Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Maze Runner | N.C | One Direction
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 19. • Comparte
Página 9 de 19. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19
Re: The Maze Runner | N.C | One Direction
claro que siXimeLoveNutella escribió:AMERICA :* escribió:gracias lindaXimeLoveNutella escribió:AMERICA :* escribió:Hola chicasok, primero que nada ximena AME el capitulo,pero ya no puedo seguir escribiendoya que me voy del foromil perdones por abandonarlas, se que una de las reglas era" la empezamos juntas, la terminamos juntas"pero tengo grandes problemas personales y no puedo seguirseguire comentando por un tiempo mas antes de irmeprometo terminar de leerla si es que vuelvobesos y perdonNO! AKSJKAJS QUE HAREMOS SIN TI AMERICA :c :lloro: :lloro: :lloro:NO TE PUEDES IR! NECESITAMOS DE TU ESCRITURA PARA SOBRREVIVIR! :lloro: :lloro: :lloro:
pero me es imposible seguir
mil perdones
besos :(L):Estaremos esperando tu regreso! ;) ;) ;)Besos! cualquier cosa avisanos! ;) ;) ;)
Suerte! harás falta! :hug: :hug: :hug:
las voy a extrañar mucho :(
América payne bieber
Te vamos a extrañar Ame y muchoAMERICA :* escribió:Hola chicasok, primero que nada ximena AME el capitulo,pero ya no puedo seguir escribiendoya que me voy del foromil perdones por abandonarlas, se que una de las reglas era" la empezamos juntas, la terminamos juntas"pero tengo grandes problemas personales y no puedo seguirseguire comentando por un tiempo mas antes de irmeprometo terminar de leerla si es que vuelvobesos y perdon
Agh tus sexis capítulos los vamos a extrañar :(
100% Directioner
yo igual las voy a extrañar100% Directioner escribió:Te vamos a extrañar Ame y muchoAMERICA :* escribió:Hola chicasok, primero que nada ximena AME el capitulo,pero ya no puedo seguir escribiendoya que me voy del foromil perdones por abandonarlas, se que una de las reglas era" la empezamos juntas, la terminamos juntas"pero tengo grandes problemas personales y no puedo seguirseguire comentando por un tiempo mas antes de irmeprometo terminar de leerla si es que vuelvobesos y perdon
Agh tus sexis capítulos los vamos a extrañar :(
las quiero chicas :(L):
América payne bieber
AMERICA :* escribió:Hola chicasok, primero que nada ximena AME el capitulo,pero ya no puedo seguir escribiendoya que me voy del foromil perdones por abandonarlas, se que una de las reglas era" la empezamos juntas, la terminamos juntas"pero tengo grandes problemas personales y no puedo seguirseguire comentando por un tiempo mas antes de irmeprometo terminar de leerla si es que vuelvobesos y perdon
AMERICA AMORE TE EXTRAÑARE MUCHISIMO SIENTO LO DE TUS PROBLEMAS FAMILIARES SI ALGUN DIA QUIEREN UN CONSEJO LES DEJO MI NUMERO DE CEL ME PUEDEN CONTACTAR POR WHATS APP, MENSAJES, LLAMADAS, ETC. (52 9932644019) ENCERIO CONTIGO SE VA UNA PARTE DE MI CORAZON AMERICA TE GANASTE MI CORAZON DESDE QUE EMPEZASTE A ESCRIBIR EN LA NOVE TKM LINDA AHORA ERES COMO UNA HERMANA PARA MI Y LO MISMO PARA LAS DEMAS CHICAS IGUAL LAS QUIERO RECUERDEN QUE TODAS SON UNS REINAS Y MERECEN LO MEJOR BESOOOSS
Invitado
Invitado
XIME ME ENCANTO TU CAPI ESTUVO TAN ASDFKSJSADJFHJGSA
ESCRIBES HERMOSO
NO SE QUE HARIA SIN TODAS USTEDES CHICAS LAS QUIERO MUCHISIMO
SIGANLA PRONTOO QUIEN SIGUE?
BUENO NO SE BESOOOSSS
ESCRIBISTE HERMOSO AME LA PARTE EN LA QUE ZAYN SE ENOJA CON NIALL
XOXOX MELY XOXOX
Invitado
Invitado
yo igual las extrañare a todasMELY_DIRECTIONER escribió:AMERICA :* escribió:Hola chicasok, primero que nada ximena AME el capitulo,pero ya no puedo seguir escribiendoya que me voy del foromil perdones por abandonarlas, se que una de las reglas era" la empezamos juntas, la terminamos juntas"pero tengo grandes problemas personales y no puedo seguirseguire comentando por un tiempo mas antes de irmeprometo terminar de leerla si es que vuelvobesos y perdonAMERICA AMORE TE EXTRAÑARE MUCHISIMO SIENTO LO DE TUS PROBLEMAS FAMILIARES SI ALGUN DIA QUIEREN UN CONSEJO LES DEJO MI NUMERO DE CEL ME PUEDEN CONTACTAR POR WHATS APP, MENSAJES, LLAMADAS, ETC. (52 9932644019) ENCERIO CONTIGO SE VA UNA PARTE DE MI CORAZON AMERICA TE GANASTE MI CORAZON DESDE QUE EMPEZASTE A ESCRIBIR EN LA NOVE TKM LINDA AHORA ERES COMO UNA HERMANA PARA MI Y LO MISMO PARA LAS DEMAS CHICAS IGUAL LAS QUIERO RECUERDEN QUE TODAS SON UNS REINAS Y MERECEN LO MEJOR BESOOOSS
mil gracias que linda
talves vuelva, pero tardare mucho
las quiero mil chicas :(
América payne bieber
Hola hermosa Mely como estas?MELY_DIRECTIONER escribió:XIME ME ENCANTO TU CAPI ESTUVO TAN ASDFKSJSADJFHJGSAESCRIBES HERMOSONO SE QUE HARIA SIN TODAS USTEDES CHICAS LAS QUIERO MUCHISIMOSIGANLA PRONTOO QUIEN SIGUE?BUENO NO SE BESOOOSSSESCRIBISTE HERMOSO AME LA PARTE EN LA QUE ZAYN SE ENOJA CON NIALLXOXOX MELY XOXOX
Awww muchas gracias hermosa TKM
Jajaja si nuestro bad boy Zayn se enoja con el tierno duende Niall :D
Esperare capítulo
Besos
100% Directioner
Hola, soy yo la escritora fantasma y quiero decirles que no me emtia desde hace un tiempo por unos probemillas, y les quiero decir que la novela esta muy padre, la han sabido desarrollar muy bien y como incluirse mutuamente,AMERICA, que malq ue re etngas que ir pero como ya te dije antes espero que todo mejore y que te valla bien en la vida y cuando puedas volcer a el foro estaremos esperandote con los brazos abiertos.
music.of.nature
CHICAS SI ALGUN DIA QUIEREN UN CONSEJO LES DEJO MI NUMERO DE CEL ME PUEDEN CONTACTAR POR WHATS APP, MENSAJES, LLAMADAS, ETC. (52 9932644019)
Invitado
Invitado
hola chicas
bueno es mi ultima entrada :(
solo entre para dejarles mi ultimo capitulo
espero les guste,ya que se trata de como me voy
adios hermosas :(L):
América payne bieber
AMERICA :* escribió:hola chicas
No me recuerdes que te vas eso me parte el Alma :lloro: :lloro: :lloro:
Te extrañaremos por siempre! :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
Cuidate demasiado! :hug: :hug: :hug: :hug:
Cualquier cosa nos informas!
Besos! xx
Besos! xx
XimeLoveNutella
AMERICA :* escribió:hola chicas
ni me lo recuerdes que de por si estoy que me muero *literal*
y tu me dice que te vas ya te dije que te llevas parte de mi corazon
todo esto me destruye
agrega mi numero de telefono para que podamos estar en
contacto TKM AMORE
XOXOX MELY XOXOX
Invitado
Invitado
yo las extrañare masXimeLoveNutella escribió:AMERICA :* escribió:hola chicas
adios hermosas :(L):No me recuerdes que te vas eso me parte el Alma :lloro: :lloro: :lloro:Te extrañaremos por siempre! :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):Cuidate demasiado! :hug: :hug: :hug: :hug:Cualquier cosa nos informas!
Besos! xx
las quiero mucho
volvere lo prometo :(L):
América payne bieber
creeme con ustedes tambien se queda parte de mi corazonMELY_DIRECTIONER escribió:AMERICA :* escribió:hola chicas
adios hermosas :(L):ni me lo recuerdes que de por si estoy que me muero *literal*y tu me dice que te vas ya te dije que te llevas parte de mi corazontodo esto me destruyeagrega mi numero de telefono para que podamos estar encontacto TKM AMOREXOXOX MELY XOXOX
ya lo agregue mil gracias
las quiero mucho :(L):
América payne bieber
América Astori
Después de que anoche entraran a las cabañas unos tipos e intentaran matarnos, que por suerte no paso nada además de unos cuantos golpes y los chicos se pusieran a reclamarle a Thomas, cosa que me dio risa ya que liam si podía reclamar un poco pues a mí me golpearon un poco y yo soy su…..pareja?????, bueno la verdad no sé muy bien que somos pues hace dos días yo estaba haciendo la cena y el bajo a ayudarme mientras jugábamos y cocinábamos por accidente quedamos muy cerca y sin darnos cuenta ni como nos besamos, a mi la verdad si me gusto pues ase creo que me gusta liam, pero como me daba vergüenza le iba a decir que lo sentía y que fue un error, pero él me volvió a besar, al separarnos, de sujeto la manos y me miro a los ojos -lo puedo ocultarlo más, me gustas América, se que tal ves tú no sientas lo mismo que….- le di un beso para callarlo, al separarnos el tenia una gran sonrisa, igual que yo
-también me gustas, y mucho- dije sonrojada, nos volvimos a besar una y otra vez, terminamos de hacer la cena y entre besos y risas comimos, al terminar yo limpie y él se fue a bañar, cuando termine subí e igual que él me bañe, me puse me pijama y me lave los dientes y Salí del baño, entre a la habitación donde se encontraba liam listo para dormir, al verme entrar se acerco a mí, me tomo de la cintura y me guio a su cama, yo comenzaba a pensar mal
-solo quiero que duermas conmigo, solo eso-me dijo al oído, que este chico me lee los pensamientos???
-ok, pero solo dormir hee- dije señalándolo
-ok- dijo cruzándose de brazos, nos acostamos en su cama, yo recosté mi cabeza sobre su pecho y él me abrazo por la cintura, no sé porque pero me sentía tan cómoda en sus brazos, segura, entendida; querida
Y desde ese día siempre estamos juntos nos damos besos, pero los chicos no saben nada de esto, yo por mi parte no le he dicho nada a las chicas porque no les puedo decir que somos novios porque no lo somos y la verdad no sé qué decir así que lo mantenemos en secreto, pero como estaba reclamado con Thomas, está demostrando más de lo que debería.
Hoy cuando desperté lo primero que mire fue el hermoso rostro de liam cosa que me encanto, cuando el despertó gracias a mis besos, me dio un abraza fuerte y un beso, después nos cambiamos y bajamos a desayunar para después ir a donde serian las peleas, ya han peleado allison vs Louis, y Ximena (b) vs niall, hoy me toca a mi contra Zayn y no voy a mentir tengo un poco de miedo pero mucha más confianza, así que agarrando fuerte la mano de liam, caminamos hasta llegar donde ya estaban todos, mire a Zayn y el estaba con Ximena, después entro Thomas y dijo que comenzáramos, después de un buen rato el me gano, pero gracias a dios no me golpeo mucho solo me inmovilizo para ganar, después de eso nos fuimos a descansar, cuando nosotros llegamos a la cabaña detrás de nosotros llego Thomas con unos papales y en la mano
-América, tengo que hablar contigo- dijo haciéndole señas a liam que nos dejara solos él lo dudo pero yo le hice una seña para que por favor se fuera y él lo hizo, entonces siguió ablando – me acaban de llegar estos papeles de mis jefes, donde dice que tu deben de volver a tu casa, estas fuera, prepara tus maletas mañana temprano te vas- y sin decir otra palabra o dejar que yo dijera se fue, yo no sabía que sentir por un lado estaba feliz de salir de aquí, confundida pues no sabía porque me dejaban ir, triste porque no volvería a ver a los chicos y la verdad ya los quería mucho, y con el corazón roto porque no volvería a ver a liam, fui al baño, me bañe, me puse la pijama y me lave los dientes, cuando entre a la habitación mire que liam también estaba listo para dormir me acosté a su lado y lo abrase, el igual lo hizo
-que quería Thomas- me pregunto, yo le conté todo, el solo me abrazo fuerte hasta que nos dormimos.
Al día siguiente después de cambiarnos llego Thomas con dos tipos los cuales se llevaron mi equipaje, caminamos los tres; Thomas, liam y yo el patio principal donde nos esperaban todos los chicos con cara de confusión Thomas me dijo que podía despedirme de ellos así que me acerque a ellos los cuales hicieron un circulo a mi alrededor
-chicos, no sé qué decir ya que ni yo entiendo al 100% pero bueno me voy de aquí, estoy fuera- dije
-QUE???- gritaron todos
- pasa que mis jefes dicen que se tiene que ir, sus padres lograron sacarla de aquí, no tengo idea de cuánto pagaron pero ella esta fuero- explico Thomas
-los voy a extrañar mucho chicos, los quiero mil- lo ultimo lo dije mirando a liam, al cuan se le escapo una lagrima
- nosotras te extrañaremos mas- dijeron las chicas, les di un fuerte abrazo a todas, después a los chicos para después ir con liam, le pedí a Thomas 15 minutos asolas con él y accedió, caminamos agarrados de las manos asta alejarnos lo bástate como para que nos siguieran viendo mas no escuchar
- te amo, liam- le deje mirándola a los ojos
-yo también te amo América- dijo para después besarnos- si salgo vivo de aquí prometo ir a buscarte
-claro que saldrás vivo, yo confió en ti, prométeme que me buscaras cuando salgas- le dije
-por supuesto que lo haré- nos dimos el último beso, el ultimo abrazo y subí al auto que me esperaba, me despedí con la mano de todos y le tire un beso a liam, los mire por última vez, aunque espero que no sea la última, tengo la esperanza de volverlos a ver, en especial a liam, se que lo volveré a ver, solo pido que él me espero, pues yo siempre lo esperare, sé que me ama igual que yo a el
...............................................................
bye chicas
las quiero mil :(L):
no me olviden :(
yo nunca lo hare
América payne bieber
Página 9 de 19. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19