O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
The Maze Runner | N.C | One Direction EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Maze Runner | N.C | One Direction EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Maze Runner | N.C | One Direction EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Maze Runner | N.C | One Direction EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The Maze Runner | N.C | One Direction EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
The Maze Runner | N.C | One Direction EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The Maze Runner | N.C | One Direction EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The Maze Runner | N.C | One Direction EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
The Maze Runner | N.C | One Direction EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Maze Runner | N.C | One Direction

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction Empty The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por music.of.nature Dom 03 Nov 2013, 12:10 pm

El gobierno o mejor dicho en la dictadura, 10 jovenes, 5 mujeres y 5 hombres, tienen que luchar por su vida en: The maze, los juegos donde tienes que correr por diversas pruebas demostrando que tanta fortaleza, la regla es simple si no corres, mueres. En la 95 entrega de estos juegos a los desafortunados jovenes les espera algo diferente, criaturas mitológicas que fueron creadas a base de la tecnología de el futuro, el truco ahora esta en ser inteligente, en correr y ser inteligente, con solo la oportunidad de que 4 jovenes ganen en total, la única pregunta esta en.


¿Quien vive y quien muere?.


Comenzamos
music.of.nature
music.of.nature


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por jacqueline molina Dom 03 Nov 2013, 12:44 pm

Son audiciones ? :/
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por music.of.nature Dom 03 Nov 2013, 12:45 pm

Narrador omnisciente:

El día llego, 10 jóvenes acaban de ser seleccionados para luchar mutuamente en una arena o mejor dicho un laberinto, todos vienen de lugares distintos, algunos por gusto, otros por obligación e incluso algunos por amenaza, el publico grita de la emoción, claro estando en el Capitolio mientras que en las áreas mas pobres todas las familias lloran a el saber que pueden perder a un ser querido.

-La clave es simple, correr o morir, ahí dentro todo es una lucha, en los años anteriores todo era más fácil cuando simplemente tenias que correr de tus enemigos encontrando el camino correcto de el laberinto, sin embargo esta vez todos tendrán que aliarse para vencer a las replicas, que como ya saben son criaturas mitológicas 20 en total que serán puestas a el azar en todo el laberinto, pero recuerden que a fin de cuenta solo cuatro de los representantes podrán volver a casa para contar su experiencia- Dijo Thomas, el conductor.- Ahora los elegidos, los representantes, los afortunados son:

-Ximena Blydon

-Niall Horan

- Hannah Allison Pieterce

-Louis Tomlinson

- America Astori

-Zayn Malik

- Ammely Donatiu

-Liam Payne

- Ximena Smith

-Harry Styles

Todos avanzaron lentamente a el escenario, cruzaron miradas  de terror, odio y miedo, cualquiera que estuviera cerca de el escenario podría ver las lagrimas que salían de sus ojos.

-Que les parece, este año tenemos a dos Ximenas, que lastima que no sabemos si a el final solo quede una- Dijo Thomas con ironía recibiendo algunas risas de parte de el publico para luego ver las cortinas cerrarse y salir de el escenario.

Los participantes se retiraron y fueron llevados a un sala donde les darían cosas y equipamiento, aunque sus miradas dijeran mucho por sus mentes solo cruzaba una frase.


“La clave es simple correr o morir”
music.of.nature
music.of.nature


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por music.of.nature Dom 03 Nov 2013, 12:45 pm

jacqueline molina escribió:Son audiciones ? :/
No, este ya es el tema donde escribiremos.
music.of.nature
music.of.nature


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por queen Dom 03 Nov 2013, 1:20 pm

Hola I'M Here! Corre o muere es tu decision! ;) Ah Jjajaja YO EMPIEZO.. MAÑANA.. IAJDKLSAJDLK Wow ¿Porque yo primero? Ah.. JAJAJA 
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por XimeLoveNutella Dom 03 Nov 2013, 2:38 pm

Al demonio! Akskajskaks aparecí :sersi: 



CORRE O MUERE ES TU DECISIÓN :twisted: 

Espero el segundo CAP ansiosa :hug: baba 
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por queen Dom 03 Nov 2013, 2:50 pm

JAJAJAJA Ya apareciste, WOW record JAJAJA... Yo escribo primero y subo mañana pero esperare a que me diga si subo o no por si quiere que todas se reporten o algo asi. IGUAL YA TENGO MI CAPITULO ESCRITO A LA MITAD CASI. Jajaja
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por XimeLoveNutella Dom 03 Nov 2013, 2:52 pm

Kkajskajsj Xime esta ansiosa por leer tu CAP! 

Suerte cinty! The Maze Runner | N.C | One Direction 2018004571 The Maze Runner | N.C | One Direction 2018004571 The Maze Runner | N.C | One Direction 2018004571 
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por queen Dom 03 Nov 2013, 2:57 pm

Si es lo que nesesito basicamente me siento nerviosa de que no amen mi cap y que me quede horriblemente feo y que no sea como quieren y askdjlasdjklasjdlka YA QUIERO SUBIR IGUAL.. 
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por XimeLoveNutella Dom 03 Nov 2013, 2:59 pm

Ñoño no digas eso :hug: :hug: :hug: 

Apuesto a que te quedo fenomenal baba baba baba 

Yo estoy segura de que lo amarán linda 🍌 🍌 🍌 
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por LizzieBeth Dom 03 Nov 2013, 5:55 pm

Oh diosss! Siii! Amo esto!
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 8:49 pm


CORRE O MUERE!!!
CORRE O MUERE!!! CORRE O MUERE!!! 
CORRE O MUERE!!! CORRE O MUERE!!! CORRE O MUERE!!! 
CORRE O MUERE!!! CORRE O MUERE!!!  
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por 100% Directioner Dom 03 Nov 2013, 11:26 pm

Holaaaa en realidad ame el capítulo 
Espero con ansias el segundo
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por queen Lun 04 Nov 2013, 10:41 am


