Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 13. • Comparte
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13
Re: Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú)
woow mujer,, me encanta la nove,, soy nueva lectora y me tendras MUY seguido por aquì ;)sigue sigue sigue!!
Josè es un AMOR, por algo lo amamos!!!
Sabes me encanta el nombre,, por eso entre a leer la nove. Las cosas pasan por algo. Te juro que ha sido mi lema toooooda mi vida, tengo veinte años, pero desde que recuerdo siempre he pensado asì, siempre he dicho que las cosas pasan por algo!!!
Por eso anda sigue no la dejes asì
Lemoine
Hahahaha bienvenida y me alegra que el nombre de la nove sea tu lema, ya la sigo ñ_ñLemoine escribió:
woow mujer,, me encanta la nove,, soy nueva lectora y me tendras MUY seguido por aquì ;)sigue sigue sigue!!
Josè es un AMOR, por algo lo amamos!!!
Sabes me encanta el nombre,, por eso entre a leer la nove. Las cosas pasan por algo. Te juro que ha sido mi lema toooooda mi vida, tengo veinte años, pero desde que recuerdo siempre he pensado asì, siempre he dicho que las cosas pasan por algo!!!
Por eso anda sigue no la dejes asì
Monse_Jonas
Capitulo Cinco
Llegamos al hotel y casi trabe el elevador por querer ir a contarle a Alexander la nueva noticia.
— Tranquila ____, Alexander no irá a ninguna parte — Me dijo Joe para tranquilizarme.
— Perdón, estoy nerviosa y emocionada al mismo tiempo — Le dije con una sonrisa y éste me la devolvió.
— Serás una gran madre ____ — Me dijo con su hermosa sonrisa de comercial.
— Eso espero.
— Yo sé que si.
— Gracias Joe.
— ¿Gracias por qué?
— Por ser el mejor de todos los amigos del mundo — Me acerque a él y le bese la mejilla.
En cuanto el elevador se abrió salí corriendo para darle la noticia a Alexander, Joe me siguió casi corriendo.
— Tranquilízate _____, le hará daño al bebé.
— Tienes razón, mañana voy a ir a un doctor, quiero saber cómo se encuentre mi bebé.
— Ok, pero por ahora tranquila — Abrí la puerta y me encontré con Alexander leyendo un libro recostado en la cama.
— ¿Qué haces? — Le pregunte con una enorme sonrisa.
— Ammm, leyendo, no sé nota, pero ¿Por qué tan feliz he?
— Te tengo una sorpresa.
— ¿Qué es?
— Pues, ammm, ¡que muy pronto seremos una familia! — Alexander no me dijo nada — Estoy embarazada amor — Me abalance sobre él y segundos después él hiso lo mismo, Joe nos miraba desde la puerta con una sonrisa enorme.
— ¡¡Voy a ser papá bro!! — Le grito Alexander a Joe.
— Felicidades a los dos — Se acerco a nosotros.
— Ven Joe, únete a nosotros — Lo abrase de modo que cayo a la cama.
— Serás el padrino por supuesto — Le dijo Alexander.
— ¿Qué será? Niño, o niña.
— Una niña hermosa igual que la madre — Dijo Alexander y después me besó.
— Saben, este momento es privado así que me voy a recorrer la playa, los veo después — Joe salió de la habitación.
— ¿Estará bien? — Le pregunte.
— No lo creo amor.
— ¿Por qué dices eso?
— Porque… — Me tomó de las manos. — Joe esta enamorado de ti ____ — No podía creer lo que Alexander me estaba diciendo, Joe enamorado, de mí, no lo creo.
— Estas loco, él sólo me ve como su hermana menor y ya.
— Claro que no, él me lo confeso.
— ¡QUÉ!
— Te contaré.
3 meses antes:
— Joe, ya bebiste mucho, vámonos.
— No, me quiero quedar aquí y desahogar mis penas — Joe estaba muy ebrio en la barra del bar.
— Venga Joe, ya vámonos.
— ¡Qué no! ¿qué no entiendes? Tú no sabes lo mal que me siento.
— ¿Por qué te sientes mal?
— Hmmm, porque mi mejor amigo se va a casar con la mujer que amo — Alexander se sorprendió al escuchar aquello — Si quieres golpearme hazlo, pero no me arrepiento, de hecho no sé no como me enamore de ella, sólo pasó y ya, pero ella te eligió a ti, y tú eres mi hermano, así que no te preocupes te doy mi palabra de que no me interpondré entre ustedes y que todo seguirá como hasta ahora, aunque si me quieres dejar de hablar por eso, lo entiendo — Joe bebió de su whisky, Alexander le dio una palmada en el hombro.
— Joe, eres mi hermano y si algo malo me pasa, con esto que me acabas de decir, sé cuidarás de _____ como yo lo haría — Alexander levanto a Joe y lo abrazó.
— Esto que me estas diciendo no puede ser cierto.
— pues lo es.
— Yo siempre pensé que Joe me miraba como a una hermana.
— pues ya ves que no.
— Entonces ahora entiendo todo, por eso su comportamiento de estos últimos días, pero ¿él sabe que tú sabes?
— No creo, cuando me lo dijo estaba muy borracho como para recordarlo, por lo mismo me lo ha de haber dicho.
— Y ahora sé, que si algo me pasa él cuidará de ti.
— Nada malo te va a pasar nunca.
— ____ — Me dijo serio — Si, me llegase a pasar algo, prométeme que te vas a casar con Joe.
— No digas tonterías — Baje la mirada y él tomó mi barbilla entres su dedos y a levantó.
— Prométemelo.
— Alexander — Le suplique.
— Prométemelo.
— Te lo prometo — Le dije al fin.
— Te amo ____.
— Y yo a ti Alexander. — Le bese he hicimos el amor de la manera más hermosa que alguien podría haberlo hecho, amaba a Alexander y si algunas vez lo perdiera me perdería a mí también.
A la mañana siguiente Alexander ya se sentía mejor, así que los tres fuimos a dar un paseó por toda la ciudad.
Era el último día y teníamos que disfrutarlo al máximo.
— Cuantas cosas me he perdido por estar enfermo.
— Demasiadas — Le dijo Joe.
— Lo bueno es que nos hemos tomado tantas fotos que rellenamos esos días.
— Bueno llegamos.
— ¿Qué es aquí? — Pregunte extrañada.
— Es un doctor particular que es amigo de mi papá, y bueno quiero saber como esta mi futuro heredero.
— ¿Es en serio?
— Si — Me respondió.
— Bueno vamos.
Al entrar al lugar vi una sala de estar pequeña y un cubículo de una secretaría que estaba viendo unas cosas en la computadora, ésta nos vio y se volvió hacía nosotros.
— ¿Les puedo ayudar en algo?
— Esta Joaquín, dígale que soy Alexander Smith.
— Un momento — La secretaria tomó el teléfono y miró a Joe al que casi se comía con la mirada, éste sólo le sonrió y se volteó a otro lado.
Ojala Joe encontrara a una chica que lo amara, él se lo merece es una buena persona, cualquier chica sería afortunada de estar con él.
— ____, ____ — Alexander me sacó de mis pensamientos y Joe se volvió y me sonrió. Que linda sonrisa, pensé — Hay que entrar.
— Si, Joe, ven con nosotros.
— Qué, no, no, no, eso es de ustedes.
— Tú eres muy importante para nosotros así que ven.
— Bro, hazle caso a esta mujer embarazada.
— Esta bien — Joe entró detrás de nosotros y se sentó en un sillón.
Después de mucha plática al fin pasamos al ultrasonido. Me senté y después me acosté, el doctor colocó un gel frio en mi vientre y empezó a menear el aparato. Joe se acerco para ver mejor, lo miré, le sonreí y él hizo lo mismo.
— Como ven este de aquí es el bebé, aun no se ve con claridad porque es muy pequeño, pero oigan su corazón — Todos guardamos silencio y empezamos a escuchar el sonido de un martilleo, eran los latidos de nuestro bebé, de el bebé de Alexander y mío. Estaba feliz y Alexander igual, una lágrima descendió por mi mejilla, ésta era mi familia, mi propia familia, la familia que yo quería, todo era perfecto, era un sueño, y estaba contenta.
Última edición por Monse_Jonas el Dom 13 Oct 2013, 12:28 am, editado 1 vez
Monse_Jonas
se que aunque no quiera algo malo le pasara a Alex:'( tengo esa corazonada, siguela porfa
Harriet
Aquí les traigo ya su capi, muy triste por cierto U_U
Monse_Jonas
Capitulo Seis
Eran las seis de la tarde y nos estábamos preparando para ir de vuelta a casa.
— Alexander, amor, ¿Por qué tenemos que irnos a esta hora? Mejor vámonos mañana — Le dije a Alexander.
— Amor quiero llegar ya, ya quiero que la familia sepa la nueva notica, en dos semanas no casamos y en poco tiempo seremos padres, es increíble.
— Si amor, pero ya es tarde.
— No peleen y ya vámonos.
— Joe, convence a este terco de que nos vayamos mañana por la mañana.
— ____, sino pudiste tú, menos podré yo, mejor vámonos ya.
— Es que tengo un mal presentimiento — Dije muy preocupada, en verdad algo no me gustaba, algo andaba mal.
— Amor, son sólo supersticiones, mejor ya vámonos, nada malo nos va a pasar ¿entendido? Mejor sube al coche ya — Y eso hice, pero el miedo palpitaba muy fuerte en mi interior, algo estaba mal y lo sabía, algo nos dañaría mucho a los tres, pero no sabía que.
El camino de regreso era muy largo y eran alrededor de las 12 de la noche, los tres íbamos platicando de lo buenas que habían sido las vacaciones, claro quitando el hecho de que Alexander se había enfermado horrores y la confesión de que Joe sentía algo por mi y no precisamente amistad, aún así todo lo demás fue genial.
— ¿En qué piensas amor? — Me pregunto Alexander mirándome por el retrovisor, Joe volteo a verme con su enorme sonrisa.
— En que te amo — Dije y vi como la expresión de Joe cambiaba optando por una seria.
— Y yo a ti.
— No, yo más.
— No, yo.
— Yo.
— Yo.
— Parecen adolescentes, están a punto de casarse por favor MADUREN — Dijo Joe graciosamente.
— Consíguete una novia.
— Alexander, déjalo, tiene razón, perdón Joe.
— Disculpa aceptada.
— ¿Y tú Alexander, no te piensas disculpar?
— No.
— ¿En serio te quieres casar con este idiota ____?
— Jajajaja, te dijo idiota — Me burle de Alexander.
— Delante de mi chica no me llames así, idiota tú.
— Claro que no, tú.
— Tú.
— Tú.
— Ya empezaron los niños de primaria, hay Dios.
— Lo sentimos — Dijeron los dos al unisón.
— ¡Hey! ¿Por qué con ____ si te disculpas y conmigo no?
— Porque ____ será mi futura esposa y la madre de mi hijo y tú no puedes de ser ni mi esposa ni la madre de mi hijo.
— Si quieres hacemos la prueba — Dijo Joe con una voz un tanto gay.
— ¡JOE! — Grite y todos nos echamos a reír, sin duda estos momentos los atesoraré toda la vida.
Eran las 3 de la mañana cuando mis ojos empezaban a pesar, ya no podía seguirles el ritmo a Joe y Alexander, así que empecé a cabecear y al mismo tiempo oía sus voces entre susurros.
— Alexander, vas muy rápido, bájale un poco.
— Me muero por llegar ya y contarles a todos la noticia.
— Te entiendo Alexander, pero el limite son 100 km/hr y tú vas a 150.
— Así llegaremos más rápido.
— Estas loco mejor cambiemos, ya has de estar cansado.
— Claro que no, mejor duérmete.
— Amor, hazle caso a Joe.
— Pensé que estabas dormida — Me dijo Alexander.
— No quiero dormir.
— Venga Alex. Ya dame el volante a mí.
— En la próxima parada.
— ¡Alexander vas muy rápido! — Le grito Joe.
— ¡No seas exagerado Jonas! — O esto ya no estaba bien.
— No peleen — Les dije a ambos.
— ¡Alexander, dame el puto volante ya! Estas poniendo en peligro a ____ y al bebé.
— ¡Claro que no, ya deja de decirme como conducir Joe!
— ¡DAMELO!
— ¡QUE NO! — Alexander iba tan metido en la pelea con Joe que se pasó al otro carril donde los carros venían en sentido contrario a ellos.
— ¡CUIDADO! — Grite, y observe como la camioneta giraba hacia otro lado, pero con la velocidad que llevaba Alexander no podía detenerla y dimos varias vueltas fuera de la carretera, sólo sentía los golpes, como me golpeaba la cabeza, como los vidrios se rompían y estrellaban en mi cara, las sacudidas, hasta que al fin dejo de dar vueltas y quedamos boca abajo. Parecía una pesadilla de la cual necesitaba con urgencia despertar.
Mis ojos estaban cansados, querían cerrarse, mi corazón estaba a mil por hora y no podía moverme, no podía desabrochar el cinturón de seguridad, probablemente sino lo hubiera llevado puesto ahora estaría muerta.
Trate de sacarlo pero era inútil, llamé a Joe y Alexander pero ninguno me contestaba, sólo podía imaginar lo peor y mis ojos se empezaron a empañar y el cansancio a ganarme, no quería, no quería cerrar los ojos pero el cansancio me venció y termine cerrándolos.
Había demasiado ruido en el lugar, tenia que abrir los ojos pero estaba demasiado cansada para hacerlo, sólo oía voces, a mí alrededor.
— ¿Qué le pasó?
— Fue un accidente en carretera.
— Que horror.
— Ella corrió con mucha suerte, los otros chicos… — ¡Los otros chicos que! Gritaba mi mente, tenía que hacer un esfuerzo, tenía que abrir los ojos, el cuerpo me dolía horrores, sentía como si un remolque me hubiera pasado encima y en realidad eso fue casi lo que pasó. No sé como pero reunir las fuerzas suficientes y abrí los ojos, lo primero que observe fue a una chica vestida con pantalón y blusa blanca, era un uniforme, era una enfermera que revisaba mi suero.
— Ya despertó — Me dijo entono muy amable.
— ¿Dónde estoy? — Pregunte.
— En el hospital, tuvo un accidente en la carretera — Empezaba a recordar todo y una adrenalina muy grande recorrió mi cuerpo.
— ¿Y Alexander y Joe? — Le pregunte a la chica desesperada y recordé lo que habían dicho antes: “Ella corrió con mucha suerte, los otros chicos…” — ¿¡Dónde están!? — Le volví a preguntar a la chica desesperada, mis lágrimas empezaban a caer imaginando lo peor.
— Tranquilícese, señorita, por favor.
— Dígame dónde están — Empecé a perder la voz muy apenas era audible mi voz.
— Uno esta delicado.
— ¿Y el otro?
— El otro murió, lo siento — Mi mundo se vino abajo, unos de los dos estaba muerto, los dos eran lo más importante que tenía y la vida me quitó a uno de ellos. No sé de dónde saque las fuerzas suficientes para tragarme mis lágrimas y preguntarle a la chica quién había muerto — ¿Cuál de los dos murió?
— Su identificación decía Alexander Smith — Eso fue todo, revente en llanto, perdí al amor de mi vida, ese Dios que tanto alaban me había quitado al amor de mi vida, al padre de mi hijo… mi hijo.
— ¿cómo esta mi bebé? — Le pregunte a la chica, esta me miró desolada.
— El bebé no resistió los golpes, lo siento pero lo perdió — Me volví loca en ese momento.
— ¡NO, MI BEBÉ NO, ALEXANDER, NO, ALEXANDER NO, POR FAVOR NO!
— ¡Doctora! — La chica llamó a una doctora para que viniera a verme, ésta le ordeno que me diera un tranquilizante, yo no dejaba de gritar, recién salía del shock y mi mente procesaba todo, Alexander ya no estaba y lo único que me quedaba de él, lo había perdido junto con él.
Monse_Jonas
no:( nose porque pero con ese triste que dices siento que te refieres a que algo malo le pasa a Alexander
Harriet
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13