a Niall que estaba enfurecido, nunca lo había visto tan enojado en los días que llevamos, agarro mi mano un poco fuerte pero no le di importancia y me llevo hasta afuera pude ver que todos salían y se veían igual de enojados que Niall. Las chicas me miraban  con cara de no entender nada. Vimos a Thomas allí parado y cuando estuvimos ya cerca el me soltó y fue junto con los demás a atacar a Thomas, empezaron a decirles cosas como "¿Que fue todo esto?" y "Casi matan a mi compañera" Mientras que Thomas reía, "Ojala no los haga enojar" Thomas estaba en peligro si seguía así, los chicos enserio se veían enojados ¿Desde cuándo?
-¡Ellas deben estar a salvo con nosotros! ¡Debemos de cuidarlas! Porqué...-. Louis repentinamente se quedó callado lo que nos llamó la atención a todos, excepto a los chicos ¡No sé porque! Pero Thomas lo miraba intrigado.
-¿Por qué?... ¡Señor Tomlinson! -le pregunto Thomas con una sonrisa, esperando que pronunciara algunas palabras que seguro quería escuchar, al igual que nosotras estábamos atentas a lo que decía Louis pero el solo trago duro y trato de responder pero no quería decir algo que todos queríamos saber.
-Por qué... nosotros...nosotros... - Entonces Thomas lo interrumpió.
-¡Eso creí! Bien, el motivo de este reto, era para que no estuvieran desprevenidos, ninguno de ustedes. Para que se cuiden la espalda, Y no anden con niñerías -.Thomas vio seriamente a Mely y a Louis, al igual que a Harry y a Xime - Si siguen con esto, Temo que serán los primeros en morir- sonrió cínicamente, no sé de qué hablaba, ¿Qué es lo que habían hecho estos? -Buena suerte- Sonrió como un psicópata y se empezó a alejar.
-Jodido tipo loco -Bufo Niall.
-Es una demente déjenlo -dije, para tranquilizarlos pero ellos no parecían estar interesados en tranquilizarse estaban como locos.
-No le rueda la ardilla - Dijo Xime pisando algo en el piso. Y sentimos una carcajada, mezclada con la risa fuerte y varonil de los hombres con la tierna y callada de las mujeres.
-¿Que iban a decir? ¿Eh? - Les Pregunto América, todas estábamos interesadas en saber, ¿Por qué tan repentino cambio? Ayer con Niall casi nos matamos a golpes y hoy él estaba raro, cambiado y más tranquilo. Pero esto me dejo enserio desconcertada. ¡Quería saber que pasaba!
-Si ¿Por qué tanto alborotó por esto? -Siguió Ximena
-¡Por qué deberíamos de ser nosotras la que se quejen! ¡No Ustedes!  - me apresure a decir, si bien recuerdo casi me agarran a mí no a Niall, pero si no fuera por el estaría toda golpeada. Pero el que estaba enojado era el, y el que había reclamado era él. Ellos al instante se pusieron nerviosos.
-Lo que queríamos decir era... -empezó a decir Zayn estaba nervioso y creo que podíamos ver un claro sudado en él, aunque ninguno quería seguir con lo que habían empezado.
-Era... - Harry trago duro y las miradas se posaron en Harry pero tampoco seguía con la frase. Esto me estaba hartando.
-¿Era...? - dijimos las cinco al unísono, dándole a entender que queríamos saber.
-Que nosotros....-empezó a decir Louis, estaban por hablar y a decir el porqué de los nervios, se miraron entre ellos.
-¡Váyanse a dormir! -nos retó Thomas, los miramos para que terminaran de decir lo que habíamos empezado.
-Mejor vamos a dormir -y antes de que yo pudiera decir algo, Niall me llevo, prácticamente me arrastro, hasta nuestra cabaña estaban todavía los hombres tirados -Quédate ahí -me ordeno y lo hice caso, veía atentamente como sacaba a cada uno de los tipos afuera, en un momento me miro y yo también lo hice y no sé porque razón empecé a reírme y el solo negó y termino de sacar a el ultimo. Luego cerró la puerta  y la aseguro.
-¿Listo? -dije, el asintió, entonces camine hasta donde estaban nuestras camas ya que estaban en una misma habitación. Pero totalmente separadas.
-¿Sabes que podías venir a penas llegamos a dormir? -asentí.
-Si pero quería esperar que todo estuviera bien y que ninguno de ellos se despertara a golpearte -me senté en la cama y él lo hizo conmigo quedando en frente.
-Si pero se defenderme ¿Sabes? -asentí.
-Lo sé pero por las dudas -él se quedó mirándome y me puse nerviosa, es que siempre tenía eso en mi es que sus ojos son perfectos y te atraen tanto que es muy difícil no perderse en ellos, además su sonrisa te cautivaba a sonreír y obvio te hacia sonrojar. Ni hablar de cómo canta el otro día lo escuche cantando y canta súper pero no me atreví a decírselo ya que estábamos peleados -Creo que ya debemos dormir -le dije, y él se paró de la cama yo me acosté y me acomode pero luego lo siento cerca de nuevo.
-Buenas noches -dejo un beso en mi frente, lo que me estremeció por completo, y esta vez sí logre perderme en sus ojos, estaba muy cerca mío, pero no creo que pretenda algo mas ¿O sí? El como yo se quedó observándome.
-¡Oye! -le dije casi en un susurro- ¿Que querían decir hace un rato? -el rio y me acaricio la mejilla, lo que produjo un escalofríos.
-Descansa, mañana será un largo día -se alejó y se acostó en su cama, tenía una gran sonrisa y un leve sonrojo, ¿Que me pasaba? Es solo un chico, Ash te odio Horan, Hace tan solo 2 días haría lo que fuera para salvar a mi familia, creo que ahora no podre con él, es que simplemente esto es lo que no quería hacer, no quería hacer amigos con nadie para no sufrir luego. ¿Porque Niall? ¡Ahora no puedo ni decirte algo feo porque me sentiré horrible? ¿Qué hiciste? Solo cruzamos algunas palabras ¡Maldito Horan!


