O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Maze Runner | N.C | One Direction

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 10 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 8:25 pm

1.-ME ENCANTO EL CAPI FUE TAN ASJDLKJKDSAFFD PER-FECT
NO SABES QUE FORMA DE IRSE TAN DIGNA DIOS TE AMO AMIGA
2.-NUNCA PERO NUNCA TE OLVIDARE LO HE DICHO ERES COMO UNA HERMANA PARA MI 
3.-TE QUIERO MUCHISIMO HERMOSA ESPERO PODER SEGUIR EN CONTACTO CONTIGO 
4.-BESOOSS Y QUE LA SUERTE ESTE DE TU LADO 
The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 10 The-race-is-off-in-the-hunger-gams_650
XOXOX MELY XOXOX
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 10 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por América payne bieber Miér 20 Nov 2013, 8:32 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:
1.-ME ENCANTO EL CAPI FUE TAN ASJDLKJKDSAFFD PER-FECT
NO SABES QUE FORMA DE IRSE TAN DIGNA DIOS TE AMO AMIGA
2.-NUNCA PERO NUNCA TE OLVIDARE LO HE DICHO ERES COMO UNA HERMANA PARA MI 
3.-TE QUIERO MUCHISIMO HERMOSA ESPERO PODER SEGUIR EN CONTACTO CONTIGO 
4.-BESOOSS Y QUE LA SUERTE ESTE DE TU LADO 
The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 10 The-race-is-off-in-the-hunger-gams_650
XOXOX MELY XOXOX
1. me encanta que te encante
2. yo tampoco te olvidare. :hug: :hug: 
3. yo tambien te quiero:(L): :(L): :(L): 
4. mil grasias bye besos :(
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 10 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por XimeLoveNutella Miér 20 Nov 2013, 8:34 pm

Carajo :lloro: 

Me largo a llorar esto fue hermosamente triste :lloro: 
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 10 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por 100% Directioner Miér 20 Nov 2013, 8:35 pm

AMERICA :* escribió:hola chicas 
bueno es mi ultima entrada :( 
solo entre para dejarles mi ultimo capitulo
espero les guste,ya que se trata de como me voy
adios hermosas :(L):
Agh no me hagas llorar, te vamos a mega extrañar linda
Recuerda que eres una muy buena escritora y que TQM
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 10 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por 100% Directioner Miér 20 Nov 2013, 8:45 pm

Agh lloro :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
 te voy a extrañar mucho y voy a recordar mucho la vez que me dijiste que yo siempre te dejaba los difíciles :) jajaja fue divertido 
Ame el capítulo 
Realmente triste y hermoso
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 10 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por América payne bieber Miér 20 Nov 2013, 8:56 pm

XimeLoveNutella escribió:
Carajo :lloro: 

Me largo a llorar esto fue hermosamente triste :lloro: 
voy a extrañar demaciado tus comentareis tan divertidos
no llores, solo yo tengo derecho a llorar
bye linda
te quiero
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 10 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por América payne bieber Miér 20 Nov 2013, 9:01 pm

100% Directioner escribió:
AMERICA :* escribió:hola chicas 
bueno es mi ultima entrada :( 
solo entre para dejarles mi ultimo capitulo
espero les guste,ya que se trata de como me voy
adios hermosas :(L):
Agh no me hagas llorar, te vamos a mega extrañar linda
Recuerda que eres una muy buena escritora y que TQM
yo igual estoy llorando
yo te voy a extrañar ma
tu escribes mil veses mejor
te quiero mucho :(L):
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 10 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por América payne bieber Miér 20 Nov 2013, 9:06 pm

100% Directioner escribió:Agh lloro :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
 te voy a extrañar mucho y voy a recordar mucho la vez que me dijiste que yo siempre te dejaba los difíciles :) jajaja fue divertido 
Ame el capítulo 
Realmente triste y hermoso
aww es que siempre me los dejabas super dificil
TKM linda
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 10 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por XimeLoveNutella Jue 21 Nov 2013, 6:25 pm

