O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 12 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 12 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 12 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 12 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 12 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 12 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú)

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 12 Empty Re: Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Vie 24 Ene 2014, 9:06 pm

Chicas aquí esta el link de la nueva novela pídemelo:  
https://onlywn.activoforo.com/t73076-pidemelo



Sinopsis 



_____ no necesitaba más emociones, ya había tenido suficientes en sus veintiséis años de vida. Había amado y también había perdido y sufrido. Sólo ansiaba tranquilidad, una vida ordenada, sin sobresaltos… Pero sus planes se vinieron abajo al conocer a Joe; sobre todo cuando él le hizo la propuesta más increíble que le habían hecho en su vida: una relación únicamente basada en el sexo, sin complicaciones, sin referencias al pasado: sólo un presente de placer y emociones.
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 12 Empty Re: Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú)

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Vie 24 Ene 2014, 10:53 pm

SIGUELA ME ENCANTA :D
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 12 Empty Re: Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Vie 24 Ene 2014, 11:06 pm

Capitulo Quince
 
 


Cumplimos seis meses en Houston y todo iba muy bien, las terapias de Joe cada vez iban mejor, aún no podía mover mucho las piernas pero al menos ya podía mover algo los dedos de los pies y eso era un gran avance, recuerdo que el doctor le dijo que si hubiera hecho eso desde hace mucho ahora ya estaría caminando, pero la depresión que invadía a Joe se lo prohibía, pero ahora eso ya había cambiado y Joe estaba mucho mejor, con más animo, muy contento, muy feliz y eso me gustaba, era muy bueno ver eso, por mi parte comencé a ir al psicólogo y me iba muy bien, las pesadillas que me invadían ya habían desaparecido, el deseo por lastimarme igual iba desapareciendo, al principio había sido difícil pero ahora ya era más fácil de lo que alguna vez creí que sería, las cicatrices en mis muñecas seguían ahí y eso era como un impulso para seguir, yo ya había encontrado trabajo en un periódico local en la sección de sociales, no me pagaban tanto como en la empresa de Mauricio pero me iba bien y eso era lo mejor.
—¿Listo Joe?
—Si, andando.
—Por primera vez te veré caminando después de tanto tiempo, eso es tan bueno Joe.
—No te adelantes tanto _____, tal vez no pueda.
— Yo sé que lo harás Joe, ya tienes dos meses en terapia y te esta yendo muy bien, por cierto, mis papás te mandan saludos.
—Gracias. Bueno, andando o llegamos tarde.
—Te ayudo.
—No quiero que me ayudes ¿Cuándo entenderás eso?
—Hasta que camines.
—Entonces haré lo posible porque eso sea pronto.
—Eso espero—Ambos nos reímos y salimos del departamento.
 
Joe estaba listo para pasar por las barras para que empezara a caminar, pero yo veía miedo en su mirada, estaba ansioso.
—Venga Joe, tú puedes—Joe me miró y sonrío, después de una inhalación de valor, colocó sus manos en ambas manos y se paró, al principio batalló mucho y el doctor quiso ayudarle pero éste se negó y con el dolor dibujado en su cara deslizó un pie, mis ojos tenían lagrimas, al fin después de tanto tiempo Joe estaba caminado, no me lo podía creer, mi amigo, nuestro amigo Alexander, nuestro amigo estaba caminado de nuevo, una oleada de felicidad sacudió mi cuerpo, Joe ya llevaba la mitad del camino recorrido, su frente estaba sudada y sus labios apretados, cuando llegó al final lo abrace y ambos caímos al suelo, él encima de mí, escondió su cara en mi cuello y soltó un suspiro de alivio —Lo lograste Joe, lo lograste—Le susurre al oído—Estoy tan orgullosa de ti—Joe me miró y me sonrío.
—Gracias, _____ — Su mirada era tan hermosa que me perdí en ella, hasta que el doctor lo quitó de encima de mí.
—Bueno Joe, vas muy bien, ya hay cambios, y eso es muy bueno, si sigues así, en poco tiempo podrás caminar de nuevo Joe.
—Eso es lo que más anhelo doctor.
—Pues entonces ya sabes lo que debes hacer Joseph—Le dije seriamente.
—Bueno chicos, no vemos la próxima semana.
 
