O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú)

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 10 Empty Re: Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú)

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Miér 01 Ene 2014, 1:52 pm

Siguela.... que triste
u.u
pobre _____ 
:'(
y feliz año nuevo a todas!
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda

Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 10 Empty Re: Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú)

Mensaje por GinaE Jue 02 Ene 2014, 7:24 pm

siguelaaaaaaa
GinaE
GinaE

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Jue 02 Ene 2014, 8:12 pm

ME HICISTE LLORAR :c
SIGUELA ME ENCANTA
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Mensaje por HOLA. Vie 03 Ene 2014, 4:41 pm

Que triste,continúa :((
HOLA.
HOLA.

Mensaje por GinaE Vie 03 Ene 2014, 8:10 pm

siguelaa
GinaE
GinaE

Mensaje por issadanger Sáb 04 Ene 2014, 9:35 am

awww pobre rayis y joe no es justooo porqqqqq almenos hubiera qdado el bebe pero bueno las cosas pasan por algoo asi que siguee monse sigueeeee
issadanger
issadanger

Mensaje por Monse_Jonas Lun 06 Ene 2014, 11:15 pm

Chicas perdón por no subirles capi, pero es que ando malita U_U mañana les subo
Monse_Jonas
Monse_Jonas

Mensaje por GinaE Mar 07 Ene 2014, 3:27 am

Ahw no te preocupes linda que te mejores!

-fani
GinaE
GinaE

Mensaje por Monse_Jonas Miér 08 Ene 2014, 2:16 pm

Capitulo Doce

El velorio transcurrió todo el día, a distintas horas llegaban nuevas personas, la familia de Alexander era un poco grande, llegaron primos, tíos, los abuelos y demás amigos, todos me daban el pésame, al menos mis lágrimas ya se habían agotado y ya no había más de ellas, ya no tenía más lágrimas que derramar y eso en cierto modo me gustaba, así mis ojos dejarían de estar hinchados.
Por la larde llegó un reportero solicitando una entrevista con la familia de Alexander y como yo eres su prometida también conmigo y con el mejor amigo, ósea Joe, todos dijimos que no, que no estábamos en condiciones y el reportero nos pido permiso para tomar al menos unas fotos para el articulo del periódico, Esther y Mauricio le dijeron que si pero que no incomodara a nadie, éste acepto he hizo su trabajo, después de eso se despidió y se marchó.
— ¿Cómo te sientes cariño? — Me preguntó mi madre.
— Mal.
— ¿Te duele algo?
— Aquí — Le señalé mi corazón y como respuesta me abrazó y me acaricio como cuando era una niña.  
— Ya, ya amor, pronto pasará.
— Por favor mamá, dime que esto es una pesadilla, por favor.
— Ya, mi amor, ya — Esther nos miraba y sólo le dedicaba una triste mirada a mi madre.

Llegó la noche y con ello las personas empezaron a retirarse, yo seguía sentada en el mismo lugar mirando a un punto fijo, perdida en mis pensamientos hasta que alguien me sacó de ellos.
— Es hora de irnos ____ — Me dijo Joe.
— No, yo me voy a quedar aquí.
— No puedes hacer eso.
— Si puedo, la funeraria va a estar abierta toda la noche.
— ____, mejor vámonos.
— No, Joe, esta será la última vez que este con Alexander ¿No lo entiendes? nunca más volveré a ver su rostro, y yo quiero quedarme aquí, con él.
— En ese caso, me quedó contigo.
— No, tú vete, has de estar cansado.
— Y tú igual y sigues aquí, además, recuerda que él era como mi hermano ____, así que también me quedaré aquí.
— Como quieras — Le dije y Joe se acercó a mis padres, les dijo lo que le había dicho a él y que él igual se quedaría conmigo.
— ____, tienes que ir a descansar hija — Me dijo mi padre.
— No, aquí quiero estar — Esther y Mauricio se acercaron a nosotros.
— ¿Qué pasa? — Preguntó Mauricio.
— ____, se quiere quedar aquí toda la noche — Le dijo Joe.
— ____, querida, lo mejor es que vuelvas a tu casa, has de estar muy cansada.
— De lo único que estoy cansada es de que me insistan tanto, por favor, dejénme en paz — Les pedí irritada y nadie dijo nada. 
— Esta bien ____, será como tú quieras hija, pero Joe se queda contigo.
— Si, no se preocupen señores, yo me quedo con ella — Les dijo Joe y éste fue a decirle a sus padres que se quedaría conmigo durante toda la noche, al principio se negaron pero después aceptaron. Minutos después el lugar estaba vació sólo estábamos Joe, Alexander y yo. Me paré del sofá y camine hasta el ataúd, me recosté en el vidrio miré de lado a Alexander.
— Nos íbamos a casar en la misma iglesia que sus padres — Dije sin quitar la vista de Alexander. — Estaba tan ilusionado por eso, quería que fuera algo mágico, después nos iríamos de luna de miel a España, él se moría por conocer Madrid y Barcelona, estaríamos un mes en Europa, después regresaríamos y empezaríamos nuestra vida de casados, luego empezaríamos a formar una familia, él quería 4 hijos, yo decía que eran muchos pero él decía que no, se llamarían, Briseida, Emma, Logan... y Joseph, él quería un hijo con tu nombre, Alexander te quería mucho Joe. — Miré a Joe y éste estaba llorando. — No llores Joe.
— Durante toda la tarde traté de no hacerlo pero ya no puedo seguir aguantando más _____, mi mejor amigo se murió,  una parte de mí se fue con él, nunca más encontraré un amigo al que pueda llamar hermano, nunca, nadie por muy mi amigo que sea, podrá remplazarlo. 
— Nunca más seré feliz de nuevo.
— No digas eso ____ — Joe tomó mi brazo y tuve que gemir de dolor.
— ¿Qué te pasa? ¿Te lastime?
— No, es sólo que... — Joe tomó mi brazo y levantó mi blusa, su rostro se llenó de horror al contemplar lo que sus ojos veían.  
— A esto se refería Alexander. — Dijo sin dejar de ver mi muñeca, yo simplemente la aparte. — ¿Por qué haces eso _____?
— Es mi vida Joe.— Levanté la cabeza del ataúd.
— Le prometí a Alexander que te cuidaría, y lo voy a hacer.
— No tienes porque hacer algo así, sólo déjame en paz.
— No ____, no lo haré, ¿Tus padres saben de eso?
— Claro que no y si les dices algo me mató, de todas maneras ya no quiero estar aquí.
— ____, no puedes estar hablando en serio.
— ¿Ves que me estoy riendo? no ¿Verdad? entonces déjame en paz y no te metas.
— Te desconozco ____, tú no eres así.
— Esto que estas viendo es lo que queda de mí, si te gusta bien y sino, me da igual.
— Alexander no estaría feliz si te viera así.
— Alexander no va a volver.
— ____, por favor recapacita, tienes una vida por delante.
— ¿Y a ti qué te importa? ah, al menos yo no era un mal amigo y me enamoré de la novia de quien decía ser como mi hermano. — Joe me miró sorprendido y ya no dijo nada, al contrario se alejó de mí. Sabía que estaba mal pero sólo así podría sufrir en paz sin lastimar a los demás y así sería más fácil terminar conmigo lo antes posible. 
Monse_Jonas
Monse_Jonas

Mensaje por Monse_Jonas Miér 08 Ene 2014, 2:18 pm

Bueno chicas espero y les guste el capitulo, en el próximo ya será el entierro y después pasará mucho tiempo.

Espero les haya gustado el avance. 
Monse_Jonas
Monse_Jonas

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Jue 09 Ene 2014, 6:01 pm

SIGUELA ME ENCANTA :D
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Mensaje por GinaE Vie 10 Ene 2014, 3:57 am

Wao ella fue muy grosera Joe solo queria ayudarla :c

Siguela!

-Fani
GinaE
GinaE

Mensaje por HOLA. Lun 13 Ene 2014, 9:39 pm

síguela! me gusto el capítulo. Ya quiero que se enamoren :(
HOLA.
HOLA.

Mensaje por Monse_Jonas Lun 13 Ene 2014, 11:08 pm

Capitulo trece

Los papás de Alexander llegaron a  la funeraria antes de que las personas encargadas decidieran trasladarlo al cementerio. 
— ¿cómo estas ____? — Yo me encontraba recostada el el ataúd de Alexander, en unos minutos se lo llevarían y no quería eso, no podía soportar eso.  
— No sé — Le dije sinceramente.
— Venga hija, la gente de la funeraria ya se la van a llevar, debemos dejarlos hacer su trabajo.
— No quiero, no quiero separarme de él.
— ____, ya sabías que esto iba a pasar cariño — La mamá de Alexander trataba de consolarme pero nada me ayudaba.
— Ven, es hora — Me dijo Mauricio, muy a mi pesar me separé y le hice caso.
La gente de la funeraria movió su cuerpo a la salida, Esther me llevaba abrazada hacía al mismo camino y Mauricio ayudaba a Joe, nos subimos al coche de los papás de Alexander y seguimos al coche donde lo trasladaban. Cuando llegamos al cementerio había mucha gente y lo ere para menos, los empleados de la familia, los de la empresa, los amigos y los familiares habían ido, sin duda Alexander era muy querido por todos.
Bajamos del coche y caminamos hasta el lugar donde Alexander descansaría en paz para siempre.
El cementerio estaba forrado con pasto verde y flores para todas esas personas que se encontraban ahí,tan sólo el pensar que Alexander iba a pasar toda la eternidad ahí me estremecí.
Llagamos hasta su "lugar" donde sus restos estaban, mi familia ya estaba ahí y la de Joe también, todos nos veían como si fuésemos una atracción de circo, como si fuésemos, el muerto, el invalido y la que perdió a su prometido e hijo, era horrible estar ahí.
El padre dio la ceremonia y después comenzaron a bajar el cuerpo de Alexander, no, no podía, no aún, aún no podía dejarlo ir, aún no.
— ¡NO POR FAVOR! NO, NO — Mi padre me detuvo para que no cayera en el hoyo de la tumba, y entre él y Mauricio me alejaron del lugar —¡NO, DEJEMEN, ME QUIERO IR CON ÉL, POR FAVOR! ¡Por favor! — Lloré, lloré a mares, no podía creer, no quería creer, todo era tan malo, detestaba toda esta mierda por la que estaba pasando — ¡Por favor, por favor, papá, déjame ir con él, por favor! — Le rogué a mi padre de rodillas entre lágrimas, él también lloraba y Mauricio no sabía que hacer — Te lo suplico papá, déjame ir con él, por favor.
— Hija — Mi papá se incoó conmigo — no puedo amor, no puedo — Me abrazó y yo lloré como nunca en mi vida, este era el final, no volvería a ver el rostro de Alexander nunca más. Nunca.

