Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Maze Runner | N.C | One Direction
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 19. • Comparte
Página 17 de 19. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19
Re: The Maze Runner | N.C | One Direction
Soy una desgraciada.
Odienme , enserio, las deje en que les subía capítulo y nunca lo hice, enserio odienme, estan en todo su derecho de hacerlo.
He tenido problemas tanto personales como familiares, y no ando muy bien que digamos, pero a mas tardar el domingo les subo el capítulo, como dije antes, odienme tienen su derecho de hacerlo.
Besos.xx
XimeLoveNutella
Hola chicas me podrian pasar el link del otro tema? asi ya empezamos a hablar del tema del laberitno poeque tengo ganas de escribir pero tenemos que ver que pasara y todo eso. ¿Me lo pasan? ¿Y asi hablamos? Un beso las quiero.
queen
Capitulo 31
Hannah Alison Pieterse
¿Qué pasa cuando sentís soledad? ¿Cuándo no hay nadie a tu lado por más que tengas a muchas personas apoyándote? ¿Cuándo dependes de algo importante pero sabes que igual dependes solo de ti? ¿Y cuando no sabes qué decisión tomar y no puedes preguntarle a las personas que tienes de opción porque ellos no pueden saberlo? ¡Te sientes sola! Así me siento yo ahora.
Hace unos minutos nos metieron en una habitación donde un poco más allá había un mini ascensor que me llevaría al laberinto. Es tipo la película The Hunger Games cuando Katniss es llevada a la arena donde empezara la matanza de los Juego del hambre bueno esa misma capsula es la que tengo pero es diferente. Ya que esta vez era yo la que entraría por allí.
-¿Todo bien? -Entro sin preguntar Thomas. No lo necesitaba él está detrás de esto y es la última persona que quisiera ver en el mundo en este momento y encima tiene la desubicada idea de venir a preguntarme si todo está bien.
-Oh si claro, estoy en camino al laberinto donde puede ser mi muerta y la de mis amigos. Así que me siento Genial -menuda actuación la mía, tenía que darse cuenta que es todo sarcasmo.
-¡Me alegro que te sientas así! -Sonrió de una manera hipócrita y camino hacia a mí, un poco más y le arrancaba la cabeza- Igual estoy pasando por cada habitación a ver si todo está bien, no te sientas halagada porque vine aquí
-No lo estaba, solo que estoy pensando en que segundo te matare-me miro una última vez de pies a cabeza y luego de una manera repugnante diciéndome de todo menos linda.
- Nunca me caíste bien Pieterse pero fuiste una gran competidora en esta carrera que es la muerte y ahora viene la principal y no sabes las ganas que tengo de ver tu muerte -tenía ganas de escupirle en la cara para que supiera lo mucho que me importaba lo que él decía.
-Muérete-dije
-Eso va para ti cariño -se acercó a mí y puso una mano en mi mejilla, que aleje rápido claro- Bueno fue un gusto presenciar del orgullo de Hannah Pieterse para poder decir ‘Gracias por meterme en esta competencia y darme la oportunidad de conocer al amor de mi vida que probablemente veré morir antes de que yo lo haga’ -imito mi voz y luego preste atención a lo que dijo, no me aguante y le pegue un puñetazo en su mandíbula haciéndola temblar- ¿Te sacaste las ganas?
-Aunque no lo creas, hasta no verte en un ataúd no voy a sacarme las ganas- su cara se volvió seria y me acerque un poco a él quedando cara a cara- Escucha esto Thomas, si quedo viva o la persona que quede viva te encontrara y ve despidiéndote de tu maldita vida. Tus días están contados- trago fuerte y eso me hizo sonreír su miedo me hizo feliz.
-Quiero verte intentarlo -reí y luego me gire para sentarme en uno de los hermosos sofás bordo que se encontraban en la habitación.
-¿Terminaste? Necesito concentración -iba a decir algo pero levante mi mano como diciendo ‘Ya cállate’ y no dijo nada más y se fue. Sonreí satisfecha y seguí pendiente a que me dieran la orden de ya entrar a la capsula que me llevaría al laberinto. No es que estuviera ansiosa pero quiero ver a Niall, no lo eh visto desde esta mañana antes de entrar y hemos estado más de una hora sin verlo ya que no me lo permiten solo quiero verlo y besar sus labios y decirle todo.