 
Las navidades ya estaban próximas e iríamos a visitar a nuestras familias, Joe y yo ya teníamos un año en Houston y él ya podía cambar, al principio lo hacía con muletas pero ahora ya no, y eso era muy bueno, su familia estaba muy contenta y la mía también, todos esperábamos ese momento y este al fin había llegado, ahora Joe ya tenía un trabajo como arquitecto y eso le sentaba muy bien, me recordaba cuando estaba en la empresa con Alexander, pero ahora todo era diferente, Joe y yo éramos muy buenos amigos, nos contábamos todo y bueno las chicas no le faltaban y eso me hacía reír aunque Joe no aceptaba a ninguna y eso me hacía enojar, ya tenía 27 años, estaba viejo pero yo no me quedaba atrás ya tenía 25 y era una solterona emprendida, bueno en este tiempo eso importa muy poco, aunque esta noche he tenido una cita…
—¿Qué tal te fue?—Me preguntó Joe apenas cerré la puerta.
—¿La verdad?—Éste me asintió — Pues me ha ido pésimo, este hombre es más aburrido que escuchar la estación de música clásica, Dios, rogué porque ese sufrimiento acabará, fue tan malo—Joe se río de mí.
—Pues si sigues así, terminarás soltera.
—Mira quien habla, el señor “ninguna es lo suficientemente buena para mí”—Trate de imitar su voz—Lo que pasa es que eres un amargado.
—Vuelve a llamarme así y te lamentarás toda tu vida ____.
—Jaja, A MAR GA DO—Se lo dije por silabas y éste corrió por mí y me tomó en sus brazos para cargarme en su hombro y llevarme a mi habitación, donde me tiró en la cama y comenzó a hacerme cosquillas —Para, para, por favor, era broma, Joe, se me acaba el aire — Joe paró pero estaba arriba de mí y lo pude observar a plenitud, era un hombre muy guapo, era increíblemente guapo… me gustaba, me gustaba mucho, pero era una locura, era el mejor amigo de mi prometido, no podía hacerle eso a Alexander, no podía y no debía, eso sería una falta, aunque Alexander ya no estaba yo sabía que no era correcto… o al menos eso quería creer.
—Eres hermosa _____.
—Estas loco.
—Lo digo en serio. Cualquier hombre sería afortunado de tenerte a su lado.
—Joe…—No termine lo que quería decir porque me besó, al principio me quise negar pero después no puede y dejé que me besara y yo lo besé, el beso se intensifico y se convirtió en un más apasionado, cargado con mucha pasión, Joe descendió hasta mi cuello y me besó, yo tiraba de su cabello para que no parara, quería que continuara, no quería dejarlo ir, Joe me miró y su respiración estaba agitada al igual que la mía, se quitó la corbata y la camisa y puede ver su abdomen, mi lívido estaba por los aires y tuve que hacer lo mismo, me quité mi abrigo y mi playera quedando en mi sujetador, negro, Joe me volvió a besar hasta los pechos, mis gemidos me causaban un poco de repudio porque estaba haciendo algo que no debía, algo que no quería, pero no podía cambiar las cosas, simplemente no podía, no podía detenerme y no podía porque no quería y eso era lo que más me preocupaba. Cuando Joe entrón en mí, mi espalda se arqueó y sus embestidas era dulces, delicadas y deliciosas. ¡Qué estaba haciendo! Estaba haciendo el amor con el mejor amigo de Alexander. Cuando ambos llegamos al orgasmo Joe se tiró a un lado mío y yo me acurruque en su pecho.
—Te amo ____, te amo — No supe que responder y me quede dormida.
“Que sea una pesadilla que haya sido una pesadilla por favor” me repetía a mí misma, no quería abrir los ojos y ver algo que no me agradaría, pero poco a poco los abrí y vi a Joe Dormido a un lado mío, con el pecho desnudo, “No puede ser” pensé, levanté las cobijas para mirarme y estaba desnuda, Dios, Qué había hecho, acaba de traicionar a Alexander con su mejor amigo, no, no podía ser.        

