O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 15 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 15 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Maze Runner | N.C | One Direction

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 15 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por Invitado Jue 12 Dic 2013, 4:59 pm

AVISO!!!


CHICAS TENGO UN PROBLEMA MIREN SE LOS EXPLICO:
-TENGO MUCHA TAREA
-TENGO QUE ENSAYAR (EL BAILE Y CANTO QUE LES DIJE)
-TENGO QUE PASAR TODO EL 2DO BIMESTRE A MI LIBRETA DE HISTORIA POR QUE NO TENGO NADA Y POR UN PUNTO CASI REPRUEBO, LA MAESTRA ME DIO UNA OPORTUNIDAD Y PUES ME DEJO ENTREGARLO TODO PARA MAÑANA
-NO HE TERMINADO EL CAPI
-ETC.


EN FIN HOY TANGO MUCHO QUE HACER ASI QUE LES PIDO UN FAVOR, YA SEA QUE ME PASEN Y SE LOS SUBO EL SABADO O ME ESPERAN Y QUIZA LO PUEDA SUBIR HOY
ESPERO ME ENTIENDAN. LAS QUIERO MUCHO CHICAS. BESOOSOSS
XOXOX MELY XOXOX
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 15 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por 100% Directioner Jue 12 Dic 2013, 10:23 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:
XIME ME ENCANTO TU CAPI

YA ESTOY ESCRIBIENDO EL MIO

NO VA A ESTAR NADA SEXY PERO ALGO ES ALGO XD

YO AMO COMO ESCRIBES Y SI LA QUE TIENE UN SECRETO AQUI

PARA ESCRIBIR ERES TU, ESCRIBES DE MARAVILLA

SIGANLA PRONTO

BESOOSS LAS AMOO CHICAS

ESA XIME LOQUILLA COMO PUDO TOMAR EL BOXER DE ZAYN?

HUFFF SI QUE SE DIVIRTIERON ANOCHE HE'

JAJAJA AGUARDEN ME TOCA A MI JAJAJA

BUENO YA LO ESTABA ADELANTANDO DE TODAS FORMAS

LO SUBO MAÑANA BYE

XOXOX MELU XOXOX 






Holaaaaaaaa Mely como estas?
tus capítulos siempre son sexis y son más que hermosos me encantan
gracias hermosa 
Jajaja toda una loquilla
bueno ya leí el aviso y claro aquí esperaremos hasta que sea necesario, genial al menos tu maestra te dejo entregarlo jaja suerte 
besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 15 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por 100% Directioner Jue 12 Dic 2013, 10:26 pm

cintyjonas_1d escribió:
ajskdaklsdjla SABEMOS QUIEN TUBO LA NOCHE DIVERTIDA! Mmmmm XIME Y ZAYN! Me parecia. AH aunque quien sabe? capaz que todas tubieron una noche divertida! ... ME MATO LA PARTE DEL BAÑO.. Awww niall es tan tierno.."hannah es mi novia.. Hannah es mi novia" owwww horan! askdalskdja y Styles "Xime es la mejor" pero falta louis con su "Mely Mely Mely" Humm se arreglaron los loquillos? Oh tan solo el sigue gustando de ella.a sdkjasjdkla QUIERO SABER SIGUANLA. Quien sea. ME ENCANTO UN BESOTE.







hola Cinty 
jajjaa si creo que ya supiste pero tal vez alguien más también la paso de maravilla, eso lo sabremos mañana 
si que tiernos en el baño 
me alegra que te haya encantado :)
Más besos para ti 
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 15 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por XimeLoveNutella Vie 13 Dic 2013, 11:11 am

Xime ame tu capitulo*-----*


Oh Dios siempre me alegro de ver caps :'3 es tan 


kakskajdsk <3 enseguida subo el mio<3 
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 15 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por XimeLoveNutella Vie 13 Dic 2013, 11:15 am

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 15 Large


Jodido Thomas, siempre anda con sus estupideces, golpeo a Harry, y ahora Adivinen ¿quien lo esta curando?, pues yo, este cabeza de escoba siempre metiéndose en problemas.


Au! Duele! -. se quejó quitando mi mano 


Calla, tengo que curarte la boca -. Dije acercando el algodón con alcohol a el .- no seas chillón 


Esta bien -. Se calló haciendo puchero 


Gracias -.


Termine de limpiar su labio.


Listo -. Me levanté para tirar el algodón .- vez!? No me tarde nada y ya lloriqueabas -. Reí


Es que tu me das miedo... -. Dijo inocente .- y me calientas a la vez -. Lo dijo en un susurro, pero llegue a oírlo 


No conteste.