Tengo que cambiar eso, no tengo que interactuar con más nadie así todo es más fácil y poder ganar esto y salvar a mi familia de una vez por todas, sé que me costara pero tengo que evitar esto.


(...)


Al otro día me desperté con un solo propósito ignorar a todo el mundo, me odiare por esto, pero todo por mi familia. Me fui directamente al baño, me di una corta ducha y busque mi ropa para salir a correr y despejarme un poco. Cuando estaba saliendo sentí su voz, dios no quiero hacerlo no quiero.


-¿A dónde vas? -su voz, hay no ¿Porque?
-A un lugar, no te interesa -le dije fría, mire por mi hombro y pude ver su cara, estaba desconcertado, ¡Tienes que arreglarlo! me decía mi mente -Digo, saldré y... -suspire- No estoy de humor ¿Si? Por favor no me hagas decir estupideces -el me sonrió, y no sé cómo hice para no desmayarme.
-Está bien, si quieres te acompaño -negué, y por un momento me olvide de respirar pero luego logre calmarme, él se acercó a mí, y dejo un beso en mi frente -Esta bien ¡Cuídate! ¿Sí? ¡Promételo!
-Tranquilo, no voy a morirme, no aun. -el negó.
-Prométeme que no lo harás.
-No puedo hacerlo -dije casi en un susurro -No puedo prometerte eso.
-¡Hazlo! -lo mire y ahí fue cuando entendí que no será fácil poder evitarlo, no será fácil ignorarlo y peor no se me hará fácil poder sacarlo de mi camino, asi que solo tendré que evitarlo.
-¡No hagas esto! ¡No puedo hacerlo, nadie puede! No sé si saldré de esta Niall... No soy lo suficientemente como tu Harry o Louis. No puedo hacerlo.
-Ahí estaré yo para protegerte, solo prométeme que te quedaras conmigo y que no te pasara nada- es que es el chico más tierno del mundo, solo asentí y luego salí rápido de allí, empecé a caminar primero y pensar, es que ¿Me gusta Niall? No, eso no puede ser, apenas lo conozco hace 3 días y lo único que hemos hecho es pelear aunque siempre me pareció lindo, ayer cambio su actitud de una manera repentina y eso me desconcertó mucho. ¿Que trataba de hacer? Y ahí fue cuando creí comprenderlo, cuando termine de hacer mi recorrido volví a la cabaña hecha una furia, no era más de las 9 de la mañana por lo tanto la mayoría debe de estar recién despertando, Niall estaba acostado pero sabía que estaba despierto.


