O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú)

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 2 Empty Re: Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú)

Mensaje por issadanger Mar 01 Oct 2013, 2:39 pm

awwwwwwwwwwwwwwww dios amo a joeeee awww sigueee plizzz monseee siguee
issadanger
issadanger

Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 2 Empty Re: Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Jue 03 Oct 2013, 1:32 pm

Nada más a dos chicas lindas les gusta la nove :( 
Monse_Jonas
Monse_Jonas

Mensaje por Monse_Jonas Vie 04 Oct 2013, 12:06 pm

Capitulo Tres

Joe y yo fuimos a recorrer toda la ciudad primero fuimos al acuario que estaba hermoso.
— ¡Mira ese pez! — Le exclame a Joe.
— Es muy bonito, ¿Te tomó una foto?
— Si, quiero enseñársela a Alexander.
— Ok, aquí va, sonríe — Sentí el flash en mi cara, Joe miro la pantalla de la cámara y sonrió.
— Te ves hermosa ____.
— Gracias — Por la forma tan linda en la que me lo dijo y por como me miraba no puede evitar sonrojarme. De nuevo sentí el flash en mi cara — ¿Qué fue eso?
— Te ves hermosa cuando estas ruborizada.
— Gracias por el alago.
— No hay de que, no miento — Le sonreí y el me sonrió de vuelta.
— Andando — Alargué mi mano para que la tomara y así lo hizo, sin duda Joe era mi mejor amigo después de Alexander — Sabes Joe me alegra que seas mi amigo, eres casi como mi hermano — Joe hizo una media mueca.
— Gracias por considerarme tú… hermano.
— Jaja, no hay de que y por cierto, ¿Ya tienes listo tu traje para la boda?
— Si — Dijo con pereza.
— Y ¿Cómo es?
— Pues es un traje — Me miró y sonrió, amaba la sonrisa de Joe, era tan… genuina.
— En serio Joe, dime ¿Cómo es?
— Es, negro, con un pañuelo rojo y una corbata negra, camisa blanca, muy elegante.
— Hermoso. Gracias Joe — Joe me miró extrañado.
— ¿Por qué?
— Por ser tan buen amigo, eres genial, Joseph.
— Jaja, gracias a ti por elegirme como padrino.
— ¿Crees que elegiríamos a alguien más? ¡Claro que no!  
— Ustedes son muy importantes para mí ____.
— Y tú para nosotros Joe, después de la boda todo va a seguir igual, ya lo veras.
— Eso es mentira — Joe se veía ausente y al mismo tiempo tomaba una foto a un tiburón.
— ¿Por qué dices eso?
— Porque es verdad, en dos semanas serás oficialmente la señora de Smith.
—  ¿Y qué tiene de malo? ¿No estas contento por eso? — Le pregunte extrañada, él me miró de nuevo con una gran sonrisa, una sonrisa que no le llegaba hasta los ojos.
— Claro que si ____, estoy contento por ti y por mi amigo.
— Me alegra escuchar eso Joe.
— A mí también, mejor sigamos ¿si? — Me soltó la mano y camino un poco más deprisa. La actitud de Joe era muy… rara, y no sabía porque, así que mejor seguí caminando.

Después de pasar casi toda la tarde en el acuario fuimos a comer, Joe aún seguía algo distante conmigo, así que yo inicie la plática.
— ¿Te pasa algo Joe? — Joe levanto la vista y me encontré con esos hermosos ojos avellana que me miraban fijamente.
— No, nada — Volvió a bajar la mirada.
— Te conozco bien y se que algo te ocurre — Le insistí.
— No, no me pasa nada — Joe me hizo enfadar y tiré mi tenedor al plato, Joe vio mi acción pero volvió a bajar la miraba.
— ¿Estas molesto por algo Joe? ¿Es por algo que dije o hice?
— No, ____, no es nada de eso, es simplemente que no puedo creer que mi mejor amigo mi casi hermano se case en dos semanas.
— Joe… — Me sentí mal por él — tú siempre serás el mejor amigo de Alexander y eso JAMÁS va a cambiar.
— Mejor sigamos comiendo — Se volvió a concentrar en su comida y yo me enoje más.
— ¿Acaso es porque me voy a casar con Alexander? — Joe me miró de nuevo.
— No, no es por eso, ya te dije el motivo — De nuevo se concentro en su comida, mi enojo ante su evasión creció, me paré, tome mi bolso y me aleje. Sentí como alguien me tomó por la muñeca y hacía presión en ella.
— ____, espera — Miré a Joe fijamente a los ojos y vi una suplica en ellos.
— No Joe, somos amigo desde hace mucho tiempo pero pareciera como si no fuera así.
— Estoy algo agobiado por eso pero ya pasará.
— Dime que es lo que te molesta en realidad Joe.
— Es sólo eso, que tú y él se casan y a mi me dejan solo, es solamente eso — Mis fracciones se relajaron un poco.
— Joe… Siempre vas a ser nuestro mejor amigo, el de ambos, eso nunca lo dudes — Posé mi mano sobre su mejilla y éste la toma entre las suyas.
— Tienes razón — Volvió a sonreír con esa sonrisa tan hermosa, pero seguía sin llegar a sus ojos. — Sigamos comiendo.
—Esta bien — Estiro su mano y yo le di la mía, con sus dedos acaricio los míos. Joe era un gran tipo, cualquier chica moriría por él. Aún recuerdo el día que nos conocimos.

Dos años atrás.
— Estas fotos están geniales al señor Smith le encantarán — Eran las primeras fotos que tomaba en mi trabajo, tenia que impresionar a mi jefe, así que en cuanto las revele fui corriendo a su oficina, la emoción era tanta que no me fije que un chico alto, de traje, con un poco de barba y un cabello cortado a la perfección venia en la misma dirección que yo, y choque con él, todas las fotos volaron por los aires.
— Perdón — Se disculpo él.
— No, fue mi culpa, yo iba corriendo y no me fije — Estaba tan ocupada recogiendo las fotos que no lo miré, pero cuando lo hice vi unos ojos hermosos, grandes y color avellana, era un chico hermosos, me sonrió y yo a él.
— ¿Tú eres? — Me pregunto sin dejar de mirarme.
— ____, ____ Del Valle, soy pasante en la sección de fotografía.
— Wow, bienvenida _____ — Su sonrisa seguía presente en cada momento.
— Gracias — “Que bella sonrisa” pensé.      
— ¿Por qué tardas tanto Joe? — Miré a la dirección de donde provenía la voz y vi a un chico, de cabello castaño oscuro un poco más largo que el de Joe pero cortado de la misma manera y con el mismo peinado, al verme sonrió y salió de la oficina.
— Perdón, es que choque con ____ y le tiré sus fotos.
— ¿Tú eres?
— ____ Del valle, soy…
— Pasante en la sección de fotografía — Dijo Joe.
— Exacto — Lo miré y después a el otro chico.
— Bueno, bienvenida, yo soy Alexander Smith — Me dio su mano.
— ¿Eres hijo del señor Smith?
— Así es, y él es mi mejor amigo, casi mi hermano Joe Jonas.
— Ya me había presentado, pero sin el apellido.
— Un placer, bueno con permiso me tengo que ir.
— Bye.
— Hasta luego _____ — Me dijo Joe.

— ¿Recuerdas cuando nos conocimos? — Me pregunto Joe cuando nos sentamos a seguir comiendo.
— Jaja, justo estaba pensando en eso.
— Yo te conocí primero que Alexander.
— Si, debiste de invitarme tú a salir en lugar de él.
— Si, pero se me adelanto.
— Pues que mal.
— Si. — Seguí comiendo mi comida que por culpa de un disgusto casi dejaba. — ____ — Levante mi cabeza para mirarlo.
— ¿Qué pasa?
— ¿Por qué elegiste a Alexander?
— Pues porque es un caballero, lo amo Joe.
— Eso no lo dudo, pero ¿por qué, ósea qué viste en él?
— Su sencillez, la manera en la que trata de ayudar a todos, la gran persona que es, lo amo como loca y con palabras no te puedo explicar lo que siento por él.
— Tú y él serán muy felices juntos.
— Eso espero.
— Ya veras que si, él también te ama con locura.
— ¿Y tú Joe? ¿Tú amas a alguien?
— Si.
— ¿A quién?
— A una chica hermosa. 
Monse_Jonas
Monse_Jonas

Mensaje por Monse_Jonas Vie 04 Oct 2013, 12:07 pm

Chicas comenten mucho o la cancelare :( ya que sólo hay dos lectoras :( 
Monse_Jonas
Monse_Jonas

Mensaje por adina Vie 04 Oct 2013, 12:23 pm

siguela plissssssssss
adina
adina

Mensaje por Harriet Sáb 05 Oct 2013, 4:21 pm

asi o más obvio que a la chica que ama Joe es a ella y está triste porque se va a casar con su mejor amigo:c aws sigue
Harriet
Harriet

Mensaje por CandyLove Sáb 05 Oct 2013, 5:19 pm

JOE ME AMAAA!!
OMG! asdhsjkadksajdkasjdksa

Que sucederáa? SIGUELA

PS: No la canceles, te comprendo a mi tambien me pasa. Tengo dos lectoras en mis dos novelas :3
CandyLove
CandyLove

https://www.facebook.com/ali.peluche

Mensaje por JBisJonasBrotherss Dom 06 Oct 2013, 12:16 am

seguilkaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JBisJonasBrotherss
JBisJonasBrotherss

Mensaje por Harriet Dom 06 Oct 2013, 2:43 am

sigue y no la canceles:( aunque seamos pocas piensa que si nos esta gustando mucho la novela, porfavor no la canceles:(
Harriet
Harriet