Un año Después

— ¡Por favor! ¡Por favor salvela doctor! — Escuchaba a mi madre gritar, yo estaba agonizando, al fin, hoy se cumplía un año de la muerte de Alexander y hoy me reuniría con él... Al fin.
— Haremos lo posible señora, pero no puede pasar, lo siento.
— Por favor, es mi hija, por favor salvela. — No me importaba nada, cerré los ojos y me perdí, me perdí en un hermoso sueño en el cual estaba Alexander. Me acerque a él y lo abrace, ¡Dios! lo tenía en mi brazos de nuevo, era tan real, era hermoso este sueño.
— ¡Hola amor! al fin te veo de nuevo, te extrañe tanto, te ves fenomenal amor — Estaba tan feliz de verlo, estaba vestido de blanco y con un brillo en los ojos que me derretía.
— ____ — Extrañaba tanto oírlo decir mi nombre — No puedes estar aquí ____.
— ¿Que qué estas hablando?
— Yo quiero estar contigo, te amo, te extraño Alexander, no me puedes prohibir estar contigo, por favor no.
— ____, aún no es el momento, tienes que volver y rehacer tu vida, busca a Joe, ayúdalo, él te necesita.
1 No, yo quiero estar contigo, no sabes cuanto he sufrido durante este año, no puedo Alexander, no quiero, al fin estoy contigo y no me quiero separar de ti, no otra vez.
— ____, vete, no puedes estar aquí, por nuestro amor, amor mío, vete, yo y nuestro hijo estamos bien y ambos necesitamos que vuelvas, Joe te necesita y  ¿Qué es esto ____? — Alexander miraba mis muñecas las cuales había cortado para desangrarme y morir. 
— Quería estar contigo Alexander.
— Tú y yo teníamos un trato ____, quedamos en que no harías tonterías. ____, vuelve, vive, se feliz, ayuda a Joe y sobretodo ayúdate tú, no me falles, no me decepciones, no por favor, prométemelo _____, prométeme que no volverás a intentar quitarte la vida, por favor prométemelo. — No sabía que hacer ¿qué hacía en ese momento?  no quería irme, no quería dejarlo.
— Esta bien, te lo prometo, te prometo que voy a luchar por ser feliz y que ayudaré a Joe, pero por favor, no me odies.
— Eso nunca amor mío, eso nunca, ahora vete — Lo volví a abrazar, no quería irme, pero le había prometido algo a Alexander y lo cumpliría, dejaría de sufrir, dejaría de sentirme mal. Me separé de él y se alejó, se alejó con una enorme sonrisa y diciendo adiós, no podía llorar, estaba feliz, estaba feliz porque lo había visto de nuevo y después... desperté estaba en un cuarto blanco rodeada de flores y mi madre estaba sentada a un lado mío llorando.
— Ya no llores — Le dije mirándola — Estoy bien, no me pasó nada — Mi mamá se acercó a mí y me abrazó.
— Prométeme, prométeme que nunca más tratarás de hacer algo así de nuevo, prométemelo. 
—Te lo prometo mamá, te lo prometo — Duré tres días en el hospital y Joe, jamás fue a verme, desde aquella vez que le dije todas esas estupideces no me habla y me maldigo por eso.

Cuando entre a mi recamara vi el vestido de novia, ahí, en su maniquí, era hermoso y no me había desecho de él porque no podía, pero le había hecho una promesa a Alexander y la iba a cumplir, iba a volver a ser feliz de nuevo, él iba a estar orgulloso de mí.
Metí en cajas todo lo que no quería ver, todo lo que me recordaba a Alexander, todo lo que me hacía daño, las fotos las metí en cajas y las guarde debajo de mi cama, excepto una, la que teníamos con Joe, esa la deje en mi mueble, era el mejor recuerdo que tenía de tres amigos que se querían mucho. Subí las cajas al coche con ayuda de mi familia ya que las iba a llevar a donar y el vestido también.
— Listo, ya no falta nada hermana.
— Gracias.
—¿Estas segura de esto hija? — Me dijo mamá.
— Si, mucho de hecho, voy a dejar el asado atrás y continuaré con mi vida, voy a volver a ser feliz de nuevo, ahora voy a llevar todo esto a donar, nos vemos luego.
— Estoy muy orgullosa de ti mi amor — Me dijo mi padre y después me abrazó.
Partí a la tienda de segunda mano en donde entregué todo a excepción del vestido, ése se lo iba a regalar a una chica que sabía lo querría.
— ¿Esta Leticia? 
— ¿Quién la busca?
— ____, bueno en realidad ella no me conoce, pero... vi en las noticias que su sueño es casarse de blanco por la iglesia y que no tenía dinero para eso.... yo... yo quiero donarle mi vestido ¿Esta ella?
— Si, claro, pasé — Era una familia muy humilde y la chica de 20 años se casaría, ese era su sueño, pero no tenía los recursos, así que decidí donarle mi vestido.
— Leticia, te buscan.
— Hola, mi nombre es ____, yo... te quería donar mi vestido, tú lo necesitas más que yo, sé que t servirá y te quedará, es muy hermoso, tú...l o lucirás bien  — El rostro de la chica se iluminó y después de darme las gracias me fui ahora tenía que ir a casa de Joe — Espero y este contento Alexander — Miré al cielo y sonreí.
Cuando llegue a su casa me recibió su mamá, a la cual se le hizo raro verme por ahí.
— ¿Esta Joe? — Le pregunte.
— Si, ____, me enteré de lo que te pasó, linda....
— Ya pasó, estoy bien, se lo juro.
— Te creo, Joe esta en su recamara, si quieres voy por él.
— No, mejor yo voy, gracias — Caminé hasta la habitación de Joe y toque, su voz sonaba apagada, nada que ver con el Joe que alguna vez fue. Cuando entré me miro y se volteó.
— ¿Qué haces aquí? — Me preguntó molesto.
— ¿Podemos hablar?  
— Tú y yo no tenemos nada de que hablar, vete.
— Joe, escúchame, por favor, se que me equivoque y que no debí de haber dicho lo que dije, pero estaba muy enojada, estaba muy enojada con todo el mundo, por favor, perdóname, y si no me quieres perdonar al menos prométeme que iras a tu rehabilitación, por favor.
— No quiero, así estoy bien, ahora vete, si ya acabaste, lárgate — Joe estaba muy dolido. Me di media vuelta para irme pero regresé y lo hice que me mirara.
 — Mira Joe, ¿Qué es lo que quieres he? ¿Dar lastima? ¿Te vas a pasar toda tu vida pudriéndote en este cuarto lamentándote? ¿Eso quieres Joe? ¿Dime? ¿Crees que a Alexander le gustaría verte así? No joe, claro que no, ahorita él ha de estar revolcándose en su tumba por las estupideces que hemos hecho, mírame Joe, me trate de matar ¿Crees que Alexander esta contento? no claro que no por eso voy a hacer algo con mi vida, voy a seguir y tú deberías de hacer lo mismo, si te quedas ahí lamentándote por lo que pasó nunca serás feliz ¿O qué quieres? ¿Qué te culpe por todo? ¿Quieres que te diga que eres un mal amigo, que por tu culpa se murió Alexander, que por tu culpa perdí a mi bebé, que no supiste cumplir una promesa, que no supiste cuidarme, que por u maldita cobardía estuve a punto de morir, que me tuvieron que resucitar y  hacerme una transfusión sanguínea porque tú estabas metido en tu estúpida depresión, lamentándote? ¿Eso quieres escuchar? perfecto ya lo oíste y como al parecer te importa una mierda lo que te diga, mejor me voy, pero no sabes que pena me das, Alexander me pidió que me casara contigo si algo le pasaba porque tú cuidarías bien de mí pero al parecer ni siquiera puedes cuidar de ti mismo, ni siquiera puedes verme a los ojos, adiós Joe. — Me di la vuelta para irme pero Joe me detuvo.
— ____, espera — Joe levantó la cabeza y vi sus lágrimas resbalar, las mías comenzaron a acumularse en mis ojos y a deslizar por si solas, corrí hasta Joe y lo abrace, ambos lloramos como niños, como dos amigos que habían perdido a un amigo, como lo que no hicimos juntos cuando Alexander murió.

Monse_Jonas
Monse_Jonas

Mensaje por Monse_Jonas Lun 13 Ene 2014, 11:09 pm

Bueno chicas acá esta su capi y tengo que decir que lloré como una bebé con este capitulo, haha es tan triste pero poco a poco las cosas irán arreglándose, las quiero y gracias por leer.
Monse_Jonas
Monse_Jonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba