O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Maze Runner | N.C | One Direction

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por 100% Directioner Mar 05 Nov 2013, 10:25 pm

Capitulo 2

                           The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 Imagegif
                                         Ximena Blydon


Ahora me encontraba caminando por un largo túnel que en realidad no se cuál era su destino, alado mío iban 4 chicas y 5 chicos muy guapos en realidad. Delante nuestro iba un señor muy espaldón y alto para decir verdad se veía que era muy enojon, el nos dirigía para poder pasar el laberinto.
No entiendo como mis padres me pudieron mandar aquí agh los odio, primero se separan, luego se divorcian y para terminar me envían a este lugar que en realidad me empezaba a dar miedo pero lo controlaba al saber que otros chicos iban igual que yo. 
Creo que me enviaron aquí por sus problemas ya que por ellos empece a hacerme adicta a salir por la noche sin importar si iba a alguna fiesta o no ya no importaba a donde iba sólo salía por diversión, a parte me la pasaba tomando y varias veces desperté desnuda en cama de algún extraño o hasta con mi mejor amigo Nicko lo iba a extrañar mucho éramos como hermanos pero cuando lo conocí creo que nos tratábamos como más que hermanos (con el fue mi primer beso y creo que también mi primera vez).
Me aparte un poco de los 10 (contando al señor) para poder pensar mientras que los demás se presentaban. Cuando llegamos puede ver que era un escenario creo que esto se empezaba a poner extraño
-suban al escenario- dijo mirándonos amenazante el tipo que nos trajo hasta aquí, subimos y fue cuando nos presentaron uno por uno, cuando decían nuestros nombre varias personas aplaudían, veía la cara otras de preocupación o tristeza en realidad éramos como un juego para ellos o más bien parecíamos animales del zoológico a los cuales todas las personas los ven y aparte están encerrados, nosotros no estábamos encerrados pero con tantas miradas sobre nosotros parecía que lo estábamos, esto parecía todo un teatro, todas las personas riendo o riéndose de nosotros más bien, el presentador un señor alto, delgado, aproximadamente 48 años, vestía formalmente fue el que empezó con las burlas de todas las personas hacia nosotros por sus malditas bromas.
Al bajar de ese escenario otra vez nos encontramos con aquel tipo que nos había traído hasta aquí
- caminen- nos dijo amenazante como siempre para que luego de unos segundos el empezara a caminar y nosotros a seguirlo.
No podía creerlo otra vez el túnel esto cada vez me daba más fobia, en primera porque todo estaba muy solo, en segunda este camino era muy largó y tenía muchas vueltas en algunas ocasiones   Íbamos a la izquierda otras a la derecha, esto me empezaba a marear así que me detuve un poco, se acercó una chica un poco alta hacia mi 
-estas bien?- pregunto al verme mirando hacia abajo
- creo que si- respondí aún mirando hacia los pies de aquella chica 
- mi nombre es Hannah o Allison- me volvió a mirar y me estiro la mano en forma de saludo, en ese momento subí mi vista y ahí me la encontré en realidad era muy linda creo que me iba a caer bien
- soy Ximena....Ximena Blydon- tome su mano y la salude- ya conoces a todos?- pregunte refiriéndome a todos los demás chicos que para decir verdad iban muy adelantados 
- no- dijo mirando también a los chicos que ahora iban platicando- que te parece si los alcanzamos- dijo mirándome, la mire y empezamos a correr, al llegar con ellos tropecé sin querer con una piedra y caí sobre un morocho realmente hermoso y sexy
- disculpa- dije mirando al chico que ahora estaba en el piso abajo de mi, eso que se había molestado ya que rodó los ojos y se intentaba levantar, me levanté y a los segundos el también
- se encuentran bien?- pregunto América creo que ese era su nombre, yo solo respondí asintiendo con la cabeza y el morocho solo siguió caminando sin tomarle importancia a lo que había dicho America- que bicho le pico- dijo mirando al morocho- por cierto soy América-
- creo que ya sabía- le dedique una pequeña sonrisa- yo soy Ximena Blydon
- también lo sabía- dijo mirándome y sonriendo de lado
Seguimos caminando y cuando llegamos vimos tan solo 5 Cabañas por así decirlo, eran grandes, tenían muchas ventanas, echas de madera eran lindas
- tendrán que compartir- hablo nuevamente el señor "amenazante" que hasta el momento el era el que nos dirigía para todos lados
- ya tienen las parejas o tenemos que formarlas?- pregunto Ammely, si ese era su nombre
- ya están las parejas- no lo puedo creer primera vez que contesta de buena manera


******************************************************
Hola lindas, ya esta el pequeño capítulo perdón por hacerlo tan chiquito pero el próximo martes prometo hacerlo más grande 
Espero que les gusté 
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por América payne bieber Miér 06 Nov 2013, 5:41 pm

me ha encantado el capitulo :(L):
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por América payne bieber Miér 06 Nov 2013, 6:18 pm

HOLISS 
UNA PREGUNTA: YA SUBO CAPITULO?
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por XimeLoveNutella Miér 06 Nov 2013, 7:32 pm

SI america!!!! SUBE!!!! The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 350222609 The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 350222609 The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 350222609 The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 350222609 The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 350222609 The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 350222609 The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 350222609 The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 350222609 The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 350222609 The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 350222609 The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 350222609 The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 350222609 The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 350222609 The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 350222609 The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 350222609 The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 350222609 The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 350222609 The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 350222609 The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 350222609 The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 350222609 
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 7:36 pm

hermosa te quedo genial el capi 
odio a ese viejo amargado grrrr
america linda sube prontooo 
o te colgamos ok no jajaja 
bueno besoos a todas 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por América payne bieber Miér 06 Nov 2013, 7:40 pm

XimeLoveNutella escribió:
SI america!!!! SUBE!!!! The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 350222609 The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 350222609 The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 350222609 The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 350222609 The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 350222609 The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 350222609 The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 350222609 The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 350222609 The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 350222609 The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 350222609 The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 350222609 The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 350222609 The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 350222609 The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 350222609 The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 350222609 The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 350222609 The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 350222609 The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 350222609 The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 350222609 The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 350222609 
EN UN MINUTO SUBO SOLO TENGO UN DUDA; TU VAS CON ZAYN O HARRY
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por 100% Directioner Miér 06 Nov 2013, 7:42 pm

AMERICA :* escribió:
XimeLoveNutella escribió:
SI america!!!! SUBE!!!! The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 350222609 The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 350222609 The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 350222609 The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 350222609 The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 350222609 The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 350222609 The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 350222609 The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 350222609 The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 350222609 The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 350222609 The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 350222609 The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 350222609 The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 350222609 The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 350222609 The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 350222609 The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 350222609 The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 350222609 The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 350222609 The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 350222609 The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 350222609 
EN UN MINUTO SUBO SOLO TENGO UN DUDA; TU VAS CON ZAYN O HARRY
Preciosa Xime va con Harry 
Besos linda
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por América payne bieber Miér 06 Nov 2013, 7:44 pm

100% Directioner escribió:
AMERICA :* escribió:
XimeLoveNutella escribió:
SI america!!!! SUBE!!!! The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 350222609 The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 350222609 The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 350222609 The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 350222609 The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 350222609 The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 350222609 The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 350222609 The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 350222609 The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 350222609 The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 350222609 The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 350222609 The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 350222609 The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 350222609 The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 350222609 The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 350222609 The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 350222609 The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 350222609 The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 350222609 The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 350222609 The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 350222609 
EN UN MINUTO SUBO SOLO TENGO UN DUDA; TU VAS CON ZAYN O HARRY
Preciosa Xime va con Harry 
Besos linda
gracias 
ok ya subo
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por América payne bieber Miér 06 Nov 2013, 7:46 pm


Capitulo 3
América astori


Caminaba junto a cuatro chicas mas las cuales perecían muy tristes o nerviosas;  igual que yo, y cinco chicos, los cuales eran muy guapos pero se veían muy serios, además de un señor, al cual no le he visto la cara ya que va frente a nosotros, pero por cómo nos habla o mejor dicho grita, es muy estricto y malhumorado. En fin estamos en un gran pasillo el cual nos dirige hacia el "laberinto".
Al tocarme la mejilla me doy cuenta que estoy llorando, ya que muchas lagrimas corrían por ella. Yo no estoy totalmente obligada a estar aquí, pero lo hago para salvar a mi hermana, a ella la eligieron para que participara aquí, pero como es tan pequeña y sé que no podría hacer esto, conseguí que pudiera entrar yo en su lugar, lo cual conseguí.
El chico que iba a mi lado, castaño y alto, se acerco a mí, creo que porque me miro llorar.                 
–hola, soy liam payne, como te llamas?-digo extendiendo su mano, yo seque mis lagrimas.                                                                                                                                                                 
-hola, me llamo América Astori- dije dándole la mano y intentando sonreír, acto que me devolvió.                             
–y? se puede saber porque estás aquí?- pregunto intentando hacer platica                                          
-claro, estoy aquí sustituyendo a mi hermana ya que ella es muy pequeña y no puedo permitir que ella arriesgue así su vida- dije, mientras pensaba en mi hermanita.- y  tu porque?- le pregunte 
 -pues porque me obligaron mis padres- digo muy triste.                                                                                                                                                                                                                                        
 
 -¿De qué te ríes? – escuche que decia el señor que nos guiaba, por lo cual liam y yo giramos nuestras caras para ver qué pasaba.                                                                                                                -De nada –contesto una chica cuando dejo de reír, creo que se llamaba allison - solo haz tu trabajo y llévanos que me estoy cansando de esto -dijo firme, el hombre se le quedo mirando un rato pero no dijo nada y siguió caminando.
-Oigan, no me interesa si se odian o no solo caminen tendrán tiempo para eso una vez que estén dentro –volvió a hablar el tipo que ni siquiera nos miro, nosotros solo seguimos caminando, no entendí porque dijo eso, ¿Quién se odia?. Gire mi cabeza y mire como dos chicas corrían, creo que eran allison y Ximena, al llegar con nosotros, una de ellas tropezó con una piedra y cayó sobre un moreno.
- disculpa- dijo al chico que ahora estaba en el piso, para después levantarse y permitir que se levantara en chico                                                                                                                                                 - se encuentran bien?- le pregunte, ella solo respondió asintiendo con la cabeza, el moreno solo  siguió caminando sin tomarle importancia a lo que había preguntado- que bicho le pico- dije mirando al moreno- por cierto soy América- me presente
- creo que ya sabía- dijo y me dedico una pequeña sonrisa- yo soy Ximena Blydon
- también lo sabía- dije mirándola y sonriendo de lado
Después de mucho caminar  vimos  5 Cabañas  grandes, la verdad es que eran muy  lindas.
- tendrán que compartir- hablo nuevamente el señor  que nos dirigía.
- ya tienen las parejas o tenemos que formarlas?- pregunto una chica, creo  que se llama Ammely.
- ya están las parejas-  contesto a ammely- cada cabaña es para una pareja;  chico y chica- prosiguió mientras sacaba una hoja doblada de la bolsa de su pantalón- las parejas serán así;
Zayn malik y Ximena Blydon
Niall Horan y Hannah Allison Pieterce
Louis Tomlinson y Ammely Donatiu
Liam Payne y América astori
Harry styles y Ximena Smith- dijo mientras leía su hoja.
 
Cuando escuche que yo compartiría cabaña con liam, primero sentí un poco de pena y miedo pues yo no lo conocía mucho, pero después de pensarlo un poco más, me sentí aliviada, ya que por lo que había visto y escuchado, los demás chicos no eran muy lindos, pues el rubio le había hablado muy feo a allison y el moreno se había enojado con Ximena solo por un accidente que ella cometió, y en cambio liam se había portado muy lindo conmigo.

El señor saco otra hoja de su pantalón y comenzó a decir-….
.........................................................................................
ok aqui esta el capitulo, espero que no lo adíen, intente hacerlo lo mejor posible :(L): 
y perdon si es muy corto pero cuando lo escribi parecia mas largo.
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por 100% Directioner Miér 06 Nov 2013, 7:53 pm

Hola hermosa 
En realidad me encanto el capítulo estuvo muy lindo, siiii me toco con Zayn The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 1440745896  :D
Besos linda
Estado: Esperando el siguiente capítulo con ansias
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por XimeLoveNutella Miér 06 Nov 2013, 7:54 pm

POR EL AMOR A JESUCRISTO! FUE PERFECTO!

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 Large

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 Large

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 Large

LO AME! FUE TAN KJAKSJAKSJSJ

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 Large

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 Large

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 Large

Besos:3 

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 Large
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por América payne bieber Miér 06 Nov 2013, 7:58 pm

100% Directioner escribió:Hola hermosa 
En realidad me encanto el capítulo estuvo muy lindo, siiii me toco con Zayn The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 1440745896  :D
Besos linda
Estado: Esperando el siguiente capítulo con ansias
holiss
gracias, ami me parecio muy corto, pero que bueno que te gusto
yo igual lo espero :(L):
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por América payne bieber Miér 06 Nov 2013, 8:12 pm

XimeLoveNutella escribió:
POR EL AMOR A JESUCRISTO! FUE PERFECTO!

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 Large

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 Large

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 Large

LO AME! FUE TAN KJAKSJAKSJSJ

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 Large

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 Large

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 Large

Besos:3 

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 Large
que bueno que te gusto :(L):
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 8:13 pm

que dijo que dijo ahhhhh!!!! quien sigue que sea rapidooo 
eso fue tan per-fect 
quede con louis ammoreeeee 
jajaja bueno siganla prontooo.....


oh shit me toca a mi jajaja donde tengo la cabeza bueno la sigo pronto besoos a todas 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por América payne bieber Miér 06 Nov 2013, 8:16 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:que dijo que dijo ahhhhh!!!! quien sigue que sea rapidooo 
eso fue tan per-fect 
quede con louis ammoreeeee 
jajaja bueno siganla prontooo.....


oh shit me toca a mi jajaja donde tengo la cabeza bueno la sigo pronto besoos a todas 
que lindo que les gustara
síguela rápido 
por favor :(L):
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 3 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.