Mensaje por Monse_Jonas Dom 06 Oct 2013, 11:07 pm

Bueno, chicas, mañana la sigo besos a todas ñ_ñ
Monse_Jonas
Monse_Jonas

Mensaje por Monse_Jonas Miér 09 Oct 2013, 9:57 pm

Capitulo Cuatro

— ¿Quién es la afortunada? — Tenía mucha curiosidad, además de que quería saber como era la chica.
— No te lo puedo decir.
— ¡Por qué no! — Proteste.
— Es mi secreto.
— Soy tu amiga, merezco saber.
— Esta bien te diré — Mi emoción creció, así que me acerque más y coloque los codos en la mesa para sostener mi cabeza.
— Escucho fuerte y claro.
— Pues… es una chica que vive en el fondo del mar pero muchos dicen que no existe — Al instante reaccioné y le di un pequeño empujón a Joe.
— ¡¡Joe, es enserio, dime!!
— Jaja, ok, te diré en verdad — Me coloque de nuevo en la posición anterior — Es una chica muy hermosa, tiene unos ojos de ensueño, una piel hermosa lisa y tersa como la de un bebé, su sonrisa es… magnifica, se ilumina todo cada ves que la veo sonreír, la amo como un loco — Estaba encantada por todo lo que decía Joe.
— ¿Y? ¿Quién es ella?
— Eso si no te lo puedo decir.
— ¡¿Por qué no?!
— Pues porque ella es prohibida.
— ¿Prohibida? — Le pregunte confundida.
— Si, ella es casada — Mi sorpresa fue muy grande.
— Qué mal.
— Si.
— ¿Y le conozco?
— Si, pero ya no te diré más.
— Sólo una cosa más.
— ¿Qué?
— ¿Ella lo sabe?
— Claro que no.
— Que mal Joe, todo esto que me cuentas, que mal por ti.
— Ya me enamoraré de alguien más.
— Eso espero, no te quiero ver triste he, además necesito que tengas hijos — Joe levanto una ceja y al mismo tiempo bebía su cerveza — quiero que tus hijos jueguen con los míos.
— Amm, no los esperes parada.
— ¡Joe!
— Es la verdad — Me sonrió y me guiño el ojo.
— Ash, contigo, ash — Él simplemente río.
Después de que terminamos de comer nos fuimos al hotel a ver a Alexander, ya que estaba preocupada por él.
— ¿cómo te sienes? — Le pregunte en cuanto abrí la puerta. Joe iba detrás de mí.
— Algo mejor, ¿Qué tal les fue?
— Me divertí — Dije y brinque a la cama aun lado de mi adorado novio.
— Bien hecho Jonas.
— Para eso estamos — Le sonrió.
— ¿A dónde irán esta noche?
— A ningún lado, me quedaré acá contigo — Le dije y me acerque para abrazarlo — Joe nos tomó una foto con la cámara que llevaba en la mano.
— Se ven muy bien.
— Somos la mejor pareja del mundo — Dijo Alexander y me besó.
— Bueno, mejor yo me voy, no quiero ver su espectáculo — Joe salió de la habitación.
— ¿Te trato bien?
— Claro, Joe es muy caballeroso.
— Y ¿Sabes el por qué?
— Claro, porque soy su amiga — Alexander me sonrió y después me besó, su mano recorrió mi espalda para después tocar mis muslos, su tacto era sagrado para mí, lo amaba, lo amaba con locura.
— Te amo, Alexander — Le susurre.
— Y yo a ti, eres el amor de mi vida — Cuando besó mi cuello perdí el control de mi misma y me deje llevar por sus caricias, hicimos el amor de una manera única.

Eran las 8 de la noche y Joe tocó en nuestra habitación.
— Pasa Joe — Le grite al mismo tiempo que aplicaba un poco de rímel en mis pestañas.
— ¿Ya estas lista? Iremos a cenar, después a recorrer un poco por ahí.
— Me parece perfecto — dijo Alexander — Ya verán que para mañana me les huno, se los prometo, después de lo de hace rato ya me siento mucho mejor — Me miró con una sonrisa picara y Joe entendió a que se refería.
— Sabes, Alex, no me interesa saber tu vida sexual, ¿____, Nos vamos?
— Eso es lo que te falta.
— Alexander, ya deja en paz a Joe, vámonos Joe, no le hagas caso a éste tonto.
— Jaja, no es para tanto — Se rió
— Ya duérmete — Le dije y cerré la puerta.

Joe y yo llegamos a un restaurante muy lindo, tenía un ambiente muy de acuerdo con la ciudad. Adornado con paredes de madera, lisa y tersa, algunos animales marinos colgados en las paredes junto con redes de pescar, una vibra exquisita que te invitaba a entrar y pasar un buen rato en compañía, el lugar era simplemente maravilloso.
— Buenas noches, mi nombre es Martha y hoy seré su camarera, cuando estén listos para ordenar llámenme.
La chica se fue y Joe y yo vimos los menús, todo se veía delicioso pero yo tenía antojo de una hamburguesa con doble carne, piña, jamón, winnis y mucho pero mucho aguacate.
— ¿Y si vamos a un Burguer King?
— ¿Burguer King? — Pregunto Joe extrañado.
— Si, es que tengo ganas de una hamburguesa.
— Pero tú querías venir aquí.
— Ya lo sé pero… 
— Esta bien, vemos a un Burguer King — Nos paramos y la camarera apareció.
— ¿Ya están listos para ordenar? —  a mí me dio mucha pena.
— No, es que no se siente bien y mejor regresaremos al hotel — Le dijo Joe a la chica, yo hice una media mueca indicando un malestar.
— Oh, que mal, bueno espero verlos pronto, que pasen buena noche.  
Nos fuimos del restaurante y cuando llegamos al Burguer King pedí una hamburguesa grande con papas grandes y un refresco grande.
— Wau ¿No crees que es mucho? — ME pregunto Joe  confundido.
— No, es perfecto — tomé la hamburguesa en mis manos y justo cuando la iba a morder sentí muchas nauseas y un gran deseo de vomitar, así que salí corriendo al baño, Joe me siguió.
— ¿Estas bien? — ME pregunto cuando salí.
— Si, no sé que pasó.
— Desde ayer estas rara.
— No sé que tengo.
— Pues yo lo creo saber
— ¿Y qué es?
— Tu malestar no se quitará hasta dentro de nueve meses.
— Estas bromeando.
—No, analízalo bien, TODO — Recalco las ultimas palabras. Entonces me puse a pensar en mi mareos de hace tres días, en las  nauseas matutinas, en los antojos inexplicables, en los ascos, en el retraso de más de un mes, el retraso, pensé.
— Hay que comprar una prueba de inmediato — Le dije a Joe asustada, no estaba lista para ser madre pero sabía que Alexander y yo lo amaríamos mucho, era el fruto de nuestro amor.
Joe pidió que le dieran algo para llevarnos la comida y yo me tomé toda la soda posible para poder tener la vejiga llena.
Llegamos a un centro comercial y empezamos a buscar una farmacia, cuando encontramos una le pedí a la señorita una prueba y fuimos hasta los baños de la plaza para comprobar algo que parecía ser más que obvio.
Salí de los baños y Joe me estaba esperando muy impaciente.
— ¿Y, qué dice?
— No sé, no la he visto, tengo miedo — Joe me miró con una cara muy dulce como para ser verdadera y tomó mi cara entre sus manos.
— No va a pasar nada malo ____, si estas embarazada Alexander estará más que feliz, y serán unos padres magníficos, te lo prometo — Sus palabras fueron tan linda y genuinas que me tranquilice y lo miré.
— Una rayita, negativo, dos rayitas, positivo — Dije al mismo tiempo que lo miraba y el asentía. Levante la prueba poco a poco y ahí estaba, era lo que tanto estaba esperando… dos rayitas, mis ojos se inundaron de felicidad, a pesar de que no me sentía preparada, estaba feliz — Es positivo Joe, voy a ser mamá — Salte así él y lo abrace.
— Felicidades ____, estoy muy contento por ti y por Alexander.
— Tenemos que ir a decirle que seremos papás — Una mujer de limpieza nos oyó y se acerco a felicitarnos
— No hay nada más lindo que estar embarazada, me alegró por ambos, se nota que serán unos excelentes papás, es la primera vez en 20 años de trabajar aquí que veo a dos jóvenes emocionados porque serán papás — La mujer fue a contarle a alguien a otra de sus compañeras y corrió a felicitarnos, yo me sentía muy rara porque creían que Joe sería el papá y al parecer a éste no le molestaba, pero tampoco podíamos arruinar la ilusión de ambas señoras.  

Monse_Jonas
Monse_Jonas

Mensaje por Monse_Jonas Miér 09 Oct 2013, 9:58 pm

Chicas perdón por subir hasta ahora pero bueno espero y comenten mucho besos
Monse_Jonas
Monse_Jonas

Mensaje por Harriet Miér 09 Oct 2013, 10:42 pm

omg seran papas alex y ella, pero algo no me cuadra bien con eso de que Alex no se siente bien, sjdkskds la doña se confundió pero no ahi porque corregirlas. siguelaa
Harriet
Harriet

Mensaje por issadanger Jue 10 Oct 2013, 4:24 pm

awwww monse como te atreves a dejarnos asii diosss JOE es un amorrr porqueeeeeee dios porque tiene que ser tan perfectoooo lo AMOOOOOOOOOOOO sigueeee pliz sigueeeeee
issadanger
issadanger

Mensaje por Harriet Jue 10 Oct 2013, 5:05 pm

:3
Harriet
Harriet

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba