O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Accidentalmente Enamorados" - One Direction & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Accidentalmente Enamorados" - One Direction & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
"Accidentalmente Enamorados" - One Direction & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Accidentalmente Enamorados" - One Direction & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Accidentalmente Enamorados" - One Direction & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Accidentalmente Enamorados" - One Direction & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Accidentalmente Enamorados" - One Direction & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Accidentalmente Enamorados" - One Direction & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"Accidentalmente Enamorados" - One Direction & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Accidentalmente Enamorados" - One Direction & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Accidentalmente Enamorados" - One Direction & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE Empty "Accidentalmente Enamorados" - One Direction & Tu :) Capítulo 1: Accidentalmente!

Mensaje por FlyWithMeUpAllNight Sáb 03 Mar 2012, 6:14 pm

Nombre: Accidentalmente Enamorados - One Direction & Tu
Autor: Soofi-Jonactioner (Yo)
Adaptación: No.
Género: Drama y Romance!
Advertencias: Quizás tarde dos días en subir capítulos porque la estoy escribiendo :)

Nueva Novela titulada "Accidentalmente Enamorados" de One Direction & Tu! En el capítulo 1 se pone emocionante! Espero que la lean y les guste! Tiene bastante drama al principio y es muy romántica :)

Prólogo:

Narras Tu: 7:00 am
Bueno hoy era el gran día, por fin iba a poder presentarme en televisión, iba a poder mostrarle al mundo que es lo que amo hacer. Desde pequeña voy a castings y audiciones, hasta que por fin quedé. Voy a ser la cantante del nuevo programa de Susan Miller, así es, yo y otro chico más vamos a ser los cantantes principales. Vamos a cantar canciones en la apertura, en los cortes comerciales y cuando termina también. Ya tengo ocupados los sábados en lo que amo hacer por suerte. Estoy muy emocionada ya que me va a ver muchísima gente. Es un show, es para entretenimiento popular, y además llevan a muchas estrellas. Y cómo si fuera poco hoy en el primer programa van a ir como invitados de lujo los chicos de One Direction. Eso fue una noticia espectacular.
Me voy a levantar de una vez mejor ya que me espera un gran día.

Continuará en el Capítulo 1.....................................................................

Personajes:
Tu: Una chica de 18 años. Vives en Londres con tus padres y tu hermano más pequeño. Hace dos meses terminaste la secundaria. Tu sueño de toda la vida es triunfar como cantante, ser conocida mundialmente, ser famosa por tu voz. Después de muchas audiciones, te acaban de contratar en el programa de Susan Miller como la cantante principal. Es un programa que se transmite mundialmente todos los sábados. Estas muy feliz, aunque siempre la vida te pega con golpes inesperados donde más duele. Físicamente: estatura media, pelo del color de Liam con ondas, ojos color miel casi verdes, y piel muy blanca por lo que tienes que cuidarla mucho. Psicológicamente: Loca y divertida aunque también en algunos momentos eres muy tímida. Irresponsable y desprocupada. Buena persona.
Todos los chicos de One Direction: Física y psicológicamente son como ya los conocen. Son iguales a la realidad en todo sentido. Niall, Zayn y Harry están solteros mientras que Liam está con Danielle y Louis con Eleonor.


Espero que les haya gustado el Prólogo, no parece muy interesante, es más bien aburrido, pero bueno no es lo que parece en realidad. En el primer capítulo se pone muy interesante :) Besos! Espero tener muchas lectoras...


Última edición por Soofi-Jonactioner el Dom 04 Mar 2012, 10:12 pm, editado 1 vez
FlyWithMeUpAllNight
FlyWithMeUpAllNight


Volver arriba Ir abajo

"Accidentalmente Enamorados" - One Direction & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: "Accidentalmente Enamorados" - One Direction & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Munchiterrestre Sáb 03 Mar 2012, 6:22 pm

Hola, nueva lectora, dime Magda o Munchi, me llamo Magdalena pero es taaaaaan largoo.

Enserio te parecio abuurido? A mi me gusto, me parecio re interesante.

Eemm...Me pondrias con alguno de los chicos ? Solovsi no es molestia :)

Siguela pronto
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

"Accidentalmente Enamorados" - One Direction & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: "Accidentalmente Enamorados" - One Direction & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Maria.. Sáb 03 Mar 2012, 7:40 pm

NEW READER :study:

holis, yo soy Maria fernanda (mafer,marifer,fer, como quieras llamarme)

dices que en el primer capitulo se pone interesante, pero hasta el prologo esta supermega emocionante, ya espero con ancias...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pdt: si aun no tienes pareja para alguno de los chicos (especialmente....TODOS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) aqui estoy. 8)

pdt2:siguela pronto :arrow:

pdt3:tengo hambre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pdt4: mmm, en realidad ya no se que escribir :flower:

pdt5: se me acabaron las posdatas :lol!:

chao!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Maria..
Maria..


Volver arriba Ir abajo

"Accidentalmente Enamorados" - One Direction & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: "Accidentalmente Enamorados" - One Direction & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por FlyWithMeUpAllNight Dom 04 Mar 2012, 12:58 am

Munchiterrestre escribió:Hola, nueva lectora, dime Magda o Munchi, me llamo Magdalena pero es taaaaaan largoo.

Enserio te parecio abuurido? A mi me gusto, me parecio re interesante.

Eemm...Me pondrias con alguno de los chicos ? Solovsi no es molestia :)

Siguela pronto

Hoola Magda :D Me alegro que te haya gustado el prólogo! Me voy a fijar cual está disponible porque varios van a querer estar con rayita, ya vas a ver! Pero con alguno te pongo seguro :) Besos! Mañana subo cap!
FlyWithMeUpAllNight
FlyWithMeUpAllNight


Volver arriba Ir abajo

"Accidentalmente Enamorados" - One Direction & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: "Accidentalmente Enamorados" - One Direction & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por FlyWithMeUpAllNight Dom 04 Mar 2012, 1:02 am

marifer_directioner escribió:NEW READER :study:

holis, yo soy Maria fernanda (mafer,marifer,fer, como quieras llamarme)

dices que en el primer capitulo se pone interesante, pero hasta el prologo esta supermega emocionante, ya espero con ancias...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pdt: si aun no tienes pareja para alguno de los chicos (especialmente....TODOS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) aqui estoy. 8)

pdt2:siguela pronto :arrow:

pdt3:tengo hambre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pdt4: mmm, en realidad ya no se que escribir :flower:

pdt5: se me acabaron las posdatas :lol!:

chao!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hooooola Marifer :D Otra lectora que bueno! Seguro te pongo con alguno de los chicos, ya veo cual porque la mayoria se involucra con rayita ;) Bueno chaaau, muy divertidas tus pd jaja mañana subo cap, besos!
FlyWithMeUpAllNight
FlyWithMeUpAllNight


Volver arriba Ir abajo

"Accidentalmente Enamorados" - One Direction & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: "Accidentalmente Enamorados" - One Direction & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Alwine Fredme Dom 04 Mar 2012, 4:49 am

NEW READER!
Como estas? Hola yo soy Alwine.
Espero con ganas el primer capitulo ya que decias que se ponia interesante. El prologo me dio mucha intriga de lo que pueda pasar.
Si te queda algun chico libre aqui estoy yo para lo que necesites :D
Sube cuando puedas tengo ganas de leer tu nove.

Atte: Alwi o Al o Alwine como quieras ;)
Alwine Fredme
Alwine Fredme


Volver arriba Ir abajo

"Accidentalmente Enamorados" - One Direction & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: "Accidentalmente Enamorados" - One Direction & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por iLove1D&JLS Dom 04 Mar 2012, 12:24 pm

NEW READER!!! ME HA ENCANTADO EL PRÓLOGO POR FA PON YA Y DIGO YA QUE PONGAS EL 1º CAP!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

"Accidentalmente Enamorados" - One Direction & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: "Accidentalmente Enamorados" - One Direction & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por FlyWithMeUpAllNight Dom 04 Mar 2012, 2:04 pm

Alwine Fredme escribió:NEW READER!
Como estas? Hola yo soy Alwine.
Espero con ganas el primer capitulo ya que decias que se ponia interesante. El prologo me dio mucha intriga de lo que pueda pasar.
Si te queda algun chico libre aqui estoy yo para lo que necesites :D
Sube cuando puedas tengo ganas de leer tu nove.

Atte: Alwi o Al o Alwine como quieras ;)
Hooooola Alwine, que lindo nombre! Bueeno ahora subo un capítulo :) Me fijo si hay alguno libre y queda para vos! Besos!
FlyWithMeUpAllNight
FlyWithMeUpAllNight


Volver arriba Ir abajo

"Accidentalmente Enamorados" - One Direction & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: "Accidentalmente Enamorados" - One Direction & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por FlyWithMeUpAllNight Dom 04 Mar 2012, 2:05 pm

WeLoveNovelas escribió:NEW READER!!! ME HA ENCANTADO EL PRÓLOGO POR FA PON YA Y DIGO YA QUE PONGAS EL 1º CAP!!!
Hooola, si yaaa lo subo el cap! Espero que les guste besos!
FlyWithMeUpAllNight
FlyWithMeUpAllNight


Volver arriba Ir abajo

"Accidentalmente Enamorados" - One Direction & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE Empty "Accidentalmente Enamorados" - One Direction & Tu :) Capítulo 1: Accidentalmente!

Mensaje por FlyWithMeUpAllNight Dom 04 Mar 2012, 2:20 pm

Bueno aca está el PRIMER CAPÍTULO! Espero que les guste y comenten mucho que me pone feliz :D Besos!

Capítulo 1: Accidentalmente:

Me voy a levantar de una vez mejor ya que me espera un gran día. Y así hice me levanté, me duché y me cambié.
Bajé a desayunar y mi padre ya se había ido a trabajar, por lo que desayuné con mi mamá solamente mientras mi hermanito Luc seguía durmiendo. Luego de desayunar nos fuimos con mi mamá a comprar un atuendo para la noche, ya que todavía no sabía que ponerme, y sí es la verdad, pero siempre hago todo a último momento, siempre vivo a las corridas. Fuimos a una tienda muy linda en donde encontré el atuendo perfecto, era sofisticado y relajado a la vez. Después de ahí fuimos en busca de unos buenos zapatos pero no me gustaron ningunos, ninguno iba bien con esa ropa, así que se me ocurrió la idea de pasar por la casa de Whitney más tarde y pedirle alguno, ya que ella es amante de los zapatos. Ah por cierto Whitney es mi mejor amiga desde la primaria, somos muy unidas.
Bueno de ahí fuimos a almorzar algo y luego volvimos a mi casa. Yo me dirigí hacia la peluquería. Ahí estube dos horas, dos largísismas horas, ya eran las 17:30 de la tarde y yo tenía que estar en el programa a las 20:00 horas. Por lo que rápidamente de ahí fui a la casa de Whitney a pedirle un par de zapatos. Llegué a su casa en unos minutos, golpeé la puerta y me atendió ella: -Hola superestrella!- me dijo contenta.
-Hola amigaa, como estás? hace varios días no te veía- le dije.
-Yo bien re bien, y vos? Ansiosa?- me preguntó.
-Yo re bien también, muy ansiosa y nerviosa, todo junto-
-Y sí es normal, bueno pasá, que necesitas?- me preguntó mientras entraba a su casa.
-Vengo a pedirte un par de zapatos, porque no conseguí ninguno que me quedara bien- le dije.
Ok, no hay problema, tengo varios que te pueden andar. Vení conmigo a la habitación- me dijo, por lo que subimos ambas hacia su cuarto. Ahí sacó muchos zapatos y me los probé a todos, ninguno me convencía. Hasta que probé uno de los últimos que le quedaban eran perfectos, iban justo con el color y me quedaban re bien.
-Me llevo estos, estan perfectos-
-Ok, cualquier otra cosa que necesites no dudes en venir para acá- me dijo sonriente.
-Ok Whit gracias, cualquier cosa vuelvo.
-Dale, mucha suerte _______(ta), todo va a salir bien- y me abrazó. -Te quiero mucho-
- Yo también Whit, gracias, nos vemos- y me fui de su casa hacia la mía que por suerte quedaba a unas 4 cuadras.
Llegué a mi casa, comí algo ya que no comía desde el almuerzo y me fui a cambiar ya que eran alrededor de las 18:45 horas. Luego de cambiarme y maquillarme quedé así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] La verdad me sentía bonita y feliz. Luego fui en busca de mi celular para llamar a mi papá, para que me viniera a buscar y me llevara al programa. Pero NO lo encontraba, por favor, me empecé a poner nerviosa, no estaba por ningún lado y no había nadie más en mi casa que pudiera prestarme el suyo. En ese momento comencé a desesperarme, ensima el télefono de casa no llama a celulares tampoco. No sé que hacer, donde puede estar... AH YA SÉ, LO DEBO HABER DEJADO EN CASA DE WHITNEY, dije gritando, hablando sóla. En ese momento salí de mi casa corriendo, sólo eran cuatro cuadras, tenía que correr unas cuadras con esos tacos altos pero bueno, todo era por llegar a tiempo al programa. Ya pasé la primer cuadra, me quedan sólo tres, me decía a mi misma. Sólo dos, y por fin estoy a una cuadra. Todo iba bien, ya llegaba, yo crucé la calle sin mirar ya que no escuché el sonido de ningún vehículo, y de pronto ví dos faros iluminándome la cara muy cerca...

Narra Liam Payne:
Bueno así es hoy íbamos al primer programa de Susan Miller como estrellas invitadas, estamos todos muy emocionados. Ya estamos cambiados y todo.
-En quince minutos salimos chicos, están listos?- preguntó Zayn
-Sip- dijo Niall.
-Así es- dijo Harry.
-Yo ya estoy- les dije.
-Ok, yo también y en 15 minutos los quiero en el auto porque hoy manejo yo y no me gusta esperar, saben jovencitos?- dijo Louis bromeando como siempre.
-Si señor- dijo Harry.
-Así me gusta- dijo Louis.
Nos habíamos vestido con algo apropiado y cómodo. Casi siempre convinamos un poco los atuendos entre los 5, porque se ve bien más cuando tenemos que cantar, ya que en el escenario se ve mucho más lindo. Hoy vamos a cantar WMYB y One Thing solamente.
Ya nos vamos por fin. Louis ya está en el auto llamándonos a los gritos, y cómo siempre Niall es el último en subir, ya que se estaba olvidando algo, todo a último momento. Bueno una vez que estábamos todos en el auto, emprendimos viaje. Decidimos ir en el auto de Louis ya que quedaba bastante cerca del complejo el programa.
-Dale Louis que quiero llegar temprano- dijo Harry.
-Está bien general- dijo Louis.
Luego de unas 5 cuadras de "viaje" por así decirle, Zayn pegó un grito: -FRENÁ LOUIS...
-No, si yo tengo verde, ya se va a frenar en la esquina ella- dijo Louis. Yo no entendía nada.
-Cuidado Louis frenaaaaaaa- gritó Harry.
-Noooooooo- dijo Louis.
-Que hiciste?- le gritó Niall a Louis.

Continuará................................................................. -Soofi-


Última edición por Soofi-Jonactioner el Dom 04 Mar 2012, 10:10 pm, editado 1 vez
FlyWithMeUpAllNight
FlyWithMeUpAllNight


Volver arriba Ir abajo

"Accidentalmente Enamorados" - One Direction & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: "Accidentalmente Enamorados" - One Direction & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por iLove1D&JLS Dom 04 Mar 2012, 2:49 pm

OH MY GOD!!! ESPERO QUE ESTÉ BIEN!!! ME DEJASTE INTRIGADA!!!!

SÍGUELA PRONTO!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

"Accidentalmente Enamorados" - One Direction & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: "Accidentalmente Enamorados" - One Direction & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por FlyWithMeUpAllNight Dom 04 Mar 2012, 10:14 pm

WeLoveNovelas escribió:OH MY GOD!!! ESPERO QUE ESTÉ BIEN!!! ME DEJASTE INTRIGADA!!!!

SÍGUELA PRONTO!!!
Jajaja ya vas a ver como está en el próximo capítulo! Mañana si puedo subo el segundo :)
FlyWithMeUpAllNight
FlyWithMeUpAllNight


Volver arriba Ir abajo

"Accidentalmente Enamorados" - One Direction & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: "Accidentalmente Enamorados" - One Direction & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Alwine Fredme Lun 05 Mar 2012, 8:10 am

Se quedo super emocionante!
Ya tengo ganas de saber que pasa.
Continualo pronto que esta genial.
Alwine Fredme
Alwine Fredme


Volver arriba Ir abajo

"Accidentalmente Enamorados" - One Direction & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE Empty "Accidentalmente Enamorados" - One Direction & Tu :) Capítulo 2: Cosas Que Pasan!

Mensaje por FlyWithMeUpAllNight Mar 06 Mar 2012, 8:18 pm

Espero que les haya gustado el capítulo 1 y comenten mucho!