(…)
Era la hora de entrar. Después de media hora de la visita de Thomas había pensado mucho la idea de que va a pasar allí poniéndome muchas ideas que mucho no me gustaron pero tengo esa sensación en el pecho que me dice que yo moriré pero será dejando vivir a la persona que más amo y espero que así sea que defienda lo que amo.
-Entren -camine a paso lento a la capsula y como si fuera un Dejavu de la película hubo un conteo de 10 segundos hacia atrás. Cuando estuve dentro de la capsula vi como iba subiendo al llegar a la parte superior donde ya estaba dentro del laberinto vi a mis costados y no había nadie estaba sola pero de a poco iban subiendo los demás, a mi izquierda divise a Xime (S) menuda suerte la mía. Vi a mi derecha y me encontré a Liam. ¿Y Niall? Me asome un poco y después de Liam vi a Louis Mire más allá de donde estaba Xime (S) y vi a Xime (B) no sabía dónde estaba, Xime miro mi desesperación y me hizo una seña de ¿Qué pasaba? Mientras que el conteo iba en 5… Le dije ‘¿Y Niall?’ pero obviamente no me escucho aunque pudo entenderme asomo su cabeza y me hizo una seña diciendo ‘Haya esta’ Sonreí y respire profundo tenía mi arma en mi mano era un Arco y Flecha mientras que en mis tobillos tenia uno que otro cuchillo, mi mochila atrás donde estaba mi digitalizador donde me indicaba, los grados. Ya que el laberinto varia en temperatura según en el sitio que estés. También indica la hora ya que no se sabe cuánto tiempo estaremos y la parte superior es dependo como este el día a menos que siga siendo un Dejavu de Los juegos del hambre y ellos también controlen el cómo este el día. También tiene las aplicaciones para escuchar música. Eso es bueno. El digitalizador tenía muchas cosas más pero la más fea de todas es que te decía cuando alguien moría no sé qué más aparecerá o si solo será su imagen pero no me gustara verlo aunque me obliguen. Me decía si habría tormentas de todo tipo y creo que faltaba por descubrir lo que tenía.
3…2…1.
El tiempo paso lento, mire a mi costado y veía como el vidrio que había alrededor de la capsula desaparecía y me liberaba al aire que rondaba que era normal de unos 27 grados aunque el viento estaba un poco fresco ¿Qué hacía ahora? Salí con cuidado y luego por donde había aparecido se iba yendo y dejaba un suelo que sería falso pero claro no era un suelo si no un pedazo de vidrio que me hacía ver la parte de debajo de esa pedazo de vidrio que era la nada y un poco de la habitación que apagaba las luces.
-¿Todo bien? -Fue la pregunta de una voz muy familiar que me hizo sonreír, me di la vuelta y envolví mis brazos en su cuello.
-Ahora está todo bien porque estoy contigo -el sonrió y dejo un corto beso en mis labios nos giramos y nos encontramos con todos haciendo lo mismo con sus parejas excepto Liam que miraba con una sonrisa.
-Bueno caminemos capaz que encontramos un lugar donde pasaremos esta noche- sugirió Liam nosotros asentimos y entrelace mis manos con las de Niall para caminar aun lado de Liam.
-¿Sabes que son las 11 de la mañana recién? -El asintió.
-¿Qué comeremos pequeña Hannah? -Reí por lo que dijo, ¿Pequeña? Si claro.
-No lo sé, ¿Sugieres algo? -El negó, mire a Niall e imito su gesto así que no sabíamos que comeríamos miramos hacia atrás y ellos solo iban metidos en su mundo.
-Es un laberinto no creo que encontremos un lago para sacar un pez por lo menos-el rio.
-Te podrías sorprender Pieterse -dijeron desde atrás me di cuenta que había sido Harry así que lo mire y él se rio.
-Como digas Styles, ¿Tienen alguna idea? -Negó y mire a los demás que hicieron lo mismo- Bien, no hay ideas esta vez -seguimos caminando y veíamos lo que era el laberinto solo confeccionado con arbustos y ramas, era una laberinto común como el de Harry Potter pero parecía que si seguíamos caminando, como dijo Harry, podríamos asombrarnos. Y así fue cada vez que avanzábamos el tipo de laberinto iba cambiando en vez de ser de arbustos era madera y se sentía más caluroso, sí que habían trabajado en esto.
-¿Ustedes saben algo de este laberinto? -Pregunte.