Capitulo 1


Hannah Alison Pieterse


Iba caminando por un tunel que realmente no se a donde daba ya que esa era mi menor preocupación ahora, a mi lado iban unos 9 chicos , para ser exactos 4 chicas y 5 chicos. Seguíamos a un señor cuerpudo, sobrepasado de peso y con unos tatuajes, caminaba llevándonos a lo que seria un "laberinto". 
Odio estar aquí, sentía como quería que las lagrimas salieras pero tenia que resistirme no me gusta llorar enfrente de otras personas y tampoco querían que me creyeran débil, no soy débil soy mas fuerte que ellos y puedo resistir mas que ellos. Aunque si mis fuerzas emocionales no me lo permitían no seria así, pero tengo una meta y es ganar por mi familia.
Yo no vine por venir, no fui escogida por un papel entre muchos, yo fui obligada para salvar a mi familia. Un día iba caminando hacia casa, pues salia de la biblioteca y era muy tarde, estaba empezando a llover pero no era gran cosa no es que moriría por mojarme, estaba oscuro aunque es ridículo volver de la biblioteca tan tarde pero soy una chica distraída entonces eso hizo que estuviera caminando sola a estas horas de la noche por callejones totalmente solitarios aunque no creía que me pasara algo malo, no siempre tiene que pasar ¿o si?
En este caso si, ya que me agarraron justo cuando pasaba por un callejón en ese momento pensé "Perderé mi dinero" o peor "Mi virginidad" pero no fue así porque lo único que querían era que compitiera en una competencia de vida o muerte ¿Porque elegirme a mi? no soy especial, pero tenia agilidad e inteligencia, mas fuerza no me faltaba cuando me enojaba. Me negué rotundamente pero de igual manera me amenazaron que de lo contrario matarían a mi familia, que la harían sufrir no me quedó otra opción que aceptar, pero tenia otra condición no contar a nadie de esto que todos pensaran que yo sola quise meterme en esto, no se si podría ocultarlo pero trataría. 
-Hola -dijo una chica a mi lado, castaña con cabello rizado un poco mas alta que yo pero de lejos parecíamos de la misma estatura, solo la mire analizando si hablarle o no. ¡Claro que no! dijo mi mente, pues era claro que no. Tenia que sacar a todo lo que se interpusiera en mi camino y mas adelante ella lo seria -Soy Ammely aunque dime Mely o Mel, como quieras.
-Hola Ammely -dije casi en un susurro alejando mi mirada de ella y poniéndola en el camino que parecía que no terminara mas -¿Cuanto falta? -pregunte brusco al tipo que teníamos que seguir, el solo me miro y se acerco.
-Cuanto tenga que faltar, ahora continua -amenazo, el se giro y yo solté una carcajada. ¿El quería hacerse el fuerte conmigo? Por favor -¿De que te ríes? -me preguntó y ahora todos miraban atentos, no me había dado cuenta lo atractivo que eran los chicos pero alejé todo pensamiento de mis oponentes.
-De nada -pare de reír- solo haz tu trabajo y llévanos que me estoy cansando de esto -dije firme y sin dudar de nada, no parecía tener miedo y no me mostraría con miedo, si el pensaba que su mirada fria y amenazante me asustaría estaba muy equivocado, el hombre se me quedo mirando un rato pero no dijo nada y siguió caminando.
-Wow eres firme -dijo la chica que me había hablado hace un rato, yo le sonreí -No pareces tener miedo.
-¡Oh Vamos! ¿No la conoces? -dijo un rubio que estaba adelante, iba caminando junto a otro de rulos, de todas maneras dijo esto sin mirarnos- Ella miedo no tiene -esta vez se giro -Ella si quería estar aquí..
 -¿Que? -se sorprendió Ammely -¿Porque dices eso? -me miro.
-Ella si quería participar aquí, ella se postulo -se quedo mirándome fijamente y sus ojos mostraban furia y enojo. Yo no le hice nada ¿Porque actuar así conmigo?
-¿Eso es cierto? -pregunto la chica, yo solo asentí sin quitar mi vista de esos hermosos ojos azules, 'esto sera una larga competencia' pensé.  Aunque me estaban juzgando sin saber, todos piensan que lo hice por solo competir por querer, pero no fue así, a mi me obligaron pero nadie debía saber eso.
-Oigan, no me interesa si se odian o no solo caminen tendrán tiempo para eso una vez que estén dentro -habló el tipo que ni siquiera nos miro, nosotros seguíamos mirándonos sin ninguna expresión hasta que un chico moreno lo saco de ahí haciéndolo caminar. 
-¿Porque querías entrar? Digo a la competencia -esta vez preguntó una chica morena de ojos cafés -Por cierto soy Ximena Smith.
-Es algo complicado, pero de igual manera lo hice por que me convenía -ellas asintieron no se si entendieron o no pero igual es algo que no podía contarles, de eso dependía mi vida.
Bueno analicemos, hace un par de horas estaba con ellos en una sala esperando que nos llamasen para presentar a los participantes, mas ninguno habló solo pensaban y o lloraban, yo por mi parte los observe para ver si había algo en ellos que pudiera poner en su contra cuando sea el momento, cuando hiciera mi jugada para sacarlos de mi camino, hacerlos dudar de ellos. Mas no pude descubrir mucho, saben ocultar sus problemas o sus cosas hay veses que con solo mirar a las personas descubre sus problemas pero ellos no ellos no mostraban mucho ademas de solo llorar o mirar fotografías familiares ademas de que ninguno se había hablado hasta ahora que mantenían una conversación 
entre ellos pero silenciosa como si alguien se los prohibiese. 
-¿Como te llamas?-preguntó la castaña.
-Hannah, Hannah Pieterse- lo dije como si fuera Jemes Bond o rambo, pero soy solo yo, una tímida chica a la que en la escuela solo era la problemática e inteligente tampoco fue nerd pero tampoco popular, fue conocida pero no 'famosa' podía humillar a quien quisiese pero solo lo hacia con los que se lo merecían.
Ahora todo cambiaría, no seria una estudiante, no seria nerd, pero seria ágil e inteligente pensaría bien las cosas antes de actuar y ganar la competencia para salvar a su familia a esa familia que mucha atención no me presto,desde que mi madre murió cuando yo tenia 13 solo quedaron mi hermano Matt y mi padre Roger y se pensaron que serian los típicos protectores pues no era así, ellos eran fríos, no me hablaban mucho pero así igual los quería, es muy poca familia pero ellos son lo que me quedan y si yo no les importaba no me interesaba ya que ellos a mi si, y haría lo que fuera para mantener a esos muchachotes a salvo.
Antes de esto habíamos ido a un escenario donde nos presentaron, donde todos nos miraban como si fuésemos un show o un entretenimiento pero no era así, encima el que nos presento se digno a bromear, juro que si salgo de aquí mataré a ese hombre con mis propias manos, no somos un acto de diversión esto es serio. Luego de allí fuimos llevados a otra sala donde nos dieron instrumentos (armas) y otras cosas, a cada uno, aunque mucha atención no preste ganaría esto a mi modo y no a lo que me decían los demás yo tomaba mis decisiones.




Seguíamos avanzando y pareciera que o era largo el camino o todo pasaba muy lento, solo quería que esto llegara a su fin, que solo terminase de una buena vez y así volver con su familia pero esto recién comenzaba. 





Abranme :


Última edición por cintyjonas_1d el Jue 07 Nov 2013, 9:49 am, editado 1 vez
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por LizzieBeth Lun 04 Nov 2013, 1:53 pm

Ciiin me encanto! No te preocupes, entiendo que estes nerviosa, pero vas a ver que a medida que pase el tiempo se te va a pasar el nerviosismo! Epero el proximo capítulo con ansias!
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.