Capítulo 2: Cosas Que Pasan:

-Que hiciste?- le gritó Niall a Louis. Yo estaba sin palabras, pálido. Lo primero que se me ocurrió fue bajarme del auto.
-A dónde vas?- me gritó Zayn.
-A ayudar- le respondí. Louis se bajó del auto también y luego se bajaron los demás.
-No, no, no, no lo puedo creer. Y ahora que hago por dios?- gritó Louis entrando en pánico.
-Yo te dije tarado, ¿cómo no vas a frenar?- le reclamó Zayn.
-Eso no importa ahora chicos, hay que llamar a la ambulancia YA- les dije, y Harry comenzó a llamar al 911 al instante. Lentamente la gente se iba reuniendo alrededor de nosotros todos estaban muy asombrados y preguntaban qué había pasado.
-Fijate si respira- dijo Niall pálido y asustado.
Zayn se fijó y dijo que sí respiraba. Toda su mano quedó llena de sangre. Al segundo de que pasara esto se acercó un oficial de tránsito a calmar un poco a la gente. Luego se frenó un auto al lado de nosotros y se bajó una señora corriendo y gritando: -MI HIJA DIOS SANTO, ¿QUÉ LE PASÓ? ¿QUÉ LE HICIERON?- Los ojos de Louis comenzaron a llenarse de lágrimas, se sentía tan culpable, que eso me dió muchísima lastima, por lo que lo abracé, ya que había sido un accidente, son sólo cosas malas que pasan siempre en esta vida. -Todo va a estar bien Lou, no te preocupés ahí está llegando la ambulancia- le dije para tranquilizarlo.
-Fue un accidente señora- dijo Harry respondiendo a la madre de la chica herida.
-¿Un accidente?- preguntó la señora a los gritos. -No puede ser, ¿porqué? ¿porqué justo hoy?- volvió a preguntar la señora llorando.
Nosotros nos quedamos sin palabras. Rápidamente la ambulancia subió a la chica a una camilla y luego a la camioneta. La madre subió con ella, mientras que el auto que traía a la señora se fue atras siguiendo a la ambulancia. Nosotros hicimos lo mismo, aunque ahora manejaba Harry, ya que Louis estaba destrozado. Llegamos al hospital y nos quedamos en la sala de espera junto con otras personas más. Luego se nos acercó un niño de unos 8 años, se sentó al lado mió y me preguntó: -¿Que le pasó a la chica? ¿Está muerta?- él tenía lágrimas en los ojos, algo que me partió el alma.
-No no, no está muerta, sólo se lastimó, nada grabe- le dije tratando de calmarlo.
-Menos mal- dijo algo aliviado. -Es mi hermana- dijo luego.
-¿Tu hermana?- la verdad no sabía que decir. -Todo va a estar bien- le dije.
-Sí espero, no va a poder llegar al programa parece. Que pena- dijo tristemente.
-¿A qué programa?-
-Al de Susan Miller, hoy era el primer programa, la había contratado como cantante. Siempre fue su sueño cantar- En ese momento no pude contener las lágrimas, no sé porque pero me sentía pésimo y sobretodo culpable. Louis y Harry que estaban escuchando al niño se largaron a llorar también. -¿Por qué llorás?- me preguntó el niño.
-Porque me pone mal la situación, no me siento muy bien- le dije muy triste, tratando de dejar de llorar.
-¿Vamos a buscar algo para tomar?- me preguntó dulcemente. -Y algo para tus amigos también, pobres están muy mal- dijo mirándo como lloraban.
-Está bien, me parece bien- le dije secándo mis lágrimas.
-¿A dónde vas? - me preguntó Niall.
-A buscar algo para tomar-
-Yo los acompaño- dijo
Fuimos a buscar agua y tomamos un poco. Respiré profundo y me tragué todas las lágrimas. Luego le llevamos unos vasos de agua a los demás chicos junto con el nene y nos volvimos a sentar, a esperar.

Narra Louis:
No puedo creerlo, ¿porqué me pasó estó? no sólo me arruiné a mí y a mis amigos sino también le arruiné la vida a esta chica. No puedo parar de llorar, yo no soy así, me siento destrozado.
-Tomá un poco de agua Lou- me dijo Liam.
-Gracias- le dije y tome un sorbo. No tenías ganas ni de tomar agua. Tenía un inmenso nudo en la garganta y un terrible dolor de panza.
Luego suspiré, un largo suspiro, y traté de dejar de llorar. Mientras me limpiaba las lágrimas, la señora y el hombre del auto se acercaron a nosotros.
-Cómo está?- les pregunté parándome del asiento.
-No sabemos nada todavía- dijo el hombre.
-Lo siento mucho, señores en serio mil disculpas, me siento terrible y no es para menos. Voy a pagar todos los gastos de remedios u operaciones, todo lo que necesiten- dije mientras otra lágrima se asomaba por mi ojo.
-Está bien- me dijo el hombre.
Luego me senté nuevamente y los señores se sentaron al lado del niño también. Al cabo de unos minutos salió el doctor de la sala. Los padres de la chica se pararon rápidamente y nosotros 6 también, incluido el niño. Los señores se acercaron al doctor que les dijo algunas cosas. Luego la madre comenzó a llorar y en ese momento sentí un inmeso dolor en mi pecho. El padre se acercó hacia nosotros y me dijo: -Está bien... - en ese momento el corazón se me aceleró y una media sonrisa se dibujó en mi cara.
-En serio?- preguntó Niall.
-Sí, todavía no despierta pero es probable que recién despierte mañana por la mañana- dijo
-¿Y qué tiene?- pregunté yo.
-Ya pueden pasar a verla- dijo el doctor.
-Ya vengo, esperame acá Luc- dijo el hombre al nene.
Los padres de la chica la fueron a ver y luego de unos 15 minutos salieron. La madre había dejado de llorar por suerte. Yo me paré rapidamente del asiento y les pregunté:
-¿Y que pasó? ¿Cómo está?-
-Emm según el médico tiene una lesión en la cabeza pero que por suerte no penetra el cráneo por lo que es probable que tenga amnesia, frecuentemente es transitoria y se le llama amnesia postraumática, producida por algún golpe en la cabeza. Tiene otras heridas leves, y varios raspones en la espalda y otros lados debido al pavimento. Pero va a estar bien.
-Aay menos mal, gracias a dios- dije algo aliviado.
-Sí por suerte no es nada muy grabe- dijo la madre.
-¿Puedo ir a verla?- pregunté algo vergonzoso. Es raro ni siquiera la conocía, pero me sentía en la obligación de ver cómo estaba...
-Emm- dijo la madre mirando a su esposo, el cual asintió. -está bien, yo te acompaño- me dijo.
-Bueno vamos- le dije.
Caminamos hasta la habitación en donde estaba la chica. Ella entró primero y luego yo. A penas la ví, volvió ese inmenso dolor a mi pecho, era una sensación horrible.
-¿Cómo se llama?- le pregunté a la madre.
-Se llama ________!- me dijo.
-Que lindo nombre- dije algo triste, la miraba y me sentía muy culpable. Era una hermosa chica a la cual le había arruinado su sueño. Al pensar en todo esto las lágrimas volvieron a caer sobre mi cara. La madre me vió y me abrazó. Era extraño, ni siquiera la conocía y ambos compartíamos el mismo dolor, aunque de distintas maneras. -Lo siento señora, lo siento mucho- le dije mientras me separaba de ella.
-Está bien, fue un accidente. Soy Claire!- me dijo
-Gracias. Yo se lo voy a recompensar todo- le dije.
-Muchas gracias- me dijo. -Cómo sucedió una cosa así?- me preguntó luego.
-Nosotros íbamos en el auto hacia el programa de Susan Miller y su hija venía corriendo por la vereda. Mi amigo me dijo que tuviera cuidado y yo le dije que seguramente iba a frenar la chica ya que el semáforo estaba en verde. Por lo que ninguno frenó, y cuando me dí cuenta estaba en frente de mis ojos y alcancé a apretar el freno justo, pero ya era algo tarde.- dije muy triste.
-Mi hija iba corriendo, que raro. Que maldito accidente- dijo molesta. -Y ensima iban al mismo programa que ________?
-Sí, estábamos invitados. Pero ya no importa eso, era más importante venir aquí después de lo que pasó. Vamos a tratar de arreglar las cosas para que nosotros podamos ir otro día y su hija no pierda el trabajo ahí por no haber ido hoy. Yo voy a hablar con la gente del programa- dije convencido.
-Me parece bien- me dijo la madre. De repente ________ comenzó a convulsionar, Claire se quedó paralizada mirándola, mientras que yo empecé a gritar pidiendo ayuda y llamando a algún médico.

Continuará....................................................... -Soofi-
FlyWithMeUpAllNight
FlyWithMeUpAllNight


Volver arriba Ir abajo

"Accidentalmente Enamorados" - One Direction & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: "Accidentalmente Enamorados" - One Direction & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por iLove1D&JLS Miér 07 Mar 2012, 7:52 am

OMG!!!!!!!!!!!!!!

SÍGUELA, QUIERO SABER SI RAYITA ESTÁ BIEN, ¿¿¿PERO CREO QUE SEGURAMENTE TENGA AMNESIA??? :crybaby: :crybaby: :crybaby:
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

"Accidentalmente Enamorados" - One Direction & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: "Accidentalmente Enamorados" - One Direction & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.