-Cada año hay un nuevo arquitecto para el diseño del laberinto escuche que el de este año había ganado un premio a mejor confección de un laberinto convirtiéndolo en uno de los laberintos más complicados.
-Pero aquí el juego termina cuando las personas mueren…-solté tensando el ambiente, de nuevo ‘Yo y mi bocota’-Oigan lo siento no quería decir eso -la mano de Niall estaba tensa y lo mire- Enserio no quería decirlo no es que quiera que pase pero eso pasara y hay que aceptarlo -ellos asintieron y dijeron cosas como ‘No pasa nada’ o ‘No importa’- ¡No! Si importa yo suelo soltar palabras que hacen sentirlos mal y Lo siento soy una tonta espero que resolvamos esto y todos terminemos vivos -ellos me dieron una triste sonrisa.
-Ya cariño, ellos entendieron -me consoló Niall le mire y luego mire de nuevo a los demás.
-Enserio Hannah todo bien -me dijo Mely, sonreí y seguimos caminando.
Caminábamos y caminábamos y nada no nos acercábamos a ningún lugar pero claro el camino creo que era el problema recién fuimos por uno que nos llevó a un lugar sin salida así que tuvimos que girarnos y volver para ir a otro.
-Este lugar es enorme ¿Cómo lo habrán hecho? -Dijo Xime Blydon. Yo la mire y reí -Ya Hannah si sabes que es cierto.
-Lo es Xime lo sé es enorme y han pasado -saque mi digitalizador que lo tenía en el bolsillo- Dos horas son la una de la tarde y el hambre aumente ¿Nadie tiene idea de lo que podamos comer? -Negaron
-Además hace mucha calor -se sentó Zayn sacando su mochila de su espalda y haciendo un lugar para Xime, nosotros los imitamos quedando todos sentados- Hacen unos 35 grados y aumentando -dijo de nuevo.
-¿Qué tal si volvemos e intentamos en otro lugar? -Opino Mely. Nosotros nos miramos y pensamos que era una gran idea pero no podíamos a arriesgarnos a estar sin comida, habíamos tomado agua pero no era suficiente ¿Cómo iremos al baño? Me pregunte, para los chicos es fácil pero ¿Nosotras?
-Bueno en el laberinto del digitalizador dice que mucho más allá como unos 2 kilómetros hay un pequeño bosque Laberinto ósea que puede haber algunas frutas y capaz que un pequeño lago.
-Creo que empezare a creerte Harold -dije mirando a Harry que hace unas horas había dicho lo de ‘Te sorprenderías Pieterse’ veo que así estaba siendo.
-Bien sigamos- a un paso normal logramos llegar al ‘bosque laberinto’ constaba de un bosque normal pero con los árboles que habían allí te perdías habían muchas ramas y si pudimos ver algunas frutas que rápidamente tomamos en nuestras manos y comimos. Seguimos caminando capaz que encontrábamos ese pequeño lago pero no encontramos nada solo arboles ramas y más árboles. Agarramos unas frutas y las guardamos para más adelante. En un momento con Niall nos alejamos un poco para tener nuestro espacio pero igual los seguíamos.
-¿Estás bien? -Me pregunto.
-Niall lo has preguntado todo el camino. Todo está bien cariño -lo mire por un segundo y el sonrió-¿Qué?
-Te amo -me dijo y de inmediato me sonroje a tal punto que el beso mis mejillas y dejo sus manos en ella- Te amo mucho cariño, mucho -luego dejo un corto beso en mis labios y al alejarse puse mis manos en su cuello acercándolo a mí.
-Yo te amo aún más ¡Mucho mucho más! -El sonrió-Oh ven aquí amor -le di un beso, un lindo y tierno beso lleno de sentimientos -Quiero que sepas que pase lo que pase aquí adentro yo te amo y mucho y no sé qué haría sin ti.
-También te amo y sin ti no soy nada -su sonrisa me derrumbo por completo era suya y si a él le pasa algo yo no seguiría viviendo no tendría sentido mi vida, sin el nada tiene sentido para mí.
Hola chicas, hace mucho que no escribia capitulos para esta NC, enserio lo extrañaba pero no se si alguien esta enterada que no ando con mucha inspiracion estos dias entonces no tengo NADA. Esto fue lo que pense pero si no no tengo nada, eh estado leyendo para subir mi imaginacion un poco y subir en las noves que tengo pero nada. Asi que subi esto espero que este bien y esperare con ansias sus capitulos. Las quiero ¿Lo saben verdad? Bueno si las amo. :D Suban :D
queen
AWWWW LO AME DIOS NO QUIERO QUE NADIE MUERA PIEDAD
SIGANLA PRONTOOO POR FIS SABEN ME ESTOY MURIENDO POR SABER QUE TENGO QUE VERLOS MORIR NO PUEDO NO PUEDO CHICAS RENUNCIARE NO PUEDO ENCERIO ES MUY DURO
TE AMAMOS CINTHY
BESOOSSS HERMOSA SI NECESITAS ALGO AQUI ESTOY YO
SIGANLA PRONTOOO POR FIS SABEN ME ESTOY MURIENDO POR SABER QUE TENGO QUE VERLOS MORIR NO PUEDO NO PUEDO CHICAS RENUNCIARE NO PUEDO ENCERIO ES MUY DURO
TE AMAMOS CINTHY
Invitado
Invitado
Holaa! Me alegro que te haya gustado.MELY_DIRECTIONER escribió:AWWWW LO AME DIOS NO QUIERO QUE NADIE MUERA PIEDAD
TE AMAMOS CINTHY
Me gustaria lo mismo pero no podremos cambiar las reglas del la :/ (?
Ok se que es duro, pero tienes que poder ¿Si?
Ai lov iu chu (? Ah.
Besooootes.. Gracias enserio. :D
queen
Fue mas más que perfecto :lloro:
Yo tampoco quiero que se muera nadie
XimeLoveNutella
Owww Gracias enserio. Es muy lindo eso de tu parteXimeLoveNutella escribió:Fue mas más que perfecto :lloro:
Mmmmm esto sera interesante entonces :/ Un beso Xime.. ¿Quien la sigue?
queen
Ximena Blydon
Al entrar a ese lugar unos tipos vestidos de negro se nos acercaron a cada uno y nos separaron, antes de esto Zayn me beso y susurro en mi oído un te amo.
Thomas nos vio por última vez y se fue sin decir nada, el señor tomó mi brazo e hizo que caminara hasta una puerta demasiado lejos de donde estábamos, al entrar sólo cerró la puerta a mis espaldas por lo que maldije. Luego de aproximadamente 20 minutos de prepararme escuche que cerraron la puerta
-que quieres Thomas?- pregunte dándole aún la espalda a la puerta
-ni un saludo?- escuche está vez su voz en mi oído
-hola Thomas, que tal estas?- pregunte sarcásticamente con la sonrisa más falsa que me salió, en ese momento voltee hacia el
-demasiado bien y tu que tal Blydon?- pregunto más sarcástico que yo, el sarcasmo me empezaba a aburrir
-que es lo que quieres?- cambie demasiado rápido mi estado de ánimo
-bueno sólo quería desearte suerte- odiaba que el usara el modo sarcasmo
-ok sólo sí eso querías decir, ya te puedes retirar- dije demasiado fría volteando hacia el pequeño elevador (se podría decir) en el cual teníamos que meternos para que nos subiera hasta el campo de batalla
-me falta decirte un par de cosas más sobre tu noviecito......Malik- en su cara se formó una gran mueca al decir novio
***********************************************Era hora de salir, Thomas por último me sonrió tierno, camine hasta la cápsula y me metí se cerró la puerta a mis espaldas y voltee para ver a Thomas irse.
Empece a sentir el movimiento y escuchaba la cuenta regresiva mientras iba subiendo, al estar arriba vi a mi alrededor a mi lado derecho Liam y al izquierdo Mely, Zayn estaba a un lado de Xime la cuenta aún seguía...5, 4, 3, 2,1. Cuando la cápsula se abrió pude sentir el airé chocar contra mi rostro, Zayn vino hacia mi y me estrecho contra su pecho para luego besarme.
Cuando Zayn dejo de besarme levanto mi rostro y miro directamente mis ojos para luego sonreírme
-Bueno caminemos capaz que un lugar donde pasaremos esta noche- sugirió Liam parado a unos cuantos pasos de nosotros, Zayn me abrazo por atrás y recargó su cabeza en mi hombro
-recuerdas lo que iba a pasar aquella noche luego de la cena, pero no ocurrió porque llego Liam- mi mente viajo un poco hacia ese día y recordé
Flasback
Al terminar de comer empezó a sonar la canción de A Thousand Years de christina perri, amaba esa canción
-vamos afuera- dijo Zayn, yo tenía esperanza de que me pidiera bailar pero por lo visto el quería salir, sólo asentí y Zayn tomo mi mano para salir al pequeño jardín que había ahí, aún se escuchaba la canción desde ahí. Nos sentamos en el pasto, Zayn se acostó
- acuéstate- dijo Zayn mirándome tiernamente, me acosté en su pecho- ahora mira hacia arriba- Levante mi cara y pude ver las hermosas estrellas desde ahí.