-¡Ya volviste! -dijo con los ojos cerrados. Tome aire.
-¿Que pretendes? -le dije casi en un grito, lo cual hizo que me mirara rápido.
-¿De qué hablas? -me pregunto sentándose.
-De esto, Niall hace 2 días casi nos matamos a golpes...
-No te llegue a tocar-me dijo interrumpiendo pero no me importo.
-Y ayer como si te hubiera caído un rayo cambiaste, ahora eres bueno y me tratas bien... y... y... me miras asi -el sonrio, Ash Maldito, se paro de su lugar y se acerco- Y los chicos tambien cambiaron asi de repente, Xime y Harry el otro dia casi se matan por una maldita navaja y ayer estaban como novios. Ni hablar de los demás ¿Qué les pasa? Es un plan... ¿Que es? ¡No juegues conmigo! -dije, no estaba gritando pero hablaba nerviosa y rápido.
-No lo estoy haciendo -dijo tranquilo -¿Enserio crees que juego contigo? -dijo mirándome atentamente.
-No pero es que... Cambiaste muy repentinamente ¡No es normal! -el rio.
-¡Hay una razón Hannah!  Y Creo que ya no podía soportar tratarte así.
-¿Qué razón? -pregunte.
-No puedo decirte- estábamos ahora en la misma yo no le decía por qué "entre" a la competencia y él no me decía esto -¡Creo que es lo justo!
-Eso creo -dije -¡Esta bien dejémoslo así! -el rio, tiene una hermosa risa, es que creo que me gusta ¿Cómo me permití esto? A partir de ahora lo voy a ignorar, no le voy a hablar ni a él ni a nadie. ¡Basta! Tengo que ganar esta competencia. Empecé a caminar de nuevo al baño a darme otra ducha. 


Al salir estaba ahí pero como dije lo voy a ignorar así que solo salí y me encontré con las chicas que me saludaron pero ni siquiera las mire y seguí caminando al lago.
Me quede un buen rato allí y luego fuimos hasta donde seguiríamos entrenando, esta noche nos enfrentábamos a nuestros contrincantes, en este caso me enfrentaba con Louis y sé que el tenía algo grande preparado. Así que solo practique pero sola, los chicos se extrañaron pero no le reste importancia, luego teníamos que practicar con armas lo que la lleve muy bien. Las chicas me preguntaron si me sentía bien pero no le respondí y seguí con lo mío, Niall trato de hablarme varias veces pero lo ignore.


Cuando ya era de noche me puse mi vestuario para la pelea, la cual todos eran lo mismo, cuando ya estuve lista me senté en la cama y mire una foto de mi familia, cuando siento que Niall entra y cierra la puerta con todo, se queda un rato y luego me mira.


