O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 13 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 13 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 13 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú)

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 13 Empty Re: Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú)

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Mar 28 Ene 2014, 11:17 pm

DIME QUE ESO NO ES LE FIN. DIME QUE AHI MAS CAPI PLEASE
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 13 Empty Re: Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú)

Mensaje por GinaE Mar 28 Ene 2014, 11:50 pm

Se acabo? :c ahww me encanto esta novela aunque fue triste y eso al final todo se arreglo me encanto el final *-* y la cancion :3 estoy ansiosa por leer el epilogo que abra sido de ellos? ♡

-Fani♥
GinaE
GinaE


Volver arriba Ir abajo

Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 13 Empty Re: Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú)

Mensaje por ale_princess Mar 28 Ene 2014, 11:55 pm

muero por leer el epilogo
por fin la rayis y Joe estan juntos
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 13 Empty Re: Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Mar 04 Feb 2014, 10:07 pm


Chicas les traigo una nueva nove!!!!!!!!!!! 100% escrita por mí Diganme su quieren que la suba:

Sinopsis

 ____ había conocido a Joe años atrás por Internet, ahora después de tantos años de amistad, eran marido y mujer, pero su matrimonio cada vez estaba más cerca de terminar.


Después de dos años de matrimonio ____ se da cuenta de que éste no ha sido lo que ella esperada y lo mejor sería terminarlo para siempre ya que Joe le demuestra más atención a su trabajo que a su esposa.
¿Podrá Joe recuperar el amor de su esposa después de tanto descuido? ¿Podrá ____ perdonar todo ese tiempo que Joe no estuvo con ella?
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 13 Empty Re: Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Mar 04 Feb 2014, 10:08 pm

Mañana les subo el epilogo se los prometo.
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 13 Empty Re: Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú)

Mensaje por GinaE Miér 05 Feb 2014, 9:56 pm

A mi me llama la atencion! Subela*-*
GinaE
GinaE


Volver arriba Ir abajo

Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 13 Empty Re: Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú)

Mensaje por GinaE Miér 05 Feb 2014, 9:57 pm

Wii epilogo
GinaE
GinaE


Volver arriba Ir abajo

Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 13 Empty Re: Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Vie 07 Feb 2014, 9:13 pm

Epilogo
 


 
2 años después
 
—¡Joe! Por qué siempre eres tan…
—¿Tan qué?—Me preguntó tomándome por la cintura.
—Tan tonto, tonto.
—Siento haberte dejado plantada amor, pero la junta se extendió bastante.
—Espero y eso de la junta si sea verdad y no me lo estés diciendo para ocultar alguna infidelidad he—Joe me tomó por los hombros y me miró fijamente.
—_____, nunca, nunca en la vida, me atrevería a engañarte, te amo, te amo como jamás pensé que fuera posible amar a alguien y por mucho tiempo pensé que entre nosotros jamás abría algo, que el recuerdo de Alexander no te dejaría ni siquiera mirarme, por eso aquella noche en la que estuvimos juntos, después de eso pensé que tal vez tú no me ibas a querer en tu vida y que verías lo que había ocurrido entre nosotros como un error, por eso me alejé de ti, porque no quería escucharlo de tu boca, y cuando regresamos a Casa, me decidí a olvidarte, por eso fui a visitar a Rose, pero, jaja, ésta ya estaba casada y tenía un niño precioso, le conté lo que ocurría contigo y me aconsejo que mejor te me acercara a ti, que te conquistara, y eso fue lo que quise hacer pero, tu me bofeteaste y me quede mudo, en realidad tú diste el primer paso, y ahora que ya te he contado todo lo que tuve que pasar para que al fin aceptaras ser mi esposa y ahora la madre de mi hijo ¿Crees que sería capaz de engañarte? Claro que no _____, tú y nuestro hijo son lo más hermoso que tengo.—Sentía las lágrimas recorrer mis mejillas, estaba muy sensible por el embarazo, por todo lloraba, pero esto si valía la pena.
—Ohh, Joe, te gusta verme llorar ¿verdad?— Me acerque a él lo más que pude ya que mi embarazo de nueve meses ya, no me permitía acercarme tanto a él.
—Cada vez te siento más lejos _____.
—Eres un…—Le quise decir algo pero un dolor muy fuerte en mi vientre me lo impidió.
—¿Estas bien?—Me preguntó Joe asustado.
—Si, no fue nada—De nuevo el dolor—Auch, sabes qué, creo que no, no estoy bien, ya es hora Joe.
—¿Hora de qué?—Me preguntó confundido.
—tu hijo Joe, tu hijo ya va a nacer—De nuevo el dolor.
—AUCH
—No siento amor, lo siento.
—Creo que tu uña perforó mi hombro.
—Y tu hijo va a perforar mi vagina y no m estoy quejando, Joseph si no me llevas ya el hospital tu hijo va a nacer aquí mismo.
—Esta bien, esta bien, andando—Joe me ayudó a bajar las escaleras y después no fuimos al hospital. Como mínimo dure 6 horas en trabajo de parto, como era primeriza pues era más difícil, o al menos eso dijo la enfermera.
—Te duele mucho—Me preguntó Joe.
—Un poco, pero ya se me esta pasando.
—Ya pronto, amor, ya pronto.
—Jeje, si, ya pronto.
—¿Aún no sabemos el nombre?
—Jaja, creo que no.
—Sabes, tú me dijiste que Alexander quería ponerle a uno de sus hijos Joe ¿Verdad?
—Si ¿Y?
—Pues que yo quiero que mi primer hijo lleve el nombre de mi hermano. Alexander.
—Joe…—Las lágrimas inundaron mis ojos—Alexander estaría feliz amor.
—Lo sé—Joe se acercó a mí y me besó, un beso rápido pero hermoso.
—¡¡Hay!! Llama a la enfermera, por favor.
—Claro.
 
—Ok, _____, ya esta un poco más y el bebé estará aquí.
—¡¡No puedo!!—Era demasiado para mí.
—Venga amor. Tú puedes.
—Joe, acércate—Joe se acercó y lo tomé de su bata.—¡¡¡Si no sabes, no opines!!!—Le grite a Joe.
—Tú puedes amor, venga, te amo, tú puedes.—Al parecer Joe no me escucho.
—_____, uno más, uno más y ya—Lo hice y al final escuche un llanto.
—Ya nació amor, bien hecho, bien hecho—Joe me besó la frente.
—¿Quiere cargar al bebé?—Le dijo la enfermera a Joe, este le dijo que si y me mostró al pequeño Alexander.
—Es hermoso—Le dije a Joe con los ojos llenos de lágrimas.
—Toma.—Joe me lo entregó.
—¿Quien te quiere amor?
—No lo tenemos que llevar—Me dijo la enferme.
—No, no, por favor.
—Bueno trabajo amor, te amo.
—Y yo te amo a ti.
 
Los ojos me pesaban y cuando los abrí vi a Joe a un lado de mí.
—¿Cómo dormiste?
—Muy bien, me siento mucho mejor, aunque un poco vacía.
—Jaja, ese vacio esta descansando en los cunero amor.
—Amo cuando me llamas amor.
—Y yo amo que tú lo ames. De hecho te amo.
—Yo te amo más—Dure en el hospital 2 días. Las visitas eran muy largas por parte de ambas familias y para nuestra sorpresa también fue muy larga y linda la de los papás de Alexander, en especial cuando les comunicamos el nombre del bebé, ambos nos abrazaron y nos dieron las gracias y obviamente todos teníamos los ojos inundados.
—Si Alexander no hubiera muerto… ¿Tú ya estarías con alguien más verdad?—Le pregunté a Joe días después de que me dieron de alta. Él tenía un libro entre sus manos y la espalda recargada en la cabecera de la cama, aún sumamente atractivo a pesar de que estaba en piyama. Dejó su libro y me miró.
—No—Me dijo sin titubear.
—¿Por qué no?—Pregunté con curiosidad.
—Porque te hubiera esperado, tal vez algún día te divorciaras de Alexander y yo… iba a estar ahí para ti.
—Ooohh Joe—Le tomé la cara entre las manos y lo besé.
—Te amo, amor mío.
—Y yo a ti.
 
 
Días después del nacimiento de Alexander, Joe y yo decidimos ir al cementerio a visitar a Alexander.
—Amigo, te presentamos a Alexander junior, el hijo que hemos tenido _____ y yo, espero y desde el cielo estés feliz por nosotros hermano—Le dijo Joe, yo sostenía al pequeño entre mis brazos.
—Hola, Alex, Dios, me siento rara, jaja, antes de que murieras me dijiste que me casara con Joe si algo te pasaba y lo cumplí Alex, y ahora soy la mujer más feliz del mundo, Joe me hace la mujer más feliz del mundo, y ahora tenemos a éste pequeño hermoso al cual hemos llamado como tú, tú sabes lo que significas para nosotros Alex. Siempre te extrañaré, fuiste muy importante para mí y siempre lo serás, siempre.
—Esperamos y estés feliz con nuestro matrimonio e hijo, y nunca nos vengas a jalar las cobijas, jaja.
—Estas loco Joe—Le dije, éste se colocó detrás de mí y tomó mi cintura.
—Te queremos mucho Alex, nunca lo olvides y siempre te tendremos aquí—Dijo Joe señalando su corazón.—Joe y yo después de colocar unas flores en la tumba de Alexander nos fuimos, tomados de las manos.
—Sabes qué—Le dije deteniéndonos—Las cosas pasan por algo, sino, ahora no sería así de feliz y no tendríamos a éste hermoso bebé. Te amo Joe.
—Y yo te amo a ti ____—Joe y yo nos besamos y nos fuimos.
Éramos felices, eso nadie lo podía negar. Tal vez mi lugar no estaba con Joe y con Alexander, tal vez por eso pasó lo que pasó, tal vez es verdad lo que decía Joe. Las Cosas Pasan Por Algo.



 
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 13 Empty Re: Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Vie 07 Feb 2014, 9:15 pm


Bueno chicas, espero y les haya gustado esta nove, ya sé que me tarde mucho en subir capis pero al fin la termine.


GRACIAS A TODAS POR SUS COMENTARIO, LAS QUIERO Y ESPERO VERLAS POR MIS OTRAS NOVES ñ_ñ
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 13 Empty Re: Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú)

Mensaje por GinaE Vie 07 Feb 2014, 11:12 pm

Me ha encantado!! Tuvieron un bebe *-* me gusto mucho esta novela (:
-fani
GinaE
GinaE


Volver arriba Ir abajo

Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 13 Empty Re: Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Sáb 08 Feb 2014, 11:07 pm

GinaE escribió:Me ha encantado!! Tuvieron un bebe *-* me gusto mucho esta novela (:
-fani
Awww, me alegra en verdad escuchar eso ñ_ñ
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 13 Empty Re: Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú)

Mensaje por ale_princess Dom 09 Feb 2014, 7:23 pm

que buen final hiciste, por fin 
felices y con familia :D me gusto la nove
qe posteaste antes, debes de subirla
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 13 Empty Re: Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú)

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Dom 09 Feb 2014, 7:57 pm

awwww estuvo hermosoooo 
:'( lloré y lloré 
u-u
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 13 Empty Re: Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.