¿Te he dicho que tu cercanía me afecta? -. Dijo detrás de mi


Gracias -. Dije en tono sarcástico 


No me refiero a que me incomode...me refiero a...ve como me pones -. Tomo mi cadera y me pego a el, algo duro me rozaba, Dios mío, la sangre se me fue a las mejillas


Harry-Harry controlate por favor, podemos terminar muertos por esto -. Mordí mi labio para no dejar escapar un gemido, puesto que Harry estaba, prácticamente, devorando mi cuello


Me vuelves loco Ximena -. Susurro en mi oreja 


Oh santa mierda, ¿sigo con esto?, no se...tal vez si sólo me utiliza, mis pensamientos fueron interrumpidos por Harry volteándole violentamente.


Necesito hacerte el amor ahora -.susurro viéndome con sus ojos verdes, ahora obscuros, se veía más guapo de lo normal, joder, lanzare todo por la borda, lo necesito, estoy enamorada de este demente.


¿Me necesitas? -. Pregunto 


Tanto como el amanecer, necesito verte, tocarte, sentirte a mi lado, besarte, que sepan que eres mía a pesar de cualquier cosa que se interponga -. Dijo en un jadeo 


Ahora fui yo la que se lanzó a el, sus labios corazón tan suaves y deliciosos como siempre, nunca pierden su esencia, subí mis manos a su cuello y lo atraje más a mi, mientras el bajaba sus manos a mi trasero y me apretaba a el, pude sentir algo duro por mi estómago, era un poco más pequeña que Harry, así que supongo, por eso sentí eso...ahí. Me cargo por los muslos, quedando mis piernas alrededor de su cintura, me coloco en la cama y se froto contra mi soltando uno que otro gemido junto conmigo.


Esta noche sabrás como lo hace un verdadero hombre -. Mordió mi lóbulo  .- quiero que grites mi nombre y que todos se enteren de a quien le perteneces -. 


Después de eso, sólo recuerdo que fue la noche más maravillosa de todas, fue más de lo que podría haber pedido.


*~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~*


Me desperté por que algo estaba impidiendo que me moviera, baje la vista a mi cintura, era el brazo de Harry, impidiéndome moverme. 


Harry -. Susurre para que no se levantará, no tuve respuesta.- Harry -. Ahora lo sacudí para poder moverme 


Um, déjame -. Dijo somnoliento .- ella es mía, consíguete la tuya 


Ese comentario me hizo reír, trate de quitar su brazo de nuevo, pero era muy fuerte, me rendí, me volví a acostar indignada...¡LO TENGO! Le morderé el brazo, con cuidado de no despertarlo, aunque pronto lo haría, me deslice un poco hacia abajo llegando a su brazo, y lo mordí.


Oh mierda! -. Grito lanzándome de la cama al suelo, me empece a reír, no sólo por caer si no por ver como lloriqueaba por la mordida.- ¿¡por qué te ríes!? Me dolió! 


Me seguía riendo, 'oh mierda' estaba desnuda, y Harry también, deje de reír, y me pare rápidamente a cubrirme con la manta, pero Harry fue más rápido que yo y la tomo, demonios.


Harry dámela -. Dije completamente roja


No -. Dijo sonriendo 


Harry hablo enserio, tengo que cubrirme con algo para ir a mi habitación por mi ropa, dado que la de ayer, la destruiste -. 


¿La quieres? -. Pregunto burlón 


Si -.


Dame un beso -. Sonrió mostrándome sus hoyuelos 


No estoy para juegos Harry, tengo que ducharme -. 


Yo también tengo que ducharme, dame un beso y ambos felices -. 


Correcto, no me des la cobija, puedo salir así a las duchas y que Liam, Zayn, Louis, y Niall me vean desnuda -. Dije acercándome a la puerta 


Oh no claro que no -. Harry me tomo de la cintura y me cargo hasta la cama .- ten -. Me tendió la cobija, sonreí satisfecha 


Gracias -. Como agradecimiento le di su beso .- he ahí tu recompensa -. Me reí, ya tapada me levanté para ir a mi habitación


Oye! -. Harry me llamo 


¿Qué paso? -. Voltee 


Te amo -. Sonrió 


Me puse roja.


Yo también te amo Harry -. Le sonreí 


*~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~*


¿Así qué no fui la única que se divirtió? Eh? -. Dijo Hannah riendo 


Yo creo que no -. Sonrió Mely 


Ayer se oían varios golpes en mi habitación mientras Zayn y yo igual lo hacíamos, así que básicamente, todas tuvimos nuestra noche ayer -. Dijo Xime (B) coqueta 


Eso explica porque se te cayeron los bóxers hace rato -. Me burle 


Calla! -. Ella grito roja de las mejillas 


Yo reí.


Tranquila es normal...llevar los bóxers de tu chico -. Sonrió Hannah 


Me pregunto que estarán haciendo los chicos ahora -. Dije 


*~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~*


Hannah es espléndida -. Dijo Niall embobado 


¿Así? Pues Mely es un amor de chica -. Louis sonrió 


Pues Xime es maravillosa -. Harry 


Mi chica les gana a todas -. Sonrió Zayn 


Claro que no! -. Grito Niall 


Es obvio que la mía es mejor que las suyas -. Lou dijo 


Que no! -. Grito Zayn 


Callense! -. Dijo Harry .- ¿Liam que tienes? -. Pregunto 


Liam estaba sentado abrazando a sus piernas.


¿Liam? -. Pregunto Zayn esta ves 


¿Eh? -.


¿Qué sucede? -. Pregunto Louis 


Ah nada, no tengo...no tengo nada -. Volteo 


¿Estas así por América? -. Niall pregunto ahora 


No es sólo...nada -. Se rasco la nuca 


Tranquilo hermano -. Zayn lo abrazo .- al menos esta a salvó ahora, y no tendrá que pasar por lo que nosotros pasamos -. Sonrió dándole ánimos a Liam 


Tienes razón -. Liam sonrió igual 


Venga! Vamos con las chicas, me aburro estando rodeado de ustedes -.bromeo Louis 


Vamos! -. Le siguió Harry 


*~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~*


Estaba caminando dentro del domo, era bastante grande, me pregunto cuanto dinero tendrán para construir este lugar.


Hola -. Dijo su voz ronca detrás de mi 


Me volteo sonriéndole.


Hola -. 


¿Qué hace una bella dama como usted caminando aquí sola? -. 


Me carcajee fuertemente, Harry si que sabe como alegrarme.


Que haces aquí, pensé que estarías con los chicos -. 


Estaba -.Corrigió.- pero luego llegaron las chicas y...tu sabes, se empezaron a besar y bueno...no quería ser parte de una orgía, sin tu compañía -. Dijo coqueto y pícaro


Harry! -. Grite mientras le pegaba levemente en el hombro 


El río, me tomo de la cintura, me cargo y empezó andar vueltas conmigo, yo sólo estaba riéndome junto con el.


¿Que haces? -. Le pregunte acariciando su mandíbula


Te disfruto -. Me beso 


Seguí acariciando su mandíbula mientras me sujetaba de la cintura, ¿cómo una persona podría ser tan perfecta en todos los sentidos?, empezó a besarme más profundamente.


Prométeme que nunca me dejarás -. Susurro cerca de mis labios


Nunca -. 


Prométeme que nunca te apartarás de mi lado...por favor -. Pego su frente a la mía 


Por qué estas diciendo eso? -. Le pregunte


Sólo prometelo -. Me beso 


Lo prometo -. Susurre 


Miren quienes se divierten -. Dijo una voz burlona detrás de nosotros, Niall, venía abrazando a Hannah, Zayn iba de la mano con Xime, Louis  besaba las mejillas de Mely y Liam... Bueno, prefiero no decir nada de Liam.


¿Cómo es que ustedes iniciaron odiandose y ahora se besan hasta en el baño? -. Xime (B) bromeo 


Me sonroje.


Ustedes están igual -. Dijo Harry besando mi frente 


Que hacen -.Dijo una voz curiosa detrás de nosotros, ¿Thomas? ¿Qué hacia el aquí?
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 15 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por 100% Directioner Vie 13 Dic 2013, 2:37 pm

Holaaaaa Xime 
Awwwww me alegro que hayas amado mi capi y bueno yo AME el tuyo
Que tierno Harry 
Jajaja ahora a esperar el capi de Mely
Besosssss
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 15 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por queen Vie 13 Dic 2013, 5:36 pm

Lo amee! SIMPLEMENTE ME ENCANTO! Hazza y Xime! Loquillas solo faltan LOU Y MELY! Que tambien quiero ver como se arreglan. MELY no hay problema sube cuando puedas. Aunque chicas aviso desde ahora que no podre subir el lunes y que el martes y miercoles estare muy ocupada! PUEDO SUBIR EL DOMINGO? Asi les dejo el cap y obvio que leere sus caps en cuanto pueda! :D Las amo y siguela Mely
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 15 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por XimeLoveNutella Dom 15 Dic 2013, 6:39 pm

Que bueno que la gustara chicas!


Ahora sólo esperare el de cinty y el de Mely! 


Besos<3
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 15 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 4:55 pm

chicas perdon por no subirles he estado muy ocupada y para acabarla sin internet les puedo subir mañana? esta ves si lo hare 
las quiero mucho y encerio perdonenme las amo. besooss
XOXOX MELU XOXOX
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 15 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por queen Miér 18 Dic 2013, 2:20 pm

N O   S U B I  E L  L U N E S  P O R  Q U E  E S T U B E   O C U P A D A    C O N LA E S CU (me canse de escribir asi.. pero kcio me gust) Bueno no pude subir y mely tampoco.. YO SUBO DESPUES QUE MELYSUBA Y LISTO! :D

MI BUENA NOTICIA ES QUE YA NO VOY MAS A LA ESCU..PASE DE AÑO..Y VOY A VER A LOS UANDI.. ESTOY FELIZ Y QUIERO CAP.

Bye CINTY
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 15 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por 100% Directioner Jue 19 Dic 2013, 1:22 am

Hola hermosas perdón por no subir ayer pero me enfermé, mi cabeza reventaba y tuve que estar en reposo y hoy también estaba  por lo que mi mamá me quito el i pad pero lo agarre a escondidas para decirles que tal vez mañana si es que Cinty sube su capi yo les subiré el mío, espero no les moleste 
Besos las quiero
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 15 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por XimeLoveNutella Vie 20 Dic 2013, 3:46 pm

Subo yo? 
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 15 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por XimeLoveNutella Vie 20 Dic 2013, 6:45 pm

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 15 Tumblr_mh70x2sy781s47u94o1_500_large

Que raro verte por aquí Thomas... -. Murmuro Liam


Lo se, lo se, sólo venía a decirles que la cena estará lista, será en el comedor principal, esta a unos metros de sus dormitorios en el domo, les sugiero que usen un vestido -. Nos guiñó el ojo a nosotras .- en cuanto a ustedes -. Vio a los chicos .- les llegara un smoking 


¿Para qué? -. Pregunto Niall


Por qué esta podría ser su última noche en protección antes de entrar al laberinto...y supongo que es adecuado despedirlos como se debe -. Sonrió cínico .- hasta entonces


Dio media vuelta y se retiró.













"No puedo usar esto!" Me dije a mi misma, era un vestido negro ajustado con encaje, era precioso pero... ¡Pero no! Estoy gorda y no podría usar algo así, esto le queda a alguien con curvas! Y yo no tengo, deje el vestido en la cama y lo vi por un momento, también había unos tacones alado, color negro, con unas cuantas flores negras, por el tobillo.


De ningún modo lo usare -. Dije decidida 


Xime... -. Tocaron la puerta, Hannah.


Pasa -. Dije 


Hannah entro con un un vestido rojo largo, era precioso y le quedaba muy muy bien, con unos tacones igual rojos, y llevaba el cabello suelto, con algunas ondas.


Hannah! Te vez hermosa! No me mal intérpretes -. Me reí 


Gracias -. Ella me sonrió .- ¿y tu? Por qué no te has puesto tu vestido? -. Pregunto curiosa 


Eso -. Señale el vestido .- nunca me entrara -. Dije indignada 


¿Por qué dices eso?


Por qué si, estos vestidos son para chicas delgadas y yo no lo estoy -.Dije cubriendo mi cara


Hey! -. Grito a lo que me asuste .- tu estas bien del cuerpo! No tienes por que menospreciarte 


Pero... -. No me dejo terminar 


Pero nada! Ponte el vestido! Anda! Será la última noche que tal vez veamos a los chicos, hazlo! -. Sonrió 


-. Le sonríe de vuelta .- de acuerdo 


Ella sonrió y salió.













Bien -. Suspire .- ya estoy -. Dije viendo al espejo de cuerpo completo, no me veía tan mal, me puse un poco de labial rojo, estaba aterdeciendo supongo que ya debía de irme al comedor principal, me acomode un poco mi cabello corto, lamí mis labios por el nerviosismo y salí, al parecer Mely iba igual hacia el comedor, llevaba un vestido amarillo, con un cinturón negro ajustado a su cadera, con unos tacones negros, con su cabello suelto, era largo, se veía muy muy bien, le grite, ella se volvió a mi y sonrió mientras me agitaba la mano, regrese mi vista al frente, estaba enfrente de una gran puerta, Mely llego a mi lado.


Es bastante grande, ¿no crees? -. Pregunto 


Bastante -. Dije viendo .- más la puerta 


Pues sin más que decir entremos -. Dijo emocionada 


Entre las dos abrimos la gigantesca puerta, adentro...estaba precioso, el comedor era gigante, estaba decorado por unas luces en el techo, había comida, y se veía deliciosa, pude ver a Xime (B) con Hannah, Xime llevaba un vestido color vinos era hermoso, tenía al descubierto por donde se encontraban las clavículas, me pregunto cuando gasto Thomas en los vestidos, todo se fue a la borda cuando vi a Harry, se veía guapísimo, traía smoking el cual, era completamente negro, supongo que sintió mi mirara, dado que volteo, sonrió mostrando sus hoyuelos, yo sólo estaba congelada, no sabía que hacer, sólo pensaba en lo perfecto que se veía.


Mira ahí vienen los chicos y las chicas! -. dijo Mely contenta 


Niall llevaba un smoking como...entre azul y gris, y una camisa blanca, llego y beso la mejilla de Hannah, ellos dos son como un panal de miel, Zayn llego y tomo la mano de Xime (B) llevaba un smoking rojo vino, al parecer se puso de acuerdo con Xime, sonreí, y llevaba una camisa negra, Lou iba con un saco gris obscuro y los pantalones con un gris claro, la camisa negra y un pañuelo blanco, convidaba con Mely, por la cual llego detrás de ella abrazándola por los hombros, Liam, apesar de estar sólo, se le veía bastante alegre, el llevaba un saco de color café moca, una camisa azul marino y un pantalón negro, igual, estos cinco se veían apuestos.


Te vez preciosa -. Harry beso mi mejilla mientras llegaba enfrente de mi 


Todas se ven guapísimas! -. Dijo Liam sonriendo 


Ustedes igual se ven muy apuestos -. Dijo Xime (B) viendo a cada uno 


Si, si, si, pero más yo ¿verdad? -. Zayn hizo puchero 


Todos reímos.


Si más tu -. Xime lo beso 


¿No crees que yo tambien merezco un beso? -. Susurro Harry poniéndose a mi lado, mientas me tomaba de la cintura, le di un beso...en la mejilla .- Hey! -. Dijo haciendo un puchero, me reí 


¿No piensan comer? -. Pregunto Thomas entrenado al comedor 


Todos nos vimos con cara de "Duh" nos despistamos.


Que empiece el banquete! -. Grito Thomas, y entonces, por primera ves entonces, lo vi sonreír de una manera...honesta.


Ven -. Harry tomo mi mano y me guió hacia una de las sillas del comedor, se sentó a mi derecha, a lado Louis se sentó junto con Mely, Liam a lado de Mely, Hannah a lado de Liam y con Niall


Espero que les gusté -. Sonrió, los 9 le dimos otra sonrisa 













Empezó a sonar Thousand Years de christina perri, esa canción era una de mis favoritas, ¿es que acaso Thomas nos había preparado una despedida romántica? 


Gustas bailar -. Niall le dijo a Hannah, ella sonrió satisfecha 


Lou tomo a Mely sin preguntarle y se la llevo, Zayn hizo lo mismo con Xime, en verdad, no quería matar a ninguno de ellos, se habían vuelto personas importantes, y no podía matarles.


Bailas conmigo, dulce damisela? -. Harry se paró sonriendo extendiendo su mano hacia mi, sonreí y la tome, me dio media vuelta, " estas hermosa" me murmuro, y me pego a su cuerpo, puse mi mano en su hombro mientras el sostenía mi cintura y con la otra mi mano, todo era perfecto, esto era perfecto, el era perfecto, decidí concentrarme más en como bailaba lentamente con Harry, en vez de pensar lo que haría en el laberinto, Harry se acercó a mi oído, no sin antes besar mi mejilla.


I have died everyday waiting for you
Darling don't be afraid I have loved you
For a thousand years
I'll love you for a thousand more -. Me susurro 

Lo abrace, quiera sentirlo antes de otra cosa.


Te amo Xime -. Me dijo 


Yo te amare por mil años mas Harry -. Dije llorando, no resistí, y llore, llore lo que tenía que llorar para luego seguir bailando con Harry.
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 15 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por 100% Directioner Sáb 21 Dic 2013, 12:46 am

Hola Xime
Awwww AME EL CAPI fue tan......mmm.....tierno 
Bueno creo que yo debo un capi, tal vez lo suba mañana 
Jaja Todos unos tiernos :)
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 15 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por XimeLoveNutella Dom 22 Dic 2013, 8:44 pm

Oiga oigan donde se metieron todas ustedes? ):
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 15 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.