Mely! sube cap! corre! :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: 
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 10 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por XimeLoveNutella Jue 21 Nov 2013, 6:26 pm

AMERICA :* escribió:
XimeLoveNutella escribió:
Carajo :lloro: 

Me largo a llorar esto fue hermosamente triste :lloro: 
voy a extrañar demaciado tus comentareis tan divertidos
no llores, solo yo tengo derecho a llorar
bye linda
te quiero
Yo te extrañaré más linda!:(L): 


Extrañaré tus perfectos capitulos :sad: :(L): 
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 10 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 9:58 pm


Capitulo 14



The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 10 Mensagens-de-agradecimento-e-despedida-1


AMMELY DONATIU





Louis estaba a punto de decirme algo importante, lo vi en su mirada.


-mely yo te…-no termino ya que niall nos interrumpió.
 
Oigan chicos! -. Los llamo. Louis maldijo.
 
¿Qué paso Niall? – pregunte un poco enojada


Thomas quiere que vayamos a nuestras Cabañas -. Dijo 


Carajo... Esta bien, vamos Mely -. Dijo Louis tomando mi mano
 


Caminamos por un tiempo, ya que las cañas quedaban bastante cerca
 


¿Qué era lo que me querías decir lou? -. Pregunte curiosa. El trajo duro y me vio como si lo que dijera fuera lo peor del mundo.
 
Que...que te...te... Te quiero –dijo a lo bajo
 


Dios eso no lo esperaba, me sonroje y a la vez me quede boquiabierta, creo que todos se dieron cuenta pero que mas da
 


Gracias Lou -. El no podía mirarme pero estaba sonriendo y vaya que si.
 


El volteo y me sonrió de lado. Nos despedimos de los demás chicos y entramos a nuestra cabaña
 


-Louis-le llame antes de que pudiera seguir subiendo las escaleras
-si?
-tambien te… te… tequiero- lo último lo dije muy rápido y sonrojándome, no soy de las que expresan sus sentimientos normalmente me los guardo, pero desde hace tiempo siento algo por Louis y no lo puedo seguir guardando.
-enserio? No es broma verdad mely?-
-claro que no-dije un poco molesta- como crees que bromearía con algo asi- me encamine a la escalera para subir al cuarto, mi intención es bañarme e ir a dormir,
 
Cuando pase junto a Louis me jalo del brazo pegándome a él y me beso, fue un beso dulce y por un momento me sentí completa y segura, lo malo es que duro poco ya que escuchamos que alguien tocaba la puerta. Enojados y sin ganas dimos fin a nuestro beso y nos dirigimos a abrir la puerta, afuera nos esperaba Thomas con una de sus típicas sonrisas cínicas. Nos entregó una nota y dijo " estén listos" luego salió disparado de nuestra cabaña.


¿Qué dice? -. Pregunte curiosa
 
-Si listos quieren estar, no los deben atrapar -. Dijo Louis.- que carajos quieren decir?
-ni idea-dije encogiéndome de hombros
-cuidado- oí decir a Louis. Cuando de repente varios tipos, vestidos completamente de negro, entraron bruscamente por todos los orificios de la casa (puertas, ventanas, etc.) y  estaban armados. Louis y yo con una mirada nos repartimos a los tipos, cada uno lucharía como con 3 o 4. Qué bueno que he entrenado duro ya que fácilmente me despache a la mitad, iba a acuchillar al tercero, cuando siento un peso sobre mi espalda, al parecer el cuarto tipo me había saltado encima, como pude lo jale haciéndolo caer de mi espalda, me senté sobre su abdomen y le enterré un cuchillo que había tomado de la cocina mientras peleaba y se lo entierro en la garganta, siento el chorro de sangre caliente golpeando mi cara, se que en pocos minutos voy a llorar por haber matado a alguien pero ahora por la adrenalina ni me importa a quien mate. A los pocos minutos ya no hay nadie consciente o en mi caso vivo.
 
Todos, salgan a patio central ahora! -. Se oyó la voz de Thomas en las bocinas




-¿¡Qué fue esto!? Sabes que casi mi compañera muere! -. Gritaba Zayn. Thomas sólo reía como idiota.

-¿Qué te causa tanta gracia? -. Dijo Liam serio 
-Exacto, nuestras compañeras casi mueren! Y todo por tu jodida culpa! - grito Niall 


 
Los cinco chicos estaban discutiendo por Thomas, el por cual, de ese estúpido reto, mientras por otro lado las chicas les quedábamos viendo.



-Estos parecen locos... -. Susurro América 

-No se por qué tanto alborotó... En sí nosotras deberíamos de quejarnos... No ellos -. Dije

 
-Están dementes los hombres, déjenlos -. Me respondió Ximena (S)




Todas reimos mientras los chicos seguían discutiendo con Thomas
 


-Ellas deben estar a salvo con nosotros! Debemos de cuidarlas! Porqué! -. Louis callo después de ver lo que estaba apunto de decir


-Por qué?... Señor Tomlinson -. Pregunto Thomas. El trajo duro, como cuando me iba a decir que me quería.


-Por qué nosotros...nosotros... -. Tartamudeo
 
-Eso creí... Bien, el motivo de este reto, era para que no estuvieran desprevenidos, ninguno de ustedes, para que se cuiden la espalda... Y no anden con niñerías... -. Thomas vio seriamente a Harry, a Xime (S), a Louis y a mi  .- si siguen con esto... Temo que serán los primeros en morir.- sonrió -. Buena suerte... -. Sonrió y empezó a caminar 


-Jodido tipo loco -. Bufo Niall 


-Es un demente déjenlo -. Dijo Hannah


-No le rueda la ardilla -. Dijo Xime (S) pisando algo en el piso
 


Y de nuevo, soltamos  una carcajada, fue la perfecta mezcla de la risa fuerte y varonil de los hombres con la tierna y callada de las mujeres.






-Que iban a decir? Eh? -. Pregunto América


-Si, por que tanto alborotó por esto? -. Dijo Ximena 


-Por qué deberíamos de ser nosotras la que se quejen no... Ustedes... -. Hannah
 
Ellos se pusieron nerviosos.
 
-Lo que queríamos decir era... -. Dijo Zayn mientras sudaba 


-Era... -. Harry trajo duro 
Era? -. Repetimos las cinco al unisono


-Que nosotros.... -empezó a decir Louis, estaban por hablar y a decir el porqué de los nervios, se miraron entre ellos.


-¡Váyanse a dormir! -nos retó Thomas, los miramos para que terminaran de decir lo que habíamos empezado.


-Mejor vamos a dormir –Dijo Niall, a lo que todos asentimos
 


Louis y yo caminamos a la cabaña, preferí no preguntar por qué se pusieron nerviosos, entramos a la casa y juntos sacamos los cuerpos inertes y los pusimos junto a la orilla del bosque. Luego nos bañamos, cada quien en un baño y nos acostamos a dormir, mañana sería un largo día…
 Me desperté por las pesadillas que tuve, eran sobre muerte y destrucción. Salí corriendo de la habitación derramando lagrimas silenciosas, cuando estuve abajo me deje caer en el sillón y empecé a sollozar, todo lo ocurrido ayer me llego como flashes, poniéndome más débil y sentimental que antes.
Estaba tan absorta en mis llanto que no oigo bajar a Lou, sé que es el por su voz dulce que me susurra al oído un “qué pasa, estas bien?”




-no lou, no lo estoy-dije dejando escapar unas lagrimas. Siento sus brazos rodearme


-cuéntame, que es lo que te pasa?


-no lo entenderías


-claro que si


-no, Lou, tú no sabes todo lo que he vivido, no sabes lo difícil que es matar a una persona a sangre fría


-tranquila todo estará bien…




y asi con louis susurrándome al oido quede profundamente dormida envuelta en sus brazos y sintiéndome protegida. Al cabo de 3 horas nos despertamos, nos metimos a bañar y nos vestimos con los trajes que usaríamos para el enfrentamiento. Salimos de la cabaña y nos fuimos directo al escenario que era el lago, solo que le pusieron una como tarima de madera tipo muelle pero grande y cuadrada. Fuimos los primeros en llegar, asi que esperamos a que llegaran todos para que Thomas nos dijera las reglas que básicamente consistían en: si caes al agua pierdes, si estas en el suelo por mas de 5 segundos. Los primeros en pasar serian niall y Ximena (B)




-Ya saben las reglas, que la competencia empiece- les indico Thomas
Xime empezó la pelea con un gancho al hígado  que niall fácilmente esquivo…niall le dio un golpe a xime en la nariz e hizo que ella retrocediera, se le enredaron los pies y cayo de espaldas en la dura tabla, cosa que la hizo soltar un grito de dolor tan fuerte que hasta una lagrima le salio.


-Y el ganador es Niall Horan- dijo Thomas a modo de burla. Niall solo se acerco a ella creo para cerciorarse de que estuviera bien


-Te encuentras bien?- pregunto Niall, en eso llego Zayn  


-Que hiciste Horan?- pregunto enfadado viendo a Niall


-El no hizo nada Zayn déjalo- dijo xime con más lágrimas en sus ojos.




Zayn la cargo en brazos y la llevo al parecer a la enfermería.




-los que siguen son: - Hannah Allison Pieterce-Louis Tomlinson- dijo Thomas-tienes 15 minutos para relajarse disfrútenlos .




salimos del lago rumbo a las cabañas estábamos america, xime (S) y yo platicando cerca de la puerta de mi cabaña y se nos acerca niall




-chicas me harian un favor?


-si claro- respondi- que necesitas


-podrian distraer a Thomas en lo que hablo con Hannah


-esta bien-dijo america


-es hora reúnanse en el campo de batalla- nos hablo Thomas por las bocinas


-listas chicas- pregunto xime- tenemos que darles tiempo a Hannah y niall


-listas- respondimos al unísono america y yo.


Louis, Harry, america, liam, xime, y yo nos dirijiamos al lago. Llegamos y directamente nos fuimos las  chicas y yo a distraer a  Thomas. Un momento después escuchamos a thomas hablar por las bocinas.


-Louis, Hannah al centro ahora- Los vocearon dos veces iba a decir la tercera cuando llego Hannah



-¡Llega tarde! -le dijo Thomas


-¡Solo 2 avisos! Llegue antes del tercero, así que sal de mi vista quiero terminar con esto -iba a decirle algo pero solo se hizo aun lado. Dejándole pasar al lugar centro del escenario


-Ya saben las reglas, que la competencia comience.


-¡Vamos Lou! Muestra lo que tienes -ambos corrieron al centro tiro un golpe pero el agarro sui brazo con su mano izquierda y me iba a golpear en el estómago pero fue más rápida y con su brazo libre agarro su mano y luego levanto su rodilla y le pego en el estómago haciéndolo retorcerse del dolor pero era fuerte y lo aguanto…


-¡Vamos Lou! Gana para tus abuelos, cierto que no tienes –grito Hannah. su cara su puso tensa, lo golpeo haciéndolo caer, tardo unos 3 segundos en pararse entonces la agarro por ambos brazos.


-Nunca los menciones.


-Mira ya lo hice, ¿Qué harás? –se salio de su agarre y lo golpeo en la espalda, casi cae pero logro mantenerse, entonces xime tropeso y se cayo, él se paró y la sostuvo de lejos solo escuchábamos el conteo de Thomas, 1... , 2..


- Lo siento Lou ¡ya está! te dejo ganar pero no lo hagas –dijo xime, pero en lugar de que lou se calmara se enfureció mas, comenzaron a golpearse de nuevo y en un mal movimiento xime cayo al algua


 -"Louis William Tomlinson" es el ganador –Louis salto al agua y con ayuda de niall la sacaron.


-siguen: america astori y zayn malik-
Mer y zayn se posicionaron en el centro de la plataforma y empezaron a pelear, después de un rato zayn le gano. Gracias a dios no le pego mucho mas bien uso técnicas para inmovilizar.


-siguen: Ammely Donatiu y Liam Payne- tienen 15 minutos
Pasaron rápido los 15 minutos cuando me di cuenta ya estaba recorriendo el camino hacia el centro de la plataforma. Liam ya se encontraba ahí.
Comencé la pelea con un derechazo, pero liam lo esquivo fácilmente, tiro un gancho al hígado, pero fui rápida asi que solo me rozo, tire un par de golpes más pero me di cuenta de que si seguía peleando asi nunca le daría y no lo podría vencer ya que solo me cansaría asi que abri mi mente e imagine que estaba entrenando, lance un par de patadas, algunos golpes y utilice maniobras para inmovilizar. Gane al tirar a liam al agua, no Sali ilesa, si tengo muchos golpes, liam y yo peleamos sin piedad, a decir verdad fue una pelea cruda, pero me quedo la satisfacción de ser la primer mujer en ganar un enfrentamiento cuerpo a cuerpo contra un hombre.


-Siguen: Ximena Smith-Harry Styles
Xime y harry se posicionaron al centro de la tarima, y lucharon, todo fue tan rudo, xime no gano por que en una caída se torcio el pie , cosa que no ayudaba en nada en una pelea de equilibrio y cayo al agua pero salio muy bien parada y si no se hubiera torcido el tobillo le hubiera ganado a styles.




Por fin termino la tortura, y nos pudimos ir a las cabañas a dormir, me di un baño con agua caliente, me puse mi pijama y me recosté en la cama




-niña ruda he-dijo louis burlon cuando entro a la habitación


-jajaja si un poco, es mi naturaleza-dije simulando ego



-humm… recuerdame no hacerte enojar


-o aprendes a querer espinas  o no aceptes rosas- le dije juguetonamente


-que bueno que me gustan las espinas-me respondio acostándose a mi lado en la cama


-ah si?-me acerque a el


-claro- y me beso, fue muy dulce y delicado. Solte un gemido de dolor-estas bien?


-si creo-me voltie para apagar la luz pero me dolio tanto que no pude dicimular la mueca de dolor-no, no lo estoy me duele todo-me sincere . lou solo rio y fue por el botiquín del baño. Me curo las mayugadas y al cabo de un rato ambos dormimos uno abrazado del otro. Desperté en la mañana por culpa de lou que me movia suavemente.


-que lou? Que hora es?-dije adormilada


-las 7 am


-pero entrenamos a las 10 am por que me despiertas


-Thomas quiere vernos a todos afuera


-ok ya bajo. – me meti al baño y me bañe, me puse mi ropa de entrenar y baje. Sali de la casa y divise a todos los chicos y unas maletas. Me sorprendi mucho por que según yo el programa solo es de 10 personas.America nos hablo y todos nos acercamos haciendo un circulo a su alrededor


-chicos, no sé qué decir ya que ni yo entiendo al 100% pero bueno me voy de aquí, estoy fuera- dije
 
-QUE???- gritamos todos
 
- pasa que mis jefes dicen que se tiene que ir, sus padres lograron sacarla de aquí, no tengo idea de cuánto pagaron pero ella esta fuera- explico Thomas
 
-los voy a extrañar mucho chicos, los quiero mil- 


- nosotras te extrañaremos mas- dijimos nosotras.




Nos separamos un poco de los demás y nos dimos un fuerte abrazo, en el que yo le susurre al oido las palabras mas hermosas que han salido de mis labios. Por primera vez yo le decía a alguien mis sentimentos, le decía cuanto la quería y lo importante que se había vuelto para mi, también le decía que la extrañaría y que me daba muchísimo gusto que pudiera salir viva de aqui. Después regresamos con los chicos y ella le pidió a Thomas 15 minutos asolas con liam y milagrosamente accedió. Caminaron tomados de la mano hasta la orilla del lago donde solo los podíamos ver, sabia que algo pasaba entre ellos y lo confirme cuando sin importarles lo demás se besaron como despedida.


La vi alejarse en la camioneta negra, que la llevaría hasta su hogar, en cuanto la perdi de vista Sali corriendo hacia el bosque, ya no aguantaba tenia que sacar todo el dolor causado por su perdida, corri y corri por el bosque, hasta que ya no pude mas fue cuando me detuve, llore desconsoladamente junto a un viejo circo de los árboles, cuado oi unos pasos acercarse y su voz inconfundible llamándome


-oh Mely ven aquí-dijo arrodillándose y abrazándome fuertemente


-gracias L…


abranme:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 10 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por queen Vie 22 Nov 2013, 11:10 am

Hola perdon por no comentar eh estado ocupada con cosas de la escu y mi internet de porqueria no andaba! En fin.. ¿America se fue? PAREN TODO! ¿Como y porque? BUENO NO PREGUNTO.. Pero me arruinaron el dia chicas! QUE MAL! ..... Enserio lei todos los caps! SIGANLA.. Enserio me siento mal por lo de AMERICA! :'(
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 10 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por XimeLoveNutella Vie 22 Nov 2013, 5:54 pm

Para nada Mely!:BAM: 

Tu capitulo estuvo buenisimo!The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 10 4098373783 The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 10 4098373783 The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 10 4098373783 

Fue triste:why: The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 10 3373640616 

Pero estuvo muy muy bueno:cosi: 


Animo chicas! América no le hubiera gustado vernos tristes:chkt: 

Sigamos con esto por ella! volverá ella lo prometió y creo en su palabra :hug: :love: 
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 10 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por XimeLoveNutella Vie 22 Nov 2013, 6:05 pm

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 10 Large



Capitulo 15



"¿Qué podría pasar? América se había ido, mi tobillo lo tengo torcido, sólo falta que mientras este dormida alguien llegara y me asesinara" Estaba pensando mientras estaba sola en la cabaña, Thomas dijo que debía descansar, por que el el laberinto no me podría lesionar o saldría perdiendo,o peor... Me matarían más rápido... Los demás estaban practicando afuera, mientras que yo estaba de inútil por así decirlo.


¿Cómo te sientes? -. Dijo su voz ronca y a la vez cansada entrando por la cabaña .- ¿estas mejor?


Estoy bien... Gracias Harry -. Dije viendo a la ventana


¿Segura? Te eh estado observando cuando tengo descanso y te vez... Deprimida... ¿Qué pasa? -. Se sentó enfrente de mi con un banco


Nada... Estoy bien... -. Pero no era así, no, estaba más que deprimida, extrañaba a América, quería que mi pie se sanará, estaba peor que un perro abandonado


Xime... -. Tomo mi mano pero la retire de inmediato


Estoy bien Harry... -. Baje la cabeza, no quería que me viera llorar, no me gustaba que vieran que en algún punto, soy débil.


Pero Harry no hablo, me tomo de la barbilla haciendo que lo mirara, " Harry que demonios hac..." Pero hasta ahí llego mi frase, Harry me estaba besando, yo tenía los ojos bien abiertos mientras que el me besaba, poco a poco los fui cerrando, dejándome llevar, besaba bastante bien para ser sinceros, sus labios en forma de corazón eran perfectos, bajo sus manos de mis mejillas hasta posarse en mi cintura, no lo detuve, no tenía la cordura para hacerlo, sólo... Me deje llevar, Harry se fue encimando en mi, ahora el beso era un poco más rudo, pero sin perder ese cariño de antes, un gemido se escapó de mi, no de excitación, si no de dolor, Harry estaba apretando mi tobillo con su zapato.


Harry... -. Jadee en tono de dolor

Um? -. Murmuro contra mis labios


Me estas lastimando el... El tobillo -. Dije adolorida


¿Qué? Oh si lo siento, perdón perdón -. Se levantó rápidamente


No...no pasa nada -. Me acomode a mi postura de antes, no lo podía ver... Estaba sonrojada


Xime... Te has... ¿Te has sonrojado? -. Pregunto sonriendo


N-no -. Tartamudee


El soltó una pequeña risa.


Me voy, tengo que seguir entrenando o Thomas me empezara a joder con tonterías -. Dijo fastidiado .- volveré en la noche, te quiero -. Dijo


Y con eso, basto para que el se acercara y me diera un beso en la mejilla y saliera disparado de ahí.

















Ah carajo! -. Grito Harry


¿Qué paso? -. Le grite dado que el estaba en la cocina y casi no se oía desde ahí


Me queme con el agua -.


¿El agua? -. Pregunte en un susurro para mi


Ya voy espera -.


Harry apareció por la puerta de la habitación con, lo que parecía, era té, "¿y desde cuando me hace té?".


Espero que te gusté -. Sonrió sonrojado, me ríe un poco dado que me dio ternura


Gracias -. Le sonríe en forma de respuesta


De nada -. Acaricio mi cabeza


Se sentó enfrente de mi, observándome, no llevaba mucho pero me empezó a incomodar así que le pregunte:


¿Qué tengo monos en la cabeza? -.


El río.


No, sólo me gusta observarte -. Sonrió mostrando sus hoyuelos perfectos .- Oh! Es cierto! -. Dijo atontado


¿Qué cosa? -.


Hannah te ah enviado esto, es una carta de como estas y que te recuperes pronto, igual Niall y Louis han hecho una -. Dijo con cierta, molestia cuando me dio el sobré de Niall y Louis


Que linda, y que lindos -. Me reí


Las cartas eran enserio bonitas, la de Hannah estaba escrita a mano, y la de Niall y Louis igual, era algo muy dulce de su parte.


Siento que Zayn y Ximena me detestan -. Susurre


Claro que no, les caes bien, igual hoy me estuvieron preguntando como seguías -. Sonrió .- wow, si que es tarde -. Dijo sorprendido


¿Por qué? ¿Qué horas son? -.


Pasan de las nueve y media -. Río nervioso .- es hora de dormir, mañana tengo que irme de aquí a entrenar a las siete de la mañana


Ouch, eso es muy pronto -.


Lo se -. Apago la luz .- ¿no te pondrás pijama? -. Pregunto secándose la camisa y los pantalones para ponerse su pantalón de dormir


"¿Cómo demonios duerme sin camisa con este frío?" Me pregunte aterrorizada.


No dormiré con este short y la camisa es holgada así que... Para mi es cómodo -. Sonreí


Bueno -.


Deje la taza por el buro que estaba a lado de la cama, y me acomode en las cobijas, me queje un poco pues me dolió pero no fue mucho, sentí que la cama se hundía del otro lado de la cama, y unos brazos fuertes con manos gigantes me rodearon la cintura, atrayendome a este, Harry si que era caliente, y no en ese sentido, me refiero a que emanaba calor de su cuerpo, un calor protector y... De cariño.


Descansa por favor -. Me susurro, su voz se oía apagada


Me voltee para verlo, estaba llorando, ¿por qué? ¿Qué había pasado? ¿Por qué lloraba? Tenía tantas preguntas que sólo lo abrace.


No llores, ¿si? -. El me aferró más a su cuerpo .- Harry no llores -. Me separe para poder verlo


Pero no dure ni 5 segundos de separarme que Harry ya me estaba besando, esta vez le conteste antes, subí mis manos hasta sus rulos despeinados, esto era tan tierno que me partía el corazón, me separe de el por falta de aire.


Todo estará bien, ¿si? Lo prometo -. Sonreí


El igual lo hizo.


Te quiero mucho -. Susurro


Yo también -. Sonreí


Empece a quedarme dormida, mañana sería un día largo, para Harry y para mi.

















Seempezaron a oír unos golpes, eran las tres de la mañana, unos cuerpos entraron, me aterrorice y preferí no moverme, hasta que se pendido la luz, y eran...




Bueno lindas, espero que les guste el cap, siendo sincera... creo que me quedo del asco ._. pero bueno, espero que les guste, Besos. xx 
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 10 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 6:32 pm

que pasa???? ahhhh 
no se que pasa me mataras 
oh dios morire de intriga hasta el 
¿lunes? ¿viernes? no se 
pero morire de intriga por que la has
dejado ahi?
awww harry lloro...
aun me pregunto por que?
siganla prontooo porfis

XOXOX MELY XOXOX 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 10 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.