O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 11 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 11 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 11 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú)

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 11 Empty Re: Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú)

Mensaje por GinaE Mar 14 Ene 2014, 3:26 am

Ahw todo es tan triste:c
Espero que pronto ya todos dejen de estar tristes

Siguilaaaa
GinaE
GinaE


Volver arriba Ir abajo

Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 11 Empty Re: Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú)

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Vie 17 Ene 2014, 9:06 pm

SIGUELA ME ENCANTA
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 11 Empty Re: Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú)

Mensaje por hellomynameis Vie 17 Ene 2014, 10:38 pm

Nueva lectora ! Me hiciste llorar tanto ! Síguela Porfavor !
hellomynameis
hellomynameis


Volver arriba Ir abajo

Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 11 Empty Re: Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú)

Mensaje por HOLA. Dom 19 Ene 2014, 6:16 pm

Síguela!!
HOLA.
HOLA.


Volver arriba Ir abajo

Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 11 Empty Re: Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Dom 19 Ene 2014, 9:55 pm

Hola chicas!!! mañana le subo capi  y de paso les aviso que ya quedan sólo tres capítulos más  U_U
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 11 Empty Re: Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú)

Mensaje por HOLA. Lun 20 Ene 2014, 7:40 am

Ah porque tan pocos :(
Acabo de subir una adaptación se llama Charade es adaptada entre Joe y tu. Espero que te guste y la puedas leer.
HOLA.
HOLA.


Volver arriba Ir abajo

Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 11 Empty Re: Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú)

Mensaje por hellomynameis Lun 20 Ene 2014, 12:20 pm

Porfa sigela ya
hellomynameis
hellomynameis


Volver arriba Ir abajo

Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 11 Empty Re: Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Lun 20 Ene 2014, 2:10 pm

HOLA. escribió:Ah porque tan pocos :(
Acabo de subir una adaptación se llama Charade es adaptada entre Joe y tu. Espero que te guste y la puedas leer.
Ya me paso xD
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 11 Empty Re: Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Lun 20 Ene 2014, 10:29 pm

Capitulo catorce






—¿Qué vas a hacer ____?
—Me iré, me iré de viaje, iré a Houston, ahí podré contactar un buen psicólogo que me ayude con esto, de los cortes, sé que saldrá bien, confió en eso.  
—¿Puedo ir contigo? el doctor que me recomendaron se encuentra allá.
—Claro Joe, por mí encantada, partimos mañana.
—¿Mañana?—Me preguntó sorprendido.
—Si, entre más rápido mejor, ya hemos perdido mucho tiempo ¿No crees?
—Tienes razón, esta bien, mañana pasa por mí.
—Perfecto, paso por ti a las 10 a.m.
—Ok, aquí estaré.
—Puntual como siempre he.
—Jajaja, claro, así será
—Bueno, bye.
—Bye, _____, descansa.
—Tú igual—Salí del cuarto de Joe, me despedí de sus padres y me fui a mi casa, al llegar mi mamá me llamó.
—____ ¿Estas segura de que te quieres ir amor?—Me preguntó preocupada.
—Si, madre, si, es lo mejor... necesito alejarme de aquí, de todo esto, todo me recuerda a Alexander y me hace daño, ya pasó un año de su muerte y yo aún...—Mis lágrimas ya amenazaban con salir—Estoy cansada de sufrir tanto, por eso me quería morir, no soporto seguir así de mal, quiero seguir, hacer una nueva vida, y además estuve investigando y hay buenos psicólogos en Houston que me pueden ayudar, además de que no iré sola—Le dije con media sonrisa al pensar en Joe.
—¿Con quién iras?—Me preguntó intrigada.
—Con Joe, al fin se decidió y en la mañana iré por él para partir juntos.
—Ohh, ____, eso me hace tan feliz amor, es muy bueno escuchar eso, además de que me quedo más tranquila porque no irás sola.
—Si, ahora me voy, voy a descansar para mañana tener un buen viaje.
—Adelante hija—Me fui a mi cuarto y me acosté mirando al techo, pensé mucho, pensé en todo, desde que conocí a Alexander hasta ahora, habían pasado tantas cosas desde entonces y todas buenas, en casi tres años todo fue maravilloso pero un accidente, uno solo, cambió toda nuestra realidad y ahora, en lugar de ser una feliz esposa casada con el amor de su vida, era una ¿viuda antes de casarse? pero eso ya era cosa del pasado, ahora tenía que hacer una vida como la mujer soltera que era, la que tenia que luchar por su vida, por su futuro y dejar atrás aunque me doliera a Alexander, tal vez algún día volviera a amar, tal vez no, pero de lo que si estaba segura era de que Alexander nunca me dejaría sola, independientemente de donde se encontrara.
Dormí, dormí mucho y muy bien a las nueve de la mañana ya estaba lista partir por Joe a su casa, me despedí de mi familia y me fui a casa de Joe, al llegar sus papás me hicieron entrar y Joe venía de su cuarto batallando con su maleta, yo corrí a ayudarlo.
—No, ____, yo puedo.
—Deja de ser tan orgulloso y permíteme ayudarte Joseph.
—Cuando le dice Joseph es que se enojo—Le dijo Denisse a Paul.
—Cierto—Los cuatro nos reímos y al final Joe permitió que le ayudase.
—Eres tan testarudo Joe, lo peor es que tendré que lidiar contigo durante dos años, haha.      
—Pues ese es tu castigo por quererme contigo.
—Estoy dispuesta a aceptarlo—Le dije con una sonrisa y Joe me devolvió una igual.
—Cuídensen mucho por favor—Nos dijo Denisse.
—Claro Denisse, no se preocupe, estaremos bien—Conduje a Joe hasta afuera y Paul nos ayudó con sus maletas.
—Nos vemos papás—Les dijo Joe contento—La próxima vez que nos veamos ya caminaré—Los ojos de Denisse se llenaron de lágrimas y yo corrí a abrazarla.
—No lloré Denisse—Denisse me separó de ella y me tomó por los hombros.
—Gracias ____, gracias por que sin tu ayuda Joe no hubiera aceptado tratarse.
—No Denisse, no tiene nada que agradecerme y no se preocupe, yo haré que Joe no deje su terapia y la próxima vez volverá caminado.
—Ohh _____, gracias—Denisse me volvió a abrazar y entre despedidas nos fuimos. 


Subimos al avión con destino Houston, platicamos de muchas cosas, de qué haríamos llegando a Huston.
—¿Entonces ya tienes el departamento?
—Si, es grande, no mucho pero esta muy lindo, ya verás como te gusta.
—Pero... ¿Yo, cómo le voy a hacer?
—No te preocupes por eso Joe, cuando lo estaba buscando lo pedí especial para ti, sabía que te convencería para que te vinieras conmigo.
—Eres perversa.
—Lo sé, lo sé, pero así me quieres—Joe me miró con una sonrisa enorme y yo no sabía como reaccionar, el calor en mis mejillas fue inminente y ante eso agache la mirada.
—Si, es cierto—Me dijo Joe, yo aún no podía mirarlo y recordé lo que Alexander me había dicho "Joe esta enamorado de ti _____"   


Llegamos a Houston por la noche, tomamos un taxi y llegamos al departamento, el cual contaba con rampas para personas discapacitadas, así como Joe.
—Es hermoso ____.
—Si, lo es—Era espacioso y tenia unos muebles en tonos café, crema, grises y negros, el comedor se podía deslumbrar desde la puerta al igual que la cocina que sólo era separada del comedor por una barra.
—Nos la pasaremos bien aquí—Me dijo Joe.
—Si, una nueva historia a de comenzar aquí—Le sonreí y él a mí.
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 11 Empty Re: Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Lun 20 Ene 2014, 10:31 pm

Espero les guste el capi chicas, poco a poco las cosas irán mejor. 
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 11 Empty Re: Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Lun 20 Ene 2014, 10:54 pm


Chicas!!!!!!!! quiero subir una nueva nove, se llama Venganza deliciosa y aquí les dejo la sinopsis:

Argumento:



Era despiadado en los negocios y en las relaciones…
Cuando se dispuso a vengarse por la muerte de su madre, Joseph Riccardi tenía en mente una humillación legal y económica. Pero ____ Hamilton le añadió un elemento realmente delicioso al plan. Tan bella como inocente, ____ no tuvo elección cuando el empresario italiano entró en su vida como un depredador y le ofreció un pacto con el diablo: la libertad de su padre a cambio de su cuerpo.

En su ingenuidad, ____ creyó que Joseph se cansaría de ella y de su inexperiencia. Pero él tenía en mente algo más que una noche…



¡Qué dicen? ¿la subo?
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 11 Empty Re: Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú)

Mensaje por GinaE Mar 21 Ene 2014, 12:07 am

Al fin las cosas estan mejorando :')
GinaE
GinaE


Volver arriba Ir abajo

Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 11 Empty Re: Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú)

Mensaje por GinaE Mar 21 Ene 2014, 12:07 am

Si me llama la atencion subela :3
GinaE
GinaE


Volver arriba Ir abajo

Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 11 Empty Re: Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Mar 21 Ene 2014, 3:07 pm

Chicas aquí esta el link de la nove: Venganza Deliciosa
https://onlywn.activoforo.com/t72807-venganza-deliciosa-joe-y-tu-adaptacion#3927297
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 11 Empty Re: Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú)

Mensaje por HOLA. Mar 21 Ene 2014, 5:37 pm

Que bueno que todo se irá arreglando,continúa!
HOLA.
HOLA.


Volver arriba Ir abajo

Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 11 Empty Re: Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.