-¿Qué haces?-le dije mientras me paraba, me mostro la llave que cerraba la puerta de la habitación y la puso en su bolsillo -Enserio, Niall ahora me toca a mí y sabes muy bien que si no voy tengo más posibilidades de perder.
-¿Porque te interesa tanto ganar? -me pregunto, lo mire un rato, no le diría. No lo haría.
-Porque no quiero morir Niall, y tú deberías pensar lo mismo ¿No lo crees? -le dije dirigiéndome a la puerta tratando de abrirla.
-Pero debe haber otra razón -me dijo.
-¡Niall! Ya hablamos de esto, por favor déjame salir -sentimos por las bocinas mi nombre y el de Louis teníamos que competir.
-¡Tranquila! Las chicas te cubrirán, ellas son buenas a pesar de que las evitaste todo el día.
-¡Por favor! -le suplique, y el negó.
-¡Dime! ¿Por qué nos trataste a todos así hoy? -me pregunto.
-Niall... -dije, pero luego lo senti mas cerca, senti una de sus manos en mi cintura y la otra la puso en mi mejilla alejando un cabello que caia. Sentimos el segundo llamado, uno más y definitivamente estoy muerta.
-¿Que te molesto? ¿Hay algo que dije? -me pregunto pero solo negué- Me gustas -dijo y lo mire -Esa es la razón por la cual te trato bien ahora, no sé lo que sucedió pero paso y no puedo evitarlo Hannah-lo miraba fijamente.
-¡Lo siento Niall! -destrabe la puerta, ya que antes había practicado hacer esto, y me salió perfectamente. Salí corriendo de allí dejándolo ahí, me sentía horrible ¿Cómo le hice esto? No lo sé pero ahora solo quiero estar bajo tierra y no salir más de allí.
-¡Llega tarde! -me dijo Thomas, con Louis éramos los terceros en competir, todos teníamos la obligación de ver la pelea de los otros entonces cuando terminaron los chicos me dieron 15 minutos como los demás para hacer algo, y yo me dedique a ver la fotografía de mis padres.
-¡Solo 2 avisos! Llegue antes del tercero, así que sal de mi vista quiero terminar con esto -iba a decirme algo pero solo se hizo aun lado. Dejándome pasar al lugar donde sería el escenario que se trataba de una pasarela que llegaba al casi medio del lago, en realidad estaba cerca también de la orilla pero algo alejado y cuando llegas al final de la pasarela que era de madera estaba la gran parte donde se ampliaba haciendo un cuadrado enorme, donde se caías al agua perdías al igual que si mantenías a tu oponente más de 5 segundos en el suelo. Respire profundo mientras caminaba, Louis ya estaba allí. Al llegar salude a Louis con una sonrisa, luego me puse en una esquina, por los altavoces escuchábamos a Thomas que nos indicaría cuando comenzar.
-Ya saben las reglas, que la competencia comience.
-¡Vamos Lou! Muestra lo que tienes -ambos corrimos al centro, tire un golpe pero el agarro mi brazo con su mano izquierda y me iba a golpear en el estómago pero fui más rápida y con mi brazo libre agarre su mano y luego levante mi rodilla y le pegue en su estómago haciéndolo retorcerse del dolor pero era fuerte y lo aguanto, yo no me quede quieta, tenía que ganar esto. Le di un golpe en la cara con mi puño cerrado y el fácilmente lo evito y entonces puso el pie haciéndome caer, con mis pies lo empuje y el también cayo, ambos nos levantamos con mucha rapidez, el me golpeo en la pierna que me empezó a doler y yo devuelta se lo devolví en la cara.
-¡Vamos Lou! Gana para tus abuelos, cierto que no tienes -su cara su puso tensa, entonces aproveche y lo golpee haciéndolo caer, tardo unos 3 segundos en pararse entonces me agarro ambos brazos.
-Nunca los menciones.
-Mira ya lo hice, ¿Qué harás? -me salí de su agarre y lo golpee en la espalda, casi cae pero logro mantenerse entonces tropecé y caí, él se paró y me sostuvo de lejos sentíamos el conteo de Thomas, 1... , Louis se puso encima y me apretó la parte de la pierna donde ya tenía lastimado, grite del dolor, 2..siguió contando- Lo siento Lou ¡ya está! te dejo ganar pero no lo hagas -él no me escucho, la verdad que lo único que hizo fue enojarlo más, entonces lo agarre de la remera y lo golpee fuerte en la cara. Ambos empezamos a golpearnos él no lo hacía tan fuerte ya que yo era una chica y seguía teniendo ese miedo, de un momento me solté y me pare pero caí, mi pierna estaba lastimada.  Esta vez empezó acercarse y en un mal movimiento caí al agua.
-"Louis William Tomlinson" es el ganador -alguien salto al agua y me ayudo a salir, era Louis, cuando llegamos Niall me ayudo a salir y me llevo a la cabaña, teníamos 15 minutos y debimos regresar apenas llegamos corrí, como pude, al baño y me di un rápido baño y me puse algo seco, luego me di cuenta que fueron unos 10 minutos, pero me quedaban 5 minutos para hablar con Niall y no quería eso.
-¡Oye! -empezó a decir, pero solo le dedique una mirada fría- ¿No quieres hablar? -negué -Solo quiero saber si estás bien -volví a negar, él se acercó a mí y subió mi pollera, me había puesto una de esas largas, total después de la competencia podíamos ir a dormir. Entonces no necesitaba el traje, además de que estaba mojada, sentí un escalofrió mientras la subía y dejo ver la herida que tenía en la pierna, él se tensó- Tengo que curarte ¿Me dejas? -asentí-Ya vuelvo. -salió de la habitación y entro rápido con el botiquín, saco un agua que al parecer era Oxigenada, sabía que ardía y tenía miedo asi que me me protegí- Tranquila -Ash sus ojos , con cuidado puso algodón limpiando la herida, ardía de verdad, así que agarre mis puños y los apreté para no gritar- Listo ¡Ya está! -puso algo para que no sangrara y bajo de nuevo mi larga pollera que cubría mis piernas, él se paró para irse.
-¡Espera! -me miro- Gracias
-¿Ahora quieres hablar? -reí.
-¿Estas bien?
-Ya lo preguntaste.
-No me contestaste.
-Quería ganar -dije y él se sentó a mi lado- Me siento débil Niall, pienso que no voy a poder.
-Me gustaría poder entenderte, saber porque luchas tanto, pero no lo entiendo.
-Mi familia -admití por fin.
-¿Qué? -le conté toda la historia- Emm.
-No digas nada, no quiero escucharlo, solo no me complicas las cosas yo vengo a algo. Y no puedo permitirme que me distraigas de mi objetivo -el rio- ¿Y ahora?
-¿De qué manera te distraigo? -me sonroje.
-Bueno... ¡No me hagas decirlo! -el sonrió aún más, por lo que me tire en la cama tapando mi cara ya roja. Sentí que me tomaba de la cintura enderezándome y me hizo mirarlo, Ash es que es tan malditamente tierno.
-Bueno, antes de ya no te distraiga déjame hacer una última cosa.
-¿Que... -no me dejo terminar ya que junto nuestros labios en un beso, es que me estaba derritiendo no puedo creerlo. Me estaba besando y yo no me estaba resistiendo, lo tome por el cuello profundizando el beso, ¡Ve! esto es lo que provoca, aunque las cosas subían de tono, ya él ya estaba recostado encima mío en la cama, esto no podía llegar a mas ya que teníamos que volver, pero él se encargó de eso, se separó lento de mí y yo aún tenía los ojos cerrados.
-A partir de ahora, tratare, aunque no te prometo nada, no distraerte, prometo no hablarte y tampoco mirarte si quieres. ¡Dejare que ganes! -dejo un último beso y luego sentí como se iba.
-¿Este es nuestro trato?
-Si así lo quieres -asentí, sé que me arrepentiré.
-Está bien, Adiós Pieterse ¡Suerte en la competencia! -y así arruine todo.
 

 

Abran aqui PERRAS! (Ustedes saben que las amo):

 
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 8 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 3:25 pm

dios eso fue tan saddjglkjgdaskjdgs
nooo!!! por que??? 
*llorando desconsoladamente en el rincon*
fue tan tierno
pobre hanna y niall dios esto fue tan destructible
acabas de romper mi corazon
ya no puedo seguir con esto chicas por lo que mas quieran
matenme pliss
escribes tan hermoso todo fue tan PER-FECT
ya no resisto mas
AUXILIO!!! saquenlos de hay :( :( 
TKM AMORE*
siganla prontooo las quiero a todas besiitoooss
XOXOX MELY XOXOX
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 8 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por 100% Directioner Lun 18 Nov 2013, 4:29 pm

Holaaaaa Linda como estas?
Awwww Ame el capítulo fue tan tierno 
Niall que tierno con Hannah 
Ok me toca a mi mañana la sigo
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 8 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por queen Lun 18 Nov 2013, 5:02 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:
dios eso fue tan saddjglkjgdaskjdgs
nooo!!! por que??? 
*llorando desconsoladamente en el rincon*
fue tan tierno
pobre hanna y niall dios esto fue tan destructible
acabas de romper mi corazon
ya no puedo seguir con esto chicas por lo que mas quieran
matenme pliss
escribes tan hermoso todo fue tan PER-FECT
ya no resisto mas
AUXILIO!!! saquenlos de hay :( :( 
TKM AMORE*
siganla prontooo las quiero a todas besiitoooss
XOXOX MELY XOXOX
Awww GRACIAS! Enserio!  Niall es un tierno! JAJA Bueno enserio gracias! TQM MAS! Si si SIGANLA! ;)
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 8 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por queen Lun 18 Nov 2013, 5:58 pm

100% Directioner escribió:Holaaaaa Linda como estas?
Awwww Ame el capítulo fue tan tierno 
Niall que tierno con Hannah 
Ok me toca a mi mañana la sigo
Besos
Hola bien muy bien! Ahora cansada! Gracias me alegro que te halla gustado! ESTARE ESPERANDO EL CAP
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 8 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por América payne bieber Lun 18 Nov 2013, 6:29 pm

OMG ame el capitulo
que tiernos
SE BESARON!!!!!
siganla!!!!
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 8 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por 100% Directioner Mar 19 Nov 2013, 5:43 pm

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 8 Imagegif
                          Ximena Blydon


Estaba acostada en el sillón (ya que aún Zayn utilizaba las 2 camas) cuando escuche que tocaban la puerta así que fui a abrir, era Thomas que venía con una sonrisa hipócrita 
-Si listos quieren estar, no los deben atrapar- dijo Thomas entregándonos un pequeño sobre el cual no abrí vi solamente como Thomas salía corriendo de la cabaña, me quede un poco confundida por su actitud pero no me dio importancia y cerré la puerta, volví hacia el living cuando volvieron a tocar
-Agh quien toca- dije para volverme a parar y caminar de regreso a la puerta principal, cuando abrí 2 hombre vestidos completamente de negro con espalda muy bien ejercitada entraron aventando la puerta, 1 de ellos me empujo a tal grado que me tropecé y me pegue en la espalda con la punta de la escalera, Agh eso me había dolido solté solamente un pequeño grito de dolor lo cual creo que Zayn escucho ya que bajo corriendo en pijama,  me pare rápidamente como pude y le di un golpe en el estómago al que me había empujado mientras Zayn golpeaba al otro terminé dándole un golpe en la cabeza al que me empujo lo cual hizo que se desmayara, cuando voltee vi que Zayn también había terminado con el otro
-estas bien??- pregunto Zayn preocupado al ver que me agarraba la espalda mientras hacia caras extrañas, yo solo asentí, escuchamos que nos llamaban por la bocina.
Al salir vi que todos también salían de sus Cabañas con cara molesta, solamente los chicos se reunieron con Thomas mientras a nosotras nos apartaron un poco no entendía nada de lo que decían y menos con este dolor insoportable solo logre escuchar 
-¡ellas deben estar a salvo con nosotros!¡Debemos cuidarlas! Porque- callo Louis lo cual llamo mi atención, en ese momento el ambiente se tensó 
-por que nosotros...nosotros- fue cuando Thomas lo interrumpió -Porque?...¡señor Tomlinson!- pregunto Thomas sonriendo
Eso creí! Bien, el motivo de este reto, era para que no estuvieran desprevenidos, ninguno de ustedes. Para que se cuiden la espalda, Y no anden con niñerías -.Thomas vio seriamente a Mely y a Louis, al igual que a Harry y a Xime - Si siguen con esto, Temo que serán los primeros en morir- sonrió cínicamente para luego alejarse
-jodido tipo loco- había bufado Niall
-Es una demente déjenlo -dijo Hannah

-No le rueda la ardilla - Dijo Xime lo cual hizo que todos empezáramos a carcajear 


-¿Que iban a decir? ¿Eh? -Pregunto América


-Si ¿Por qué tanto alborotó por esto? -Dije luego de que hablara América 


-¡Por qué deberíamos de ser nosotras la que se quejen! ¡No Ustedes!- dijo Hannah, lo que acababa de decir Hannah había estremecido a los chicos


-Lo que queríamos decir era... -empezó a decir Zayn, estaba demasiado nervioso se le podía ver en la mirada


-Era... - Harry volvió a repetir y las miradas se posaron en Harry pero tampoco término  con la frase.


-¿Era...? - dijimos las cinco


-Que nosotros....-empezó a decir Louis pero otra vez fue interrumpido por Thomas

-¡Váyanse a dormir! -nos riño Thomas, nos quedamos mirando a los chicos los cuales no decían nada y cada quien se fue a su cabaña.

Me di una ducha rápida y me puse mi pijama para acostarme en el sillón y pensar nuevamente, luego de unos minutos llego Zayn

-hey! Que haces?- pregunto risueño pero no obtuvo respuesta mía por lo que se sentó a lado mío- que tienes?- volvió a preguntar mirando mis ojos

-porque se pusieron demasiado nerviosos, que iba a decir Louis?- dije mirándolo ahora yo

-na...nada- tartamudeo un poco

-Ok- en ese momento me enoje un poco así que me acosté en el sillón dándole le espalda y tapandome con mi cobija

- por favor, eso es lo que no quiero no me gusta que me ignores- dijo ahora poniéndose en cuclillas frente a mi cara

-como que no te gusta que te ignore si tu al principio eras así conmigo?- pregunte subiendo el tono de mi voz 

- pero era así contigo por una razón- ahora el subió el tono de su voz 

-y cual es la razón?- pregunte volviendo a ver esos ojos color avellana, el solamente me abrazo, me quede sorprendida y dolida, si aún me ardía la espalda fue por eso que me queje un poco 

-que pasa?- dijo separándose de mi viéndome extraño

- mi espalda me duele un poco eso es todo y aparte creo que debemos dormir, debemos ahorrar energía para mañana- dije ahora yo nerviosa por el abrazo que me había dado

-claro hasta mañana descansa- dijo subiendo

Al día siguiente

Ya estaba entrenando faltaba aproximadamente 15 minutos para competir contra Niall ahora se encontraba Hannah dentro de área de combate junto con Louis.

Pasaron rápido esos 15 minutos, sólo vi a Hannah salir seguida de Louis

-Ok ahora necesito a Ximena Blydon y a Niall Horan dentro del área- anuncio Thomas

Cuando iba a entrar sentí que alguien me jalo así que voltee hacia atrás y me encontré con Zayn

-suerte y por favor ten cuidado- dijo esto para soltar mi mano y brindarme una dulce sonrisa

-Ya saben las reglas, que la competencia empiece- nos indico Thomas

Vi hacia Niall y solté un golpe hacia su abdomen pero no le di, intente otra vez pero ahora hacia el pecho y no le volví a dar Agh esto me estaba cansando, en ese momento Niall soltó un golpe hacia mi brazo pero creo que no lo hizo tan fuerte y fue por eso que no me dolió, ahora solté 2 golpes el primero a su estómago y seguido de eso a su ceja derecha, yo pretendía no hacerlo tan duro pero creo que hice lo contrario fue por eso que sangro un poco la ceja de Niall, Niall también soltó 2 golpes, hizo que retorciera 5 pasos pero en ese momento se me vino a la mente la imagen de mi papa y su nueva familia en verdad eso me afectaba mucho, y por ese recuerdo hizo que olvidara por unos segundas la competencia lo que provoco que Niall tuviera ventaja y me diera un golpe en la nariz, volví a retroceder pero esta vez mis pies chocaron e hicieron que cayera de espalda solamente grite ya que aún tenía ese maldito dolor, quise levantarme pero en realidad no podía, empece a sentir fuego en mi espalda por lo cual hizo que soltara una pequeña lágrima fue cuando escuche

-Y el ganador es Niall Horan- creo que esa había sido la voz de Thomas, Niall se acercó hacia mi

-Te encuentras bien?- pregunto Niall ahora negué, llego Zayn  

-Que hiciste Horan?- pregunto enfadado viendo a Niall

-El no hizo nada Zayn déjalo- dije subiendo mi tono de voz ahora con más lágrimas en mis ojos, no por el dolor si no por el recuerdo que me atormentaba 

Zayn me alzo de ahí y me llevo al doctor, lo unico que recuerdo fue que me dejo en una camilla.

*****************************************************

Ok eso es todo lindas espero que les gusté 

Besos a todas las quiero

Y a esperar capi



 


Última edición por 100% Directioner el Miér 20 Nov 2013, 6:03 pm, editado 2 veces
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 8 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por XimeLoveNutella Mar 19 Nov 2013, 5:49 pm

Por que ustedes hacen los capitulos tan perfectos?!?! The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 8 3373640616 The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 8 3373640616 The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 8 3373640616 

Cuando Niall y Hannah se besaron fue como ajsjjajsks The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 8 918334782 The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 8 918334782 The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 8 918334782 

Y y luego cuando Zayn se molesto con Niall es como de :deos: :deos: :deos: The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 8 3555040077 The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 8 3555040077 The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 8 3555040077 

TIENEN QUE SEGUIRLA ANTES DE QUE ME DE ALGO AJKAJSKAJS :quemierda: :quemierda: :quemierda: 

Besos a todas. xx :chkt: The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 8 4229596405 :(L): 
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 8 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por 100% Directioner Mar 19 Nov 2013, 5:52 pm

XimeLoveNutella escribió:
Por que ustedes hacen los capitulos tan perfectos?!?! The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 8 3373640616 The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 8 3373640616 The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 8 3373640616 

Cuando Niall y Hannah se besaron fue como ajsjjajsks The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 8 918334782 The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 8 918334782 The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 8 918334782 

Y y luego cuando Zayn se molesto con Niall es como de :deos: :deos: :deos: The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 8 3555040077 The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 8 3555040077 The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 8 3555040077 

TIENEN QUE SEGUIRLA ANTES DE QUE ME DE ALGO AJKAJSKAJS :quemierda: :quemierda: :quemierda: 

Besos a todas. xx :chkt: The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 8 4229596405 :(L): 
Gracias Xime tu también escribes perfecto 
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 8 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por América payne bieber Mar 19 Nov 2013, 6:20 pm

Hola chicas 
ok, primero que nada ximena AME el capitulo,
pero ya no puedo seguir escribiendo
ya que me voy del foro
mil perdones por abandonarlas, se que una de las reglas era" la empezamos juntas, la terminamos juntas"
pero tengo grandes problemas personales y no puedo seguir
seguire comentando por un tiempo mas antes de irme
prometo terminar de leerla si es que vuelvo
besos y perdon The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 8 3613480495 
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 8 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por XimeLoveNutella Mar 19 Nov 2013, 6:26 pm

AMERICA :* escribió:
Hola chicas 
ok, primero que nada ximena AME el capitulo,
pero ya no puedo seguir escribiendo
ya que me voy del foro
mil perdones por abandonarlas, se que una de las reglas era" la empezamos juntas, la terminamos juntas"
pero tengo grandes problemas personales y no puedo seguir
seguire comentando por un tiempo mas antes de irme
prometo terminar de leerla si es que vuelvo
besos y perdon The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 8 3613480495 
NO! AKSJKAJS QUE HAREMOS SIN TI AMERICA :c :lloro: :lloro: :lloro: 

NO TE PUEDES IR! NECESITAMOS DE TU ESCRITURA PARA SOBRREVIVIR! :lloro: :lloro: :lloro: 
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 8 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por América payne bieber Mar 19 Nov 2013, 6:28 pm

XimeLoveNutella escribió:
AMERICA :* escribió:
Hola chicas 
ok, primero que nada ximena AME el capitulo,
pero ya no puedo seguir escribiendo
ya que me voy del foro
mil perdones por abandonarlas, se que una de las reglas era" la empezamos juntas, la terminamos juntas"
pero tengo grandes problemas personales y no puedo seguir
seguire comentando por un tiempo mas antes de irme
prometo terminar de leerla si es que vuelvo
besos y perdon The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 8 3613480495 
NO! AKSJKAJS QUE HAREMOS SIN TI AMERICA :c :lloro: :lloro: :lloro: 

NO TE PUEDES IR! NECESITAMOS DE TU ESCRITURA PARA SOBRREVIVIR! :lloro: :lloro: :lloro: 
gracias linda
pero me es imposible seguir
mil perdones 
besos :(L):
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 8 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por XimeLoveNutella Mar 19 Nov 2013, 6:31 pm

AMERICA :* escribió:
XimeLoveNutella escribió:
AMERICA :* escribió:
Hola chicas 
ok, primero que nada ximena AME el capitulo,
pero ya no puedo seguir escribiendo
ya que me voy del foro
mil perdones por abandonarlas, se que una de las reglas era" la empezamos juntas, la terminamos juntas"
pero tengo grandes problemas personales y no puedo seguir
seguire comentando por un tiempo mas antes de irme
prometo terminar de leerla si es que vuelvo
besos y perdon The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 8 3613480495 
NO! AKSJKAJS QUE HAREMOS SIN TI AMERICA :c :lloro: :lloro: :lloro: 

NO TE PUEDES IR! NECESITAMOS DE TU ESCRITURA PARA SOBRREVIVIR! :lloro: :lloro: :lloro: 
gracias linda
pero me es imposible seguir
mil perdones 
besos :(L):
Estaremos esperando tu regreso! ;) ;) ;) 

Besos! cualquier cosa avisanos! ;) ;) ;) 

Suerte! harás falta! :hug: :hug: :hug: 
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 8 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.