O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
glances {newt | the maze runner} EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
glances {newt | the maze runner} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
glances {newt | the maze runner} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
glances {newt | the maze runner} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
glances {newt | the maze runner} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
glances {newt | the maze runner} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
glances {newt | the maze runner} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
glances {newt | the maze runner} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
glances {newt | the maze runner} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

glances {newt | the maze runner}

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

glances {newt | the maze runner} Empty glances {newt | the maze runner}

Mensaje por tobias. Dom 11 Mayo 2014, 7:05 pm

Ficha:

Glances.
bowie


Cuando Bárbara despierta de su trance, está en un ascensor y lo único que puede recordar es su nombre. No recuerda nada. Pero cuando la puerta del ascensor se abre se da cuenta de que no está sola, un grupo de chicos la rodea y le dan la bienvenida al Área, una enorme llanura rodeada de murallas de piedra.

Al igual que Bárbara, los habitantes del Área no saben cómo o por qué llegaron a ese lugar. Lo único que saben es que cada mañana las puertas de piedra que dan al Laberinto que los rodea se abren; y cada noche se cierran, protegiéndolos de lo que hay afuera. Por último, que cada mes un chico nuevo es entregado en el ascensor.

Lo que les parece más inquietante es que jamás ha habido una chica; nunca, en la historia del Área ha habido una chica en ese lugar. Quizá, sólo quizá, ella sea la solución para salir del Laberinto. Pero para ello tendrá que pasar por muchas cosas y tal vez, se enamore en el camino.


Última edición por tobias. el Jue 10 Jul 2014, 12:28 pm, editado 2 veces
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

glances {newt | the maze runner} Empty Re: glances {newt | the maze runner}

Mensaje por pixie. Dom 11 Mayo 2014, 7:09 pm

primera y obviamente fiel lectora.
amé esta idea desde el instante en el que me dijiste que la ibas a realizar! glances {newt | the maze runner} 4098373783
espero el prologo o primer cap amore

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

glances {newt | the maze runner} Empty Re: glances {newt | the maze runner}

Mensaje por tobias. Mar 13 Mayo 2014, 2:16 pm

bowie escribió:
primera y obviamente fiel lectora.
amé esta idea desde el instante en el que me dijiste que la ibas a realizar! glances {newt | the maze runner} 4098373783
espero el prologo o primer cap amore
zoe glances {newt | the maze runner} 4098373783 yo te amo, omg, amo the maze runner y me alegra que tú igual. hoy subo prólogo(?).
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

glances {newt | the maze runner} Empty Re: glances {newt | the maze runner}

Mensaje por pixie. Mar 13 Mayo 2014, 4:21 pm

okey glances {newt | the maze runner} 1857533193

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

glances {newt | the maze runner} Empty Re: glances {newt | the maze runner}

Mensaje por tobias. Mar 13 Mayo 2014, 5:26 pm

Capítulo uno.
bowie


Comenzó su nueva vida poniéndose en pie, rodeada por la oscuridad y apestoso aire bastante polvoriento.

Suelo metálico; un golpe terrible y escalofriante sacudió el suelo debajo de ella. Se cayó por el movimiento repentino y arrastró hacia si misma manos y pies, el sudor escurría por su frente. Su espalda pegó con la pared de metal; se deslizó por el lugar hasta que golpeó la esquina de la habitación o lo que fuera ese sitio. Trató de enfocar la vista, pero la habitación era tan oscura que con suerte conseguía saber que tenía los ojos abiertos.

Con otra sacudida, la habitación fue hacia arriba como un viejo ascensor en el pozo de una mina, quizá eso era un ascensor, no estaba segura, tenía miedo. Duros sonidos de cadenas, como si estuviera en una antigua fabrica, hicieron eco por la habitación. El ascensor más o menos ligero fue hacia atrás y así durante todo el trayecto hacia arriba.

El estómago de la chica comenzó a revolverse causándole náuseas; un olor como de aceite quemado atacó sus sentidos, logrando que se sintiera peor, mucho peor. Quería llorar y gritar como una loca desquiciada, pero no tenía las lágrimas suficientes para hacerlo; lo único que podía hacer era sentarse ahí, a esperar a que algo sucediera.

Me llamo Bárbara, pensó.

Aquello era lo único que conseguía recordar de su antigua vida. No entendía cómo no podía acordarse de nada, no sabía nada sobre ella, sólo su nombre. Pronto los recuerdos de algunas cosas insignificantes la inundaron, sabía cómo eran los árboles, el cielo, el sol, pero no tenía ni idea sobre su familia y amigos. Estaba en blanco.

Recordó las carreteras cubiertas de polvo y árboles secos, sabía que cada mañana el sol cubría a la ciudad y por las noches éste se ocultaba dándole paso a la luna.

Recordaba caras rodeándola y mirándola, pero no tenía ni idea de quiénes eran, la mayoría de las imágenes eran borrosas. No sabía si tenía familia, no estaba segura de quién era, sólo sabía su nombre y eso no era para nada reconfortante.

La habitación continúo ascendiendo con un movimiento inquietante. Bárbara hizo caso omiso a los ruidos incesantes de las cadenas que hacían subir el ascensor. Pasó un buen rato. Los minutos parecían horas, aunque era imposible saberlo porque cada segundo le parecía una eternidad. Aunque dudaba que llevara mucho más de media hora ahí.

De pronto dejó de tener miedo, tenía mucha más curiosidad que miedo, quería saber dónde estaba y qué demonios estaba sucediendo.
Con un chirrido y después un ruido fuerte, el cuarto se detuvo; el cambio repentino hizo que Bárbara saliera hacia el otro lado del ascensor y cayera contra el suelo.

A medida que fue poniéndose de pie, sintió que la sala se mecía cada vez menos hasta que finalmente se detuvo. El silencio reinaba en aquél lugar.

Un minuto. Dos. Tres. Miró en todas direcciones pero sólo había oscuridad; se sintió extraña, atrapada. Quiso gritar y patear el ascensor por la frustración pero le parecía patético.

Comenzó a gritar, pedir ayuda, golpear las paredes. Lo intentó todo. Pero no ocurría nada, seguía completamente atrapada tras esas frías paredes.

Volvió a sentarse en la esquina y abrazó sus piernas y las pegó contra si. Volvía a tener miedo de nuevo, mucho.

—¡Ayuda, por favor, ayuda! —gritó con cierta desesperación en la voz.

Un sonido metálico sonó por encima de ella y levantó la vista tratando de no parecer asustada. Una línea de luz apareció en el techo y la esperanza comenzó a surgirle, quizá la rescatarían. Observó como la luz se expandía, como las puertas se abrían con chirridos. De pronto la luz iluminó su rostro y se cubrió la cara con las manos tratando de protegerse los ojos de la luz. Escuchó ruidos, mejor dicho voces y volvió a sentir miedo.

—Pobre shank, ¿ya lo viste, Newt?
—¿Qué edad tiene?
—Hey, Newt, ¿cómo es?
—¡Shank, huele a pies allá abajo!
—Espero haya disfrutado el viaje.
—No hay vuelta atrás, hermano.

Bárbara se sintió asustada, quería llorar, ahora sí podía hacerlo. Quería llorar como niña pequeña.

—¡Cállense! —ordenó la voz de un chico haciendo a los demás callar.

Alguien cayó junto a ella con una cuerda en la mano derecha. Un chico. Debía tener unos dieciséis o diecisiete años cuando mucho, era alto, muy alto y musculoso. Tenía el cabello rubio y los ojos claros aunque no sabía si eran verdes o color miel.

El chico desconocido frunció el ceño al verla.

—No puede ser —susurró con voz grave.
—¡Shank! ¿Cómo es el nuevo? —gritó una voz desde arriba.
—¿Qué? ¿Qué no puede ser? —preguntó Bárbara con la voz entrecortada.

No dijo ninguna palabra. La tomó del brazo y la abrazó contra su pecho. Los demás comenzaron a jalar la cuerda y empezaron a ascender.
Bárbara tenía miedo, no es común que llegue un chico y te abrace como si fueras una cualquiera, eso lo tenía claro aunque no se acordara de mucho.

Cuando por fin tocó tierra notó que todos los que estaban ahí eran chicos. Quizá debieron llevarla al lugar incorrecto o quizá las mujeres estaban en otra parte del lugar.

—¡Es una chica! —gritó uno de ellos de tez morena.

Todos comenzaron a susurrar y se sintió incómoda, parecía que no habían visto a una mujer en su vida y quizá, así era.

—¿Dónde estoy? —preguntó al rubio que estaba junto a ella quien la ignoró por completo—. Escucha, lo menos que puedes decir después de haberme secuestrado con tu bola de amiguitos pervertidos es decirme dónde estoy.
—Escucha, princesita, nosotros no te secuestramos y si quisiera hacerte daño ya lo hubiera hecho, ¿comprendes? Estás aquí por un motivo y voy averiguarlo.
—Bueno, principito, dime dónde estoy.
—¿O qué?
—¿Hace cuánto que no ves una chica? ¿Cinco años? Porque pareces subestimarme.

Newt soltó una carcajada sarcástica.

—Bien, princesa; bienvenida al Área.
—No soy princesa, soy Bárbara.

El chico sonrió cínicamente y se giró a mirar a todos los demás que la rodeaban. La mayoría tenía la misma edad, entre quince y dieciséis años aunque algunos podrían tener dieciocho.



Última edición por tobias. el Jue 10 Jul 2014, 12:29 pm, editado 1 vez
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

glances {newt | the maze runner} Empty Re: glances {newt | the maze runner}

Mensaje por pixie. Miér 14 Mayo 2014, 3:52 pm

glances {newt | the maze runner} 4098373783 ¡ann pero que genial!
me ha encantado el principio es muy maze runner kmdkvcmsxk
y el dialogo entre newt y bárbara es perfecto, princesita y princesito.
tiene tan buena pinta y ahh :AA:quiero el siguiente.

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

glances {newt | the maze runner} Empty Re: glances {newt | the maze runner}

Mensaje por Clover Jue 15 Mayo 2014, 6:06 pm

Hola aqui se reporta tu segunda fiel lectora :)
amé el prologo y el primer capitulo es increible
muy increible realmente,y debes seguirla por favor!! *-*
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

glances {newt | the maze runner} Empty Re: glances {newt | the maze runner}

Mensaje por Invitado Jue 15 Mayo 2014, 10:23 pm

Bueno, por donde empiezo. Definitivamente he amado la sinopsis y el primer capitulo, y más porque es de the maze runner y mucho más porque es de Newt y pls, yo lo amo. glances {newt | the maze runner} 4098373783 Está es la primera vez que me interesa tanto una novela por lo que comento y escribo algo largo así que quiero que lo sepas (?), en fin, espero que la sigas pronto. glances {newt | the maze runner} 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

glances {newt | the maze runner} Empty Re: glances {newt | the maze runner}

Mensaje por Invitado Vie 16 Mayo 2014, 5:13 pm

annie te voy a matar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

glances {newt | the maze runner} Empty Re: glances {newt | the maze runner}

Mensaje por tobias. Sáb 17 Mayo 2014, 9:26 am

bowie escribió:glances {newt | the maze runner} 4098373783 ¡ann pero que genial!
me ha encantado el principio es muy maze runner kmdkvcmsxk
y el dialogo entre newt y bárbara es perfecto, princesita y princesito.
tiene tan buena pinta y ahh :AA:quiero el siguiente.
¡zoe! es the maze runner-.- ah, mentira, te amop. quizá mañana suba, ly.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

glances {newt | the maze runner} Empty Re: glances {newt | the maze runner}

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mayo 2014, 11:37 am

no, en realidad es maze runner, sin el the, jé
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

glances {newt | the maze runner} Empty Re: glances {newt | the maze runner}

Mensaje por tobias. Sáb 17 Mayo 2014, 3:31 pm

Monteith. escribió:Hola aqui se reporta tu segunda fiel lectora :)
amé el prologo y el primer capitulo es increible
muy increible realmente,y debes seguirla por favor!! *-*
holap, me alegro de que te hayan gustado. la seguiré pronto<3.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

glances {newt | the maze runner} Empty Re: glances {newt | the maze runner}

Mensaje por tobias. Dom 18 Mayo 2014, 11:08 am

Newt. escribió:Bueno, por donde empiezo. Definitivamente he amado la sinopsis y el primer capitulo, y más porque es de the maze runner y mucho más porque es de Newt y pls, yo lo amo. :gad:Está es la primera vez que me interesa tanto una novela por lo que comento y escribo algo largo así que quiero que lo sepas (?), en fin, espero que la sigas pronto. glances {newt | the maze runner} 1857533193
omg, omg, omg, tu nombre<3. me alegro de que te gusten, newt es el amog de mi vida ah. me siento halagada lol. la seguiré pronto.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

glances {newt | the maze runner} Empty Re: glances {newt | the maze runner}

Mensaje por tobias. Dom 18 Mayo 2014, 5:40 pm

Psique. escribió:annie te voy a matar.
siquiera un hola :c
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

glances {newt | the maze runner} Empty Re: glances {newt | the maze runner}

Mensaje por tobias. Lun 19 Mayo 2014, 2:12 pm

Psique. escribió:no, en realidad es maze runner, sin el the, jé

eh lo mimo
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

glances {newt | the maze runner} Empty Re: glances {newt | the maze runner}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.