 

   
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 12 Empty Re: Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú)

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Sáb 25 Ene 2014, 12:56 pm

SIGUELA ME ENCANTA ^_^
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 12 Empty Re: Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú)

Mensaje por ale_princess Dom 26 Ene 2014, 11:53 pm

perdon por no pasar antes, pero
sali con mi familia y no tenia internet
pero a lei los caps qe subiste y debo
confesar que me hiciste llorar mucho
me encanta tu nove, ojala la rayis y joe
si se den una oportunidada,,siguela por fis
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 12 Empty Re: Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú)

Mensaje por kathe hernandez Lun 27 Ene 2014, 9:22 am

mujer tienes que seguirla esta muy buena  Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 12 961472736  :niña:
kathe hernandez
kathe hernandez


Volver arriba Ir abajo

Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 12 Empty Re: Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú)

Mensaje por ale_princess Lun 27 Ene 2014, 10:50 pm

siguelaa por fis
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 12 Empty Re: Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú)

Mensaje por GinaE Lun 27 Ene 2014, 11:32 pm

OMG!!OMG! Siento no haberme pasado antes estube ocupada :c

Pero ya estoy aqui! Hicieron cositas xD al fin ♡.♡ xdd
Siguela
GinaE
GinaE


Volver arriba Ir abajo

Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 12 Empty Re: Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú)

Mensaje por CandyLove Mar 28 Ene 2014, 5:16 am

YA ERA HORA!!!

NO LO ESTAS TRAICIONANDO RAYITA XD

SIGUELA
CandyLove
CandyLove


https://www.facebook.com/ali.peluche

Volver arriba Ir abajo

Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 12 Empty Re: Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Mar 28 Ene 2014, 1:24 pm

Chicas trataré de subirles capi hoy, es que como ya regrese a la escuela pues me encargaron mucha tarea U_U
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 12 Empty Re: Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Mar 28 Ene 2014, 1:25 pm

GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS EN VERDAD.  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado: 
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 12 Empty Re: Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú)

Mensaje por GinaE Mar 28 Ene 2014, 7:04 pm

No te preocupes la escuela es mas importante ;)
GinaE
GinaE


Volver arriba Ir abajo

Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 12 Empty Re: Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú)

Mensaje por CandyLove Mar 28 Ene 2014, 10:13 pm

Subelo yaaaa!
CandyLove
CandyLove


https://www.facebook.com/ali.peluche

Volver arriba Ir abajo

Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 12 Empty Re: Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Mar 28 Ene 2014, 10:45 pm


Capitulo Dieciséis
 
Llegamos a Nueva Jersey, primero a casa de mis padres y después ambos fuimos a casa de sus padres, desde lo que había ocurrido días atrás, no me atrevía a mirarlo a los ojos, me resultaba imposible, vergonzoso, no podía y no quería mirarlo y hacía todo lo posible por no hablar con él y al parecer él igual conmigo. El viaje fue en completo silencio a no ser que por algún motivo, nos hablásemos y el trayecto a casa de mis padres y de él, resultó igual, al igual de vuelta a mi casa cuando me acompañó.
—Nos vemos luego _____ —Me dijo al bajar del coche y acompañarme hasta la entrada de mi casa.
—Si, bye—Me quiso dar un beso en la mejilla pero no se atrevió. Algo dentro de mí le pedía que lo hiciera, pero él se fue, y me dejó ahí, de pie mirándolo. Rodé mis ojos y me introduje a mi casa, mi madre se encontraba horneado galletas y yo me le uní después de lavarme las manos.
—Joe, se veía algo…tenso ¿Por qué?—Me preguntó al mismo tiempo que metía una bandeja al horno.
—No sé, tal vez esta cansado por el viaje—Le dije tratando de sonar indiferente y haciendo pinitos y monos de jengibre en la masa.
—Si, tal vez ¿Y cómo les esta yendo en Houston?
—Bien, de hecho muy bien, Joe tiene un trabajo muy bueno y el mío igual.
—Me alegra escuchar eso y ____ ¿Has tenido citas?—Dijo poniéndose a un lado mío y mirándome, yo aún no la miraba porque seguía en lo mío.
—Si, tuve una pero pfff, horrible, el tipo ni siquiera sabe besar, me babeó toda, de recordarlo se me revuelve el estomago, agrr además no platicaba de nada interesante, no era como Joe— ¡No puede ser! ¿Cómo se me salió eso? Mi madre me miró muy interesada en que le contara más—Quiero decir, con Joe me divierto, él es un gran amigo.
—¿Sólo un amigo ____?
—Si, mamá, sólo un amigo.
—¿No te gustaría que fuera algo más?
—No, es amigo de Alexander.
—____, Alexander, estaría contento de ver a su amigo y al amor de su vida juntos—Mis ojos se empezaron a empañar.
—No, mamá, no, voy a mi cuarto, nos vemos—Tomé unas galletitas del tarro y me fui a mi cuarto, necesitaba pensar en Joe, en mí… en lo que había pasado con él, hice el amor con Joe, me gustó, de hecho… no, no, yo no, él era mi amigo, no podía hacer eso, no tenía que sentir eso, Dios, estaba enamorada de Joe, por eso todas las invitaciones para salir las rechazaba, en realidad no era porque fueran aburridos, en realidad era porque quería que él me invitase a salir, quería que Joe se animara y me dijera algo, pero no, él nunca decía nada, el simplemente me miraba con cariño, me sonreía, me invitaba a salir a lo mucho dos veces al mes, pero nunca me mostraba lo que Alexander decía que Joe sentía por mí, él simplemente me decía “Tienes que conseguir una cita” pero siempre esperaba que él fuese mi cita y no. Cuando al fin me había resignado viene y me hace el amor como nunca en la visa hubiese imaginado, despierta sentimientos en mí y ni siquiera se atreve a dirigirme la palabra ¿Qué clase de amor hace eso?  
Trate de dormir pero me resultaba imposible, me movía de un lado a otro hasta que noté el sol y a mi madre entrado a mi recamara.
—Se dice ¿____, se puede pasar? Claro mamá, pasa.
—Lo siento cariño, pero ¡Dios! ¿Te has visto en un espejo? Parece como si no hubieses dormido en toda la noche.
—No pude dormir, eso es todo.
—¿Estuviste pensando en Joe?
—¡No! Sólo tuve insomnio, sólo eso.
—Haré que te creo ¿Vale?—La miré con los ojos entre cerrados.
—¿Qué quieres madre?
—Sólo venía a darte los buenos días  y a decirte que hace rato los Jonas nos invitaron a su casa a pasar navidad y tu padre y yo les hemos dicho que si.
—Ok, perfecto, mañana será un gran día.
—Si, los Jonas te quieren mucho amor.
—¿A dónde quieres llegar con eso?
—Tú lo sabes.
—Madre, por favor no sigas, mejor déjame bañar y nos vemos después, ¿Vale?
—Bueno, apúrate, hay que desayunar.
—Si—Mi madre salió y yo me metí a la ducha con el agua caliente cayendo por mi cuerpo y relajándome pensé en qué iría a pasar cuando viera a Joe, qué le diría, no tenía nada en mente.
 
Hoy iríamos con los Jonas así que busque algo bonito para usar, quería verme bien “para Joe” me dijo una vocecita interior que traté de ignorar, al final me decidí por un vestido color champagne con detalles en negro, unos tacones negros, un maquillaje natural y mis ondas sueltas, me veía bien a mi parecer, tomé mi bolso y salí de mi habitación a la sala, donde me esperaban mi familia.
—Hija, te ves hermosa—Me dijo mi papá-
—Gracias papá.
—¿Vas a conquistar a Joe?—Me dijo mi hermano.
—Jaja, que gracioso, Joe es sólo mi amigo y no más.
—Bueno ya no se peleen, parecen niños y ya están muy grandes—Ambos le hicimos caso a mamá y nos fuimos a casa de los Jonas. Al llegar nos recibió Denisse la cual se veía igual de elegante que siempre, para mi sorpresa los papás de Alexander también estaban ahí, así que nos salude y ellos me saludaron muy felices de verme al igual que yo a ellos, aún no veía a Joe y eso en cierto modo me desilusionaba, pero a la vez me tranquilizaba.
—¡Joe! Amor, pensé que no vendrías—Le dijo Denisse al verlo entrar. Joe se veía impecable, con un traje que le sentaba perfecto, pero aún no entiendo eso de “pensé que no vendrías” ¿ósea, Joe no pensaba pasar las navidades con su familia?
—¿No ibas a pasar las navidades aquí?—Le dije sin pensarlo y con un tonó de voz de reclamo.
—No—Dijo Joe en un tono de voz tan indiferente que me dolió.
—Él pensaba estar con Rose, su amor platónico—Dijo Denisse.
—Ahh—Joe me miraba con mucha atención, esperando mi reacción, mis ojos estaban por inundarse de lágrimas, así que decidí salir de ahí—Voy a tomar un poco de aire—Me marché al jardín en donde esperaba no me molestaran, necesitaba pensar en todo lo que estaba pasando, en como me había afectado aquello, Rose era la chica de la cual Joe duró enamorado toda su adolescencia según Alexander y ahora él había vuelto y pensaba estar con ella, eso hiso que mis lágrimas resbalaran por mis mejillas.
—¿Te encuentras bien _____?—Era Joe a mis espaldas, limpie rápido mis lágrimas y lo volteé a ver.
—Si—Le sonreí—Sólo salí a tomar un poco de aire, es todo. ¿Qué tal te fue con Rose?
—Bien, muy bien de hecho.
—Me alegro por ti Joe… me voy hace frio.
—____—Joe tomó mi brazo y me detuvo. Me miró y me beso en los labios, con tanta fuerza que cuando me soltó sentí mis labios hinchados. ¿Qué le pasaba a este hombre? ¿Podía ir con otra y después venir y besarme? Claro que no, así que le di una bofetada y me fui. La velada transcurrió muy animada para las tres familias, pero Joe estaba muy serio y yo igual, aunque al parecer nadie lo notaba. Horas después nos despedimos de todos y nos fuimos a casa, las tres familias acordaron pasar año nuevo en casa de nosotros  y Joe dijo que el sería el primero en esta ahí, mirándome fijamente.
 
*Una semana después*
 
—____, soy tu madre y necesito que me digas qué es lo que te esta pasando amor.
—Nada mamá—Llevaba días en mi cama sin querer salir.
—Pareces una adolescente enamorada—Miré a mi mamá y ésta al parecer entendió —¿Estas así por lo que pasó con Joe verdad? ¿Por lo de esa Rose? — Mi mamá se sentó en mi cama, yo hice lo mismo y la miré.
—Cuando estábamos en Houston días antes de venir acá me acosté con Joe—Mi mamá no me miraba con asombro, al contrario era como si ya lo supiese.
—¿Y qué pasó después?
—Nada, él simplemente se fue a la mañana siguiente y ya, no me dijo nada, él simplemente se fue, Alexander me dijo que me amaba y al parecer no, él lo único que quería era acostarse conmigo, divertirse conmigo y ya y en la fiesta, en su casa, me besó después de regresar de con esa Rose ¿Qué se cree?
—_____, ¿Te has puesto a pensar que tal vez Joe tenga miedo?
—¿Miedo de qué?
—Miedo de que tú no quieras algo con él, de que aún no hayas olvidado a su amigo, cariño, Alexander era como su hermano y tú eras su prometida amor.
—Pero… hahaha no lo entiendo mamá, ósea ¿qué espera de mí?
—¿Por qué no se lo preguntas hoy?
—Eso haré—Después de tanto esperar a que llegara la hora al fin llegaron y cuando Joe salió a tomar aire yo lo seguí—¿Podemos hablar?
—¿De qué?—Me dijo serio, con las manos en los bolsillos.
—De nosotros.
—¿Hay un nosotros?—Preguntó irónico.
—Es lo que quiero saber.
—¿Qué crees tú?
—Que me confundes, eso creo.
—_____...
—¿Qué es lo que estas esperando de mí Joe?
—Nada.
—¿Entonces? Explícame porque me haces el amor como si te importara y después me votas ¿Acaso sólo era un momento de diversión?—Joe caminó hasta mí y colocó sus manos en mi cara, tomándola fuertemente sin lastimarme.
—No digas eso _____, yo te amo, ¿me oyes? Te amo.
—¿Y si me amas por qué no me lo demuestras?
—Por qué no sé que sientas tú por mí.
—Yo te amo Joe—Joe sonrió y me beso como un loco al igual que yo a él, lo amaba y no quería perderlo, no quería dejarlo ir, estaba locamente enamorada de él y él de mí.
—Te amo—me susurró de nuevo, su frente estaba pegada a la mía.
—Te amo Joe.
—Hay que intentarlo ____.
—Si, hay que intentarlo—Ambos sonreímos y nos volvimos a besar.


 
Fin.

  
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 12 Empty Re: Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú)

Mensaje por Monse_Jonas Mar 28 Ene 2014, 10:48 pm

Chicas, espero les guste, después les subo el epílogo, gracias y por cierto, esta canción le queda al capitulo xD: 
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú) - Página 12 Empty Re: Las Cosas Pasan Por Algo (Joe y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.