Recuerdo que cuando era pequeña mi abuelo por las noches me sacaba de casa sin que mis papas sospecharan y veíamos las estrellas, me sabía todos a los nombres de las estrellas por el
-prométeme algo- interrumpió Zayn mis pensamientos, no me había dado cuenta que una lágrima corría por mi mejilla al recordar a mi abuelo, Levante levemente mi cara para mirarlo- porque lloras hermosa- quito esa lágrima que corría
-son solo......recuerdos- dije en voz baja, Zayn me pego más a su pecho
-prométeme que si yo........muero tu intentaras ganar y seguirás tu vida como si nunca me hubieras conocido, como si esto nunca hubiera pasado , como si hubiera sido simplemente un sueño el cual solo tuviste, seguirás buscando a la persona que te merezca, con la que puedas pasar el resto de tus días y poder formar una familia con esa persona- lo último lo dijo en voz baja
-que??? no digas eso por favor, eso no va a suceder- dije derramando más lágrimas
-tu tienes personas por las cuales vivir, yo solamente a..nadie- dijo bajando su mirada, que habrá querido decir con eso
-entonces yo tampoco meresco vivir si no te tengo a ti, tu eres la razón por la que vivo- dije sollozando, Zayn solo me abrazo fuerte contra su pecho
-prometelo- amenazo Zayn, yo solo negué y recargue mi cabeza en su pecho, cada vez lo abrazaba con más fuerza
-no puedo prometerlo- dije hasta el último-si tu no estas yo..no se que hacer- dije hundiendo más mi cabeza en su pecho
-te amo Ximena- dijo Zayn, sentí una lágrima caer en mi cabello y cuando voltee hacia arriba pude ver a Zayn llorando, Zayn me acostó nuevamente en el pasto y empezó a besarme desesperadamente, parecía que no habría un mañana, se subió en mi sin poner tanto pesó y sentí un gran bulto en mi estómago, Zayn se quitó su saco y su corbata, le desabotone el primer, segundo, cuarto, quinto botón.
-disculpen esta.....lo siento, lo siento no era mi intención, y aquí no se hacen esas cosas- dijo una voz detrás de nosotros, Zayn se levantó y se abrochó la camisa, era Liam
Fin del Flasback
Al recordar eso me sonroje y asenti, escuche a Zayn sonreír levemente mientras tomaba mi cadera con ambas manos y depositaba un leve beso en mi mejilla para luego tomar mi mano y caminar hacia donde estaban los chicos.
Cada uno iba con su pareja Liam hasta adelante, Hannnah con Niall, Mely con Louis, Xime con Harry y Zayn y yo hasta atrás.
-que te parece si por la noche mientras todos duermen-hizo una cara perversa- nos alejamos un poco de ellos y terminamos de hacer lo de aquella noche- dijo apegandome hacia el, este hombre quería verme como tomate todo el tiempo?, Zayn sólo empezó a carcajear por mi reacción
-Te podrías sorprender Pieterse -dijo Harry mirando hacia Hannah mientras tomaba la mano de Xime, Hannah al escucharlo volteó hacia el
-Como digas Styles, ¿Tienen alguna idea?- Harry negó y Hannah miro hacia nosotros que hicimos lo mismo que Harry - Bien, no hay ideas esta vez -seguimos caminando y veíamos lo que era el laberinto solo confeccionado con arbustos y ramas, si que las personas que lo construyeron eran fanáticos de Harry Potter.
Cada vez que avanzábamos el tipo de laberinto iba cambiando en vez de ser de arbustos era madera y se sentía más caluroso
-¿Ustedes saben algo de este laberinto? -Pregunto Hannah caminando aún con Niall a su lado
-Cada año hay un nuevo arquitecto para el diseño del laberinto escuche que el de este año había ganado un premio a mejor confección de un laberinto convirtiéndolo en uno de los laberintos más complicados- dijo Xime
-Pero aquí el juego termina cuando las personas mueren…-volvió a decir Hannah, otra vez el ambiente se volvió tensó-Oigan lo siento no quería decir eso, enserio no quería decirlo no es que quiera que pase pero eso pasara y hay que aceptarlo -todos asentimos
-no pasa nada- dijimos Mely y yo a la vez
- ¡No! Si importa yo suelo soltar palabras que hacen sentirlos mal y Lo siento soy una tonta espero que resolvamos esto y todos terminemos vivos-sonreí tristemente a Hannah, Niall le dijo algo y a los instantes Hannah volvió a mirar hacia nosotros
-Enserio Hannah todo bien?- pregunto Mely, Hannah le sonrió y seguimos caminando
Caminamos y caminamos pero.....diablos habíamos tomado un camino incorrecto, no había salida así que Liam sugirió que regresáramos por donde llegamos
-Este lugar es enorme ¿Cómo lo habrán hecho?- dije mirando hacia todos lados, Hannah me miro y sonrió -Ya Hannah si sabes que es cierto- dije ahora mirándola fijamente enarcando una ceja y sonriendo
-Lo es Xime lo sé es enorme y han pasado- me respondió Hannah, sacó su digitalizador de su bolsillo- Dos horas son la una de la tarde y el hambre aumente ¿Nadie tiene idea de lo que podamos comer?- negamos mirándonos unos a otros, cuando escuche hambre y comer sentí un leve mareo por lo que paré de caminar
-Además hace mucho calor -se sentó Zayn sacando su mochila de su espalda y haciéndome un pequeño lugar, uno por uno se fueron sentando hasta quedar completamente sentados todos- Hacen unos 35 grados y aumentando -escuche decir a Zayn
-¿Qué tal si volvemos e intentamos en otro lugar? -Opino Mely. Nosotros nos miramos entre todos y pensamos que era una gran idea pero no podíamos estar sin comida, habíamos tomado agua pero no era suficiente
-Bueno en el laberinto del digitalizador dice que mucho más allá como unos 2 kilómetros hay un pequeño bosque Laberinto ósea que puede haber algunas frutas y capaz que un pequeño lago- dijo esta vez Harry
-Creo que empezare a creerte Harold -dijo Hannah mirando hacia Harry
Bien sigamos- a un paso normal logramos llegar al ‘bosque laberinto’ constaba de un bosque normal pero con los árboles que habían allí te perdías habían muchas ramas y si pudimos ver algunas frutas que rápidamente tomamos en nuestras manos y comimos. Seguimos caminando capaz que encontrábamos ese pequeño lago pero no encontramos nada solo arboles ramas y más árboles. Agarramos unas frutas y las guardamos para más adelante.
Seguimos caminando nuevamente
-entonces ya pensaste lo que te dije?- pregunto Zayn en voz baja, otra vez esa cara perversa
-no creo que podamos con todos ahí- dije sonriendo, Zayn sólo negó con la cabeza enarcando una ceja
-tal vez si se pueda si nos alejamos como te dije- tomo una de mis mejillas.
Poco a poco empezó a oscurecer, se veía que eran como las 20:00, cada vez se sentía más frío, mi cara empezaba a congelarse y mis dientes empezaban a chocar entre ellos seguidamente, tenía mi nariz roja.
-que les parece si nos quedamos a descansar aquí por hoy, mañana seguimos nuestro camino- dijo Xime parándose
-me parece buena idea- dijo Harry mirándola
-si al fin aquí llevamos un poco de comida- dijo Mely enseñando la bolsa la cual estaba llena de frutas
El paisaje era tranquilo, habían demasiados árboles muy grandes, varios estaban secos, en medio de 5 árboles había un gran espacio
-quieren hacer una fogata?- pregunto Louis mirándonos uno por uno pero al ver que nadie decía nada agacho su cabeza
-yo voy por la madera- grito emocionada Hannah, Niall tomo su mano y se perdieron entre los árboles
-nosotros igual vamos por madera- dijo Xime abrazada a Harry- adiós- fingió que lloraba- nos vemos en otro mundo- dijo bromeando Xime para irse con Harry
-regresamos en un momento- dijo Zayn guiñando un ojo hacia Liam, Mely y Louis, tomo mi cintura y empezamos a caminar
-hey yo no quería caminar- dije entrecerrando los ojos mientras lo veía
-floja- empezó a reír- bueno al menos acá estamos solos- me guiñó un ojo para seguir caminando recogiendo un poco de troncos rotos, ya había pasado aproximadamente 10 minutos que estábamos recogiendo los troncos.
Sentí las manos de Zayn en mi cintura y sus labios los sentí en mi cuello dejando un camino de húmedos besos, Zayn me agosto delicadamente en el piso y se pudo sobre mi cargando el mismo todo su peso, bajo sus besos hasta mi abdomen y empezó a subir mi blusa hasta sacarla, se dirigió hasta mis jeans y desabrocho el botón y bajo levemente la cremallera de estos, ahora solamente estaba en ropa interior.
Esta vez yo me subí sobre el abdomen de Zayn y un gran bulto bajó de mi. Bese el cuello de Zayn haciéndole "pequeños" chupetones, baje por su pecho y le subí la playera, dios que torso, sonríe y ahora yo le quite sus jeans........
Estaba acostada a un lado de Zayn realmente cómoda, Zayn era lo mejor que me había pasado nunca creí que esto alguna vez me pasaría a mi era todo perfecto estando con el, era el mejor hombre
-nos vamos ya?- pregunto Zayn viéndome por lo que asentí, camine hasta mi ropa
-lindo trasero- dijo Zayn, voltee a verlo y estaba sonriendo, tape mi trasero para luego tomar mi ropa interior y ponérmela, me vestí completamente al igual que Zayn, tomamos los pedazos de troncos y nos fuimos.
Al llegar ya todos estában sentados al rededor de la......fogata?Entonces cuanto tardamos??
-donde estaban- pregunto Harry mirándonos sonriendo
-estábamos buscando las ramas- dije un poco nerviosa mirando hacia el, todos empezaron a reír
-nosotros ya está dimos 5 vueltas cada uno en media hora y ustedes en 45 minutos apenas llevan una- dijo Hannah
-y esta vez no traes puesto bóxers?- pregunto Xime por lo que los chicos me miraron raro y las chicas empezó a carcajear al igual que Zayn.
Recordé la vez que se me cayeron los bóxers de Zayn frente a Xime y me empezó a reír levemente, Liam y Harry nos bizquearon un pequeño hueco por lo que Zayn y yo nos sentamos a un lado de ellos
- Holaaaa hermosas :
Perdón enserio por no haber subido, me enferme el primer martes que no subí y los siguientes 2 la tarea -_- la odio en verdad perdonen Cinty perdón por no haber comentado tu capi LO AME fue fabuloso
Bueno ahora a esperar capi :D
Las quiero
100% Directioner
Me alegro que te hayya gustado mi cap.
Y el tuyo me encanto.. jsakldjaskjdal Encontraron un momento
para tener su intimidad... (? Suena raro asi..
HICIERON 1313 Loco. Ah.
Jjajaja en fni me ah encantado SIganla.
Cinty Xx
Y el tuyo me encanto.. jsakldjaskjdal Encontraron un momento
para tener su intimidad... (? Suena raro asi..
HICIERON 1313 Loco. Ah.
Jjajaja en fni me ah encantado SIganla.
Cinty Xx
queen
HOLA HERMOSA ME ENCANTO TU CAPI FUE ALKFSNASKDJNGJLKJG
QUIEN SIGUE??? SE VUELVE CADA VES MAS INTERESANTE
NO QUIERO MATAR A NADIE
PERO BUENO ASI ES LA VIDA
SIGANLA PRONTOOOO
XOXOX MEL XOXOX
QUIEN SIGUE??? SE VUELVE CADA VES MAS INTERESANTE
NO QUIERO MATAR A NADIE
PERO BUENO ASI ES LA VIDA
SIGANLA PRONTOOOO
XOXOX MEL XOXOX
Invitado
Invitado
hola chicas he vuelto!!
me recuerdan??
no me digan que no!!
me recuerdan??
no me digan que no!!
América payne bieber
oh has vuelto x q no te conectas al grupo?? no me ignores linda i love you jajaja q te parece la nove ha estado buena??? te queremos
Invitado
Invitado
hola meli!! me encanta como llevan la novela!! entraron al laberinto!! no maten a liam!! se los advierto, si lo matan llorare eternamente!! T.K.M
América payne bieber
trankila liam tiene un lugar para la victoria solo x q saliste si no te tendrias que enfrentar a lo que nosotras nos enfrentamos :lloro:
Invitado
Invitado
Página 17 de 19. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19