O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Maze Runner | N.C | One Direction

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 5 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por queen Lun 11 Nov 2013, 5:54 pm

LizzieBeth escribió:HolaaaA! Me cantooo! Siganla prontix!
Me alegro que te halla gustado YO TAMBIEN QUIERO QUE LA SIGAN PRONTO Porque si no The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 5 638757701  Bueno en la nove tambien JIJIJIJI
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 5 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por 100% Directioner Lun 11 Nov 2013, 11:54 pm

Awww que tierno Niall
Me encanto el capítulo fue tan knljfadsjbkfldk
La sigo mañana 
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 5 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por América payne bieber Mar 12 Nov 2013, 1:43 pm

perdon por no haber comentado antes tube algunos problemas
pero yaestoy aqui
y ame todos los capitulos
quien la sigue?
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 5 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por queen Mar 12 Nov 2013, 3:24 pm

100% Directioner escribió:Awww que tierno Niall
Me encanto el capítulo fue tan knljfadsjbkfldk
La sigo mañana 
Besos
Aww me alegro que te halla gustado!
ESPERO EL TUYOO!
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 5 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por queen Mar 12 Nov 2013, 3:28 pm

AMERICA :* escribió:perdon por no haber comentado antes tube algunos problemas
pero yaestoy aqui
y ame todos los capitulos
quien la sigue?
No pasa nada.. Me alegro que te gusten! NO SE QUIEN LA SIGUE
 PERO QUIERO  CAP O... habra sangre The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 5 638757701 
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 5 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por XimeLoveNutella Mar 12 Nov 2013, 3:30 pm

La sigue 100% Directioner c: 
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 5 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013, 4:36 pm

cintyjonas_1d escribió:ME QUEDO FANTAAJDKASLDJLCUAQUECUA (? Esperate que lo copio y pego.. fantasticabuloso 
sJAJAJA Wou! Ah ME ACABO DE DAR CUENTA LO DE 'EXPERTA EN INVENTAR PALABRAS' Es re Plobngr! Ah no eso es de los JONAS ya esta inventado.. PONYCORNIOS! Amo a los ponycornios! enserio no te miento con mi amiga somos fanaticas.. PONYCORNIOS RLZ BITCHES! Ah 

NIALLER TAN SENSUALON Y BIPOLAR Y KSALDJKALSDAJ Tan TODOO!

te mataraaa! I Kill You! Asi que no hagamos mucha amistad! TE ODIO! The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 5 638757701  Ah no mentira te re amoadoro (viste es amo y adoro juntos) OKNO no soy buena en esto JAJAJA! 
jajajaa nah soy una mierda inventando cosas 
se nota en mis capis :(  jjajaaa
yeah baby you and me on a ponycornio 
mi ingles es una mierda (se nota no?)
nialler tan asjfkdsgaskg :conny: The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 5 3145614072 The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 5 2204300288 
jajajaajaja
quien??? :observo:  kill me please The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 5 638757701  ahhhh!!!! The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 5 961472736  corrann por sus vidas The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 5 961472736 The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 5 961472736 The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 5 961472736 noooo!!!! no me mates *rogando de rodillas en el rincon*
jajja te amoadoro* asi les digo a mis amigas... besitosss 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 5 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por 100% Directioner Mar 12 Nov 2013, 9:32 pm

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 5 Imagegif
                                  Ximena Blydon


Me había tocado compartir la cabaña con el morocho el cual minutos antes había caído sobre el, creo que se llama Zayn.
A mi me no me importaba con quien compartiera pero por lo visto a el si ya que cuando dijeron nuestros nombres hizo un gesto demasiado desagradable a lo cual pensé al instante "Que le hice para que se comportara así conmigo?", en realidad no sabía.
Cuando nos dieron las llaves de cada cabaña Zayn se adelantó y la tomo, abrió nuestra cabaña y al instante subió detrás de el iba yo, era muy acogedora, estaba un chimenea, living, cocina, sanitario, comedor y en la parte de arriba estaba un ancho pero pequeño pasillo (corredor)en medio de este había otro living pero este en lugar de chimenea tenia una televisión,tanto en el lado derecho como en el izquierdo había dos puertas, yo me metí a la del lado derecho pero ups error era un sanitario así que camine a la puerta del lado izquierdo y ahora si era una habitación demasiado grande había 2 camas matrimoniales pero Agh que demonios Zayn ya tenía sus cosas en ambas camas y ya estaba juntándolas 
-Que diablos haces!!?- pregunte viendo a Zayn juntar las camas, no obtuve respuesta- Zayn que haces moviendo las camas-en ese momento me volteo a ver
-No tu habitación era la del lado derecho?- dijo demasiado grosero y con una sonrisa demasiado maliciosa en la cara, Agh esto me empezaba a cansar, salí de la habitación y lo primero que se me ocurrió fue el living, así que me encamine al living de la planta baja en realidad no quería estar con Zayn ni a pocos metros de distancia.
Nos quedamos en las Cabañas la mayoría del tiempo ya que una parte de este habíamos estado entrenando más o menos 5 o 6 horas.
En la noche me di un baño y ahí mismo me puse mi pijama, cuando termine de vestirme baje a cenar y de ahí prendí la chimenea y me acosté en la sala a pensar en porque diablos estaba aquí? Porqué mis padres me hicieron daño? Se qué no me lo hicieron físicamente pero si psicológica, aún recuerdo todas sus discusiones, la vez que me dijeron que se iban a separar y que me tenía que quedar con mi madre, luego de unos meses me entere que mi papá ya estaba casado con alguien más y hasta hijos tenía, desde ahí empezó mi adicción a no llegar a casa, luego de unos minutos sentó que caí en los brazos de morfeo.
Ya habían pasado 2 días desde que nos habían asignado compañero para la cabaña hoy nos enfrentaríamos a nuestros contrincantes peor antes teníamos que entrenar, la iba a decir a América que si quería entrenar conmigo pero ya estaba Ammeli, me dirigí con Hannah para preguntarle pero ya estaba con Xime Smith en ese momento sentí que alguien me tomo de la mano y cuando voltee a ver quien era....Agh porque me hacen esto a mi, Zayn tenía agarrada mi mano, hablo Thomas 
-Si ya tienen a su pareja pónganse a entrenar- ahora creo que mi pareja era Zayn
Luego de unos cuantos golpes estaba muy cansada en realidad, busque mi agua pero por lo visto la había olvidado
-Hola Xime, que tal el entrenamiento?-pregunte al verla sentada y un poco cansada- tendrás agua que me regales por favor
- Lo siento pero ya me la terminé- me enseño una linda sonrisa y señalo hacia una botella vacía 
- Ok gracias- me fui, ahora le pregunte a Ammeli pero por lo visto ya se habían acabado sus aguas, me empece a sentir un poco mareada así que sólo me senté bajo un árbol con la mirada en el piso.
- Quieres agua?- pregunto esa voz tan conocida para mi, yo solo negué aún sin subir la vista- entonces vamos a seguir entrenando- esta vez volví a negar- que te parece si tomas un poco y seguimos entrenando?- pregunto otra vez pero ahora sonaba un poco más enojado, así que le arrebate la botella y me tome toda su agua
- Feliz???- pregunte ahora si mirándolo directo a esos ojos color avellana que tanto me hipnotizaban
- Mucho- Zayn solo sonrió cínicamente, en ese momento Thomas nos hablo, caminamos hacia donde estaba el 
- Bien por lo visto han entrenado mucho para esta noche, ahora les daré los resultados para que sepan contra quien se enfrentarán 


_____________________________________________________
Hola lindas, bueno eso es todo creo que no me quedo tan lindo como sus capítulos. En realidad amo como escriben son las mejores.
Espero que les gusté y a esperar a la siguiente
Besos a todas
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 5 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por América payne bieber Mar 12 Nov 2013, 10:01 pm

estuvo increíble
escribes muy bien
me toca a mi
porque mela dejas tan difícil??
creo que llorare
no, mentira pero si esta un poco dificil
besos :(L): 
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 5 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por 100% Directioner Mar 12 Nov 2013, 10:48 pm

AMERICA :* escribió:
estuvo increíble
escribes muy bien
me toca a mi
porque mela dejas tan difícil??
creo que llorare
no, mentira pero si esta un poco dificil
besos :(L): 
Hola hermosa 
Muchas gracias tu igual escribes muy lindo
Suerte y Ok ya se para la otra no va a estar difícil jajaja 
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 5 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por queen Miér 13 Nov 2013, 12:45 pm

El capitulo esta genial.. lo amoadore )? Buen en fin.. Me encanto el capitulo.. Y OOO MY GOD Diran con quien pelamos *Hannah se cruza de dedos para que no le toquen ni Niall ni Louis Haha* DEOOOS YA QUIERO.. SABER.. Chicas tengo una pregunta pero se las pongo en el otro tema! :D


Atte: Cinty
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 5 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por LizzieBeth Miér 13 Nov 2013, 1:17 pm

Me encantaa!
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 5 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por 100% Directioner Miér 13 Nov 2013, 2:12 pm

cintyjonas_1d escribió:El capitulo esta genial.. lo amoadore )? Buen en fin.. Me encanto el capitulo.. Y OOO MY GOD Diran con quien pelamos *Hannah se cruza de dedos para que no le toquen ni Niall ni Louis Haha* DEOOOS YA QUIERO.. SABER.. Chicas tengo una pregunta pero se las pongo en el otro tema! :D


Atte: Cinty
Hola hermosa
Gracias, yo también adoro tus capítulos son tan fkncjdcnke
Y vamos todas a cruzar los dedos :)
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 5 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por 100% Directioner Miér 13 Nov 2013, 2:16 pm

LizzieBeth escribió:Me encantaa!
:) me encanta que te encante 
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 5 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por América payne bieber Miér 13 Nov 2013, 5:54 pm

HOLA CHICAS
YA VOY A SUBIR
QUIEREN PELEAR CON SI "PAREJA" O OTRO???
PORFAVOR NECESITO SABER PARA SUBIR CAPITULO
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 5 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.